[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
sirodyn escribió:@elamos yo llevo las mismas horas pero tengo 10 niveles menos, en que zona dices que se farmean bien las runas?

@kindapearHD yo también le subiria vida ya que hay npc que hacen mucho daño y si tienes que dividir las pocimas entre mana y vida lo vas a pasar mal.

Si, vida/maná a partes iguales, destreza a full e inteligencia (mejor que subir Fe??)
https://youtu.be/ia9c1bKmcsM

@KindapearHD

Échale un ojo, son 5 minutos y clarísimo lo tendrás después.
Joder ahora entiendo a los analistas cuando decian que tiene partes secundarias que pueden pasar por mundos principales de cualquiera de sus juegos anteriores, creo que he visitado la primera zona que hace justicia a esa afirmacion, hablo de la zona del rio
siofra
, por ahora no se muy bien que hacer aqui pero yo tiro pa lante, ademas los enemigos son bastante durillos...
spiderrrboy escribió:Joder ahora entiendo a los analistas cuando decian que tiene partes secundarias que pueden pasar por mundos principales de cualquiera de sus juegos anteriores, creo que he visitado la primera zona que hace justicia a esa afirmacion, hablo de la zona del rio
siofra
, por ahora no se muy bien que hacer aqui pero yo tiro pa lante, ademas los enemigos son bastante durillos...

Por que nivel andas? Yo soy lvl 50 y no se si adentrarme ya en esas profundidades [carcajad]

Saludos!!!
d2akl escribió:https://youtu.be/ia9c1bKmcsM

@KindapearHD

Échale un ojo, son 5 minutos y clarísimo lo tendrás después.

Gracias, voy a ello! [oki]
sirodyn escribió:
ak4ever escribió:
sirodyn escribió:Alguien sabe la diferencia entre dedo sangriento y dedo recusante???? Ambos son para invadir

El recursante tiene usos infinitos mientras que el sangriento se gasta con cada invasión, o si te refierea a los dos que no se gastan, la diferencia entiendo que es la forma de conseguirlos ya que el recursante hay que seguir cierto camino en cuanto a historia mientras que el sangriento lo podria conseguir cualquiera independientemente de su afiliación.

Si, son los que no se gastan y pensaba que habria mas diferencias.

Lo que si me he dado cuenta es que siempre que invado estan en cooperativo y si un uno contra uno es difícil y dos contra uno es imposible, por lo que pierde toda la gracia. Y como en todo los souls el ir de mago en coop no ayuda mucho (en el ds3 tenian un espadon muy guapo que era de lo mejorcito pero el espadon que te dan aqui no me convence mucho)

Diria que las diferencias son solo a nivel de lore, porque ambos hacen lo mismo.
Lo de las invasiones es porque en este si estás jugando solo por defecto no te pueden invadir salvo que uses un objeto, solo estas abierto a invasiones cuando estás con alguien más, y aun así solo a una invasion a la vez salvo que uses un objeto para que te puedan invadir dos.
Lo de la gracia pues es relativo, invadir con una build pvp y encontrarse un poble sinluz con build chapucera como que le haria menos gracia a él [+risas] El problema de las invasiones es cuando hay tres personas puestas al pvp esperandote o summoneandote, ahí si que hay pocas probabilidades de salir bien parado pero también es de donde salen las peleas épicas.
Para mi lo peor es tener que ir a por las runas perdidas cuando te matan donde estabas en su mundo, alguna vez se me quedaron en zonas donde todavia no habia ido en el mio, y claro en este no está tan claro como las delimitan para los emparejamientos.
Creo que cambia algo el mundo si usas otro personaje?
Cuando jugue con vagante, en un puinto de gracia se me aparecia alguien y me daba un objeto casi al inicio. Y ahora estoy probando un guerrero, al volver al lugar no me aparecio ese npc, a pesar de que volvi varias veces a ver si me aparecia.

