[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Pues yo ya me he terminado el juego y ahora me he propuesto montarme una build personalizada, de un mago/sacerdote oscuro y herético.
El juego tiene tanto contenido que es posible una build así.
La regla es usar solamente hechizo y encantamientos oscuros, de fuego negro, y de nigromancia.
Aunque no lo creáis tengo cierta variedad de hechizos y la build parece viable.
Para la apariencia, con la cantidad de ropa que se consigue en el juego es muy fácil confeccionar el aspecto de un sacerdote oscuro e impío.
Como bastón o báculo no uso esas varatijas de origen cariano que usan otros magos. He conseguido el báculo del príncipe de la muerte, que además de ser el que más poder de hechizos da, refuerza los hechizo de nigromancia, lo que me viene al pelo.
Ahora mismo tengo varios encantamientos de los sacrodermos que funcionan con fuego y fuerzas oscuras, y una ceniza de guerra también de origen sacrodermo que crea un huracán de fuego negro que es un pasote.
En una zona secreta encontré un antiguo medallón y un viejo libro de un mago hereje. Se lo entregué a la tortuga y me dió la posibilidad de aprender dos nuevo hechizos de magia oscura. Lanzar bolas de fuego negro y encantar el arma con llamas negras.
Y la guinda del pastel, son unos hechizos bastante buenos de nigromancia que te dan unos bosses secretos. Por ahora tengo 2 y el tercero se me está atragantando porque el bicho es bastante duro. Es como una especie de espectro de pájaro gigante. Te ataca con llamas negras y te baja la de dios. No penséis que soy flojo, he matado a Malenia y tengo nivel 180, pero este puñetero bicho se las trae....
Pues yo estoy ahora en...

Azura, esa ciudad como en medio de un tornado...

Y me están dando por el saco de lo lindo... hacía mucho que no moría tanto y he ido hasta a mirar mi nivel (160) para asegurarme de que no había perdido 50 levels así sin comerlo ni beberlo... [jaja]

Que hostias estoy recibiendo... por favor...
@xs1 Si, pero he estado leyendo que
los NPCs que tienes que matar son los que te ayudan contra jefes. Por eso tampoco me gustaría matarlos, ya que si bien el mímico ayuda muchísimo, preferiría no matar a ningún otro Npc de ayuda. ¿Existe alguna forma de no hacer la misión, o no matar a ninguno en el intento?
45 horas, nivel 50.
Necro completado 100% y luteria prácticamente, me han encantado los escenarios.

Pero ha sido llegar a calid y no veas que bajonazo.
Os ha pasado?
No me gusta nada el escenario, me saca del juego bastante :(
Daicon escribió:45 horas, nivel 50.

Os ha pasado?

Te contesto:

Caelid es una tierra hedionda y pútrida en la que nadie en su sano juicio desearía estar, repleta de criaturas detestables, dragones, perros gigantes y otras a cual peores que la anterior, definitivamente no es un lugar hermoso ni agradable, pero es exactamente lo que los desarrolladores han buscado con este tipo de lugares... el hecho de que uno se sienta tan sumamente incomodo e intranquilo en estos sitios es prueba de la excelente ambientación que logra el juego... realmente da mal rollo estar ahí...

En definitiva, me ha pasado, pero es parte del encanto del juego... no todo va de idílicos paisajes y verdes praderas, en este juego te adentras en los peores sitios imaginables por la mente humana... y cuando crees que ya has visto lo peor, el juego te da una bofetada en la cara y te muestra algo aun más enfermizo, indeseable y apestoso...
Nixon Kane escribió:@xs1 Si, pero he estado leyendo que
los NPCs que tienes que matar son los que te ayudan contra jefes. Por eso tampoco me gustaría matarlos, ya que si bien el mímico ayuda muchísimo, preferiría no matar a ningún otro Npc de ayuda. ¿Existe alguna forma de no hacer la misión, o no matar a ninguno en el intento?

