[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Nixon Kane escribió:@Ackman96 Es que yo la última vez que lo vi
aparte del enfrentamiento con Rahdan, fue en Siofra, y ya. Hice la misión de matar a cierto jefe en una de las prisiones que hay por el mapa, y pensaba que mandaría más misiones de esas o algo por el estilo.

Básicamente no miro guía alguna, salvo si tengo que hacerlo por cojones, así que si era lo que tenía que pasar, pues nada. Triste final, la verdad.

Es que corregidme si me equivoco, pero que me aspen si From software puede escribir un final que sea medio alegre... [qmparto]

XboxoX escribió:
Lirus86 escribió:Yo no me aclaro bien en donde debo continuar para seguir con la historia, no con la exploración ni mazmorras...
Lo ultimo que he echo a sido el injertado y ahora ya no se para donde tirar bien, alguna ayuda?
Repito: para seguir con la historia, lo secundario ya lo haré después

Por cierto gente.
Quiero centrarme en la historia y despues de matar a Godrik no se que jefe de los obligados es el siguiente, me lio con el orden correcto porque voy muy chetado y las zonas no me suponen demasiado problema.

Te contesto:

Después de Godrick vendría la zona de Liurnia y su boss que es la bruja Rennala, y después iría Caelid con Radahn...

Y hasta aquí puedo leer ya que no he visto más...
DCSixtyTwo escribió:Ya tenemos mod con modo fácil y super fácil ratataaaa

https://www.nexusmods.com/eldenring/mod ... escription

Make the game becomes easier for angry Gamers.

[carcajad] [carcajad]

Anda que usar modo fácil en este juego… [toctoc]
Hasta que aprendi el timing de parrear aca, y es tan satisfactorio.

https://www.youtube.com/watch?v=6w2CglavHVs

Un bossfight medio injusto siento yo.
IronMadness escribió:Hasta que aprendi el timing de parrear aca, y es tan satisfactorio.

Perdona mi ignorancia pero llevo poco con este tipo de juegos "souls"...
Como se parrea así? Pensé que era con el escudo solamente... :-?

Edito: vale vale veo que vas cambiando al escudo en la mano izq
Lirus86 escribió:
IronMadness escribió:Hasta que aprendi el timing de parrear aca, y es tan satisfactorio.

Al parecer igual puedes parrear con otra arma en la mano izquierda, pero debes sacar el ashes of war de la mano principal y cambiarlo por el parry.
@RaulKO
Gracias, voy a por Rennala.
Radanh ya lo he hecho, jajaja. Creo que es de los opcionales,.no?
Aqui dejo el enlace de el orden que supuestamente hay que llevar. Cada boss esta en una región y lo suyo es hacer la región antes del boss para coger nivel

https://www.google.com/amp/s/abctech.ne ... n/%3famp=1

De todas maneras en Google aparecen mas web donde te indican el supuesto orden
Nixon Kane escribió:@Ackman96 Es que yo la última vez que lo vi
aparte del enfrentamiento con Rahdan, fue en Siofra, y ya. Hice la misión de matar a cierto jefe en una de las prisiones que hay por el mapa, y pensaba que mandaría más misiones de esas o algo por el estilo.

Básicamente no miro guía alguna, salvo si tengo que hacerlo por cojones, así que si era lo que tenía que pasar, pues nada. Triste final, la verdad.

Pero en realidad
¿necesitas matarlo?
creo que la quest termina antes de tener que tomar esa decisión si recuerdo bien, eso es como un epilogo que tu puedes hacer o no, yo lo encontre despues de terminarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nixon Kane escribió:Pues me acabo de quedar a cuadros. He terminado
la misión de Ranni, y no me ha gustado nada tener que matar a Blaidd. Más que nada, porque imagino que ya está muerto y bien muerto, y su cadena de misiones se ha ido, pienso, definitivamente al carajo. Me jode muchísimo, ya que aunque sabía que no iba a abarcar todo en una partida simple, si quería al menos llegar lo más lejos posible con ése personaje. Encima la armadura y arma que suelta son pesadas de cojones y hay que ir con fuerza a tope.

yo creo que se deberian impartir unas clases del uso del spoiler... vale que cada uno lo abre a su voluntad...pero macho, poned antes de que va a ir el spoiler mas o menos, sobre que zona o en este caso sobre quien porque me acabas de joder la quest de blaidd pero bien
Yo hasta hoy pensaba que estaba siguiendo un buen camino dentro de la libertad que te da el juego pero viendo un mapa completo del juego creo que no... Las hogueras te van indicando el ir hacía el norte y es lo que he hecho, pensaba que a
caelid
llegaría por otro lado pero viendo un mapa completo del juego veo que no...
A parte
al rio
aún no he entrado, bueno entre y salí y creo que debería de jugarlo ya entre otras cosas por la famosa quest.