Tambien en un lugar recuerdo haber pasado con el vagante y no habia nada, pero ahora con guerrero pase por cerca de ese lugar y habia un npc llamandome. Y recuerdo que con el vagante pase por ese lugar y no habia nadie, mas luego lo comprobare ahora no estoy jugando, pero no se si, quizas me lo salte o si en realidad hay algunos cambios por usar algun otro pj.
Hanzo4eva escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ahora entiendo a los analistas cuando decian que tiene partes secundarias que pueden pasar por mundos principales de cualquiera de sus juegos anteriores, creo que he visitado la primera zona que hace justicia a esa afirmacion, hablo de la zona del rio
siofra

Por que nivel andas? Yo soy lvl 50 y no se si adentrarme ya en esas profundidades [carcajad]

Saludos!!!

Pues soy nivel 41 y de momento más o menos bien, con los enemigos más duros lo único es tener más paciencia porque tardas más en matarlos pero tampoco son tan peligrosos, son muy lentos...Este juego es para ser valientes jajaja si total, lo más normal es que se muera ajajaja
spiderrrboy escribió:
Hanzo4eva escribió:
siofra

Saludos!!!

Pues soy nivel 41 y de momento más o menos bien, con los enemigos más duros lo único es tener más paciencia porque tardas más en matarlos pero tampoco son tan peligrosos, son muy lentos...Este juego es para ser valientes jajaja si total, lo más normal es que se muera ajajaja

Pues lo intentaré, ya que estoy a las puertas de la academia Lucaria y prefiero dejarme la zona del Necrolimbo finiquitada, subterraneo incluido

Saludos!!!
ak4ever escribió:
sirodyn escribió:
ak4ever escribió:El recursante tiene usos infinitos mientras que el sangriento se gasta con cada invasión, o si te refierea a los dos que no se gastan, la diferencia entiendo que es la forma de conseguirlos ya que el recursante hay que seguir cierto camino en cuanto a historia mientras que el sangriento lo podria conseguir cualquiera independientemente de su afiliación.

Si, son los que no se gastan y pensaba que habria mas diferencias.

Lo que si me he dado cuenta es que siempre que invado estan en cooperativo y si un uno contra uno es difícil y dos contra uno es imposible, por lo que pierde toda la gracia. Y como en todo los souls el ir de mago en coop no ayuda mucho (en el ds3 tenian un espadon muy guapo que era de lo mejorcito pero el espadon que te dan aqui no me convence mucho)

Diria que las diferencias son solo a nivel de lore, porque ambos hacen lo mismo.
Lo de las invasiones es porque en este si estás jugando solo por defecto no te pueden invadir salvo que uses un objeto, solo estas abierto a invasiones cuando estás con alguien más, y aun así solo a una invasion a la vez salvo que uses un objeto para que te puedan invadir dos.
Lo de la gracia pues es relativo, invadir con una build pvp y encontrarse un poble sinluz con build chapucera como que le haria menos gracia a él [+risas] El problema de las invasiones es cuando hay tres personas puestas al pvp esperandote o summoneandote, ahí si que hay pocas probabilidades de salir bien parado pero también es de donde salen las peleas épicas.
Para mi lo peor es tener que ir a por las runas perdidas cuando te matan donde estabas en su mundo, alguna vez se me quedaron en zonas donde todavia no habia ido en el mio, y claro en este no está tan claro como las delimitan para los emparejamientos.

Sabes que objeto es para que te puedan invadir???? Es la señal roja que encuentras en el suelo o incluso tu la puedes poner y la tienen que invocar (como cuando invocas a alguien para que te ayude)????? Es que como yo invada me es imposible luchar y ganar contra dos, ya que contra uno ya me cuesta trabajo ya que tengo un nivel medio tirando a malo.
Tambien he visto que hay como dos anillos que vende la comerciante de la mesa redonda que son para que cuando te invadan alguien te ayude (blanco) y para ayudar cuando invande a otro jugador (azul) y teniendo los dos activos, ni me han invadido y solo he ido una vez a ayudar y antes de llegar el anfitrion ya había vencido al invasor.
@Hanzo4eva Pues vas a flipar con esta zona, es super bonita, una pasada...
@sirodyn El objeto para que te invadan es
la lengua cortada esa que se consigue matando a alberich en la mesa redonda

Saludoss
Yo estoy con la boca abierta otra vez en Leyndell... Madre mía, que diseño de escenario: cientos de recovecos, pasajes, atajos... Es una auténtica locura.
Hanzo4eva escribió:
siofra

Saludos!!!

