[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@chrispro

Tal y como yo lo veo si vas a subir los mismos niveles q en cualquier otro lado, qué más da? Se supone que cuando vas a farmear vas a por bichos q te cuesta poco matar.

Ahora si lo usas para subir tropecientos niveles y q el juego sea un paseo pues no le veo la gracia [+risas]

En definitiva que si necesitas X niveles y vas a farmear igual hasta conseguirlos no veo pq no usar métodos de farmeo así, pero si es para abusar y romper el juego no le veo sentido.

Saludoss
yo diria que lo peor que tiene elden ring ahora mismo, sin lugar a dudas, es la reutilización de jefes, le ponen un color asi azulado y ale es otro jefe.

me habré cargado ya en mazmorras a 3 o 4 veces el mismo jefe enemigo con el mismo moveset con solo cambio de estadísticas, pero lo de hoy me ha hecho hasta gracia, me he cargado a un tal godofrey xDDD que era literalmente godfrey pero con otro color

y eso es relleno puro que se les ha perdonado.
Chaquetero está baneado por "troll"
The_Reaper escribió:¿Alguna idea de donde conseguir un arma buena de destreza? Soy nivel 40, he subido prácticamente todo a destreza y algo a vigor, pero sigo con la Uchigatana mejoarada a nivel 2, el arma del samurai del principio. Todo lo que encuentro pide también bastante fuerza.
No se si estoy haciendo mal el personaje o que, pero nivel 40 que no pueda equiparme nada mejor que con lo que empiezo no se si es muy normal.

He ido a la zona roja (Muy hacia la derecha) y los dinosaurios me dan pal pelo, y unas especias de vehículos que lanzan fuego también. Casi no les quito vida, y ellos de una ostia casi toda la barra.

Igual es que esa zona es para ir más adelant, pero he léido por aquí a gente decir que es mejor ir antes de ir a Lustraria, o como se llame la zona
tras matar al Godrik
la parte superior

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Warhawk's+Talon

Tiene un ataque fuerte tremendo, además de ser rápida y con alcance. La dropean las Águilas tocapelotas del castillo.
Pues acabo de encontrar, otra vez, otro freno imposible de salvar, y leo en reddit que mucha gente está igual de frustrada. Me refiero al amigo
Rahdan, del que es un combate confuso, y el más injusto que he visto en mi vida. El daño que hace es BRUTAL, necesitas un timing perfecto para esquivar sus ataques, estar constantemente yendo a sacar npcs para que se lleven el aggro... y total para nada, porque mueren de un par de hostias. Encima en la segunda fase hace más daño y resiste más el daño recibido. Total: una joyita.

Claro, la peña que juega con magias y a distancia lo tiene algo más fácil. Para los que tenemos que ir cuerpo a cuerpo, nos comemos los cagaos como torres de grandes...

Estoy intentando probar diferentes daños y ataques, y por ahora
parece que causar hemorragia funciona, pero ignoro si el veneno, fuego o daño sagrado le hacen algo. Al estar contaminado de enfermedad roja, imagino que será inmune a ella... o no. A saber.
Ahora ando en la capital, cuando creia que ya habia limpiado toda esta zona, me encuentro con un lugar secreto al que esta algo oculto para acceder. Creia que ya lo habia hecho todo en esta zona pero no, todavia me faltaba esa zona algo oculta.
Creo que la capital es la zona que mas me ha gustado del juego de momento.
pdriko31 escribió:@The_Reaper he leido por ahí que los dlcs serán los coliseos que hay repartidos por el mapeado, si es verdad o no lo desconozco.
@xs1 lo que mejor me ha ido en los souls es subir fuerza y destreza a la vez, subir solo uno de ellos para mi es un error, ya que casi todas las armas suben con los dos stats.

Si, de hecho en los souls tambien subia ambas, porque en los souls al encontrar un arma pues te pedia algun requisito
En este tambien voy subiendo ambas, pero no se, no siento que tenga mejores armas que la uchigatana y de momento sigo con este arma. Subo la otra estadistica por si me sale algun arma quiza que me impresione y quiera usarla.

@Nixon Kane
A ese, creo que intente una vez y lo deje para volver mas tarde, luego volvi ya teniendo algo mas de daño a mi arma y cayo en la segunda o creo tercer intento.
Buenas me encanta este juego pero la primera run no quiero que sea un paseo, soy lvl 12 samurai es mas chetado subir niveles y armas basicas o no subir nada de nivel y chetar armas? lo pregunto solo por gastar las runas (o almas).
Graficamente no es gran cosa, pero a veces te deja con la boca abierta.

