[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.
Estoy después de pasarme la meseta de atlus
me dicen que tengo que ir al gran elevador de rold, pero no veo forma de como llegar ahí, es a través de la ciudad?
Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.

O que la piratería si afecta... Xq desde el minuto 1 estaba para bajar, con sus updates al día etc.
Afecta a juegos de mierda, eso sí.
Que pasada de juego, como en el castillo me estaban dando de lo lindo, creo que tengo que subir más niveles, me he ido a explorar otras zonas para subir nivel y ya entonces volveré
Me he puesto a explorar el este a mi bola y joder que guapo!!
He conocido a un tal
Kenneth, me ha dicho que fuera al sur a su fuerte, que matara para liberarlo, luego he ido otra vez donde él y me ha dicho que fuera la fuerte que me iba a nombrar caballera, total que vuelvo y hay malos otra vez, los vuelvo a matar y me dice que lo siente etc..

Enserio este juego es brutal, me recuerda al Zelda Breath of the Wild.

Conocéis algún otro juego con una ambientación así de oscura con bichos raros? Menudo juegazo se han cascado los de from software

La canción épica que suena en la pantalla de título del juego es la ostia. Estoy por ponerla de tono del móvil
Gringo Alpha escribió:Ahora mismo el juego, con 951K jugadores, siendo el más jugado de steam por delante de CS y lost ark. Para que luego digan de los single players. Vaya puta locura.

Impresionante. Y me sorprende más aún siendo el tipo de juego que es, vamos no me parece un juego para cualquiera.
Se lo merece, llevo 16 horas y por ahora es un auténtico juegazo.
Incluso gráficamente pese a tener limitaciones en muchas ocasiones luce muy muy bien. Por no hablar de la ambientación top.
Buenas!.
Estoy por hacerme un Prisionero o un Confesor. Me gusta jugar a ataques mágicos a distancia y a melee que aguante también con algún escudo y espada corta o bastón mágico. Qué diferencias habría entre esas dos clases?. Gracias!
solo voy a decir una cosa sobre este juego, llevare alrededor de 25 horas y la palabra q describe a este juego es ABRUMADOR, Miyazaki y compañía acaban de entregarnos el DS definitivo, el DS3 es como una simple demo a comparación a este en tamaño y variedad por supuesto..
Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.
d2akl escribió:

O que la piratería si afecta... Xq desde el minuto 1 estaba para bajar, con sus updates al día etc.

[qmparto] [qmparto] gran frase la ultima jajjaja mis dieces

@11phenom11 este juego no solo abre un nuevo camino para los juegos de from, es que abre un nuevo camino a todos los juegos que vengan de mundo abierto.... Crea un precedente para mi
Mira que lo queria desde el inicio del juego, ya tengo el escudo, la foto no hace justicia por el hdr, pero vamos mi siguiente build con escudaco a toas partes xD

Imagen

Solo he tenido que matar a
dos centinelas juntos.
25 horas de juego, solo tengo palabras buenas…
Y eso que mi primera impresión fue de agobio, pero una vez te haces a las mecánicas y te acostumbras, puedo decir que si me pongo a jugar un dark, sería un paso atrás, es el souls definitivo, sin duda.
Pero, un 10 no le daría, porque no existe la perfección, hay que mejorar el rendimiento, y el motor gráfico esta quedándose atrás, por lo demás, juegazo, puedo decir, sin dudarlo, que después de mis 33 años, y más de 20 como jugador, es el mejor juego que he probado en mi vida, y me considero muy exigente.
Esta tarde, he flipado en colores, una zona opcional, que es más grande que un mundo de los dark fácilmente, pero sin ser gratuito, con sentido y todo genialmente implementado, señor Miyazaki, que has hecho?
Madre mía, tomándome unas birras y pensando en el juego, que me has hecho Miyasaki😆
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:

[qmparto] [qmparto] gran frase la ultima jajjaja mis dieces

@11phenom11 este juego no solo abre un nuevo camino para los juegos de from, es que abre un nuevo camino a todos los juegos que vengan de mundo abierto.... Crea un precedente para mi

Era por no decir afecta a triples A trabajados sin mimo y sin cariño jehe. Ejem ubisoft y cía.
Yo tengo un quebranto a ver si alguien me puede ayudar por que llevo toda la tarde dando vueltas y no doy con ello.
He matado a Morgott y Melina me ha dado el medallon de Rold para el ascensor en la zona helada de los gigantes. Pero por donde se va a la mardita zona?. Estoy dando mas vueltas que un joputa buscando la partida de nacimiento y no encuentro un mardito caminos.

