[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
DarkMessiah escribió:Muy fresca la Famitsu con 60 hojazas de Elden Ring y una cartulina-foto típica para enmarcar.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola! El set de armadura de la portada como se llama? Es el que llevan los tíos que van a caballo en la primera zona??
Acabo de ver una streamer que llevo unos dias siguiendo matar a
malenia
al final han sido 329 trys ;)

@El_andorrano Es el set del lobo, no lo dan esos se pilla en otro sitio.
ionesteraX escribió:Acabo de ver una streamer que llevo unos dias siguiendo matar a
malenia
al final han sido 329 trys ;)

@El_andorrano Es el set del lobo, no lo dan esos se pilla en otro sitio.

212 yo le he dado con nivel 160 y casi desinstalo el juego, pero ya ha caido, para mi, con diferencia lo mas duro hasta el momento...
@Kikokage vale gracias, temdre q hacer lo ultimo q has dicho...
clero escribió:
Rubliw escribió:Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD

Y aquí tenemos el claro ejemplo de porque tanta gente opina que la comunidad souls es tóxica.

Que cada uno se pase los juegos como le salga de los cojones, tu no eres mejor ni mas "gamer" por ir con esa chulería de sobrado.

Algunos cansáis ya con esas mierdas de niño de 12 años.

Actitud toxiquisima vaya. El problema lo tienes tu por darle importancia.

Yo solo he expuesto una realidad. Hoy en dia con internet la gente no se molesta en aprender por si mismos en base a ensayo y error, o como antaño, compartiendo experiencias con amigos cercanos. Lo quieren todo hecho, huyen de la sensación de fracaso con un miedo alucinante. Y en ese fracaso es en donde residía la gran recompensa que recibía uno al completar secciones y bosses de otros juegos de From, pieza clave del rotundo éxito del estudio. Pieza que se ha perdido con este título y aun con todo gran parte de los usuarios se lo pasan con guías. Pedazo de crítica tóxica..

Pero no veis mas allá y os quedáis con que "vaya sobrado nose que".. [beer] [beer]
El_andorrano escribió:Hola! El set de armadura de la portada como se llama? Es el que llevan los tíos que van a caballo en la primera zona??

No, es el set Lobo Furioso, lo consigues bastante avanzada la historia pero solo si has cumplido una serie de requisitos. Es de una quest secundaria y perdible.
Lo se por que yo lo he conseguido esta misma tarde xDDDDD y la lanza esa electrica que sale en algunos videos tambien.
RaulKO escribió:
Rubliw escribió:
RaD3R escribió:
""Yo mientras tanto con una espada random del principio y autolimitando el nivel. El 99% de los Bosses a la primera..""

Sobrado? Qué va, para nada, cómo se te ocurre que podamos pensar eso.

Por cierto, si quieres más dificultad ves desnudo, con los puños, no subas del nivel uno y, si te ves capaz que seguro que sí, apaga el monitor también.

Otro que se ha fumado guías para conseguir la lagrima mimetica mientras se sube arcano a 40 xD

¿Y qué si lo ha hecho? ¿Que problema hay con la forma que tienen los demás de disfrutar del título?

Macho, dices que no vas de sobrado pero es lo que transmites... y eso de pasarte todos los bosses a la primera con un arma del principio... será que eres el jugador más hábil y los demás somos unos mancos...

Para mí que alguien mire guías o videos no es preocupante, es la consecuencia de un juego inmenso en el que es muy difícil descubrir por uno mismo todo lo que hay...

Obviamente, si vamos como tú con la ropa y armas del principio, pues toda guía es innecesaria pues te la suda cualquier mejora que pueda haber... casi me parece más "preocupante" esa forma de jugar que la otra...

Moraleja, disfruta del juego como mas te plazca y deja al resto disfrutar... esto no es una carrera para ver quien se lo pasa muriendo menos o con el equipo mas mierder...

Tu argumentario hace aguas por todos lados. La gracia de un juego tan abierto es descubrir las cosas por ti mismo. Es curioso que +50% lleve el espadon de sahueso o la katana de marras. Nadie con una partida random se pone a probar todas las builds y determinar que sangrado es lo mejor. Nadie. De hecho, en mi experiencia en la saga souls, la gran mayoría siempre ha jugado fuerza y builds estandars.

