[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
makeusmile escribió:Unas preguntas sobre el final del juego...
...He usado el final normal de restaurar el círculo de elden (Y eso que podía haber hecho el de Ranni ya que hice toda su quest, pero no vi la supuesta marca que hay que invocar xD). No he empezado el new game+ porque me quedan muuuuchas cosas opcionales y bosses aún que quiero hacerlo todo. La cosa es, por ejemplo la ciudad de Leyndell está toda en llamas y por lo tanto cambian puntos de gracia y localizaciones, eso ya se queda siempre así en esta partida? Hay sitios que antes eran accesibles que ya no lo son? Además, da igual el final que elijas, el árbol siempre se quema y por lo tanto cambia Leyndell? Gracias!

Alguien sabe decirme?
KindapearHD escribió:
JaviGabber escribió:Por cierto es normal que con 28 horas jugadas y nivel 47 siga llevando la misma armadura del principio? (Vagante) Las pocas que me he encontrado son peores, bueno , salvo una que tiene más defensa contra magia y la utilizo solo para la ocasión.

Y otra cosa , por qué cuando
modifico mi armadura en las "hogueras"
empeora? [+risas] ¿qué sentido tiene?

Porque a costa de perder esas mejoras, reduces su peso.
Cuando mejoras una, aumenta su peso.

Respecto a la conversación que teníais de cual era mejor de los dark souls y demás…solo por la complejidad y variedad de ER, me quedaba con este respecto a los demás. Después DS1, Bloodborne (aunque este tiene la mejor ambientación, pero el handicap d estar solo en PS4), DS3, Sekiro y DS2. Sekiro es un juegazo pero para mi es la versión “facil” de los souls (y no porque sea fácil jugarlo, si no porque apenas hay lore ni nada que te haga pensar más que jugar y avanzar. No veo factible el perderte ni abrumarte por la cantidad d objetos, armas, mejoras, etc etc que siempre tienen los souls).

¿Pero las armaduras se pueden mejorar?
@Asashi Lo hago así también, aunque yendo de Confesor con Fé y Fuerza, estilo Paladin. Por aquí dijeron de ir con daño de veneno, así que seguramente lo use para ver resultados. Por ahora con daño de hemorragia parecía surtir algo de efecto. ¿Que más debilidades puede tener?

Para el tema de las armaduras, no temáis en modificarlas. Luego podéis volver a ponerlas como siempre, aunque gastando runas, claro...
@RaulKO puesuna pena, pero bueno como a veces igual vas activas una mision, pero la dejas para mas tarde y las cosas cambian....

a quien em he encontrado es a un viejo conocido de los darks soul

parches
En mi caso 65 horas e igual de enganchao que el primer día, algo que solo me habia pasado en algun que otro MMO, voy mirando hasta debajo de cada piedra para no perderme nada xD

La única pega que le pongo hasta ahora al juego es que es demasiado facil al darte tantas herramientas para subir de nivel o afrontar combates, debes tu hacerlo dificil por voluntad propia, en cualquier caso el mejor juego de este genero que he probado y de lo mejorcito que he jugado nunca, gracias a dios que se puede jugar a 60fps ya que estos juegos pierden mucho a 30fps y a ver si para mi segunda vuelta se pueden pillar los 120fps de manera oficial.
KYKUR88 escribió:Alguien ha peleado con un boss de una zona secreta (en el tramo final del juego)
que se llama Malenia?

Porqué yo me cago en toda su estampa [+risas] llevo horas con ese boss, me parece extremadamente complicado.
Más o menos la primera fase llega a ser asequible sin contar el salto anime que me es casi imposible esquivarlo entero, pero ya en la segunda es un suma y sigue...

Alguien se lo ha pasado? Sin cheesearlo a ser posible. Algún consejo? [burla3] Hoy el juego me ha vencido xD mañana habrá q tomar la revancha pero por hoy ya paso.