Lvl 50 para siofra es un suicidio.
Voy con 110 y build hibrida y no tengo huevos de matar a las gárgolas dobles.
Sin embargo Rennala a caido a la primera. Jaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Nixon Kane escribió:Yo estoy con la boca abierta otra vez en Leyndell... Madre mía, que diseño de escenario: cientos de recovecos, pasajes, atajos... Es una auténtica locura.

Es el lugar con el diseño más complejo, pero al ser mundo abierto para mí esta varios peldaños por debajo de la genialidad de DS1, DS3 y Bloodborne en cuanto a diseño, zonas conectadas, etc. Después también está Azula que también es grandecita. El resto, más bien normal.
@XboxoX Para nada, lvl 50 para Siofra (la primera parte) es más que de sobra [+risas]

Tú estás en la segunda parte que se puede acceder más adelante (y aún así con ese lvl vas sobradísimo para esa zona, solo que ese boss es un puto dolor de huevos la verdad).

Imagino que ya lo estarás intentando pero
tienes que reventar a la primera gárgola tan pronto como puedas, al 50% cuando baja la otra tienes que ir a saco, para que puedas machacar a la primera antes de que se junten. Luego otro detalle importante es esquivar el veneno hacia los lados y nunca hacia atrás

btw normal que Rennala haya caído a la primera si has ido con tanto level xD me sorprende que estés a +100 si hace poco que mataste a Rennala. Exceptuando unos pocos bosses MUY tocapelotas el resto del juego va a ser un paseo por el parque.

Mucha suerte!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@XboxoX Para nada, lvl 50 para Siofra (la primera parte) es más que de sobra [+risas]

Tú estás en la segunda parte que se puede acceder más adelante (y aún así con ese lvl vas sobradísimo para esa zona, solo que ese boss es un puto dolor de huevos la verdad).

Imagino que ya lo estarás intentando pero
tienes que reventar a la primera gárgola tan pronto como puedas, al 50% cuando baja la otra tienes que ir a saco, para que puedas machacar a la primera antes de que se junten. Luego otro detalle importante es esquivar el veneno hacia los lados y nunca hacia atrás

btw normal que Rennala haya caído a la primera si has ido con tanto level xD me sorprende que estés a +100 si hace poco que mataste a Rennala. Exceptuando unos pocos bosses MUY tocapelotas el resto del juego va a ser un paseo por el parque.

Mucha suerte!

Saludoss

La zona de siofra voy bien pero el puto boss doble revienta bien.
Me falta fuerza en mi confesor híbrido para algunos jefes dobles.
Otro jefe doble imposible con mi build es en la zona subterránea de lava, las virgenes. Las leches que meten al entrar son tremendas. No te da tiempo ni de invocar
Spoilers señores, spoilers....hay que ir saltando mensajes...
Cual seria el final bueno?
y que se deberia hacer?

En mi primera partida creo que consegui el simple.

Por cierto, creo que despues del parche hay hogueras, puntos de gracia que al parecer tienen algun bug, te aparecen pero no se puede hacer nada.
Hola ! Pregunta ¿se puede hacer el la quest de el cara blanca, del principio (la que sirve para ir a la zona de farm ) jugando offline ??. O si no puedo hacer las invasiones online no puedo completar la quest . Gracias de antemano
@Dyan

Obivamente jugando offline no vas a poder invadir y por tanto no vas a poder completar la misión, pero
" a la zona de farmeo" que dices se puede llegar igual sin completar esa quest. Hay un tp en la zona nevada.

