[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Jesugandalf escribió:Bueno, imagino que ya se habrá dicho por aquí.

Lo he comprado antes de ayer pero hasta hoy no he podido dedicarle más de diez minutos.

Después de un poco más de dos horas de juego, tengo que decir que el port es una auténtica basura y hace que el juego sea prácticamente injugable en muchos momentos. Espero que lo arreglen con parches y no tardando, porque no es normal que con todo al mínimo y cumpliendo los requisitos recomendados el juego tenga tanto stuttering y caídas de frames tan bruscas y con tanta frecuencia.

Esperaré unos días más, a ver si From se digna a hacer algo.

@The_Reaper si es un pepino de arma, eso si, más lentorra que la Uchi, yo es la que uso y ya me ge acostumbrado, el golpe especial+ataque fuerte revienta telita [toctoc]
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
The_Reaper escribió:@KerON @xs1 @pdriko31 @spiderrrboy Joder si que pega
la Colmillo de Sabueso
. Mete ostias como panes.
La he mejorado dos niveles, la llevo a dos manos, y el especial quita vida de la ostia.
Que guapa está, llevo mucho más subida la uchigatana y sin embargo mete más esta. Es algo más lenta el ataque, pero mete bastante más. Cuando quiero velocidad te ataque me pongo la uchigatana y cuando quiero partir caras a lo bestia la otra.

Por cierto, el boss que la da me costó la ostia matarlo. Seguro que cuando me la recomendasteis teníais una sonrisilla en la cara.

Ya he matado a
la jefa de la academia
También me ha costado lo suyo.
Es muy jodido el juego eh, pero es verdad que cuando te pasas un jefe chungo te sientes realizado.

Lo curioso es que después de matarla, accedo a una zona creyendo que soy super pro, y vienen un par de tios con los escudos gigantes y me parten el ojal.

Dios que puto manco soy, me mata cualquier bicho (menos los zombis cutres)

Hay unos con muchos brazos que me han matado a saco de veces, y los putos cabrones del bastón que lanzan hechizos lo mismo.

Es lo que tienen estos juegos, que en cuanto entras una zona con nivel hasta el más piltrafilla te deja hecho polvo, no es que seas manco, es que es así, yo he echado no se cuantas horas a los souls, se que pasa y me siguen dando en cuanto me descuido un poco, digamos que es parte del picante.
pdriko31 escribió:
Jesugandalf escribió:Bueno, imagino que ya se habrá dicho por aquí.

Lo he comprado antes de ayer pero hasta hoy no he podido dedicarle más de diez minutos.

Después de un poco más de dos horas de juego, tengo que decir que el port es una auténtica basura y hace que el juego sea prácticamente injugable en muchos momentos. Espero que lo arreglen con parches y no tardando, porque no es normal que con todo al mínimo y cumpliendo los requisitos recomendados el juego tenga tanto stuttering y caídas de frames tan bruscas y con tanta frecuencia.

Esperaré unos días más, a ver si From se digna a hacer algo.

Uii cuidado con lo que dices del rendimiento, que hay cierto individuo que dice que el juego va bien y se enfada con lo que decimos lo contrario [qmparto]
@The_Reaper si es un pepino de arma, eso si, más lentorra que la Uchi, yo es la que uso y ya me ge acostumbrado, el golpe especial+ataque fuerte revienta telita [toctoc]

Que se enfade lo que quiera, pero hoy el juego en PC está al nivel del PSG en Champions: muchas expectativas pero luego al final, nada de nada.
Nixon Kane escribió:Para los que estéis, como yo, atascados con Rahdan...

No lo he probado por ahora, pero lo haré en breve...

Yo me lo he cepillado hoy en el quinto intento, te dejo en spoiler la estrategia que he usado:

Funciona al 100%.
Esta bueno el juego, ya me adentre no se donde baje hasta lo mas profundo derrote a un boss que este si era realmente dificil, me hizo intentar creo como 15 veces(de momento fue el que mas dificil se me hizo, apenas pude derrotarlo). Luego me fui de viaje no se a donde me llevaron despues de meterme en una cosa. [carcajad]
Luego llegue hasta el confin, habia mas enemigos, mini jefes y habia una zona bloqueada que me pedia un objeto. hasta ahi llego mi aventura, sino continuaba mas.
Tendre que dar vueltas para ver donde esta. Muy bueno estas zonas, creo que siempre son lo mejor estas zonas interiores, con ese diseño de niveles.
Alguien conoce armaduras chulas para llevar con katana?
y que sean buenas claro. Yo ahora mismo llevo la que caballero cariano, pero parece mas bien una armadura de gala que una con la que lucharías , con tanta orfebrería y joyas incrustadas como lleva.

