Gringo Alpha escribió:Rubliw escribió:mitridates escribió:@Rubliw pero realmente qué quieres decir?. El juego te gusta?, Te molesta que este juego lo juegue y termine más gente que otros souls?. Te molesta que haya herramientas para que se facilite el viaje?, Te molesta que la gente use las herramientas que tiene a su disposición y encima disfruten?. Y?
Otro que no pilla el punto. Siempre a la defensiva
Yo te pregunto, y a ti que más te da lo que haga la gente, como lo juegue o como se lo pase? xd
Y te lo dice alguien que le parece un sacrilegio y le quita toda la gracia esas formas de jugar, que juega sin magias ni invocaciones, subiendose los puntos lo mínimo que puedo al igual que las armas para no ir roto por cada zona, y cambiando de armas cada dos por tres. Pero esa es MI forma de jugarlo por que es la que me gusta, no tiene porque ser así para los demás, ni la norma.
Tu critica no tiene sentido alguno, al menos como la estás enfocando. Puedes criticar que el juego se ha casualizado, que no es tan criptico y jodido como antes, o que ahora más que nunca, hay que autonerfearse, pero criticar a los jugadores no tiene sentido, porque es el juego el que te da esas mecánicas, así que en todo caso sería problema del juego y a quien tienes que criticar es a miyazaki o quien tome esas decisiones.
Por gente como tú luego nos dicen que la comunidad es tóxica