[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@ron_con_cola Puedes perfectamente empezar con una clase mago e ir tirandola a battlemage casi exclusivo de mele, por ejemplo esta es una foto de mi personaje:

Imagen

Va con armadura media y doble katana que escalan por inteligencia + destreza por lo que soy melee al 99% pero con 50 de int que permite castear bastantes cosas en caso necesario, no solo sobrevives si no que es una gozada jugarlo asi.

@sunlitandy A mi me esta sorprendiendo el juego en ese aspecto, siendo From bastante difusos en cuanto a quests en sus juegos anteriores pues aqui son con diferencia sus mejores trabajos, algunas son una autentica pasada, te vuela literalmente la cabeza cuando te das cuenta y atas cabos.

@Pysco Ese bicho es duro, a mi me costo unos cuantos trys, si tienes nivel suficiente mi consejo es tomarselo con mucha calma estando a varios cuerpos de distancia y solo darle cuando
queda al descubierto cuando ataca con la cabeza o acaba su carga, alejarse cuando hace el ataque de area y yo usaba escudo para su ataque de cola, mas que nada paciencia.
ADN escribió:Tengo 44 años y puedo decir que posiblemente este juego sea un top 5 de todo lo que he jugado en mi vida,han llevado la formula Souls al siguiente nivel creando una obra apabullante,la ambientacion es sublime,anochecer y observar el movimiento de los arboles mientras llueve,escuchar los sonidos ambientales,observar en la lejania un castillo que sabes que forma parte del mundo,que sabes que seguro guarda un secreto importante que esta custodiado por un jefe que solo con intuirlo te hace pequeño,lo bien implementado que esta el caballo,el salto,es que ni siquiera la pesima optimizacion que tiene,que hay veces que el juego se queda congelado literalmente,consiguen empequeñecer la obra de esta gente,llevo como 20 horas y acabo de matar al primer boss del castillo y es que no quiero ni avanzar,no quiero que esto acabe nunca,se que el vacio que me quedara no sera facil de suplir con ningun otro juego,Miyasaki te como todo lo gordo,tomate unas vacaciones de un par de años que te lo has ganado campeon.

Tengo tu edad y pienso que es una maravilla de juego pero no mejor que darksouls 3 , el mundo abierto te da un toque distinto mucho mejor que con sekiro eso si.

Dark souls 3 es como Elden ring pero sin el mundo abierto para lo bueno o lo malo.

En Elden ring puedes ir a pie sin usar el caballo si quieres porque las distancias son muy largas pero no hay tanta atmósfera o inmersión como tiene dark souls 3 ni por asomo.

Los entornos de dark souls 3 estan bastante mas currados.
Recien he desbloqueado todo el mapa, me imagino que ya con lo que he avanzado me quedara un 20% y es ya los enemigos se ponen mas dificiles.
Donde me ha gustado mas el juego es desde Lyndell, se siente mas lo de DS, cuando termine imagino que me faltaran algunas cosas mas por el mapa, eso que he ido recorriendo de punta a punta el mapa, creo que me siguen faltando cosas por descubrir.
@ron_con_cola Lo que describes en tu ultimo parrrafo es la clase de samurai, guerrero agil, a destreza, con arco, ademas es una clase que te da la uchigatana que es muy buena y manejarla es una delicia, te recomiendo esa clase, de hecho, creo que es la primera en la encuesta...
PoPsMaster escribió:
ADN escribió:Tengo 44 años y puedo decir que posiblemente este juego sea un top 5 de todo lo que he jugado en mi vida,han llevado la formula Souls al siguiente nivel creando una obra apabullante,la ambientacion es sublime,anochecer y observar el movimiento de los arboles mientras llueve,escuchar los sonidos ambientales,observar en la lejania un castillo que sabes que forma parte del mundo,que sabes que seguro guarda un secreto importante que esta custodiado por un jefe que solo con intuirlo te hace pequeño,lo bien implementado que esta el caballo,el salto,es que ni siquiera la pesima optimizacion que tiene,que hay veces que el juego se queda congelado literalmente,consiguen empequeñecer la obra de esta gente,llevo como 20 horas y acabo de matar al primer boss del castillo y es que no quiero ni avanzar,no quiero que esto acabe nunca,se que el vacio que me quedara no sera facil de suplir con ningun otro juego,Miyasaki te como todo lo gordo,tomate unas vacaciones de un par de años que te lo has ganado campeon.

