[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
DarkMessiah escribió:
adri079 escribió:Como se mejoran los báculos? Tengo el bastón de meteorito pero nose como subir el nivel como hago con la espada ...

Lee la descripción, no se puede.

Jajaja perdón por el retraso XD
@i3rk Termina de investigar todo liurnia si lo prefieres, pero sí, luego puede ir caelid perfectamente, sobretodo si tenemos en cuenta q ahí está una parte del medallón de dectus. Si dices que te revientan en caelid y has terminado la academia con ese lvl n te puedo ayudar la verdad, pasé esas zonas con menos lvl y n me parecieron complicadas. Estás mejorando las armas que usas? Pq igual es por eso q se te hace complicado.

@dark_mousy lo hay.

@vencillon
explora luirnia entero y luego para caelid. Si no tira para la meseta altus pero esa zona va después
@Nixon Kane le estuve dando este finde... una puta pasada el juego, no se cuantas veces he muerto ya... Eso si voy a empezar otra partida porque empece a subir las estadisticas al tuntun y veo que esta mal asi que empezare con otra case mas ligera que el caballero.
Yo noto algo raro en el progreso en el sentido de que una zona posterior me está pareciendo más fácil que la anterior. Hablo de la capital, que se supone va que después de la zona este y sin embargo me está resultando bastante más fácil. Y se supone que es posterior porque
el medallón para entrar en la capital se consigue precisamente en Caelid, no entiendo nada
. Lo veo raro, aunque todavía me queda mucho por explorar y en la otra zona había partes más sencillas que otras.
dark_mousy escribió:Buenas, hay algún amuleto para poder lanzar los hechizos mas deprisa?

Este https://eldenring.wiki.fextralife.com/Radagon+Icon
Exitworldgamer escribió:Es que no quiero spoilear pero en serio, los de fromsoftware lo han hecho bien, MUY BIEN.

No sé ni como aguanto los 5 dias entre semana sin tocarlo. Luego llega el sábado noche cuando la casa esta tranquila y le echo 5h que me saben a poco. Este juego merece ser Goty, sin duda.

Yo entre semana le voy a meter 6 horas cada dia y me parecen pocas, los fines de semana 10 -12 horas jaja.

Una vez finiquitado va a haber un profundo vacio hasta el siguiente juego de From Software.
Little Tux escribió:Bueno, yo lo he terminado con final malo, en esta primera vuelta queria ir un poco a saco por que si no no me da tiempo a acabarlo antes de morirme. Ahora en un rato empiezo la segunda vuelta y por lo que veo conservo los objetos que tenia de antes.

El juego ya dije que me parecia un must have si o si pero ahora voy a ampliarlo.

Ha habido un juego en mi vida que me marco muy positivamente, ese juego fue Myst. Llevo toda la vida jugando a videojuegos. Desde que los llamabamos 'marcianitos' y costaban una moneda de 25 Pesetas (ha llovido algo, si). Ha habido muchos juegos que me han gustado y muchisimos mas que no.
Asi pues hasta que jugue a Myst no tenia un juego referente, Myst me marco un ates y un despues. Bien pues hoy he revivido esa sensacion. Ya tengo dos juegos que para mi son referentes de buen hacer, calidad y belleza a partes iguales.

1 - Myst
2 - Elden Ring

Asi me ha gustado.

Es que encima la ambientacion de Myst tiene similitudes con este Elden,estabas perdido en un mundo en el que todo era extraño y no sabias por donde tirar,yo tengo una anecdota con Myst,estaba tan obsesionado con el juego que una noche mientras soñaba di con la resolucion de un puzzle en el que llevaba dias atascado,uno de un observatorio xDD.
Lo del mapa de este juego es digno de estudio, qué pasada.

Me voy a las 100 horas en mi primera vuelta explorándolo casi todo, abruma lo inmenso que es el mapa y la cantidad de secretos de todo tipo que tiene [tadoramo]
Como se nota que la gente va acabando el juego XD vaya mañana de invasiones llevo 😂😂
bendito anillo para invocar cazadores de ayuda xD
Kuroichi escribió:Como se nota que la gente va acabando el juego XD vaya mañana de invasiones llevo 😂😂

¿Pero si no vas coop no te pueden invadir no? A mí al menos no me invade nadie mientras voy solo.
ADN escribió:Es que encima la ambientacion de Myst tiene similitudes con este Elden,estabas perdido en un mundo en el que todo era extraño y no sabias por donde tirar,yo tengo una anecdota con Myst,estaba tan obsesionado con el juego que una noche mientras soñaba di con la resolucion de un puzzle en el que llevaba dias atascado,uno de un observatorio xDD.