HALLUDAAAAAAAAA......!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Little Tux
Justo he preguntado eso mismo antes, pero ya lo encontré. Está en la capital, abajo, donde están los carros tirados y aparece un gigante andando. Hay una puerta muy grande cerrada que puedes abrir si te acercas. Sigue el camino y tarde o temprano llegarás.
thens escribió:@Little Tux
Justo he preguntado eso mismo antes, pero ya lo encontré. Está en la capital, abajo, donde están los carros tirados y aparece un gigante andando. Hay una puerta muy grande cerrada que puedes abrir si te acercas. Sigue el camino y tarde o temprano llegarás.

Gracias compi, ya lo encontre. [oki]
xs1 escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
Para duplicar recuerdos

Creo que no se que es eso (o no caigo ahora mismo xD)

Hace poco pregunte acerca de la duplicacion y los recuerdos.
Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.

A mi no me dejan duplicar nada. Ni idea de porque.
i3rk escribió:
xs1 escribió:
KindapearHD escribió:

Al matar un jefe principal o digamos un verdadero jefe, te dan un recuerdo que se puede usar para crear un arma de jefe. Y dicen que lo mejor es primero duplicar en esos templos y asi obtienes 2 recuerdos para poder crear 2 objetos, y no darle a la lectora de recuerdos que solo te daria 1 objeto.

Tienen que ser los que tienen la campana.
The_Reaper escribió:Que pasada de juego, como en el castillo me estaban dando de lo lindo, creo que tengo que subir más niveles, me he ido a explorar otras zonas para subir nivel y ya entonces volveré
He conocido a un tal
Kenneth, me ha dicho que fuera al sur a su fuerte, que matara para liberarlo, luego he ido otra vez donde él y me ha dicho que fuera la fuerte que me iba a nombrar caballera, total que vuelvo y hay malos otra vez, los vuelvo a matar y me dice que lo siente etc..

Conocéis algún otro juego con una ambientación así de oscura con bichos raros? Menudo juegazo se han cascado los de from software

La canción épica que suena en la pantalla de título del juego es la ostia. Estoy por ponerla de tono del móvil

Es un juegazo Miyazaki se ha superado , lo de Zelda Breath of the wild fue antes y un después en los juegos de mundo abierto, eso lo sabe cualquiera que lo halla jugado , inolvidable; Después cuando juegas a otros de juegos mundo abierto ya no es lo mismo , todo lleno…no gracias , ni te invita a terminarlo, a seguir o te cuesta más…

Miyazaki lo dijo, que para este mundo abierto se habían inspirado en el , vaya si se nota y que giro lo ha dado , esa misma sensación pero sin menos ayuda , más “ perdido “ .

Le doy las gracias a BOTW por ser esa joya , ser esa inspiración y a ELDEN RING ídem .Hacer algo así no es fácil ,por eso quedaran grabados en la história del videojuego, sin duda.
No se si me lo acabaré , soy muy torpe , se me hacen duros los souls ,ojalá , sería el primero , con eso lo digo todo jeje .

Has mencionado la banda sonora , yo me he reservado esto ,échale un vistazo por si te interesa , pieza de coleccionismo, limitada y numerada ;-)
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/719390/elden-ring-the-vinyl-collection-limited-edition

Saludos.
i3rk escribió:
xs1 escribió:
KindapearHD escribió:

No se como funciona correctamente. Creo que tienes que ir al primero que descubriste o quiza el mismo juego ha establecido un orden.
Me explico, yo habia desbloqueado 3 templos. En los ultimos templos no me dejaba hacer nada, asi que fui al primero que descubri, el de la primera zona y ahi si podia usar el recuerdo.
garbaje_de_potanzos escribió:El juego definido en un gif
Imagen

Jajaja me parto , es tal cual
11phenom11 escribió:Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.