Y katanas?
Creo que tengo todas las especiales, la de meteorito, la velo lunar y la ríos de sangre
, ah y la doble, la que parece el sable de darh maul jeje, también la tengo mola mucho. Creo que solo me falta la del semidios.
undertaker00 escribió:@i3rk

Lo mas importante va ser la latencia.
Aunque por cable "solo " te lleguen 100 megas, la latencia debería ser inferior a la wifi.

Por otro lado , no se cuantos metros de cable necesitas....pero el cat6 ( o gigabit cat5e está tirado....).

Pues puede parecer una tontería (Ya sé que esto se está llenando de más recetas milagrosas que una búsqueda sobre "adelgazar sin esfuerzo"), pero ayer hice prueba tanto con cable como sin cable.

Descubrí que con wiffi tenía mil microparones y locuras en la latencia. Con cable algún parón eventual, pero pocos, y sin subidas de latencia.

Por cierto... ¿Del nivel que hay que tener para convocar/ayudar/invadir a alguien se sabe algo? ¿Hay limitación con los Dark Souls? ¿Puede un jugador, por ejemplo, de lvl 10, invocar a un colega de lvl 120?
Buena fumada el Radahn si vas a melee...From se han superado 🤣
SuperKillo escribió:¿Homenaje a TLOU? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Total [tadoramo]
Que risas cuando me encontre una muchacha que me da una quest y la veo to encorvada...
yo pensando que From ya ni se molesta en hacerlos bien... cuando despues descubres que la tia es en realidad una serpiente xDDD
RaulKO escribió:
Nixon Kane escribió:Para los que estéis, como yo, atascados con Rahdan...

No lo he probado por ahora, pero lo haré en breve...

Yo me lo he cepillado hoy en el quinto intento, te dejo en spoiler la estrategia que he usado:

Funciona al 100%.

Yo como voy de mago me hacia instan kill si
me daba un flechazo

Creo haber leido en el hilo que las almas de los jefes se pueden duplicar antes de cangearlas???? Si es así, donde???

@i3rk en teoría con clave se puede invocar dando igual el level.
sirodyn escribió:Creo haber leido en el hilo que las almas de los jefes se pueden duplicar antes de cangearlas???? Si es así, donde???
.

Los mausoleos esos que van andando, esos que parecen una tortuga gigante con una campana colgandoles de la barriga. Les metes de ostias en las patas para limpiarselas hasta que se tumbes y puedas acceder al mausoleo, alli un señor reseco te deja duplicarlas
podeis duplicar los recuerdos incluso aunque los hayais usado previamente.
Little Tux escribió:
sirodyn escribió:Creo haber leido en el hilo que las almas de los jefes se pueden duplicar antes de cangearlas???? Si es así, donde???
.

Los mausoleos esos que van andando, esos que parecen una tortuga gigante con una campana colgandoles de la barriga. Les metes de ostias en las patas para limpiarselas hasta que se tumbes y puedas acceder al mausoleo, alli un señor reseco te deja duplicarlas

Añado: que tenga campana. Hay algunas sin campana que no valen para (que se sepa) nada.

Y no todas van de "golpear las patas". De hecho, ayer hice una que tenías que ingeniartelas para subir en movimiento, y luego limpiarla desde arriba para que caiga
Medu75 escribió:
Nixon Kane escribió:Nada, no hay manera de matar a Rahdan. Se me ha pegado y no hay manera. LLevaré como 50 intentos, y ya he perdido la paciencia. Mira que no soy novato en el tema Souls, pero éste jefe se me ha atragantado. Da igual que invoque, que huya, que le tire veneno o hemorragia: o me mata insta-kill de un tajo, o en su segunda fase siempre acaba yendo como un misil a por mi ignorando las invocaciones.

Le daré un par de oportunidades más, y ya. La paciencia la he perdido, la verdad.