Asi me pase yo medio juego, yendome a dormir y mientras dormia dar con la solucion a un puzzle, mencion especial al que ibas como en un vehiculo por una mina con mil vias muertas y una sola salida. Hasta que se me ocurrio ir apuntando en una libreta todos los caminos. Eran otros tiempos, no habia internet y tenias que espabilarte tu por tu cuenta.

Segunda vuelta de Elden Ring y he parado para hacerla desde el principio por...
Todo el mapa que tenias descubierto, los objetos, todo. Lo sigues teniendo, me desconcentra ir asi de dopado y resta investigacion al juego para mi gusto.
¿Merece la pena el tema de las invasiones y tal? Nunca he jugado online y no sé ni como funciona [+risas]
ak4ever escribió:
dark_mousy escribió:Buenas, hay algún amuleto para poder lanzar los hechizos mas deprisa?

Hay algo similar en app para iphone?
PepeC12 escribió:
Arquetipico escribió:
fdelpozo escribió:Patch 1.02.3 is available now for PC:
💠Fixed a problem in which controllers connected to the PC were not recognized under certain circumstances

A mi sigue sin funcionarme el mando de XBOX en modo wireless... con el cable sin problema desde el principio.

Teneis el mando por defecto puesto en el windows?

Si teneis varios mandos teneis la opcion de marcar cual va ser el de por defecto.

Me da que va a tener que ver algo con el teclado de Razer que tengo, algo he leído por ahí pero ando fatal de tiempo para probar cosas...
Arquetipico escribió:Me da que va a tener que ver algo con el teclado de Razer que tengo, algo he leído por ahí pero ando fatal de tiempo para probar cosas...

Yo tengo el Razer Huntsman V2 pero no el analogico si no el de switches morados, me encanta el sonido que hacen, de hecho tengo el Razer Huntsman V2 y el Razer Huntsman MIni. Tambien tengo un raton Razer Basilisk Ultimate con su Dock y me va todo perfecto.

Imagen

Ahora, si tienes un teclado analogico me cuadraria que tengas problema con el mando.
SandorPerro escribió:@Nixon Kane le estuve dando este finde... una puta pasada el juego, no se cuantas veces he muerto ya... Eso si voy a empezar otra partida porque empece a subir las estadisticas al tuntun y veo que esta mal asi que empezare con otra case mas ligera que el caballero.

Por si llevas unas cuantas horas que te fastidiaría tirar a la basura...
Hay un momento de la historia donde puedes reiniciar los puntos de nivel a cambio de un ítem
Buscando en algún mapa interactivo o wiki, se puede ver dónde hay estos ítems, por si acaso para más veces (no recuerdo cuántos hay, pocos, pero algunos)

Salu2
Despues de matar a
Godrik

Hacia donde tengo que ir? Sigo hacia delante o tiro para el castillo del sur?
pdriko31 escribió:Despues de matar a
Godrik

Yo te recomiendo la isla del sur sí, y después
si aún no has investigado un poco el oeste, al menos la zona del bosque, después de eso por mi experiencia, norte del castillo de Godrick sería lo suyo por nivel creo yo.
SandorPerro escribió:@Nixon Kane le estuve dando este finde... una puta pasada el juego, no se cuantas veces he muerto ya... Eso si voy a empezar otra partida porque empece a subir las estadisticas al tuntun y veo que esta mal asi que empezare con otra case mas ligera que el caballero.

Yo de ti no lo haria si no quieres perder todo el progreso que tienes a parte de lo que te ha dicho el compañero yo añado.
Puedes subir todos los levels necesarios hasta tener todas las estadisticas al maximo (99) asi que yo de ti unicamente iria subiendo las estadisticas que vaya necesitando hasta llegar al 99 en lo que necesites.

Y gente ya no se la de veces que se ha dicho pero tened cuidado con los spoilers.
KerON escribió:
Godrik

si aún no has investigado un poco el oeste, al menos la zona del bosque, después de eso por mi experiencia, norte del castillo de Godrick sería lo suyo por nivel creo yo.

Maté a
Godrik y fui un poco hacia delante y llegué a un sitio llamado lurnia o algo así, donde me salieron unos esqueletos con una oz muy chetados, se que al sur hay un castillo, por eso lo decia

Gracias
pdriko31 escribió:
KerON escribió:
Godrik

Maté a
Godrik y fui un poco hacia delante y llegué a un sitio llamado lurnia o algo así, donde me salieron unos esqueletos con una oz muy chetados, se que al sur hay un castillo, por eso lo decia

Gracias

Al norte puedes ir según acabas con Godrick perfectamente, en cuanto al sur y al bosque del oeste te lo recomiendo por objetos que encontrarás y porque el nivel es mas sencillo que el norte, aunque son por el estilo.

