[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Las armaduras no se pueden mejorar en atributos (fuerza, destreza, etc...) porque no tienen.
eR_pOty escribió:
Kikokage escribió:
Lirus86 escribió:
Como se suben los stats? Por que yo solo veo la opcion de bajarlos quitando alguna parte de la pieza

Las armaduras no puedes subirlas de ninguna manera, no se que se habrá fumado el otro forero la verdad [+risas]

@d2akl

Eso es para cambiarles la estética, no tiene ningún valor en cuanto a stats.

No es cierto , no son para estica solo , bajan de peso . y puede parecer una tonteria pero al set completo puede marcar la diferencia entre pasar de carga pesada a carga media que influye en la velocidad de movilidad y la resistencia

PD: ya veo que te lo han explicado y no caes del burro [qmparto]

Y ya veo que tu tampoco has leido el resto de mis explicaciones. No voy a molestarme en explicarlo de nuevo.
INCUBUS escribió:Las armaduras no se pueden mejorar en atributos (fuerza, destreza, etc...) porque no tienen.

No se refiere a los atributos que mencionas, si no a los que ya lleva. Como en algún souls anterior, que sí se podían mejorar a +1, +2, +3, etc.
Basicamente en Elden lo que puedes hacer es aligerar de forma testimonial peso y bajar stats o aumentar peso y subir stats.
Y como se hace eso de modificar las armaduras?? Peso y status??
@Ominous Sí, yo tengo algunas modificadas y efectivamente ganas en protecciones y cosas así. Que en este tipo de juegos todo suma por poco que sea.
spiderrrboy escribió:Y como se hace eso de modificar las armaduras?? Peso y status??

En un sitio de gracia, le das a modificar prenda. Las que he probado yo básicamente lo que hacen es quitarles la capa y por eso baja peso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a los puretas de los souls que se quejan de que es facil, que se pongan la marcara de amuleto que acabo de conseguir que aumenta el daño sufrido , la de cosas inutiles que hay tambien en el juego [toctoc]
Ominous escribió:
spiderrrboy escribió:Y como se hace eso de modificar las armaduras?? Peso y status??

En un sitio de gracia, le das a modificar prenda. Las que he probado yo básicamente lo que hacen es quitarles la capa y por eso baja peso.

para eso antes necesitas cierta bolsa que esta en la playa si no recuerdo mal, es al principio del juego nada mas sales vamos...
Hay un personaje que tambien los modifica, en mi primera partida no me habia encontrado con este y eso que pase por ese lugar varias veces, en la segunda partida me encontre con ese personaje que al parecer tiene tambien algunas misiones, no se si tendra varias pero una si que la hice.
@eR_pOty ese te aumenta los atributos ademas, creo que te cheta mas que perjudicarte, segun la situacion..
Es impresionante el juego, cuando te crees que no puede ser mas grande la ciudad, descrubres una carcel-cloacas debajo que mide como 4 veces mas xD

lo que me esta costando encontrar al podrido de la mesa redonda

spiderrrboy escribió:@eR_pOty ese te aumenta los atributos ademas, creo que te cheta mas que perjudicarte, segun la situacion..

Si ese lo tengo tambien, ,me refiero a otro que se consigue al norte en la

mansion del volcan

te lo da
zorallas
eR_pOty escribió:Es impresionante el juego, cuando te crees que no puede ser mas grande la ciudad, descrubres una carcel-cloacas debajo que mide como 4 veces mas xD

lo que me esta costando encontrar al podrido de la mesa redonda

spiderrrboy escribió:@eR_pOty ese te aumenta los atributos ademas, creo que te cheta mas que perjudicarte, segun la situacion..