Tengo tu edad y pienso que es una maravilla de juego pero no mejor que darksouls 3 , el mundo abierto te da un toque distinto mucho mejor que con sekiro eso si.

Dark souls 3 es como Elden ring pero sin el mundo abierto para lo bueno o lo malo.

En Elden ring puedes ir a pie sin usar el caballo si quieres porque las distancias son muy largas pero no hay tanta atmósfera o inmersión como tiene dark souls 3 ni por asomo.

Los entornos de dark souls 3 estan bastante mas currados.

Para eso están los gustos compañero,DS3 es un juegazo también ,pero no deja de ser más de lo mismo,este Elden Ring aun siendo un Soul también, tiene alma propia,el divisar un enorme castillo en el horizonte y saber que no es un decorado vacío,si no que tarde o temprano lo terminaras visitando,le da un toque de libertad que no había sentido nunca,el caballo,el cambio de climatología,el día y la noche, saber que de noche pueden aparecer cosas que no están de día y viceversa,el propio salto incorporado que le da verticalidad,para mí es único,esta gente ha tocado techo con este juego y dudo muchísimo que vuelvan a sacar un juego como este,por que ya no sorprenderán.
He tenido las mismas sensaciones que tuve cuando jugué el primer King Field,del que bebe muchísimo,con la diferencia de que en aquella época los gráficos era malísimos xD.
Pysco escribió:Aver si me podeis aconsejar....
soy incapaz de matar a la bestia de la estrella fugaz en las minas...es durisimo y me revienta, y eso que voy full tanke, algun consejo?

Ese boss es ciertamente difícil y requiere tener cierto nivel... la primera vez que lo intenté apenas le quitaba vida y me mataba de dos toques, con lo que tuve que desistir, eso sí, la siguiente vez que pasé por allí, no quedó nada de él...

Si no puedes con él, tal vez la mejor estrategia sea volver más tarde cuando te hayas hecho más fuerte...
Juego finalizado. Me ha enganchado como toda la saga, por lo que es un juego excelente. Eso si, me ha dejado cierto sabor agridulce al final, las primeras 20 horas me parecen extraordinarias, como te 'obligan' a explorar el mundo abierto para poder ganar experiencia y derrotar al primer Boss exigente esta diseñado de una manera inmejorable, te dejan ver y experimentar las novedades respecto a las otras entregas de la saga, porqué si, es un Dark Souls 4 y sin disimulo alguno. Pero luego encuentro que hay una parte central de bastante bajona en la que el mundo abierto muestra las costuras como cualquier otro que hayamos visto antes, la narrativa desde mi punto de vista se vuelve demasíado confusa incluso para seguir el hilo principal, se empiezan a repetir bosses a la que exploras un poco, las mazmorras tan buenas del principio se vuelven bastante repetitivas también... A medida que vas sumando horas da la sensación que el mundo abierto es una mera excusa para conectar los distintos niveles que son brillantes e incluso te llegas a preguntar si era necesario.

Y luego hay un último tercio muy precipitado enlazando, practicamente, jefe tras jefe, olvidandose del mundo abierto o incluso del diseño de niveles. Me ha sorprendido en este aspecto.

En conclusión, una entrega muy buena y que engancha de mala manera. Pero me parece un paso atrás a Bloodborne o Sekiro o, mejor dicho, me ha dado la sensación de tener menos novedades de las esperadas. Los bosses me han gustado, pero creo que en dos semanas me habré olvidado de ellos. No hay un hijo de Kos que me quedé grabado en la memoria. Seguramente que sea más accesible no ayuda ni la sensación de deja vu en muchos de ellos que repiten mecánicas respecto a lo visto en otras entregas. No veo que sea el Dark Souls definitivo, el primero me gustó más y el tercero está muy a a la par.

