[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
clero escribió:Juego pasado.

La verdad es que hay ciertas cosas muy OP que vuelven el juego al final un paseo.

La katana esta de ríos de sangre o como se llame, con 50 de destreza, 40 de arcano y unos 30-40 de mente para poder abusar de su habilidad especial y cero problemas.

Malenia con esa arma y la lágrima mimica, la primera fase no vi ni sus ataques, la hacia retroceder sin parar y la segunda fase duró 30 segundos.

Eso si, sin lágrima estuve un rato dándole y era más complicada aunque posible.

Iba a darle otra vuelta al juego en NG+ pero creo que voy a probar con un mago, he visto cada build de magia por youtube que madre mía...

Hola! Perdona mi ignorancia pero... que es NG+?
@zenither Empezar de nuevo pero conservando la mayoria de las cosas que tienes al acabarlo así como tu nivel, todo el mundo sube de dificultad así como las runas que te dan, yo aconsejo los que hagan ng+ es pasar rapido y sin subir de nivel hasta ng4 ya que al igual que bloodborne los ng bajos son muy pero que muy faciles, yo el ng+ lo hice sin invocar y fue un paseo.

Ahora estoy haciendo una run que quiero ver si se puede acabar el juego sin doncella, pero estoy teniendo problemas para entrar en la capital.
Alguien sabe cuál es al nivel máximo que se puede llegar? Porque hay un momento que la cantidad de runas que piden para subir nivel es estratosférico
Pasos a seguir antes de comenzar con el NG+? Imagino que matar a todos los npcs...algo mas?
KindapearHD escribió:Pasos a seguir antes de comenzar con el NG+? Imagino que matar a todos los npcs...algo mas?

Gastar recuerdos, farmear armas/armaduras que sean de drop, terminar bosses pendientes/quest. Poco mas se puede hacer a no ser que quieras PVP o Cooperativo.
vtec16 escribió:Alguien sabe cuál es al nivel máximo que se puede llegar? Porque hay un momento que la cantidad de runas que piden para subir nivel es estratosférico

Imagen
Yo me acabe el juego el domingo pasado tras unas 90h. De estas, unas 70 fui con el bug de arcano... no hacia mierda daño y cuando lo parchearon madre mia.... q diferencia.

Ahora en ng+estoy haciendo rush y literalmente ningun boss me dura el combo entero. Ando ya por la zona de nieve y me habra llevado excasas 5h y porq exploro algo por si se me olvidaron mazs, que si.

Build 40 dex y lo demas full arcano con rios de sangre.
Que set o talisman lleva la gente que te hace invisible al rodar? En los PVP es OP a mas no poder la mierda esa.

Yo lo que flipo es que no se que cojones de build lleva la gente, siendo puro int mago entiendo que me fundan en pvp el tanque, pero tambien entiendo que si le calzo a uno a magias lo deberia reventar por que ahi esta su punto debil, la falta de defensa magica, pero no, te echas pvp con la gente y un tio a pura hp y resistencia te aguanta mil millones de hechizos. Mi no entender nada.
jiujinkai escribió:Que set o talisman lleva la gente que te hace invisible al rodar? En los PVP es OP a mas no poder la mierda esa..

Joder no he podido con el jefe
Caballero del crisol + Caballero del crisol ordovis , a la lágrima mimética se la cargan en segundos y una vez que te quedas solo antes los dos lo veo jodido. He estado a punto en dos ocasiones pero nada

Y eso sí mal no recuerdo con nivel 95 ,colmillo sabueso +9 y armadura completa de radhan.

Little Tux escribió:
jiujinkai escribió:Que set o talisman lleva la gente que te hace invisible al rodar? En los PVP es OP a mas no poder la mierda esa..