En cuanto a los de las guadañas que dices, si, esos son mas duros de lo que parece, realmente no todo es así en la zona norte, puedes pasar de esos y seguir adelante por ahora que no vas a tener tanto problema.
11phenom11 escribió:
Kuroichi escribió:Como se nota que la gente va acabando el juego XD vaya mañana de invasiones llevo 😂😂

¿Pero si no vas coop no te pueden invadir no? A mí al menos no me invade nadie mientras voy solo.

Lo juego en coop con unos amigos, pero ahora lo dices solo no me suena q me invadan jugadores
KerON escribió:
pdriko31 escribió:
KerON escribió:Yo te recomiendo la isla del sur sí, y después

Maté a

Gracias

Al norte puedes ir según acabas con Godrick perfectamente, en cuanto al sur y al bosque del oeste te lo recomiendo por objetos que encontrarás y porque el nivel es mas sencillo que el norte, aunque son por el estilo.

En cuanto a los de las guadañas que dices, si, esos son mas duros de lo que parece, realmente no todo es así en la zona norte, puedes pasar de esos y seguir adelante por ahora que no vas a tener tanto problema.

Pues muchas gracias eso haré, por cierto
en unas de los puntos de gracia del castillo de Godrik, sales y giras a la derecha y vas bajando hasta llegar a un boss opcional que se llama dragon injertado y es duro de cojones, lo dejaré para mas hacia delante
La dragona de
Altus
es simplemente impresionante como entra en escena y su move set, de lo mejorcito que visto en un video juego, lastima que
el combate no dure mucho, ojala nos veamos de nuevo para retomarlo [pos eso]
pdriko31 escribió:
KerON escribió:
pdriko31 escribió:Maté a

Gracias

Pues muchas gracias eso haré, por cierto
en unas de los puntos de gracia del castillo de Godrik, sales y giras a la derecha y vas bajando hasta llegar a un boss opcional que se llama dragon injertado y es duro de cojones, lo dejaré para mas hacia delante

Yo la zona de la isla del sur la hice nada mas empezar excepto algún boss, pues leí por reddit que era una muy buena zona para empezar y levetear un poco... ahora para ti que has vencido a Godrick seguramente la mayoría de enemigos te resultaran asequibles, pero tienes algún que otro boss muy interesante...

ionesteraX escribió:La dragona de
Altus
es simplemente impresionante como entra en escena y su move set, de lo mejorcito que visto en un video juego, lastima que
el combate no dure mucho, ojala nos veamos de nuevo para retomarlo [pos eso]

Amigo @ionesteraX, tú que ¿vas todo chetado ya no? Pasate foto del personaje y hoja de stats para hacer boca de a lo que podemos aspirar... [jaja]

Yo llevo treinta y pico horas, nivel 70 o 71 y petado unicamente el primer boss...

Ahora estoy explorando Liturnia y la verdad es que es preciosa esa zona...
Tecmok escribió:
ak4ever escribió:

Hay algo similar en app para iphone?

Ni idea, pero la propia web desde el navegador se puede ver bastante bien
Por favor, decidme que es un bug o desinstalo el juego

O sea, un par de minutos esquivando mierdas + ascensor, una primera fase que es fácil pero un puto coñazo de Rennala, segunda fase seguida donde de un toque te matan, y tengo que repetir el camino y la anterior fase?!
Mendrolo escribió:Por favor, decidme que es un bug o desinstalo el juego

O sea, un par de minutos esquivando mierdas + ascensor, una primera fase que es fácil pero un puto coñazo de Rennala, segunda fase seguida donde de un toque te matan, y tengo que repetir el camino y la anterior fase?!

Si vas por las escaleras donde caía la bola gigante llegas relativamente pronto. Para la segunda fase limítate a correr hasta que sus invocaciones desaparezcan y así poder volver a acercarte a ella
Mendrolo escribió:Por favor, decidme que es un bug o desinstalo el juego

Welcome to Tarkov [carcajad]

Imagen
@Mendrolo si lo de esquivar mierdas te refieres a la bola, hay una manera de no tener que esquivarla:
mata a los que están donde sale la bola, en la parte de arriba, si lo haces no volverán a aparecer aunque mueras, pero eso sí, tienes que matarlos todos sin morir tu, no vale matar uno, morir, y luego matar a los demás porque reapareceran todos.
@Arquetipico prueba Inicio -> configurar dispositivos de juego usb -> opciones avanzadas.

