[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
ram escribió:@RaulKO parecida, la que usas tambien la tengo doble pero es que la uchi me encanta y me cuesta soltarla jejeje, no he farmeado , he ido directo a por jefes y misiones .

Imagen
Imagen

Muy guapa esa build... nos parecemos bastante jejej... [oki]

La uchi la verdad es que es excelente... en mi opinión eso hace al Samurai una de las mejores opciones iniciales para ir a melee, ya que empiezas la partida con esa maravilla de arma...

Yo con las que llevo ahora estoy encantado, meten muchísima hemorragia mejoradas al máximo y escalan con arcano y B en destreza, tienen potencia, son rápidas y como son armas de doble filo, pues meten hostia por delante y por detrás, lo que hace que el área de impacto sea mucho mayor que una espada o katana... también tengo una uchi y una nagakina (o como sea) que también funcionan muy pero que muy bien...

Al final es cuestión de gustos... igual si en este segundo run me hago con una segunda uchi pruebo a ver qué tal, aunque casi prefiero la nagakina por el mayor alcance que tienen, al ser más largas...
El tramo final se me está haciendo cuesta arriba. No me está gustando nada la zona, aparte de que cualquier mindundi, de dos golpes te tumba.

Me he ido a explorar todo el submundo que me quedaba por descubrir porque solo de pensar en volver a esa parte final, me dan ganas de dejar de jugar una temporada.
KindapearHD escribió:El tramo final se me está haciendo cuesta arriba. No me está gustando nada la zona, aparte de que cualquier mindundi, de dos golpes te tumba.

Me he ido a explorar todo el submundo que me quedaba por descubrir porque solo de pensar en volver a esa parte final, me dan ganas de dejar de jugar una temporada.

El juego empieza difícil, luego se vuelve relativamente facil y al final vuelve a ponerse difícil pero la ultima parte es muy cortita.
Una pregunta , cuando te pasas el juego y te pregunta si quieres una NG+ y le dices que no, como puedes luego si decides empezar otra ronda ?
A partir de la zona de la nieve el juego esta muy mal balanceado. En general esta bastante mal, como decís, inicio difícil, a mitad se vuelve un paseo y luego se repiten los enemigos de siempre pero con +200% de vida y daño.

Y encima a partir de ese momento las zonas son feotas y menos inspiradas que las iniciales y da el bajón.
@vtec16 Lo haces en la "hoguera" de la Mesa Redonda.

Yo tengo otra duda. Para uno de los finales
Señor de la LLama Frenética. Es obligatorio revertir el cambio que se produce en el personaje para conseguir el final o se puede hacer tal cual? Lo pregunto más que nada para ver si me lo puedo ahorrar.
Neo-Harkell escribió:A partir de la zona de la nieve el juego esta muy mal balanceado. En general esta bastante mal, como decís, inicio difícil, a mitad se vuelve un paseo y luego se repiten los enemigos de siempre pero con +200% de vida y daño.

Y encima a partir de ese momento las zonas son feotas y menos inspiradas que las iniciales y da el bajón.

Coincido, es un horror, yo hay trozos que los paso corriendo porque vaya tela...y ya puedes ser nivel 100 y pico alto que nada, parece que tu progreso no cuenta
@INCUBUS

No hagas nada, solo sigue jugando con los ojos amarillos y verás el final de la llama frenética.
ram escribió:@INCUBUS

No hagas nada, solo sigue jugando con los ojos amarillos y verás el final de la llama frenética.

Mil gracias :). Pues eso que me ahorro jeje.
Para los que estén con el NG+, ¿hay algún incentivo rollo anillos +2, +3, etc.?
Vivas89 escribió:Para los que estén con el NG+, ¿hay algún incentivo rollo anillos +2, +3, etc.?

Más allá de conseguir tener la misma arma dual , enemigos más duros y más runas ,nada más.
Vivas89 escribió:Para los que estén con el NG+, ¿hay algún incentivo rollo anillos +2, +3, etc.?

La verdad es que el NG+ mola, pero creo que han perdido oportunidades que hubieran hecho los runs adicionales mucho mas divertidos

- Poder mejorar las armas por encima de su cap del primer run.
- Obtener versiones mas potentes de las armas, armaduras y talismanes.
- Tener algun boost adicional si se equipan dos armas iguales (una en cada mano) o si se llevan todas las piezas de la misma armadura.

Eso habría molado bastante...
Bueno pues ya he llegado a la temida
Malenia
con nivel 123 , solo he probado 3 veces en las que me ha fundido en su primera fase....