Imagen
@Nixon Kane

Yo me lo hice a la segunda.

Invocando al semilobo y al tarro ese por sus quest que no quería perderlas, voy con la espada larga normal del inicio del juego y con el caballo siempre buscando la espalda.

A mi esos 2 NPC me duraron casi toda la batalla eso sí.

La primera vez que entré me lie a invocar a todos los que veía porque no sabia donde andaba el lobo y el otro XD Esos si me duraban un peo.
Pregunta sobre un tal Blaidd:

Resulta que me dirigia hacia él para entablar amistoso contacto después de conseguir el gesto del chasquido pero algo pasó que no entiendo, conforme me acercaba a las ruinas donde se encontraba aullando como siempre, me entretuve un poco por alrededores y me di cuenta que ya no lo escuchaba, entonces vi que ya no estaba en lo alto de las ruinas porque resulta que ya habia bajado, y sin yo hacerle nada de nada se me ha vuelto hostil, pero veo que nunca muere aunque lo he matado ya dos veces ya que como él dice no se le puede hacer daño a una sombra. ¿Alguien sabe por qué se volvió hostil?, ¿se va a quedar ahí apareciendo hasta el fin de los tiempos o qué? xD.
@xs1
yo tambien usaba la Uchigatana, pero encontré un arma muy op y es la que te da el boss opcional de la cárcel (el que está rodeado de los gusanos de bolas)

Tiene un moveset especial que es brutal y encima le das después a ataque fuerte y da una tajada que quita lo más grande.
pdriko31 escribió:@xs1
yo tambien usaba la Uchigatana, pero encontré un arma muy op y es la que te da el boss opcional de la cárcel (el que está rodeado de los gusanos de bolas)

Tiene un moveset especial que es brutal y encima le das después a ataque fuerte y da una tajada que quita lo más grande.

cuál de ellos? Porque yo he visto ya 3 cárceles de esas (y todas con gusanos). En dos se podía entrar y en una, de momento, no. La primera que entré me dieron pal pelo porque iba muy underlevel y no lo he intentado más
11phenom11 escribió:
Mendrolo escribió:Pero no me jodais, que

la primera fase es infumable, no tiene sentido que te la tengas que comer tantas veces como mueras en el enfrentamiento real, que solo está ahí de relleno para hacerte perder el tiempo para que te crispes, como si no hubiese suficiente con la dificultad real de la segunda fase.
Menuda bajona, porque este segundo castillo me ha parecido bastante más flojo que el primero, y esto ha sido como la puntillita.
Para esta mierda me voy a seguir dando cabezazos contra el Comandante O´Neil, que al menos con ese en cuanto muero estoy ready para volver a pegarme con el

Pues no sé, pero yo lo hice a la primera, me pareció bastante fácil. Básicamente en la segunda fase la reventé con los golpes cargados.

Idem, anoche mismo en 3-4 intentos y llevando un prisionero centrado en hechizos y con la Claymore (nivel 43). No ha sido nada dificil
Dracot escribió:

cuál de ellos? Porque yo he visto ya 3 cárceles de esas (y todas con gusanos). En dos se podía entrar y en una, de momento, no. La primera que entré me dieron pal pelo porque iba muy underlevel y no lo he intentado más

Es el boss sabueso desolado Darriwil,es la primera carcel creo,el boss es durillo porque es muy rapido,pero tiene poca vida

@DaNi_0389 La verdad es que te deja buenas estampas,los otros dias saqué esta
Imagen
Nixon Kane escribió:Pues acabo de encontrar, otra vez, otro freno imposible de salvar, y leo en reddit que mucha gente está igual de frustrada. Me refiero al amigo
Rahdan, del que es un combate confuso, y el más injusto que he visto en mi vida. El daño que hace es BRUTAL, necesitas un timing perfecto para esquivar sus ataques, estar constantemente yendo a sacar npcs para que se lleven el aggro... y total para nada, porque mueren de un par de hostias. Encima en la segunda fase hace más daño y resiste más el daño recibido. Total: una joyita.

Claro, la peña que juega con magias y a distancia lo tiene algo más fácil. Para los que tenemos que ir cuerpo a cuerpo, nos comemos los cagaos como torres de grandes...

parece que causar hemorragia funciona, pero ignoro si el veneno, fuego o daño sagrado le hacen algo. Al estar contaminado de enfermedad roja, imagino que será inmune a ella... o no. A saber.