Prueba una cosa, juega en cooperativo, pon tu señal y que te invoquen y juega en la partida de otros usuarios, que si te matan te da más igual que en tu propia partida, fíjate bien en los movimientos del boss, cuando ataca di o si sl personaje principal, es s decir un estudio en primera persona para aprender y memorizar todos los movimientos y ventanas de ataques del boss, si eres como yo veterano de los souls ya sabes que cuando un boss te atasca o lo dejas para más tarde o haces eso que te digo o cumple o directamente el juego te vence por paciencia y desesperante, yo te digo que cuando menos lo esperes y te quites la frustración antes te lo pasas.
La que me pegué yo hace años con ornstein y smough fue para enmarcar, mando roto incluido y fíjate si hubiera abandonado la saga 😅

Ostia, no suelo escribir pero al leer lo de Ornstein y Smough he tenido que hacerlo. Esta gente no sabe lo que es sufrir en un DS hasta que juegas contra esos dos offline.... yo te juro que si no estuve dos semanas probándolo, no estuve ninguna. Qué manera de sufrir, de rabiar... de desesperarme, de tener que dejarlo... de volver luego. Y ahí no había ayudas, ni invocaciones, ni vuelve mas tarde. Tu y ellos dos reventándote el ojete.
Sin duda puedo afirmar que esos dos son el boss mas difícil de toda la saga souls. Siempre hablo offline.

Así que no desesperéis, al final te lo sabes tan tan tan bien todo, que si mueven una pestaña lo esquivas... al final siempre sale... y esa satisfacción es indescriptible. A TOPEEEE!
Buenas, tengo una duda que por mas que lo busque y no encontre nada. Creo se me bugio el personaje de Sellen porque por desgracia la encontre primero las "ruinas de la perdicion de la bruja" y le golpee para ver si la liberaba y cuando me di cuenta que fue un error sali y cargue la partida de nuevo. El personaje estaba ahi pero ya no era interactuable.

Despues avanzando en el juego busque por internet una magia llamada armamento de erudito y es cuando me di cuenta que ella lo vendia apareciendo su forma astral tras derrotar un Lunatico calabezudo.Pero por desgracia ya nunca me aparecio el personaje ahi, incluso hice esa mision antes de saber esto por internet.

Ahora no se que tengo que hacer para que funcione su mision o me pueda vender esas magias, no se si ya no es posible hacer nada o tengo que enmendar pecados pero no estoy ni cerca de llegar a esa zona. Asi que perdonen la molestia pero queria ver que me recomendan hacer.
@Darnie A mi fijate que no me costo nada ese combate, supongo que dependera de la build o el momento en que llegues, pero recuerdo que me costo horrores el primer vicario del bloodborne, pero es que el bicho molaba tanto que era un gustazo volver una y otra vez xDDD

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Darnie escribió:Ostia, no suelo escribir pero al leer lo de Ornstein y Smough he tenido que hacerlo. Esta gente no sabe lo que es sufrir en un DS hasta que juegas contra esos dos offline.... yo te juro que si no estuve dos semanas probándolo, no estuve ninguna. Qué manera de sufrir, de rabiar... de desesperarme, de tener que dejarlo... de volver luego. Y ahí no había ayudas, ni invocaciones, ni vuelve mas tarde. Tu y ellos dos reventándote el ojete.
Sin duda puedo afirmar que esos dos son el boss mas difícil de toda la saga souls. Siempre hablo offline.

Así que no desesperéis, al final te lo sabes tan tan tan bien todo, que si mueven una pestaña lo esquivas... al final siempre sale... y esa satisfacción es indescriptible. A TOPEEEE!

No lo utilice porque no me gusta invocar, pero offline tenías la opción de invocar sl caballero Solaire, praise de sun 😅, estaba en unas escaleras con un arquero de esos tan graciosamente colocados para ponerte fino y que llegues encima sl boss tocado, yo tanto no estuve pero si me costó la vida y una semana fijo
@RaulKO Emm, si, lo he puesto más arriba en otro vídeo. Es exactamente lo mismo.
Los que queráis un modo fácil usad la invocación de ceniza de la lágrima mimética mejorada a tope o casi. Literalmente se puede hacer los jefes ella sola.
11phenom11 escribió:Los que queráis un modo fácil usad la invocación de ceniza de la lágrima mimética mejorada a tope o casi. Literalmente se puede hacer los jefes ella sola.