Y punto aparte el rendimiento, es un desastre absoluto, la de tirones y microcortes que he sufrido en mi PC también me han lastrado la experiencia del mundo, aunque compensado por su bello arte. Una pena que no hayan sido capaces de arreglarlo en las primeras semanas de lanzamiento.
ZYimou escribió:Juego finalizado. Me ha enganchado como toda la saga, por lo que es un juego excelente. Eso si, me ha dejado cierto sabor agridulce al final, las primeras 20 horas me parecen extraordinarias, como te 'obligan' a explorar el mundo abierto para poder ganar experiencia y derrotar al primer Boss exigente esta diseñado de una manera inmejorable, te dejan ver y experimentar las novedades respecto a las otras entregas de la saga, porqué si, es un Dark Souls 4 y sin disimulo alguno. Pero luego encuentro que hay una parte central de bastante bajona en la que el mundo abierto muestra las costuras como cualquier otro que hayamos visto antes, la narrativa desde mi punto de vista se vuelve demasíado confusa incluso para seguir el hilo principal, se empiezan a repetir bosses a la que exploras un poco, las mazmorras tan buenas del principio se vuelven bastante repetitivas también... A medida que vas sumando horas da la sensación que el mundo abierto es una mera excusa para conectar los distintos niveles que son brillantes e incluso te llegas a preguntar si era necesario.

Y luego hay un último tercio muy precipitado enlazando, practicamente, jefe tras jefe, olvidandose del mundo abierto o incluso del diseño de niveles. Me ha sorprendido en este aspecto.

En conclusión, una entrega muy buena y que engancha de mala manera. Pero me parece un paso atrás a Bloodborne o Sekiro o, mejor dicho, me ha dado la sensación de tener menos novedades de las esperadas. Los bosses me han gustado, pero creo que en dos semanas me habré olvidado de ellos. No hay un hijo de Kos que me quedé grabado en la memoria. Seguramente que sea más accesible no ayuda ni la sensación de deja vu en muchos de ellos que repiten mecánicas respecto a lo visto en otras entregas. No veo que sea el Dark Souls definitivo, el primero me gustó más y el tercero está muy a a la par.

Y punto aparte el rendimiento, es un desastre absoluto, la de tirones y microcortes que he sufrido en mi PC también me han lastrado la experiencia del mundo, aunque compensado por su bello arte. Una pena que no hayan sido capaces de arreglarlo en las primeras semanas de lanzamiento.

Buenas impresiones,yo llevaré un cuarto de juego(si,voy lento [carcajad] ),pienso que los que llevamos a cuestas toda la saga en la espalda,ya es muy muy dificil sorprendernos,sobretodo en cuestion de jefes,Miyazaki a querido dar una vuelta de tuerca a su saga llamandola con otro nombre y dandonos un mundo gigantesco para explorarlo,sin quitar la esencia souls,dicho esto,prefiero que me den mas de lo mismo pero mejorandolo entrega tras entrega,a que cambie la formula por completo para mejorar y que se alejen de sus cimientos,no obstante me está maravillando,aunque se repitan en algunos conceptos.
Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?
Que fijacion de Miyazaki con los ojos en los bichos xD

