[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
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51
4%
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10%
61
Hay 611 votos.
r00mezkuh escribió:Jolin yo que habré matado 3 boses a lo sumo (sin contar minimazmorras y tal) y me veo que me falta la tira de cosas por hacer. No doy basto, estoy como que no se pa donde ir xDD


No tengas miedo de explorar. Si se te atraganta algún jefe o zona, da media vuelta y marcalo en el mapa. Ya volverás más adelante a buscar tu justa venganza XD
Al principio puede llegar a abrumar, y es comprensible, pero es un juego que te anima a explorar. Cuando creías haberlo visto todo, el juego te vuelve a sorprender, ya sea enemigos nuevos o zonas que creías exploradas y de repente se te abren más caminos.
Deberían adaptar los bosses gordos al nivel del personaje, he humillado a la primera a uno de la zona por la que voy y no me gusta nada eso [triston] .

La cosa es que no me paro a levear ni a explorar todas las regiones enteras de punta a punta, lo hago conforme me apetece y de forma natural pero voy al nivel 58 y estoy en
Raya Lucaria


Por cierto, que preciosidad de sitio, el arte de este juego es la hostia.
Por aquí uno que ha vencido a los primeros dos boses del juego. [plas] todo un logro para no haber tocado un Souls en mi vida...

Ahora soy nivel 55 y meto hostias como panes... he decidido abandonar el escudo e ir con espada a dos manos y constantes piruetas para intentar que no me aticen..

La verdad es que el juego es una pasada y el diseño de niveles es sencillamente excepcional... además hay tantas armas, talismanes, poderes y otras tantas mecánicas que la libertad que te da el juego y las posibles builds son casi infinitas...
Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!
makeusmile escribió:Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!

Eso hay que gestionarlo poniendo marcadores en el mapa, yo por ejemplo uso las calaveras para bosses que me mancharon los pantalones, la espada para estatuas de diablillo por abrir, la casita para las cosas esas que te teletransportan, diamantes para los templos de los bichos esos enormes, etc.

Rebozamiento escribió:Deberían adaptar los bosses gordos al nivel del personaje, he humillado a la primera a uno de la zona por la que voy y no me gusta nada eso [triston] .

La cosa es que no me paro a levear ni a explorar todas las regiones enteras de punta a punta, lo hago conforme me apetece y de forma natural pero voy al nivel 58 y estoy en
Raya Lucaria


Por cierto, que preciosidad de sitio, el arte de este juego es la hostia.

Me parece que vas muy por encima de nivel para esa zona, yo maté ese boss con nivel treinta y poco y me pareció un boss duro como cualquier otro boss nuevo al que te enfrentas. El tema de nivel y zonas me da que no lo gestiona muy bien el juego, en los DS se notaba como más natural si te metias en una zona de nivel demasiado alto pero en este hay tantos sitios a donde ir... Me ha pasado ahora que soy lv 60 y tras encontrarme con un par de bosses que me humillaban pensé en ir a ver las otras zonas que pensaba que serian del mismo nivel y llevo horas descubriendo mapa y cuevas matando los mobs de un golpe y minibosses y bosses de cuevas de dos golpes, encontrando piedras de mejora +1 y +2 cuando necesito +7 para mejorar mis armas...
Me está fastidiando un poco la experiencia esto, y vale que habrá sido fallo mio por no ir por "donde toca" pero básicamente iba por donde se supone que el juego te envia, simplemente fuí
del inicio hacia el norte que es donde te dicen que hay que ir siguiendo las gracias, porque además probé a ir al este para explorar un poco desde el sitio inicial y me encontré con un dragón que me destrozaba, por o tanto pensé que la zona del este era una zona para más adelante... y al final resultó que no, que era solamente un "gran enemigo" en una ubicación random cuando en los souls es lógico pensar que si vas a una zona nueva y te encuentras un enemigo tan fuerte es que no estas listo para esa zona.
Yo la verdad que sin haber jugado mucho aún, ya me temía eso que comentáis de que al poder dar tanta libertad de exploración, que lleguemos a algunos bosses demasiado chetados. Y yo no pienso que eso sea culpa del jugador @ak4ever eso es culpa de diseño del juego. Pero bueno también es verdad que es muy difícil balancear juegos así de esta manera con un mundo tan amplio.
Como funciona el modo online? No me han invadido en las 20h que llevo, solo npcs.

