me dicen que tengo que ir al gran elevador de rold, pero no veo forma de como llegar ahí, es a través de la ciudad?
Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.
Kenneth, me ha dicho que fuera al sur a su fuerte, que matara para liberarlo, luego he ido otra vez donde él y me ha dicho que fuera la fuerte que me iba a nombrar caballera, total que vuelvo y hay malos otra vez, los vuelvo a matar y me dice que lo siente etc..
Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.
d2akl escribió:Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.
O que la piratería si afecta... Xq desde el minuto 1 estaba para bajar, con sus updates al día etc.
Afecta a juegos de mierda, eso sí.
dos centinelas juntos.
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.
O que la piratería si afecta... Xq desde el minuto 1 estaba para bajar, con sus updates al día etc.
Afecta a juegos de mierda, eso sí.
gran frase la ultima jajjaja mis dieces
@11phenom11 este juego no solo abre un nuevo camino para los juegos de from, es que abre un nuevo camino a todos los juegos que vengan de mundo abierto.... Crea un precedente para mi
He matado a Morgott y Melina me ha dado el medallon de Rold para el ascensor en la zona helada de los gigantes. Pero por donde se va a la mardita zona?. Estoy dando mas vueltas que un joputa buscando la partida de nacimiento y no encuentro un mardito caminos.
HALLUDAAAAAAAAA......!!!!
Justo he preguntado eso mismo antes, pero ya lo encontré. Está en la capital, abajo, donde están los carros tirados y aparece un gigante andando. Hay una puerta muy grande cerrada que puedes abrir si te acercas. Sigue el camino y tarde o temprano llegarás.
thens escribió:@Little TuxJusto he preguntado eso mismo antes, pero ya lo encontré. Está en la capital, abajo, donde están los carros tirados y aparece un gigante andando. Hay una puerta muy grande cerrada que puedes abrir si te acercas. Sigue el camino y tarde o temprano llegarás.
xs1 escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:Para duplicar recuerdos
Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)
Hace poco pregunte acerca de la duplicacion y los recuerdos.Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.
i3rk escribió:xs1 escribió:KindapearHD escribió:
Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)
Hace poco pregunte acerca de la duplicacion y los recuerdos.Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.
A mi no me dejan duplicar nada. Ni idea de porque.
The_Reaper escribió:Que pasada de juego, como en el castillo me estaban dando de lo lindo, creo que tengo que subir más niveles, me he ido a explorar otras zonas para subir nivel y ya entonces volveré
Me he puesto a explorar el este a mi bola y joder que guapo!!
He conocido a un talKenneth, me ha dicho que fuera al sur a su fuerte, que matara para liberarlo, luego he ido otra vez donde él y me ha dicho que fuera la fuerte que me iba a nombrar caballera, total que vuelvo y hay malos otra vez, los vuelvo a matar y me dice que lo siente etc..
Enserio este juego es brutal, me recuerda al Zelda Breath of the Wild.
Conocéis algún otro juego con una ambientación así de oscura con bichos raros? Menudo juegazo se han cascado los de from software
La canción épica que suena en la pantalla de título del juego es la ostia. Estoy por ponerla de tono del móvil
i3rk escribió:xs1 escribió:KindapearHD escribió:
Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)
Hace poco pregunte acerca de la duplicacion y los recuerdos.Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.
A mi no me dejan duplicar nada. Ni idea de porque.
garbaje_de_potanzos escribió:El juego definido en un gif
11phenom11 escribió:Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.
haber pelado al señor injertos, tener una runa, joderme la vida el bicho feo ese del sótano.
Liurnia o algo así.
que desde la parte de esa especie de lago, donde está el dragón, puedes seguir como un río que pasa debajo de un puente y hay cosillas.
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy en...haber pelado al señor injertos, tener una runa, joderme la vida el bicho feo ese del sótano.
Y me he vuelto a Necrolimbo, la parte inicial (primer mapa que consigues por así decirlo) y allí estoy. Pregunta, antes de ir a...Liurnia o algo así.
¿Mejor me pateó Necrolimbo este y lo que hay al sur? Al este hay una parte más chunga, creo. La cosa es, por dificultad, nivel o lo que sea, ¿es mejor hacerse toda esta parte antes de ir hacia el norte? Que a lo mejor da igual, el juego ya invita a que vayas a tu ritmo, y yo veo lógico patearme toda esta parte antes de ir hacia allí, pero siempre tengo la duda. Igualmente, si voy y me patean el cacas ya cambiaré de rumbo.
Por cierto, vuelves a sitios que ya creías pasados, de repente dices "voy a probar por ahí" y encuentras cosas nuevas. Está realmente bien. Ahora me he encontrado...que desde la parte de esa especie de lago, donde está el dragón, puedes seguir como un río que pasa debajo de un puente y hay cosillas.
El que está en el edificio de donde sales tras el tuto, pero no tengo las espadas petreas necesarias para entrar... aun...
Oye, yo ya me he pateado el Castillo y vencido al Godrick pero no me suena ningún bicho feo del sotano. ¿Cómo se accede a él? Antes muerto que dejarme un boss vivo por ahí.
Por otro lado, ya he activado la runa de Godrick y vaya pasada, te da +5 a todos los atributos, la putada es que al morir se cancela el efecto y la tienes que volver a activar usando un arco runico, que cuesta la friolera de 4.000 runas, ¿algun consejo de donde se pueden obtener gratix?
javillo93 escribió:11phenom11 escribió:Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.
He tenido un empalme mañanero al leer tu comentario. Eso sería brutal xD
Pero bueno creo que es pronto para pensar en futuros juegos de From, disfrutemos de lo que estamos viviendo ahora con este juego que es increíble.