Ahi selecciona el mando que quieres que sea el mando preferido.

A mi es el mando que me cogen muchos juegos.

@Mendrolo Hay un atajo que puedes abrir que es literalmente esquivar tres magos y llegar al ascensor.

y si ese jefe es una faena porque la primera fase es un paseo y la segunda te puede hacer un one shot como no tengas cuidado.
Pero no me jodais, que

la primera fase es infumable, no tiene sentido que te la tengas que comer tantas veces como mueras en el enfrentamiento real, que solo está ahí de relleno para hacerte perder el tiempo para que te crispes, como si no hubiese suficiente con la dificultad real de la segunda fase.
Menuda bajona, porque este segundo castillo me ha parecido bastante más flojo que el primero, y esto ha sido como la puntillita.
Para esta mierda me voy a seguir dando cabezazos contra el Comandante O´Neil, que al menos con ese en cuanto muero estoy ready para volver a pegarme con el
Simplemente me paso para decir que ES EL JUEGO, sin mas.
No esperaba menos de From Software.

21h, level 42. Acabo de vencer a
Godrick
.
Mendrolo escribió:Pero no me jodais, que

la primera fase es infumable, no tiene sentido que te la tengas que comer tantas veces como mueras en el enfrentamiento real, que solo está ahí de relleno para hacerte perder el tiempo para que te crispes, como si no hubiese suficiente con la dificultad real de la segunda fase.
Menuda bajona, porque este segundo castillo me ha parecido bastante más flojo que el primero, y esto ha sido como la puntillita.
Para esta mierda me voy a seguir dando cabezazos contra el Comandante O´Neil, que al menos con ese en cuanto muero estoy ready para volver a pegarme con el

Pues no sé, pero yo lo hice a la primera, me pareció bastante fácil. Básicamente en la segunda fase la reventé con los golpes cargados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando un enemigo tiene el nombre en rojo que significa????? que me falta nivel ? vamos que me aparecio un mago con flechas azules y no puedo con el.
11phenom11 escribió:

Pues no sé, pero yo lo hice a la primera, me pareció bastante fácil. Básicamente en la segunda fase la reventé con los golpes cargados.

Amen, es bastante fácil, no muy difícil esquivar los hechizos, para mi el más fácil con diferencia, lo pasé con nivel 35.
Falta media zona de hacer, porque si no, estaría el atajo abierto y se llega en un momento
javitoto escribió:Cuando un enemigo tiene el nombre en rojo que significa????? que me falta nivel ? vamos que me aparecio un mago con flechas azules y no puedo con el.

Es un invasor pero simulado por el juego.
Normalmente te dice que te ha invadido x, pero el que tu dices no te dice nada.
No tiene nada que ver con la dificultad el que aparezca en rojo, es una característica de los souls.
@RaulKO vale eso haré, por cierto, no veo muchas armaduras y con el alma de
Godrick no sé que hacerme, el hacha o la cabeza de dragón, voy a destreza, fuerza y algo de fe
@RaulKO Que va, soy un tirillas de lv 80, eso sí, las dos katanas que llevo reparten leña como ellas solas [sati]

Lo que si podríamos hacer leyendote es postear fotos de nuestros kekos en plan fashion souls, estaría chulo ver cómo va cada uno por los mundos de miyazaki, a ver si cuando se relaje el tema spoilers podemos postear fotikus.
javitoto escribió:Cuando un enemigo tiene el nombre en rojo que significa????? que me falta nivel ? vamos que me aparecio un mago con flechas azules y no puedo con el.

Cuando te invade un NPC del juego, sale su nombre como por ejemplo "James Bond, el guaperas del bar", "Margaret, la hermanastra pesada". En cambio cuando te invade otro usuario (jugador) verás directamente el Nick. [oki]
¿Alguna idea de donde conseguir un arma buena de destreza? Soy nivel 40, he subido prácticamente todo a destreza y algo a vigor, pero sigo con la Uchigatana mejoarada a nivel 2, el arma del samurai del principio. Todo lo que encuentro pide también bastante fuerza.
No se si estoy haciendo mal el personaje o que, pero nivel 40 que no pueda equiparme nada mejor que con lo que empiezo no se si es muy normal.

He ido a la zona roja (Muy hacia la derecha) y los dinosaurios me dan pal pelo, y unas especias de vehículos que lanzan fuego también. Casi no les quito vida, y ellos de una ostia casi toda la barra.

