[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Me arrepiento muchísimo no haber empezado como "miserable". ¿Hay alguna manera de restablecer los niveles de mi personaje a 0?
Mutaracha escribió:Me arrepiento muchísimo no haber empezado como "miserable". ¿Hay alguna manera de restablecer los niveles de mi personaje a 0?

Sí, pero tienes que avanzar mucho en el juego.
@fdelpozo ¿Pero es posible a 0 o solo a los niveles iniciales de la clase que escogiste? Porque empecé con prisionero y tengo varios puntos en fe y arcano que no uso para nada...
@Mutaracha puedes resetear tu personaje pero los stats iniciales, es decir , con los que empieza la clase que elegiste no se pueden modificar, solo puedes modificar los puntos de habilidad que tú has subido mediante la subida de nivel.
@thens Vaya rollo... me da mucha pereza empezar de cero.

Gracias a los dos.
@fdelpozo me dice que no tengo ningún pecado que absolver, no me deja y tengo la lágrima esa
@The_Reaper
Jajaja te dije que ese boss que te da ese arma era jodido jodido, a mi me costo muchos intentos y cuando no sabia que es lo que te daba, es rapidisimo y con unos combos muy largos, mola mucho que parezca que las recompensas vayan en funcion de la dificultad del boss....
A disfrutarla, yo tambien alterno entre uchigatana y esta...
me recomendais alguna web para hacerme una build??

Quiero hacerme algun tipo de personaje y saber por donde tirar?
Todo esto de ir metiendo puntos sin saber muy bien como hacerlo y que tipo de personaje quiero tener, me abruma xDDD
Poco se habla de la Nagakiba,tiene los mismos puntos de daño que la uchigatana en escalado cuando la maximizas pero es el doble de larga,y el moveset es brutal.
La mítica Nodachi pero esta vez no se queda atrás en daño.
De hecho los que van a dual uchi yo preferiría ir con uchi+nagakiba.
Daicon escribió:me recomendais alguna web para hacerme una build??

Quiero hacerme algun tipo de personaje y saber por donde tirar?
Todo esto de ir metiendo puntos sin saber muy bien como hacerlo y que tipo de personaje quiero tener, me abruma xDDD

https://mugenmonkey.com/eldenring

De todas formas que quieres hacerte? builds son todas validas
@Mutaracha arcano es lo que sueltan los npcs, la probabilidad, creo eso esta bien tenerlo alta :D.... si quiere completar algunas cosas jjejej...
The_Reaper escribió:@fdelpozo me dice que no tengo ningún pecado que absolver, no me deja y tengo la lágrima esa

Pues no sabría decirte, se supone que sirve para eso, yo no lo he probado porque no maté a ninguno. Igual alguien por aquí sabe más.
@spiderrrboy si si claro, me dijiste (cito textualmente)
el Boss está chupado ya verás, lo mejor es ir a puñetazos
seguro que ahora lo has editado ;)

@fdelpozo @SuperKillo @ionesteraX al final he conseguido el arma, aunque haya matado al npc se pueden hacer, solo que no hablas con el NPC. Ya la tengo (la tía es bastante jodida de vencer, como todo en este juego)
Alguien ha subido arcano? He leido por reddit a uno que lo tiene al 14 y los npcs le sueltan bastantes las armaduras y armas.
Yo también hice la cadena de misiones de la katana doble esa con los filos rojos. La verdad es que mola bastante. Es como una versión de doble filo de la katana ríos de sangre que también tengo.
Yo normalmente uso la velo lunar y la tengo ahora mismo en +9. Mete tanto daño mágico como daño físico, y me gusta mucho porque te permite hacer los golpes de desenvaine de katana como la uchiganata, pero la velo lunar añade además una especie de onda expansiva azul muy chula con lo que puedes meter los desenvaines a distancia y según que bosses baja una barbaridad.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy si si claro, me dijiste (cito textualmente)
el Boss está chupado ya verás, lo mejor es ir a puñetazos
seguro que ahora lo has editado ;)

@fdelpozo @SuperKillo @ionesteraX al final he conseguido el arma, aunque haya matado al npc se pueden hacer, solo que no hablas con el NPC. Ya la tengo (la tía es bastante jodida de vencer, como todo en este juego)