Si ese lo tengo tambien, ,me refiero a otro que se consigue al norte en la

mansion del volcan

te lo da
zorallas

Yo me lo encontré ayer... claro que iba buscando otra cosa... [qmparto]

Ayer me disponía a aventurarme hacia el final del juego cuando digo... "coño, si no he luchado contra Malena que dicen que es el peor boss", así que antes de terminar el primer run, voy a ver si me la encuentro y medimos nuestras fuerzas... [plas]
Me autocito
Vli escribió:No sé porqué pero creo que me han hecho softban, lo cuento por si a alguno más le pasa o ha pasado...
Desde hace un par de días por mucho que invoque o me invoquen da error al entrar en la sesión, no me dejan conectarme con nadie ni con contraseña ni sin ella, ni con la gran runa ni sin ella, ni con X equipo u otro, ni saliendo del juego y entrando tanto por mi parte como el de la otra persona ni invocando o que te invoquen desconocidos, he probado de todo y no hay manera y no sé qué más hacer ya. Lo extraño es que puedo poner mensajes y que me los valoren y puedo ver mensajes, eso funciona perfectamente, pero en cuanto invoco o me invocan da error y encima se me buguea el juego y no me deja ni usar las invocaciones del juego (la lágrima, el águila, la medusa, etc) donde se tiene que poder ni me dejan salir de la partida desde el menú, tengo que hacer Alt+F4.
Acabo de llegar a la zona de
nieve
..
cuánto me queda?
@KindapearHD "No mucho" ->
La zona nevada (no hay tanto como en otras zonas por hacer), si conseguiste el medallón secreto podrás hacer otra zona secreta cerca de la nieve también.

Y luego te quedarían:
Farum Azula y la capital en cenizas, no son zonas demasiado grandes.

También depende si has descubierto toda
la zona subterránea, hay 3 subzonas con sus minizonas.

Sigue jugando sin más, ya si eso para la siguiente vuelta vas a por lo que te hayas dejado si es que te has dejado mucho.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@KindapearHD "No mucho" ->
La zona nevada (no hay tanto como en otras zonas por hacer), si conseguiste el medallón secreto podrás hacer otra zona secreta cerca de la nieve también.

Y luego te quedarían:
Farum Azula y la capital en cenizas, no son zonas demasiado grandes.

También depende si has descubierto toda
la zona subterránea, hay 3 subzonas con sus minizonas.

Sigue jugando sin más, ya si eso para la siguiente vuelta vas a por lo que te hayas dejado si es que te has dejado mucho.

Saludoss

El medallón secreto, por las quest, se que la otra mitad que me falta, está por aquí por donde ando ahora, así que lo buscaré. Ya que vi que por donde accedes a la zona de nieve, había un ascensor distinto, imagino que para bajar.

Respecto a la zona subterránea…en la capital?
Llevo 100 horas de juego y aun me faltan cosas del modo historia por hacer, yo flipo lo largo que es el juego y sin necesidad de quest tipo "ves a recoger 4 flores"
RaulKO escribió:Ayer me disponía a aventurarme hacia el final del juego cuando digo... "coño, si no he luchado contra Malena que dicen que es el peor boss", así que antes de terminar el primer run, voy a ver si me la encuentro y medimos nuestras fuerzas... [plas]

Imagen
@KindapearHD

No, cuando me refiero a
zonas subterráneas me refiero a todo lo que ves cuando en el mapa le das a R3(?)el joystick derecho para ver por ejemplo el río Siofra, pues como el río Siofra hay 3 zonas. Y así como el río Siofra se divide en dos se puede decir, pues las demás son del estilo. Quiero decir con esto que explores bien todo por si te has dejado alguna de estas partes.

Para mí, las cloacas de la capital es digamos un anexo a la capital en sí, si te fijas no tiene apartado propio como Siofra.

Y sí, una parte del medallón está por la zona de nieve, por el /////////////////norte//
y efectivamente tienes que usar ese ascensor cuando tengas las dos partes para ir a la otra zona secreta

Saludoss
ionesteraX escribió:
RaulKO escribió:Ayer me disponía a aventurarme hacia el final del juego cuando digo... "coño, si no he luchado contra Malena que dicen que es el peor boss", así que antes de terminar el primer run, voy a ver si me la encuentro y medimos nuestras fuerzas... [plas]

Imagen

Jejej... ¿tan terrible es?