Gracias
Aqui todo el mundo metiendo hostias como panes y yo con el astrólogo que es un mierdas. Necesito urgente encontrar algún bastón bueno, buena armadura y otra arma. Hay algo decente para el astrólogo en la zona inicial, aparte de hechizos?

makeusmile escribió:Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!

Etiquétalos en el mapa. Pon un icono que te ayude a recordar dónde están.
A mie hubiera gustado que por lo menos los bosses tenga autolevel, así sería un mejor reto o por lo menos ponerlo como opción.
javillo93 escribió:Yo la verdad que sin haber jugado mucho aún, ya me temía eso que comentáis de que al poder dar tanta libertad de exploración, que lleguemos a algunos bosses demasiado chetados. Y yo no pienso que eso sea culpa del jugador @ak4ever eso es culpa de diseño del juego. Pero bueno también es verdad que es muy difícil balancear juegos así de esta manera con un mundo tan amplio.


Realmente si que depende de ti, puedes invertir tus almas en lo que quieras. Es decir explorar no te convierte en un semidios si no quieres, eso ya está en cada uno. Solo tienes que ver a gente como Chuso, personas enfermas que exploran absolutamente cada rinconcito y lo deletean de 3 ostias. Yo me identifico mucho con su forma de jugar. Siempre voy probando todas las armas, me subo puntito aquí puntito allá para no tener demasiada vida o escalado abismal de daño, a menos que vea que voy ultra underlevel etc.

La cosa es esa, el juego te da un conjunto de herramientas, y ya tu las utilizas como quieras, si te maxeas los atributos y tienes un montón de vida y daño y un arma rotísima, pues ya sabes lo que va a ocurrir. Igualmente no te va a salvar que en ciertos sitios te den pal´pelo. Y yo diría que está hecho así a propósito, para que todo tipo de gente se lo pueda pasar y no se atasque.
Para los que quieran darle con una build en plan movilidad y ataques rapidos os pongo un pequeño gif de mi partida de ayer, esta basada en cenizas para moverse rapido, congelacion y sangrado, no tiene nada de spoilers pero weno por los flanders lo meto dentro xD

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ionesteraX escribió:Para los que quieran darle con una build en plan movilidad y ataques rapidos os pongo un pequeño gif de mi partida de ayer, esta basada en cenizas para moverse rapido, congelacion y sangrado, no tiene nada de spoilers pero weno por los flanders lo meto dentro xD

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Hostias que chulo, dime stats y armas, me ha gustado.
ionesteraX escribió:Para los que quieran darle con una build en plan movilidad y ataques rapidos os pongo un pequeño gif de mi partida de ayer, esta basada en cenizas para moverse rapido, congelacion y sangrado, no tiene nada de spoilers pero weno por los flanders lo meto dentro xD

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javillo93 escribió:Yo la verdad que sin haber jugado mucho aún, ya me temía eso que comentáis de que al poder dar tanta libertad de exploración, que lleguemos a algunos bosses demasiado chetados. Y yo no pienso que eso sea culpa del jugador @ak4ever eso es culpa de diseño del juego. Pero bueno también es verdad que es muy difícil balancear juegos así de esta manera con un mundo tan amplio.



Si hubieran hecho eso sería un craso error... y mucha mucha gente dejaría el juego... pues no todo el mundo es capaz de estar horas y/o días para superar un boss...

El actual diseño del juego permite tener opciones, puedes abordar un boss con nivel muy bajo y pasarlas canutas, o puedes hacerte más fuerte y volver más tarde... el juego no te obliga a nada y ahí radica para mí el verdadero secreto del juego, los enemigos son los que son y tienen el nivel que tienen, si te has hecho tan poderoso que te resulta muy fácil, tranquilo, habrá un boss mas adelante que te pelará las pelotas...

En general, para mí el gran triunfo de este juego radica en hacer mecánicas divertidas y no obligarte con normas que al final no añaden diversión...

RaD3R escribió:Aqui todo el mundo metiendo hostias como panes y yo con el astrólogo que es un mierdas. Necesito urgente encontrar algún bastón bueno, buena armadura y otra arma. Hay algo decente para el astrólogo en la zona inicial, aparte de hechizos?

makeusmile escribió:Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!

Etiquétalos en el mapa. Pon un icono que te ayude a recordar dónde están.


Pues macho, yo como guerrero me estoy encontrando un montón de cosas de magia, gente que te vende conjuros y así todo el rato, me llama la atención pues paso olímpicamente de ellos...