Pero repito, no me estoy metiendo con la forma de jugar de nadie en particular. Solo manifiesto un hecho que está mas normalizado de lo que pensaba. Si pusieran cheats para pasarse el juego también los usarían, total si te dan esa opción..
@Rubliw pero realmente qué quieres decir?. El juego te gusta?, Te molesta que este juego lo juegue y termine más gente que otros souls?. Te molesta que haya herramientas para que se facilite el viaje?, Te molesta que la gente use las herramientas que tiene a su disposición y encima disfruten?. Y?
Y digo yo, que cada uno juegue al juego como más le guste ¿no?
No se puede medir el disfrute del resto en base a tus opiniones.
Como si a alguien le mola jugar en calzoncillos o en pelotas.

Que cada uno juegue al juego como le de la puta gana. Nadie es quien para criticar o ir de superior porque juega de una forma que considera mejor.
The_Reaper escribió:Como si a alguien le mola jugar en calzoncillos o en pelotas.

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo no se porque tanto odio a la gente que usa las mecánicas que te proporciona el juego para hacer frente a los enemigos. Tengo a un conocido que aprovechó la mecánica del escudo que nerfearon en el 1.03 para vencer a
Malenia
y me parece genial, yo sin embargo utilicé los consejos de un amigo que me dijo que intentase congelar al boss y eso hice, en primera fase me ayudo muchisimo que para mi gusto es la fase mas dura de todo el combate.
una duda:

como cambias de gradnes runas? solo me sale de la godrick, y ya he matado a radahn, y mogh, y alguno mas, pero no se como cambair o solo se puede usar la de godrick con las runas arcanas?

este juego la primera vuelta seria sin mirar casi nada, pero para sacarle el jugo de todas las quest y armas o hechizos o miras una guia o ni de coña lo sacas.... si con que avances medio metro a evces de mas, ya se jode algo XD....
Gonul escribió:una duda:

como cambias de gradnes runas? solo me sale de la godrick, y ya he matado a radahn, y mogh, y alguno mas, pero no se como cambair o solo se puede usar la de godrick con las runas arcanas?

este juego la primera vuelta seria sin mirar casi nada, pero para sacarle el jugo de todas las quest y armas o hechizos o miras una guia o ni de coña lo sacas.... si con que avances medio metro a evces de mas, ya se jode algo XD....

No has...
Restaurado las runas en sus respectivas torres como la de Godrick
@Kikokage ok, pense que seria en el mismo sitio siempre, gracias! :D
Gonul escribió:@Kikokage ok, pense que seria en el mismo sitio siempre, gracias! :D

Todas tienen su localización, salvo 2 en particular que se restauran en la misma.
Hablando de jugar en calzoncillos. No abrir el video si no quereis un spoiler de
melania

https://youtu.be/9jZ3c12Ghiw
sirodyn escribió:Hablando de jugar en calzoncillos. No abrir el video si no quereis un spoiler de
melania

https://youtu.be/9jZ3c12Ghiw

Eso no es nada, hoy he visto uno a level 1 matando ese boss a parrys. xD.
@Kikokage el mismo chino tiene otro video matando a otro boss a parrys por lo que no se si ir a parrys para estos maquinas será mas facil o mas difícil.
Eso si, level 1 es un merito
Me cargué a...

Radahn

En pocos intentos. Al sexto o séptimo. Le jodía especialmente la magia de locura...

un rayo que disparas que tiene un alcance muy bestia.

De ese combate me ha parecido muy original su planteamiento.

Ahora a seguir por la zona, que hay algunas partes que son horrendas de difíciles.

Como la zona plagada de dragones. Pero qué coño.
Para que sirve duplicar recuerdos, para pillar el otra arma que te queda??? O para pillar almas??
spiderrrboy escribió:Para que sirve duplicar recuerdos, para pillar el otra arma que te queda??? O para pillar almas??

Para justamente eso que dices, pillar el otro item que te ofrecen los recuerdos.
Por fin he terminado el juego. Menudo dolor de escroto el jefe final.