Ahora mismo estoy en el Boss
serpiente devoradioses
que por cierto solo lo he intentado 3 o 4 veces pero no veas la paliza que me ha dado. Creo que me dará mi tercera gran runa.

eR_pOty escribió:yo creo que se deberian impartir unas clases del uso del spoiler... vale que cada uno lo abre a su voluntad...pero macho, poned antes de que va a ir el spoiler mas o menos, sobre que zona o en este caso sobre quien porque me acabas de joder la quest de blaidd pero bien

Me ha pasado lo mismo [facepalm]
@Tocho si si eso me paso exactamente! si si he legado ahi a esa hoguera pero me he tirado por la lava andado y he llegado arriba donde hay un jefe y una manivela que hace que salga un puente y lueog hay una cuidad estoy buscando una gracia por ahi para luego volver cuando tenga mas nivel XD
IronMadness escribió:
Lirus86 escribió:

Al parecer igual puedes parrear con otra arma en la mano izquierda, pero debes sacar el ashes of war de la mano principal y cambiarlo por el parry.

ashes of war ? parrear? En cristiano? no he entendi una M [qmparto]
eR_pOty escribió:
IronMadness escribió:
Lirus86 escribió:

Ashes of war = ceniza de guerra osea la habilidad

Parrear es hacer el parry, osea justo cuando te atacan bloqueas y el enemigo le cortas el ataque y hasta puedes dejarlo noqueado unos segundos
Para hacer el parry se necesita una ceniza de guerra que suelen llevar los escudos pero que tambien puedes asignar a otras armas, se llama Elusion creo
Lirus86 escribió:
eR_pOty escribió:
IronMadness escribió:

Ashes of war = ceniza de guerra osea la habilidad

Parrear es hacer el parry, osea justo cuando te atacan bloqueas y el enemigo le cortas el ataque y hasta puedes dejarlo noqueado unos segundos
Para hacer el parry se necesita una ceniza de guerra que suelen llevar los escudos pero que tambien puedes asignar a otras armas, se llama Elusion creo

Amiigo, siempre habia visto un poco inutil la elusion de los escudos, pero basicamente porque lo veo muy arriesgado y dificil cordinar la elusion justo cuando te van a atacar. suelo usar mas el contraataque normal con escudo que es basicamente cubrirte todo el rato y gatillo derecha cuando te golpean.

pero sin duda se ve efectivo como les quita el aplomo muchas veces.

gracias por la aclaracion [beer]
Una duda que tengo... como me he perdido y ko ya donde ir, estoy empezando a seguir las direcciones de los sitios de gracia que segun eso te lleva a seguir en la historia y tal... vale pero xejemplo, he seguido la direccion de una de las zonas de abajo de necrolimbo, me ha llevado hasta una zona con jefe, lo he vencido y aun asi en el mapa me seguia apuntando hacia esa direccion los sitios de gracia cercanos... es porque me ha faltado algo? O porque aunque ganes al jefe no se quita eso?
Lirus86 escribió:Una duda que tengo... como me he perdido y ko ya donde ir, estoy empezando a seguir las direcciones de los sitios de gracia que segun eso te lleva a seguir en la historia y tal... vale pero xejemplo, he seguido la direccion de una de las zonas de abajo de necrolimbo, me ha llevado hasta una zona con jefe, lo he vencido y aun asi en el mapa me seguia apuntando hacia esa direccion los sitios de gracia cercanos... es porque me ha faltado algo? O porque aunque ganes al jefe no se quita eso?

No se quita.
por favor ayuda para los que estéis muy avanzados o ya completado:
Después de la durísima lucha contra Malenia, una gran flor roja florecerá en la zona. Al usar la aguja de oro puro, obtendrás la aguja de ...
Esto lo he leido en una guia pero no lo entiendo, he derrotado a Malenia y tengo la aguja de oro puro de Oneil que estaba partida y la tengo ya reparada por Gowry pero no se como usarla en la gran flor roja, en el iventario no me deja usarla cuando estoy en la flor, alguien lo ha hecho?
El juego la verdad es que me está encantando pero ¿no hay prevista una guía física como las de Dark Souls? Me parece raro que Future Press no haya sacado guía de un juego como este habiéndolo hecho de los tres DS, Sekiro, Bloodborne...
11phenom11 escribió:
Lirus86 escribió:Una duda que tengo... como me he perdido y ko ya donde ir, estoy empezando a seguir las direcciones de los sitios de gracia que segun eso te lleva a seguir en la historia y tal... vale pero xejemplo, he seguido la direccion de una de las zonas de abajo de necrolimbo, me ha llevado hasta una zona con jefe, lo he vencido y aun asi en el mapa me seguia apuntando hacia esa direccion los sitios de gracia cercanos... es porque me ha faltado algo? O porque aunque ganes al jefe no se quita eso?