Anda pues yo no la tengo ¿Merece la pena?
Recien descubri nokrom, en mi primera partida habia obviado este lugar por no seguir esa mision.
En parte tambien estaba algo escondido, si no fuera por tratar de seguir la mision y por las piedras que vi ya no hubiera vuelto a ese lugar. Tambien descubri que estaba la ceniza que tanto hablaban, en la primera solo usaba la de los lobos, otros te pedian mucho pc.
Probe esta ceniza que encontre ahi, y no se como estaria antes, porque supuestamente le metieron nerf, pero lo probe y sigue estando poderosa por asi decirlo, nada que ver con la de los lobos.

En mi primera partida, a pesar de que trate de ir lento, buscando cada rincon, hay zonas que no habia descubierto. En esta segunda partida, voy encontrando nuevos lugares, este juego aun asi ya te hayas pasado, sigue habiendo secretos por asi decirlo o probablemente lugares que no hayas visitado en tu primera partida.
¿Porque en el castillo velo tormentoso al morir y recuperar runas cada vez hay menos? En plan tenias 14000, luego 7000, luego 4000..... Deberían ser las mismas si no te matan antes de recuperarlas.....
Little Tux escribió:

Pero una ceniza de guerra se puede usar en PVP? gracias de todas formas, no la conocia.
Dauragon85 escribió:¿Porque en el castillo velo tormentoso al morir y recuperar runas cada vez hay menos? En plan tenias 14000, luego 7000, luego 4000..... Deberían ser las mismas si no te matan antes de recuperarlas.....

Te vas a reír

Hay un npc que te las roba cada vez que mueres, el que conoces en la entrada al castillo, que te dice que puedes ir por un camino secundario y tal, pues ese tío te roba cada vez que mueres, si le matas te libras de eso, aunque a mí me caía majo y le dejé vivo
Dauragon85 escribió:¿Porque en el castillo velo tormentoso al morir y recuperar runas cada vez hay menos? En plan tenias 14000, luego 7000, luego 4000..... Deberían ser las mismas si no te matan antes de recuperarlas.....

Sera por los abrazos [carcajad]
Ya comentaron esto, pero si te das abrazos con la npc, te baja algo de bonificacion de vida y creo que tambien perdias algo de runas al morir. Par revertir eso, tienes que usar el escudo de balduquino o algo asi. No se si es eso, pero creo que se decia eso o alguien menciono tamien que se perdian runas.
He terminado el juego hace un par de días pero me faltaba por matar 2 jefes que ya liquidé ayer y alguna cosilla más antes de empezar la nueva partida.

El tema es que tengo algunas dudas.

Se supone que todo será más difícil pero entiendo que se ganará más experiencia, no? Por tanto más o menos vendrá siendo igual de "difícil" que siempre. Imagino que es más difícil porque las armas seguirán siendo las mismas así que solo contarán ya los atributos para mejorar.

Por otro lado, si decido ayudar a alguien lo haré a gente en su partida normal o solo a los de la nueva partida (más nivel / dificultad?
Remufrasio escribió:

Te vas a reír

Hay un npc que te las roba cada vez que mueres, el que conoces en la entrada al castillo, que te dice que puedes ir por un camino secundario y tal, pues ese tío te roba cada vez que mueres, si le matas te libras de eso, aunque a mí me caía majo y le dejé vivo

Pues va ser eso. De hecho ese npc no me dio buena espina desde el principio en la primera run ya, pensaba que era el nuevo Parches por cómo sugiere lo del inicio y al final era tolleada también.

xs1 escribió:

Sera por los abrazos [carcajad]
Ya comentaron esto, pero si te das abrazos con la npc, te baja algo de bonificacion de vida y creo que tambien perdias algo de runas al morir. Par revertir eso, tienes que usar el escudo de balduquino o algo asi. No se si es eso, pero creo que se decia eso o alguien menciono tamien que se perdian runas.

Eso no es, no tenía activo el abrazo, lo sabía que al menos bajaba algo la vida, lo de ganar menos runas ni creo que afecte
Remufrasio escribió:

Te vas a reír

puedes matarlo despues de matar al jefe del Castillo no?
INCUBUS escribió:He terminado el juego hace un par de días pero me faltaba por matar 2 jefes que ya liquidé ayer y alguna cosilla más antes de empezar la nueva partida.

