[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
d2akl escribió:Pero quienes sois? Os leí a unos cuantos y... Esto es ...fashion souls, jamás se le miran estadísticas a una armadura/arma, ir guap@ y bell@ por necrolimbo, es la clave.

Y más ahora que ya no se pueden mejorar las armaduras, yo solo miro ese aspecto en las armas, en las armaduras como dices, solo miro la que más me guste y ya.
Dejo este video aquí, es un doblaje muy guapo al español de la intro del juego, lo recomiendo...

Disculpad, siempre que intento jugar en cooperativo y estoy en medio de un combate de jefe me pone que se ha producido un error y me expulsa de la partida. Me pasa con demasiada frecuencia, y no sé si es cosa mia o es cosa del juego... a alguien más le pasa? hay forma de solucionarlo?

Gracias.
spiderrrboy escribió:Dejo este video aquí, es un doblaje muy guapo al español de la intro del juego, lo recomiendo...

Está wapo si,se le ve al tio que lo dobla que le echa ganas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@spiderrrboy en este juego si hay algo que te lo hace más fácil es porque te lo has ganado . Por ejemplo la lágrima mimética es de las cosas mas chetadas dicen pero si la tienes es porque has investigado y perdido una hora explorando cierta zona ( por cierto la mía tiene gran curación y es casi indestructible xD)

Ya es cosa tuya si usarlo o no. Pero desde luego no puedes quejarte de que es fácil por cosas así. Es como si usas un trainer te subes al nivel 209 automáticamente y dices que el juego es fácil . Lo usas porque quieres vamos

Tampoco es plan de ponerse una daga y sufrir tal cual masoca pero algo comedido
eR_pOty escribió:@spiderrrboy en este juego si hay algo que te lo hace más fácil es porque te lo has ganado . Por ejemplo la lágrima mimética es de las cosas mas chetadas dicen pero si la tienes es porque has investigado y perdido una hora explorando cierta zona ( por cierto la mía tiene gran curación y es casi indestructible xD)

Ya es cosa tuya si usarlo o no. Pero desde luego no puedes quejarte de que es fácil por cosas así. Es como si usas un trainer te subes al nivel 209 automáticamente y dices que el juego es fácil . Lo usas porque quieres vamos

Totalmente de acuerdo contigo... los que dicen que usar ciertas mecánicas del juego es hacer trampas... pues muy bien oye... pero no es para nada el caso. Otra cosa es que ellos no lo hagan por X motivo, lo cual es respetable de la misma forma que es usarlas. Hacer trampas es lo que hacen los speedrunners para pasarse el juego en media hora, que es explotar glitches o características del juego en contra de su diseño original... usar una mecánica in-game como la invocación de un compañero o la ceniza que sea es usar una mecánica del juego, y por tanto en ningún caso es romperlo o hacer trampas...

spiderrrboy escribió:Dejo este video aquí, es un doblaje muy guapo al español de la intro del juego, lo recomiendo...

Excelente doblaje sin duda...

@ionesteraX, hoy me he pasado toda la zona de

Azura

Con la build de sangrado y macho, vaya puta pasada, es impresionante como se cepilla los bosses... pero una cosa muy bárbara

He muerto más veces ante grupos de enemigos que ante bosses... y es que aun me tengo que acustumbrar bien a los movimientos, por no hablar que los enemigos de esa zona meten unas galletas de campeonato...

La cosa se eleva varios enteros cuando invocas la lágrima, que también va con la rios de sangre, total, que juntos le metemos unos viajes al boss que lo flipa... una excelente build con la que me quedo sin dudarlo...

Por cierto, tema historia, aun no he llegado al final pero intuyo que estoy muy cerca (Spoilers del final del juego)...

No sé muy bien la que he liado pero he quemado el árbol áureo, la mesa redonda se está calcinando y la lectora de dedos la ha palmado mayormente... ¿la he liado petarda o más o menos todas las opciones pasan por esta destrucción..? algo me dice que he debido tomar las decisiones incorrectas, pero ni idea de donde o cuando ha sido...

