[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
@Little Tux
me refiero a esta parte (video), simplemente a mi me aparecen todas los lugares de gracia bloqueados sin poder viajar, creo q toca esperar algún parche solucione esto o empezar de cero, por q al parecer no soy el unico q le a pasado
DarkMessiah escribió:

Este juego es maravilloso.
DarkMessiah escribió:

Como se consigue la habilidad esa de esquive??
Espero que este juego me dure lo más posible. Lo voy a disfrutar a cada paso
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:

DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:

Ostras si creo que la tengo, voy a comprobarlo XD [+risas] [+risas]
No esperaba pasarme los últimos 3 bosses tan fácil
Gorfrey,Morott y Mohg
, los dos primeros los he matado a la primera, el tercero a la segunda ... Nivel 104 y 63 horas.
miguelon52 escribió:@Little Tux
me refiero a esta parte (video), simplemente a mi me aparecen todas los lugares de gracia bloqueados sin poder viajar, creo q toca esperar algún parche solucione esto o empezar de cero, por q al parecer no soy el unico q le a pasado

Pero a ver. has probado a descansar en algun lugar de gracia?. Que por ejemplo cuando Melina tiene que decirte algo el juego hace eso, te bloquea todos los puntos de gracia hasta que descanses en uno. SI ya has descansado y no se arregla no se que decirte. Pero tu hazlo.
Yo espero pasarme el primer run hoy al fin... lo haré con unas 100 horas, nivel 200 (si vale, he farmeado algún que otro nivel, pero creédme cuando os digo que parezco medio manco a veces) y una build que me encanta que ya compartiré.

Respecto a mi build actual, he necesitado que un colega que también juega (que es mago y tenía como tres que ni usaba) me dropee un arma concreta para poder tener dos, lo cual ha sido bastante coñazo, pero aparte de eso es una build super divertida.

Mi primer run ha sido un desastre, me he liado bastante en el online y en general ha sido un run bastante irregular... hay zonas que he explorado al milímetro (y aun así hay cosas que no he visto) y otras que apenas he pisado mas de lo necesario... por no decir que hay quests secundarias y un montón de cosas que no he hecho...

Así que me apetece hacer reset y empezar una run desde el principio, donde poner mas atención a la historia y menos al farmeo, las builds y ese tipo de cosas que han acaparado mi atención durante parte de este run...

El NG+ es la mejor forma de hacerlo ya que mantengo la build y las armas, así que me puedo centrar en vivir la aventura sin preocuparme tanto por conseguir mejor equipo o por subir de nivel...

Ya os iré contando...
El juego no para de sorprenderme artisticamente, hay zonas realmente preciosas e impresionantes. Te hace olvidar completamente que el motor no es ni mucho menos TOP.
Cierto que en la TV Oled luce mucho mejor que en el monitor IPS. Por cierto cuando lo juego en el monitor pongo la resolucion 3413x1920 utilizando el DLDSR de nvidia ya que a 1440p la 3080 va al relentin [+risas]
DarkMessiah escribió:

como hace el parry con el arma?
Adri_ escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues haciendo parry, dando en el momento exacto en que te va a impactar, pero no el arma sino digamos como su "muñeca".
DarkMessiah escribió:
Adri_ escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues haciendo parry, dando en el momento exacto en que te va a impactar, pero no el arma sino digamos como su "muñeca".

Si pero creo que su pregunta y mi duda va más a cómo hacer parry con doble katana
@John_Doe

Solo tienes que equipar la habilidad de eludir en el arma de la mano izquierda.

De todas maneras no usa una katana para hacer el parry. Lleva un sable o estoque que usa para el parry y se la cambia antes de hacerlo porque con las 2 katanas lleva el paso del sabueso (esa habilidad de esquive) y luego tiene en la katana de la mano derecha el desenfundado que lo ejecuta cuando se la equipa a dos manos.