El tema es que tengo algunas dudas.

Se supone que todo será más difícil pero entiendo que se ganará más experiencia, no? Por tanto más o menos vendrá siendo igual de "difícil" que siempre. Imagino que es más difícil porque las armas seguirán siendo las mismas así que solo contarán ya los atributos para mejorar.

Por otro lado, si decido ayudar a alguien lo haré a gente en su partida normal o solo a los de la nueva partida (más nivel / dificultad?

Lo ultimo no se, pero me imagino que te empareja con los del ng+, porque si no estoy mal creo que tampoco se puede ayudar a la gente de nivel bajo, o sea, si eres nivel 150, creo que era dificil que te invoque alguien para el primer o segundo jefe. Yo cuando tenia cierto nivel y me metia a ayudar a alguien, casi nadie me invocaba, pero cuando eran jefes mas poderosos o avanzados ahi si me invocaban.

En el ng+ que seria el segundo recorrido que estaba jugando, pues me parecio bastante facil, pero al parecer al subir se va volviendo mas dificil.
En mi caso, me hice un nuevo personaje, mas adelante ya le dara al ng, lo senti algo facil, por lo menos los primeros jefes que mate se hicieron faciles en el ng+
@Little Tux
que me estás contando?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo estoy en NG+ y si que ayudo a veces en algún boss pero me quedo alucinado con algunos jugadores que antes de entrar al combate se hacen el harakiri con una espada y les baja vida, incluso hasta dos veces antes de entrar, eso que narices es?
Los primeros NG+ se hacen bastante fáciles, hasta que no avanzas varios ng+ el reto es mucho menor que en la primera vuelta. Si sigues leveando mucho durante los primeros NG+ entonces el problema se alarga.

Yo el primer ng+ que hice lo rushee boss tras boss hasta llegar al final y solo subía niveles al derrotarlos si daban bastantes runas si no ni eso. Diría que es el juego de FS dónde menos se nota el incremento de vida y demás a la hora de jugar los ng+

Así que no, @INCUBUS , te será más fácil en general el ng+ que la primera partida.

Saludoss
vtec16 escribió:@Little Tux
que me estás contando?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo estoy en NG+ y si que ayudo a veces en algún boss pero me quedo alucinado con algunos jugadores que antes de entrar al combate se hacen el harakiri con una espada y les baja vida, incluso hasta dos veces antes de entrar, eso que narices es?

Buenas compañeros tengo una pregunta respecto a los MAUSOLEOS lo pongo en spoiler por si acaso

¿Se pueden duplicar todos los recuerdos que vas consiguiendo, cada uno en su correspondiente mausoleo, o solamente se puede duplicar un recuerdo por partida?

Ya que me gustaría tener si es posible ambas armas de cada recuerdo que vaya consiguiendo o si no duplicar el que más me interese

Gracias de antemano [beer]
@pere_292
según tengo entendido hay 7 mausoleos por lo que solo podras duplicar 7 recuerdos
Sí, pero no se pueden duplicar los que quieras, no se sí va por zonas. Por ejemplo en el mausoleo del necrolimbo ni en los de liurnia no puedes duplicar los recuerdos de los últimos jefazos, por ejemplo el boss final, malenia,etc. Los tengo todos en el inventario en NG+ y según el mausoleo solo te deja escoger algunos.
A ver cuando vuelva a llegar a los picos veré cuáles puedo duplicar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se suponia que las cenizas eran reutilizables? le quite el paso del sabueso a las garras para ponerselo en otra arma y a desaparecido [facepalm]
@ionesteraX HASTA HOY PROBE ESO Y NADA, HAY OTRA DONDE PIDE TELETRASPOrtarse hasta la GRUTA DEL PERFUMISTA y simplemente desde esa localización no me permite hacerlo, me salen bloqueado todos las hogueras, al parecer los parches q estuvieron saliendo corrigieron este glitch
Como puede ser tan sumamente gigantesco este juego.