Acabo de llegar a la capital, que está más jodida (si cabe) que antes y el arbol todo rojo en llamas... ups...
Se me ha jodido una partida guardada de 156horas y el puto steam cloud da error al sincronizar, ya iba por la mitad de la segunda vuelta y tenia ya al guerrero jodidamente chetado, vaya bajón me ha dado..

Edito: Despues de probar varias veces a sincronizar sin exito, he probado a instalarlo de nuevo y cuando ha iniciado me ha dado a elegir una copia de seguridad de ayer del save en steam cloud, cuando la he seleccionado me ha dado error y ha iniciado el juego normalmente con sola la opción de New Game, he salido del juego y vuelto a entrar y ya me salía la opción de continuar con el progreso guardado de ayer [tadoramo]
He perdido el progreso de hoy pero vamos que no me quejo después de todo.
en serio no se como algunos con 50 horas lo podeis haber terminado. Ire sobre las 90 horas y aun me queda un huevo. Por cierto encontre una cosa que me dejo el culo torcido el otro dia.
En la iglesia creo que se llama de los juramentos donde esta la tortuga vestida de cura, resulta que si vas de noche entras en la iglesia, sales , descansas en la ceniza cercana y vuelves te espera un boss. Me quedé muy loco porque iva a buscar a la tortuguita y me puso el culo finillo. No se si en otras iglesias pasara igual
@r00mezkuh

Pasa en varios sitios la verdad y no hace falta descansar, solo con que vayas de noche están ahí.
Y tampoco llamaría a eso boss [+risas]

Saludoss
Buenas gente, a ve si podéis echarme una mano con una misión de npc
la chica con el lobo que le das las 2 mitades del medallón, finalmente te las rechaza y te dice de ir contigo a cierto elevador, dónde queda el elevador?
@RaulKO Sí, es una burrada, para mi rios de sangre es la mejor arma para bosses, salvando siempre wombo combos min/max con bufos varios, simplemente te la equipas tiras de clon y en 1 o 2 trys caen todos los bosses, en mi segunda vuelta intentare darle sin el clon.

Para mi no esta bien balanceado el juego en los bosses, es decir que dejan el balanceo en manos del jugador en vez de los devs, en mi opinion los bosses deberian tener entre 3 y 5 veces más vida, son demasiado faciles, los más faciles de la serie souls si juegas en plan agresivo, no es normal que tu daño sean mucho mayor que el del propio boss y tu tengas mas vida que el propio boss ( vida x frasco ), yo hace unos dias tras pasarme el boss que todos dicen que es el más dificil a la primera he visto streams de gente que lleva 3 dias intentandolo con más de 200 trys y la verdad es que es por voluntad propia y no por dificultad del boss, deciden darle con una build que no es la idonea para ese combate y sin summon.

Sobre el final, yo creo que en principio
el arbol si debes quemarlo pero uno de los finales según vi arreglaba en parte eso, no te digo más, yo tambien me quede a cuadros al ver la capital derruida y todo dios muerto xD
ya contaras que te paso a ti.
El anillo que evita el daño por caidas si que es útil en ocasiones, por ejemplo para runs de lv1 o de mago puro es necesario para llegar a algunos sitios porque no tienes la vida suficienta para salvar la caida. En pvp también puede ser útil, en el DS3 en la zona de tejados tras Sulivan te daba bastante ventaja, ganar un ganqueo 3vs1 porque te has tirado por un sitio y al seguirte se han matado todos no tiene precio [+risas]

eR_pOty escribió:@spiderrrboy en este juego si hay algo que te lo hace más fácil es porque te lo has ganado . Por ejemplo la lágrima mimética es de las cosas mas chetadas dicen pero si la tienes es porque has investigado y perdido una hora explorando cierta zona ( por cierto la mía tiene gran curación y es casi indestructible xD)

