[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Yo tengo la lagrima y nose ni donde la encontre xD

Creo que por alguno de los rios subterraneos no?
KindapearHD escribió:Bueno pues la actu me ha roto el juego...
Imagen

así tengo que jugar ahora porque no hay forma de quitar eso de la pantalla y no veo los objetos que me dropean.

El mapa tambien bug..se ve asi:
Imagen

cuando me acerco:
Imagen

Buena actualización, si señor.

Verifica los archivos y 200% que se te soluciona.
Que arma me recomendais para destreza y fe? Llevo el espadon de sabueso y pega duro, pero es un poco lentorra, solo he matado a Godrick y me he pateado mucho mapa, incluido Caelid jajaja.
Pues como me temía... y te temias @ionesteraX
Después de la update, que marca con icono los NPCs, ,ahora si se mueven , el icono se mueve al sitio que vayan. [noop] [noop]

Ya ni leer la quest, y deducir hace falta, en fin. Ojalá dieran una opción de desactivarlo.

Que si es el precio a pagar por 4 lloros en reddit y llegar a más público, ok, pero que dejen desactivarlo, digo yo.
Pues a ver si va a ser eso. No sabía que si tenías equipadas varias cosas para poder cambiar rápidamente se sumaba todo en el peso.

spiderrrboy escribió:
samsaga2 escribió:Soy nivel 28 y aún sigo con el equipo básico del principio. No me deja ponerme nada por culpa del peso. Si intento subir el peso máximo al subir de nivel es inútil, solo me sube de uno en uno, totalmente insuficiente. No sé que hacer. Tengo que ir casi en pelotas o me es imposible de esquivar los ataques.

Es raro lo que te pasa, a no ser que lleves un arma de 15 de peso, una armadura tocha, que entonces tiene sentido que tu carga sea pesada, pero si equilibras no puedes tener problemas, yo tengo el samurai y si quiero equiparme escudo+uchigatana tengo que ponerme una armadura que pese menos que la mía de samurai y sin casco, sin embargo con otra arma más pesada (colmillo de sabueso) si puedo ponerme la armadura de samurai porque prescindo del escudo, fíjate que no tengas equipadas varias armas y escudos, porque eso va sumando peso, creo...
samsaga2 escribió:Pues a ver si va a ser eso. No sabía que si tenías equipadas varias cosas para poder cambiar rápidamente se sumaba todo en el peso.

spiderrrboy escribió:
samsaga2 escribió:Soy nivel 28 y aún sigo con el equipo básico del principio. No me deja ponerme nada por culpa del peso. Si intento subir el peso máximo al subir de nivel es inútil, solo me sube de uno en uno, totalmente insuficiente. No sé que hacer. Tengo que ir casi en pelotas o me es imposible de esquivar los ataques.

Es raro lo que te pasa, a no ser que lleves un arma de 15 de peso, una armadura tocha, que entonces tiene sentido que tu carga sea pesada, pero si equilibras no puedes tener problemas, yo tengo el samurai y si quiero equiparme escudo+uchigatana tengo que ponerme una armadura que pese menos que la mía de samurai y sin casco, sin embargo con otra arma más pesada (colmillo de sabueso) si puedo ponerme la armadura de samurai porque prescindo del escudo, fíjate que no tengas equipadas varias armas y escudos, porque eso va sumando peso, creo...

Súbete aguante para subir el peso máximo que puedes llevar.
d2akl escribió:Pues como me temía... y te temias @ionesteraX
Después de la update, que marca con icono los NPCs, ,ahora si se mueven , el icono se mueve al sitio que vayan. [noop] [noop]

Ya ni leer la quest, y deducir hace falta, en fin. Ojalá dieran una opción de desactivarlo.

Que si es el precio a pagar por 4 lloros en reddit y llegar a más público, ok, pero que dejen desactivarlo, digo yo.

Hombre... es que lo de tener un icono en el mapa en un sitio donde no está el NPC... eso sí que no tiene sentido... no sé muy bien qué esperabas...

Con lo que sí coincido es con lo de dar opción a quitarlo si no deseas tener ese tipo de información...
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues la actu me ha roto el juego...
Imagen

así tengo que jugar ahora porque no hay forma de quitar eso de la pantalla y no veo los objetos que me dropean.

El mapa tambien bug..se ve asi:
Imagen

cuando me acerco:
Imagen

Buena actualización, si señor.

Verifica los archivos y 200% que se te soluciona.

