[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La comunidad toxica de los souls... [qmparto] acostumbrados a ser un nicho no se esperaban que entrasen a jugar a este juego gente con todos los gustos y opiniones y pasa lo que pasa.

Yo por un lado no quiero que se acabe esta maravilla, estas sensaciones y pelotazos solo vienen una vez cada muchos años como con skyrim, the witcher 3 y poco mas. pero por otro lado estoy deseando terminarlo para darle caña a ese kirby y la tierra olvidada que esta al caer y va a ser otro pelotazo .

de momento ayer me cargue

morgot

y estoy apunto de entrar en la ultima region, con el resto del mapa muy muy explorado y 90 horas. de hecho la cantidad de armas, hechizos , encantamientos , cenizas que tengo es abrumadora, de cenizas no habre probado ni el 10%
Yo tengo que decir, que mi primer souls (DS1) me lo pasé la 1ª vez con guía.
Seguramente lo hice mal, pero tambien te digo que si no hubiera sido con guía, no hubiera empezado a jugar esta saga. Poco tiempo y demasiada informacion (cuando yo lo jugué, ya estaba DS2 a la venta).Con el universo que tenía miyazaki creado, me abrumaba y me hubiera dado toda la pereza.

No recomiendo jugarlo con guía si vas a jugarlos si o si.
KindapearHD escribió:Yo tengo que decir, que mi primer souls (DS1) me lo pasé la 1ª vez con guía.
Seguramente lo hice mal, pero tambien te digo que si no hubiera sido con guía, no hubiera empezado a jugar esta saga. Poco tiempo y demasiada informacion (cuando yo lo jugué, ya estaba DS2 a la venta).Con el universo que tenía miyazaki creado, me abrumaba y me hubiera dado toda la pereza.

No recomiendo jugarlo con guía si vas a jugarlos si o si.

Es que hay formas y formas de mirar una guía.
Yo lo que comento es lo de mirar que es lo mas roto y ver donde está para ir corriendo. Sumado a invocar a 2 amigos en todos lados sin ni siquiera intentarlo por uno mismo.

Insisto que no me quiero meter con nadie. Solo es una apreciación de algo que estoy viendo que es muy generalizado. Mi comentario vino a raíz de todas las paginas que se llenaron de mensajes a posterior del pache lamentando los nerfeos y rajando del juego y del estudio, amenazando con dropearlo.
Hablando un poco de la historia, más allá del juego de tronos entre parientes ¿nadie más ve una conexión con bloodborne?

V de viciado escribió:Alguna build interesante para las garras? Me .plan bastante.

Sí, yo puse una que usaba en midgame, bastante divertida, se basa en garras con ceniza de esquive ( bloodhounds step ) en hielo para meter hemorragia+congelación:

Imagen
Ya pasé la zona de Necrolimbo y menos mal, ahora vuelve a ser el juego que me maravilló las primeras 30 horas, lo digo por la dificultad, ya las últimas 10 horas han sido un paseo, entre que estaba en una zona que mataba de un golpe y a los bosses de 4 golpes de habilidad, y que encima las armas las tenia chetadillas y subidas,...
Ya estoy en la nueva zona después del castillo, Liurnia creo que se llama, y esto ya es otra cosa, me cambié de arma a una nueva, la claymore mejorada a +2 sólo, y es otra cosa totalmente diferente, mató a enemigos random de 3 golpes y tengo que bailar con ellos y como se me junten 3 o 4, es muerte casi seguro, así si tienes que ir con cuidado a cada paso...
Espero en esta zona no pasarme de nivel pronto...
Cambia totalmente la película porque así saboreas todo el loot que te cae mucho más, porque si vas chetado matando de un golpe, para que te va a servir lo que te va cayendo, para nada...
ionesteraX escribió:Hablando un poco de la historia, más allá del juego de tronos entre parientes ¿nadie más ve una conexión con bloodborne?

V de viciado escribió:Alguna build interesante para las garras? Me .plan bastante.

Sí, yo puse una que usaba en midgame, bastante divertida, se basa en garras con ceniza de esquive ( bloodhounds step ) en hielo para meter hemorragia+congelación:

Imagen

Hostia qué guapo, como haces para esquivar así???
El_andorrano escribió:
ionesteraX escribió:Hablando un poco de la historia, más allá del juego de tronos entre parientes ¿nadie más ve una conexión con bloodborne?

Imagen

Hostia qué guapo, como haces para esquivar así???

Es una ceniza de guerra.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/A ... und's+Step
Llevo 30 horas de juego y la historia me esta pareciendo de guión de película o serie y solo he matado un par de jefes de la historia principal.

El problema es que cuando tengo una teoría de lo que ha pasado me encuentro un objeto que me abre mil incógnitas más. Ojalá el final del juego me deje con el culo torcido.