Encontrar cosas que te faciliten la vida es lo que se busca en estos juegos, ( y digo encontrar, no ir a buscarlo porque el youtuber de turno ha dicho que está OP) pero una cosa es que te la facilite y otra que te la solucione, yo no tengo la lágrima esa todavia pero por como hablaban algunos de que se soleaba boses no entiendo como hubo quejas por el nerfeo o como es que la usaban de esa manera siquiera. Es como las invocaciones en muchos casos, el 90% de veces que me invocan me sabe mal por el host porque es como ale ahí teneis el boss matadlo mientras yo miro, lo de pasarle el mando al hermano mayor de toda la vida vaya.. y aunque para algunos es la única forma de poder disfrutar el juego estoy seguro de que muchos al final hubiesen disfrutado más sin hacer eso, igual que con las típicas builds super chetadas.

Con la de posibilidades que ofrece el juego y lo trabajados que están muchos bosses, cuando leo a gente diciendo que se los hace de cuatro golpes de X forma que han probado porque se lo han dicho en un foro o video, se me cae una lagrimilla la verdad...
@Vivas89

Simplemente sigue avanzando, acabarás llegando por historia sí o sí.

Saludoss
Yo creo que el juego se hace fácil para algunos por explorar y llegar a los sitios con cosas mucho mas tochas gracias a eso mismo. A mi algunos bosses me han parecido mas paseo que otros porque he ido después de zonas más jodidas o con un equipo mas subido del que probablemente tocaría por haber explorado de más antes de seguir el hilo de 'historia'.

Por eso mismo, lo que dicen por arriba de que el juego te da herramientas como el mímico que hacen el juego mas fácil y que no es una cosa sencilla de encontrar, hay que echarle rato y tener ganas de explorar, porque hay cosas sobre todo secundarias que para nada van a la par con la zona en la que están. Por ejemplo, dos zonas que a mi parecer por momento/lugar me parece bastante complicadas (ambas opcionales).
La primera es sobre la quest de Ranni
Las gárgolas del subterráneo, me costó dios y ayuda hacerlas solo y no sin irme por ahí a hacer otras cosas antes y subir nivel o tener otro equipo (el ciervo cayó fácil, que al final va uno tras otro casi). Y según subes el dragón, es duro de pelotas, ninguno de caelid me ha costado tanto como este.
Y la segunda sobre la capital
Las cloacas, a pesar de haberme hecho al boss de la capital a la segunda, todos los enemigos de esta zona me parecen una sobrada y el boss parecido, me tiré un buen rato y tuve que volver más tarde a por él porque no había manera.

No es que esto sea algo principal, pero aún habiendo pasado por zonas principales sobrado, contenido secundario se hace bastante bola y no diría que es fácil. Otra cosa es eso, que por explorar de más, vayas a lo principal roto porque quieres completar antes de seguir algunas zonas o cosas que había en la anterior. Así que no creo que sea fácil si vas a pelo a la historia y dejas atrás mil cosas, pero tampoco creo que el juego vaya de eso mismo...
Ominous escribió:
11phenom11 escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo lo puse en un comentario mas atras, caelid a mi artisticamente es un bajonazo, es decir, si fuese una zona de 10 minutos me pareceria curiosa con esa putrefaccion, todo roja,... Pero a la hora de estar en esa zona ya te cansa esa ambientacion tan pareja y vacia todo, que esta claro que tendra su explicacion por lore, pero eso no quita para que sea muy meeehh, es que hasta los enemigos son un coñazo, esos insectos que tiran redes, son muy cansinos y hay a cada paso, no me gusta esa zona...

Cuestión de gustos, para mí la peor zona del juego con diferencia es la de nieve.