Lo de las etiquetas en el mapa, tenéis razón que se tiene que hacer, pero es que reconozco que estoy acostumbrado a tener todo bien marcadito en el mapa, no tengo costumbre de ir marcando yo las cosas, pero tengo que ponerme porqué al final es imposible acordarse de donde viste cada cosa...
Yo mate anoche a godrick con nivel 28 , con las almas que me dio llegue a nivel 30 con 16 horas.
Creo que llevo poco nivel comparandome con otras personas, la verdad que he perdido bastantes almas en el castillo por muerte [+risas]

Por cierto yo también voy dejando marcadores en bosses que me revientan para ir más adelante. Ya estaba avituado a hacerlo en Zelda botw :p
RaulKO escribió:Pues macho, yo como guerrero me estoy encontrando un montón de cosas de magia, gente que te vende conjuros y así todo el rato, me llama la atención pues paso olímpicamente de ellos...

Lo de las etiquetas en el mapa, tenéis razón que se tiene que hacer, pero es que reconozco que estoy acostumbrado a tener todo bien marcadito en el mapa, no tengo costumbre de ir marcando yo las cosas, pero tengo que ponerme porqué al final es imposible acordarse de donde viste cada cosa...


Curioso, porque yo no paro de encontrarme cosas de guerrero por todos lados.
Chicos, me acerco al sitio para duplicar recuerdos y aún teniendo en el inventario 3 no me da ninguna opción. ¿Cada templo solo vale para un recuerdo específico o es un bug?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KYKUR88 escribió:@onodanger

Yo no lo pillaría e invertiría en subir de nivel.

saludoss

No se que son esos grilletes pero 5000 runas es calderilla [qmparto] poco nivel subes con eso. a mi cada nivel me pide ya 22.000 runas
@RaulKO hombre la diversión es subjetiva, para mí es más divertido que el juego me obligue a aprenderme los bosses tochos ajustándome el nivel cuando luche contra ellos que no llegar y reventarlos en un minuto.

Creo que la clave sería dejarnos elegir esa opción para que cada uno afronte el juego como más le guste o por lo menos poner un nivel recomendado de cada zona para guiarse un poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulKO escribió:
javillo93 escribió:Yo la verdad que sin haber jugado mucho aún, ya me temía eso que comentáis de que al poder dar tanta libertad de exploración, que lleguemos a algunos bosses demasiado chetados. Y yo no pienso que eso sea culpa del jugador @ak4ever eso es culpa de diseño del juego. Pero bueno también es verdad que es muy difícil balancear juegos así de esta manera con un mundo tan amplio.



Si hubieran hecho eso sería un craso error... y mucha mucha gente dejaría el juego... pues no todo el mundo es capaz de estar horas y/o días para superar un boss...

El actual diseño del juego permite tener opciones, puedes abordar un boss con nivel muy bajo y pasarlas canutas, o puedes hacerte más fuerte y volver más tarde... el juego no te obliga a nada y ahí radica para mí el verdadero secreto del juego, los enemigos son los que son y tienen el nivel que tienen, si te has hecho tan poderoso que te resulta muy fácil, tranquilo, habrá un boss mas adelante que te pelará las pelotas...

En general, para mí el gran triunfo de este juego radica en hacer mecánicas divertidas y no obligarte con normas que al final no añaden diversión...

RaD3R escribió:Aqui todo el mundo metiendo hostias como panes y yo con el astrólogo que es un mierdas. Necesito urgente encontrar algún bastón bueno, buena armadura y otra arma. Hay algo decente para el astrólogo en la zona inicial, aparte de hechizos?

makeusmile escribió:Hay alguna manera de saber los bosses que no has matado de sitios visitados? Sé que hay bosses opcionales que no he matado porque en su momento me costaba mucho y los dejé aparcados pero ahora no recuerdo ni cuales ni donde. Gracias!

Etiquétalos en el mapa. Pon un icono que te ayude a recordar dónde están.


Pues macho, yo como guerrero me estoy encontrando un montón de cosas de magia, gente que te vende conjuros y así todo el rato, me llama la atención pues paso olímpicamente de ellos...

Lo de las etiquetas en el mapa, tenéis razón que se tiene que hacer, pero es que reconozco que estoy acostumbrado a tener todo bien marcadito en el mapa, no tengo costumbre de ir marcando yo las cosas, pero tengo que ponerme porqué al final es imposible acordarse de donde viste cada cosa...

