El pico de los gigantes ya empieza a tocarte un poco los huev*s, pero bueno más o menos si vas con una build OP pues se puede ir más o menos tranquilo.
La zona esta del lago de sangre, que se accede por un portal en el pico de los gigantes... me ha recordado mucho a lo que hicieron en Dark Souls 2, tropecientos enemigos ahí puestos para joder y ya...
La zona del arbol este donde está Malenia, otra que es super jodida, llena de enemigos tochos todos muy juntos y que da bastante asco pararte a explorarla a fondo.
Y bueno, el boss final con dos fases me pareció muy jodido, tuve la suerte que en segunda fase estuvo casi 10 segundos medio tonto sin moverse ni hacer nada y le quité casi toda la vida...
Malenia al menos, con la lágrima y la katana esta de sangre, abusando de su arte, cae más o menos fácil, menos mal.
Y es una lástima, porque creo que llevan una temporadita que meten la pata así... el boss final del Sekiro es enfermizo hasta decir basta y el juego no te prepara en ningún momento para eso...
Ominous escribió:Buff, es de locos hacerse 4 runs en este juego. Una cosa es Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, que varias partidas+ se antojan apetecibles, incluso necesarias para los trofeos, pero es que en Elden Ring se me haría muy cuesta arriba con lo grande que es repetir todo. Quizás sea yo que me canso rápido de las cosas, pero vamos, en cuanto termine la NG+ seguramente lo deje y me ponga a otra cosa.
En cuanto a la dificultad, pues sí que depende de tu build y de la lágrima.
Gigante de Fuego
Nixon Kane escribió:Pues otro muro tras estar horas y horas sin muchos problemas. El jefe más cheap que he visto por ahora que me mata de una hostia bien metida, y que, como siempre llego cuesta arriba a su segunda fase de ataque. Me refiero al. Se me está atragantando cosa mala...Gigante de Fuego
ram escribió:@RaulKO voy por la run 2 y de momento los bosses caen como moscas, te dejo un vídeo en spoiler como ejemplo cerca de nivel 200.
ionesteraX escribió:A ver, los ng+ es para hacer unos cuantos pasando rapido por los primeros, yo en bloodborne fue en ng+4 cuando el juego se equilibro bastante de nuevo pero los primeros fueron un paseo, con elden ring lo mismo, de todas formas hay dos maneras de verlo con o sin mimico, ya que el juego es completamente diferente al usarlo o no, aquí un video mio dejando a la mimic sola contra uno de los bosses medios del juego:
_Legendario_ escribió:Pues despues de 50 horas el juego ha crasheado y partida corrupta, he intentado repararlo con el programa que hay y con el editor hexadecimal y me dice que nanai, sintiendolo mucho el juego ha acabado para mi, ni de coña lo empiezo desde 0, es un buen juego pero no creo que sea tan bueno como se le ha puesto y poca cera se le ha dado para la cantidad de bug que ha tenido, infinidad de crasheos y demas.
clero escribió:A mi el final del juego se me hizo excesivamente jodido... creo que la curva de dificultad está muy mal ajustada, no me había pasado nunca en ningún Souls.El pico de los gigantes ya empieza a tocarte un poco los huev*s, pero bueno más o menos si vas con una build OP pues se puede ir más o menos tranquilo.
La zona esta del lago de sangre, que se accede por un portal en el pico de los gigantes... me ha recordado mucho a lo que hicieron en Dark Souls 2, tropecientos enemigos ahí puestos para joder y ya...
La zona del arbol este donde está Malenia, otra que es super jodida, llena de enemigos tochos todos muy juntos y que da bastante asco pararte a explorarla a fondo.
Y bueno, el boss final con dos fases me pareció muy jodido, tuve la suerte que en segunda fase estuvo casi 10 segundos medio tonto sin moverse ni hacer nada y le quité casi toda la vida...
Malenia al menos, con la lágrima y la katana esta de sangre, abusando de su arte, cae más o menos fácil, menos mal.
Y es una lástima, porque creo que llevan una temporadita que meten la pata así... el boss final del Sekiro es enfermizo hasta decir basta y el juego no te prepara en ningún momento para eso...
Nixon Kane escribió:Pues otro muro tras estar horas y horas sin muchos problemas. El jefe más cheap que he visto por ahora que me mata de una hostia bien metida, y que, como siempre llego cuesta arriba a su segunda fase de ataque. Me refiero al. Se me está atragantando cosa mala...Gigante de Fuego
Combate entero a caballo, ponte el talismán que potencia los ataques a caballo para tener un +10 permanente al daño.