Este juego me esta marcando mucho, se esta colando en mi lista de tops.
Pep999 escribió:Llevo 30 horas de juego y la historia me esta pareciendo de guión de película o serie y solo he matado un par de jefes de la historia principal.

El problema es que cuando tengo una teoría de lo que ha pasado me encuentro un objeto que me abre mil incógnitas más. Ojalá el final del juego me deje con el culo torcido.

Este juego es la cabra (GOAT XD)
Pep999 escribió:Llevo 30 horas de juego y la historia me esta pareciendo de guión de película o serie y solo he matado un par de jefes de la historia principal.

el final del juego se intuye a truño de los gordos habiendo participado el gordo de juego de tronos xD

aunque la historia en si tampoco es que sea el punto fuerte de este juego.
Una duda con las cenizas de guerra, una vez que las usas ya no se pueden volver a usar?
V de viciado escribió:Una duda con las cenizas de guerra, una vez que las usas ya no se pueden volver a usar?

Si se pueden .

Puedes aquiparlas a un arma o quitarsela u ponersela a otra
Las umbrapiedras de forja de dragon antiguo, cuantas hay? Por que creo q no hay esfera de minero para comprarlas...verdad?
Lirus86 escribió:Las umbrapiedras de forja de dragon antiguo, cuantas hay? Por que creo q no hay esfera de minero para comprarlas...verdad?

https://eldenring.wiki.fextralife.com/S ... hing+Stone

Comprar no se pueden, creo que se pueden comprar hasta nivel 8 o 9. En NG+ te vuelven a desaparecer de la tienda, así que antes de empezar nueva partida, yo compraría unas cuantas de alto nivel.
Lirus86 escribió:Las umbrapiedras de forja de dragon antiguo, cuantas hay? Por que creo q no hay esfera de minero para comprarlas...verdad?

No se pueden comprar. Hay 8 en total.
Ominous escribió:

Comprar no se pueden, creo que se pueden comprar hasta nivel 8 o 9. En NG+ te vuelven a desaparecer de la tienda, así que antes de empezar nueva partida, yo compraría unas cuantas de alto nivel.

antes de empezar un ng+, hay que comprar todo lo posible y cargarte tooodoooos los npcs ... es de 1º de soul... jejejejje
que arma me recomendais para una build de inteligencia/ mente? vamos para mi mago. Llevo con la espada de cristal desde que empece el juego y ya ando por el final creo.... La historia es que tengo mil armas y ya me lio, en principio pense en la espada de santa trina pero no mete mucho...
Gonul escribió:
Ominous escribió:

antes de empezar un ng+, hay que comprar todo lo posible y cargarte tooodoooos los npcs ... es de 1º de soul... jejejejje

Los NPC's sí los maté, lo de comprar piedras no lo pensé.
Neo-Harkell escribió:

No se pueden comprar. Hay 8 en total.

umbrapiedra que yo sepa son 9, que es como tengo velo lunar ahora mismo y aun deja subir uno mas con otra piedra
@eR_pOty xD

Está hablando de que hay 8 umbrapiedras "+10" por partida. Y sí, si vais a pasar a NG+ matad a los npcs que alguno que otro da cosas chulas [beer]

Edit: @RaulKO creo que te has equivocado al citar compañero...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@eR_pOty xD

Está hablando de que hay 8 umbrapiedras "+10" por partida. Y sí, si vais a pasar a NG+ matad a los npcs que alguno que otro da cosas chulas [beer]

Saludoss

A ver, todas las piedras y umbrapiedras se pueden comprar excepto las de dragon (que serían las +10), solo hace falta la esfera adecuada para dársela a las gemelas...

Yo ya tengo como 40 o 50 piedras de cada tipo compradas en previsión del NG+...
No sé porqué pero creo que me han hecho softban, lo cuento por si a alguno más le pasa o ha pasado...
Desde hace un par de días por mucho que invoque o me invoquen da error al entrar en la sesión, no me dejan conectarme con nadie ni con contraseña ni sin ella, ni con la gran runa ni sin ella, ni con X equipo u otro, ni saliendo del juego y entrando tanto por mi parte como el de la otra persona ni invocando o que te invoquen desconocidos, he probado de todo y no hay manera y no sé qué más hacer ya. Lo extraño es que puedo poner mensajes y que me los valoren y puedo ver mensajes, eso funciona perfectamente, pero en cuanto invoco o me invocan da error y encima se me buguea el juego y no me deja ni usar las invocaciones del juego (la lágrima, el águila, la medusa, etc) donde se tiene que poder ni me dejan salir de la partida desde el menú, tengo que hacer Alt+F4.
Yo he hecho casi todo en el juego ya, todos los finales y creo que todas las misiones. Tanto es asi que hoy estaba en un punto de gracia pensando que hacer cuando me he dado cuenta que mi personaje es mujer. Siempre me hago mujeres por que si tengo que pasar horas viendo un culo prefiero que sea algo bonito. El caso es que he flipado con la diferencia.