Saludoss

Nadie? [+risas] Los que ya estáis terminando el juego habéis ignorado esta zona? Sobre qué lvl vais?
Gente, tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar.

Por un lado, estoy tratando de ayudar a un colega en su partida, pero le saco 40 niveles ¿Hay problema con eso? Ayer no conseguimos que vieramos nuestras marcas. Fue imposible, vamos. En caso de que el cooperativo/competitivo esté limitado por el nivel de los concurrentes, ¿Que diferencia hay? Creo recordar que en Dark Souls era 10 niveles por encima y por debajo.

Por otro, y relacionado, tengo mi PC conectado por cable; el problema es que al hacer la instalación, ese cable no es CAT 6 (Me llegan 100 megas), y por wiffi usango 5G, me llegan bastante más.

Para mejorar la conexión en el online de este juego (Y otros) ¿Que es mejor? ¿Cable con menos velocidad, o wiffi con más velocidad? ¿Si es por wiffi tendría que abrir puertos o algo así? ¿Alguien sabría decirme que puertos son esos?
@i3rk

Lo mas importante va ser la latencia.
Aunque por cable "solo " te lleguen 100 megas, la latencia debería ser inferior a la wifi.

Por otro lado , no se cuantos metros de cable necesitas....pero el cat6 ( o gigabit cat5e está tirado....).
Hombre, tampoco es que esto sea un FPS competitivo de e-sports... dudo que vaya a notar diferencia con una cosa u otra [+risas]

Pero está claro que siempre mejor cable, los megas no tienen nada que ver, con 100 sobrado.
@VanSouls yo también estoy pensando en pillarme los souls, solo que el remaster del 1 "está caro"

Sobre la esencia de los souls, creo que a los puristas, no os debería molestar si ponen un diario de misiones en el que tengas las conversaciones, al final puedes no consultarlo y listo.
Lo del minimapa pues a mí también me parece que lo guay es que no esté, pero si dieran la opción a poder habilitarlo, pues mejor, a más gente llegan, los que no lo quieran lo desactivan y los que lo quieren lo activan.

A mi todo lo que sea dar más opciones sin perjudicar a los demás bienvenido sea, aunque yo no lo quiera así, si es opcional no entiendo porque me debería de molestar.

El problema es que los puristas suelen ser muy cerrados , y no suelen entender que las cosas evolucionan, quieren lo que les gusta a ellos y si tocan algo aunque sea un poco arden en cólera.
KYKUR88 escribió:
KYKUR88 escribió:Alguien ha peleado con un boss de una zona secreta (en el tramo final del juego)
que se llama Malenia?

Porqué yo me cago en toda su estampa [+risas] llevo horas con ese boss, me parece extremadamente complicado.
Más o menos la primera fase llega a ser asequible sin contar el salto anime que me es casi imposible esquivarlo entero, pero ya en la segunda es un suma y sigue...

Alguien se lo ha pasado? Sin cheesearlo a ser posible. Algún consejo? [burla3] Hoy el juego me ha vencido xD mañana habrá q tomar la revancha pero por hoy ya paso.

Saludoss

Nadie? [+risas] Los que ya estáis terminando el juego habéis ignorado esta zona? Sobre qué lvl vais?

No he llegado aún al final pero si es una zona secreta te agradecería que pusieras cómo se llega (en spoiler) por si no lo encuentro mirarlo, que quiero hacer todo o casi (lo único que no haré probablemente serán algunas catacumbas, es lo peor del juego en mi opinión, por pesado).
The_Reaper escribió:@VanSouls yo también estoy pensando en pillarme los souls, solo que el remaster del 1 "está caro"

Sobre la esencia de los souls, creo que a los puristas, no os debería molestar si ponen un diario de misiones en el que tengas las conversaciones, al final puedes no consultarlo y listo.
Lo del minimapa pues a mí también me parece que lo guay es que no esté, pero si dieran la opción a poder habilitarlo, pues mejor, a más gente llegan, los que no lo quieran lo desactivan y los que lo quieren lo activan.