Si, eso he hecho y solucionado [oki]
Enserio, me dan ganas de estampar el teclado contra la pared, no tengo putos huevos a bajar por el
subsuelo de los marginados
[uzi]
Alguien me dice con qué nivel ha matado "al jefe" final?

El precio a pagar? Será el que has pagado tú no? Que según dijiste lo juegas de los mares, que se queje la gente que paga con o sin razón se entiende, que se venga a lamentar el que no paga pues no deja de ser paradójico no?
RaulKO escribió:

Hombre... es que lo de tener un icono en el mapa en un sitio donde no está el NPC... eso sí que no tiene sentido... no sé muy bien qué esperabas...

Con lo que sí coincido es con lo de dar opción a quitarlo si no deseas tener ese tipo de información...

Pues sinceramente, que no existieran dichos marcadores.
Que ya se pueden poner a mano y no se trackean, en vez de 100"marcas" dejas poner 300 o infinitas, o 1000 me da igual,y listo. No se, por ejemplo.

Y en caso de hacer esta marranada, dejar desactivar la opción , a mi al menos, me corta mucho el rollo.

@Medu75

Bienvenido al mundo real, pero bueno, también te digo que los tengo todos originales y este lo tendre .

Así de primeras, puedo jugar con mi monitor, xq si no, a from no le sale de los...dale soporte oficial y tachan, sorpresa, te banean.
Mira tú por donde. Es la única forma que tengo de jugarlo. Sorpresa.
Y como consejo, no me toques los eggs que están muy ester
Medu75 escribió:El precio a pagar? Será el que has pagado tú no? Que según dijiste lo juegas de los mares, que se queje la gente que paga con o sin razón se entiende, que se venga a lamentar el que no paga pues no deja de ser paradójico no?

Imagen
@INCUBUS Nivel 160, samurai con doble espada, nada de magia. Y no me pareció ir sobrado.....aunque ninguno, absolutamente ninguno como malekith.....
DarkMessiah escribió:Imagen

Jajajaja [tadoramo]

Mis dieses.

Ahora hablando en serio, habéis podido continuar las quest de

Nepheli, Kenneth y Gostoc?

Las que dijeron en el parche vaya.

Xq como sea necesario un nuevo Game, ya son las risas.
Abrirlo solo los que han llegado a la forja de los gisantes verdes, teniendo en cuenta que juego sin guia y recuerdo una parte de los trailers donde
salias tu sacrificandonte y quemandote vivo para hacer el arboricidio ( la escena es identica ), en mi partida fue melina quien se quemo para hacerlo, entonces asumo que ¿se puede salvar a melina?
no soltar spoilers gordos, con saberlo me sobra para marcarlo como objetivo en mi ng+
ionesteraX escribió:Abrirlo solo los que han llegado a la forja de los gisantes verdes, teniendo en cuenta que juego sin guia y recuerdo una parte de los trailers donde
salias tu sacrificandonte y quemandote vivo para hacer el arboricidio ( la escena es identica ), en mi partida fue melina quien se quemo para hacerlo, entonces asumo que ¿se puede salvar a melina?
no soltar spoilers gordos, con saberlo me sobra para marcarlo como objetivo en mi ng+

Si
@mitridates Con razón me está reventando a base de bien.

Me quedan unos 25 niveles por subir.

Gracias!
Para el ng+ ¿se puede reiniciar build? ¿el juego te avisa?
Para alguien que nunca en su vida a tocado un souls... y que no lo hacia y os parecerá una tontería pero por que no se podia saltar sentía que le quitaba o al menos que le faltaba algo al juego.. y pues este que ya trae eso y que realmente no creo que me juegue ningún souls...la dificulta nunca ha sido problema para mi y de momento igual he visto es gameplay... y no quiero que me pase como con el darksouls 3 me vi cómo se lo pasaron hasta esperaba con ansia cada capitulo del youtuber de turno jugándolo y cuando lo jugué yo me pareció aburrido y su control lo sentía tosco y si a eso le sumamos que no se si pillarlo para PC o para PS4... y aun dudo si comprarlo.... que opiniones les resultan a ustedes con respecto a lo que he expuesto
https://youtu.be/BLpI5YoMp2k Pakinov.