Bloodborne
Imagen

Elden Ring
Imagen

[fumando]
Buenas,
Que maravilla de juego.... He jugado y acabado más de una vez todos los Souls... Creo que en este se han superado, increíble...
Un único pero, lo que no me gusta nada de todos los Souls, porque todos lo tienen, es el troleo. Hay veces, diría que bastantes, que el juego te hace "trampas" y te trolea. O bien tu golpe no da al enemigo, como si fuera invisible, o bien el enemigo te hace "permastun", o bien la animación de beber el dial de curarte se hace más lenta, y así al enemigo/Boss le da tiempo de darte la ostia,etc... Entiendo que es complicado hacer un juego de esta dificultad, sin hacer trampas, pero para mí hace que deje de jugar temporadas por la rabia que da. Es como si el juego decide que ahora vas a morir hagas lo que hagas.
Pero bueno, es un Souls, para lo bueno y para lo malo...
Después de empezar partida con varias clases para ver con cuál empiezo la aventura, tengo bastante claro que el astrólogo debe ser de los más fáciles para ir avanzando de manera mas segura.
De todas formas me ha gustado la agilidad del samurai junto con la posibilidad de poder hacer parry con el escudo desde el principio pero no he sido capaz de hacer la habilidad especial de la katana porque sale el parry, hay algún atajo para poder usar la katana a dos manos o volver a escudo + katana durante el combate?
Por último me gustaría acompañarlo con algo de hechizos o conjuros (int o fe), cual es la principal diferencia? Con los conjuros de Fe a parte de bufar y sanar también tiene de ataque?
@r3vl1s
Arma a 2 manos Y + R1 y viceversa
Con teclado ni idea [+risas]
@r3vl1s yo que voy un pelín avanzado te puedo decir que de lo que he visto, los hechizos de fe hay de ataques, y algunos tienen bastante buena pinta, yo estoy yendo a int, pero mi próxima partida iré a fe, por qué estoy viendo cosas bastante guapas.
Una pregunta para los más avanzados que yo, puedo vender los recuerdos de los bosques sin ningún problema? Por qué hay algunos que me dan armas que no necesito, entonces prefiero las runas que te dan si las vendes, pero me da miedo perderme más adelante alguna cosa por venderlas.
Un saludo a todos!!!
r3vl1s escribió:Después de empezar partida con varias clases para ver con cuál empiezo la aventura, tengo bastante claro que el astrólogo debe ser de los más fáciles para ir avanzando de manera mas segura.
De todas formas me ha gustado la agilidad del samurai junto con la posibilidad de poder hacer parry con el escudo desde el principio pero no he sido capaz de hacer la habilidad especial de la katana porque sale el parry, hay algún atajo para poder usar la katana a dos manos o volver a escudo + katana durante el combate?
Por último me gustaría acompañarlo con algo de hechizos o conjuros (int o fe), cual es la principal diferencia? Con los conjuros de Fe a parte de bufar y sanar también tiene de ataque?

Con boton Y mas R1 cambias de arma de dos manos a una mano. No se si te referias a eso

Saludos!!!
@Tocho @Ivanfuci @Hanzo4eva si me refería a eso, ahora probaré entonces que lo estuve buscando y no lo encontraba, gracias por las respuestas!
Seguramente me quede con el samurai e iré a destreza y fe, supongo que el tercer stat será el de aumentar vida.
Espero que no se tarde mucho en conseguir conjuros de Fe.
r3vl1s escribió:Después de empezar partida con varias clases para ver con cuál empiezo la aventura, tengo bastante claro que el astrólogo debe ser de los más fáciles para ir avanzando de manera mas segura.

Hay escudos sin habilidad que te permiten hacer la habilidad del arma.

Creo que también hay cenizas para el escudo que te quitan la habilidad.

Lo digo porque es súper útil ir con el escudo hacer la habilidad.

El parry está bien para algún jefe pero es bastante arriesgado en mi opinión.
@r3vl1s la resistencia es muy importante en el samurái, ya que al no tener escudo necesitas moverte rápido, y tanto los ataques como el rodar consume resistencia, y como ataques y redes te quedas rápido sin resistencia, y sobretodo en bosses necesitas tener movilidad.
Pues a mi con el samurai, al tener que atacar cuerpo a cuerpo, varios ataques seguidos para poder hacer el sangrado y crítico etc.. hay jefes y ciertos enemigos random y no tan random que se me hacen ultra complicados.

He orientado el personaje a destreza. El caso es que veo vídeos de gente que va con el samurai con katana y bastón a lo mago samurai, van a esos jefes o enemigos que me sodomizan y los matan desde lejos con magia de bastón, en plan super fácil. lanzan a saco de magia seguida desde lejos y a los random muertos de uno dos golpes y a los jefes media vida en menos de lo que canta un gallo.

Lo curioso es que veo que basan la build del samurai en inteligencia, en lugar de destreza, en general llevan velor lunar y un bastón, y con pociones mitad de vida y mitad de magia. Yo al no usar casi magia e ir a destreza, llevo todas de vida.

Joder me parece una forma de jugar super asequible a gente manca o que no es experta en el estilo dark souls.

Estoy por reiniciar atributos, buscar algún bastón bueno y hechizos y usar la velo lunar, que ya la tengo.

La verdad que para gente nueva en el genero souls para ir aprendiendo lo que es, no recomiendo ir a destreza cuerpo a cuerpo, no hago más que sufrir sodomizaciones por cualquier enemigo random.
Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.

Imagen
No se si es por el rio subterráneo de las hormigas, de ser así, como paso de una zona de la hormigas a otra? El boss de esa zona ya lo he matado, pero no encuentro como pasar al otro lado...

Muchas gracias. [sonrisa]
davidbangtheory escribió:Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.