He tenido un empalme mañanero al leer tu comentario. Eso sería brutal xD

Pero bueno creo que es pronto para pensar en futuros juegos de From, disfrutemos de lo que estamos viviendo ahora con este juego que es increíble.
Yo estoy en...

haber pelado al señor injertos, tener una runa, joderme la vida el bicho feo ese del sótano.

Y me he vuelto a Necrolimbo, la parte inicial (primer mapa que consigues por así decirlo) y allí estoy. Pregunta, antes de ir a...

Liurnia o algo así.

¿Mejor me pateó Necrolimbo este y lo que hay al sur? Al este hay una parte más chunga, creo. La cosa es, por dificultad, nivel o lo que sea, ¿es mejor hacerse toda esta parte antes de ir hacia el norte? Que a lo mejor da igual, el juego ya invita a que vayas a tu ritmo, y yo veo lógico patearme toda esta parte antes de ir hacia allí, pero siempre tengo la duda. Igualmente, si voy y me patean el cacas ya cambiaré de rumbo.

Por cierto, vuelves a sitios que ya creías pasados, de repente dices "voy a probar por ahí" y encuentras cosas nuevas. Está realmente bien. Ahora me he encontrado...

que desde la parte de esa especie de lago, donde está el dragón, puedes seguir como un río que pasa debajo de un puente y hay cosillas.
@Thorin_Saeba yo te recomiendo ir al sur de Necrolimbo, es una zona accesible y tienes montonazo de cosas para hacer allí también.

Yo todavía sigo explorando toda esa zona del mapa, luego me iré para el este a investigar y después ya iré a por el primer boss.

Saludos!!!
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy en...

haber pelado al señor injertos, tener una runa, joderme la vida el bicho feo ese del sótano.

Y me he vuelto a Necrolimbo, la parte inicial (primer mapa que consigues por así decirlo) y allí estoy. Pregunta, antes de ir a...

Liurnia o algo así.

¿Mejor me pateó Necrolimbo este y lo que hay al sur? Al este hay una parte más chunga, creo. La cosa es, por dificultad, nivel o lo que sea, ¿es mejor hacerse toda esta parte antes de ir hacia el norte? Que a lo mejor da igual, el juego ya invita a que vayas a tu ritmo, y yo veo lógico patearme toda esta parte antes de ir hacia allí, pero siempre tengo la duda. Igualmente, si voy y me patean el cacas ya cambiaré de rumbo.

Por cierto, vuelves a sitios que ya creías pasados, de repente dices "voy a probar por ahí" y encuentras cosas nuevas. Está realmente bien. Ahora me he encontrado...

que desde la parte de esa especie de lago, donde está el dragón, puedes seguir como un río que pasa debajo de un puente y hay cosillas.

Necrolimbo está a tope de cosas, así que yo te recomendaría patearlo ya que vas a encontrar cosas muy interesantes y unos cuantos boses chulos también...

Yo he repasado toda esa zona y la isla al sur y juraría (salvo omisión por mi parte) que me he petado todos los bosses excepto uno:

El que está en el edificio de donde sales tras el tuto, pero no tengo las espadas petreas necesarias para entrar... aun...

Un par de dudas en spoiler:

Oye, yo ya me he pateado el Castillo y vencido al Godrick pero no me suena ningún bicho feo del sotano. ¿Cómo se accede a él? Antes muerto que dejarme un boss vivo por ahí.

Por otro lado, ya he activado la runa de Godrick y vaya pasada, te da +5 a todos los atributos, la putada es que al morir se cancela el efecto y la tienes que volver a activar usando un arco runico, que cuesta la friolera de 4.000 runas, ¿algun consejo de donde se pueden obtener gratix?