No se quita.

Okkkk gracias!
@Lirus86 las gracias siempre te va a apuntar la dirección que tenga predefinida, dando igual lo que hagas o dejes de hacer, incluso dando igual en que momento la descubras.
Buenas una pregunta la hoja de hemo fuego que inbuye el arma que efecto tiene? y el de inbuir en hoja de la llama negra que hace tambien? porque no lo explican y no lo encuentro por si alguien sabe XD
@vtec16

Creo que eso solo sirve para
quitarse la llama frenética y no quedarse bloqueado en ese final

Aparte
la aguja de oro es para la quest de Sellia, la de Gowry

Saludoss
KYKUR88 escribió:@adri079
Imagino que estarás cerca del ascensor subiendo una colina. Si es así, fíjate que verás el ojo de Sauron por los alrededores, tienes que avanzar de cobertura en cobertura para que no te genere locura constantemente.

Saludoss

Eso era. Muchas gracias
Un compañero a saltado esto en el hilo técnico, se que esto no va por aquí, pero parece demasiado interesante.

Por lo visto a salido un FIX de un usuario que dice solucionar el Stutter, eso si, se debe jugar offline.
https://www.nexusmods.com/eldenring/mod ... ile_id=642

Por si alguien quiere probar
madre mia para hacer las quest de algun npc, o lo lees o ni por el asomo haces ciertas cosas XDDD....

y no os pasa que cuando invocais hay mucho tonto que na mas entrar va directo a inmolarse :S... me esta costando algun jefecillo por la inutilidad de la gente :S
KYKUR88 escribió:@vtec16

Creo que eso solo sirve para
quitarse la llama frenética y no quedarse bloqueado en ese final

Aparte
la aguja de oro es para la quest de Sellia, la de Gowry

Saludoss

Si lo de las quest lo sabía pero en la guía esa indica que
utilizando la aguja de oro puro en la flor te dan la umbapiedra de dragon y otra cosa más , lo que no se es si me obligarán a hacer la quest
Gonul escribió:madre mia para hacer las quest de algun npc, o lo lees o ni por el asomo haces ciertas cosas XDDD....

y no os pasa que cuando invocais hay mucho tonto que na mas entrar va directo a inmolarse :S... me esta costando algun jefecillo por la inutilidad de la gente :S

Sobre lo primero eso mismo he pensado yo sobre la quest de
blaidd
No estoy mirando guías salvo para alguna duda, pero para esa quest si que voy a mirar [+risas]

Sobre lo segundo yo ya paso de invocar a nadie, las 3 o 4 veces que lo he hecho han durado segundos [facepalm]
Mucho mejor el npc que a veces el juego te deja invocar.
Hay alguna forma de recuperar las runas que te has dejado en un jefe??? Es decir, vas para probar que tal el jefe, te mata, y claro ahora ya no puedo recuperarlas hasta que las pille ahí y maté al jefe, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que luchar contra el jefe, mediante objeto o algo??
Gonul escribió:madre mia para hacer las quest de algun npc, o lo lees o ni por el asomo haces ciertas cosas XDDD....

Yo lo he jugado sin guias, ya lo he terminado, pero si me he perdido algunas cosas como algunas misiones he dado vueltas a algunas y no encontraba al personaje, tambien creo que hubieron personajes que los encontre y luego ya no los volvi a ver.
Pero creo que esta bien para una segunda vuelta, ya tratando de leer info sobre algo. A mi lo que me gustaria, seria una guia solo de indicaciones de zonas, de a donde ir.
@vtec16 Creo
que en ese caso son dos agujas distintas, a mí también me extrañó

Yo esa recompensa no la cogí pq me pasó como a ti.

@spiderrrboy Que yo sepa no, solo darle caña y recuperarlas ahí.

Saludoss
spiderrrboy escribió:Hay alguna forma de recuperar las runas que te has dejado en un jefe??? Es decir, vas para probar que tal el jefe, te mata, y claro ahora ya no puedo recuperarlas hasta que las pille ahí y maté al jefe, hay alguna forma de recuperarlas sin tener que luchar contra el jefe, mediante objeto o algo??