Primera fase a su pie izquierdo (creo), le rompes el grillete y le castigas la pierna hasta que caiga. Ves dando vueltas con el caballo siguiendo su pie izquierdo...
Segunda fase, correr e ir por los laterales... esquivar cuando salta y salir de su zona frontal hacia los laterales... cuando apoya las manos en el suelo, castigarle las manos, donde recibe mucho daño, hasta que cae del todo...
terminar la misión de Ranni que en la primera vuelta la perdí en algún momento y no pude recuperarla antes de terminar.
Es que tengo las supuestas 9 y no me lo han dado. La única que conseguí en la segunda vuelta fue la que da Ranni al final de su misión.
el jefe final y malenia
sirodyn escribió:@INCUBUS respecto al logro de las armas, si se te bugueo como a mi, sueltalas todas y recogelas (azlo en lugar seguro)
Juego acabado. Ha habido dos jefes que me han parecido super injustos. Me ha costado tanto y me han parecido tan injustos que me estoy planteando una segunda run.el jefe final y malenia
El juego me ha gustado mucho y lo meto entre los tres mejores souls que he jugado (bloodborne, ds3 y elden ring) sin tener claro el orden.
INCUBUS escribió:sirodyn escribió:@INCUBUS respecto al logro de las armas, si se te bugueo como a mi, sueltalas todas y recogelas (azlo en lugar seguro)
Juego acabado. Ha habido dos jefes que me han parecido super injustos. Me ha costado tanto y me han parecido tan injustos que me estoy planteando una segunda run.el jefe final y malenia
El juego me ha gustado mucho y lo meto entre los tres mejores souls que he jugado (bloodborne, ds3 y elden ring) sin tener claro el orden.
Gracias compi. Haré eso a ver si hay suerte.
En cuanto a los jefes, coincido contigo precisamente en esos 2. El último me costó sudor y lágrimas, muchas subidas de nivel y muchísimos intentos.
Eso sí, con la segunda vuelta no vas a tener problema. Es casi un paseo comparado con la primera.
me dí cuenta después que hay un item para que su arma no te haga daño o algo así
INCUBUS escribió:En realidad la segunda vuelta te la haces en 6 o 7 horas si vas a saco a por los jefes. Es casi un paseo.
Yo estoy en la parte final que había dejado pendiente porque me faltabaY no habré tardado ni 6 horas. Ahora me falta, literalmente, 4 jefes que son casi seguidos para volver a terminar y empezar seguramente la tercera vuelta.terminar la misión de Ranni que en la primera vuelta la perdí en algún momento y no pude recuperarla antes de terminar.
Aunque me estoy planteando empezar con otro personaje para disfrutarlo todo desde cero con la dificultad que toca.
No sé si la tercera vuelta será más complicada con respecto al nivel que lleve uno pero es que como conseguir runas sea exponencialmente, va a seguir siendo un paseo.
Ciertos enemigos del final daban 5 mil runas en la primera vuelta y en la segunda me dan 12 mil. Si en la tercera los mismos dan 25 mil o más se subirá como la espuma. Y el tema es que no hace falta subir mucho porque con el nivel que se acaba la primera vez apenas hace falta subir mucho más para que resulte fácil volver a acabarse el juego.
Yo lo terminé la primera vez con nivel 161 y ahora lo terminaré prácticametne sin llegar a nivel 200.
Por cierto gente, para el logro de las armas legendarias se necesita conseguir en la misma partida?Es que tengo las supuestas 9 y no me lo han dado. La única que conseguí en la segunda vuelta fue la que da Ranni al final de su misión.
RaD3R escribió:ionesteraX escribió:A ver, los ng+ es para hacer unos cuantos pasando rapido por los primeros, yo en bloodborne fue en ng+4 cuando el juego se equilibro bastante de nuevo pero los primeros fueron un paseo, con elden ring lo mismo, de todas formas hay dos maneras de verlo con o sin mimico, ya que el juego es completamente diferente al usarlo o no, aquí un video mio dejando a la mimic sola contra uno de los bosses medios del juego:
Pues será dependiendo de tu build que mimetices, porque yo voy de hechicero (ahora nivel 84 creo) y el mímico ni hace la mitad de daño que hago yo (lo llevo a +5), ni aguanta suficiente para tanquear. Vamos, que de modo fácil na de na.
@ak4ever yo llevé el mímico contra las gárgolas y murió incluso antes de bajarle media vida a la primera gárgola (pegándole los dos). Y eso con int a 60, báculo de daño de hechizos escalando con S en int...