¿Hablamos de dificultad o artísticamente? Porque para mí en lo artístico Caelid también me parece feo de cojones. Acostumbrados a los majestuosos castillos de los DS.
Si hablamos de zonas asquerosas en cuanto a progreso para mí es el
Árbor hierático de Miquella

Artísticamente. Caelid es feo queriendo, debe transmitir rechazo, pero está muy bien diseñado. La zona de nieve me resultó más sosa y vacía.
@KYKUR88 estupendo, gracias! la verdad que ando como loco intentando completar todas los arcos de los npc, pero me resulta muy dificil, como en todos los souls.
@Vivas89

Te comento por si aca:
Recuerda el nombre del elevador que te ha dicho la chica, no por nada (como ya te he dicho llegarás por historia sí o sí) pero ese elevador te lleva a dos sitios distintos, uno el que sigue la historia y otro el que accedes con ese medallón de la chica. Una vez en ese elevador vas a tener dos opciones, asegúrate de usar ambas para ir a las dos zonas.

Saludoss
Yo venia a cagarme en...

Malenia

...tras una hora de intentos de ayer por la tarde donde intentaba de todo menos lo mas estúpido. Pero antes de cagarme en ella, he decidido hacer un ultimo intento hace dos minutos con la sesuda estrategia de pegarme al boss y spamear R1 y ha caído sin apenas tocarme xDDD
Que bochorno la cantidad de gente que mira guías y necesita usar lo mas cheeto del momento para pasarse el juego sin pensar lo mas minimo. Imposble descubrirlo probando por uno mismo con la cantidad de builds distintas que te puedes hacer.

Yo mientras tanto con una espada random del principio y autolimitando el nivel. El 99% de los Bosses a la primera.. Decepcionadisimo con la dificultad. Es un paseo.
Rubliw escribió:Que bochorno la cantidad de gente que mira guías y necesita usar lo mas cheeto del momento para pasarse el juego sin pensar lo mas minimo. Imposble descubrirlo probando por uno mismo con la cantidad de builds distintas que te puedes hacer.

Yo mientras tanto con una espada random del principio y autolimitando el nivel. El 99% de los Bosses a la primera.. Decepcionadisimo con la dificultad. Es un paseo.

Deja a la gente que juegue al juego como le de la gana. No eres más que nadie por pasarte el juego de x manera.
Eilex_D escribió:
Rubliw escribió:Que bochorno la cantidad de gente que mira guías y necesita usar lo mas cheeto del momento para pasarse el juego sin pensar lo mas minimo. Imposble descubrirlo probando por uno mismo con la cantidad de builds distintas que te puedes hacer.

Deja a la gente que juegue al juego como le de la gana. No eres más que nadie por pasarte el juego de x manera.

Ya tardaba en llegar un ofendidito.

Te has saltado totalmente el punto del mensaje y te has pensado que he querido ir de sobrado.
Rubliw escribió:
Eilex_D escribió:

Te has saltado totalmente el punto del mensaje y te has pensado que he querido ir de sobrado.

Que poco tardáis en usar lo de ofendidito cuando se os recrimina que vuestra forma de jugar no tiene por que ser la única.

Decir que te bochorna la gente que juega al juego utilizando guías o que se hacen builds chetas para pasarse el juego y que tú te pasas el juego con la primera arma que te encuentras, pasándote los bosses a la primera... Que quieres que te diga, parece que lo estás diciendo como si tu forma de jugar fuese, la que debe ser.

Yo también me suelo pasar los souls como tú. A mi que más da que fulanito se quiere pasar el juego invocando a su primo o el otro se lo quiera pasar con una build OP desde el minuto 1 xD.
Eilex_D escribió:
Rubliw escribió:
Eilex_D escribió:Deja a la gente que juegue al juego como le de la gana. No eres más que nadie por pasarte el juego de x manera.

Que poco tardáis en usar lo de ofendidito cuando se os recrimina que vuestra forma de jugar no tiene por que ser la única.

Decir que te bochorna la gente que juega al juego utilizando guías o que se hacen builds chetas para pasarse el juego y que tú te pasas el juego con la primera arma que te encuentras, pasándote los bosses a la primera... Que quieres que te diga, parece que lo estás diciendo como si tu forma de jugar fuese, la que debe ser.

