@PepeC12 @ionesteraX Depende de cómo llegues.
Yo no había tenido que farmer como tal. Simplemente con las veces que se muere y se llega hasta pillar las runas que dejaste ya estás "refarmeando" en realidad. Siempre y cuando no las pierdas antes de recuperarlas
El caso es que llegué con nivel 132 al jefe final y me es demasiado complicado. Así que estoy subiendo niveles. Ya estoy por 140.
Pregunté y un compañero dijo que se lo había pasado con nivel 160 a dos katanas y bastante justito iba.
Así que sí, hay que farmear salvo que tengas paciencia para matar a un jefe de 40 hostias si no te mata antes a ti con 3. Luego depende de la build, objetos como talismanes, armas, armaduras, etc...
Hasta el jefe final iba más o menos bien. Alguno se atragantaba más que otro pero bien. Pero el final me está pareciendo bastante complicado. Al menos a mí con nivel 132 y yendo a escudo y espadón.
Me recuerda a Nioh, el primero. Iba sobrado por como eran las misiones del propio juego, yendo a veces 10 niveles por encima de lo "recomendado". Pero no por farmear, si no porque haciendo todas las secundarias y matando todo lo que apareciera se conseguía subir así.
Pero fue llegar al penúltimo y último jefe y estaba como 30 niveles por debajo (en los Nioh te cantan los niveles recomendados) y efectivamente. Estaba bien recomendado porque de 2 hostias me reventaban y yo tenía que meter 100. Sin embargo, fue subir hasta el nivel recomendado y ya no te mataba de 2 hostias y tú con unas 10 te lo ventilabas. Claro, te lo puedes pasar de la otra manera pero hay que tener mucha paciencia o ser muy masoquista pues seguramente tengas que intentarlo más de 50 veces.