eR_pOty escribió:para que cojones sirve el amuleto del gato?
Para nada, es el amuleto más inútil de todo el juego...
Ominous escribió:Estoy en Liurnia 2ª vuelta ya y sigo con la colosal de Radahn, da mucha pereza cambiar de estilo con todo lo que cuesta habituarte, pero como ya dije los espadones y colosales están bastante nerf. Son demasiado lentas y contra jefazos que te matan de un hit no puedes permitirte quedarte vendido (ya que son tan lentas creo que deberían hacer más daño que las catanas, y creo que no es así). Una pena lo que han hecho con las builds pesadas.
De momento seguiré porqué sigue siendo un paseo con Radahn a doble mano y ataque con salto hago un daño aceptable, pero a ver como me va en cuanto vuelva a llegar Malenia. Pero está claro que las catanas ofrecen muchas ventajas y puede que también me pase a ellas, no por nada veo que mucha gente usa esa arma.
Estoy muy de acuerdo contigo... la verdad es que me encanta el concepto de las espadas colosales, objetos enormes y ultra pesados que hagan una brutalidad de daño, que compensen su lentitud con su devastador poder... pero como bien dices, no están bien balanceadas y acaba siendo una elección muy penalizada a medida que el juego avanza y aumenta la dificultad... para el mid-game ha sido muy viable, pero el late game deja en evidencia esta elección, especialmente si la comparamos con otras opciones mucho mas OP en este momento...
Por ejemplo que muchas de las colosales escalen con destreza no se entiende, cuando claramente son objetos enormes que por lógica deberían escalar principalmente por fuerza...
De todas formas, ole tú por seguir fiel a tu build y no cambiarla a pesar de todo... es admirable y la doble espada de Radahn es bestial, yo la usé durante mucho tiempo y me encanta (aunque te recomiendo que le eches un vistazo a la de ruina, que es la que yo llevaba en mi build y es una pasada, tiene una habilidad especial en mi opinión superior a la de Radahn).
Cambiar de build es un fastidio en este punto, porque ya estoy mega habituado, pero la verdad es que la build de sangrado también es super divertida y tener golpes tan rápidos se antoja como un jarro de agua nueva...
d2akl escribió:Aprovechar las Katanas y el sangrado, xq visto los nertf a otras cosas, yo presupongo, que en el 2 parche y tal, las nerfean, pero fijo vaya. Esta muyyyyyy op el sangrado, pero mucho mucho.
No es un mod pero me sirve, zonas y su level recomendado.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/R ... y+Location
Eso pienso yo también, voy a intentar aprovechar y pasarme el primer run con esta configuración... si luego la nerfean pues habrá que ver otras opciones...