Yo también me suelo pasar los souls como tú. A mi que más da que fulanito se quiere pasar el juego invocando a su primo o el otro se lo quiera pasar con una build OP desde el minuto 1 xD.

Pues en mi mensaje lo que quiero manifestar y lo que creo que se puede entender son 2 puntos:

-Una preocupante tendencia por apoyarse en guías y buscar lo mas roto para pasarse juegos lo mas fácil posible, sin buscar por uno mismo. (No le veo la gracia/diversion)
-La baja dificultad del titulo. (Aburrido)

No soy hardcoreta del PvE. Me he pasado todos los juegos de from las veces justas. Le he dado mas al PvP y al PvE lo necesario para tener las builds que quería.
Rubliw escribió:
Eilex_D escribió:

""Yo mientras tanto con una espada random del principio y autolimitando el nivel. El 99% de los Bosses a la primera..""

Sobrado? Qué va, para nada, cómo se te ocurre que podamos pensar eso.

Por cierto, si quieres más dificultad ves desnudo, con los puños, no subas del nivel uno y, si te ves capaz que seguro que sí, apaga el monitor también.
ak4ever escribió:El anillo que evita el daño por caidas si que es útil en ocasiones, por ejemplo para runs de lv1 o de mago puro es necesario para llegar a algunos sitios porque no tienes la vida suficienta para salvar la caida. En pvp también puede ser útil, en el DS3 en la zona de tejados tras Sulivan te daba bastante ventaja, ganar un ganqueo 3vs1 porque te has tirado por un sitio y al seguirte se han matado todos no tiene precio [+risas]

Encontrar cosas que te faciliten la vida es lo que se busca en estos juegos, ( y digo encontrar, no ir a buscarlo porque el youtuber de turno ha dicho que está OP) pero una cosa es que te la facilite y otra que te la solucione, yo no tengo la lágrima esa todavia pero por como hablaban algunos de que se soleaba boses no entiendo como hubo quejas por el nerfeo o como es que la usaban de esa manera siquiera. Es como las invocaciones en muchos casos, el 90% de veces que me invocan me sabe mal por el host porque es como ale ahí teneis el boss matadlo mientras yo miro, lo de pasarle el mando al hermano mayor de toda la vida vaya.. y aunque para algunos es la única forma de poder disfrutar el juego estoy seguro de que muchos al final hubiesen disfrutado más sin hacer eso, igual que con las típicas builds super chetadas.

Con la de posibilidades que ofrece el juego y lo trabajados que están muchos bosses, cuando leo a gente diciendo que se los hace de cuatro golpes de X forma que han probado porque se lo han dicho en un foro o video, se me cae una lagrimilla la verdad...

Yo creo que el problema es que hay tantas cosas que facilitan demasiado el juego, que no hace falta usar guías ni mirar videos para toparte con alguna, como seas mínimamente curioso y explores a conciencia, y este juego pide a gritos eso, ya te vas a topar con cosas muy locas...
Después el tema de las zonas, es muy sencillo ir a una zona sobradísimo de nivel, creo que esto no lo han equilibrado demasiado bien, aunque no se como se podría arreglar esto, estoy en la zona de necrolimbo, península del llanto, y está siendo un paseo, y eso que no es que me haya ido muy lejos y haya matado 3 o 4 bosses principales, me he cargado sólo a
Godrick el injertado
, eso sí a muchos muchos bosses secundarios de cuevas, mazmorras....
Dicho lo cual, me parece el juego una jodida pasada, me tiene enganchadísimo como hace tiempo que no me pasaba con un juego, estaba jugando a otros y es que los tengo totalmente abandonados, llevo 50 horas, y aún me queda mas de 3/4 partes del mismo, y gozándolo...
RaD3R escribió:
Rubliw escribió:
Eilex_D escribió:Deja a la gente que juegue al juego como le de la gana. No eres más que nadie por pasarte el juego de x manera.