3 habilidades y las va cambiando al vuelo.
John_Doe escribió:
DarkMessiah escribió:
Adri_ escribió:

Si pero creo que su pregunta y mi duda va más a cómo hacer parry con doble katana

Que yo sepa no se puede hacer parry si equipas dos armas, una en cada mano.

Al estar equipando dos armas, una en cada mano, los botones pasan a tener las siguientes funciones:

DERECHA:
R1: Golpe rápido con arma derecha.
R2: Golpe fuerte con arma derecha.

IZQUIERDA:
L1: Golpe con ambas armas.
L2: Ataque especial con arma derecha.

Salvo que el ataque especial sea una especie de parry, creo que no se puede hacer parry yendo a dos armas...
Acabo de llegar a caelid.
Esa zona es como un agujero negro de diversión para mi.
Cada minuto que paso en ella drena mis ganas de jugar.
seaculorum escribió:@John_Doe

De todas maneras no usa una katana para hacer el parry. Lleva un sable o estoque que usa para el parry y se la cambia antes de hacerlo porque con las 2 katanas lleva el paso del sabueso (esa habilidad de esquive) y luego tiene en la katana de la mano derecha el desenfundado que lo ejecuta cuando se la equipa a dos manos.

Joder cuanto me queda por aprender
Bueno gente, por fin me he pasado el juego y voy ya a por el NG+

Respecto a Malenia:

...me ha costado unos 10 intentos, hasta que le he pillado el punto a cómo esquivar su ataque de hoja en la segunda parte... una digna rival pero he llegado muy chetado...

Respecto a la recta final y los boses:

...Godfrey y Radagon me los he hecho a la primera... pero no esperaba que hubiese otro más después... confieso que se me ha hecho un poco cuesta arriba la casi interminable sucesión de boses del final...

El que me ha dado por saco ha sido la ballena de luz esa rara... me jodía bien y encima al morir tenía que volver a vencer a Radagon otra vez... se ha hecho pesado pero al final ha caido...

Respecto al final:

Pues super soso, arreglas a Marika y se ve a mi personaje sentado en un trono y la capital y el arbol han resurgido... fin. No sé si es el bueno, el malo o qué coño... tampoco me ha dado opciones de ningún tipo a elegir...

Si a alguno le interesa, paso a detallar la build que llevo en el endgame e inicio de la segunda vuelta (toda la info de la build y alguna fotaco, en spoiler):

Mi personaje luce tal que así:

Imagen

Básicamente es una build a Destreza+Arcano con bastante Vitalidad y aguante. Centrada en sangrado y potenciada con salto.

Las armas son dos "Desollador Sacrodermo" mejorados a +25, con sangrado aplicado y la ceniza de Seppuku (que potencia aun más el sangrado):

Imagen

Los talismanes que llevo son los siguientes:

- Protesis de Milicent: Aumenta la destreza y mejora la potencia de ataque al atacar de forma sucesiva (este lo he sustituido por Radagon Soreseal en el NG+ ya que he perdido el poder de las runas, basicamente mete un +5 a fuerza, vitalidad, destreza, aguante y magia).
- Exaltación del señor de la sangre: Las hemorragias en las inmediaciones aumentan la potencia de ataque.
- Insignia con espada alada podrida: Aumenta considerablemente la potencia de ataque al atacar de forma sucesiva.
- Talismán con Garra: Mejora los ataques con salto.

Además, llevo dos piezas de ropa que también otorgan beneficios:

- Máscara blanca: Aumenta ligeramente la potencia de ataque cuando se producen hemorragias.
- Plumas negras de ave rapaz: Refuerza los ataques con salto.

Con esto tengo un +20% de daño en ataques con salto, un +20 o +30% a la potencia de ataque cuando hay sangrado (y lo hay todo el rato o lo puedo forzar con Seppuku) y otro tanto aumento al realizar ataques sucesivos.