Yo creo que tambien depende de la suerte y como le de al boss de hacer o no determinados tipos de ataques, yo este boss me lo pase a la primera con caballo pillandole la espalda, al tener mucho dps yo pues es suerte que no te enganche ninguna y bajarlo rapido, para la segunda fase no le quedaba casi vida y apenas pudo hacer nada.

Estos bosses los veo diferentes a otros souls, veo más una carrera de dps entre el y yo que no una de esquivar y toque con paciencia como anteriores juegos, suelen ser bastante blandos y bajan rapido.
Nixon Kane escribió:Pues acabo de encontrar, otra vez, otro freno imposible de salvar, y leo en reddit que mucha gente está igual de frustrada. Me refiero al amigo

¿Segunda fase? ¿Que segunda fase? ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=HsXjhKLN9WI
[carcajad] [carcajad]

Ahora enserio, cuerpo a cuervo 1vs1 puede ser complicado porque tienes que aprenderte bien todos sus movimientos y tiene algunos con una pose inicial un tanto confusa, pero precisamente es un boss que si solamente quieres pasartelo y ya, puedes simplemente pasarte la batalla huyendo mientras invocas npcs. Por cierto eso de que a distancia es más fácil habria que verlo, el ataque de más daño que le he visto hacer es a distancia lanzandote 6 orbes que impactan en momentos distintos consecutivos y que con que te den un par adios, como la mayoria de bosses termina siendo más seguro estar debajo de él.
Ayer estuve probando la build de vampiro y cosita mala [looco]

Ayer luche con
Radhan
y me costó dos horas y media y muertes incontables hasta que lo pude matar. Había una magia, en concreto la de mas lejos, que era instant kill pero es que el resto de mágias o golpes fuertes casi siempre tambien terminaban en muerte instantanea si me cogian de pleno. Una de las veces me lo dejé a un golpe y otra vez murimos los dos a la vez pero no me contó.
Espero que sea el boss mas dificil del juego porque como haya otro peor no creo que tenga la paciencia de volverle a echar tanto tiempo.

Alguien sabe como se van desbloqueando los huecos para los medallones???? tengo 3 pero no se como he desbloqueado el último.
Muy interesante, para no gastar puntos a lo tonto.
Pues no consigo matarme al lobo...
lobo rojo de radagon

Soy astrólogo NV 35. Casi todo a mente e inteligencia. Y joder es que me mata de un puto toque prácticamente, de dos siempre.

Tengo el báculo meteorito que es bueno pero las ropas del principio, intentaré mirar otras mejores o subir de nivel, pero joder, es que hasta llegar ahí era modo fácil xD.
adri079 escribió:Pues no consigo matarme al lobo...
lobo rojo de radagon

Soy astrólogo NV 35. Casi todo a mente e inteligencia. Y joder es que me mata de un puto toque prácticamente, de dos siempre.

Tengo el báculo meteorito que es bueno pero las ropas del principio, intentaré mirar otras mejores o subir de nivel, pero joder, es que hasta llegar ahí era modo fácil xD.

Yo empecé como samurai y
En este punto estaba sobre el 43 o así (arma inicial subida de nivel y armadura inicial) y lo hice a la primera, creo que el problema es el nivel, prueba a explorar mas zona en pantano o en otro sitio, y si puedes subir el báculo.
A mi me pareció un jefe bastante fácil, puede que porque fuera con más nivel, pero no estuve farmeando ni nada después de la primera zona, simplemente exploré mucho necrolimbo antes de ir al castillo y esos si me costaron bastante...
lobo rojo de radagon

Dependerá de tu estilo de juego, yo con invocaciones que lo distraen. magias desde lejos y luego acabándolo con la claymore me lo pasé en nivel 37-38. En mi caso yo llevo subida destreza + inteligencia y fuerza justo para llevar la claymore. Un colega va más o menos como yo con astrólogo y con invocaciones y magia se lo cargó también hace un par de días fácil. Eso si, si te toca estás muerto, tanto él con astrólogo como yo con el prisionero.