Lo que recuerdo es que creo era la unica manera de llegar a ese jefe era uniendote. Asi te daban una llave para abrir las puertas y en una de ellas te llevaba a otra ubicacion y hacia el jefe. La otra manera mas directa de llegar, haciendo las misiones que te daban. Se puede llegar al jefe de las 2 formas. Lo de los npc que te ayudan, pues ni idea, supongo que es parte del juego, lo bueno es que te daban armaduras decentes. Y no se si se puede conseguir sus armaduras de otra forma.

Os ha pasado?

A mi la parte que mas me gusto fue desde Lyndell ya hacia adelante, creo que a muchos les gusto esa zona.
SPOILERS FINAL
Pregunta, ahora
en el post game, puedo ir a por melania o mejor cargar save antes del final, ¿cambia algo el orden en su combate/zona?
Queria ver el final ya una vez llegue a las montañas porque estaba harto de ir esquivando spoilers pero obviamente quiero fumarme todo el contenido, pero no se que orden conviene mas.
Buenas, para una build de sangrado hay que subir arcano no? es para tema dragones y eso.
RaulKO escribió:

Os ha pasado?

Te contesto:

Caelid es una tierra hedionda y pútrida en la que nadie en su sano juicio desearía estar, repleta de criaturas detestables, dragones, perros gigantes y otras a cual peores que la anterior, definitivamente no es un lugar hermoso ni agradable, pero es exactamente lo que los desarrolladores han buscado con este tipo de lugares... el hecho de que uno se sienta tan sumamente incomodo e intranquilo en estos sitios es prueba de la excelente ambientación que logra el juego... realmente da mal rollo estar ahí...

En definitiva, me ha pasado, pero es parte del encanto del juego... no todo va de idílicos paisajes y verdes praderas, en este juego te adentras en los peores sitios imaginables por la mente humana... y cuando crees que ya has visto lo peor, el juego te da una bofetada en la cara y te muestra algo aun más enfermizo, indeseable y apestoso...

Totalmente de acuerdo, Caelid para mi juicio me parece el mismisimo infierno, hasta la música de fondo mientras exploras da mal rollo, parece sacada de una peli de terror, personalmente a mi me gusta y mucho, por que como dices, los desarrolladores han dado en el clavo con lo que querian transmitir.
Duda sobre corazones de dragon
He leido que si entrego corazones de dragon en la iglesia dragoniana me dan encantamientos. Son tres encantamientos en total. Que hago con el resto de corazones que me sobran???? Alguna otra utilidad?????
Nectarsito escribió:SPOILERS FINAL
Pregunta, ahora
en el post game, puedo ir a por melania o mejor cargar save antes del final, ¿cambia algo el orden en su combate/zona?
Queria ver el final ya una vez llegue a las montañas porque estaba harto de ir esquivando spoilers pero obviamente quiero fumarme todo el contenido, pero no se que orden conviene mas.

Cuando terminas el juego te dan la opción de empezar ng+ o seguir jugado, desde la mesa redonda puedes despue sempezar el ng+

sirodyn escribió:Duda sobre corazones de dragon
He leido que si entrego corazones de dragon en la iglesia dragoniana me dan encantamientos. Son tres encantamientos en total. Que hago con el resto de corazones que me sobran???? Alguna otra utilidad?????

Hay más iglesias de ese tipo por el mundo.

alalan26 escribió:Buenas, para una build de sangrado hay que subir arcano no? es para tema dragones y eso.

Si y no, puedes jugar sin arcano pero las mejores armas para sangrado escalan por arcano, yo ahora mismo estoy con esa build y con arcano 30 me he pasado el juego facil.
RaulKO escribió:

Os ha pasado?

Te contesto:

Hombre... visto asi... no te falta razon :D
elamos escribió:Juego finiquitado tras 84 horas, sacando el final
Ranni
, nivel 151. Ha sido una muy buena experiencia a la altura del resto de juegos de FromSoftware, sinceramente no creo que este se encuentre por encima del resto, en dimensiones y cantidad de bosses si, pero vamos todo lo demas es souls.

Lo peor del juego es el pobre argumento que se gasta, demasiado abstracto todo, no me gustaron en los souls y sigue sin gustarme en este.