A mi todo lo que sea dar más opciones sin perjudicar a los demás bienvenido sea, aunque yo no lo quiera así, si es opcional no entiendo porque me debería de molestar.

El problema es que los puristas suelen ser muy cerrados , y no suelen entender que las cosas evolucionan, quieren lo que les gusta a ellos y si tocan algo aunque sea un poco arden en cólera.

A ver yo soy purista pero sin llegar a taliSouls (me lo acabo de inventar [hallow] ), agradezco cambios como en Elden Ring, pero mecánicas estilo de boss y sobre todo el nivel artístico que no me lo toquen, porque yo MAAAATOOOO :p :p :p :p
Lo que tiene este juego es que a democratizado el estilo de juego Souls y ya claro, los que nunca les habian hecho caso ya vienen aqui a 'mejorarlo' con sus ideas. No creo yo que le haya ido muy mal a los de From Software si han llegado hasta aqui y lo que queda.

Si no te gustan los Souls pues vete a jugar a otro juego que sea mas de tu agrado. No hay obligacion de jugarlos ni pretender cambiar una formula que ha funcionado perfectamente durante años.
Que un arma tenga un valor de sangrado alto quiere decir que causará hemorragia al enemigo con mayor frecuencia o que esta le quitará más vida?
@11phenom11

No es que sea del final, pero sí ya en el último tramo:
En la zona de nieve que accedes con el medallón del árbol hieriático (busca en internet donde conseguir las partes si no las tienes, no me acuerdo bien) hay otra zona al norte del todo que es el árbol ese, tienes que completar un puzzle en la cuidad litúrgica para abrir esta zona.

Pues ese boss está al final de esa zona. Ya he podido matarlo. Me ha costado muchísimo, diría que es de los más complicados del juego seguro.

Saludoss
Little Tux escribió:Lo que tiene este juego es que a democratizado el estilo de juego Souls y ya claro, los que nunca les habian hecho caso ya vienen aqui a 'mejorarlo' con sus ideas. No creo yo que le haya ido m,uy mal a los de From Software si han llegado hasta aqui y lo que queda.

Si no te gustan los Souls pues vete a jugar a otro juego que sea mas de tu agrado. No hay obligacion de jugarlos ni pretender cambiar una formula que ha funcionado perfectamente durante años.

Totalmente de acuerdo, llevo años jugándolos, menos el Sekiro que me llama 0, la identidad de estos juegos es clara y clave en su éxito, tampoco tiene niveles de dificultad, que anda que no ha llorado la gente desde DS el primero, la mayoría de misiones suelen dar un objeto que en la descripción da pistas de misiones, de hecho en ER es mucho más sencillo seguir las misiones que en los Souls, la base del éxito la tienen clara y creo que ya han casualizado bastante el juego, como ha dicho otro forero, cuaderno, boli y a correr y si no, leñe que en YouTube hay millones de guias para perezosos en leer y apuntar, no es ser taliban querer que se mantenga la esencia
Buenas, tengo una gran runa activa y equipada y se supone que da muchos PS pero tengo los mismos con ella puesta que sin ella puesta.
¿Qué hago mal?
Gracias
@hedtrip Cuando la tengas equipada tienes que usar un arco rúnico para activar sus efectos, se conservan hasta que mueres.

Saludoss
Cuando terminas el juego, puedes seguir jugando la misma partida o empieza automáticamente una nueva partida new game +?????

Como puedo conseguir tener mas huecos para abalorios y medallones???
sirodyn escribió:Cuando terminas el juego, puedes seguir jugando la misma partida o empieza automáticamente una nueva partida new game +?????

@DarkMessiah parece que te lo aclara mejor que yo.
@Little Tux lo de si no te gustan los souls vete a jugar a otro juego no lo comparto. Opinar es algo libre y necesario, siempre que sea de forma constructiva claro, sin insultar ni creerse tener la razón.
Decir que el juego es una mierda por no tener modo fácil o tal no es una crítica constructiva, ni es una opinión en sí, es soltar mierda.