Me entere muy tarde que tenia una quest con el porque le fui entregando las que me pedia en orden por asi decirlo, pero no fue hasta que hable con ranni y despues el me dijo que sentia podia morir que me puse a investigar. En ese momento vi sus misiones y vi lo unico que me faltaba era ir a vencer a un caballero que tiene el aojo del puñal y por desgracia ahora que ya lo tengo regrese con Rogier y vi que esta como convaleciente pero no muerto, habra forma de salvarlo o ya no lo logre?
antonycorn escribió:Una pregunta sobre RogierMe entere muy tarde que tenia una quest con el porque le fui entregando las que me pedia en orden por asi decirlo, pero no fue hasta que hable con ranni y despues el me dijo que sentia podia morir que me puse a investigar. En ese momento vi sus misiones y vi lo unico que me faltaba era ir a vencer a un caballero que tiene el aojo del puñal y por desgracia ahora que ya lo tengo regrese con Rogier y vi que esta como convaleciente pero no muerto, habra forma de salvarlo o ya no lo logre?
No estoy seguro si se le puede salvar, pero creo que estaba destinado a eso, porque en un dialogo creo que con D, te dice que estaba por el mal camino y era ese su destino o que acabarias igual que el
XboxoX escribió:Una duda chicos.
No se como va el tema del renacimiento y tal.
Puedes cambiar los atributos como quieras y las veces que quieras una vez consigues el renacer en la historia?
O por el contrario solo te deja una sola vez?
Gracias
está en el castillo para el medallon, Niall o algo así me tuvo que ayudar un amigo porque con la doble katana no fui capaz de hacer nada.
KerON escribió:XboxoX escribió:Una duda chicos.
No se como va el tema del renacimiento y tal.
Puedes cambiar los atributos como quieras y las veces que quieras una vez consigues el renacer en la historia?
O por el contrario solo te deja una sola vez?
Gracias
Para hacer el renacimiento necesitas un item que se llama lagrima larval, creo recordar que hay como 14 repartidas por todo el mapa. Simplemente se lo das a quien te permite renacer y cambias los atributos (desde tu punto de partida de clase) a tu gusto.
@JaviGabber Yo ahí iba con doble katana,la del velo lunar y la de meteorito creo, pero creo que tenía 5 niveles más o así cuando me enfrente al enemigo de historia.
Con tu destreza miraría a lo mejor la de sangre, pero igual te falta arcano, después de conseguir esa la verdad que no la he cambiado, pero solo he llevado katana y no subi fuerza, solo destreza.
Al opcional queestá en el castillo para el medallon, Niall o algo así me tuvo que ayudar un amigo porque con la doble katana no fui capaz de hacer nada.
Niall
JaviGabber escribió:Justamente acabo de hacer una pausa al derrotar adespués de numerosos intentos.Niall
en las cloacas, me costó 4-5 intentos y me parece más complicado que este...
JaviGabber escribió:Alguna arma o build recomendada para un nivel 114 que lo está pasando mal en los picos de los gigantes?
Sigo con el colmillo sabueso +9
Fuerza 49
Destreza 48
Vigor 41
Aguante 32
Gracias!
KerON escribió:JaviGabber escribió:Justamente acabo de hacer una pausa al derrotar adespués de numerosos intentos.Niall
Yo me tire una semana en ese señor, no había manera, no se si por mi build o porque ya estaba quemado de tanto morir contra el, pero no tenia nada más a parte de la historia y quería matarle antes de seguir. Para mi, entre lo que me costó y lo que da en runas, no está para nada balanceado con respecto a otros opcionales. Aunque creo que es tema mío que no lo afronté bien o algo. Incluso el boss opcional de la capitalen las cloacas, me costó 4-5 intentos y me parece más complicado que este...
niall
raíces profundas
dragon
niall
ionesteraX escribió:Pues ahora que nombrais a ese boss he tenido que hasta mirarlo en google ya que ni me acordaba de él, me parecio un bicho normal que se murio de apenas mirarlo, es curioso como cambia tan drasticamente la percepción del juego y sus encuentros al ser mundo abierto.
Yo soy muy contrario del autolevel, pero no se hasta que punto hubiera sido buena idea ponerle autolevel a los bosses para que estuvieran siempre a tu nivel y aumentaran de vida/fuerza según tus invocaciones.
Como dije hace tiempo, el dejar el balanceo de un juego en manos del jugador no suele ser buena idea.
RaulKO escribió:ionesteraX escribió:Pues ahora que nombrais a ese boss he tenido que hasta mirarlo en google ya que ni me acordaba de él, me parecio un bicho normal que se murio de apenas mirarlo, es curioso como cambia tan drasticamente la percepción del juego y sus encuentros al ser mundo abierto.
