[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
¿Conocéis alguna web para saber el escalado de las armas?

Gracias.
Ufff que poco me gusta la zona de Caelid, caí aquí de casualidad después de estar tiempo en el río
Siofra, después de que usas una llave espada petrea en una plataforma, te lleva hasta esta zona
pero no me gusta nada, creo que me voy a pirar e ir a otra zona, pido consejo, después de matar al segundo boss principal,
Godrick el injertado y finiquitar el Castillo
, a donde irías ustedes?? Me fui hacía la parte este de Necrolimbo, pero no se si mejor ir hacía otra parte, soy nivel 43...
zeles escribió:@INCUBUS

este es el mejor método de lejos. es con la espada del jefe final del juego o con las espadas de radhan atrayendo varios.

Gracias. Entonces ya solo necesito pasarme el juego XD

@spiderrrboy
Lo ideal sería terminar Necrolimbo (incluida la península del Llanto) y luego tirar para el norte por el castillo hacia Liurna.
Spoilers subterraneos capital
Crei haber explotado todo, derrote a un tal mogh en una iglesia subterranea, recogi objetos, vi al comeheces etc y pense que ya estaba. Pero yendo hacia los gigantes me encuentro al Samurai y resulta que no, que es el pavo de las uvas que le daba a la ciega y me dice que vaya al fondo de la ciudad a que desatar el caos. Despues de 35 minutos dando vueltos me rindo, es imposible ver esa puta sala secreta sin guía, me cago en mis muertos. De verdad, hay que ser hijo de puta, pero bueno, toca otra vez parkour y buala, me encuentro a la muchacha. La ciega me dice que entre pero Melina me ruega que no, que se desataría el caos y a tomar por culo todo y joder, eso no mola y ademas me fio mas de Melina, visto como se quedan sus seguidores eso es una shit, entiendo que si entro me daran algo para un final donde mando todo a tomar por culo no con el poder del caos/locura no?

Spoilers Millos/heces
Fui a por su cuerpo real, lo libere, he peleado con el y luego me ha dicho que le de una semilla de esas a su cuerpo, me lo he encontrado atado en su celda (¿por el mismo?) y me deja darle la semilla, se la doy, hay un fundido a negro y no pasa nada, ¿Esto es todo? no le veo sentido

Spoilers Boc
Cuando hablais en la gracia de la capital y te sale darle la larva para renacer, enserio nadie ha hecho otra cosa que no sea darle la larva? es que con el rollo de que te pide llamarte señor y acompañarte pense que estaría por ahí al final del juego y no este final tan sad :(
@INCUBUS Vale gracias, pues iré descubriendo todo Necrolimbo que creo que ya lo tengo casi todo, es confuso, porque a veces entro en zonas que creo que es Necrolimbo pero después me doy cuenta que tienen otro nombre...
Otra pregunta,
cuando derroté a Godrick el injertado me dio el recuerdo del injertado, y me pone que la lectora de dedos puede liberar su poder, pero he hablado con Moira lectora de dedos y sólo me da opción a hablar con ella y que me lea los dedos, pero nada de darle este objeto, es otra lectora de dedos la que se encarga de esto??
@spiderrrboy Cuando se refieren a la lectora de dedos
únicamente hablan de la que está en la mesa redonda, las que encuentras por el mundo no te venden nada

Saludoss
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zeles escribió:@INCUBUS

este es el mejor método de lejos. es con la espada del jefe final del juego o con las espadas de radhan atrayendo varios.

ostras que chetado ese encantamiento xD

por cierto, ya no me vuelve a ir el mando ni iniciando en modo big picture en steam [facepalm]
Nivel 75, he matado a margit, godrick y rennala, que puto juegazo , 40 horas de momento y cada vez me gusta más.

Samurai con la uchi a nivel 14 a pelo sin escudo , no he encontrado aún arma mejor, voy sin guía por ahora ….
ram escribió:Nivel 75, he matado a margit, godrick y rennala, que puto juegazo , 40 horas de momento y cada vez me gusta más.