Sigo sin entender porque hay gente que no quiere que den opción a algo, pero como opción, no como remplazo, porque entonces si estás jodiendo al que le gusta como está.

Si todo lo que no nos gusta en la vida tenemos que callarnos y aguantarnos vaya mierda de vida nos espera.

Repito, opinar con sentido siempre es positivo, y si los puristas disfrutan igual y los no puristas también disfrutan, mejor que mejor.

Los que dicen que no rotundamente a un modo fácil, si no lo van a jugar, si tienen su nivel de dificultad de toda la vida, ¿qué problema hay? Para los hardcore sería igual la experiencia de juego.

Enserio no lo entiendo, los puristas pueden jugar igual que lo llevan jugando siempre, y los mancos o los que quieran ponerse mini mapas, pines y todas esas mierdas, si son opcionales que más da.

Eso de que rompe la esencia no sería un souls o algo así no es cierto. Un souls será lo que fromsoftware quiere que sea, y como quiera evolucinarlo, luego habrá como siempre usuarios que opinaran una cosa y otros otra.

Ya digo que a mí con solo poner una pantalla en la que pueda leer las conversaciones de los npc me vale, ni minimapas, ni modo fácil ni leches, pero joder si dan la opción van a poder llegar a un amplio número de jugadores lo cual puede hacer hasta que tengas más presupuesto.

No se, aún recuerdo cuando unos cuantos puristas criticaron Zelda Breath of the Wild, diciendo que no era un Zelda porque no tenía las.mazmoras de toda la vida, que si tal y cual. Total que salió uno de los mejores juegos que existen.
También se ha criticado baldurs Gate 3 porque va a ser en modo turnos, ya gente decía que eso no era un baldurs, luego la gente que lo juega está flipando de lo bueno que es.

Al final son las compañías las que hacen el juego que quieren hacer, y los usuarios estamos en nuestro derecho de opinar siempre con respeto, igual que las compañías tienen el de decir que no y punto.

Repito el juego me mola la ostia, me parece uno de los mejores juegos que he jugado, y estoy pensando en comprar y jugar los dark souls. Creo que con eso dejo claro que el juego me está flipando
sirodyn escribió:Cuando terminas el juego, puedes seguir jugando la misma partida o empieza automáticamente una nueva partida new game +?????

Como puedo conseguir tener mas huecos para abalorios y medallones???

cuando terminas puedes seguir jugando el tiempo que quieras, hasta completarlo al 100% por ejemplo y cuando te apetezca, ir a la mesa redonda y empezar de nuevo la historia, aunque conservando tus ítems etc.
@The_Reaper No estoy en desacuerdo contigo y no me refería a según que peticiones. Supongo que mantendrás conmigo que cada juego o saga tiene su esencia, esas particularidades que la hacen especial o sobresalir de una u otra forma.

Si te das cuenta Elden Ring ya es en si mismo una evolución de los Souls y yo no veo con desagrado que se le añadan corrijan o retiren opciones. Todo en favor de un juego mas pulido que agrade a mas gente. Es mas, como tu mismo dices poner opciones no perjudica a nadie si las quieres usar las usas y si no pues no.

Lo que me molestaría es lo que pasa en muchos juegos que se masifican y la gente empieza a pedir cosas y mas cosas algunas razonables y otras no tanto y los devs para contentar a todo el mundo pues quitan y ponen hasta que al final el juego no es ni un reflejo de lo que fue en sus inicios, como ejemplo te pondré al WoW.

Dicho esto y para que entiendas un poco mas mi postura te comento que en la vida me he pasado un Souls, el primero lo tengo empezado y el resto aún no los he tocado. Lo mas cerca que he estado de completar un Souls (si es que se le puede catalogar como tal) fue Sekiro, que lo tengo a la mitad pero se me hace muy duro.