Ya te contaré cuando me enfrente a ella...
@RaulKO

Para mí, el jefe más difícil del juego, con diferencia xD Sobretodo si vas con 25 o menos de vitalidad.

Las cinco o seis horas no me las quitó nadie [+risas] Y la verdad, si te pones a analizarla tampoco es tan difícil pero el patrón que tiene, sobretodo en un ataque en concreto cuesta bastante de pillar (al menos a mí). Es un combate muy divertido también te lo digo jaja, suerte.

Saludoss
@RaulKO Yo tuve suerte, no me costo nada, pero el mito ya esta creado como el boss más dificil de todos los souls, buena suerte, aunque si te has pasado el juego iras con nivel de sobra para que te sea sencillo.

Otra cosa es lo "artistico", para mi es de lo mejor de la saga

Imagen

y ya en ng++ voy con dos de sus armas [amor]

Imagen
Yo estoy a punto de llegar,pero me cuesta creer que sea mas dificil que Ishin ashina en Sekiro,de ser así voy a sudar como un perro.
ionesteraX escribió:@RaulKO Yo tuve suerte, no me costo nada, pero el mito ya esta creado como el boss más dificil de todos los souls, buena suerte, aunque si te has pasado el juego iras con nivel de sobra para que te sea sencillo.

Otra cosa es lo "artistico", para mi es de lo mejor de la saga

Imagen

y ya en ng++ voy con dos de sus armas [amor]

Imagen

Macho... ¿ya estas en el NG++? Que pasada...

Me alegra ver que la estás gozando tanto...

Tengo ganas de probar esa espadaca y ver qué tal va...
Yo me he pasado el juego y solo me falta ese jefe que con nivel 161 y vitalidad 55 no soy capaz a matarlo. Aunque también es cierto que solo lo he intentado 3 veces.

Pero intentaré subir a 170 para volver a intentarlo. No hay prisa XD
Ese Boss tiene cierta debilidad a...

Congelación y Hemorragia. Yo iba con power stance y una congelaba mediante grasa y la otra metía hemorragia. Con la Mimic distrayendo la victoria fue rápida.
alguien sabe si Elden Ring tiene dlss? y si es asi como se activa? he buscado por google y solo me sale info con que los drivers son compatibles con dlss pero a mi no me sale ninguna opcion de video.
sonytec escribió:alguien sabe si Elden Ring tiene dlss? y si es asi como se activa? he buscado por google y solo me sale info con que los drivers son compatibles con dlss pero a mi no me sale ninguna opcion de video.

No tiene. Ni fsr.

Una gran cagada más de fromsoftware
DarkMessiah escribió:

Como se usan los hechizos fuertes? veo que algunos por no decir todos tienen como una variante cargada. [360º]
Pues respecto a Malenia, yo me encontré con un boss secreto que casi casi rivalizaría con ella. Malenia me costó lo suyo, pero lo del bicho este en cuestión llegó a ser muy muy frustrante porque en muy puñetero tenía dos ataques que te hacían instantkill. Uno de ellos tenía aviso y podías evitarlo si eras rápido. Pero el segundo dependía simplemente de la suerte. No se podía esquivar, ni evitar de ninguna forma y siempre, siempre, siempre te lo hacía al bajarle la mitad mas o menos de la barra de vida. Yo lo conseguí matar porque cuando lo daba todo por perdido y me hizo el susodicho ataque, milagrosamente no me dió, por lo que aproveché y heché toda la carne en el asador y lo maté. Estuve varias horas luchando con él...
@liondegrans A mí me interesa saber quién es [looco] Aunque creo que maté todo lo tocho opcional y obligatorio me has dejado con la intriga [qmparto]