Veo que tengo 6 lágrimas larvarias , creo que voy a probar resetear mi personaje y probar las catanas, la ríos de sangre por ejemplo. Ya que dicen que la hemorragia está rota [+risas]
llevo dias atascado en la bestia del circulo, el ultimo boss y no hay manera.
@Pispajo A mí también fue el que más me costó con diferencia. Paciencia...

A qué nivel lo estás intentando? Te recomiendo mínimo 160.
INCUBUS escribió:@Pispajo A mí también fue el que más me costó con diferencia. Paciencia...

A qué nivel lo estás intentando? Te recomiendo mínimo 160.

154 con la blood river y la mimetica
Buenas, tengo dos dudas :

- Roderika ya no esta, la tenia delante del herrero y subi varias invocaciones pero me he fijado que ya no esta ¿sabeis que ha pasado?, no puedo mejorar las invocaciones ahora

- ¿Cual es la mejor arma con fuerza?, he jugado siempre siendo mago y ahora me he hecho guerrero por probar y no se que arma mejorarme a fuerza.

No se si me falta mucho o poco , a ver si me ayudais soy level 110 y estoy

en una nueva zona que me aparece a la derecha , algo de dragones que esta un huracan siempre alrededor, justo antes de un boss al que le das de comer en otra zona, no soy capaz de matarlo ... mas de 30 intentos llevoy nada.

¿Me recomendais subir level o directamente soy un paquete y a ese level deberia matarlo facil?
@chele Roderika esta en la chimenea al lado de la mesa redonda

La zona que dices puedes llegar perfectamente al principio del juego si te pierdes así que no se cuanto te queda.
chele escribió:Buenas, tengo dos dudas :

- Roderika ya no esta, la tenia delante del herrero y subi varias invocaciones pero me he fijado que ya no esta ¿sabeis que ha pasado?, no puedo mejorar las invocaciones ahora

- ¿Cual es la mejor arma con fuerza?, he jugado siempre siendo mago y ahora me he hecho guerrero por probar y no se que arma mejorarme a fuerza.

en una nueva zona que me aparece a la derecha , algo de dragones que esta un huracan siempre alrededor, justo antes de un boss al que le das de comer en otra zona, no soy capaz de matarlo ... mas de 30 intentos llevoy nada.

¿Me recomendais subir level o directamente soy un paquete y a ese level deberia matarlo facil?

Yo creo que vas un poco corto de nivel, yo juraria que lo mate con nivel 130, sin levear eh, simplemente explorando y matando todo lo que me encuentro.

Ese boss la segunda parte es bastante loca, mete muchisimo pero tambien recibe mucho daño, asi que hay tener cuidado.
@Devil Crown

Ostras mirare por que estaba ahi, hable con ella se me sento enfrente del herrero y ahora esta el sitio pero ella no esta, que raro.

Y sobre saber lo que me queda ... me da lo mismo los spoiler ¿me podeis orientar mas menos que me queda o que deberia hacer?. cuento mas menos que he matado, ya es curiosidad por saber cuanto me queda

El ultimo gordo que mate es a rykard la serpiente
He matado a Margit
He matado a godrick
He matado a rennala
He matado al gigante de fuego
He matado al duo sacrodermo

Estoy ahora con Maliketh que no soy capaz de matarlo ...
chele escribió:Buenas, tengo dos dudas :

Lo de roderika creo que luego esta en el lugar de la chimenea. Creo recordar que se mueve otra vez ahi.

La otra zona
Te refieres a farum Azula?
Si has hecho la parte de malenia, pues despues de hacer la de Farum azula te quedaria la zona del final, si no todavia te faltaria la de malenia.
chele escribió:@Devil Crown

Ostras mirare por que estaba ahi, hable con ella se me sento enfrente del herrero y ahora esta el sitio pero ella no esta, que raro.

Y sobre saber lo que me queda ... me da lo mismo los spoiler ¿me podeis orientar mas menos que me queda o que deberia hacer?. cuento mas menos que he matado, ya es curiosidad por saber cuanto me queda

El ultimo gordo que mate es a rykard la serpiente
He matado a Margit
He matado a godrick
He matado a rennala
He matado al gigante de fuego
He matado al duo sacrodermo

Estoy ahora con Maliketh que no soy capaz de matarlo ...