Por si os da pereza leer las notas, a parte de que dice algo de la magia a partir del minuto 6 .
JagerCrow escribió:Para alguien que nunca en su vida a tocado un souls... y que no lo hacia y os parecerá una tontería pero por que no se podia saltar sentía que le quitaba o al menos que le faltaba algo al juego.. y pues este que ya trae eso y que realmente no creo que me juegue ningún souls...la dificulta nunca ha sido problema para mi y de momento igual he visto es gameplay... y no quiero que me pase como con el darksouls 3 me vi cómo se lo pasaron hasta esperaba con ansia cada capitulo del youtuber de turno jugándolo y cuando lo jugué yo me pareció aburrido y su control lo sentía tosco y si a eso le sumamos que no se si pillarlo para PC o para PS4... y aun dudo si comprarlo.... que opiniones les resultan a ustedes con respecto a lo que he expuesto

En todos los dark souls se ha podido saltar, de hecho siempre ha habido las típicas zonas donde necesitas saltar para acceder a ellas [+risas]
Ataque normal de mi personaje: 604 de daño.
Ataque normal del mimico: 508 de daño.

Tampoco es una gran bajada de daño. Y sigue aguantando mucho.
Buenas tardes! Desde la actu el juego no me inicia.... Ya verifique en steam y todo... A alguien mas le pasa ?
Gracias
VanSouls escribió:
IIIBORTXIII escribió:Muchos buscan en foros directamente que es lo mas roto y se lo ponen.
La lágrima mimética que es dificilisima de encontrar sin guias etc...
FS no duda en nerfear todo aquello que se les fue de las manos,de hecho en DS3 dejaron el sangrado prácticamente inservible.
A lo que voy es... Que seguramente aquellos que se dedican a jugar sin mas,sin mirar guias ni foros ni nada pues es probable que no se hayan comido un nerfeo descomunal como aquellos que iban con todo lo OP.
Es una putada pero estaba claro que les iba a caer un nerf tanto al pisotón helado como al mimético.

Ni tampoco hacerse el 100% del juego en la 1ª vuelta y muchos se lo han hecho, eso SIN GUIA es imposible, los que se hayan pasado el juego lo sabrán (la 1ª persona en el mundo que se hizo el juego 100% se lo hizo en NG++), y siempre se ha dicho, comenzar o jugar la primera partida de un Souls con guía es destrozar el juego como está concebido y unos de sus pilares (investigar, descubrir, perderte, etc). Pero que cada uno juegue como más le plazca si así se divierte.

Ahora le estoy dando una nueva partida con un nuevo personaje, a pesar de que he tratado de recorrer cada rincon en la primera, recien empezando una nueva partida, me sale un npc que no habia visto antes, pase por ese lugar algunas veces pero recien escucho su voz y en la anterior no me lo habia encontrado, tambien una zona que pase por ahi y no me habia dado cuenta que habia una entrada.
Rejugar al juego se hace interesante, ya vas sabiendo algunas cosas, pero tambien te vas encontrado cosas nuevas que probablemente no te das cuenta.
A veces pienso que lo han añadido despues del parche, pero no lo creo.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Desde la actu el juego no me inicia.... Ya verifique en steam y todo... A alguien mas le pasa ?
Gracias

Y que problema te da? Sin más explicaciones, difícil ayudar.

Pantalla en blanco?
Pantalla en blanco pero se ve el cursor?
Pantalla en negro?
d2akl escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Desde la actu el juego no me inicia.... Ya verifique en steam y todo... A alguien mas le pasa ?
Gracias

Pantalla en blanco?
Pantalla en negro?

Hola, yo he estado jugando esta tarde despues de la actualizacion y me iba bien. Pero he ido a iniciar ahora y me salta pantalla en blanco pero se ve el cursos y se cierra despues de unos segundos.

Alguna idea?

Muchas gracias.
Inicia anticheat
Pone pantalla en blanco viendose el cursor
Y se cierra.
Solo eso
Como? Me voy a la carpeta del juego. Le doy al exe de anticheat y no hace nada.
Joder menudo retraso llevo, pensé que las semillas doradas esas, eran de un sólo uso, y yo guardándomelas para cuando me cueste un boss, por ahora no he tenido excesivos problemas con ninguno, de atascarme 40 veces, llevo 2 bosses principales y montones secundarios, pues ahí estaba yo con mis 4 viales, cuando ahora me ha dado por usarlas, y he pasado a 7 jajajaja
@Pinpinator escribi justo cuando metiste tu.
Me pasa lo mismo que a ti.
Sorry no uso mucho el foro y me lio
Estaba contando que me ocurre
d2akl escribió:
Pinpinator escribió:
d2akl escribió:

Pantalla en blanco?
Pantalla en negro?

Hola, yo he estado jugando esta tarde despues de la actualizacion y me iba bien. Pero he ido a iniciar ahora y me salta pantalla en blanco pero se ve el cursos y se cierra despues de unos segundos.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Original o de los mares?

Original. En steam. He reinstalado y nada.
@Pinpinator

Verifica los archivos desde Steam.