Jajjajaja son coñas no?? Te puse esto el 8 de marzo...
colmillo de sabueso y es un espadon curvo, tiene sangrado incluso, la pillas en necrolimbo en una plataforma que te lleva a un sitio llamado carcel de no se que, y te la da el boss al derrotarlo, cuidado porque es de los bosses mas jodidos de esta primera parte, para mi, muy rapido, es un sitio donde hay muchos gosanos medios raros que no hacen nada..
Vaya locura
Radhan
¿Algún consejo?
Yo ayer consegui la hoja de escama de dragon, es una katana tambien, pero este si pide otro tipo de piedras para subirla y ya me quede sin materiales, a 9 tiene mas daño que la uchigatan en 20, pero siento que la uchigatana esta mejor, derrote a al toro ese, muy jodido tambien ese enemigo, casi sin vida me quede.
A veces creo, si me voy a encontrar otra arma, ya no tenga materiales o voy a malgastar.
LisLc escribió:Vaya locura
Radhan
¿Algún consejo?

Aquí muchos lo hemos sufrido, yo entre ellos, y casi pierdo la paciencia al completo por ese jefe. Hay una forma un poco "cheta" de matarlo, y la verdad es que funciona al 100%:

De hecho es obscenamente fácil hacerlo así. Pero vamos, tras más de 50 intentos que me costó y con un mosqueo general, ha sido la única forma de derribarlo...
Bueno pues primera run terminada, 142h me marca, nivel 165 (al final es un canteo la cantidad de runas que consigues, si haces coop para ayudar a la gente a matar bosses suma y sigue), creo que me he dejado poquitas cosas que quedan para el ng+, q seguramente vaya tb con la calma [+risas] Viendo los logros creo que solo me quedarían finales y el de conseguirlos todos. Bastante asequibles si exploras todo.

Menudo juegazo, al menos para mí. Es enorme y hay muchas cosas por hacer, bastantes armas distintas (y armaduras tb) y te da para probar muuuchas builds. Quizá lo peor del juego algunas mazmorras q encuentras por el mundo abierto pq son un coñazo (algunas como digo) y que algunos bosses obligatorios digamos que "no están a la altura" ahora algunos opcionales.... ggwp

En general y a falta de darle más vueltas creo q se pelea el título de "mejor souls" contando bloodborne, sekiro y DeS. Me ha gustado mucho, esas ganas de empezar otra partida sin haberlo siquiera terminado dice mucho para mí. En cuanto a dificultad, en general es lo mismo que el resto, algunos puntos es muy complicado y otros es más fácil q otros de la saga pero como digo en la pauta de from, repito al menos para mí.
Respecto a la dificultad, he ido underlevel en la mayor parte del juego, solo al final he empezado a subir puntos a punta pala (un boss opcional tiene la culpa xd) y lo digo contando con y sin invocaciones. Si usas la lágrima el juego se vuelve modo fácil

EDIT: ahhh, creo que el juego está 100% pensado para que el jugador haga uso de magias, no estoy diciendo que esté pensado para magos y ya, si no que te es perfectamente viable dar puntos en X para poder usar Y habilidades que te puedan interesar.

A por el ng+ [looco] [looco]

@LisLc No desistas xD yo estuve fácil 5 horas seguidas con él hasta que pude tirarlo, lo peor es
la fase 2 cuando tira calaveras/meteoritos, si logras esquivar eso acabará cayendo con paciencia

Saludoss
antonycorn escribió:Buenas, tengo una duda que por mas que lo busque y no encontre nada. Creo se me bugio el personaje de Sellen porque por desgracia la encontre primero las "ruinas de la perdicion de la bruja" y le golpee para ver si la liberaba y cuando me di cuenta que fue un error sali y cargue la partida de nuevo. El personaje estaba ahi pero ya no era interactuable.

Despues avanzando en el juego busque por internet una magia llamada armamento de erudito y es cuando me di cuenta que ella lo vendia apareciendo su forma astral tras derrotar un Lunatico calabezudo.Pero por desgracia ya nunca me aparecio el personaje ahi, incluso hice esa mision antes de saber esto por internet.

Ahora no se que tengo que hacer para que funcione su mision o me pueda vender esas magias, no se si ya no es posible hacer nada o tengo que enmendar pecados pero no estoy ni cerca de llegar a esa zona. Asi que perdonen la molestia pero queria ver que me recomendan hacer.

Alguien sabra como puedo resolverlo?
@antonycorn

Creo que aún no estaba en ese cuerpo, así que no la has matado. Si lo has hecho, prueba a entregarle a la siamesa en la mesa redonda el orbe de sellen, entonces podrás comprar ahí todo lo que vendía.