Samurai con la uchi a nivel 14 a pelo sin escudo , no he encontrado aún arma mejor, voy sin guía por ahora ….

El espadon curvo del sabueso es mejor y tiene un ataque especial que parece salido de un anime.
ram escribió:Nivel 75, he matado a margit, godrick y rennala, que puto juegazo , 40 horas de momento y cada vez me gusta más.

A veces creo que lo del nivel va siendo lo de menos y lo que mas rinde es mejorar el arma.
Y el arma que menciona el compañero esta bastante buena, el del sabueso me parecio bastante buena, hace mucho daño, creo que es mejor que la uchigatana por daño.
@pdriko31 pues imagino que la encontraré , o pego vistazo a una guía pero no quiero xD

@xs1 La verdad es que mejorando el arma las peleas no son tan desfavorables.
Espadón curvo del sabueso para una build en el samurai? Wtf, si esa arma, escala con fuerza.
Aún más ahora que el arcano ya funciona bien.
Cada arma es un mundo y cada cual juegue la que quiera obviamente. Hoja de meteorito es la que más daño hace, pero ni loco juego un samurai con esa arma.

Y si @xs1 mejorar equipo es prioridad, por encima de los niveles.
d2akl escribió:Y si @xs1 mejorar equipo es prioridad, por encima de los niveles.

Bueno, en realidad es un mix de las dos... interesa mejorar las armas para aumentar su daño base y también la calidad del escalado... y a la vez interesa subir el atributo por el cual escala más para sacar el máximo potencial del arma.

Yo uso una espada colosal que mejorada al maximo escala en S a fuerza, tengo 71 de fuerza, que mediante distintas artes se queda en 81, y los atributos del arma son 550 de daño por escalado + 300 y pico de daño base (mas el daño mágico, que no viene al caso)... es decir, el daño por escalado de atributo casi supera en dos al daño base... lo que quiere decir que conviene subir puntos en el atributo que ofrezca el mayor escalado, así que no es solo cuestión de mejorar el arma, es mejorar el arma y el atributo que sea, lo cual se hace subiendo de nivel...

Admito, no obstante, que mejorar el arma aporta una mejora en sus stats mas sustancial e inmediata que ir subiendo de nivel, donde el aumento es menor por cada nivel...
KYKUR88 escribió:@spiderrrboy Cuando se refieren a la lectora de dedos
únicamente hablan de la que está en la mesa redonda, las que encuentras por el mundo no te venden nada

Saludoss

Ah vale pensé que era la tipa que nos encontramos por el mundo, el sitio ese no lo he vuelto a visitar desde que lo descubrí por primera vez...
d2akl escribió:Espadón curvo del sabueso para una build en el samurai? Wtf, si esa arma, escala con fuerza.
Cada arma es un mundo y cada cual juegue la que quiera obviamente. Hoja de meteorito es la que más daño hace, pero ni loco juego un samurai con esa arma.

Mejorada Escala C en fuerza y B en destreza.
RaulKO escribió:
d2akl escribió:Y si @xs1 mejorar equipo es prioridad, por encima de los niveles.

Bueno, en realidad es un mix de las dos... interesa mejorar las armas para aumentar su daño base y también la calidad del escalado... y a la vez interesa subir el atributo por el cual escala más para sacar el máximo potencial del arma.

Yo uso una espada colosal que mejorada al maximo escala en S a fuerza, tengo 71 de fuerza, que mediante distintas artes se queda en 81, y los atributos del arma son 550 de daño por escalado + 300 y pico de daño base (mas el daño mágico, que no viene al caso)... es decir, el daño por escalado de atributo casi supera en dos al daño base... lo que quiere decir que conviene subir puntos en el atributo que ofrezca el mayor escalado, así que no es solo cuestión de mejorar el arma, es mejorar el arma y el atributo que sea, lo cual se hace subiendo de nivel...