¿En qué zona se consigue? No paro de ver a gente hablando de ella y haciendo memes de lo rota que está
Joder ayer se me olvidó comentar que en
la academia
encontré mis primeras paredes falsas. Encontré unas 3 o 4. Como mola eso en el juego. Encima me dieron cosas bien ricas y con fundamento. Ahora cada vez que estoy en un sitio cerrado ruedo contra todas las paredes.
Recomiendo hacerlo
Vli escribió:
11phenom11 escribió:Los que queráis un modo fácil usad la invocación de ceniza de la lágrima mimética mejorada a tope o casi. Literalmente se puede hacer los jefes ella sola.

¿En qué zona se consigue? No paro de ver a gente hablando de ella y haciendo memes de lo rota que está

Una zona subterránea relativamente secreta, busca info en Google, te sale fácil.
Darnie escribió:
Medu75 escribió:
Nixon Kane escribió:Nada, no hay manera de matar a Rahdan. Se me ha pegado y no hay manera. LLevaré como 50 intentos, y ya he perdido la paciencia. Mira que no soy novato en el tema Souls, pero éste jefe se me ha atragantado. Da igual que invoque, que huya, que le tire veneno o hemorragia: o me mata insta-kill de un tajo, o en su segunda fase siempre acaba yendo como un misil a por mi ignorando las invocaciones.

Le daré un par de oportunidades más, y ya. La paciencia la he perdido, la verdad.

Prueba una cosa, juega en cooperativo, pon tu señal y que te invoquen y juega en la partida de otros usuarios, que si te matan te da más igual que en tu propia partida, fíjate bien en los movimientos del boss, cuando ataca di o si sl personaje principal, es s decir un estudio en primera persona para aprender y memorizar todos los movimientos y ventanas de ataques del boss, si eres como yo veterano de los souls ya sabes que cuando un boss te atasca o lo dejas para más tarde o haces eso que te digo o cumple o directamente el juego te vence por paciencia y desesperante, yo te digo que cuando menos lo esperes y te quites la frustración antes te lo pasas.
La que me pegué yo hace años con ornstein y smough fue para enmarcar, mando roto incluido y fíjate si hubiera abandonado la saga 😅

Ostia, no suelo escribir pero al leer lo de Ornstein y Smough he tenido que hacerlo. Esta gente no sabe lo que es sufrir en un DS hasta que juegas contra esos dos offline.... yo te juro que si no estuve dos semanas probándolo, no estuve ninguna. Qué manera de sufrir, de rabiar... de desesperarme, de tener que dejarlo... de volver luego. Y ahí no había ayudas, ni invocaciones, ni vuelve mas tarde. Tu y ellos dos reventándote el ojete.

El gordo y el flaco no son ni de lejos el Boss más difícil de la saga.
Kalameed o artorias del DLC son mucho más exigentes.
Luego está el rey sin nombre del DS3 , el primer DLC cuando peleas con una pava y su padre o el dragón del segundo dlc.
Todos ellos me siguen costando pese a haberlos matado varias veces mientras que el gordo y el flaco me son ya un paseo. Sus ataques son muy simples y predecibles.
Una pequeña opinión sobre el mapa final del juego:
¿Soy el único que piensa que la zona nevada es la peor del juego con diferencia? Me llama la atención de que en casi todos los juegos de mundo abierto con biomas y climas distintos la zona nevada casi siempre es la que menos me gusta, pero en este juego creo que es más evidente que nunca, son zonas con menos diversidad de enemigos, prácticamente vacía y mucho más fea. Me jode que sea el último mapa del juego porque te deja una sensación agridulce aunque no empaña el resto.

