RaulKO escribió:javillo93 escribió:Yo la verdad que sin haber jugado mucho aún, ya me temía eso que comentáis de que al poder dar tanta libertad de exploración, que lleguemos a algunos bosses demasiado chetados. Y yo no pienso que eso sea culpa del jugador
@ak4ever eso es culpa de diseño del juego. Pero bueno también es verdad que es muy difícil balancear juegos así de esta manera con un mundo tan amplio.
Si hubieran hecho eso sería un craso error... y mucha mucha gente dejaría el juego... pues no todo el mundo es capaz de estar horas y/o días para superar un boss...
El actual diseño del juego permite tener opciones, puedes abordar un boss con nivel muy bajo y pasarlas canutas, o puedes hacerte más fuerte y volver más tarde... el juego no te obliga a nada y ahí radica para mí el verdadero secreto del juego, los enemigos son los que son y tienen el nivel que tienen, si te has hecho tan poderoso que te resulta muy fácil, tranquilo, habrá un boss mas adelante que te pelará las pelotas...
En general, para mí el gran triunfo de este juego radica en hacer mecánicas divertidas y no obligarte con normas que al final no añaden diversión...
RaD3R escribió:Aqui todo el mundo metiendo hostias como panes y yo con el astrólogo que es un mierdas. Necesito urgente encontrar algún bastón bueno, buena armadura y otra arma. Hay algo decente para el astrólogo en la zona inicial, aparte de hechizos?
makeusmile escribió:Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!
Etiquétalos en el mapa. Pon un icono que te ayude a recordar dónde están.
Pues macho, yo como guerrero me estoy encontrando un montón de cosas de magia, gente que te vende conjuros y así todo el rato, me llama la atención pues paso olímpicamente de ellos...
Lo de las etiquetas en el mapa, tenéis razón que se tiene que hacer, pero es que reconozco que estoy acostumbrado a tener todo bien marcadito en el mapa, no tengo costumbre de ir marcando yo las cosas, pero tengo que ponerme porqué al final es imposible acordarse de donde viste cada cosa...