Terminado al 100% a las 91 horas de partida 101 de juego. Se me bugearon 2 trofeos de bosses y por eso no tengo todos los trofeos (me ha dado una rabia tremenda).
Hasta el 80/90% del juego me lo he pasado teta, deseos de explorar todo, miraba cada rincon, a partir de Caelid (que lo retrase bastante) me entro algo de....."hay ciertos enemigos muy asquerosos, me da que voy a tener rabietas en el futuro) y así ha sido, desde que vas a los picos de los gigantes, todo de ahí en adelante, hagas lo que hagas un bicho normal te mata de 2 golpes y vuelve el juego cansino, tedioso y bastante asqueroso en ciertas zonas.
Ciertos enemigos hiperchetados repugnantes que me han hecho rabiar cosa mala, veces en las que le das al boton de chupito y este no reacciona (porque no le sale al juego del culo literalmente) bosses en los cuales el movimiento de tu personaje se ralentiza (se nota un hueval que esta hecho aposta), por no hablar de la maldita peste roja esa.....que cosa mas absurda, troll y asquerosisima que verdadero coñazo de debuff.
Salvo por lo pesadisimo que se hace en ciertas partes por los enemigos singulares que son peor que los bosses, y ciertos bosses que son un miserable coñazo, me lo he pasado genial, muy completo, muy bonito, muy bien todo.
No sabría decir si el mundo abierto es bueno o malo, bueno para hacerte todo en una vuelta pero en rejugabilidad (ahora tengo que volver a pasarmelo para los 2 logros de los enemigos que se me han bugeado) y sinceramente creo que lo voy a hacer a toda maldita leche.
En cuanto a jugabilidad, hay cada build OP para todos los gustos que me ha encantado, el tema sangrado....buah, me ha flipado muchisimo y eso que lo he "descubierto" casi al final.
Salvo por lo que he comentado desde el principio, que varias zonas se me han vuelto pesadas y que las ultimas 20 horas ya sólo queria terminarmelo, el juego es una pasada, hasta el momento en el que me empezó a dar asco lo catalogaria de obra maestra indiscutible sin ningun tipo de pero, a partir de ese momento cada hora de juego baja un 1% la nota.
Ahora llega el momento de empezar a tragarse videos de explicación de la historia (más o menos ya la tengo controlada) para en la segunda vuelta saber de que coño va la cosa