saludoss
@KYKUR88

Es el pájaro espectral que aparece en la parte del territorio nevado de los gigantes que solamente puedes acceder con el medallón secreto. Está al extremo norte, cerca de donde se encuentra el santuario con patas que suelta disparos de mortero, donde hay una iglesia. Si lo has vencido, es el que te da de recompensa el hechizo de muerte en el que haces una explosión de fuego negro en área. En concreto ese es el ataque instantkill que te hace el a ti, y digo que es frustrante porque no se puede evitar. A mi me costó muchísimo este boss...
@liondegrans Gracias!
Si no recuerdo mal pilla en un caminito por un acantilado, cierto? Cerca puede que haya tumbas, la memoria no es lo mío. De todos modos el hechizo que dices que te da es la que hace como un abanico hacia delante de fuego negro o la que te rodea con fuego negro? Creo que sí que lo maté, dan asco esos pájaros (el otro q sale al principio del juego me dio por saco también xd).

Saludoss
KYKUR88 escribió:@KindapearHD

No, cuando me refiero a
zonas subterráneas me refiero a todo lo que ves cuando en el mapa le das a R3(?)el joystick derecho para ver por ejemplo el río Siofra, pues como el río Siofra hay 3 zonas. Y así como el río Siofra se divide en dos se puede decir, pues las demás son del estilo. Quiero decir con esto que explores bien todo por si te has dejado alguna de estas partes.

Para mí, las cloacas de la capital es digamos un anexo a la capital en sí, si te fijas no tiene apartado propio como Siofra.

Y sí, una parte del medallón está por la zona de nieve, por el /////////////////norte//
y efectivamente tienes que usar ese ascensor cuando tengas las dos partes para ir a la otra zona secreta

Saludoss

Joer, ya decía yo. Justo acabo de llegar a la parte alta del río siofra! (que no se llama así). Joer, ni sabía que estaba esto y acabo de acceder por el necrolimbo...donde cae el meteorito quizás? Estoy con un boss doble de gárgolas.
@KYKUR88

Te hiciste a
Malenia
tu solo, sin ceniza?

Si es así, mis dieces, yo es la única que usé ceniza después de horas de intentos y con la ceniza cayó enseguida, segundo intento vaya... me da pena ahora habérmela pasado así.
Truinen escribió:
DarkMessiah escribió:

Como se usan los hechizos fuertes? veo que algunos por no decir todos tienen como una variante cargada. [360º]

Sin ver el video te puedo decir que algunos hechizos dejas el boton apretado y hace la magia cargada.
@seaculorum

Ni de coña!
Las primeras dos o tres horas sí que iba a pecho-palomo pero desistí y me puse a probar cenizas (excepto la lágrima pq para usarla en un boss que de verdad es desafiante no juego), con Tiche me salía bastante bien y la primera fase la pasaba el 90% de las veces pero en la segunda fase era la clownfiesta xD

Me tuve q ir y volver con más vigor (aún llevaba 20 o 25) pq era como estar jugando un no-hit con ella y me desesperaba que por un solo fallo se fuera la pelea a tomar por culo.

Después de tantos intentos no te voy a engañar que ya la hubiese podido tirar sin ceniza alguna, la estaba dejando a un 5-10% de vida de manera consistente pero ya era piloto automático entrar y sacar a Tiche xD

Dicho esto en la partida que estoy jugando ahora (empecé un NG con pj nuevo, el main lo tengo en ng ++) va a ser todo el juego sin cenizas ni cosas chetas y esa condenada va a caer sí o sí [beer]

Saludoss
Pues yo estoy to contento por que por fin he podido completar una de mis armaduras favoritas del juego, me faltaba el puñetero escudo y despues de milones y millones de intentos he conseguido el set completo.
Imagen
Caballero del Crisol (Bueno aunque no se note esta es Caballera xDDDD)
Solo por curiosidad un poco de arbol genealógico, a ver hasta donde meto la pata :p

Marika casada con Lux (Godfrey el primer elden lord)

Tienen como hij@s a Godwin, Morgot y Mogh

Radagon casado con Rennala

Tienen como hij@s a Ranni, Radahn y Rykard

Marika casada con Radagon

Tienen como hij@s a los gemelos Malenia y Miquella

Partiendo de esto, ahora viene lo raro...
Marika y Radagon son uno ( marika es la mitad femenina y radagon la masculina )
se pone aún más raro cuando
Mogh rapta? a Miquella ( condenado a ser un niño por siempre? ) para folleteo y crear una nueva linea? o simplemente le esta ayudando?
@ionesteraX Que yo sepa es todo tal y como has dicho.