En mi caso he notado que a pesar de tener en general "magias" tochas me renta ir con la claymore (escala con destreza) para barrer enemigos con la espada y guardar mágia. Quizás encuentres algún arma que escale con fe + (fuerza o destreza) y con eso te sirva para rematar. Yo le tengo puesto unas cenizas cuyo especial es empezar a dar espadazos uno detrás de otro y spameando el botón de ataque especial termino bajándole la vida a los bosses bastante fácil.
Lo que recompensa la exploración este juego es brutal, quizá el mejor juego que he visto en ese aspecto, por cierto encontre un item chulisimo el otro día, en concreto
un escudo que recupera vida solo por tenerlo equipado
[pos eso]
Red_Night escribió:
lobo rojo de radagon

Dependerá de tu estilo de juego, yo con invocaciones que lo distraen. magias desde lejos y luego acabándolo con la claymore me lo pasé en nivel 37-38. En mi caso yo llevo subida destreza + inteligencia y fuerza justo para llevar la claymore. Un colega va más o menos como yo con astrólogo y con invocaciones y magia se lo cargó también hace un par de días fácil. Eso si, si te toca estás muerto, tanto él con astrólogo como yo con el prisionero.

En mi caso he notado que a pesar de tener en general "magias" tochas me renta ir con la claymore (escala con destreza) para barrer enemigos con la espada y guardar mágia. Quizás encuentres algún arma que escale con fe + (fuerza o destreza) y con eso te sirva para rematar. Yo le tengo puesto unas cenizas cuyo especial es empezar a dar espadazos uno detrás de otro y spameando el botón de ataque especial termino bajándole la vida a los bosses bastante fácil.

Solo tengo lobo y medusas. Y la espada es la inicial xD. Tengo báculo bueno de meteorito y magias las iniciales.No uso cenizas ni nada...y hasta ahora ningún problema. Es más godrick en el 25 a la primera...Mejorare equipo como dicen @KerON y tú. Gracias.
Gringo Alpha escribió:las hitboxes de este juego no tienen sentido de lo bien hechas que están:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t985iu/the_perfect_dodge_doesnt_exi/

Lo siento pero difiero.
El juego muchísimas veces se vuelve injusto por culpa de los hitboxes contra ciertos enemigos, sobre todo con ataques zonales y alabardas/mazas. He tenido más de 20 muertes sinsentido por algún ataque que estaba fácilmente a un metro de mi.
En la zona sur del mapa me he encontrado a uno de los bichos…
en forma de murciélago que parece que está cantando, al lado del árbol aureo pequeño, en el acantilado. Me lo cargué y dejó de sonar el canto.

Es sólo eso o hay algo más que me estoy perdiendo?

EDITO: vale, parece que solo es eso. Me ha parecido un detalle tonto pero muy muy chulo.
RaD3R escribió:En la zona sur del mapa me he encontrado a uno de los bichos…
en forma de murciélago que parece que está cantando, al lado del árbol aureo pequeño, en el acantilado. Me lo cargué y dejó de sonar el canto.

Es sólo eso o hay algo más que me estoy perdiendo?

EDITO: vale, parece que solo es eso. Me ha parecido un detalle tonto pero muy muy chulo.

Yo me comí la cabeza por lo mismo..pensaba q estaba no viendo a alguien más hasta que vi quien era xd
Voy a empezar despues de terminar horizon 2.

Me recomendais teclado/raton o mando?
Yo llevo unas 5 horas y soy incapaz de ver el juegazo que se dice.

No es que no me guste pero tampoco veo nada especial.

La verdad es que de From disfruté mucho Blooodborne y Sekiro pero los Souls... sin más.
Obelus escribió:Yo llevo unas 5 horas y soy incapaz de ver el juegazo que se dice.

La verdad es que de From disfruté mucho Blooodborne y Sekiro pero los Souls... sin más.

No se Rick.... dices que disfrutaste mucho de Bloddborne y Sekiro y que los souls sin mas...??

Vamos, todos vienen del mismo molde, te puede gustar mas o menos por X cosas... pero si esos que te gustan los consideras juegazos, los otros tambien
Vli escribió:
Gringo Alpha escribió:las hitboxes de este juego no tienen sentido de lo bien hechas que están:

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t985iu/the_perfect_dodge_doesnt_exi/

Lo siento pero difiero.
El juego muchísimas veces se vuelve injusto por culpa de los hitboxes contra ciertos enemigos, sobre todo con ataques zonales y alabardas/mazas. He tenido más de 20 muertes sinsentido por algún ataque que estaba fácilmente a un metro de mi.