Con las dos armas con Seppuku y el movimiento de salto + golpe con las dos manos, las hostias que mete son de campeonato así como el sangrado que aplica. Son muy potentes y además como son armas de doble filo (delante/atrás) el moveset es rápido y muy guapo...

En el NG+, el primer boss que te encuentras (que en el primer run siempre te folla) ha caído literalmente de dos hostias con salto...

Lo más chungo es pillar las dos armas iguales...en el NG+ puedes hacerlo aunque esta está en una zona un poco avanzada... a mí me la ha dropeado un colega que también juega mucho y que es mago puro...
Se puede hacer una build similar con cualquier katana o espada curva que se pueda aplicar seppuku o cualquier combinación de armas si no se tienen dos iguales, aunque es mejor que sean del mismo tipo...

Incluso sin Seppuku aplicado, las hostias que repartes son muy potentes y cada hostia es más fuerte que la anterior...

El inconveniente principal es que necesitas bastante tiempo para aplicar seppuku en las dos espadas, por lo que para obtener el máximo rendimiento necesitas bastante antelación... no es problema para los boses obvios pero puede serlo para los que salen de repente o las situaciones complicadas con enemigos que no son jefes... tampoco es tan efectiva contra enemigos inmunes al sangrado (los enemigos de piedra, por ejemplo)...

En fin, por si la queréis probar...
adriano_99 escribió:Acabo de llegar a caelid.

Es una zona opcional, si te da asco hasta estar pensando en dejar el juego simplemente pasa de ella, de todas formas aseguraos que vais con el nivel correcto ya que mucha gente...

Imagen
Caelid es oro puro,tanto por los materiales y cosas que hay como por el boost de nivel que te mete .
pere_292 escribió:Buenas compañeros tengo una pregunta respecto a los MAUSOLEOS lo pongo en spoiler por si acaso

¿Se pueden duplicar todos los recuerdos que vas consiguiendo, cada uno en su correspondiente mausoleo, o solamente se puede duplicar un recuerdo por partida?

Ya que me gustaría tener si es posible ambas armas de cada recuerdo que vaya consiguiendo o si no duplicar el que más me interese

Gracias de antemano [beer]

Los mausuleos con campana te permiten duplicar los recuerdos de semidioses, los que no tienen campana te permite todos los demás.

Respecto armas, diria que solo puedes coger una por recuerdo hasta el ciclo siguiente (al menos eso he leído, no lo he probado ya que siempre iba a por el otro item xD)
seaculorum escribió:@John_Doe

No deberia tener la habilidad de eludir en el arma de la mano derecha para poder activarla con el L2????
ionesteraX escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de llegar a caelid.

Es una zona opcional, si te da asco hasta estar pensando en dejar el juego simplemente pasa de ella, de todas formas aseguraos que vais con el nivel correcto ya que mucha gente...

Imagen

Mi problema no es que sea dificil es que es un coñazo.
Los enemigos son un asco que flipas, de nuevo no por difíciles ya que solo me han matado una vez, es que sus ataques dan mucho asco y me cabrean bastante.
Luego el entorno en si es feo como su puta madre tanto artística como técnicamente hasta el punto de que he llegado a preguntarme si no habían cargado algunas texturas.
Y además de feo super monótono, la única manera que encuentro de ser capaz de ver a simple vista por donde he explorado y donde no es forzándome a no descansar en las hogueras para saber que donde no hay enemigos es porque ya he pasado pero cuando estaba cerca de las 100 mil almas me he tenido que parar a gastarlas.
Luego me he levantado, he visto la zona desde arriba con todos los enemigos de nuevo y he pensado "esto es problema del Adrián del futuro" y he quitado el juego.