Estoy en Leyndell, nivel 117 ya, acabo de matar a Morgott.

Pero es que la ciudad te da para tirarte 3 dias buscando recovecos con lo inmensa que es.

Hasta ahora estaba flipando con el castillo del velo tormentoso y la academia de magos, pero es que esta ciudad directamente esta totalmente desproporcionada.

Voy a seguir con al aventura porque si me da por explorar la ciudad esta no acabo nunca.

Por cierto llevo dos jefes que no me cuestan demasiado, Rykard lo mate a la primera (muy facil si te equipas el arma que te dan en el jefe) y Morgot a la segunda siendo super agresivo con el y sin invocaciones.

La primera me mato por intentar invocar XD

De momento el jefe que más me ha costado ha sido Renna que menudo asco de combate al tener que ir todo el rato detras de ella (voy a melee).

Bueno, miento, el jefe que más me ha costado han sido las dos gargolas esas que hay en la zona subterranea, vaya par de bichos cabrones para ir a melee, pero de los jefes principales de momento el premio se lo lleva Renna.
el otro dia lo consegui y me hizo tanta gracia que lo subi con las piedras a +9 y pega leñazos como panes [qmparto]

miguelon52 escribió:@ionesteraX HASTA HOY PROBE ESO Y NADA, HAY OTRA DONDE PIDE TELETRASPOrtarse hasta la GRUTA DEL PERFUMISTA y simplemente desde esa localización no me permite hacerlo, me salen bloqueado todos las hogueras, al parecer los parches q estuvieron saliendo corrigieron este glitch

Cuando tienes bloqueado el teletransporte normalmente es la forma que tiene el juego de decirte que descanses en una zona de gracia, despues de eso ya te deja transortarte. Puede ser por que te haya bloqueado un cofre de esos de niebla o por que Melina te quiera decir algo. Prueba a ver.
@eR_pOty el arma que quieres no será compatible con la ceniza , no desaparecen , lee las características de la ceniza.
JaviGabber escribió:Joder no he podido con el jefe
Caballero del crisol + Caballero del crisol ordovis , a la lágrima mimética se la cargan en segundos y una vez que te quedas solo antes los dos lo veo jodido. He estado a punto en dos ocasiones pero nada

Y eso sí mal no recuerdo con nivel 95 ,colmillo sabueso +9 y armadura completa de radhan.

Intenta que la lágrima tankee a Ordovis y tu pilles al del crisol, con parrys lo ganas fácil y después vas a por Ordovis, si tardas mucho la lágrima cae y después con los dos es jodido.

Si se te atraganta sigue leveando, yo a la primera no lo conseguí.
@miguelon52 Las gracias que te salen bloqueadas se desbloquean al descansar en una, tras eso ya podras usarlas.

Por cierto una estampa bonita de esta mañana:

Imagen
Sigo flipando partida tras partida con el diseño artistico que tiene este juego

Fotaza @ionesteraX [beer]

Saludos!!!
Despues de la Meseta de Atlus y Leyndell y he explorado casi al 100% las zonas anteriores, acabo de llegar a
Picos de los Gigantes
que % llevare de juego?
Link_Ilia escribió:Despues de la Meseta de Atlus y Leyndell y he explorado casi al 100% las zonas anteriores, acabo de llegar a
Picos de los Gigantes
que % llevare de juego?

Ya te falta poco,
diria que un 80% despues del la zona de los gigantes, tienes todavia un par de zonas
Chicos una pregunta, a ver si me sabeis ayudar, es sobre la quest de Ranni por lo que lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada

Ya tengo la muñeca y me ha comentado un amigo que al parecer tienes que hablar con ella, el tema es que hace rato que sali del rio y ahora en cada lugar de gracia que encuentro descanso para que me salga la opcion de hablar con ella, pero no me sale nunca, sabeis si es que esta opcion solo te aparece mientras estas en el rio? o puede salirte en cualquier momento?
Link_Ilia escribió:Despues de la Meseta de Atlus y Leyndell y he explorado casi al 100% las zonas anteriores, acabo de llegar a
Picos de los Gigantes
que % llevare de juego?