Exacto, justo todo lo contario que los souls, que era un puto dios del mando o no tenias narices a avanzar. se volvia frustrante, aqui se disfruta como un enano, yo solo he matado un boss en 38 horas de juego no tengo prisa no estoy atascado en un puto pasillo como en los souls
onodanger escribió:Sobre el primer jefe ...
He visto que venden unos grilletes por 5000 runas, merecen la pena o mejor invertirlos en subir nivel por qué en el primer contacto ha sido demoledor,


Yo los pille y no merece mucho la pena ...

apenas lo tira al suelo 3 segundos y cómo mucho lo puede usar 2 veces, a veces solo me funcionó 1 e incluso una vez lo deje para cuando no le quedará casi vida y no le hacía nada :-?


Sobre el segundo Boss , me a parecido muy duro sobre todo su segunda fase , lo he matado
invocando al npc, por supuesto [+risas],
y con la medusa la cual pensaba que no iba a ser efectiva pero si, al estar flotando evita varios de los ataques del Boss y aguanta bastante. La use al leer a otro compañero que le fue útil y [oki]
Hablo de Godrick
A mi me gusta como está el juego, si que es verdad que también depende del loot que te den y que sea afín a la clase que te has hecho , si eres de explorar mucho y hacer casi todo, el juego te recompensa con ello, a mi de jugar con la Uchigatana, que me encanta y la tengo mejorada, a jugar con un espadón que me cayo de un jefe opcional, con ésta última te facilita mucho las cosas, y encima tiene una habilidad de arma que está rotísima, fui a un jefe ahora opcional, y es que cayó rapídisimo gracias a este arma, a mi me mola que sea así porque de verdad que recompensa a los que se arriesguen explorando...
Rebozamiento escribió:Deberían adaptar los bosses gordos al nivel del personaje, he humillado a la primera a uno de la zona por la que voy y no me gusta nada eso [triston] .

La cosa es que no me paro a levear ni a explorar todas las regiones enteras de punta a punta, lo hago conforme me apetece y de forma natural pero voy al nivel 58 y estoy en
Raya Lucaria


Por cierto, que preciosidad de sitio, el arte de este juego es la hostia.


Pienso lo mismo que tú. Lo que debería ser un desafío es realmente un paseo.
La verdad es que pese a la optimización que ya sabemos que tiene es una maravilla de juego, el nivel de adiccion de todos los souls y en mundo abierto es todo un acierto y lo dice uno al que no le gustan en general los mundos abiertos por aburridos y de ser recaderos pero en este el viaje rapido es una buena opcion para los que piensan como yo.

por cierto donde venden las magias de gravedad , tengo el mejor bastón a mi parecer el bastón meteoro y solo tengo para tirar tres piedras muy potentes
pdriko31 escribió:
ionesteraX escribió:Para los que quieran darle con una build en plan movilidad y ataques rapidos os pongo un pequeño gif de mi partida de ayer, esta basada en cenizas para moverse rapido, congelacion y sangrado, no tiene nada de spoilers pero weno por los flanders lo meto dentro xD

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Hostias que chulo, dime stats y armas, me ha gustado.


Pues el arma es del primer castillo, despues esta aplicada la ceniza bloodhounds step que lo dropea un
caballero oscuro ( de los que solo salen de noche ) cerca de Lennes Rise
con efecto de frio para moverme asi, eso hace que tenga hemorragia + congelacion y que el arma escale con int + dex, es bastente divertido jugar asi.
Rebozamiento escribió:@RaulKO hombre la diversión es subjetiva, para mí es más divertido que el juego me obligue a aprenderme los bosses tochos ajustándome el nivel cuando luche contra ellos que no llegar y reventarlos en un minuto.

Creo que la clave sería dejarnos elegir esa opción para que cada uno afronte el juego como más le guste o por lo menos poner un nivel recomendado de cada zona para guiarse un poco.


Pero es que el juego ya te permite hacer eso, si lo que quieres es pasarlas canutas ve a por los bosses de una zona de inicio o si vas a explorar, no subas de nivel... si quieres sufrir puedes hacerlo yendo directamente a por la misión principal. Personalmente siempre pienso que es mejor, desde el punto de vista del diseño de juegos, ofrecer opciones a obligar al jugador a determinadas cosas, y precisamente lo que el juego ofrece son opciones.