Si tuviera que darle una nota, le daría un 9

Sobre el lore, curiosamente es algo más explicito. Si vais a las iglesias tenéis opción de que hablar con Melina, que os irá dando fragmentos de historia que poco a poco encajaran. La verdad es que la he encontrado bastante más rica que la de Dark Souls y Gwyn.
@ionesteraX podrías pasarme la build por curiosidad y así hacerme idea por favor?
@alalan26 A ver, tampoco es una build per se, simplemente es usar el arma rios de sangre con la mimica, cortas los bosses cual queso, para bichos normales uso la de malenia que cuando empiece el ng+ tendre dos si se puede, es mi arma preferida del juego, es una gozada usarla, al ser todo katanas pues van con hemorragia, esta noche si eso hago una foto de las stats pero soy muy bardo con un poco de todo, no voy con una build min/max, para mi este elden ring es muy hibrido y permite ir con un poco de todo.
@ionesteraX ok muchas gracias [beer] yo es que no soy de katana, de echo las odio [+risas] nunca las usé, ni siquiera en dark souls 1, estaría más interesado en otras armas con sangrado, como la flamigera, alguna alabarda, daga...
V de viciado escribió:¿Conocéis alguna web para saber el escalado de las armas?

Gracias.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Katanas

@alalan26

https://youtu.be/nb9SRH4eQrs

Os ha pasado?

Yo lo puse en un comentario mas atras, caelid a mi artisticamente es un bajonazo, es decir, si fuese una zona de 10 minutos me pareceria curiosa con esa putrefaccion, todo roja,... Pero a la hora de estar en esa zona ya te cansa esa ambientacion tan pareja y vacia todo, que esta claro que tendra su explicacion por lore, pero eso no quita para que sea muy meeehh, es que hasta los enemigos son un coñazo, esos insectos que tiran redes, son muy cansinos y hay a cada paso, no me gusta esa zona...
Imagen

Caelid es Dios en diseño artístico ,si os mola la fantasía oscura de los Dark souls no entiendo como no os mola esa parte.
spiderrrboy escribió:

Os ha pasado?

Yo lo puse en un comentario mas atras, caelid a mi artisticamente es un bajonazo, es decir, si fuese una zona de 10 minutos me pareceria curiosa con esa putrefaccion, todo roja,... Pero a la hora de estar en esa zona ya te cansa esa ambientacion tan pareja y vacia todo, que esta claro que tendra su explicacion por lore, pero eso no quita para que sea muy meeehh, es que hasta los enemigos son un coñazo, esos insectos que tiran redes, son muy cansinos y hay a cada paso, no me gusta esa zona...

Cuestión de gustos, para mí la peor zona del juego con diferencia es la de nieve.
spiderrrboy escribió:

Os ha pasado?

Yo llevo en caelid un par de días ya y creo que en esta zona se nota el poco músculo gráfico que tiene el título. Con un buen motor creo que el concepto de caelid podría brillar muchísimo más, pero se queda en algo bastante pobre porque a nivel artístico no tiene mucho que ofrecer, dado que poco más que un desierto rojizo. Incluso las zonas de putrefacción son pobres. Otras zonas artísticamente las cubre genial el juego, pero aquí para mi le falta potencia gráfica.
11phenom11 escribió:
spiderrrboy escribió:

Os ha pasado?

Cuestión de gustos, para mí la peor zona del juego con diferencia es la de nieve.

¿Hablamos de dificultad o artísticamente? Porque para mí en lo artístico Caelid también me parece feo de cojones. Acostumbrados a los majestuosos castillos de los DS.
Si hablamos de zonas asquerosas en cuanto a progreso para mí es el
Árbor hierático de Miquella
Aqui nadie recuerda ciudad infestada [qmparto]
Lo que ha costado ganarle a Malenia, he intentado durante 3 dias que fuera 1vs1 pero no ha habido narices a sacarlo, he probado varias builds y nada, al final ha tocado usar ceniza+sangrado

Imagen
Vamos a ver... una cosa es que la zona te parezca fea, desagradable y que te de mal rollo, y otra es que eso se convierta en argumento contra el juego...

Claro que la zona es horrible, y cansa estar en ella, pero macho, es que ha sido diseñada exactamente así... es como estar en mordor, preguntadle a Frodo si le molaba jeje...