Admito, no obstante, que mejorar el arma aporta una mejora en sus stats mas sustancial e inmediata que ir subiendo de nivel, donde el aumento es menor por cada nivel...

Hombre claro, lo del escalado es como en todos los souls.
Si juegas con cabeza es eso, subir en pj el atributo que necesite X arma en su X escalado.

@IIIBORTXIII

Pues por eso mismo, sigue escalando en fuerza para qué quieres que escale en C en fuerza?
Samurai es mejor que escale en arcano y destreza. Pero vaya que wtf, que cada uno jugué con el arma que quiera.
Recien pasado y vaya pasada xD

Al final fueron 115 horas, aun con cosas por hacer y preparando el ng+ a ver cuantos doy, seran menos que en el bloodborne ( fueron 7 ) al ser este mundo abierto, yo diria que mi final fue el bueno pero al ir sin guia pues no se si estoy en lo cierto y no se si hay ramificaciones antes de los finales o son del estilo cyberpunk donde todos convergen en un punto ( mañana lo mirare ), al menos mi cara se quedo a cuadros en tramo final ( pensando que la he liao parda ) cuando vi esto:

Imagen

En cualquier caso que comience la
era de la estrellas
que no se si sera un dlc o simplemente un nombre bonito xD

El juego va directo al top 3 de lo mejor que he jugado nunca y mi unica pega es la falta de balanceo al final donde pasaban por delante mio bosses tras bosses durando 30 segundos cada uno.
@ionesteraX

En mi opinión y por lo que he visto
Ese sería un final "feliz", considero que hay uno "malo" que sería ////////////////el del comemierdas/////////////// y en realidad en general son todos un poco ambiguos. Estaría guay desarrollar esto una vez bastante gente haya visto varios finales y debatir qué opinamos. Para mí son todos bastante abiertos a la interpretación, pq en ese mundo hay varias cosas a tener en cuenta

Saludoss
KYKUR88 escribió:@sirodyn

A ver
la mesa redonda no es tan grande, deberías haberte enfrentado a él a poco que tengas un mínimo de curiosidad durante los primeros compases del juego [+risas]

Específicamente está
saltando al piso inferior desde el sitio donde se pone Rogier, es la "habitación" que está diametralmente opuesta a la sala de los dos dedos

No sé como explicarlo mejor, sry.

Saludoss

Ok, te has explicado muy bien, gracias.
Nunca me dio por saltar ahí en mas de 80 horas de juego.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:Espadón curvo del sabueso para una build en el samurai? Wtf, si esa arma, escala con fuerza.

Exacto [beer]
@d2akl porque b es mejir que c y pega bastante más que la uchi, aparte del moveset especial pega en niveles bajos mas de 500 de daño, por eso mismo en niveles medios la utiliza mucha gente a destreza, pero oye, cada cuál que utilice lo que quiera, como si quieres ir a antorcha [qmparto]
Yo soy otro samurai a destreza y fuerza, que como arma principal usa el eapadon colmillo de sabueso y muy bien, si es que la habilidad de arma esta rota, te bajas a los bosses como si nada, alterno con la uchi porque me gusta sus movimientos y es rapida, pero cuando la cosa se pone fea, saco mi espadon jajaja
Me acabo de pasar lo del rio
siofra, me cargue al boss ese que es como un ciervo, bastante facil
Esta muy guapa esta zona
spiderrrboy escribió:Yo soy otro samurai a destreza y fuerza, que como arma principal usa el eapadon colmillo de sabueso y muy bien, si es que la habilidad de arma esta rota, te bajas a los bosses como si nada, alterno con la uchi porque me gusta sus movimientos y es rapida, pero cuando la cosa se pone fea, saco mi espadon jajaja
Me acabo de pasar lo del rio
siofra, me cargue al boss ese que es como un ciervo, bastante facil
Esta muy guapa esta zona