En fin, yo ya estoy en nivel 59 y meto hostias como panes, ayer empecé la zona de Liurnia y debo retractarme de lo que dije sobre los gráficos del juego, ya que realmente son muy buenos...
javillo93 escribió:
11phenom11 escribió:Lo "malo" de este juego es que ya no tiene sentido que Miyazaki haga un juego como los anteriores, esto les abre una nueva era por narices. Ojalá un Sekiro 2 de mundo abierto. Eso podría ser orgásmico.

Pero bueno creo que es pronto para pensar en futuros juegos de From, disfrutemos de lo que estamos viviendo ahora con este juego que es increíble.

Salvando las distancias... Un sekiro de mundo abierto puede ser Ghost of xulima sobre todo si lo juegas en difícil
ElHobbit escribió:
javillo93 escribió:

Salvando las distancias... Un sekiro de mundo abierto puede ser Ghost of xulima sobre todo si lo juegas en difícil

Estoy de acuerdo mejor un Bloodborne de mundo abierto eso si podría quedar bien
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy en...

Liurnia o algo así.

Yo hice la siguiente zona directamente y la verdad hay un item al sur de necrolimbo que facilita mucho la vida en esta zona.

un amuleto que da defensa mágica, toda la zona está llena de magos con jefes incluidos

Creo que mate al jefe de luania con nivel 45, exploró bastante pero no quiero farmear para mantener el reto.

Soy de los que no uso invocaciones para jefes, al menos de momento.

Vaya guapada de zona subterránea que hice ayer
un río debajo de luania, encontré un boss bastante guapo y un mapeado increíble en una de las zonas

La verdad que el juego me está pareciendo infinito, hay mil cosas que hacer y mil retos por cualquier lado.
@PepeC12
A noche encontré ese rio subterraneo y me quedé [flipa] ,eso si,cogi los items que habia al principio incluido una magia que hay en lo alto de un pilar y sali por patas de alli [qmparto] ,soy nivel 30 y me daba hasta miedo adentrarme mas
Gente, un par de preguntas: Casi nunca puedo invocar a mis espíritus, muy a menudo tengo un cuadradito arriba, debajo de la vida, que me dice que no puedo. ¿Alguno sabe cómo quitármelo?
Y segundo: Ayer me dio un montón de problemas el online, cada vez que intentaba invocar a alguien me daba error, 49 de cada 50 intentos, no exagero. ¿Fue cosa mía y los servidores estaban tocados?
garbaje_de_potanzos escribió:El juego definido en un gif
Imagen

Aun recuerdo este de DS3 [qmparto]
Imagen
Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.

El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.

Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.

Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.

El mundo abierto es fantástico, la sensación de descubrimiento es constante y siempre hay cosas que hacer pero todavía no estoy seguro de que esto encaje con la formula Souls. Con ese nivel que llevo, ya me está pasando de cargarme bosses de cinco martillazos.

Aparte el sistema de recompensas... Creo que es en el juego de From Software que menos cosas he encontrado para mi clase (pura fuerza) y en el que el drop de los enemigos es menor o directamente ni me interesa. Para mí el Fashion Souls era una parte importante de la experiencia y aquí... no siento lo mismo. Creo que el mundo abierto ha dilatado el placer del looteo demasiado. Por ejemplo, te puedes hacer una zona enooorme para que al final haya un báculo que no te sirva de nada. Por la propia naturaleza 'de niveles' de los Souls, creo que esto estaba más controlado.

Pero como digo, 'solo' 16 horas. Esperando ansioso a ver qué me encuentro a partir se aquí.

Yo pensaba como tú pero la verdad que me está cambiando la impresión.

Hay zonas super chulas con retos y cofres por todos los lados, y cuando digo chulas es que te quedas con cara de WTF.

Además hay loot super escondido en muchas mazmorras, bastante más difícil de encontrar que en los antiguos souls, posiblemente por culpa de la mecánica de salto.

Dale tiempo porque ya te digo que el juego sigue mejorando.

Nivel 30 creo que está bien para godrick, a mi me costó 3 o 4 intentos sin invocaciones ni nada. No me pareció difícil pero ten encuenta que es el primer jefe.
ElPrecursor escribió:Nivel 30. Primer boss tocho de historia recien matado e intentando limpiar toda la primera zona. Como jugador de todos Souls, Bloodborne y Sekiro... tengo sensaciones encontradas, la verdad.