Resumiendo para que ni tu ni nadie me entienda mal. No estoy en desacuerdo en que se den opciones que mejoren la experiencia del juego. Si estoy en desacuerdo en que se añada o retire cualquier opción que estropee la esencia del juego.
Nada, no hay manera de matar a Rahdan. Se me ha pegado y no hay manera. LLevaré como 50 intentos, y ya he perdido la paciencia. Mira que no soy novato en el tema Souls, pero éste jefe se me ha atragantado. Da igual que invoque, que huya, que le tire veneno o hemorragia: o me mata insta-kill de un tajo, o en su segunda fase siempre acaba yendo como un misil a por mi ignorando las invocaciones.

Le daré un par de oportunidades más, y ya. La paciencia la he perdido, la verdad.
The_Reaper escribió:Sigo sin entender porque hay gente que no quiere que den opción a algo, pero como opción, no como remplazo, porque entonces si estás jodiendo al que le gusta como está.

Si todo lo que no nos gusta en la vida tenemos que callarnos y aguantarnos vaya mierda de vida nos espera.

Repito, opinar con sentido siempre es positivo, y si los puristas disfrutan igual y los no puristas también disfrutan, mejor que mejor.

Las opciones siempre son buenas, pero piensa que hablamos de tiempo de desarrollo, el cual es limitado, si en vez de perderlo en esas cosas consiguen meter dos dungeons más pues esta claro que prefiero lo segundo.

Yo prefiero que se centren en lo que saben hacer en vez de intentar contentar a más gente haciendo mecanicas mainstream para conseguir más dinero con gente que lo compre, es por ejemplo lo que siempre he dicho con el cyberpunk, salvando las distancias, si se hubieran centrado en sacar el juego para pc/nextgen les hubiera quedado un producto más redondo a costa de perder ventas, así que yo aplaudo a From por hacer lo que saben hacer y no intentar ser más comercial para ganar más dinero.

De todas formas las quests de este ER son las mejores de los souls e incluso hay quests donde si te ponen marcadores en el mapa, debo decir que así pierde un poco la gracia, al menos para mi.

@Nixon Kane Que nivel tienes? probaste con el cabrallo?
Nixon Kane escribió:Nada, no hay manera de matar a Rahdan. Se me ha pegado y no hay manera. LLevaré como 50 intentos, y ya he perdido la paciencia. Mira que no soy novato en el tema Souls, pero éste jefe se me ha atragantado. Da igual que invoque, que huya, que le tire veneno o hemorragia: o me mata insta-kill de un tajo, o en su segunda fase siempre acaba yendo como un misil a por mi ignorando las invocaciones.

Le daré un par de oportunidades más, y ya. La paciencia la he perdido, la verdad.

No desistas hombre... si tu estrategia actual no te está funcionando prueba alguna de estas cosas:

- intenta una nueva estrategia.
- Planteate invocar unas cenizas o un ayudante multi-jugador.
- Mirate algún video de Youtube con alguna buena estrategia para derrotarlo.
- Marchate a hacer tu perdonaje mas fuerte y vuelve mas tarde...

Recuerda que el juego te permite marcharte y hacer otras cosas, y volver más tarde...
Nixon Kane escribió:Nada, no hay manera de matar a Rahdan. Se me ha pegado y no hay manera. LLevaré como 50 intentos, y ya he perdido la paciencia. Mira que no soy novato en el tema Souls, pero éste jefe se me ha atragantado. Da igual que invoque, que huya, que le tire veneno o hemorragia: o me mata insta-kill de un tajo, o en su segunda fase siempre acaba yendo como un misil a por mi ignorando las invocaciones.

