Bueno pues primera run terminada, 142h me marca, nivel 165 (al final es un canteo la cantidad de runas que consigues, si haces coop para ayudar a la gente a matar bosses suma y sigue), creo que me he dejado poquitas cosas que quedan para el ng+, q seguramente vaya tb con la calma
Viendo los logros creo que solo me quedarían finales y el de conseguirlos todos. Bastante asequibles si exploras todo.
Menudo juegazo, al menos para mí. Es enorme y hay muchas cosas por hacer, bastantes armas distintas (y armaduras tb) y te da para probar muuuchas builds. Quizá lo peor del juego algunas mazmorras q encuentras por el mundo abierto pq son un coñazo (algunas como digo) y que algunos bosses obligatorios digamos que "no están a la altura" ahora algunos opcionales.... ggwp
En general y a falta de darle más vueltas creo q se pelea el título de "mejor souls" contando bloodborne, sekiro y DeS. Me ha gustado mucho, esas ganas de empezar otra partida sin haberlo siquiera terminado dice mucho para mí. En cuanto a dificultad, en general es lo mismo que el resto, algunos puntos es muy complicado y otros es más fácil q otros de la saga pero como digo en la pauta de from, repito al menos para mí.
EDIT: ahhh, creo que el juego está 100% pensado para que el jugador haga uso de magias, no estoy diciendo que esté pensado para magos y ya, si no que te es perfectamente viable dar puntos en X para poder usar Y habilidades que te puedan interesar.
A por el ng+
@LisLc No desistas xD yo estuve fácil 5 horas seguidas con él hasta que pude tirarlo, lo peor es
Saludoss