Si el juego fuese como decís, probablemente yo y otros muchos jugadores no tan hardcore de la dificultad no lo podríamos jugar ni disfrutar igual, así que supongo que me alegro de que vosotros no estéis en el equipo de diseño de From... [carcajad]

JaviGabber escribió:Yo mate anoche a godrick con nivel 28 , con las almas que me dio llegue a nivel 30 con 16 horas.
Creo que llevo poco nivel comparandome con otras personas, la verdad que he perdido bastantes almas en el castillo por muerte [+risas]

Por cierto yo también voy dejando marcadores en bosses que me revientan para ir más adelante. Ya estaba avituado a hacerlo en Zelda botw :p


Pues eres muy crack... yo lo pasé ayer con...

nivel 54 y 24 horas, invocación de lobos, ayuda de la guerrera esa que te encuentras por el castillo...

Lo pasé a la tercera ya que antes tuve que aprender un poco cómo iban sus movimientos...



RaD3R escribió:
RaulKO escribió:Pues macho, yo como guerrero me estoy encontrando un montón de cosas de magia, gente que te vende conjuros y así todo el rato, me llama la atención pues paso olímpicamente de ellos...

Lo de las etiquetas en el mapa, tenéis razón que se tiene que hacer, pero es que reconozco que estoy acostumbrado a tener todo bien marcadito en el mapa, no tengo costumbre de ir marcando yo las cosas, pero tengo que ponerme porqué al final es imposible acordarse de donde viste cada cosa...


Curioso, porque yo no paro de encontrarme cosas de guerrero por todos lados.


Jeje, suele pasar...
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:
ionesteraX escribió:Para los que quieran darle con una build en plan movilidad y ataques rapidos os pongo un pequeño gif de mi partida de ayer, esta basada en cenizas para moverse rapido, congelacion y sangrado, no tiene nada de spoilers pero weno por los flanders lo meto dentro xD

Imagen

Hostias que chulo, dime stats y armas, me ha gustado.


Pues el arma es del primer castillo, despues esta aplicada la ceniza bloodhounds step que lo dropea un
caballero oscuro ( de los que solo salen de noche ) cerca de Lennes Rise
con efecto de frio para moverme asi, eso hace que tenga hemorragia + congelacion y que el arma escale con int + dex, es bastente divertido jugar asi.

Gracias compi, lo buscaré [oki]
A mi hay jefes opcionales de la primera zona, la del principio, que me han costado lo suyo, el puto
Caballero sabueso Darwil y el caballero ageste ese a caballo
pero hace nada que ya estoy yendo hacia el
Castillo del Velo Tormentoso
y siento que los enemigos caen muy rápido, soy nivel 31, así que creo que dentro de ese sitio voy a pasar de subir, o si subo, subiré stat que no tienen mucha influencia en el juego, tipo Fe y Mente para lanzar pequeños hechizos y aumentar los PC...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@spiderrrboy es que depende de la zona los enemigos son mas o menos fuertes. hay un mapa que te ponia el nivel de dificultadad de cada zona
RaulKO escribió:Pues eres muy crack... yo lo pasé ayer con...

nivel 54 y 24 horas, invocación de lobos, ayuda de la guerrera esa que te encuentras por el castillo...

Lo pasé a la tercera ya que antes tuve que aprender un poco cómo iban sus movimientos...




Puff que va, lo intente bastantes veces, facilmente 10. Como he dicho antes me lo pase
con ayuda del NPC , invocando a la medusa, 7 diales y use como arma el "destral de corteza helada" que es un hacha de hielo.
lo mate cuando ya practicamente iba a morir.
Hasta ahora llevo el equipo del inicio, voy con vagabundo. En apenas 2/3 golpes un jefe me liquida.
@RaulKO no tiene sentido lo que dices, no se sabe donde está la misión principal con certeza (de ahí parte de la gracia del juego) y aun sabiéndolo si de camino te encuentras con algo que te apetece explorar lo lógico es que lo hagas.

Si no subo de nivel dime que hago con las runas, ¿me compro un millón de flechas?

Precisamente yo estoy hablando de opciones, la opción de activar que los jefes se equiparen a tu nivel o no.

Mucha gente se empeña en jugar a juegos de FS teniendo poca capacidad para no frustrarse, sinceramente no entiendo a esas personas, la dificultad en los juegos de esta gente es su seña de identidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rebozamiento escribió:@RaulKO no tiene sentido lo que dices, no se sabe donde está la misión principal con certeza (de ahí parte de la gracia del juego) y aun sabiéndolo si de camino te encuentras con algo que te apetece explorar lo lógico es que lo hagas.