""Yo mientras tanto con una espada random del principio y autolimitando el nivel. El 99% de los Bosses a la primera..""

Por cierto, si quieres más dificultad ves desnudo, con los puños, no subas del nivel uno y, si te ves capaz que seguro que sí, apaga el monitor también.

Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD
r00mezkuh escribió:en serio no se como algunos con 50 horas lo podeis haber terminado. Ire sobre las 90 horas y aun me queda un huevo. Por cierto encontre una cosa que me dejo el culo torcido el otro dia.
En la iglesia creo que se llama de los juramentos donde esta la tortuga vestida de cura, resulta que si vas de noche entras en la iglesia, sales , descansas en la ceniza cercana y vuelves te espera un boss. Me quedé muy loco porque iva a buscar a la tortuguita y me puso el culo finillo. No se si en otras iglesias pasara igual

para pasarselo en 50 horas (aparte de tener una gran habilidad al mando) te has debido de dejar muuuuuchas cosas sin explorar y sin hacer, ir con tantas prisas no debe ser ni disfrutable . este juego minimo son 100 horas siendo minimamente curioso y 150 explorando todo

lo de la tortuga

si vences al boss o escapas y esperas al dia siguiente sigue apareciendo la tortuga no?
spiderrrboy escribió:
ak4ever escribió:El anillo que evita el daño por caidas si que es útil en ocasiones, por ejemplo para runs de lv1 o de mago puro es necesario para llegar a algunos sitios porque no tienes la vida suficienta para salvar la caida. En pvp también puede ser útil, en el DS3 en la zona de tejados tras Sulivan te daba bastante ventaja, ganar un ganqueo 3vs1 porque te has tirado por un sitio y al seguirte se han matado todos no tiene precio [+risas]

Yo creo que el problema es que hay tantas cosas que facilitan demasiado el juego, que no hace falta usar guías ni mirar videos para toparte con alguna, como seas mínimamente curioso y explores a conciencia, y este juego pide a gritos eso, ya te vas a topar con cosas muy locas...
Después el tema de las zonas, es muy sencillo ir a una zona sobradísimo de nivel, creo que esto no lo han equilibrado demasiado bien, aunque no se como se podría arreglar esto, estoy en la zona de necrolimbo, península del llanto, y está siendo un paseo, y eso que no es que me haya ido muy lejos y haya matado 3 o 4 bosses principales, me he cargado sólo a
Godrick el injertado
Dicho lo cual, me parece el juego una jodida pasada, me tiene enganchadísimo como hace tiempo que no me pasaba con un juego, estaba jugando a otros y es que los tengo totalmente abandonados, llevo 50 horas, y aún me queda mas de 3/4 partes del mismo, y gozándolo...

Hombre es que esa zona que comentas... El mismo nombre indica que es zona inicial.

La zona de necrolimbo, península del llanto. Y sorpresas de la vida... Se inicia la aventura en necrolimbo...

Yo gracias a Dios, mire en la wiki , que más menos, te dicen el nivel de la zona, aunque esta overlevel aún así. Pero ostia. Es otra cosa,si no, a mi me corta el rollo llegar a una zona y matar de 2 ostias.
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:

Godrick el injertado

Hombre es que esa zona que comentas... El mismo nombre indica que es zona inicial.

La zona de necrolimbo, península del llanto. Y sorpresas de la vida... Se inicia la aventura en necrolimbo...

Yo gracias a Dios, mire en la wiki , que más menos, te dicen el nivel de la zona, aunque esta overlevel aún así. Pero ostia. Es otra cosa,si no, a mi me corta el rollo llegar a una zona y matar de 2 ostias.

Yo es que no he salido de Necrolimbo, estuve un poco en Caelid pero ya, supongo que el Castillo forma parte de Necrolimbo, digo yo...
@spiderrrboy

La vaina está bien rara xq mira, yo hice esa zona antes de ir a por el "primer boos", y así el boos, no es facil, pero sí que se nota que...
Si no vas a esa zona , el boos es rejodido. No existe un término medio.o yo al menos, no di dado con el en muchossssssss tramos de la aventura.