Para mi el hecho de ser de mundo abierto va a ser una gran losa a la larga en este juego.
Por que si, ciudad infestada es horrible pero te dura una hora, media una vez te la sabes en las siguientes partidas.
Aquí todo es mucho mas grande y como una zona te de asco y seas completista como yo te quieres morir.
Sobre la run 2

Matar a mohg al principio me ha dado 840 mil runas , me ha gustado que al menos el mapa esté abierto y las localizaciones marcadas
Gente voy por la segunda vuelta y tengo el siguiente problema
En la misión de Ranni estoy en la parte que tengo que escuchar al lobo, luego ir a hablar con Kale el comerciante, que me de lo del chasquido de dedos y volver al bosque Neblinoso pero el caso es que ya tengo el chasquido de la primera vuelta y no escucho el aullido por lo que Kale no sigue la conversación y ahí estoy estancado.

Qué estoy haciendo mal?

En la primera vuelta pasé ese paso sin problema.
@INCUBUS acabo de hacer eso, te digo exactamente y en mi caso sin problemas.

Primero veo a blaidd, luego voy a hablar con kale,después vuelvo a blaid,hago el gesto y sigo avanzando sin problema
ram escribió:@INCUBUS acabo de hacer eso, te digo exactamente y en mi caso sin problemas.

Primero veo a blaidd, luego voy a hablar con kale,después vuelvo a blaid,hago el gesto y sigo avanzando sin problema

Gracias compi aunque a mí me pasa que
que Blaidd no me aparece donde se supone que tiene que estar, en las ruinas del Bosque Neblinoso apoyado en la pared. Creí recordar que al principio no aparecía, solo se oía el aullido y luego al hablar con Kale y comentarle que lo había escuchado te daba lo del chasquido para hacerlo justo cuando aulle y entonces sí aparecía. Si tiene que aparecer antes como comentas que te pasó a ti entonces hay algún bug o algo porque ni me aparece Blaidd ni oigo aullidos :S
@INCUBUS prueba primero a ir a la torre de ranni por si acaso.
No veas el subidon de dificultad en
Picos de los Gigantes
, vaya ostias que me meten.
Night Terror escribió:
pere_292 escribió:Buenas compañeros tengo una pregunta respecto a los MAUSOLEOS lo pongo en spoiler por si acaso

¿Se pueden duplicar todos los recuerdos que vas consiguiendo, cada uno en su correspondiente mausoleo, o solamente se puede duplicar un recuerdo por partida?

Ya que me gustaría tener si es posible ambas armas de cada recuerdo que vaya consiguiendo o si no duplicar el que más me interese

Los mausuleos con campana te permiten duplicar los recuerdos de semidioses, los que no tienen campana te permite todos los demás.

Respecto armas, diria que solo puedes coger una por recuerdo hasta el ciclo siguiente (al menos eso he leído, no lo he probado ya que siempre iba a por el otro item xD)

No estoy seguro ahora pero creo que campana tienen todos. De todas formas acabo de mirar el mausoleo del pico de los gigantes Este y tiene una campana y teniéndolos todos en el inventario solo me deja duplicar éstos:

Imagen
94h y acabo de completar al 100% el Monte Gelmir y ando completando todo Altus antes de entrar en Leyndell, el juego parece que no tiene fin como te pongas a investigar todo, a este ritmo no me lo acabo hasta las 130-140h [+risas]
Gente, ¿en este juego la gente no te invade de manera repentina como en el DS? Llevo ya unas 50 h de juego y todavía no me ha invadido ningún jugador, solo NPC's. Sé que hay marcas rojas con las que invocas a invasores, ¿pero no existen las invasiones sorpresa de otros jugadores?
Mutaracha escribió:Gente, ¿en este juego la gente no te invade de manera repentina como en el DS? Llevo ya unas 50 h de juego y todavía no me ha invadido ningún jugador, solo NPC's. Sé que hay marcas rojas con las que invocas a invasores, ¿pero no existen las invasiones sorpresa de otros jugadores?