Si no subo de nivel dime que hago con las runas, ¿me compro un millón de flechas?

Precisamente yo estoy hablando de opciones, la opción de activar que los jefes se equiparen a tu nivel o no.

Mucha gente se empeña en jugar a juegos de FS teniendo poca capacidad para no frustrarse, sinceramente no entiendo a esas personas, la dificultad en los juegos de esta gente es su seña de identidad.

Si y no, una cosa es no tener un minimo de paciencia y otra es ponerte el modo "te vamos a putear y hacer perder 10 horas de tu vida en el mismo pasillo y si no puedes eres un manco de mierda" como en los souls.

yo creo que han aprendido de sus errores y han querido aprender de Cold Symmetry con mortal shell (juegazo) para hacer un juego mas generalista sin perder la esencia de los mas puretas.
Voy a destreza con la uchigatana+8 pero me gustaría cambiar. Alguna espada buena que no sea katana? Tengo alguna mágica pero me pide subir bastante inteligencia y paso.
También he pensado en cambiar talentos a mago por probar (tengo dos lágrimas y podría volver si no me gusta) pero nunca he jugado con magos en estos juegos.
Alguna build decente?
eR_pOty escribió:
KYKUR88 escribió:@onodanger

Yo no lo pillaría e invertiría en subir de nivel.

saludoss

No se que son esos grilletes pero 5000 runas es calderilla [qmparto] poco nivel subes con eso. a mi cada nivel me pide ya 22.000 runas


Tú vas por el primer boss y ya te piden 22k? Igual vas demasiado overlevel no crees? [looco]

El compañero si está bajo de nivel mejor q use esas runas en levear q en pillar ese item. Si tú tienes un consejo mejor, dáselo en lugar de decir esa tontería. O simplemente querías q supiéramos q a ti ya te piden 22k por level? [carcajad]

Saludoss
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
conjunto "overlevel" [looco] [qmparto]
click en la imagen para calidad completa

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KYKUR88 escribió:
eR_pOty escribió:
KYKUR88 escribió:@onodanger

Yo no lo pillaría e invertiría en subir de nivel.

saludoss

No se que son esos grilletes pero 5000 runas es calderilla [qmparto] poco nivel subes con eso. a mi cada nivel me pide ya 22.000 runas


Tú vas por el primer boss y ya te piden 22k? Igual vas demasiado overlevel no crees? [looco]

El compañero si está bajo de nivel mejor q use esas runas en levear q en pillar ese item. Si tú tienes un consejo mejor, dáselo en lugar de decir esa tontería. O simplemente querías q supiéramos q a ti ya te piden 22k por level? [carcajad]

Saludoss

tonteria sera para ti, porque vamos 5000 runas no subes ni un nivel nada mas empezar el juego...
Maldigo al que se le ocurrió poner el botón de agacharse en el joystick izquierdo, cada vez que estoy con un jefe lo pulso sin querer y me quedo vendido. [buuuaaaa]
@eR_pOty [facepalm] [facepalm]

Al principio del juego de hecho con 5k puedes subir varios niveles, no uno o ninguno [qmparto]

Y vaya si te parece mejor invertir esos 5k al inicio en un item q es inútil en lugar de seguir mejorando tu pj pues ya está todo dicho, mejor no vayas dando muchos consejos si son así, sin acritud. Igual te estás confundiendo con skyrim o algo..

Saludoss
Yo ayer me lleve un susto que te cagas, juego a oscuras con los cascos puestos, mi mujer se acercó a mí hablando pero no la oía, cuando estaba a mi lado yo estaba súper concentrado huyendo en una zona llena de enemigos y entonces de reojo vi algo que se movía a mi lado, pegué un grito de la leche. Mira que ya le he dicho que cuando venga que encienda la luz, que si me habla no la oigo.

Yo tengo claro dos clases, inteligencia y magia, que es la que estoy ahora y después haré una segunda vuelta a full fuerza y vitalidad.

La última vuelta será para montarme una buena build para PvP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KYKUR88 escribió:@eR_pOty [facepalm] [facepalm]

Al principio del juego de hecho con 5k puedes subir varios niveles, no uno o ninguno [qmparto]

Y vaya si te parece mejor invertir esos 5k al inicio en un item q es inútil en lugar de seguir mejorando tu pj pues ya está todo dicho, mejor no vayas dando muchos consejos si son así, sin acritud. Igual te estás confundiendo con skyrim o algo..