Alguien me sabe decir cómo poder guardar la partida justo antes de "ver" el final?
Para poder cargarla y ver los otros finales habiendo hecho las misiones correspondientes.

Gracias!
mitridates escribió:@Rubliw pero realmente qué quieres decir?. El juego te gusta?, Te molesta que este juego lo juegue y termine más gente que otros souls?. Te molesta que haya herramientas para que se facilite el viaje?, Te molesta que la gente use las herramientas que tiene a su disposición y encima disfruten?. Y?

Otro que no pilla el punto. Siempre a la defensiva [facepalm]
77h y Nv105.

Sigo diciendolo, este juego es una bestialidad y lo mejor que he jugado en años.
Hola a todos. Dejo la pregunta en spoiler

Es muy descabellado matar al primer boss (margit) al poco de empezar el juego? Aún invocando a una especie de mago que sale siempre, me está costando horrores.

Gracias!
Rubliw escribió:
mitridates escribió:@Rubliw pero realmente qué quieres decir?. El juego te gusta?, Te molesta que este juego lo juegue y termine más gente que otros souls?. Te molesta que haya herramientas para que se facilite el viaje?, Te molesta que la gente use las herramientas que tiene a su disposición y encima disfruten?. Y?

¿¿??

Me debo haber perdido algún capítulo de barrio sésamo en mi niñez porque no te entiendo ni sé qué buscas con tus comentarios.....y dices que no vas de sobrao......VISTO.
Rubliw escribió:

Yo te pregunto, y a ti que más te da lo que haga la gente, como lo juegue o como se lo pase? xd

Y te lo dice alguien que le parece un sacrilegio y le quita toda la gracia esas formas de jugar, que juega sin magias ni invocaciones, subiendose los puntos lo mínimo que puedo al igual que las armas para no ir roto por cada zona, y cambiando de armas cada dos por tres. Pero esa es MI forma de jugarlo por que es la que me gusta, no tiene porque ser así para los demás, ni la norma.

Tu critica no tiene sentido alguno, al menos como la estás enfocando. Puedes criticar que el juego se ha casualizado, que no es tan criptico y jodido como antes, o que ahora más que nunca, hay que autonerfearse, pero criticar a los jugadores no tiene sentido, porque es el juego el que te da esas mecánicas, así que en todo caso sería problema del juego y a quien tienes que criticar es a miyazaki o quien tome esas decisiones.

Por gente como tú luego nos dicen que la comunidad es tóxica
zenither escribió:Hola a todos. Dejo la pregunta en spoiler

Es muy descabellado matar al primer boss (margit) al poco de empezar el juego? Aún invocando a una especie de mago que sale siempre, me está costando horrores.

Gracias!

Si te cuesta horrores date media vuelta y farmea runas para subir de nivel, no te precipites de matar a un jefe, cada uno tenemos una curva de dificultad, nadie es menos que nadie por pasarse bosses con niveles más bajos o altos, saludetes.
pdriko31 escribió:
zenither escribió:Hola a todos. Dejo la pregunta en spoiler

Gracias!

Si te cuesta horrores date media vuelta y farmea runas para subir de nivel, no te precipites de matar a un jefe, cada uno tenemos una curva de dificultad, nadie es menos que nadie por pasarse bosses con niveles más bajos o altos, saludetes.

Gracias!!! He visto que mucha gente farmea runas utilizando glitches del juego, como ir a tal zona y dejar que los enemigos se caigan por acantilados. Pero no me atrae mucho esa idea, así que farmeare normal, paseando y matando lo que encuentre
@zenither el recorrido óptimo sería este.
-Necrolimbo
-Necrolimbo oeste
-Necrolimbo este y bosque neblinoso
-Península del Llanto
-Jefe: Margit
- Castillo de Velo Tormentoso
-Jefe: Godrick, el injertado
- Liurnia, tierra encharcada
- Sur de Liurnia
-Academia de Raya Lucaria
- Jefe: Lobo Rojo de Radagon
-Jefe: Rennala de la Luna Llena
- Liurnia este
- Río Ainsel
- Liurnia oeste
-Río Siofra
-Caelid
- Jefe: Radahn, Azote de las Estrellas
-Montedrago
- Nokron, Ciudad Eterna
-Lago de la Putrefacción
-Meseta Altus
- Monte Gelmir
- Leyndell, capital del Reino
-Jefe: Godfrey, el primer señor
-Jefe: Morgott, rey de los Augurios
-Picos de los Gigantes
-Tierras prohibidas
- Picos de los Gigantes
- Campo de nieve consagrado
- Farum Azula