Saludoss
A veces esto de los combates contra jefes tiene gracia, la cara que se me quedó recordando que me tiré tres horas intentando derrotar a Margit y lo tuve que dejar por que si no entraba en bucle autodestructivo mental y vuelvo a él ya con nivel 38 y a la primera mordió el polvo sin mucho sufrimiento [looco]. Eso sí con la ayudita de invocaciones.

Me hice un prisionero y por mi experiencia hasta ahora puedo decir que el escudo a mi me ha ayudado mucho porque lo combino con un estoque pero más grande de lo normal (no me sale el nombre) y con la que puedo pegar sin bajar el escudo, esto combinado también con un poco de hechicería y las invocaciones. Derroté a Godrick al quinto o sexto intento, y eso para los mancos como yo es todo un logro XD
spiderrrboy escribió:Jajjajaja son coñas no?? Te puse esto el 8 de marzo...
colmillo de sabueso y es un espadon curvo, tiene sangrado incluso, la pillas en necrolimbo en una plataforma que te lleva a un sitio llamado carcel de no se que, y te la da el boss al derrotarlo, cuidado porque es de los bosses mas jodidos de esta primera parte, para mi, muy rapido, es un sitio donde hay muchos gosanos medios raros que no hacen nada..

Sí, estoy de coña, (lo digo por si alguno se piensa que estoy diciendo en serio)
Buenas!
Quisiera embarcarme en éste juego porque me llama mucho la atención, pero nunca he jugado un souls, con lo que desde el minuto uno es un sinvivir xD. No entiendo muy bien la mecánica del juego, hay alguna guia, video, lo que sea....que recomendeis para alguien que no tiene ni p... idea de jugar a ésto pero que quiere hacerlo desde el mayor de los desconocimientos ante éste tipo de juegos?

Saludos
Por aquí uno que ha pasado nivel 100 y va vestido de Radham... eso sí, meto hostias como panes...

Ayer...

me pasé casi toda la partida invadiendo mundos y luchando contra sus huespedes, a veces gano yo y otras me pelan, pero cuando me pelan suele ser porque luchan dos o tres compinchados, o por alguna build de mago avanzada que te revienta de un toque... en general gano todos los enfrentamientos 1 a 1, y es que mi personaje lleva una gran espada que es lenta de pelotas (la de Radham) pero cuando te cruje te devora la vida...

Es super divertido y además es una muy buena forma de obtener arcos runicos (que son bastante importantes pasado cierto punto).

En fin, gozando, mas tarde posteo foto del personaje con stats... a ver si nos animamos y vamos posteando...
stratoeddie escribió:Buenas!
Quisiera embarcarme en éste juego porque me llama mucho la atención, pero nunca he jugado un souls, con lo que desde el minuto uno es un sinvivir xD. No entiendo muy bien la mecánica del juego, hay alguna guia, video, lo que sea....que recomendeis para alguien que no tiene ni p... idea de jugar a ésto pero que quiere hacerlo desde el mayor de los desconocimientos ante éste tipo de juegos?

Saludos

Dejate de guias, te compras el juego te tiras por el primer agujero que hay (es el tutorial) y ahi aprendes lo basico.

El resto es morir y morir hasta que aprendas.

Si ves que los bichos son muy duros o te cuesta mucho avanzar quiza estas en una zona de más nivel de la que deberias estar o ese bicho esta pensado para que lo mates mas tarde.
Yo uno de los Boss que más por culo me ha dado ha sido
Apóstol Sacrodermo, el Boss secreto del castillo . El resto de momento quitando Godrick que se me atragantó los he pasado bastante rápidos incluidos Morgott, Rannala , Dragón Magma .. y algunos de esos secundarios que han supuesto 0 problemas . Eso si aún me queda Godfrey, Rikard y Radanh de los principales que a este último después de lo que estoy leyendo le tengo miedito
LisLc escribió:Vaya locura
Radhan
¿Algún consejo?

Usa veneno en la espada

Saludos

Mentalizate que es un juego muy difícil y te irá mejor.
Dentro de los souls es el mas asequible, pero vas a morir igual.
Juega sin prisa, explora zonas que puedas con tu nivel y si consiltas guia que se sólo para que te expliquen las stats, subir nivel, mecánicas, clases y esas cosas
No recomiendo que veas guias de armas chetadas ni farmeo de runas que rompen el juego.
@stratoeddie como te han recomendado, déjate de guías, las guías aquí en todo caso son para encontrar cosas o consejos de cómo matar jefes, lo demás es ir aprendiendo mientras juegas y si eso preguntando cosas concretas aquí mismo, yo que se, preguntas como hice yo de si las invocaciones se gastan o no.
Ahora sé que era una pregunta absurda ya que hay "maná" pero en ese.momento era todo tan grande que abruma un poco.
Una de las cosas buenas de este juego es entrar y descubrir las cosas por uno mismo.