Prueba una cosa, juega en cooperativo, pon tu señal y que te invoquen y juega en la partida de otros usuarios, que si te matan te da más igual que en tu propia partida, fíjate bien en los movimientos del boss, cuando ataca di o si sl personaje principal, es s decir un estudio en primera persona para aprender y memorizar todos los movimientos y ventanas de ataques del boss, si eres como yo veterano de los souls ya sabes que cuando un boss te atasca o lo dejas para más tarde o haces eso que te digo o cumple o directamente el juego te vence por paciencia y desesperante, yo te digo que cuando menos lo esperes y te quites la frustración antes te lo pasas.
La que me pegué yo hace años con ornstein y smough fue para enmarcar, mando roto incluido y fíjate si hubiera abandonado la saga 😅
yo llevare 30h y solo he matado
godrick el primer jefe
y estoy explorando el mapa y buscando los trozos de mapa, y es una burrada, es que donde mires hay un castillo, una catedral, y luego mazmorras unas cuantas, es una burrada! XDD

y lo de armaduras, es verdad que no hay lotes escondidos como en dark souls, pero vamos si matas al npc de turno unas cuantas veces te deja caer piezas...

eso s estoy harto de las setas jajajajja
@Little Tux 100% de acuerdo. [beer]
@ionesteraX hombre puestos a elegir yo también prefiero más dungeons, misiones secundarias etc.. a qué metan minimapa etc..
A ver el juego tiene un curro detrás de la ostia. De hecho creo que la prioridad debería ser primero corregir bugs, rendimiento etc.. antes de meter nuevas funcionalidades.
El tema es que igual visto el éxito deciden añadir cosas, ya veremos. Yo también pido que si deciden añadir sea opcional activar o desactivar. Y si no pues si salen mods también molaría.

A jugar se ha dicho, que al final escribo mucho y juego poco, voy a ver si consigo entrar en la academia
Gonul escribió:y lo de armaduras, es verdad que no hay lotes escondidos como en dark souls

Las hay, las hay :p
nerzhul1994 escribió:Que un arma tenga un valor de sangrado alto quiere decir que causará hemorragia al enemigo con mayor frecuencia o que esta le quitará más vida?

Frecuencia. La hemorragia quita un % de vida, cada enemigo necesita que le apliques cierta cantidad de puntos sangrado para causarla, el valor de sangrado son los puntos base que se aplican por golpe.

Cuando se atasca un boss lo mejor es dejarlo por ese dia o almenos durante un buen rato, el cerebro se frustra y te impide hacerlo bien. Me ha pasado varias veces en los souls atascarme con un boss hasta la desesperación y al dia siguiente hacerlo al primer intento. [+risas]
@ionesteraX cierto venia a rectificar acabo de encontra la cariana en la academia... . y muy guapa XD :D... la de horas que le puedes echar al juego brutal XD
Habéis descubierto ya algún talismán o algo para gastar menos FP? Esto traga magia que da gusto ..
Gonul escribió:@ionesteraX cierto venia a rectificar acabo de encontra la cariana en la academia... . y muy guapa XD :D... la de horas que le puedes echar al juego brutal XD

Shit! Pues yo me la he saltado! Ya tengo actividad nada más empezar la partida esta noche...
Bueno pues me acabo de cargar a
Rennala
. Llevo 30 horas y nivel 52.
Ahora tengo la duda para donde tirar, no se si tirar al norte que en su dia deje pendiente
la mansion de las manos
, al este hacia la zona
"rojiza del mapa"
que aun no tengo ni decubierta o meterme
en el rio...

¿alguna recomendacion?
@JaviGabber sube de nivel, farmea. Y a Caelid, a morir con dignidad
mitridates escribió:@JaviGabber sube de nivel, farmea. Y a Caelid, a morir con dignidad

Ahora que me fijo si sigo el camino que marcan las "hogueras" entiendo que tendria que tirar para el norte... Bueno gracias por la recomendacion, mañana decido que me voy a ver el Madrid [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmo no useis Utorrent o torrent, el juego se vuelve inestable los frames caen y caen

he cerrado el torrent y el juego anda bastante estable.