Imagen
No se si es por el rio subterráneo de las hormigas, de ser así, como paso de una zona de la hormigas a otra? El boss de esa zona ya lo he matado, pero no encuentro como pasar al otro lado...

No veas lo que me comí la cabeza yo también con esa zona, porque no se correspondía lo que yo veía con el mapa ;p

Se llega desde una zona subterránea, siguiendo la trama de una secundaria. Si quieres te digo que secundaria es.
Mendrolo escribió:
davidbangtheory escribió:Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.

Imagen

No veas lo que me comí la cabeza yo también con esa zona, porque no se correspondía lo que yo veía con el mapa ;p

Se llega desde una zona subterránea, siguiendo la trama de una secundaria. Si quieres te digo que secundaria es.

Si, por favor. Envíame un privado si eso. Gracias [beer]
@davidbangtheory

Es para bastante avanzada la historia. Se llega
por uno de los territorios subterráneos y es ya finalizando la quest de Ranni si no recuerdo mal

Saludoss
Una pregunta de novato total, los enemigos muertos, siempre reaparecen una vez te matan a ti?
@agus00 los enemigos reaparecen siempre que te matan y siempre que descansas.
Ivanfuci escribió:@agus00 los enemigos reaparecen siempre que te matan y siempre que descansas.

Exceptuando algunos enemigos especiales o mini bosses, como quieras llamarlos. [risita]
@davidbangtheory cierto es, se me olvidó puntualizar en ese punto.
chrispro escribió:Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?

Si matas a un grupo de enemigos que vayan juntos, como una manada de lobos por ejemplo, se recuperan.
Me parece que en el tutorial te lo explican
¿Cómo se abre el festival de caelid para poder hacer el boss? No me entero
SuperKillo escribió:¿Cómo se abre el festival de caelid para poder hacer el boss? No me entero

Habla con el tío que anuncia el festival desde una de las torres. Según entras a donde están todos los npc amigos, al final verás unas escaleras, súbelas y el tío si miras desde abajo creo que estaba a la izquierda en una de esas torres o como se llamen.
Mendrolo escribió:

Imagen

Si no me equivoco a una parte de esa zona si que se puede acceder desde la ciénaga , por la zona donde hay cuerpos crucificados o ahorcados, no me acuerdo. Se llega a la Aldea de los albináuricos.
Hay una zona más alta donde no pude llegar y por lo visto es por lo que comentáis.
@JaviGabber si, exacto.

A la aldea intermedia si he podido llegar. Lo que no se es como llegar a arriba del todo. Supongo que será como han dicho los compañeros, siguiendo una cadena de misiones. Tocará esperar.
SuperKillo escribió:¿Cómo se abre el festival de caelid para poder hacer el boss? No me entero

Tienes que hacer la quest de Ranni hasta que te lleve a sellen y esta te envíe al festival, si es que antes no tienes ya al npc en la puerta del castillo preguntándote si estás preparado
@JaviGabber Correcto, por cierto

mirad bien en esa zona de la aldea de los albináuricos que podéis conseguir un item importante y, si completáis la quest relacionada conseguís una ceniza y al final una umbrapiedra +10

Saludoss
chrispro escribió:Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?

Es aleatorio y depende del numero de enemigos que te carges a la vez en un tiempo corto.
A veces te cargas en un camino 5 o 6 enemigos random y te recargan viales y otras veces te ventilas 20 enemigos y nada.
Los viales tambien es aleatorio, a veces te da solo maná, o vida y a veces ambos.
Subir la fe (descubrimiento) eleva las posibilidades de que suelten viales al morir los enemigos.

La fe la tengo al 20 y me sueltan de vez en cuando cargas completas. En mazmorras es menos habitual y en bosses inexistente,,,,, jaja
@XboxoX El descubrimiento es arcano y no fe. Y yo tampoco entiendo demasiado bien cómo funciona lo de los viales, pero se supone que determinados grupos de enemigos los dan aparte de los escarabajos peloteros.

Saludoss
¿Alguna zona donde os hayan caído en picado los frames al estilo la ciudad infestada del DS1?