Con Armadura:
Imagen

Con Vestidito:
Imagen
Little Tux escribió:Yo he hecho casi todo en el juego ya, todos los finales y creo que todas las misiones. Tanto es asi que hoy estaba en un punto de gracia pensando que hacer cuando me he dado cuenta que mi personaje es mujer. Siempre me hago mujeres por que si tengo que pasar horas viendo un culo prefiero que sea algo bonito. El caso es que he flipado con la diferencia.

Con Armadura:
Imagen

Con Vestidito:
Imagen

Guardaste un save game para hacer todos los finales?
Little Tux escribió:Yo he hecho casi todo en el juego ya, todos los finales y creo que todas las misiones. Tanto es asi que hoy estaba en un punto de gracia pensando que hacer cuando me he dado cuenta que mi personaje es mujer. Siempre me hago mujeres por que si tengo que pasar horas viendo un culo prefiero que sea algo bonito. El caso es que he flipado con la diferencia.

Con Armadura:
Imagen

Con Vestidito:
Imagen

Será mujer pero tiene cara de maromo XD
xs1 escribió:Guardaste un save game para hacer todos los finales?

En la segunda vuelta que estoy, y si. Tengo un save game guardado por si las catastrofes.

IIIBORTXIII escribió:Será mujer pero tiene cara de maromo XD

Como buen Souls que se precie [qmparto]
Little Tux escribió:

En la segunda vuelta que estoy, y si. Tengo un save game guardado por si las catastrofes.

En que punto se tendria que guardar para todos los finales?
Y que se tiene que hacer o sea que decisiones se toman para cada final?
xs1 escribió:
Little Tux escribió:

En que punto se tendria que guardar para todos los finales?

Al derrotar al jefe final, incluso aparece otro punto de gracia.
xs1 escribió:En que punto se tendria que guardar para todos los finales?

Depende, hay misiones perdibles si no las sigues o si te adelantas mucho en la historia principal, es por eso que guardo un backup del save cada x tiempo. Luego cuando derrotas al boss final puedes invocar al personaje del final que quieres ver. Para saber los finales explora nuestro mundo. Mas alla de la niebla. Las tierras intermedias. O mira videos por youtube, no pretenderas que te lo escriba aqui
Joder com juno. Es rapidísimo y encima con bloodhouns steps no hay quien lo pille
La verdad que llevo ya como 45 horas y me siguen flipando algunas estampas [babas] [babas] [babas]

Imagen
¿Se pueden mejorar realmente las armaduras de alguna forma o sólo bajar stats y peso? Si es así no le veo ningún sentido que hayan metido eso.......
pdriko31 escribió:
d2akl escribió:Pero quienes sois? Os leí a unos cuantos y... Esto es ...fashion souls, jamás se le miran estadísticas a una armadura/arma, ir guap@ y bell@ por necrolimbo, es la clave.

Y más ahora que ya no se pueden mejorar las armaduras, yo solo miro ese aspecto en las armas, en las armaduras como dices, solo miro la que más me guste y ya.

Esto... Claro que se pueden modificar las armaduras. Suben los stats de la misma, con la penalización, de que, también sube el peso de la misma.

@Dauragon85

@pdriko31
Me conseguí un amuleto que está bastante bien, te aumenta el daño a medida que pegas golpes sucesivos, se le pone un aura roja al personaje y se nota bastante en el daño....
Lo pille matando un Boss secundario...
d2akl escribió:
pdriko31 escribió:
d2akl escribió:Pero quienes sois? Os leí a unos cuantos y... Esto es ...fashion souls, jamás se le miran estadísticas a una armadura/arma, ir guap@ y bell@ por necrolimbo, es la clave.

Y más ahora que ya no se pueden mejorar las armaduras, yo solo miro ese aspecto en las armas, en las armaduras como dices, solo miro la que más me guste y ya.

Esto... Claro que se pueden modificar las armaduras. Suben los stats de la misma, con la penalización, de que, también sube el peso de la misma.

@Dauragon85

@pdriko31

Como se suben los stats? Por que yo solo veo la opcion de bajarlos quitando alguna parte de la pieza
¿Como estás haciendo para modificar la armadura?

Hace falta un objeto y se hace desde los lugares de gracia.