Por favor, no confundamos la fealdad o lo desagradable que puede ser una zona con un mal diseño, porque si te da mal rollo estar ahí, es que los desarrolladores han hecho muy bien su trabajo...

ionesteraX escribió:@alalan26 A ver, tampoco es una build per se, simplemente es usar el arma rios de sangre con la mimica, cortas los bosses cual queso, para bichos normales uso la de malenia que cuando empiece el ng+ tendre dos si se puede, es mi arma preferida del juego, es una gozada usarla, al ser todo katanas pues van con hemorragia, esta noche si eso hago una foto de las stats pero soy muy bardo con un poco de todo, no voy con una build min/max, para mi este elden ring es muy hibrido y permite ir con un poco de todo.

Pues yo acabo de probar un poco esa build con la rios de sangre y macho, muy a mi pesar creo que me quedo con ella para el final del juego... y eso que no he tocado una sola katana hasta ahora...

Mi build de espada colosal y full focus a fuerza se me estaba haciendo muy cuesta arriba en las últimas zonas del juego...

Acabo de hacer re spec con +60 de arcano y mejorado la de Rios de Sangre a +9 directo y no veas como pega, y eso que aun me faltan piezas de ropa y talismanes para potenciar el sangrado...

En fin, renovarse o morir (literalmente)... [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es alucinante lo de este juego, mas de 80 horas y lo que me queda y aun sigo alucinando con cada rincon, con cada arma y sobretodo con cada encantamiento de hechiceria . con las quest y con los acertijos

ahora acabo de llegar a la torre de los coversos y acabo de romper el sello

con la mascara que sube la inteligencia que encontre escondida en la academia hace 50 horas... , pensaba que era solo para eso y resulta que sirve para abrir la puerta y se ilumina el casco al hacer la pose erudicion

Podrian sacar una guia de piggyback de esas que hacian en la epoca de final fanstasy y la compraba gustosamente. pero hoy en dia dificil con los folla arboles y gretazumbados
RaulKO escribió:
ionesteraX escribió:@alalan26 A ver, tampoco es una build per se, simplemente es usar el arma rios de sangre con la mimica, cortas los bosses cual queso, para bichos normales uso la de malenia que cuando empiece el ng+ tendre dos si se puede, es mi arma preferida del juego, es una gozada usarla, al ser todo katanas pues van con hemorragia, esta noche si eso hago una foto de las stats pero soy muy bardo con un poco de todo, no voy con una build min/max, para mi este elden ring es muy hibrido y permite ir con un poco de todo.

Pues yo acabo de probar un poco esa build con la rios de sangre y macho, muy a mi pesar creo que me quedo con ella para el final del juego... y eso que no he tocado una sola katana hasta ahora...

Mi build de espada colosal y full focus a fuerza se me estaba haciendo muy cuesta arriba en las últimas zonas del juego...

Acabo de hacer re spec con +60 de arcano y mejorado la de Rios de Sangre a +9 directo y no veas como pega, y eso que aun me faltan piezas de ropa y talismanes para potenciar el sangrado...

En fin, renovarse o morir (literalmente)... [qmparto]

Estoy en Liurnia 2ª vuelta ya y sigo con la colosal de Radahn, da mucha pereza cambiar de estilo con todo lo que cuesta habituarte, pero como ya dije los espadones y colosales están bastante nerf. Son demasiado lentas y contra jefazos que te matan de un hit no puedes permitirte quedarte vendido (ya que son tan lentas creo que deberían hacer más daño que las catanas, y creo que no es así). Una pena lo que han hecho con las builds pesadas.

De momento seguiré porqué sigue siendo un paseo con Radahn a doble mano y ataque con salto hago un daño aceptable, pero a ver como me va en cuanto vuelva a llegar Malenia. Pero está claro que las catanas ofrecen muchas ventajas y puede que también me pase a ellas, no por nada veo que mucha gente usa esa arma.
Aprovechar las Katanas y el sangrado, xq visto los nertf a otras cosas, yo presupongo, que en el 2 parche y tal, las nerfean, pero fijo vaya. Esta muyyyyyy op el sangrado, pero mucho mucho.