Yo es que acaba de entrar en

La ciudad de Sellia

Y madre mía, me ha bajado a 10fps y lo he tenido que quitar
XboxoX escribió:

Es aleatorio y depende del numero de enemigos que te carges a la vez en un tiempo corto.
A veces te cargas en un camino 5 o 6 enemigos random y te recargan viales y otras veces te ventilas 20 enemigos y nada.
Los viales tambien es aleatorio, a veces te da solo maná, o vida y a veces ambos.
Subir la fe (descubrimiento) eleva las posibilidades de que suelten viales al morir los enemigos.

La fe la tengo al 20 y me sueltan de vez en cuando cargas completas. En mazmorras es menos habitual y en bosses inexistente,,,,, jaja

No es exactamente así... no es random, la recarga de viales es recompensa por acabar con un grupo de enemigos... si matas a varios y no se te recargan puede ser porqué no forman parte del mismo grupo o bien porqué no has matado a todos los miembros...

Tienes qué...

Activar el elevador de Dectus usando las dos mitades del medallon para que se active la festividad. Sino lo haces no podrás iniciar el festival...

Gente, estaría guai crear un hilo donde poder compartir las fotos de la hoja de nuestro personaje y los items que llevamos y tal, para compartir nuestras builds, puede ser interesante para el New Game +, para inspirarnos y tener nuevas ideas o para probar nuevas cosas. Con un hilo dedicado podríamos compartir sin necesidad de usar spoilers... ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a crearlo?
RaulKO escribió:Gente, estaría guai crear un hilo donde poder compartir las fotos de la hoja de nuestro personaje y los items que llevamos y tal, para compartir nuestras builds, puede ser interesante para el New Game +, para inspirarnos y tener nuevas ideas o para probar nuevas cosas. Con un hilo dedicado podríamos compartir sin necesidad de usar spoilers... ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a crearlo?

Huy no. Hazlo tu que a mi me da la risa. [fiu]
nerzhul1994 escribió:¿Alguna zona donde os hayan caído en picado los frames al estilo la ciudad infestada del DS1?

La ciudad de Sellia

Yo varias rascadas y cuelgues en...
las cloacas, profundidades de leyndell

El juego necesita un parche de rendimiento para ayer.
Lastima que tan obra maestra se vea lastrada por la pesima optimizacion....
nerzhul1994 escribió:¿Alguna zona donde os hayan caído en picado los frames al estilo la ciudad infestada del DS1?

La ciudad de Sellia

A mi por ahora donde más en necrolimbo,sobretodo cuando hay viento, en las demás zonas parece que va mejor.
Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!

Lo puedes probar, por lo menos yo lo intentaría porque lo merece, ya es cuestión de gustos y sobretodo paciencia.
pdriko31 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!

Lo puedes probar, por lo menos yo lo intentaría porque lo merece, ya es cuestión de gustos y sobretodo paciencia.

Gracias y soléis jugar con teclado y raton o con mando?
CBK maderoFOX escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias y soléis jugar con teclado y raton o con mando?

Yo con mando de la xbox x, pero los que juegan con t+r dicen que va muy bien.
Hola, me da muchas veces error de conexión. Os pasa a alguien con frecuencia o como solucionarlo?
Es bastante mierder que tu no puedas dañar a los enemigos cuando están tirados en el suelo pero ellos a ti te funden sin piedad, además que el héroe tarda lo suyo en levantarse... esto último heredado de los DS.
@V de viciado Y lo de que les atacas, hay una pared al lado, te rebota el arma y fallas, sin embargo ellos traspasan las paredes tranquilamente.
Eso también por lo visto pasa en otros juegos anteriores.
Me sorprende que no lo hayan arreglado.
Me sorprenden mucho las quejas de rendimiento en la versión de PC. Yo lo estoy jugando en Series S modo rendimiento y va perfecto.

Debe de haber mucho margen de mejora en PC aún, imagino que con el tiempo lo arreglarán, viendo la cantidad de copias que se venden en Steam.
clardav escribió:Me sorprenden mucho las quejas de rendimiento en la versión de PC. Yo lo estoy jugando en Series S modo rendimiento y va perfecto.

Debe de haber mucho margen de mejora en PC aún, imagino que con el tiempo lo arreglarán, viendo la cantidad de copias que se venden en Steam.

Muchos jugadores de consola no se enteran de las bajadas de FPS, en pc hay mucho más pijoteo con los FPS.
7033 respuestas