Estoy a punto de pasarme este juegazo, uno de los mejores de los últimos cinco años para mí, y hasta la mitad del juego lo hubiese puntuado con un 9, pero yendo ya por el final y haciendo una valoración de todo lo que he visto, vivido y sentido, empiezo a entender que muchos medios y gente le pongan un 10 y lo califiquen de Obra Maestra y su mejor juego.
Hombre, para mí el primer Dark Souls y el Bloodborne fueron obras maestras también, y el Demon's el más especial por ser el primero al que jugué en su dia en PS3, pero sí, este Elden Ring mira a los ojos tanto al primer Dark como al Bloodborne, para mí hasta ahora eran sus dos obras maestras.
No esperaba un juego tan bueno, sabía que sería muy bueno, pero ya puedo decir que estoy jugando a algo muy especial, una obra maestra atemporal.
Si creéis que los primeros main bosses y Radahn han sido difíciles esperad a ver a uno de los final boss más chungos de todos los juegos de From, sin ayuda de otros jugadores online, solo y con cenizas, lo que me ha costado, madre del amor hermoso, UFFFFFFF qué combate más épico