Te queda muy poco
te queda ciudad ceniza y ese mapa tiene dos bosses (uno detras de otro) y es muy pequeño el mapa. Puede que vayas corto de level ya que yo me termine el juego con 156 de level y el boss que comentas no me pareció difícil pero el boss final es un infierno

Yo estoy limpiando el mapa antes de la 2 run y he llegado a un masuleo en la zona de la nieve al lado del castillo del sol y no me deja duplicar recuerdos. Entro dentro del masuleo y no me da opción de duplicar. Es normal??? Se me ha bugueado??? Se me escapa algo???
@sirodyn creo que hay un mausoleo inutil,sera ese [+risas]
@sirodyn Es un poco raro como funciona, a mi si me deja, pero en otros no. Aun no se como funciona bien, porque en algunos si te aparece para duplicar y en otros no.
@Pispajo Pues ánimo que si no lo has pasado ya cerca estarás.

Yo acabo de terminarlo ahora mismo por tercera vez seguida. Menuda Obra Maestra Atemporal. OMÁ...

El tercer final de los tres principales que más me ha gustado, el Señor de la Llama Frenética. Vale que es el "malo" pero es el que más me ha gustado de los tres. Ojalá saquen pronto un DLC que continúe semejante juegazo histórico.
Pues yo por aquí en el NG+, nivel 212 y subiendo (pero muy poco a poco hasta que desbloquee las zonas donde dan más runas), los boses caen como mosquitas y sin exagerar los peores enemigos hasta el momento son los perros y las gárgolas...

Los perros rabiosos, si te descuidas y te pillan entre un par, te meten unos ataques seguidos que te joden vivo...

Las gárgolas son hábiles esquivando y meten buenas hostias...
RaulKO escribió:Pues yo por aquí en el NG+, nivel 212 y subiendo (pero muy poco a poco hasta que desbloquee las zonas donde dan más runas), los boses caen como mosquitas y sin exagerar los peores enemigos hasta el momento son los perros y las gárgolas...

Los perros rabiosos, si te descuidas y te pillan entre un par, te meten unos ataques seguidos que te joden vivo...

Las gárgolas son hábiles esquivando y meten buenas hostias...

Las gárgolas son los Chuck norris del juego, prefiero 50 wipes en un boss que hacerme una mazmorra más de gargolas
Llevo jugando videojuegos desde que me regalaron una Nintendo Nes para la comunión con 8 años.
Creo que va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver otro título de un calibre como este,no tiene parangón, disfrutar del momento y exprimirlo hasta la última gota.
Pues primera toma de contacto con Radahn, la primera no sabía donde me venían las hostias, la segunda me faltaba 4 o 5 toques para cargarmelo y de un descuido y 1 toque me mata [qmparto]
No lo veo difícil, lo que veo es que hace demasiado daño, instakill vamos.
Voy por la cuarta vuelta. Alguien me sabría decir si hay tope y cuál sería?
@INCUBUS Según creo en los juegos de From suele ser en ng+7 cuando los enemigos dejan de escalar, pero vamos limite como tal que te digan "Deja de jugar ya joder" no hay [hallow]
Buenas!

Es viable crear un personaje solo con hechizos, milagros y piromancias? Voy a empezar el juego con un astrólogo, pero me gustaría saber si es posible esto que digo o debo elegir entre los hechizos o los milagros, y las piromancias?

Muchas gracias.
pdriko31 escribió:Pues primera toma de contacto con Radahn, la primera no sabía donde me venían las hostias, la segunda me faltaba 4 o 5 toques para cargarmelo y de un descuido y 1 toque me mata [qmparto]

Es que creo que lo nerfearon. Aún así lo maté a la segunda antes del nerfeo. Llegué en nivel 80.
MauLM escribió:
pdriko31 escribió:Pues primera toma de contacto con Radahn, la primera no sabía donde me venían las hostias, la segunda me faltaba 4 o 5 toques para cargarmelo y de un descuido y 1 toque me mata [qmparto]

Es que creo que lo nerfearon. Aún así lo maté a la segunda antes del nerfeo. Llegué en nivel 80.

No sé como sería antes, pero imagino que haría más daño, de todos modos me mata de un espadazo, soy nivel 75.
naxpart escribió:Buenas!

Es viable crear un personaje solo con hechizos, milagros y piromancias? Voy a empezar el juego con un astrólogo, pero me gustaría saber si es posible esto que digo o debo elegir entre los hechizos o los milagros, y las piromancias?

Muchas gracias.