Yo la llevé al principio de la aventura y la verdad es que me fue muy bien... creo que la mejoré a +5 y es lo que dices, el movimiento especial me ayudo mucho con unos cuantos jefes e invasiones iniciales... al final acabé dejandola en favor de alguna espada colosal, donde estoy afincado ahora... son lentas pero la que llevo ahora (espada de ruina se llama, porqué es de piedra) tiene un poder especial brutalmente bueno y muy efectivo contra bosses y grupos de enemigos... básicamente me meriendo a los bosses y enemigos mas poderosos encadenando movimientos especiales...

Mi person tiene +80 de fuerza, y en un arma que escala en S, la fuerza por golpe es simplemente apabullante... Además llevo los talismanes de garra (mejora el ataque con salto) y hacha (mejora los ataques cargados) lo que ya hace que el daño sea ridículo...

Básicamente me cargo de un toque a casi todos los enemigos pequeños y de dos a la mayoría de medianos... [plas]
Yo llevo una power stance de colmillo de sabueso y la desmontadora con laceracion para ganar hemorragia y con cada ostia, aparte de hacer un huevo de daño, son mas de 150 de acumulación de hemorragia. Cada 1-3 golpes salta la hemorragia, y encima voy con la lagrima mímica... Una fiesta contra bosses [qmparto]
Lo "malo" del juego, entre comillas porque es algo que hacemos nosotros, es que con el tema de mejorar las armas y el escalado, no te incita a probar nuevas armas, creo que el 80% de jugadores igual usan 3 o 4 en todo el juego, y es una pena, porque muchas te cambian la forma de jugar de unas a otras, teniendo que optar por otras estrategias, y eso mola un huevo, yo estoy por ponerme unas garras que conseguí unas cenizas con puño de no se que, que tiene muy buena pinta, pero claro no voy a hacer ni la cuarta parte del daño que hago con el colmillo de sabueso...
spiderrrboy escribió:Lo "malo" del juego, entre comillas porque es algo que hacemos nosotros, es que con el tema de mejorar las armas y el escalado, no te incita a probar nuevas armas, creo que el 80% de jugadores igual usan 3 o 4 en todo el juego, y es una pena, porque muchas te cambian la forma de jugar de unas a otras, teniendo que optar por otras estrategias, y eso mola un huevo, yo estoy por ponerme unas garras que conseguí unas cenizas con puño de no se que, que tiene muy buena pinta, pero claro no voy a hacer ni la cuarta parte del daño que hago con el colmillo de sabueso...

De ahi en las demas vueltas ir haciendote otra build,asi te incita a probar otras cosas,en la siguiente vuelta igual voy a mago o a fuerza.
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Exacto [beer]
@d2akl porque b es mejir que c y pega bastante más que la uchi, aparte del moveset especial pega en niveles bajos mas de 500 de daño, por eso mismo en niveles medios la utiliza mucha gente a destreza, pero oye, cada cuál que utilice lo que quiera, como si quieres ir a antorcha [qmparto]

Si, bien lo sé, pero con esa arma, se pierde un% altísimo de poder del Pj.
Pero vaya, que da lo mismo, que cada uno juegue su pj como quiere.
Es el souls más fácil de la franquicia con una diferencia abismal.
Veo x aquí gente matando a X boos al 75, cuando el nivel de esa zona es 50... Un paseo por el campo, y lo peor de todo, que en NG+, la cosa, sigue igual.