Saludoss

no sabia que habia que ser un pro aqui para comentar.... cada uno comenta lo que te le plazca y que cada uno tome los consejos o comentarios que quiera. lo que sobra es tu actitud despota y rancia
@eR_pOty XD lo q hay q tener es sentido común, y si no sabes algo no aconsejes, simple y llanamente. O, como mínimo, no contestes a otra persona intentando ayudar con un comentario sin sentido y que aporta 0.

Me dice déspota y rancio el que sigue en sus trece diciendo que elden ring es similar a skyrim y es un roguelike. [mad]

Aquí lo dejo por mi parte [beer]

Saludoss
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@KYKUR88 pues ves mordiendo el palo porque voy seguir comentando lo que me salga de las narices XD
habeis probado el modo foto que han sacado? no se si con eso te pueden o no banear... alguien lo ha probado?
geluch0 escribió:Voy a destreza con la uchigatana+8 pero me gustaría cambiar. Alguna espada buena que no sea katana? Tengo alguna mágica pero me pide subir bastante inteligencia y paso.
También he pensado en cambiar talentos a mago por probar (tengo dos lágrimas y podría volver si no me gusta) pero nunca he jugado con magos en estos juegos.
Alguna build decente?


Yo consegui un espadon curvo, que escala con destreza C y fuerza D, y tiene un arte que esta chetadisimo.... Te la da
un jefr opcional de la primera zona, el caballero sabueso Darwil, en una especie de teletransporte, de la carcel de no se que

Va justito de apartado artistico el juego, menuda iluminacion mas chula, la ambientacion da para paja [amor] [amor] ...
Imagen

Y recuerdo criticar a muerte, el video cutrisimo aquel de segundos que se filtro, debia ser otro juego o una pre pre pre alpha jajajja
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, otra pregunta....
el bicho isla ese gigante, que se oculta en el suelo y te abre la especie de templo que hay dentro con una tumba...para que sirve?

Para duplicar recuerdos



Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, otra pregunta....
el bicho isla ese gigante, que se oculta en el suelo y te abre la especie de templo que hay dentro con una tumba...para que sirve?

Para duplicar recuerdos



Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)

Hace poco pregunte acerca de la duplicacion y los recuerdos.
Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.
935k simultáneos en Steam, nuevo récord. Lo de este juego no parece tener límites.
El juego esta bueno, lo del mundo abierto si bien por momentos puede ser pesado. Tambien es bueno esa libertad de poder ir a cualquier lugar y luego regresar mas tarde a otro y volver a recorrerlo. Habia zonas que creia que ya no habia nada, volvi solo para buscar una cosa y en el camino me encuentro con una zona que se me habia pasado o no habia explorado.
thens escribió:Maldigo al que se le ocurrió poner el botón de agacharse en el joystick izquierdo, cada vez que estoy con un jefe lo pulso sin querer y me quedo vendido. [buuuaaaa]


Por si no lo sabes, puedes remapear las asignaciones del mando desde el propio juego, yo cambié esa función por la de seleccionar los enemigos pero al final lo volví a dejar por defecto. A mi me pasa a veces yendo a caballo, ya que si pulsas el stick te bajas del mismo...
Y para todos los que habeis jugado todos los souls con mando....soy el único que aún pulsa la A para cualquier acción, en vez de la Y? Las primeras veces tras empezar a jugar, siempre me pasa y me pongo a saltar [qmparto] [qmparto]
RaulKO escribió:
thens escribió:Maldigo al que se le ocurrió poner el botón de agacharse en el joystick izquierdo, cada vez que estoy con un jefe lo pulso sin querer y me quedo vendido. [buuuaaaa]


Por si no lo sabes, puedes remapear las asignaciones del mando desde el propio juego, yo cambié esa función por la de seleccionar los enemigos pero al final lo volví a dejar por defecto. A mi me pasa a veces yendo a caballo, ya que si pulsas el stick te bajas del mismo...


A mi me pasa esas dos cosas jajajaja lo del caballo es desesperante, estoy ahi en el fragor de la batalla subido en el caballo, y de la emocion debo darle hacia dentro un poco en el stick de camino y adios caballo jajjajaja
He pensado en remapear pero es que tampoco se me ocurre como hacerlo sin desajustar otras cosas....
7033 respuestas