Muchos tipos de ataque, como los golpes fuertes de muchos tipos de maza o los especiales de muchas alabardas o armas grandes en general tienen hitboxes amplios, tipo daño de zona, no termina donde termina el arma, a un metro puedes estar dentro del hitbox del ataque perfectamente.
Obelus escribió:Yo llevo unas 5 horas y soy incapaz de ver el juegazo que se dice.

Bloodborne sigue siendo mejor bajo mi punto de vista. En este mola el mundo abierto y el sentido de exploración que te da, pero las zonas de mundo abierto sufren mucho en la comparación con las que no lo son, ahi se nota el excelente diseño de niveles de Miyazaki. Además, la ambientación y de nivel de detalle del mundo de Bloodborne es bastante más interesante que en este ( a la espera de ver los lore play).
Daicon escribió:

No se Rick.... dices que disfrutaste mucho de Bloddborne y Sekiro y que los souls sin mas...??

Vamos, todos vienen del mismo molde, te puede gustar mas o menos por X cosas... pero si esos que te gustan los consideras juegazos, los otros tambien

Sekiro tenía esa dinámica de bloqueo y parry especial y Bloodborne es más ágil que los DS. Pequeños cambios que para mí los hicieron más agradables. Este es un DS4 mundo abierto ,al menos lo que llevo, que no es mucho.

Esta "sobrevalorado" sin discusión. Se adornan mecánicas que hay cientos iguales por su dificultad y ambientación. Pero vamos pasa con casi todas las obras maestras.

Al final un juego de 9 y 10 la diferencia es consentimiento social e ya. A alguno le tiene que tocar por época y contexto de lanzamiento e ya

Dicho esto, para mí el mejor sigue siendo sekiro...
@KindapearHD @RaD3R Como en la naturaleza, es solo para atraer a sus presas y funciona por lo visto xD
Daicon escribió:

Eso es una chorrada. Anda que no hay juegos como Fallout que pueden no gustarte el 3 y si los demás, hasta el NV...
ak4ever escribió:
Vli escribió:

Lo siento pero difiero.

Muchos tipos de ataque, como los golpes fuertes de muchos tipos de maza o los especiales de muchas alabardas o armas grandes en general tienen hitboxes amplios, tipo daño de zona, no termina donde termina el arma, a un metro puedes estar dentro del hitbox del ataque perfectamente.

Puedo entenderlo si son ataques especiales, pero si es un ataque normal y corriente pues lo siento pero me parece una mala excusa y bastante indefendible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ahora entiendo a la gente que se queja de los tirones , me ha dado por probar el juego con el mismo hardware solo cambiando pcb y cpu de intel a la chusta de AMD y menudos tirones pega ni subiendo todo al maximo en 4k . solo lo he podido arreglar limitando el maximo de Fps a 30 va mas o menos bien. tambien es verdad que es una cpu mas modesta (ryzen 2200) que el de intel pero vamos que es un 11400f tampoco es que fuese la panacea e iba perfecto
Hablando del boss que todo estáis hablando
Radhan
que si lo habéis derrotado a la segunda, a la primera... probad a melé como aquí el prota.
NI hemorragias ni mierdas, veneno señores
. Eso si vais a melé, si vais en modo fácil os subís al caballo y a tirar magias.

Justo iba a decir eso, el arma de la que habla se la recomende a uno que iba con samurai y a destreza, me encanta el arte de arma que tiene, contra algun boss es que le quita un cuarto de vida casi, con los dos tajos, yo es el mejor arte que he encontrado...
Voy alternando entre la uchigatana (escudo) y esa, lo malo es que la otra es muy pesada y no puedo llevar escudo sin perder rapidez en rodar, con cualquier armadura ya va lento...
Eso si el boss que te la da, me costo mucho mucho, se nota que la recompensa va en relacion a la dificultad de los bosses...
Bueh, cuando al fin parecía que me iba a cargar un boss he sufrido muerte por gato.

El cabrón quiso subirse a mis piernas en el momento más oportuno.

Ya mañana más.
Vli escribió:
ak4ever escribió:
Vli escribió:Lo siento pero difiero.

Puedo entenderlo si son ataques especiales, pero si es un ataque normal y corriente pues lo siento pero me parece una mala excusa y bastante indefendible.