Aquí para que te invadan tienes que estar jugando co-op con otro jugador o usar un objeto que sirve para que te puedan invadir jugando solo.
Malenia esta rota,menos mal que han sido pocos intentos...(menos de 10 si no contamos los que me ha matado segun he entrado al area ,que no han sido pocos xD)

En general el juego me parece bueno,pero tras tantos años ya podian darse cuenta de cuando la cagan balanceando y hacerlo bien..porque hay demasiado enemigo(no solo bosses) Op e injusto asi como situaciones que no son divertidas en absoluto que es lo que debe primar en el diseño de un juego.

En fin,veremos que tal la recta final y futuras vueltas(me temo que este va a ser el peor "souls" a nivel rejugable ya que se hara cansino).
Buenas!

Vaya tarde me ha dado el juego🙈 jugando en coop con un amigo cuando me invocaba al entrar en su mundo salía un mensaje de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR" y me devuelve a mi mundo, y de las 3/50 veces que no pasa eso, nos separa al poco rato, normalmente es en ambos casos invoque él o lo haga yo

Alguien sabe si se puede apañar algo? Es bastante tedioso tener un rato y perderlo en estos errores.
JaviGabber escribió:No veas el subidon de dificultad en
Picos de los Gigantes

De locos. Yo he llegado y parece que voy 20 niveles por debajo (y eso que estoy en el 115). Te matan de un par de golpes!
Ominous escribió:
Night Terror escribió:

No estoy seguro ahora pero creo que campana tienen todos. De todas formas acabo de mirar el mausoleo del pico de los gigantes Este y tiene una campana y teniéndolos todos en el inventario solo me deja duplicar éstos:

Imagen

Hay dos que no tienen campana y se encuentran en Liurnia, esos no dejan duplicar los recuerdos de los portadores de runas.
No sé porqué el de Sól no deja, por eso.
Terminado al 100% a las 91 horas de partida 101 de juego. Se me bugearon 2 trofeos de bosses y por eso no tengo todos los trofeos (me ha dado una rabia tremenda).

Hasta el 80/90% del juego me lo he pasado teta, deseos de explorar todo, miraba cada rincon, a partir de Caelid (que lo retrase bastante) me entro algo de....."hay ciertos enemigos muy asquerosos, me da que voy a tener rabietas en el futuro) y así ha sido, desde que vas a los picos de los gigantes, todo de ahí en adelante, hagas lo que hagas un bicho normal te mata de 2 golpes y vuelve el juego cansino, tedioso y bastante asqueroso en ciertas zonas.

Ciertos enemigos hiperchetados repugnantes que me han hecho rabiar cosa mala, veces en las que le das al boton de chupito y este no reacciona (porque no le sale al juego del culo literalmente) bosses en los cuales el movimiento de tu personaje se ralentiza (se nota un hueval que esta hecho aposta), por no hablar de la maldita peste roja esa.....que cosa mas absurda, troll y asquerosisima que verdadero coñazo de debuff.

Salvo por lo pesadisimo que se hace en ciertas partes por los enemigos singulares que son peor que los bosses, y ciertos bosses que son un miserable coñazo, me lo he pasado genial, muy completo, muy bonito, muy bien todo.

No sabría decir si el mundo abierto es bueno o malo, bueno para hacerte todo en una vuelta pero en rejugabilidad (ahora tengo que volver a pasarmelo para los 2 logros de los enemigos que se me han bugeado) y sinceramente creo que lo voy a hacer a toda maldita leche.

En cuanto a jugabilidad, hay cada build OP para todos los gustos que me ha encantado, el tema sangrado....buah, me ha flipado muchisimo y eso que lo he "descubierto" casi al final.

Salvo por lo que he comentado desde el principio, que varias zonas se me han vuelto pesadas y que las ultimas 20 horas ya sólo queria terminarmelo, el juego es una pasada, hasta el momento en el que me empezó a dar asco lo catalogaria de obra maestra indiscutible sin ningun tipo de pero, a partir de ese momento cada hora de juego baja un 1% la nota.