Saludoss
Chicos no sé si es un bug o qué pero ayer
me estaba enfrentando al dragón donde las torres de las tres hermanas al lado de la Mansión de los Caria y de repente se desvaneció. El caso es que no me ha vuelto a salir ni descansando en hoguera ni nada... Es bug o es así?
En teoria después de matar a
Godrick, debería ir a por Radhaln?
pdriko31 escribió:En teoria después de matar a
Godrick, debería ir a por Radhaln?

Llevas casi un mes dando vueltas por aqui y acabas de matar al primer boss????. Si que tienes calma si.
Rahdan seria el tercer boss al que ir, si vas ahora te van a dar todo tipo de hamor (Viste el video de Carbot Animations???? pues lo mismo). Deberias ir a Liurnia, es lo que te toca si no es que vas muy chetado.
@javillo93 Si no recuerdo mal está bien,
aparecerá en otra parte más avanzado el juego

@pdriko31 Sí y no. Es el siguiente portador de esquirlas, pero habrá otros jefazos antes.
Empieza por despejar toda liurnia, yo dejaría Caelid para después, la zona es durilla.
javillo93 escribió:Chicos no sé si es un bug o qué pero ayer
me estaba enfrentando al dragón donde las torres de las tres hermanas al lado de la Mansión de los Caria y de repente se desvaneció. El caso es que no me ha vuelto a salir ni descansando en hoguera ni nada... Es bug o es así?

A mi me paso igual hace un par de dias...y me paso con otro que lanza rayos rojos, no recuerdo donde....me ha pasado con otros, pero volvian al punto de inicio de la batalla, pq nos ibamos lejos d su zona, pero con esos dos nada de nada....
@Ominous ok
es que me estoy pateando zonas con el teletransportador antes de ir a por los jefes gordos, soy nivel 60

@Little Tux jajaja, no quiero que se me acabe el juego nunca, por eso llevo 1 mes dando vueltas [qmparto]
Cuando matas a cierto Boss se supone que
cae cierto meteorito o algo así, ¿No dan pistas de dónde cae? ¿Cómo se supone que debo saberlo? Como el mundo es pequeño....
Me refiero al Boss radhan

Por cierto yo dejé al Boss
devorador de dioses creo que se llama
sin matar, me lie y acabé matando al Boss este que comento arriba [+risas]
A ver si vuelvo para matarlo, lo intente 4 o 5 veces y me pegó una buena paliza ¿Es tan difícil como parece?
JaviGabber escribió:Cuando matas a cierto Boss se supone que
cae cierto meteorito o algo así, ¿No dan pistas de dónde cae? ¿Cómo se supone que debo saberlo? Como el mundo es pequeño....
Me refiero al Boss radhan

Por cierto yo dejé al Boss
devorador de dioses creo que se llama
sin matar, me lie y acabé matando al Boss este que comento arriba [+risas]
A ver si vuelvo para matarlo, lo intente 4 o 5 veces y me pegó una buena paliza ¿Es tan difícil como parece?

cae en por donde el bosque neblinoso
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... rf_radhan/

No entiendo a que viene el nerf a Radhan,si la justificación es que no es un boss endgame porque no nerfearon a ornstein & smough en ds1? Por ejemplo....

A mi me pareció un desafio cojonudo y era perfecto tal cual estaba
IIIBORTXIII escribió:https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/tgzixn/did_they_nerf_radhan/

No entiendo a que viene el nerf a Radhan,si la justificación es que no es un boss endgame porque no nerfearon a ornstein & smough en ds1? Por ejemplo....

A mi me pareció un desafio cojonudo y era perfecto tal cual estaba

Porque son otros tiempos mi querido sin luz.

Cuando el producto llega a las masas...a que está acostumbrada la masa?
Some Radahn changes:

- Weapon hitboxes are much smaller (~40%)

- Melee Damage is generally weaker (~8-10%) - Some projectile/explosion hitbox sizes are smaller,

grow more slowly.