No es un mod pero me sirve, zonas y su level recomendado.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/R ... y+Location
¿Cuál créeis que es el mejor hechizo de curación del juego? Voy con bastante fé, pero noto que se me están quedando cortas las curaciones...
Duda finales del juego. No leer quien no quiera espoiler de todos lo s finales.
He leido que el juego tiene seis finales y 3 de ellos dan logros. El final de ranni y de la llama frenetica (cada uno es un logro) se como se sacan. El final basico también se como se saca (da logro junto a sus otras tres variantes) y las variantes se que se hacen sacando las quest de fia, zampahecen y coryhyn.

Mi duda es, si hago las tres quest del final basico, como elijo exactamente cual de esos tres finales quiero cuando llegue el momento??? No se si me he explicado bien, pero me imagino que habrá que hacer algo en concreto para, por ejemplo, elegir entre el final de fia o el de coryhyn, no?
sirodyn escribió:Duda finales del juego. No leer quien no quiera espoiler de todos lo s finales.
He leido que el juego tiene seis finales y 3 de ellos dan logros. El final de ranni y de la llama frenetica (cada uno es un logro) se como se sacan. El final basico también se como se saca (da logro junto a sus otras tres variantes) y las variantes se que se hacen sacando las quest de fia, zampahecen y coryhyn.

Mi duda es, si hago las tres quest del final basico, como elijo exactamente cual de esos tres finales quiero cuando llegue el momento??? No se si me he explicado bien, pero me imagino que habrá que hacer algo en concreto para, por ejemplo, elegir entre el final de fia o el de coryhyn, no?

Si no me equivoco cuando vas a tocar a Marika te sale un dialogo y puedes elegir. Yo pude elegir entre 2, la de fia y la normal. La del zampa no la hice, así que no sé como sería en este caso
@RaulKO No creo que nadie este diciendo que no le gusta la zona por desagradable o darte sensacion de horror, precisamente cuando llegue a la zona de sorpresa, por medio de unas minas, me parecio alucinante, ese cielo rojizo, esas crituras enormes sacadas de un relato de lovecraft, esa ambientacion insana, flipe, me gusto, pero claro fui de rebote y me sali a la media hora por no tener nivel...
Ahora que ya volvi y he estado ya como 2 horas, es que es muy uniforme toda, y cansa mucho los mismos paisajes y estructuras, de lo que he visto es la zona mas perezosa de todas, aparte de los enemigos, que me dicen muy poco, y muy poca variedad...
Pero claro, esto son gustos de cada uno...
sirodyn escribió:Duda finales del juego. No leer quien no quiera espoiler de todos lo s finales.

Sobre los finales...

El final de la llama frenética tiene una quest bastante larga y además este final tiene 1 pero, deshabilita el resto de finales salvo que hagas otra quest larga y utilices un item en Farum Azula que te libera de este final. El de Ranni es simplemente hacer toda su quest no tiene perdida, al llegar al final puedes "invocarla" cerca de la hoguera para que el final salte. Mi consejo es que te mires los videos si quieres conseguirlos.
para que cojones sirve el amuleto del gato? se supone que te hace inmune a las caidas caigo desde 10 metros y se mata [facepalm]

sirodyn escribió:Duda sobre corazones de dragon

conforme vayas matando dragones van apareciendo mas encantamientos. te saldra en la pantalla un aviso de que hay un nuevo poder disponible en X ubicacion

@daicon como sabes que tienes una region al 100% ? no he visto porcentajes en ningun lado del menu ni en el mapa
@eR_pOty

No te hace inmune, lee correctamente, te hace inmune al daño por caida, pero una caida que debe matarte te va matar igual.
Kikokage escribió:@eR_pOty

No te hace inmune, lee correctamente, te hace inmune al daño por caida, pero una caida que debe matarte te va matar igual.