Será mucho pedir, pero ojalá algun mod , si no, va tocar hacerlo a mano, que no te dejen overlevel tanto, estaría dpm.
Dios bendiga a los mods, y maldiga a la cabra-caballo de la que ya me puedo deshacer. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Aquí el mod -> https://www.nexusmods.com/eldenring/mod ... ption&BH=1

El tipo de personaje importa poco en este juego, lo que importa es como subas de nivel y tampoco porque renaces con la lagrima y escalas como te de la gana. yo elegi samurai y voy con armadura de caballero pesada, katana a la derecha y baston lanzando hechizos la izquierda [qmparto] pero lo mismo me pongo otra arma y con cambiarle las cenizas ya escala como yo quiera y tenga el personaje

@Ray_McCoy joder mira que no queria meter mods para no fastidiar la experiencia, pero llevo desde que empece queriendo cambiar al puto "cabrallo" este

como se instala? con el UXM ese no me aclaro
@KYKUR88 Segun he visto esta mañana asi por encima hay muchos,
algunos los tienes con npc's que ni he llegado a conocer en el juego xD
cosas de ir sin guia y a otros como el
come cacas
me lo cargue sin miramiento sin saber nada de que era para un final [qmparto], lo que si supe es lo de los
tres dedos
ya que lo dijo un npc claramente, decidi no hacerlo y quien pensaba que tendria un final es la chica
ciega
.

Ademas me quede con la
aguja de miquella
en el inventario ya que ni idea de que hacer con ella.

Dejo unas fotos, son combates contra bichos normales o paisajes, pero recomiendo no abrirlas si no habeis pasado el juego.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder con la quest de patches [qmparto] no se si merece la pena para para una maldita
arma cadelabro
spiderrrboy escribió:Lo "malo" del juego, entre comillas porque es algo que hacemos nosotros, es que con el tema de mejorar las armas y el escalado, no te incita a probar nuevas armas, creo que el 80% de jugadores igual usan 3 o 4 en todo el juego, y es una pena, porque muchas te cambian la forma de jugar de unas a otras, teniendo que optar por otras estrategias, y eso mola un huevo, yo estoy por ponerme unas garras que conseguí unas cenizas con puño de no se que, que tiene muy buena pinta, pero claro no voy a hacer ni la cuarta parte del daño que hago con el colmillo de sabueso...

No estoy del todo de acuerdo con eso... yo he cambiado varias veces las specs de mi personaje y he probado distintas builds hasta dar con la que mas me gusta... de hecho actualmente estoy ya trabajando en la build que llevaré en el NG+ (iré a dos espadas colosales y build enfocada en un mega golpe a doble espada con salto inicial que puede matar bosses de un toque...).

Personalmente es una de las cosas que mas me gustan del juego y reconozco que me gusta mirar videos de distintas builds por Youtube para inspirarme y coger ideas...
eR_pOty escribió:

El tipo de personaje importa poco en este juego, lo que importa es como subas de nivel y tampoco porque renaces con la lagrima y escalas como te de la gana. yo elegi samurai y voy con armadura de caballero pesada, katana a la derecha y baston lanzando hechizos la izquierda [qmparto] pero lo mismo me pongo otra arma y con cambiarle las cenizas ya escala como yo quiera y tenga el personaje

@Ray_McCoy joder mira que no queria meter mods para no fastidiar la experiencia, pero llevo desde que empece queriendo cambiar al puto "cabrallo" este

como se instala? con el UXM ese no me aclaro

La instalación es un poco rollo, el propio autor del mod dice que de momento con sus conocimientos sólo ha conseguido hacerlo con UXM, pero está trabajando en más mods para cambiar modelos de caballo, y formas de implementarlo.

Con UXM descargado, se descomprimen los assets del juego, luego se parchea, y se sustituyen dos archivos del mod. Lo malo es eso, el proceso que realiza UXM tarda un poco y el juego acaba ocupando bastante más. Pero doy fe de que funciona.
Hay un bug que los hackers pueden utilizar para joderte el savegame. Pongo aquí posibles soluciones por si le pasa a alguien