70-75% A partir de esa zona el juego se vuelve un poco mas lineal.
ChristianRocky5 escribió:Chicos una pregunta, a ver si me sabeis ayudar, es sobre la quest de Ranni por lo que lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada

Ya tengo la muñeca y me ha comentado un amigo que al parecer tienes que hablar con ella, el tema es que hace rato que sali del rio y ahora en cada lugar de gracia que encuentro descanso para que me salga la opcion de hablar con ella, pero no me sale nunca, sabeis si es que esta opcion solo te aparece mientras estas en el rio? o puede salirte en cualquier momento?

Tienes que hablar en la gracia donde la encontraste, insiste varias veces que al principio no te da conversacion
Kikokage escribió:
ChristianRocky5 escribió:Chicos una pregunta, a ver si me sabeis ayudar, es sobre la quest de Ranni por lo que lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada

Tienes que hablar en la gracia donde la encontraste, insiste varias veces que al principio no te da conversacion

Mil gracias!
Neo-Harkell escribió:
Picos de los Gigantes
que % llevare de juego?

70-75% A partir de esa zona el juego se vuelve un poco mas lineal.

Eso si, no he hecho casi nada del inframundo… Osea solo hice la quest de Ranni y ya esta.
No sé si se ha puesto este nuevo vídeo de CarbotAnimations, pero lo dejo aquí. Vaya risas joder.

¿alguien me puede dejar el arma legendaria cetro devorador? es la unica que me falta para el trofeo y es perdible.
ram escribió:¿alguien me puede dejar el arma legendaria cetro devorador? es la unica que me falta para el trofeo y es perdible.

Debería invadirte en Azula y la podrás conseguir. En caso contrario también puedes hacer NG+ te diriges directo a la cabaña del dios de la guerra o algo así y matas al tío. No debería costarte más de 5m después de haber empezado.
Ominous escribió:
ram escribió:¿alguien me puede dejar el arma legendaria cetro devorador? es la unica que me falta para el trofeo y es perdible.

Debería invadirte en Azula y la podrás conseguir. En caso contrario también puedes hacer NG+ te diriges directo a la cabaña del dios de la guerra o algo así y matas al tío. No debería costarte más de 5m después de haber empezado.

vale , creo que ya se donde esta en azula, gracias.

edito: ¿parece que esta bug ese trofeo? las tengo ya todas y no ha saltado
Bramelio escribió:@eR_pOty el arma que quieres no será compatible con la ceniza , no desaparecen , lee las características de la ceniza.

Ya. Eso lo sé pero me refiero a que tampoco me aparece para volver a ponerselas a las mismas que estaban. Literalmente desaparecidas
Osea que después de Leyndell ya me queda un 30% y la gente diciendome que cuando sales de Liurnia has salido del tutorial prácticamente y la zona de Atlus no me ha llevando tanto como Liurnia.
ram escribió:
Ominous escribió:

vale , creo que ya se donde esta en azula, gracias.

edito: ¿parece que esta bug ese trofeo? las tengo ya todas y no ha saltado

A mi me ha pasado también. Primero asegúrate que las tienes todas. Luego suéltalas una a una y las vuelves a recoger.
Kraio escribió:No sé si se ha puesto este nuevo vídeo de CarbotAnimations, pero lo dejo aquí. Vaya risas joder.

Yo conseguí la piedra para atar a Margit como 50 horas despues [qmparto]

Si os está costando os recomiendo buscarla
@Ominous muchas gracias era eso.

Pues esta tarde queda finiquitado , a falta ver un final y recoger hechizos y encantamientos para el 100% de los trofeos.

Vaya juegazo y mi primer souls ☺️
7033 respuestas