- The fucking homing orbs have seemingly been heavily modified (thank god)

- A billion other things

Pasó de ser un boss épico y molón a ser uno mas.
Que el boss.
.pongo boss pero no se realmente si lo es. La bestia esa que está sola y le vas llevando unos objetos....al ir ahora, me encuentro con que se ha activado y me ataca.
Es cosa de una quest secundaria, puede ser?
KindapearHD escribió:Que el boss.
.pongo boss pero no se realmente si lo es. La bestia esa que está sola y le vas llevando unos objetos....al ir ahora, me encuentro con que se ha activado y me ataca.

en cuanto le quites un poco de vida se calmará y podrás volver a hablar con el y seguir dándole las raíces.
Juego finiquitado tras 84 horas, sacando el final
Ranni
, nivel 151. Ha sido una muy buena experiencia a la altura del resto de juegos de FromSoftware, sinceramente no creo que este se encuentre por encima del resto, en dimensiones y cantidad de bosses si, pero vamos todo lo demas es souls.

Lo peor del juego es el pobre argumento que se gasta, demasiado abstracto todo, no me gustaron en los souls y sigue sin gustarme en este.

Si tuviera que darle una nota, le daría un 9
Bueno, pues hoy han caído...

Godfrey y el siguiente (el que protege el árbol) a la primera... eso sí, con mi colega lagrima ayudándome...

Lo que me gusta es que he dado con una build que funciona muy bien en todas las circunstancias (jefes, enemigos random y múltiples enemigos), y no me he basado en ninguna build de Youtube o por ahí... he llegado a ella a base de instinto, tozudez y ensayo/error...
KYKUR88 escribió:@sirodyn El objeto para que te invadan es
la lengua cortada esa que se consigue matando a alberich en la mesa redonda

Saludoss

Es algun boss opcional o la propia historia hace que luche con él???
Sabe alguien de algún arma que escale en fe?. Preferiblemente espada.
Voy con un Confesor y no encuentro nada que escale en fe, tan sólo una alabarda.
Ominous escribió:

en cuanto le quites un poco de vida se calmará y podrás volver a hablar con el y seguir dándole las raíces.

Tanto ese, como el boss que hay en la puerta, me matan de un golpe. Será porque no estoy al nivel aun? Level 88.
una pregunta, soy yo o la segunda vuelta es un juego de niños??? o sea con todo lo que me costo pasarme el juego, 110 horas y nivel 146, consegui todo para hacer cualquiera de los finales, y ahora llevo apenas 4 horas y ya tengo toda necrolimbo y caelid hecha, me espera una buena subida de dificultad de la primera vuelta a la segunda, pero es que no la noto para nada...
KindapearHD escribió:
Ominous escribió:

Tanto ese, como el boss que hay en la puerta, me matan de un golpe. Será porque no estoy al nivel aun? Level 88.

Pues no sé si vas mucho por debajo, no creo que vayas tan mal. Pero la gárgola de la puerta es un jefe muy duro para el nivel al que se llega. Yo también tuve que reintentarlo unas cuantas veces. Gurranq lo enfrenté más adelante cuanto tuve 5 raíces.
RaulKO escribió:Bueno, pues hoy han caído...

Godfrey y el siguiente (el que protege el árbol) a la primera... eso sí, con mi colega lagrima ayudándome...

Lo que me gusta es que he dado con una build que funciona muy bien en todas las circunstancias (jefes, enemigos random y múltiples enemigos), y no me he basado en ninguna build de Youtube o por ahí... he llegado a ella a base de instinto, tozudez y ensayo/error...

Con la lágrima cualquier build es viable XD.
Acabo de matar a Gotrik, 3 intentos me llevó, tras los incontables que me costó Margit ni me lo creo.

La cosa es que me han dado su "alma" y ya he hablado con todo quisque en la mesa redonda. Entonces.. ¿Como se usa y para qué sirve la gran runa?