Entonces no esta bien explicado, si te hace inmune al daño no deberia hacerte ningun tipo de daño , ya sea un trozo de vida o la barra completa.

pero vamos que ya a quedado claro [oki] lo veo bastante inutil el amuleto entonces

otro amuleto que tal es el velo de camuflage, evita que te detecten agachado y te ven igual [qmparto]
eR_pOty escribió:

Entonces no esta bien explicado, si te hace inmune al daño no deberia hacerte ningun tipo de daño , ya sea un trozo de vida o la barra completa.

pero vamos que ya a quedado claro [oki] lo veo bastante inutil el amuleto entonces

otro amuleto que tal es el velo de camuflage, evita que te detecten agachado y te ven igual [qmparto]

En la explicación pone claramente que no te salva de una caida que provoca la muerte, a no ser que hayan cambiado la descripción recientemente. Dale otra vuelta a la descripción entera del amuleto.

Y sí no es muy útil, o por lo menos yo no le veo utilidad.
Bueno, he podido jugar un poquito más. La verdad que impresiona esa libertad que tienes de ir donde sea. [+risas] (Y que te machaque y pierdas las runas XD )

Ya soy Nivel 16, y sigo dando vueltas por el NicroLimbo.

Tengo una duda. Llevo a un bandido de personaje....¿¿y es normal que la antorcha quite más vida que el cuchillo que llevo de inicio??

Y luego otra.....Alguna página o explicación que me diga el significado de los iconos que salen abajo de las barras de vida, etc...?? Tengo un cuadrado rojo con fecha hacia arriba,y a veces me salen otras cosas...

Esto de jugar una vez a la semana, pierdo el hilo por todos lados. :-? [buuuaaaa]
Kikokage escribió:
eR_pOty escribió:

En la explicación pone claramente que no te salva de una caida que provoca la muerte, a no ser que hayan cambiado la descripción recientemente. Dale otra vuelta a la descripción entera del amuleto.

Y sí no es muy útil, o por lo menos yo no le veo utilidad.

Útil es un rato, hay zonas ocultas dónde está bien tener ese amuleto.
eR_pOty escribió:para que cojones sirve el amuleto del gato?

Para nada, es el amuleto más inútil de todo el juego...

Ominous escribió:Estoy en Liurnia 2ª vuelta ya y sigo con la colosal de Radahn, da mucha pereza cambiar de estilo con todo lo que cuesta habituarte, pero como ya dije los espadones y colosales están bastante nerf. Son demasiado lentas y contra jefazos que te matan de un hit no puedes permitirte quedarte vendido (ya que son tan lentas creo que deberían hacer más daño que las catanas, y creo que no es así). Una pena lo que han hecho con las builds pesadas.

De momento seguiré porqué sigue siendo un paseo con Radahn a doble mano y ataque con salto hago un daño aceptable, pero a ver como me va en cuanto vuelva a llegar Malenia. Pero está claro que las catanas ofrecen muchas ventajas y puede que también me pase a ellas, no por nada veo que mucha gente usa esa arma.

Estoy muy de acuerdo contigo... la verdad es que me encanta el concepto de las espadas colosales, objetos enormes y ultra pesados que hagan una brutalidad de daño, que compensen su lentitud con su devastador poder... pero como bien dices, no están bien balanceadas y acaba siendo una elección muy penalizada a medida que el juego avanza y aumenta la dificultad... para el mid-game ha sido muy viable, pero el late game deja en evidencia esta elección, especialmente si la comparamos con otras opciones mucho mas OP en este momento...

Por ejemplo que muchas de las colosales escalen con destreza no se entiende, cuando claramente son objetos enormes que por lógica deberían escalar principalmente por fuerza...

De todas formas, ole tú por seguir fiel a tu build y no cambiarla a pesar de todo... es admirable y la doble espada de Radahn es bestial, yo la usé durante mucho tiempo y me encanta (aunque te recomiendo que le eches un vistazo a la de ruina, que es la que yo llevaba en mi build y es una pasada, tiene una habilidad especial en mi opinión superior a la de Radahn).

Cambiar de build es un fastidio en este punto, porque ya estoy mega habituado, pero la verdad es que la build de sangrado también es super divertida y tener golpes tan rápidos se antoja como un jarro de agua nueva...

d2akl escribió:Aprovechar las Katanas y el sangrado, xq visto los nertf a otras cosas, yo presupongo, que en el 2 parche y tal, las nerfean, pero fijo vaya. Esta muyyyyyy op el sangrado, pero mucho mucho.