Ahora llega el momento de empezar a tragarse videos de explicación de la historia (más o menos ya la tengo controlada) para en la segunda vuelta saber de que coño va la cosa XD
KindapearHD escribió:
Picos de los Gigantes

De locos. Yo he llegado y parece que voy 20 niveles por debajo (y eso que estoy en el 115). Te matan de un par de golpes!

Yo soy nivel 109 , voy con la armadura completa de Radhan ,colmillo sabueso +9 y cualquier enemigo random como me despiste me mata, apenas aguanto 2 o 3 golpes... Me preocupa que se me haga tediosa la parte final
pacman_fan escribió:Malenia esta rota

"I am malenia blade of miquella"
Imagen
JaviGabber escribió:
KindapearHD escribió:
Picos de los Gigantes

Yo soy nivel 109 , voy con la armadura completa de Radhan ,colmillo sabueso +9 y cualquier enemigo random como me despiste me mata, apenas aguanto 2 o 3 golpes... Me preocupa que se me haga tediosa la parte final

El problema para mí está en la curva de dificultad del juego y como va evolucionando según avanzas a nuevas zonas...

El juego empieza siendo difícil/muy difícil, pero es que el personaje es muy mindundi al principio, luego hacia la mitad del juego hay como un momento que uno se pone a reventar todo bicho viviente, y tienes la sensación de que empiezas a dominar... pero de repente pasas a otra zona donde el nivel sube otros cinco peldaños y donde antes ibas cómodo, ahora te funden por todos los lados...

Yo tuve que replantear mi build en la mitad del juego porqué pasé de reventar a ser reventado cada 5 segundos... lo cual no es divertido especialmente después de ese periodo en el que ya tienes la sensación de controlar... se siente en parte como un engaño o como un nuevo inicio y no acaba de funcionar desde el punto de vista de la progresión...

El escalado de dificultad es escalonado, pero mientras hay zonas donde la curva está mejor optimizada, el salto que hay entre algunas zonas es bestial... y uno se cree que subiendo de nivel es suficiente, pero a mi en algunas zonas me reventaban de dos o tres toques con nivel 200...

En el NG+ el juego empieza siendo fácil, así que veremos como evoluciona la curva, teniendo en cuenta que el personaje subirá menos de nivel que en el primer run y que las armas ya están al tope...
@RaulKO voy por la run 2 y de momento los bosses caen como moscas, te dejo un vídeo en spoiler como ejemplo cerca de nivel 200.

Pues despues de 50 horas el juego ha crasheado y partida corrupta, he intentado repararlo con el programa que hay y con el editor hexadecimal y me dice que nanai, sintiendolo mucho el juego ha acabado para mi, ni de coña lo empiezo desde 0, es un buen juego pero no creo que sea tan bueno como se le ha puesto y poca cera se le ha dado para la cantidad de bug que ha tenido, infinidad de crasheos y demas.
A ver, los ng+ es para hacer unos cuantos pasando rapido por los primeros, yo en bloodborne fue en ng+4 cuando el juego se equilibro bastante de nuevo pero los primeros fueron un paseo, con elden ring lo mismo, de todas formas hay dos maneras de verlo con o sin mimico, ya que el juego es completamente diferente al usarlo o no, aquí un video mio dejando a la mimic sola contra uno de los bosses medios del juego:

_Legendario_ escribió:Pues despues de 50 horas el juego ha crasheado y partida corrupta, he intentado repararlo con el programa que hay y con el editor hexadecimal y me dice que nanai, sintiendolo mucho el juego ha acabado para mi, ni de coña lo empiezo desde 0, es un buen juego pero no creo que sea tan bueno como se le ha puesto y poca cera se le ha dado para la cantidad de bug que ha tenido, infinidad de crasheos y demas.

Llevo unas 65 horas y ningun problema de bugs y solo 1 crasheo, bueno se me quedo congelado en una pantalla de carga. En ese aspecto lo veo muy bien :-?