@adriano_99 pues a mí Artorias me parece facilísimo. De hecho en todas mis partidas me lo he cargado siempre a la primera, no sé lo que es morir con ese jefe. Y Kalameet tampoco me parece gran cosa.
Vli escribió:

Tienes que derrotar a Radahn, y luego ir al bosque de la primera zona del juego donde están los osos, algo habrá cambiado y te dará camino a una zona nueva, por esa zona está la ceniza
11phenom11 escribió:Una pequeña opinión sobre el mapa final del juego:
¿Soy el único que piensa que la zona nevada es la peor del juego con diferencia? Me llama la atención de que en casi todos los juegos de mundo abierto con biomas y climas distintos la zona nevada casi siempre es la que menos me gusta, pero en este juego creo que es más evidente que nunca, son zonas con menos diversidad de enemigos, prácticamente vacía y mucho más fea. Me jode que sea el último mapa del juego porque te deja una sensación agridulce aunque no empaña el resto.

@adriano_99 pues a mí Artorias me parece facilísimo. De hecho en todas mis partidas me lo he cargado siempre a la primera, no sé lo que es morir con ese jefe. Y Kalameet tampoco me parece gran cosa.

Obviamente siempre hay subjetividad y depende mucho de como juegues y que build uses.
Artorias es un boss que depende mucho de buenos reflejos, mientras que en otros es mas importante una buena estrategia y aprenderte sus patrones.
A alguien no le funciona el modo online ahora? He jugado esta mañana sin problemas y ahora me dice que no se puede conectar :-?
Little Tux escribió:
Arquetipico escribió:Me da que va a tener que ver algo con el teclado de Razer que tengo, algo he leído por ahí pero ando fatal de tiempo para probar cosas...

Yo tengo el Razer Huntsman V2 pero no el analogico si no el de switches morados, me encanta el sonido que hacen, de hecho tengo el Razer Huntsman V2 y el Razer Huntsman MIni. Tambien tengo un raton Razer Basilisk Ultimate con su Dock y me va todo perfecto.

Imagen

Ahora, si tienes un teclado analogico me cuadraria que tengas problema con el mando.

Tengo el Blackwidow V3 switches verdes... encantado con el estoy... ;-) y un Logitech MX Master. Actualizado el juego, tambien tenia una actualización pendiente de Razor Central... y nada...
Actualización de windows automática con varias cosas (entre ellas driver Bluetooth)... y perfecto.

Grácias por contestar.
makeusmile escribió:A alguien no le funciona el modo online ahora? He jugado esta mañana sin problemas y ahora me dice que no se puede conectar :-?

Si , a mi me pasa igual.
@adriano_99

fijate, que los jefes que dices son los que mas me han costado del juego (quitando los del dark soul 1 que me parecieron todos bastante faciles, no hubo ninguno que se me atragantara).

mi ranking de mas facil (facil relativamente, estos han sido los que mas me han costado) a mas dificil son:
6.- martyr logarius de bloodborne
5.- ishin ashima de sekiro
4.- ebrietas de bloodborne
3.- el dragon de dark souls 3 (no me acuerdo como se llamaba)
2.- el rey sin nombre de bloodborne
1.- la hermana friede de dark souls 3

para mi la mas dificil es el padre y la hermana porque en la ultima transformacion es demasiado rapida. yo siempre habia ido en los souls con un espadon gigante (o maza o lo que fuera), pero asi fui incapaz de matarla. tuve que ponerme armadura y una arma ligera. por eso me parecio el mas dificil, porque me obligo a salir de mi zona de confort.

Ornstein y Smough puede que fueran dificiles si jugaste al dark souls cuando salio, pero si te pillo un poco mas curtido (ds1 fue mi cuarto souls) pues los jefes te los haces sin despeinarte, asi que todo depende del momento en el que los juegues.
11phenom11 escribió:Una pequeña opinión sobre el mapa final del juego:

Artorias es bastante fácil la verdad, muy predecible con sus únicos 3 combos. Como era novedad este tipo de enemigos mucha gente se quedaba pillada en los 4 reyes y en Ornstein y Smough. En DSIII la que era complicada de narices era la bailarina si decidías darle la primera vez que te la encontrabas :p :p
adriano_99 escribió:El gordo y el flaco no son ni de lejos el Boss más difícil de la saga.
Luego está el rey sin nombre del DS3 , el primer DLC cuando peleas con una pava y su padre o el dragón del segundo dlc.
Todos ellos me siguen costando pese a haberlos matado varias veces mientras que el gordo y el flaco me son ya un paseo. Sus ataques son muy simples y predecibles.