https://www.google.com/amp/s/www.millen ... 46183.html
Con los parches han corregido la ceniza mimética y el escudo del arbol con el encantamiento de pecado mortal que estaba chetado y algunas cosas mas .
Yo estoy ya en el último Boss pero como han dicho por aquí el estar corrigiendo cosas del juego con los parches que no sean para mejorar rendimiento me parece una cagada al menos que dejen elegir.
Así que sin pasármelo lo he vuelto a empezar con la versión de los mares en su primera versión sin updates, juego solo sin online obviamente .
Lo iba a comprar en Ps5 para tener la primera versión en disco pero he pensado que narices si ya lo compre en pc creo que tener un backup no es delito .
sirodyn escribió:Hay un bug que los hackers pueden utilizar para joderte el savegame. Pongo aquí posibles soluciones por si le pasa a alguien

https://www.google.com/amp/s/www.millen ... 46183.html

El mas fácil es hacer un save manual cada X tiempo, yo he hecho varios a lo largo de la partida. De hecho ayer me terminé el juego y para platinearlo cargué un save para sacar el resto de finales. Luego guardé otro en el postgame por si me da jugar multijugador.
Como funcionan las grandes runas esas de jefes, tengo la de
Godrick ya fui a la torre sagrada para activarla
, creo que tienen que ver con el arco rúnico, puede ser, pero como se usan, no te las puedes equipar, usas el arco rúnico y te aumenta los atributos hasta que mueras o como es??
spiderrrboy escribió:Como funcionan las grandes runas esas de jefes, tengo la de
Godrick ya fui a la torre sagrada para activarla
, creo que tienen que ver con el arco rúnico, puede ser, pero como se usan, no te las puedes equipar, usas el arco rúnico y te aumenta los atributos hasta que mueras o como es??

Así es.

X beneficio, tienes que usar el arco runico, y cuando mueras, pierdes X efecto.

Tienes que volver usar arco runico para obtener X beneficio otra vez.
Pues yo iba con el vagabundo a fuerza pura con un espadón de esos legendarios +10 que escala en B y metía 800 y algo de daño pero era demasiado lenta. Al final cambié atributos y metí 65 de destreza, 40 de fuerza y voy con una daga legendaria +9 que meto 400 de daño y además putrefacción. Pero en lo que metía un espadazo meto 5 golpes de daga así que es como si metiese 2000 de daño más putrefacción por 800 de cada espadazo.

Cuerpo a cuerpo está claro que a no ser que seas una bestia parda con 99 de fuerza, cunde más ir a espadas normales o incluso dagas por "dps". Sin contar que con un ataque tan rápido a muchos enemigos ni les dejas atacar.
Quiero el amuleto que da Alexander pero no encuentro al NPC.

Estoy bastante avanzado en la historia
He matado al gigante de fuego y voy un poco mas adelante

La única vez que me lo encontré fue cuando estaba atrapado y lo liberé de cierta manera simple. Me va a tocar crear un alter para poder hacer la mision?
@KoGollin Lo volveras a encontrar mas tarde.

Bueno pos mirando guias, encontre este boss opcional en
azula
ni de coña lo hubiera encontrado por mi mismo mas aun cuando en esa zona he ido con el culo apretao todo el rato xD

Quiza el mejro boss del juego? sin duda de los mejores, que sea opcional y este asi de escondido ( salvo que me haya perdido algo gordo ) pues es una tela, pongo unas fotos suyas, lo de siempre con verlas solo si sudais de verlo antes o ya lo sabeis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que se ve abajao a la derecha soy yo saltando xD
Imagen
Duda sobre Patches y Tanit (o como se escriba).

He encontrado a Patches en una pasarela antes de entrar al boss de la zona del castillo de veneno. Me ha dado un objeto para que se lo entregue a Tanit y acto seguido parece ser que ha muerto. La cosa es que yo ya he terminado la questline de la hija de Tanit, y Tanit y su escudero han desaparecido de la mansión del volcán. ¿Volveré a ver a Tanit en algún otro sitio para entregarle el objeto que me ha dado Patches?

Gracias.

Es la única pega, yo cambio poco, voy desde el principio a escudo y espada de caballero + otro estilete de hielo y soy nivel 50 con 34h de juego.