Vaya putadon lo que te ha pasado, yo tampoco lo empezaria [+risas]
ionesteraX escribió:A ver, los ng+ es para hacer unos cuantos pasando rapido por los primeros, yo en bloodborne fue en ng+4 cuando el juego se equilibro bastante de nuevo pero los primeros fueron un paseo, con elden ring lo mismo, de todas formas hay dos maneras de verlo con o sin mimico, ya que el juego es completamente diferente al usarlo o no, aquí un video mio dejando a la mimic sola contra uno de los bosses medios del juego:

Vaya cosa más rota, después de atascarme con las dos gárgolas del rio que tras muchos intentos vi que no iba a poder con ellas, me fuí a dar una vuelta y encontré esa lágrima mimética... y digo bueno a ver que tal es, sin levearla ni nada, y cayeron las gárgolas a la primera ¬_¬ Desde entonces que si un boss me mata y no quiero darle muchos intentos es sacarla y voilá, adios boss.

También a veces cuando me invocan para bosses hay batallas intensas pero algunas otras aparece alguien con doble katana de sangre y ¡zas!, boss desaparecido. Para que despues digan que el juego no tiene niveles de dificultad.

Tengo bastante experiencia en los souls aunque no sea especialmente bueno o tryharder, y algunos tramos de este se me han hecho duros, y cuando veo a la gente diciendo que si el juego es facilisimo y tal pienso que debo estar haciendome mayor para los souls, pero después veo un video de alguien sobreleveado a lo bestia con doble katana de sangre y mímico haciendose un boss diciendo que es fácil y es que me entra la risa. [+risas]
JaviGabber escribió:
_Legendario_ escribió:Pues despues de 50 horas el juego ha crasheado y partida corrupta, he intentado repararlo con el programa que hay y con el editor hexadecimal y me dice que nanai, sintiendolo mucho el juego ha acabado para mi, ni de coña lo empiezo desde 0, es un buen juego pero no creo que sea tan bueno como se le ha puesto y poca cera se le ha dado para la cantidad de bug que ha tenido, infinidad de crasheos y demas.

Llevo unas 65 horas y ningun problema de bugs y solo 1 crasheo, bueno se me quedo congelado en una pantalla de carga. En ese aspecto lo veo muy bien :-?

Vaya putadon lo que te ha pasado, yo tampoco lo empezaria [+risas]

Saltarme al escritorio si me pasaba de vez en cuando, pero bueno entraba, cargaba partida y listo, lo sobrellevaba, pero esto me ha matado xD
Buff, es de locos hacerse 4 runs en este juego. Una cosa es Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, que varias partidas+ se antojan apetecibles, incluso necesarias para los trofeos, pero es que en Elden Ring se me haría muy cuesta arriba con lo grande que es repetir todo. Quizás sea yo que me canso rápido de las cosas, pero vamos, en cuanto termine la NG+ seguramente lo deje y me ponga a otra cosa.

En cuanto a la dificultad, pues sí que depende de tu build y de la lágrima.
ionesteraX escribió:A ver, los ng+ es para hacer unos cuantos pasando rapido por los primeros, yo en bloodborne fue en ng+4 cuando el juego se equilibro bastante de nuevo pero los primeros fueron un paseo, con elden ring lo mismo, de todas formas hay dos maneras de verlo con o sin mimico, ya que el juego es completamente diferente al usarlo o no, aquí un video mio dejando a la mimic sola contra uno de los bosses medios del juego:

Pues será dependiendo de tu build que mimetices, porque yo voy de hechicero (ahora nivel 84 creo) y el mímico ni hace la mitad de daño que hago yo (lo llevo a +5), ni aguanta suficiente para tanquear. Vamos, que de modo fácil na de na.

@ak4ever yo llevé el mímico contra las gárgolas y murió incluso antes de bajarle media vida a la primera gárgola (pegándole los dos). Y eso con int a 60, báculo de daño de hechizos escalando con S en int...
7033 respuestas