Totalmente de acuerdo con la parte que te resalto. Voy con confesor escalando en Fuerza, Destreza y Fé, y vale que tiene que haber de todo en el mundo del juego para todas las clases, pero me doy cuenta de que algo va mal en ese aspecto cuando te ventilas 3 jefes seguidos, y los tres sueltan de loot o en la zona báculos y dagas. Obviamente, no quiero seguir guías, y si lo hago es para algún jefe que se me atraganta o alguna zona en la que me atasco; eso de estar mirando soluciones no es lo mío.
Chaquetero está baneado por "troll"

El problema del inicio es que una vez llegas a nivel 25-35 las zonas iniciales son un puñetero paseo, luego en zonas siguientes la cosa vuelve a repuntar en dificultad.

Y el problema también es comparar a este juego con Dark souls 3 o bloodborne. Son todos juegazos, con sus más y sus menos, y el marketing de muchos al decir que el juego es una evolución de la fórmula souls es eso, marketing. No hay ninguna evolución, hay un cambio de concepto que te da más libertad, exploración, y magnitud, sí, pero que también te quita tensión, dificultad y desafío, e incluso variedad de escenarios con respecto a un mundo cerrado o por zonas de los anteriores. Este juego está más disuelto que los anteriores, para bien y para mal.
(mensaje borrado)
Buenas, Soy heroe, me han dado las cenizas de espíritu de medusas, me las equipo y no puedo , se echa la mano atrás y como que no tiene nada, y no la invoca, me falta algo?

Según veo tengo los puntos de magia necesarios.

Gracias!
chrispro escribió:Buenas, Soy heroe, me han dado las cenizas de espíritu de medusas, me las equipo y no puedo , se echa la mano atrás y como que no tiene nada, y no la invoca, me falta algo?

Según veo tengo los puntos de magia necesarios.

Gracias!

Sólo puedes invocar cuando aparece la señal de invocación de cenizas en la parte izquierda de la interfaz. Un ejemplo aquí.
Algo mas de 50 horas aqui y aun enganchado como el primer dia que lo probe en la beta, ya comente en hace meses que me parecia le mejor juego de From quitando Bloodborne, bueno ahora ya puedo confirmar que incluso supera al BB, impresionante el trabajo de esta gente.

Acabo de estar toda la mañana en
nekron y nokstella
madre del amor hermoso que dos zonas, la sacada de rabo de esta gente es epica, sensacion de estar jugando todo el rato con la boca abierta por la rayada de esta gente con el diseño de zonas y bichos [qmparto]

En esa zona he pillado la
invocacion para clonarte a ti mismo
y joer que chetada esta xDDD

Las miles de cosas que hay en este juego y que nos saltaremos por no sarberlas es abrumadora, zonas enteras que la gente ni vera en primer run.
Madre mía.

Acabo de matar al primer gran boss del juego, y he muerto exactamente al mismo tiempo que él, y ahora resulta que no me han dado las recompensas que suelta.

¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Hay manera de conseguirlas?
@Owain A mi me paso y si me las dio, mira tu inventrio a ver si estan ahi.
Owain escribió:Madre mía.

Acabo de matar al primer gran boss del juego, y he muerto exactamente al mismo tiempo que él, y ahora resulta que no me han dado las recompensas que suelta.

¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Hay manera de conseguirlas?

A mí me pasó ayer, pero si me dieron la recompensa (era una invocación). Igualmente se me quedó bugueado porque podía seguir teletransportandome al escenario pero el bicho no salía.
Una duda. Tengo la opcion de reforzar armadura peto cuando la selecciono no me aparece nada. A alguien mas le pasa?
Kurosawa42 escribió:
The_Reaper escribió:Que pasada de juego, como en el castillo me estaban dando de lo lindo, creo que tengo que subir más niveles, me he ido a explorar otras zonas para subir nivel y ya entonces volveré
He conocido a un tal

Es un juegazo Miyazaki se ha superado , lo de Zelda Breath of the wild fue antes y un después en los juegos de mundo abierto, eso lo sabe cualquiera que lo halla jugado , inolvidable; Después cuando juegas a otros de juegos mundo abierto ya no es lo mismo , todo lleno…no gracias , ni te invita a terminarlo, a seguir o te cuesta más…

Miyazaki lo dijo, que para este mundo abierto se habían inspirado en el , vaya si se nota y que giro lo ha dado , esa misma sensación pero sin menos ayuda , más “ perdido “ .