Y yo pienso que
Mohg lo hace para tener un empíreo y poder reclamar el círculo, pq claro se supone q Malenia/Miquella son empíreas y la otra sería Ranni, pero de Ranni no se sabe exactamente pq es empírea si nació de Rennala (lo lógico es que Rennala sea su madre adoptiva y Radagon sea su único progenitor).

Vaya eso que creo que lo hizo para tener ventaja por lo del empíreo

Tengo ganas de leer teorías locas sobre todo eso como ya dije anteriormente [beer]

Saludoss
@KYKUR88 Sobre Mogh
es que me parece muy pero que muy turbio lo que dejan entrever, estamos hablando de raptar un niño o una niña ( aunque no lo sea ) para abusar y tener su propia linea sucesoria, que a ver es más por la sangre que otra cosa
pero vamos que tocar estos temas es un poco fuerte.
ionesteraX escribió:@KYKUR88 Sobre Mogh
es que me parece muy pero que muy turbio lo que dejan entrever, estamos hablando de raptar un niño o una niña ( aunque no lo sea ) para abusar y tener su propia linea sucesoria, que a ver es más por la sangre que otra cosa

Que retorcidos estos Japos, joderrr....... [qmparto]
Little Tux escribió:
ionesteraX escribió:@KYKUR88 Sobre Mogh

Que retorcidos estos Japos, joderrr....... [qmparto]

Ojo no fuera idea de George R. R. Martin [+risas] ya que para rematar el asunto
son medio hermanos xDDD
Hace poco me entere de que todos los nombres empiezan con las iniciales de George R Martin, todos los enemigos empiezan con esas iniciales G, R, M.
¿Qué consejo me dais para subir samurai, aunque ya soy nivel 66 pero me matan muy fuerte. Y las piedras de forja que me harian mucha falta para subir, las de clase 2 me refiero, no sé por donde encontrarlas. Ando muy perdido en el juego aunque he derrotado a Magrit.
Tengo una duda e inconveniente
alguien sabe como volver a forum azula por q al momento q Melina hacia el ritual se me cerró el juego no entiendo por q y cuando volví a entrar estaba en la misma hoguera sin ir a tal lugar y cuando descanso el la hoguera ya no me da la opción de volver a hablar con Melina,
@miguelon52 Existe un teleport a esa zona.
@ionesteraX
Si te refieres la zona donde hay varios campanarios con teletranaportadores esa no me lleva a la zona completa solo a una parte para coger un item, ojala q más adelante me pueda a encontrar a Melina y me vuelva a dar la opción de viajas a esa zona..
Joder me ha costado la vida pasarme las Catacumbas
al pie del acantilado
, la hostia, no por el jefe, sino por los enemigos random, como se nota que estoy en una zona acorde a mi nivel, esto es otra cosa, si no he perdido ahí dentro 10 mil runas [facepalm] .... MOLAAAAAAAA
Juego pasado.

La verdad es que hay ciertas cosas muy OP que vuelven el juego al final un paseo.

La katana esta de ríos de sangre o como se llame, con 50 de destreza, 40 de arcano y unos 30-40 de mente para poder abusar de su habilidad especial y cero problemas.

Malenia con esa arma y la lágrima mimica, la primera fase no vi ni sus ataques, la hacia retroceder sin parar y la segunda fase duró 30 segundos.

Eso si, sin lágrima estuve un rato dándole y era más complicada aunque posible.

Iba a darle otra vuelta al juego en NG+ pero creo que voy a probar con un mago, he visto cada build de magia por youtube que madre mía...
7033 respuestas