Piensa que tipo de personaje quieres hacer, si mago, cuerpo a cuerpo, un mix etc.. y aquí ya se te aconsejara.

Eso si, los combates son muy difíciles, no solo los jefes, cualquier puto bicho random te mata, y más de una vez.
PepeC12 escribió:

Saludos

Dejate de guias, te compras el juego te tiras por el primer agujero que hay (es el tutorial) y ahi aprendes lo básico.

El resto es morir y morir hasta que aprendas.

Si ves que los bichos son muy duros o te cuesta mucho avanzar quiza estas en una zona de más nivel de la que deberias estar o ese bicho esta pensado para que lo mates mas tarde.

@stratoeddie Como te dice el compi, haz el pequeño tutorial y una vez sepas mas o menos como moverte, literalmente vas a la aventura. Yo una forma de saber la dificultad de una zona en cualquier Souls es hacer críticos a los enemigos normales (por la espalda), si veo que le quito el 100% de la vit, es que voy bien, si le quito 50% la zona será complicada pero pasable a base de morir, si le quito menos del 50% ya ni intento hacerme esa zona.

@RaulKO Prefiero 1M de veces el estilo de Elden Ring, que encontrarme esto :p :p
Todo masticadito, siempre lo he encontrado una manera estúpida de querer alargar el juego.
Imagen
Bueno pues ya lo he terminado con el final bueno y que podria deciros. Este juego emana belleza y pura satisfaccion por todos sus poros. Los que lo esteis disfrutando, felicidades. Os quedan muchas sopresas geniales por descubrir. Y los que no lo esteis dusfrutando puess......

Imagen
Que mala suerteeee chaaatoooooo....

Ahora voy a dirimir una deuda pendiente y voy a empezar el Souls 1 e ir pasandome todos los Souls y acabarme de una vez el Sekiro que lo tengo a la mitad. Mira que el Sekiro me daba una mezcla de frustacion y satisfaccion a partes iguales pero en Elden Ring se han vuelto a superar. Lo retomare de aqui a un tiempo a ver si lo disfruto igual (aunque ya sabiendome los caminos y los jefes).
Little Tux escribió:Bueno pues ya lo he terminado con el final bueno y que podria deciros. Este juego emana belleza y pura satisfaccion por todos sus poros. Los que lo esteis disfrutando, felicidades. Os quedan muchas sopresas geniales por descubrir. Y los que no lo esteis dusfrutando puess......

Imagen

Ahora voy a dirimir una deuda pendiente y voy a empezar el Souls 1 e ir pasandome todos los Souls y acabarme de una vez el Sekiro que lo tengo a la mitad. Mira que el Sekiro me daba una mezcla de frustacion y satisfaccion a partes iguales pero en Elden Ring se han vuelto a superar. Lo retomare de aqui a un tiempo a ver si lo disfruto igual (aunque ya sabiendome los caminos y los jefes).

Creo que los Nioh son mucho más jodidos, no?. Me atrae la temática, pero no lo he llegado a probar.
@DarkMessiah si, son más jodidos, pero el combate es lo mejor que me echado a la cara.
DarkMessiah escribió:
Little Tux escribió:Bueno pues ya lo he terminado con el final bueno y que podria deciros. Este juego emana belleza y pura satisfaccion por todos sus poros. Los que lo esteis disfrutando, felicidades. Os quedan muchas sopresas geniales por descubrir. Y los que no lo esteis dusfrutando puess......

Imagen

Creo que los Nioh son mucho más jodidos, no?. Me atrae la temática, pero no lo he llegado a probar.

Para mi si, son mucho mas difíciles. Son mas de tener reflejos y esquivar. De un ritmo mas frenético.

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:Creo que los Nioh son mucho más jodidos, no?. Me atrae la temática, pero no lo he llegado a probar.

El 1 no lo he probado pero el 2 tambien lo tengo a medias. Yo no compararia ambas lineas de juegos. Solo coinciden en que son jodidos y en nada mas. Nioh tiene muchisimas y mas pulidas opciones de combate que cualquier Souls. Te puedes hacer las builds mucho mas precisas. El fallo que le veo al menos al 2 y es el motivo de por que lo tengo a medias es que acabas saturado de tanta japonesada, pero no son ni mucho menos malos juegos, el combate es mucho mas exigente.