Yo soy muy contrario del autolevel, pero no se hasta que punto hubiera sido buena idea ponerle autolevel a los bosses para que estuvieran siempre a tu nivel y aumentaran de vida/fuerza según tus invocaciones.
Como dije hace tiempo, el dejar el balanceo de un juego en manos del jugador no suele ser buena idea.
En mi opinión el autolevel habría sido la muerte para un juego de este tipo, y es que sería quitarle a Elden Ring uno de los puntos más fuertes que tiene en mi opinión, y que ha hecho que tanta gente haya podido disfrutar de él, y es la capacidad de subir de nivel al personaje y volver a enfrentarte mas tarde a un boss con el que no pudiste en primer lugar...
Si no existiera esta opción, muchos, muchísimos jugadores habrían acabado desistiendo, tirando el mando y desinstalando el juego para nunca volver, seguramente yo incluido... y solo los viejos y mas hardcore amantes del género Souls, capaces de estar días luchando contra el mismo boss hasta aprender todos sus movimientos, habrían llegado hasta el final...
El juego actualmente permite que, usando las mecánicas del propio juego, uno mismo modifique la dificultad, lo cual es mucho mas interesante que tener una opción de dificultad en el menú. ¿Quieres que el juego sea más sencillo? OK, pues curratelo. Es ese planteamiento el que me resulta atractivo e innovador, y sin eso, reconozco que el juego no me habría cautivado, ya que probablemente la dificultad elegida habría estado por encima de mí punto óptimo...
con el final de Ranni.
El dragon del final de la quest de Ranni, que aunque podías saltarlo y tal para acabar no me gustaba la idea jajaj. Me costó también por los instakill que hacía, pero poco más.
la segunda fase del combate con Radagón, cuando se convierte en el bicho cósmico, me tiro todo el combate corriendo y se pira y al final le doy dos golpes y corro dos minutos...
RaulKO escribió:ionesteraX escribió:Pues ahora que nombrais a ese boss he tenido que hasta mirarlo en google ya que ni me acordaba de él, me parecio un bicho normal que se murio de apenas mirarlo, es curioso como cambia tan drasticamente la percepción del juego y sus encuentros al ser mundo abierto.
Yo soy muy contrario del autolevel, pero no se hasta que punto hubiera sido buena idea ponerle autolevel a los bosses para que estuvieran siempre a tu nivel y aumentaran de vida/fuerza según tus invocaciones.
Como dije hace tiempo, el dejar el balanceo de un juego en manos del jugador no suele ser buena idea.
En mi opinión el autolevel habría sido la muerte para un juego de este tipo, y es que sería quitarle a Elden Ring uno de los puntos más fuertes que tiene en mi opinión, y que ha hecho que tanta gente haya podido disfrutar de él, y es la capacidad de subir de nivel al personaje y volver a enfrentarte mas tarde a un boss con el que no pudiste en primer lugar...
Si no existiera esta opción, muchos, muchísimos jugadores habrían acabado desistiendo, tirando el mando y desinstalando el juego para nunca volver, seguramente yo incluido... y solo los viejos y mas hardcore amantes del género Souls, capaces de estar días luchando contra el mismo boss hasta aprender todos sus movimientos, habrían llegado hasta el final...
El juego actualmente permite que, usando las mecánicas del propio juego, uno mismo modifique la dificultad, lo cual es mucho mas interesante que tener una opción de dificultad en el menú. ¿Quieres que el juego sea más sencillo? OK, pues curratelo. Es ese planteamiento el que me resulta atractivo e innovador, y sin eso, reconozco que el juego no me habría cautivado, ya que probablemente la dificultad elegida habría estado por encima de mí punto óptimo...
XboxoX escribió:RaulKO escribió:ionesteraX escribió:Pues ahora que nombrais a ese boss he tenido que hasta mirarlo en google ya que ni me acordaba de él, me parecio un bicho normal que se murio de apenas mirarlo, es curioso como cambia tan drasticamente la percepción del juego y sus encuentros al ser mundo abierto.
Yo soy muy contrario del autolevel, pero no se hasta que punto hubiera sido buena idea ponerle autolevel a los bosses para que estuvieran siempre a tu nivel y aumentaran de vida/fuerza según tus invocaciones.
Como dije hace tiempo, el dejar el balanceo de un juego en manos del jugador no suele ser buena idea.
En mi opinión el autolevel habría sido la muerte para un juego de este tipo, y es que sería quitarle a Elden Ring uno de los puntos más fuertes que tiene en mi opinión, y que ha hecho que tanta gente haya podido disfrutar de él, y es la capacidad de subir de nivel al personaje y volver a enfrentarte mas tarde a un boss con el que no pudiste en primer lugar...