Pero este juego es de lo mejor que he jugado desde the witcher 3, pero es más épico y los bosses son mucho mejores. El mundo abierto se acaba en algún momento? Qué burrada de juego.
Lo de las armas si no da por probar otras, con lo que te da por mejorar puedes mejorar como 2 o 3, quiza ya casi al final puedes mejorar otras, Pero a veces creo que esta hecho para que las otras armas se puedan probar en el ng+.
Sobre las armas por poner un ejemplo acabo de probar el especial de el arma final y quita 340 en zona de base, la he mejorado a +10 y pasa a quitar 2734 en zona, estos con mis stats de mierda que son los minimos para equiparla.

En resumen, mejorar vuestras armas gente xD
Exitworldgamer escribió:

Es la única pega, yo cambio poco, voy desde el principio a escudo y espada de caballero + otro estilete de hielo y soy nivel 50 con 34h de juego.

Pero este juego es de lo mejor que he jugado desde the witcher 3, pero es más épico y los bosses son mucho mejores. El mundo abierto se acaba en algún momento? Qué burrada de juego.

SI si yo estoy flipando con el juego, lo estoy saboreando, no quiero que se acabe, estaba con el Resident Evil 2 Remake, y me pasé antes de este juego la parte de Leon, iba a a darle a la de Claire y lo tengo totalmente abandonado, y eso que es un juegazo, pero esto está a otro nivel...
Me pasó una cosa curiosa con un boss de una mazmorra, tengo en la uchigatana lo de laceración, y lo maté básicamente con la habilidad esa, y justo al matarlo, mi personaje hizo lo de rajarse y también se murió jajaja lo bueno es que me dio el boss por muerto cuando volví, por si os pasa también, debe ser que si no te mata él, te lo da por ganado el combate, porque como mueras a la vez que muera él, te toca repetirlo...
Ya he llegado a la mansión, y tengo que decidir si
unirme a Tanith o no. La duda que tengo es si cambia el final o me causa alguna enemistad con algún NPC de la Mesa Redonda...
Nixon Kane escribió:Ya he llegado a la mansión, y tengo que decidir si
unirme a Tanith o no. La duda que tengo es si cambia el final o me causa alguna enemistad con algún NPC de la Mesa Redonda...

La del volcan?
Yo me uni, no se si cambiara, pero te dan unas misiones y al derrotarlos te sueltan sus armaduras.
Tambien esta que directamente al cumplir esas misiones te llevan al jefe, aunque tambien hay una zona oculta por donde llegar
Vamos a ver...estoy intentando conseguir la parte derecha del medallon secreto del arbol hier y voy a
donde veo en todas las guias que deberia de estar, la aldea de los albinauricos,al lado tras romper el jarron que dentro hay un npc

Y a mi no me sale igual que en los videos que veo en yt... a mi ni me aparece
la aldea esa...

Ayuda please???
Lirus86 escribió:Vamos a ver...estoy intentando conseguir la parte derecha del medallon secreto del arbol hier y voy a
donde veo en todas las guias que deberia de estar, la aldea de los albinauricos,al lado tras romper el jarron que dentro hay un npc

la aldea esa...

Ayuda please???

Si el problema es que no has encontrado la aldea ahí lo tienes. Es un poco rebuscado el llegar pero digamos que no está a ras de suelo y tienes que buscar una cuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=nt9heRBtskY
Ominous escribió:
Lirus86 escribió:Vamos a ver...estoy intentando conseguir la parte derecha del medallon secreto del arbol hier y voy a

la aldea esa...

Ayuda please???

Si el problema es que no has encontrado la aldea ahí lo tienes. Es un poco rebuscado el llegar pero digamos que no está a ras de suelo y tienes que buscar una cuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=nt9heRBtskY

Madreeeeeee....que se entra desde abajo del to... gracias 🤣
7033 respuestas