@Lirus86

Por cierto señores y señoritas, la ceniza de guerra,llama de los melena rojas, sin ninguna duda, el nivel veryyy veryyyy easy. Ostia que cosa más absurda xD.
Lirus86 escribió:
Como se suben los stats? Por que yo solo veo la opcion de bajarlos quitando alguna parte de la pieza

Las armaduras no puedes subirlas de ninguna manera, no se que se habrá fumado el otro forero la verdad [+risas]

@d2akl

Eso es para cambiarles la estética, no tiene ningún valor en cuanto a stats.
Kikokage escribió:
Lirus86 escribió:

Las armaduras no puedes subirlas de ninguna manera, no se que se habrá fumado el otro forero la verdad [+risas]

Sin comentarios. Que mañana madrugo, me vas hacer encender el pc y el Game?

Si que tiene valor en cuanto a stats, y no poco precisamente.
d2akl escribió:
Kikokage escribió:
Lirus86 escribió:

Sin comentarios

Todos los que quieras, eso que dices no sirve para que las armaduras protejan mas o no, son cambios estéticos, pero oye sigue pensando que estás mejorandolas.
d2akl escribió:@Kikokage
Pues nada, dame un rato.

Todo el que quieras, desde Dark Souls 2 las armaduras dejaron de ser upgradeables, pero no te preocupes, puedes jugar pensando que tus armaduras cambian de stats cuando quitas la capa o les cambias la estética, cambían MUY POCO (inapreciable en peso y protecciones), pero no vas hacer que la armadura mejore como pasaba en Dark Souls 1 que podías aumentar los stats. [+risas]
Kikokage escribió:
Pues nada, dame un rato.

Todo el que quieras, desde Dark Souls 2 las armaduras dejaron de ser upgradeables, pero no te preocupes, puedes jugar pensando que tus armaduras cambian de stats cuando quitas la capa o les cambias la estética, cambían MUY POCO (inapreciable en peso y protecciones), pero no vas hacer que la armadura mejore como pasaba en Dark Souls 1 que podías aumentar los stats. [+risas]

Imagen

Imagen

Como puedes apreciar, no son cambios estéticos. La armadura, mejora. Tanto en negación de daños, como en resistencias
d2akl escribió:
Kikokage escribió:
Pues nada, dame un rato.

Imagen

Imagen

Como puedes apreciar, no son cambios estéticos. La armadura, mejora. Tanto en negación de daños, como en resistencias

Pero si ya he dicho que cambian muy poco, y la mejora de peso no compensa esas decimas que ganas. LO QUE NO PUEDES HACER ES UPGRADEARLAS PARA GANAR STATS COMO TAL, que es lo que estaba preguntando el otro forero.
@Kikokage

Las armaduras no puedes subirlas de ninguna manera, no se que se habrá fumado el otro forero la verdad [+risas][/quote]

Sin comentarios[/quote]

Todos los que quieras, eso que dices no sirve para que las armaduras protejan mas o no, son cambios estéticos, pero oye sigue pensando que estás mejorandolas.[/quote]

Leete. Como ves, si que protegen más, por ende, mejoran. Dista se ser un cambio estético.

Y no, el otro forero, estaba preguntando cómo se le suben las stats, y así, se le suben.

Sin comentarios[/quote]

Todos los que quieras, eso que dices no sirve para que las armaduras protejan mas o no, son cambios estéticos, pero oye sigue pensando que estás mejorandolas.[/quote]

Leete. Como ves, si que protegen más, por ende, mejoran. Dista se ser un cambio estético.

Y no, el otro forero, estaba preguntando cómo se le suben las stats, y así, se le suben.[/quote]

No he debido saber explicarme, dejemoslo aquí, las armaduras no se pueden mejorar, en todo caso hacerles un cambio para ganar peso/perder peso y un cambio irriosorio en protecciones.
Si explicar, te explicaste muy bien, incluso bien redactado pero mal. No son cambios estéticos.

El que se debe fumar algo poderoso, es usted. [+risas]

Pd. Invita.

Sin comentarios[/quote]

Y no, el otro forero, estaba preguntando cómo se le suben las stats, y así, se le suben.[/quote]

Pero algunas subirán sólo en todo caso, la mayoría que probé bajaba peso y stats. Si no es con objeto o quest extra está muy limitado eso, no puedes mejorar las que quieras, sólo las que vienen así en el juego para que el mod suba en lugar de bajar.
Kikokage escribió:
Lirus86 escribió:

@d2akl

Eso es para cambiarles la estética, no tiene ningún valor en cuanto a stats.

No es cierto , no son para estica solo , bajan de peso . y puede parecer una tonteria pero al set completo puede marcar la diferencia entre pasar de carga pesada a carga media que influye en la velocidad de movilidad y la resistencia

PD: ya veo que te lo han explicado y no caes del burro [qmparto]
7033 respuestas