Yo he seguido el que me ha salido del miembro y 150h xD. Pero farmea o completa algo que supuestamente hayas omitido ya que el bicho ese cruje a base de bien.
El juego me ha echado, por desconexion. y ahora cuando empiezo, me dice que el juego tiene una actualizacion, que la instale, pero en Steam , no me aparece para actualizar. y solo se conecta offline, a alguien mas le pasa?
Javis71 escribió:El juego me ha echado, por desconexion. y ahora cuando empiezo, me dice que el juego tiene una actualizacion, que la instale, pero en Steam , no me aparece para actualizar. y solo se conecta offline, a alguien mas le pasa?

En breve pondrán la versión 1.05. Ya está listada, falta que nos llegue los próximos minutos.
@anavas44 Entonces que tenemos que jugar offline hasta que aparezca?
Javis71 escribió:@anavas44 Entonces que tenemos que jugar offline hasta que aparezca?

Correcto, puesto que sólo se puede acceder al online con la última versión y ahora mismo la última versión es la 1.003.002, sólo que aún no nos ha llegado.
@Javis71 a mi me ha hechado en el momento de un boss, casi muerto... que te tiren asi de la partida joder!
Despues de...

Malenia

...todos los bosses me están pareciendo un paseo. Llegaba acojonado por lo que leia de ciertos de ellos y han caído a la primera [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya tenemos fiesta montada, han reportado que Elden Ring también es vulnerable al exploit RCE por el cual cerraron los servidores de los Souls
Naked.Snake escribió:Pues ya tenemos fiesta montada, han reportado que Elden Ring también es vulnerable al exploit RCE por el cual cerraron los servidores de los Souls

Eso qué es? :O
Pues tengo entendido que los souls llevan sin online más de un mes. Como tengamos que esperar tanto tiempo sin online se va a liar. From Software son unos chapucillas en este aspecto.
Actualización instalada y sigue sin funcionar el online.
INCUBUS escribió:
Naked.Snake escribió:Pues ya tenemos fiesta montada, han reportado que Elden Ring también es vulnerable al exploit RCE por el cual cerraron los servidores de los Souls

Eso qué es? :O

Pues que pueden ejecutar código de forma remota en tu PC. Falta ver si es cierto, pero la verdad es que FromSoftware puso el EAC como medida en lugar de solucionar el problema en su estructura cosa que sí han hecho modders por ejemplo en Dark Souls 3. No sé si existe Blue Sentinel para Elden Ring pero es un antichetos que existe en DS3 y te protege de hackers y de este exploit.
como me alegro de jugar offline :D

Ojo a este bug que lo mismo se puede usar para hackear consolas, ahi lo dejo.
A ver, no está confirmado, pero yo aviso porque es algo con lo que ir con cuidado porque lo he visto a más gente que reportó en su día el RCE de DS3 (no el que lo descubrió, ojo), no el tweet random que salió. Aunque los que los descubrieron dicen que arreglaron muchos temas de hacks entre ellos el RCE exploit puede que se haya encontrado otra entrada. Yo es que visto lo visto me fío poco de FromSoftware
A ver, el hecho de que recientemente hubiera reportes de gente que había perdido el save en un enfrentamiento online ya daba lugar a preocupación, pues significa que gente jugando online era capaz de acceder a la ubicación local de otro jugador para borrarle el save... eso puede haber sido el desencadenante de estas sospechas...
Wiguexx escribió:@zenither el recorrido óptimo sería este.
-Necrolimbo
-Necrolimbo oeste
-Necrolimbo este y bosque neblinoso
-Península del Llanto
-Jefe: Margit
- Castillo de Velo Tormentoso
-Jefe: Godrick, el injertado
- Liurnia, tierra encharcada
- Sur de Liurnia
-Academia de Raya Lucaria
- Jefe: Lobo Rojo de Radagon
-Jefe: Rennala de la Luna Llena
- Liurnia este
- Río Ainsel
- Liurnia oeste
-Río Siofra
-Caelid
- Jefe: Radahn, Azote de las Estrellas
-Montedrago
- Nokron, Ciudad Eterna
-Lago de la Putrefacción
-Meseta Altus
- Monte Gelmir
- Leyndell, capital del Reino
-Jefe: Godfrey, el primer señor
-Jefe: Morgott, rey de los Augurios
-Picos de los Gigantes
-Tierras prohibidas
- Picos de los Gigantes
- Campo de nieve consagrado
- Farum Azula