No es un mod pero me sirve, zonas y su level recomendado.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/R ... y+Location

Eso pienso yo también, voy a intentar aprovechar y pasarme el primer run con esta configuración... si luego la nerfean pues habrá que ver otras opciones...
No creéis que las habilidades de armas son lo que desequilibra el juego y lo hace más fácil que los anteriores, en los anteriores juegos de la compañía que he jugado, costaba bastante hacerte un miniboss, tardabas tiempo, aquí es que con algunas habilidades de armas, con 4 o 5 toques ya lo has matado, creo que deberían ajustar eso, que quiten menos....
Estoy con laceración y es quita un cuarto de vida con cada tajo, y antes usaba la de colmillo de sabueso, y con esos dos toques que da, igual o peor...
Es curioso, hay gente que cuando nerfean un arma o habilidad echa bilis por la boca y gente que quiere que le nerfeen las armas o habilidades. Yo particularmente pienso que sí a alguien le parece demasiado op un arma, habilidad, etc siempre hay cientos de armas menos op para seguir jugando y que se diviertan.
No me aparece ranni en la torre , lo de las quest de este juego es para mear y no echar gota [facepalm]

sirodyn escribió:Es curioso, hay gente que cuando nerfean un arma o habilidad echa bilis por la boca y gente que quiere que le nerfeen las armas o habilidades. Yo particularmente pienso que sí a alguien le parece demasiado op un arma, habilidad, etc siempre hay cientos de armas menos op para seguir jugando y que se diviertan.

totalmente, yo en sitios que los enemigos son mas flojos directamente me pongo otras armas mas flojas y asi aprovecho para probarlas.

si vas con todo lo mejor te parece facil es culpa tuya no del juego.

lo que si decian es que radhan lo habian nerfeado y yo personalmente lo veo aun mas dificil que cuando fui a por el con 20 niveles menos...
Pues yo soy un manco porque hay jefazos que he estado más de una hora de intentos para que caigan ya que mi daño era muy flojo y no me gusta farmear.

Eso sí, sin invocaciones ni ayudas coop que es poner el juego en very easy.
@Exitworldgamer

Bueno yo hablo de mi experiencia, tras hacer el 100% del juego no he necesitado de este amuleto para nada, si es verdad que en algunos saltos he perdido vida, pero no he visto como que en esos saltos fuese un must tenerlo.
@eR_pOty Eso es hacerse trampas al solitario, si ahora de dos habilidades que me han gustado, por movimientos y no voy a poder usarlas, apaga y vámonos, no creo que sea culpa del jugador nunca cuando hay algo en el juego que te lo hace mucho más fácil, yo también estoy probando armas nuevas, creo que entre en la zona de
la península del llanto
con demasiado nivel ya que mataba demasiado rápido a los enemigos...
Probaré alguna habilidad nueva y quitaré la de laceración, a ver si hay alguna que me gusta como esa...
me ha hecho mucha gracia este video
lo pongo en spoiler porque no se si tendrá algo, yo no he jugado al juego, es sólo una parodia
https://www.youtube.com/watch?v=LSyRf8rAjTs
empanuti escribió:me ha hecho mucha gracia este video
lo pongo en spoiler porque no se si tendrá algo, yo no he jugado al juego, es sólo una parodia
https://www.youtube.com/watch?v=LSyRf8rAjTs

Jajaja muy bueno el video.
Pero quienes sois? Os leí a unos cuantos y... Esto es ...fashion souls, jamás se le miran estadísticas a una armadura/arma, ir guap@ y bell@ por necrolimbo, es la clave.
Kikokage escribió:@Exitworldgamer

Bueno yo hablo de mi experiencia, tras hacer el 100% del juego no he necesitado de este amuleto para nada, si es verdad que en algunos saltos he perdido vida, pero no he visto como que en esos saltos fuese un must tenerlo.

Si, entiendo, yo también desde la mia, para mi es útil, no es ningún must, pero te la juegas menos cuando desciendes buscando, a mi me ha pasado más de una vez en castillos, cumbres etc, para mi es algo útil en momentos clave, pero es prescindible.
7033 respuestas