El usuario @Manjimaru es un jugador empedernido de los Nioh, no se si habra tocado los Souls, su opinion puede seros muy util.
@KYKUR88 sólo le di un intento y le baje 1/3 pero ya iba condicionado sabiendo que era complicado y quizás me influyó a la hora de afrontarlo.
También invoqué a los npcs, no sé si aumenta la dificultad como cuando invocas a otras personas.

Tal cual, que ascazo habría sido eso [buaaj]
Estoy en el end game ya, he hecho los jefes secretos y opcionales de la parte final del mapa:
Mohg y Malenia. Impresionantes, sobre todo la segunda, es simplemente una obra de arte toda esa mazmorra, y pensar que habrá mucho que no harán esta zona por estar oculta...

Este juego es una obra maestra atemporal, de esas que salen una vez cada mucho tiempo.
Este juego me recuerda cuando salieron Skyrim y Dark Souls que muchos pensabamos, ojala un Skyrim con el combate de Dark Souls, o un Dark Souls con el mundo de Skyrim, despues de muchos años e intentos (lo mas cercano fue Dragon's Dogma) aqui tenemos este juegazo.

En un primer acercamiento puedes pensar que se juega como un Dark Souls, pero cuando coges el caballo y empiezas a explorar te das cuenta que se juega como un Skyrim.
Alguien sabe porque no me guarda la configuración gráfica cada vez que inicio el juego? Quito lo del suavizado de bordes, y cada vez que lo inicio me lo vuelve a poner el Alto...
Hola, tengo una duda sobre Ranni y un objeto

resulta que necesito la llave del palacio descartado para poder abrir un cofre en la biblioteca lunaria para obtener un anillo y poder abrir un sello tras la batalla contra Astel.
Ranni ya ha desaparecido y no sé cómo hacerme con la llave ¿ya no es posible no?

Gracias
la llave te la da la sombra del hombre lobo cuando la matas. No recuerdo donde luche con él pero te lo encuentras casi al final de la cadena de misiones de ranni
@hedtrip
@sirodyn @hedtrip Si recuerdo bien lo matas en la misma cueva donde pillas la muñeca.
Yepaaa, marcadores de misiones y NPCs....

Dipositivos con sistema operativo iOS.

Su función es la de permitir un mayor control del estado de las misiones importantes, localizaciones y personajes del videojuego.

Por ejemplo, podéis introducir manualmente los nombres y la ubicación de los NPC medida que os los encontréis durante la aventura.

Fuente .

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -para-ios/
Pues
después de matar a Godrik, seguí hacia el norte donde hay una gran charca, pues seguí por el lado derecho y llegue a un castillo donde había un mago con espiritus que me partia el ano en dos, subí como pude y cogí un amuleto que te sube el pc poco a poco, tuve que salir por patas pprque este maho de 1 toque me fusilaba, este sitio me recuerda a los archivos del duque de ds1
hedtrip escribió:Hola, tengo una duda sobre Ranni y un objeto

resulta que necesito la llave del palacio descartado para poder abrir un cofre en la biblioteca lunaria para obtener un anillo y poder abrir un sello tras la batalla contra Astel.
Ranni ya ha desaparecido y no sé cómo hacerme con la llave ¿ya no es posible no?

Gracias

Yo la he hecho hace nada.
Tras desaparecer Ranni, ve a la otra torre que había cerca de allí (la del mago no, la otra que estaba cerrada).
Dentro encontrarás un teleport que te va a llevar a una zona donde encontrarás la muñeca de Ranni.
Habla con la muñeca varias veces en un punto de gracia. Al final la muñeca te responderá y te ordenará matar a una sombra.
Avanza un poco por la zona hasta dar con la sombra del hombre lobo que no recuerdo como se llama y al matarlo obtendrás la llave.
Aquí tienes un video mejor explicado, míralo a partir del 17:40 que es por donde vas tu.

Pues ahora que me había ventilado a Rahdan, voy todo envalentonado con mi mímico +3 a por el Comandante Neil... y nada. Parece que le afecta el veneno, pero poca cosa. He leído por ahí que el truco es usar armas a distancia, lo cuál voy a tener que olvidarme, porque yendo de Confesor las armas y la magia que uso a distancia es una cacota. Y mi mímico, no quita una mierda y se lo ventilan en segundos.

Pues nada, otro mni-jefe que voy a tener que olvidar hasta llegar a nivel 100 por lo menos.
7033 respuestas