@Little Tux lo de si no te gustan los souls vete a jugar a otro juego no lo comparto. Opinar es algo libre y necesario, siempre que sea de forma constructiva claro, sin insultar ni creerse tener la razón.
Decir que el juego es una mierda por no tener modo fácil o tal no es una crítica constructiva, ni es una opinión en sí, es soltar mierda.
Sigo sin entender porque hay gente que no quiere que den opción a algo, pero como opción, no como remplazo, porque entonces si estás jodiendo al que le gusta como está.
Si todo lo que no nos gusta en la vida tenemos que callarnos y aguantarnos vaya mierda de vida nos espera.
Repito, opinar con sentido siempre es positivo, y si los puristas disfrutan igual y los no puristas también disfrutan, mejor que mejor.
Los que dicen que no rotundamente a un modo fácil, si no lo van a jugar, si tienen su nivel de dificultad de toda la vida, ¿qué problema hay? Para los hardcore sería igual la experiencia de juego.
Enserio no lo entiendo, los puristas pueden jugar igual que lo llevan jugando siempre, y los mancos o los que quieran ponerse mini mapas, pines y todas esas mierdas, si son opcionales que más da.
Eso de que rompe la esencia no sería un souls o algo así no es cierto. Un souls será lo que fromsoftware quiere que sea, y como quiera evolucinarlo, luego habrá como siempre usuarios que opinaran una cosa y otros otra.
Ya digo que a mí con solo poner una pantalla en la que pueda leer las conversaciones de los npc me vale, ni minimapas, ni modo fácil ni leches, pero joder si dan la opción van a poder llegar a un amplio número de jugadores lo cual puede hacer hasta que tengas más presupuesto.
No se, aún recuerdo cuando unos cuantos puristas criticaron Zelda Breath of the Wild, diciendo que no era un Zelda porque no tenía las.mazmoras de toda la vida, que si tal y cual. Total que salió uno de los mejores juegos que existen.
También se ha criticado baldurs Gate 3 porque va a ser en modo turnos, ya gente decía que eso no era un baldurs, luego la gente que lo juega está flipando de lo bueno que es.
Al final son las compañías las que hacen el juego que quieren hacer, y los usuarios estamos en nuestro derecho de opinar siempre con respeto, igual que las compañías tienen el de decir que no y punto.
Repito el juego me mola la ostia, me parece uno de los mejores juegos que he jugado, y estoy pensando en comprar y jugar los dark souls. Creo que con eso dejo claro que el juego me está flipando