ElHobbit escribió:javillo93 escribió:11phenom11 escribió:Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.
He tenido un empalme mañanero al leer tu comentario. Eso sería brutal xD
Pero bueno creo que es pronto para pensar en futuros juegos de From, disfrutemos de lo que estamos viviendo ahora con este juego que es increíble.
Salvando las distancias... Un sekiro de mundo abierto puede ser Ghost of xulima sobre todo si lo juegas en difícil
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy en...haber pelado al señor injertos, tener una runa, joderme la vida el bicho feo ese del sótano.
Y me he vuelto a Necrolimbo, la parte inicial (primer mapa que consigues por así decirlo) y allí estoy. Pregunta, antes de ir a...Liurnia o algo así.
¿Mejor me pateó Necrolimbo este y lo que hay al sur? Al este hay una parte más chunga, creo. La cosa es, por dificultad, nivel o lo que sea, ¿es mejor hacerse toda esta parte antes de ir hacia el norte? Que a lo mejor da igual, el juego ya invita a que vayas a tu ritmo, y yo veo lógico patearme toda esta parte antes de ir hacia allí, pero siempre tengo la duda. Igualmente, si voy y me patean el cacas ya cambiaré de rumbo.
Por cierto, vuelves a sitios que ya creías pasados, de repente dices "voy a probar por ahí" y encuentras cosas nuevas. Está realmente bien. Ahora me he encontrado...que desde la parte de esa especie de lago, donde está el dragón, puedes seguir como un río que pasa debajo de un puente y hay cosillas.
un amuleto que da defensa mágica, toda la zona está llena de magos con jefes incluidos
un río debajo de luania, encontré un boss bastante guapo y un mapeado increíble en una de las zonas
A noche encontré ese rio subterraneo y me quedé ,eso si,cogi los items que habia al principio incluido una magia que hay en lo alto de un pilar y sali por patas de alli ,soy nivel 30 y me daba hasta miedo adentrarme mas
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.
El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.
Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.
Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.
El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.
Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.
Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.
El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.
Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.
Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.
chrispro escribió:Buenas, Soy heroe, me han dado las cenizas de espíritu de medusas, me las equipo y no puedo , se echa la mano atrás y como que no tiene nada, y no la invoca, me falta algo?
Según veo tengo los puntos de magia necesarios.
Gracias!
nekron y nokstella
invocacion para clonarte a ti mismo
Owain escribió:Madre mía.
Acabo de matar al primer gran boss del juego, y he muerto exactamente al mismo tiempo que él, y ahora resulta que no me han dado las recompensas que suelta.
¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Hay manera de conseguirlas?
Kurosawa42 escribió:The_Reaper escribió:Que pasada de juego, como en el castillo me estaban dando de lo lindo, creo que tengo que subir más niveles, me he ido a explorar otras zonas para subir nivel y ya entonces volveré
Me he puesto a explorar el este a mi bola y joder que guapo!!
He conocido a un talKenneth, me ha dicho que fuera al sur a su fuerte, que matara para liberarlo, luego he ido otra vez donde él y me ha dicho que fuera la fuerte que me iba a nombrar caballera, total que vuelvo y hay malos otra vez, los vuelvo a matar y me dice que lo siente etc..
Enserio este juego es brutal, me recuerda al Zelda Breath of the Wild.
Conocéis algún otro juego con una ambientación así de oscura con bichos raros? Menudo juegazo se han cascado los de from software
La canción épica que suena en la pantalla de título del juego es la ostia. Estoy por ponerla de tono del móvil
Es un juegazo Miyazaki se ha superado , lo de Zelda Breath of the wild fue antes y un después en los juegos de mundo abierto, eso lo sabe cualquiera que lo halla jugado , inolvidable; Después cuando juegas a otros de juegos mundo abierto ya no es lo mismo , todo lleno…no gracias , ni te invita a terminarlo, a seguir o te cuesta más…
Miyazaki lo dijo, que para este mundo abierto se habían inspirado en el , vaya si se nota y que giro lo ha dado , esa misma sensación pero sin menos ayuda , más “ perdido “ .
Le doy las gracias a BOTW por ser esa joya , ser esa inspiración y a ELDEN RING ídem .Hacer algo así no es fácil ,por eso quedaran grabados en la história del videojuego, sin duda.
No se si me lo acabaré , soy muy torpe , se me hacen duros los souls ,ojalá , sería el primero , con eso lo digo todo jeje .
Has mencionado la banda sonora , yo me he reservado esto ,échale un vistazo por si te interesa , pieza de coleccionismo, limitada y numerada
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/719390/elden-ring-the-vinyl-collection-limited-edition
Saludos.
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.
El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.
Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.
Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.
Claro, he perdido la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo del Injertado. De hecho he mirado un vídeo a ver como deben entregártelas y no me ha saltado el mensaje tutorial de las Grandes Runas.
¿Son objetos imprescindibles para avanzar? ¿Alguien sabe qué no voy a poder hacer? Porque si es así, tiro el juego por la ventana ya mismo.
Owain escribió:Nada, no están las recompensas en mi inventario. Spoiler de lo que he perdido y un par de preguntas, leer solo si habéis matado al Boss del castillo.Claro, he perdido la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo del Injertado. De hecho he mirado un vídeo a ver como deben entregártelas y no me ha saltado el mensaje tutorial de las Grandes Runas.
¿Son objetos imprescindibles para avanzar? ¿Alguien sabe qué no voy a poder hacer? Porque si es así, tiro el juego por la ventana ya mismo.
Un saludo y gracias por la ayuda.
del bicharraco ese con muchas manos , me lo tuve que cargar a distancia con una ballesta