No tiene que ser un ataque especial, ataques con ciertas armas, como dicen, son tipo splash y levantan tierra alrededor osale como una pequeña onda expansiva y te lo comes, dándote un tipo de daño diferente a si te diera de lleno. Es así el juego, solo que no te pone una zona debajo radial en rojo avisándote que te tienes que salir xD.
Llevo 40horas y con el mapa picoteado por varios sitios, sinceramente el juego aunque es espectacular y engancha mucho para mi no supera el primer Souls que jugué , Demons Souls de PS5. Es un juego mas tenebroso y dificil que te pone la adrenalina a tope en cada Boss.
El mundo abierto no me convence ya que hay muchas veces que no tengo ni idea de donde ir y siento que pierdo mucho tiempo por paisajes desolados, o que encuentro algo de casualidad y la sensación de no tener un guiado a mi no me gusta pero ni en este juego ni en ninguno.
De hecho es el primer juego de este tipo y lo sigo jugando porque al final es un Souls y me encantan pero prefiero lo de antes aunque todos consideren que este juego es mucho mejor.
Respecto a la dificultad el juego superado el primer tramo y explorando al tun tun puedes conseguir objetos que pueden hacer el juego hasta facil.
De todas formas volveré a dar mi opinión cuando lo termine.
@PepeC12 como se hace el ataque de tener la espada enfundada y atacar? Uso teclado y ratón y en ningún sitio encuentro como se hacen los ataques especiales. En el menú del juego de asignación de teclas tampoco veo nada.
Obelus escribió:Bueh, cuando al fin parecía que me iba a cargar un boss he sufrido muerte por gato.

Ya mañana más.
jajaj y no lanzaste al gato pro la ventana XD... a mi ayer me paso eso con el perro, pero yo creo que me noto concentrado le dije quieto sin llegar a gritar y paro XDDD

@The_Reaper tienes que ponertela a dos manos y nose mria en confiuguracion como seria el gatillo izq. asi haceslo especial, o si llevas escudo haces si efecto especial, y de armas asi.. o si llevas dos espadas es gatillo izq
spiderrrboy escribió:

Justo iba a decir eso, el arma de la que habla se la recomende a uno que iba con samurai y a destreza, me encanta el arte de arma que tiene, contra algun boss es que le quita un cuarto de vida casi, con los dos tajos, yo es el mejor arte que he encontrado...
Voy alternando entre la uchigatana (escudo) y esa, lo malo es que la otra es muy pesada y no puedo llevar escudo sin perder rapidez en rodar, con cualquier armadura ya va lento...
Eso si el boss que te la da, me costo mucho mucho, se nota que la recompensa va en relacion a la dificultad de los bosses...

Yo la tengo a +1 y quita bastante, al maximo tiene que ser... Pero llevas razón, es muy pesada y te limita la defensa, he tenido que cambiar hasta la armadura, por lo que se ve, hay que subir bastante el aguante para llevar cosas pesadas.
Obelus escribió:Bueh, cuando al fin parecía que me iba a cargar un boss he sufrido muerte por gato.

Ya mañana más.

Todo forma parte del plan de Miyazaki [sati]
@Gonul vale, muchas gracias por la pista. Según internet lo asociado al gatillo se hace con SHIFT+RMB (shift+botón derecho del ratón)
Entre que soy manco, el juego es jodido, imaginad lo duro que se me hacen los jefes sin tener ni idea de cómo hacer ataques especiales, lo gracioso es que me los acabo zumbando, a base de cabeconeria.

He hecho una prueba rápida a meterle a un dinosaurio y mete buena ostia eh.

Ahora a buscar piedras de forja para poder mejorarla que la llevo en nivel 2, creo que voy a hacer un alto en seguir avanzando y a buscar piedras de forja para subirla de nivel.

@pdriko31 @spiderrrboy como se llama el arma? Por mirar dónde buscarla en la wiki, porque
no se qué cárcel ni boss habláis, no me suena haber estado en ninguna cárcel
lo mismo he pasado por ahí y ni la he visto..
Edito: puede ser
Colmillo de Sabueso
? @Chaquetero gracias por la recomendación, iré a por esa también. Tiene buena pinta
The_Reaper escribió: como se llama el arma? Por mirar dónde buscarla en la wiki, porque
no se qué cárcel ni boss habláis, no me suena haber estado en ninguna cárcel
lo mismo he pasado por ahí y ni la he visto..

Alguien con una buena arma de fuerza? Soy nivel 45 y sigo con una hacha que compré a un vendedor y no hay manera de encontrar algo bueno de fuerza que no sea alguna enorme
7033 respuestas