Wow, pues yo discrepo con la mayoría de vosotros.
Primero que nada me alegro mucho que hayan nerfeado cosas, la lágrima, el destral y la noche y la llama estaban completamente OP, eran el modo easy. O sea para jugar con eso mírate un vídeo en Youtube que viene a ser lo mismo.
Luego que la lágrima es la única viable para builds melee?
hay montones de cenizas y hay algunas tremendamente fuertes, lo que pasa es q la lágrima directamente estaba rotísima. De eso a decir que es la única viable va un mundo.
También no paráis de decir que ir a magia es el modo fácil. Yo lo veo al contrario, el modo fácil es ir con 80k de vida, armadura tocha + escudo y arma con mucho stagger. Hay bosses que literalmente no les vas a dar usando magias y todos los bosses se pueden matar a melee sin demasiada complicación. Algunas magias están fuertes, sí, pero son la mayoría de lategame y te requieren muchos puntos (por tanto me parece bien que sean fuertes). Lo más fácil es jugar con escudo, pocas cosas hay que te faciliten tanto el juego como llevar escudo, más ahora con la implementación del contraataque.
Estoy ya por la tercera vuelta (se podría decir que 4 contando otra partida que tengo a medias) y he probado varias builds distintas tanto melee como mágicas y el juego lo veo a rasgos generales bien balanceado en ese aspecto. Aparte ya dije que parece que en este juego lo ideal es hacerse builds híbridas para que se pueda aprovechar algo de magia. El juego es lo suficientemente largo como para que inviertas puntos en otros atributos.
En serio, los que creáis q es tan fácil haceros un mago (full mago) y pasaros el juego con él. Ya cuando terminéis nos contáis qué fácil ha sido (obviamente sin abusar de cosas rotas como el destral o el mimic). Luego hacéis lo mismo con una build melee y comparáis tramos, más de uno se llevaría una sorpresa..
Solo para aclarar: TODAS LAS BUILDS son válidas y fuertes, hay cuarenta mil opciones ingame. Simplemente aprended a jugar con cada build y dejad de llorar cuando nerfean cosas que rompen el juego, os haréis un favor y disfrutaréis más.
Saludoss