Quien ha dicho que sean los más difíciles? En su momento me costaron, no he dicho que fueran los más difíciles, de hecho me he pasado el juego en no hit o sea que lo conozco un poquito.
Artorias difícil? No me lo pareció nunca, es muy previsible y con no dejarle bufar es un paseo y se come parrys al gusto, Kalameet, otra broma de boss, que me digas Midir todavía, yo jugué a DS de salida, no digo más, cuando la saga empezó y no me estaba tan trillada. A día de hoy risa me causa ese combate, en su día pues sufrí, muy simple de entender.
@adri_13 @11phenom11 Entonces me queda un montón aún, gracias!
Cuidado con los vídeos de los streamers que te dicen consigue la mejor arma, solo hay que matar a tal NPC que no sirve para nada.

He hecho lo que decía uno para conseguir la nagakiba, es una katana, dice que es la mejor arma de destreza.
Total me he fiado, lo he matado, me ha dado el arma y es la ostia de buena, pero es mentira que no sirve el NPC, sguramente no tendría ni idea, pero en los comentarios dice uno que ese npc tiene toda una cadena de misiones y al final te da un arma muy buena (doble filo) y entonces es cuando ya luego lo puedes matar, si lo matas donde dice el streamer adiós misiones y la doble filo. Total que la he cagado pero bien.

Puto asco que da la gente que hace vídeos para recibir likes sin tener ni puta idea, la culpa es mía por creer lo que cuentan.
Lo dicho, tened cuidado al matar NPCs. Yo ya la he cagado, porque no tengo copia de la partida de antes, y ya está el npc muerto.
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:El gordo y el flaco no son ni de lejos el Boss más difícil de la saga.

Quien ha dicho que sean los más difíciles? En su momento me costaron, no he dicho que fueran los más difíciles, de hecho me he pasado el juego en no hit o sea que lo conozco un poquito.
Artorias difícil? No me lo pareció nunca, es muy previsible y con no dejarle bufar es un paseo y se come parrys al gusto, Kalameet, otra broma de boss, que me digas Midir todavía, yo jugué a DS de salida, no digo más, cuando la saga empezó y no me estaba tan trillada. A día de hoy risa me causa ese combate, en su día pues sufrí, muy simple de entender.

Como que quien lo ha dicho? Pero chico tu te has molestado en leer la cita dentro de mi comentario?

Darnie escribió:Ostia, no suelo escribir pero al leer lo de Ornstein y Smough he tenido que hacerlo. Esta gente no sabe lo que es sufrir en un DS hasta que juegas contra esos dos offline.... yo te juro que si no estuve dos semanas probándolo, no estuve ninguna. Qué manera de sufrir, de rabiar... de desesperarme, de tener que dejarlo... de volver luego. Y ahí no había ayudas, ni invocaciones, ni vuelve mas tarde. Tu y ellos dos reventándote el ojete.

Espera que te lo pongo otra vez por si acaso aun no lo has visto:

Y una tercera en letra grande por si acaso:
The_Reaper escribió:Cuidado con los vídeos de los streamers que te dicen consigue la mejor arma, solo hay que matar a tal NPC que no sirve para nada.

He hecho lo que decía uno para conseguir la nagakiba, es una katana, dice que es la mejor arma de destreza.
Total me he fiado, lo he matado, me ha dado el arma y es la ostia de buena, pero es mentira que no sirve el NPC, sguramente no tendría ni idea, pero en los comentarios dice uno que ese npc tiene toda una cadena de misiones y al final te da un arma muy buena (doble filo) y entonces es cuando ya luego lo puedes matar, si lo matas donde dice el streamer adiós misiones y la doble filo. Total que la he cagado pero bien.

Puto asco que da la gente que hace vídeos para recibir likes sin tener ni puta idea, la culpa es mía por creer lo que cuentan.
Lo dicho, tened cuidado al matar NPCs. Yo ya la he cagado, porque no tengo copia de la partida de antes, y ya está el npc muerto.

Yo he terminado esa cadena de misiones, al final
no lo matas si no que lo matan y él te da su katana con su último aliento para que puedas vengarlo, su asesino es quien empuña esa katana de doble filo y tu la obtienes si logras vengarte matandolo
muy chula la quest.