Si no existiera esta opción, muchos, muchísimos jugadores habrían acabado desistiendo, tirando el mando y desinstalando el juego para nunca volver, seguramente yo incluido... y solo los viejos y mas hardcore amantes del género Souls, capaces de estar días luchando contra el mismo boss hasta aprender todos sus movimientos, habrían llegado hasta el final...
El juego actualmente permite que, usando las mecánicas del propio juego, uno mismo modifique la dificultad, lo cual es mucho mas interesante que tener una opción de dificultad en el menú. ¿Quieres que el juego sea más sencillo? OK, pues curratelo. Es ese planteamiento el que me resulta atractivo e innovador, y sin eso, reconozco que el juego no me habría cautivado, ya que probablemente la dificultad elegida habría estado por encima de mí punto óptimo...
Opino igual. De hecho no puedo con los souls originales ni bloodborne, sekiro, etc por lo que dices.
Gracias al nuevo planteamiento del elden ring lo estoy disfrutando a tope porque si me atranco en una zona o boss me esfuerzo por subor nivel o buscar en otra zona mejot equipamiento.
Es lo que tu dices, si quieres una experiencia mas sencilla debes de currartelo.
No es tan fácil al final, al ser bastante rápida las armas lentas no son las más adecuadas, aunque le hagas mucho daño, si te pilla se cura . Su ataque feroz aun sigo sin poder esquivarlo al 100%. He tenido que usar el escudo
Pep999 escribió:Llevo 50 horas y solo me he cargado un boss principal. Lo estoy gozando perdiendome por el mapa pero tengo la impresión que no avanzo en la historia principal y es como si el juego lo hiciera aposta.
Por ejemplo, empiezo investigando una cueva, encuentro un teleport que me lleva a la otra punta del mapa que resulta ser otro sitio enorme que me lleva a otro lado....y un largo etc..
Esta muy guay pero me abruma/agobia a la vez que me encanta, es un sinsentido.
Creo que este juego es la mejor experiencia que he tenido jugando desde que toqué un Spectrum
sirodyn escribió:He visto que hay geste que utiliza un item o similar que van como en una burbuja, alguien sabe cual es el item?
orcriste escribió:Yo soy de los que opinan que la lagrima mimética deberian quitarla/nerfearla mas y cuando la uses los bosses se empepinen mas como cuando invocas a alguien porque es un desfase.
Grandes runas: Tras matar a un boss importante (un semi-dios), estos te dan una gran runa, toda gran runa debe activarse en una torre en concreto (la info de la gran runa dice donde). Una vez se activa, te sale un menú nuevo en los puntos de gracia donde puedes equiparte una gran runa. No obstante, para que su efecto se active, debes consumir un arco runico... estas grandes runas ofrecen unos boosts brutales, la de Godrick por ejemplo mete un +5 a todos los atributos, la de Radahn aumenta la salud, magia y aguante (las tres barras, vamos), la de Rikard hace que cada enemigo que matas te devuelva salud...
Cuando mueres, el efecto de la runa se cancela hasta que consumes otro arco runico, que dicho sea de paso, son bastante difíciles de conseguir...
@sirodyn, lo que tú comentas es la mezcla de Marika milagrosa... que básicamente es como un vial pero que tú puedes mezclar a tu gusto, combinando distintos efectos... yo llevo la pompa que te protege de daño y regeneración de salud temporal, y normalmente la consumo antes de enfrentarme a un boss... los efectos los vas encontrando por el mundo y en función de tu build y tu modo de juego, te interesarán mas unos que otros... de nuevo, hay una opción en el menú de las gracias donde puedes editar la mezcla que llevas activa...
ram escribió:Pues el último boss en la run 2 me ha dado 1 millón de runas que sientan de lujo.
Malenia a la primera y el último a la segunda.
Si alguien necesita ayuda que avise ,level 222 con 115 de sangrado 🩸 .
Por cierto ¿suelen salir dlcs en los juegos de from?
ram escribió:Pues el último boss en la run 2 me ha dado 1 millón de runas que sientan de lujo.
Malenia a la primera y el último a la segunda.
Si alguien necesita ayuda que avise ,level 222 con 115 de sangrado 🩸 .
Por cierto ¿suelen salir dlcs en los juegos de from?
PepeC12 escribió:Dark souls 1 tiene le mejor dlc de la saga para mi.
Aunque con el contenido que tiene este juego tampoco es que le haga falta dlc.
Y ojo, que si sacan dlc vais a cagar raquetas con al dificultad, siempre los dlcs de esta gente son un buen escalon en dificultad.