Yo inicie nuevo game con la wiki de level por zonas, y lo estoy disfrutando 50veces más.
spiderrrboy escribió:

Godrick el injertado

xD, normal...
50 horas solo en esa zona vas seguro muy leveleado.
tranquilo, cuando salgas de necrolimbo te daras cuenta de que lo que te facilita las cosas se queda corto.

si miras el mapa que han pasado varias veces por aqui necrolimbo es de las zonas mas faciles.
Rubliw escribió:Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD

Y aquí tenemos el claro ejemplo de porque tanta gente opina que la comunidad souls es tóxica.

Que cada uno se pase los juegos como le salga de los cojones, tu no eres mejor ni mas "gamer" por ir con esa chulería de sobrado.

Algunos cansáis ya con esas mierdas de niño de 12 años.
Muy fresca la Famitsu con 60 hojazas de Elden Ring y una cartulina-foto típica para enmarcar.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clero escribió:
Rubliw escribió:Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD

Y aquí tenemos el claro ejemplo de porque tanta gente opina que la comunidad souls es tóxica.

Que cada uno se pase los juegos como le salga de los cojones, tu no eres mejor ni mas "gamer" por ir con esa chulería de sobrado.

Algunos cansáis ya con esas mierdas de niño de 12 años.

La comunidad souls, es de todo, menos toxica, pero si alimentais al troll pues...

Anda que no estaré yo en foros desde el D1 que fue cuando yo inicie en estos juegos, y el buen rollo impera.

Recordad. Git gud .

@DarkMessiah

En estos momentos es cuando digo, damm xq no sabré más idiomas, no quiero, de verás que no, pero te estoy odiando muy fuerte ahora mismo.
@d2akl No si no te creas que yo se Japonés más allá de 4 cosas del anime, pero me gustó la portada con relieve y todas las páginas que trae + la lámina-foto esa y decidí comprarla [sonrisa] . No estaría mal saber japonés, no, pero me parece que ya un poco jodido aprender a estas alturas [carcajad]
estoy por pillarme el juego, sigue teniendo muchos bugs en pc?
eR_pOty escribió:
spiderrrboy escribió:

Godrick el injertado

xD, normal...
50 horas solo en esa zona vas seguro muy leveleado.
tranquilo, cuando salgas de necrolimbo te daras cuenta de que lo que te facilita las cosas se queda corto.

si miras el mapa que han pasado varias veces por aqui necrolimbo es de las zonas mas faciles.

Pues perfecto entonces, tampoco he farmeado mucho, par de niveles una vez, el resto explorar, explorar y explorar, aqui hay cosas a cada metro y yo soy muy curioso, que hace la gente para no ser nivel 40-50 en esta zona?? Es que yo no dejo de descubrir cosas nunca...
Ahora acabo de matar a un boss secundario,
uno de los de la carcel esa, que te teletransportas, que esta junto a una especie de tortuga que se mueve gigante con un bosque en el caparazon jajajaja
Alguien sabe para qué sirve darle la armadura carmesí al tartamudo en
nokron?

Si es una quiest me gustaría saber cómo proseguir
DarkMessiah escribió:Muy fresca la Famitsu con 60 hojazas de Elden Ring y una cartulina-foto típica para enmarcar.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Donde se compra esto? ¿Se puede todavía?
DarkMessiah escribió:@d2akl No si no te creas que yo se Japonés más allá de 4 cosas del anime, pero me gustó la portada con relieve y todas las páginas que trae + la lámina-foto esa y decidí comprarla [sonrisa] . No estaría mal saber japonés, no, pero me parece que ya un poco jodido aprender a estas alturas [carcajad]

Ahhhhhhh, bueno, pues te odio algo menos.
Para estos casos...como molaba poder...boton derecho, traducir está página hehe. Es mucha pregunta...donde pillas estas cosas molonas? [amor]

@kiosh

Yo bugs, e tenido 0 .
De rendimiento, perfecto, pero no hago prueba.
@d2akl Típica página de juegos de importación rollo playasia.
DarkMessiah escribió:@d2akl Típica página de juegos de importación rollo playasia.

gracias
Rubliw escribió:
RaD3R escribió:
Rubliw escribió:

Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD

¿Y qué si lo ha hecho? ¿Que problema hay con la forma que tienen los demás de disfrutar del título?