Puedes usar todo lo que tus puntos de stat te permitan, por lo que su subes tanto inteligencia como fe podrás usar de todo, pero obviamente con menos potencia que si hubieses usado todos los puntos en uno solo de ellos.
En este milagros y piromancias van juntos, se llaman encantamientos y usan el mismo "catalizador" y piden y escalan con fe, alguno también con arcano pero son muy pocos y el requisito es bajo.
@naxpart No creo que tengas problema subiendo ambos, a nivel alto casi todo es viable aun sin ser lo más efectivo.
Muchas gracias por vuestra respuesta! Y qué recomendarías? Son más efectivos y variados los hechizos o los encantamientos y piromancias?

Me mola la magia ratataaaa
Yo voy por la zona final con un mago nivel 195, fuerza 45, inteligencia 56, fe 35, mucha resistencia, vida y puntos de magia, velo lunar +9 en la izquierda y espada de la noche y la llama +10 en la derecha y los enemigos que te vas encontrando por el camino como te descuides te revientan [carcajad]
naxpart escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta! Y qué recomendarías? Son más efectivos y variados los hechizos o los encantamientos y piromancias?

Dificil de decir, pero me decantaria por encantamientos.
naxpart escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta! Y qué recomendarías? Son más efectivos y variados los hechizos o los encantamientos y piromancias?

Yo empezaría con hechizos y cuando tengas mucho level me plantearía encantamientos y piromancias e incluso todo.
Madre mía después de unas 80 horas me acabo de enterar (lo he leído) que se pueden
mejorar las invocaciones [facepalm] [qmparto]
¿Se puede mejorar la lágrima mimética? ¿Mejora mucho?
JaviGabber escribió:¿Mejora mucho?

Un mundo y parte del otro.
JaviGabber escribió:Madre mía después de unas 80 horas me acabo de enterar (lo he leído) que se pueden
mejorar las invocaciones [facepalm] [qmparto]
¿Se puede mejorar la lágrima mimética? ¿Mejora mucho?

Es ciertamente ambiguo lo que mejora, ya que a diferencia de las armas, no ves los stats que se mejoran, es, por así decirlo, una mejora a ciegas...

Yo la fui mejorando en tandas y entre medio la nerfearon, así que no sabría decirte si dicha mejora es o no sustanciosa, ahora bien, mejorar seguro que mejora, y si un jugador experimentado como @ionesteraX dice que se nota mucho, pues no seré yo quien le contradiga...
Nivel 122 y "diría que parte final", pero es que antes de terminar por la nieve, no paro de descubrir mas y mas sitios de la parte subterranea del mapa. Que locura de juego.
Gente a principios de semana me pasé el juego y estoy tomándome un descanso para empezar el NG.
Mi duda es, hay objetos+/nuevos añadidos en el ng como en los demás souls?
He buscado info al respecto por todos lados y no he visto nada sobre la duda que he expuesto anteriormente.
No existen suficientes palabras entre todos los idiomas que existen o han existido para describir cuanto odio caelid.
Menuda putisima zona de mierda, llena de enemigos de mierda con bosses de mierda y mas fea que la putisima madre que la parió.
Entre esto, jefes que se repiten mas que los cromos de pokemon, rendimiento deplorable, ausencia de cosas como dlss/fsr o 21:9 y bugs que te borran la partida soy incapaz de entender las notazas que se ha llevado este juego.
No me entra en la cabeza que alguien juegue a esto y diga con una cara seria que se merece un 10.
Wiguexx escribió:Gente a principios de semana me pasé el juego y estoy tomándome un descanso para empezar el NG.
Mi duda es, hay objetos+/nuevos añadidos en el ng como en los demás souls?
He buscado info al respecto por todos lados y no he visto nada sobre la duda que he expuesto anteriormente.

Que yo sepa, en el NG+ no hay nuevos objetos... puedes volver a encontrar absolutamente todos los objetos que encontraste en la primera vuelta, y estos serán exactamente iguales...

Los cambios principales son que los enemigos son algo más fuertes y dan más runas al morir, además de que mantienes todas las armas, equipo, talismanes y por supuesto nivel de tu personaje, así como la mayoría del inventario. Pierdes los puntos de gracia desbloqueados y las grandes runas encontradas, así como los objetos dependientes de misiones principales/secundarias...
Radahn eliminado a la tercera, es fácil pero largo el combate, muy wapo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabe alguien por qué no funcionan algunos hechizos y encantamientos ??? obviamente me dan las estadísticas y tengo barra de PC ... aparecen como oscuros, desactivados ... alguna vez (rara) se me activa alguno un rato ... ¬_¬
Entre framerate y bugs me tiene hasta los huevos From .... [boma]
Gracias.
7033 respuestas