Yo he seguido el que me ha salido del miembro y 150h xD. Pero farmea o completa algo que supuestamente hayas omitido ya que el bicho ese cruje a base de bien.

Muchas gracias!! Supongo que ese recorrido es por nivel de dificultad, asi que lo seguiré, gracias!
¿Que pasó? ¿Desactivaron el online o que?
RaulKO escribió:A ver, el hecho de que recientemente hubiera reportes de gente que había perdido el save en un enfrentamiento online ya daba lugar a preocupación, pues significa que gente jugando online era capaz de acceder a la ubicación local de otro jugador para borrarle el save... eso puede haber sido el desencadenante de estas sospechas...

Veremos, porque algunos (con reputación como el autor de Blue Sentinels creo que es) dicen que está completamente corregido el tema del RCE pero que sin embargo es muy muy muy sencillo para los hackers saltarse el EAC, y no sé si de alguna forma han podido acceder a otra puerta desconocida que de acceso al exploit del RCE.

A lo mejor no hay de lo que preocuparse pero como ando mosca con FS por el tema de no arreglar el online de los DS cuando Blue Sentinels y DS3OS arreglan el tema del RCE me hace sospechar sobre la capacidad de FS de tratar estos temas.

Simplemente si existe, que lo desconozco, algo parecido a Blue Sentinels en Elden Ring aconsejaría usarlo para tomar precauciones porque como dicen EAC se salta fácilmente
mitridates escribió:
Rubliw escribió:

¿¿??

Me debo haber perdido algún capítulo de barrio sésamo en mi niñez porque no te entiendo ni sé qué buscas con tus comentarios.....y dices que no vas de sobrao......VISTO.

Te has perdido el capitulo de comprensión lectora.
@Rubliw Debe ser. Disfruta del día.
Alguna build interesante para las garras? Me .plan bastante.
Gringo Alpha escribió:
Rubliw escribió:

Yo te pregunto, y a ti que más te da lo que haga la gente, como lo juegue o como se lo pase? xd

Y te lo dice alguien que le parece un sacrilegio y le quita toda la gracia esas formas de jugar, que juega sin magias ni invocaciones, subiendose los puntos lo mínimo que puedo al igual que las armas para no ir roto por cada zona, y cambiando de armas cada dos por tres. Pero esa es MI forma de jugarlo por que es la que me gusta, no tiene porque ser así para los demás, ni la norma.

Tu critica no tiene sentido alguno, al menos como la estás enfocando. Puedes criticar que el juego se ha casualizado, que no es tan criptico y jodido como antes, o que ahora más que nunca, hay que autonerfearse, pero criticar a los jugadores no tiene sentido, porque es el juego el que te da esas mecánicas, así que en todo caso sería problema del juego y a quien tienes que criticar es a miyazaki o quien tome esas decisiones.

Por gente como tú luego nos dicen que la comunidad es tóxica

De verdad que no entiendo porque no se entiende lo que quiero decir.
No he querido ir de sobrado, me considero promedio en un souls. Por eso critico la dificultad. Y a su vez lo relaciono con la tendencia de facilitarse todo con guías externas. Cada cual que juegue como quiera. Solo manifiesto un habitual que se está dando no solo en Elden Ring si no en otros muchos juegos. Pero en este caso, lejos de lo que se pueda pensar, afecta al PvP. Puesto que se ha perdido variedad de builds y interacciones variadas. Todo el mundo va con las mismas armas y hechizos rotos. Debido a esto el PvP se va a morir bastante rapido.

Espero que ahora se me entienda, si no me voy a la librería a comprar cuadernillos Rubio [angelito]
7033 respuestas