Sobre el arma yo tengo pensado darle un rato con dos katanas/espadas de doble filo, una en cada mano, el moveset es muy chulo [pos eso]
adriano_99 escribió:
Medu75 escribió:[quote="adriano_
Como que quien lo ha dicho? Pero chico tu te has molestado en leer la cita dentro de mi comentario?

1 Lo de chico te lo guardas para quien yo te diga, creo que te queda meridianamente claro este punto.
2 lLo de meter la pata y encima insistir como si quisieras dejar claro que no solo has hecho el ridiculo si no intentar convencernos que te falta un hervor
3 ahora en vez de pedir leer, haz el completo, en su día para ambos, el que citas y mío que casualmente también me metes, no se si sabrás que solo podrías quotear a uno y no a los dos, si eso te explico como se hace, ya te he contestado porque nos parecía al otro forero y a mí,
4 Por mi parte fin esto no es subforo de DS y ya está estirando demasiado
5 Se puede seguir en los demás hilos correspondientes el debate, que tus lloros por no poder sacar logros online eran míticos, tanto como demostraste que juegas con sobrelevel, lícito, por supuesto, pero curioso.
PD las demás aclaraciones por privado para no ensuciar el hilo
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:
Medu75 escribió:[quote="adriano_

1 Lo de chico te lo guardas para quien yo te diga, creo que te queda meridianamente claro este punto.
2 lLo de meter la pata y encima insistir como si quisieras dejar claro que no solo has hecho el ridiculo si no intentar convencernos que te falta un hervor
3 ahora en vez de pedir leer, haz el completo, en su día para ambos, el que citas y mío que casualmente también me metes, no se si sabrás que solo podrías quotear a uno y no a los dos, si eso te explico como se hace, ya te he contestado porque nos parecía al otro forero y a mí,
4 Por mi parte fin esto no es subforo de DS y ya está estirando demasiado
5 Se puede seguir en los demás hilos correspondientes el debate, que tus lloros por no poder sacar logros online eran míticos, tanto como demostraste que juegas con sobrelevel, lícito, por supuesto, pero curioso.
PD las demás aclaraciones por privado para no ensuciar el hilo

Que YO he metido la pata?
Por favor deja de hacer el ridículo.
Yo he respondido a el, que tu te des por aludido y no leas su mensaje no es mi problema.
Y si no te gusta lo de "chico" pues ajo y agua porque es una expresión y no es ninguna clase de insulto.
De verdad que manera de intentar escurrir el bulto por carecer de la capacidad de leer a lo que se responde.
The_Reaper escribió:Cuidado con los vídeos de los streamers que te dicen consigue la mejor arma, solo hay que matar a tal NPC que no sirve para nada.

Segun tengo entendido (no lo he probado) hay un npc (esta en una iglesia) que si hablas con él te restablece a los npc importantes que has matado. Prueba a ver.
@The_Reaper la he cagado yo tambien,creo que vi el mismo video que tu es el
npc samurai que esta debajo de un puente, digamos que cerca del principio y que antes de llegar a el,te invade otro npc?

¿No será el tipo que te avisa del dragón al principio en necrolimbo? Porque yo a ese lo reventé y me dio una katana que es de filo muy largo, prácticamente una alabarda.
@ionesteraX pues me he quedado sin poder hacer las misiones y
ya no puedo conseguir el arma doble filo
puto youtuber de mierda, para que coño me habré fiado
Darnie escribió:
Medu75 escribió:

Imagen
@SuperKillo si ese mismo, pues al matarlo ya no podemos hacer las misiones y perdemos una espada de doble filo que es muy buena, tipo como la de Darth moul (como se escriba) de Star wars.
Menuda putada, porque el arma es buenísima por lo visto, que encima luego te da la que consigues al matarlo, así que puta mierda.
The_Reaper escribió:@SuperKillo si ese mismo, pues al matarlo ya no podemos hacer las misiones y perdemos una espada de doble filo que es muy buena, tipo como la de Darth moul (como se escriba) de Star wars.
Menuda putada, porque el arma es buenísima por lo visto, que encima luego te da la que consigues al matarlo, así que puta mierda.

Podéis revivir a los NPCs que matéis...
En la Iglesia de los Juramentos al oeste, si rezas en una estatua y gastas un consumible te "perdona" todos tus pecados.
7033 respuestas