Le doy las gracias a BOTW por ser esa joya , ser esa inspiración y a ELDEN RING ídem .Hacer algo así no es fácil ,por eso quedaran grabados en la história del videojuego, sin duda.
No se si me lo acabaré , soy muy torpe , se me hacen duros los souls ,ojalá , sería el primero , con eso lo digo todo jeje .

Has mencionado la banda sonora , yo me he reservado esto ,échale un vistazo por si te interesa , pieza de coleccionismo, limitada y numerada ;-)
https://store.bandainamcoent.eu/es/product/719390/elden-ring-the-vinyl-collection-limited-edition

Saludos.

idem, ahora a ver si el BOTW 2 añade mazmorras tipo Skyrim o Elden ring y ya seria la leche

Yo tengo una tonelada de armas de fuerza (y de cualquier tipo). Al principio se consiguen pocas cosas en general. Cuando avances la cosa cambia bastante. Y siempre puedes farmear cosas de los enemigos, aunque sea tedioso yo en el principio del juego conseguía armaduras y armas así.

Y otra cosa a tener en cuenta es que con las cenizas puedes cambiar armas de destreza a mixtas o a fuerza.
Nada, no están las recompensas en mi inventario. Spoiler de lo que he perdido y un par de preguntas, leer solo si habéis matado al Boss del castillo.

Claro, he perdido la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo del Injertado. De hecho he mirado un vídeo a ver como deben entregártelas y no me ha saltado el mensaje tutorial de las Grandes Runas.

¿Son objetos imprescindibles para avanzar? ¿Alguien sabe qué no voy a poder hacer? Porque si es así, tiro el juego por la ventana ya mismo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Owain escribió:Nada, no están las recompensas en mi inventario. Spoiler de lo que he perdido y un par de preguntas, leer solo si habéis matado al Boss del castillo.

Claro, he perdido la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo del Injertado. De hecho he mirado un vídeo a ver como deben entregártelas y no me ha saltado el mensaje tutorial de las Grandes Runas.

¿Son objetos imprescindibles para avanzar? ¿Alguien sabe qué no voy a poder hacer? Porque si es así, tiro el juego por la ventana ya mismo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Pues lo que has perdido es bastante importante. Ignoro si es obligatorio para pasarte el juego, pero ese objeto da un bufo bastante notorio al personaje una vez lo activas además de darte un hueco extra para talismanes hablando con un NPC.
Para mi de coña está siendo un paseo, todo lo contrario [+risas]
A algunos enemigos les quito muy poca vida, no se si es que voy mal equipado.
Sigo utilizando casi siempre la espada que lleva el vagabundo de inicio, si no recuerdo mal la tengo a +3.
Me gustan las armas ligeras y que sean rápidas.

Pd: Simplemente los soldados random esos con armadura pesada que están por el castillo me las hacen pasar canutas, les huyo.
Por no hablar
del bicharraco ese con muchas manos [qmparto] , me lo tuve que cargar a distancia con una ballesta
Buenas! a ver necesito un consejito chavales/as...
Es el primer souls que me engancha, lo que quiero decir con esto es que no he jugado casi nada antes a los darksouls,bloodborne etc...pero este si me ha enganchao...pero claro me esta costando un poco avanzar, y ahora que no llevo mucho completado estoy por cambiar de clase (osea empezar una nueva partida) y probar... he empezado con el confesor pero creo q el cuerpo a cuerpo no es lo mío jajaja
en otros juegos siempre me suelo hacer magos a distancia, recomendáis empezar con el astrologo? parece que es la clase mago puro no?
y si me decido a ir con una cuerpo a cuerpo, cual me recomendáis???
7033 respuestas