Macho, dices que no vas de sobrado pero es lo que transmites... y eso de pasarte todos los bosses a la primera con un arma del principio... será que eres el jugador más hábil y los demás somos unos mancos...

Para mí que alguien mire guías o videos no es preocupante, es la consecuencia de un juego inmenso en el que es muy difícil descubrir por uno mismo todo lo que hay...

Obviamente, si vamos como tú con la ropa y armas del principio, pues toda guía es innecesaria pues te la suda cualquier mejora que pueda haber... casi me parece más "preocupante" esa forma de jugar que la otra...

Moraleja, disfruta del juego como mas te plazca y deja al resto disfrutar... esto no es una carrera para ver quien se lo pasa muriendo menos o con el equipo mas mierder...
Señores/as...he ido a Rennala para cambiar el aspecto y veo que tengo los ojos rojos como dracula [qmparto] cuando yo nos he puesto así,y si los intento cambiar veo q tengo bien los colores en el menú y me dice que tengo que desactivar la "alteracion ocular"... q pijo es esto? Algo parecido a el cuerno y sangre de metal gear 5???
Como se quita x dios!!! [qmparto]
kiosh escribió:estoy por pillarme el juego, sigue teniendo muchos bugs en pc?

Muchos Bugs? Pues hay varias zonas llenas de hormigas si... [qmparto]

Ahora en serio. El juego no tiene ningún bug, a mí en la .1.2.1 me iba perfecto , todo dependerá del pc.

pero sí que es cierto que en la última 1.2.3 me está pegando tirones , que es el mocroshutering del que se quejaba la gente.
Lirus86 escribió:Señores/as...he ido a Rennala para cambiar el aspecto y veo que tengo los ojos rojos como dracula [qmparto] cuando yo nos he puesto así,y si los intento cambiar veo q tengo bien los colores en el menú y me dice que tengo que desactivar la "alteracion ocular"... q pijo es esto? Algo parecido a el cuerno y sangre de metal gear 5???

No se como se quita pero creo que es por la quest para invadir a otros jugadores
Lirus86 escribió:Señores/as...he ido a Rennala para cambiar el aspecto y veo que tengo los ojos rojos como dracula [qmparto] cuando yo nos he puesto así,y si los intento cambiar veo q tengo bien los colores en el menú y me dice que tengo que desactivar la "alteracion ocular"... q pijo es esto? Algo parecido a el cuerno y sangre de metal gear 5???

Desde la barra del bar... Creo que tienes la maldición del señor de la sangre.

Lo digo porque tengo una lágrima que lo cura y siempre me había preguntado para que era y al decir tu esto me encaja todo [qmparto]
Rennala te deja cambiar el sexo tb? es que voy full set malenia y queda un poco mal que se me vea el bigote debajo del casco xDDD
La apariencia la podéis cambiar desde el principio del juego en
el espejo de la mesa redonda, donde Fia (la abrazitos)

Saludoss

Te contesto en spoiler.
Es la maldición de la sangre por haber hecho la quest para conocer antes de tiempo al señor de la sangre, no se puede "curar" como tal ingame, pero hay una opción cuando retocas el personaje para quitarte los ojos rojos. Esto también ocurre si sigues la cadena de quest del final de la llama frenética que también cambia el aspecto de tu personaje, y también hay una opción de quitarte esto si retocas tu personaje en Rennala o en el espejo del nexo.
7033 respuestas