por cierto, como se crean pociones de salud, se hace en los altares? como? [buuuaaaa]
@javitoto tienes que recoger unas semillas, estan en unos arboles dorados pequeños que iras encontrando..
Yo estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Solo he matado al primer boss y me he ido de aventura por el mapa. Estoy en la parte este, donde hay un montón de
dragones
, me matan que da gusto. 30h, nivel 52.
Donde está el siguiente boss?
@JaviGabber

Puedes hacer con ese lvl
tanto Caelid como el río ese
y después de eso irte a
la mansión de los caria, pero q también la puedes hacer antes

@KindapearHD yo iría a la
academia de raya lucaria a por los bosses de esa zona
y luego lo que le digo al compañero arriba.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@JaviGabber

Puedes hacer con ese lvl
tanto Caelid como el río ese
y después de eso irte a
la mansión de los caria, pero q también la puedes hacer antes

@KindapearHD yo iría a la
academia de raya lucaria a por los bosses de esa zona
y luego lo que le digo al compañero arriba.

Saludoss

Donde es eso?
Aquí dejo captura de mi mapa actualmente
Imagen
@KindapearHD toda la zona oeste de tu mapa actual, básicamente lo q tienes aún en negro.

Saludoss
@KerON @xs1 @pdriko31 @spiderrrboy Joder si que pega
la Colmillo de Sabueso
. Mete ostias como panes.
La he mejorado dos niveles, la llevo a dos manos, y el especial quita vida de la ostia.
Que guapa está, llevo mucho más subida la uchigatana y sin embargo mete más esta. Es algo más lenta el ataque, pero mete bastante más. Cuando quiero velocidad te ataque me pongo la uchigatana y cuando quiero partir caras a lo bestia la otra.

Por cierto, el boss que la da me costó la ostia matarlo. Seguro que cuando me la recomendasteis teníais una sonrisilla en la cara.

Ya he matado a
la jefa de la academia
También me ha costado lo suyo.
Es muy jodido el juego eh, pero es verdad que cuando te pasas un jefe chungo te sientes realizado.

Lo curioso es que después de matarla, accedo a una zona creyendo que soy super pro, y vienen un par de tios con los escudos gigantes y me parten el ojal.

Dios que puto manco soy, me mata cualquier bicho (menos los zombis cutres)

Hay unos con muchos brazos que me han matado a saco de veces, y los putos cabrones del bastón que lanzan hechizos lo mismo.
Bueno, imagino que ya se habrá dicho por aquí.

Lo he comprado antes de ayer pero hasta hoy no he podido dedicarle más de diez minutos.

Después de un poco más de dos horas de juego, tengo que decir que el port es una auténtica basura y hace que el juego sea prácticamente injugable en muchos momentos. Espero que lo arreglen con parches y no tardando, porque no es normal que con todo al mínimo y cumpliendo los requisitos recomendados el juego tenga tanto stuttering y caídas de frames tan bruscas y con tanta frecuencia.

Esperaré unos días más, a ver si From se digna a hacer algo.
KYKUR88 escribió:@KindapearHD toda la zona oeste de tu mapa actual, básicamente lo q tienes aún en negro.

Saludoss

Genial, pues ahora me pongo al lío! A ver si encuentro el mapa para completarlo.
Para los que estéis, como yo, atascados con Rahdan...

No lo he probado por ahora, pero lo haré en breve...
Buenas, soy lvl 75, con unas cuantas decenas de horas, y sigo sin saber para que sirven las estatuas de parcas, esas que hay en los acantilados, que las activas y tienen como un hilo azul hacia abajo, te señalan algo¿? por que pensaba que eran para caer seguro y la de veces que me he matado intentándolo ! xDD
Clonaku escribió:Buenas, soy lvl 75, con unas cuantas decenas de horas, y sigo sin saber para que sirven las estatuas de parcas, esas que hay en los acantilados, que las activas y tienen como un hilo azul hacia abajo, te señalan algo¿? por que pensaba que eran para caer seguro y la de veces que me he matado intentándolo ! xDD

Te señalan la entrada a catacumbas.
7033 respuestas