Igual es que esa zona es para ir más adelant, pero he léido por aquí a gente decir que es mejor ir antes de ir a Lustraria, o como se llame la zona
tras matar al Godrik
la parte superior
Medu75 escribió:
11phenom11 escribió:

Amen, es bastante fácil, no muy difícil esquivar los hechizos, para mi el más fácil con diferencia, lo pasé con nivel 35.
Falta media zona de hacer, porque si no, estaría el atajo abierto y se llega en un momento

Yo tampoco usé el atajo y ni sé dónde pillarlo, aunque tampoco he vuelto a explorar la zona.
Pues a mí el atajo ese me parece peor que ir por el camino de la bola, tardas 30 segundos simplemente corriendo. Por el atajo te encuentras masillas por el camino y no es que tardes mucho menos xD Total que camino de la bola ftw.

@Mendrolo en cuanto al boss
sabes que en la primera fase solo tienes que pegarle 1 toque a las q les brilla la cabeza 3 veces y ya no? Lo "difícil es solo la segunda fase, pero como te dicen los compañeros simplemente es esquivar magias y luego pasar de sus invocaciones y centrarte solo en ella.

Suerte [beer]

Pregunta sobre una de las últimas zonas
cuando llegas a la forja de los gigante, si hablas allí con melina ya es para los finales? Por terminar de explorar todo ahora o no

Saludoss
Buenas, quería preguntaros de mi ignorancia o falta de información, ¿Hay alguna noticia si habrá DLC en un futuro o es el juego definitivo? Gracias :) .
@adamelx Oficial nada, rumores si. Rumor que van a poner Arena para PVP
The_Reaper escribió:¿Alguna idea de donde conseguir un arma buena de destreza? Soy nivel 40, he subido prácticamente todo a destreza y algo a vigor, pero sigo con la Uchigatana mejoarada a nivel 2, el arma del samurai del principio. Todo lo que encuentro pide también bastante fuerza.
No se si estoy haciendo mal el personaje o que, pero nivel 40 que no pueda equiparme nada mejor que con lo que empiezo no se si es muy normal.

He ido a la zona roja (Muy hacia la derecha) y los dinosaurios me dan pal pelo, y unas especias de vehículos que lanzan fuego también. Casi no les quito vida, y ellos de una ostia casi toda la barra.

Igual es que esa zona es para ir más adelant, pero he léido por aquí a gente decir que es mejor ir antes de ir a Lustraria, o como se llame la zona
tras matar al Godrik
la parte superior

Yo ando con ese arma y me ha ido bien, solo la he ido mejorando. Ya voy algo de lvl 90 y aun sigo con la uchigatana, por ahi tambien creo que la de ropier, pero casi no la he usado, no se si ya te la habran dado.
Me paso algo parecido tambien, todas las armas, armaduras que me tocaban pues no he sentido un upgrade. Casi todo lo que tengo son piezas que consegui casi al inicio, hasta no hace mucho usaba la armadura que te dan al crear tu personaje. De ahi no siento que haya conseguido cosas mejores, por eso tambien sigo con ese arma.
@The_Reaper he leido por ahí que los dlcs serán los coliseos que hay repartidos por el mapeado, si es verdad o no lo desconozco.
@xs1 lo que mejor me ha ido en los souls es subir fuerza y destreza a la vez, subir solo uno de ellos para mi es un error, ya que casi todas las armas suben con los dos stats.
The_Reaper escribió:¿Alguna idea de donde conseguir un arma buena de destreza? Soy nivel 40, he subido prácticamente todo a destreza y algo a vigor, pero sigo con la Uchigatana mejoarada a nivel 2, el arma del samurai del principio. Todo lo que encuentro pide también bastante fuerza.

tras matar al Godrik
la parte superior

La uchigatana me parece rotisima en este juego.

No se a que boss le stunee le meti el skill de la uchigatana, el critico y otra vez el skill de la uchi sin que pudiera hacer nada, quitandole más de media vida con el combo. Es brutal la maldita uchigatana, mas que nada por el skill que tiene.

Con el segundo boss del juego por ejemplo
Luanna la primera fase la mate de un solo turno, combo hasta sangrar y skill de nuevo
el dps es exagerado a mi parecer.

La tengo a +11 ya, y la he puesto el ascua de su mismo skill pero para ponerla de destreza.

Tengo una segunda uchi que me gustaria subirlar para hacer un poco de dual wield que he visto que mete muchisimo, pero sin subirla no compensa.
Hasta que punto veís feo usar los métodos de internet para subir de almas fácilmente y poder hacer un poco fuerte al luchador!?? Esta feo? XD
7033 respuestas