Inicia Steam / biblioteca de juegos, clic derecho en Elden Ring y seleccionar Propiedades.
En la pestaña Propiedades, clic en Archivos locales y luego haga clic en «Verificar la integridad de los archivos del juego».

Debería solucionarse, si no, pasamos a privado
d2akl escribió:@Pinpinator

Verifica los archivos desde Steam.

Inicia Steam / biblioteca de juegos, clic derecho en Elden Ring y seleccionar Propiedades.
En la pestaña Propiedades, clic en Archivos locales y luego haga clic en «Verificar la integridad de los archivos del juego».

Debería solucionarse, si no, pasamos a privado

No se soluciono. Te he enviado mp. Muchas gracias por la ayuda.
@d2akl
Steam. Lo de la vericacion lo hice y nada.
¿Cómo se va a la zona oeste del mapa nevado de los gigantes?

aquí https://i.imgur.com/rgK6N5P.jpeg
SuperKillo escribió:
¿Cómo se va a la zona oeste del mapa nevado de los gigantes?

aquí https://i.imgur.com/rgK6N5P.jpeg

Con un medallón secreto. Reúne las 2 partes. La segunda está en castillo Sol, la otra creo que mucho antes. Vas al elevador y cambias el normal por el otro
Alguno sabe si en una partida ng+
los lugares donde se usa la piedras para desbloquear el velo, vale la pena?
Quiero decir que ya conseguiste los objetos en tu primera partida y en el ng no se si hay algo. Porque al empezar un ng+ te piden las piedras para entrar, pero no se si hay algo. Lo mismo con las criptas, pues no se si ya vale la pena explorarlas.
Gente, me uno a las preguntas sobre el NG+ con algo que he buscado pero que no logro encontrar...

¿alguno sabe si en el NG+ se pueden volver a mejorar las armas ya mejoradas?

Es decir, si tengo un arma convencional a +25, puedo seguir mejorándola en el NG+?

Mi instinto me dice que nanai, pero anda que no molaría...
@Pinpinator Yo he cerrado el MSI afterburner y ahora si me inicia, prueba con eso
@RaulKO

Obviamente no. No hay nuevas piedras ni nada así que si tienes ya algo a +25 (o +10 si es especial) ahí se queda.

Saludoss
RaulKO escribió:Gente, me uno a las preguntas sobre el NG+ con algo que he buscado pero que no logro encontrar...

Es decir, si tengo un arma convencional a +25, puedo seguir mejorándola en el NG+?

Al parecer no, mi arma mejorada no parece que se pueda mejorar mas. Lo otro de las cuevas o alguna otra cosa, te dan los mismos objetos. Basicamente tendrias 2 si ya tenias ese.
De momento algun jefe ha sido facil, no ha supuesto un reto en el ng+. Quizas se ponga peor mas adelante o no se. Pero con las estadisticas que ya subidas, pues de alguna manera tu personaje se siente algo poderoso.
xs1 escribió:
RaulKO escribió:Gente, me uno a las preguntas sobre el NG+ con algo que he buscado pero que no logro encontrar...

Al parecer no, mi arma mejorada no parece que se pueda mejorar mas. Lo otro de las cuevas o alguna otra cosa, te dan los mismos objetos. Basicamente tendrias 2 si ya tenias ese.
De momento algun jefe ha sido facil, no ha supuesto un reto en el ng+. Quizas se ponga peor mas adelante o no se. Pero con las estadisticas que ya subidas, pues de alguna manera tu personaje se siente algo poderoso.

Donde más vas notar la diferencia es en el primer NG+ que es donde más % de escalado vas a notar, algún boss te va tocar un algo la moral, poca cosa más ya verás.
motorama escribió:@Pinpinator Yo he cerrado el MSI afterburner y ahora si me inicia, prueba con eso

Pues si. Muchisimas gracias. Acababa de reinstalar steam entero y vuelta a instalar el juego y nada. Ha sido cerrar el afterburner y funciona. Extrañisimos xq llevo 60h jugando con el, incluso despues del parche.

Gracias y un saludo
Yo he tenido que comprobar los ficheros del juego porque tampoco me arrancaba tras la actualizacion.
Habéis sufrido algún crasheo desde la 1.03? Yo acabo de sufrir el peor de todos los que llevo que me ha obligado a reiniciar el PC. Los otros tres o cuatro anteriores acababan por cerrar el juego solo pero este último no.
Como se accede a este BOSS?

Mohg Señor de la sangre.

Me han dicho que es tan duro como Malenia.
7033 respuestas