RaulKO escribió:d2akl escribió:Pues como me temía... y te temias
@ionesteraXDespués de la update, que marca con icono los NPCs, ,ahora si se mueven , el icono se mueve al sitio que vayan.
Ya ni leer la quest, y deducir hace falta, en fin. Ojalá dieran una opción de desactivarlo.
Que si es el precio a pagar por 4 lloros en reddit y llegar a más público, ok, pero que dejen desactivarlo, digo yo.
Hombre... es que lo de tener un icono en el mapa en un sitio donde no está el NPC... eso sí que no tiene sentido... no sé muy bien qué esperabas...
Con lo que sí coincido es con lo de dar opción a quitarlo si no deseas tener ese tipo de información...
Pues sinceramente, que no existieran dichos marcadores.
Que ya se pueden poner a mano y no se trackean, en vez de 100"marcas" dejas poner 300 o infinitas, o 1000 me da igual,y listo. No se, por ejemplo.
Y en caso de hacer esta marranada, dejar desactivar la opción , a mi al menos, me corta mucho el rollo.
@Medu75Bienvenido al mundo real, pero bueno, también te digo que los tengo todos originales y este lo tendre .
Así de primeras, puedo jugar con mi monitor, xq si no, a from no le sale de los...dale soporte oficial y tachan, sorpresa, te banean.
Mira tú por donde. Es la única forma que tengo de jugarlo. Sorpresa.
Y como consejo, no me toques los eggs que están muy ester