Si es lo mismo que la "alma" esa, la quiero cambiar por el hacha en cuanto tenga stats para usarla, no sé si hay mejores usos para ella. Las 20000 runas tampoco son tanta cosa.
KindapearHD escribió:
Ominous escribió:

Para esos dos vas justito de nivel, al de la puerta yo me lo hice a nv 70 y me costó lo suyo porque también me mataba de un golpe. Si vas con menos de 35 en vigor, te van a reventar. Como referencia, el bicho que hay en la puerta da 88000 runas al vencerlo, sabiendo eso, calcula si es donde deberías estar ahora mismo.
Ominous escribió:

A mi no paraba de atacarme, a pesar de que le baje la vida y termine matandolo.

T-elos escribió:una pregunta, soy yo o la segunda vuelta es un juego de niños??? o sea con todo lo que me costo pasarme el juego, 110 horas y nivel 146, consegui todo para hacer cualquiera de los finales, y ahora llevo apenas 4 horas y ya tengo toda necrolimbo y caelid hecha, me espera una buena subida de dificultad de la primera vuelta a la segunda, pero es que no la noto para nada...

A mi tambien me parecio asi, pero al parecer en los otros ng se va poniendo mas dificil, no lo se. Pero yo empece otra partida nueva con otro personaje y deje de momento el ng+.
Me esta gustando algo mas ahora, ya conociendo mejor a algunos personajes, que hacer, a donder ir, conseguir lo necesario para avanzar, en la primera daba bastante vueltas, esta vez ya menos. A veces cuando nombran a alguien ya sabes de quien estan hablando.

Obelus escribió:
Acabo de matar a Gotrik, 3 intentos me llevó, tras los incontables que me costó Margit ni me lo creo.

La cosa es que me han dado su "alma" y ya he hablado con todo quisque en la mesa redonda. Entonces.. ¿Como se usa y para qué sirve la gran runa?

Si es lo mismo que la "alma" esa, la quiero cambiar por el hacha en cuanto tenga stats para usarla, no sé si hay mejores usos para ella. Las 20000 runas tampoco son tanta cosa.

La gran runa, te la equipas en las hogueras, y te aumentan las estadisticas, pero tienes que gastar los arcos runicos para que funcione.Y si te matan desaparece la bonificacion y tendrias que volver a gastar otro arco runico. Digamos que es mas para jefes y asi no malgastas los arcos runicos.
@sirodyn

A ver
la mesa redonda no es tan grande, deberías haberte enfrentado a él a poco que tengas un mínimo de curiosidad durante los primeros compases del juego [+risas]

Específicamente está
saltando al piso inferior desde el sitio donde se pone Rogier, es la "habitación" que está diametralmente opuesta a la sala de los dos dedos

No sé como explicarlo mejor, sry.

Saludoss
Yo una cosa que no entiendo es lo siguiente.
He leido a gente que dice que han nerfeado la gota mimetica o como se llame la ceniza esa. Es la que hace una copia de ti y lucha a tu lado.
Vale pues no se como seria antes de que la nerfearan pero acabo de matar en segunda vuelta a Godrick..., bueno mejor dicho ELLA ha matado a Godrick en segunda vuelta mientras yo miraba. Como era antes del nerf?. Por que si ahora esta asi de fuerte estaba claro que le hacia falta y en mi opinion un poquito mas baja, la ostia con la ceniza.
Nivel 151 con 125 horas.

La mejor zona que he encontrado para conseguir runas es
Monte Mohgny o algo así. El tema es que para llegar es un poco coñazo porque es a través de una zona secreta que para llegar hay que conseguir previamente una llave / medallón que son dos trozos. Pero es llegar y hacerte 50 mil runas cada 5 minutos al ladito mismo de la primera hoguera.
@INCUBUS

este es el mejor método de lejos. es con la espada del jefe final del juego o con las espadas de radhan atrayendo varios.
7033 respuestas