Puedes entrar en el jefe y recuperar las runas teniendo equipada una rama de sacrificio para que se pierda esta en vez de las runas. Me extraña que no haya un equivalente al "hueso de regreso" de los dark souls, o almenos no lo he visto todavia, eso te permitia entrar a un jefe y viajar de nuevo a la hoguera con las almas, en este solamente está la versión que vuelves a la gracia pero perdiendo las runas.
Pues estoy jodido jajaja porque encima estoy en la zona del Castillo donde te van dando menos runas cada vez que mueres, así que aunque no me parece un Boss muy jodido, por lo poco que he visto, es
Godrick
, que me va a matar 5 o 6 veces es un hecho jajajaja Quería probar a mejorar el arma que creo que tengo piedras de sobra, pero también necesito runas para eso.... En fin.... QUE JUEGAZO jejeje
@ak4ever Si justo pensaba en algo como "hueso de regreso", pero miraré lo de la rama esa a ver, gracias
@spiderrrboy También podria funcionar recoger las almas y salir el juego, al entrar deberias estar fuera del boss con las almas.
@spiderrrboy Haz lo que te dice el compi Ak4, usa la ramita esa para entrar y q al morir se gaste eso en lugar de perder las almas. Creo que es la mejor opción si no quieres enfrentarte aún al boss.

También puedes ir a farmear almas a los gigantes, te dan 1k cada uno, creo q hay 5 o 6. No deberías tardar mucho en acabar con ellos, yo en early game iba ahí si necesitaba algunas runas de más. Están
al oeste de la cabaña del guerrero creo que se llama, donde el que te vende cenizas de guerra

Saludoss
@xs1 ya yo igual solo he leido un par, pero es que hay algun npc que o pasas debajo de ese arbol piedra o ni de coña lo encuentras y eso requiere ver el mapa al milimetro XD... es una pasada! lo que engancha este juego pocos hay asi hahaha

ak4ever escribió:@spiderrrboy También podria funcionar recoger las almas y salir el juego, al entrar deberias estar fuera del boss con las almas.
no hagais eso mucho que en los dark souls, te jodian la partida y tenia s que comprar un objeto como dandote una 2º oportunidad de salir y entrar asi, salir de la partida siempre desde el menu.... no se si en este te penaliza un ALT + F4
Naaa, si ya casi no merece la pena porque como me fue matando veces porque estaba probando a ver como era, sus movimientos, pues ya me han quitado como 3000 runas, me ha dado por explorar, es la zona del castillo, y he dado con
una especie de boss, gigante que esta en la parte de abajo, bajando bastante, tirándote por un precipicio, cuando pasas una zona donde hay 4 o 5 ratas y una rata gigante, después este boss que digo, sale de la tierra, pero no tiene ni barra de salud, no se le puede matar????

Edito : Menudo troleo el Miyazaki
Es un bicho gigante, pero no es boss jajaja no le veía la barra de vida, porque tiene barra de vida de enemigo random jajajajaja
@spiderrrboy sea jefe o no te va a reventar y lo sabes
The_Reaper escribió:@spiderrrboy sea jefe o no te va a reventar y lo sabes

Pues si que me ha reventado s jejejeje pero a la quinta o sexta vez le he vencido [poraki]
Es jodido pero en cuanto te pegas a él, para evitar sus ataques de fuego, puedes hacerle mucha pupa, con la habilidad del arma esa de colmillo de sabueso, te da como 4000 runas al cargártelo, pero sólo una semilla dorada al matarlo, pensé que daría algo más jugoso al estar medio escondido...El escenario de la pelea mola mil, a ver si pongo unas fotitos luego en spoiler de eso
Level 75 y 45h.

No me canso de decirlo, JUEGAZO.

Empecé como Samuraí (Colmillo de Sabueso +6), pero he ido subiendo un poco la fuerza y lo básico de fe e inteligencia para hacer magias básicas (como encantar el arma y/o poder recuperar PS). Con la destreza a 40 y la fuerza a 30...que mas subiríais?

Por cierto, en este juego está el escudo que recupera la stamina antes como en los DS?
Una ayuda por aqui compañeros, que la he liao
Nada mas empezar el juego, segun sales y hablas con el que te da los dedos del multiplayer y todo eso, me dio la venada homicida y me puse a luchar con el y me lo cargé. Ahora me entero por un colega que ese tio te da alguna quest y items mas adelante. La he cagado mucho o tiro palante?
KindapearHD escribió:Level 75 y 45h.

Empecé como Samuraí (Colmillo de Sabueso +6), pero he ido subiendo un poco la fuerza y lo básico de fe e inteligencia para hacer magias básicas (como encantar el arma y/o poder recuperar PS). Con la destreza a 40 y la fuerza a 30...que mas subiríais?

Por cierto, en este juego está el escudo que recupera la stamina antes como en los DS?

tienes el amuleto de tortuga, y la mezcla de pociones tambien
Gonul escribió:

El escudo de tortuga no sirve para eso? Pone que aumenta la velocidad de recuperacion de la resistencia (o algo así)

enrt escribió:Una ayuda por aqui compañeros, que la he liao
Nada mas empezar el juego, segun sales y hablas con el que te da los dedos del multiplayer y todo eso, me dio la venada homicida y me puse a luchar con el y me lo cargé. Ahora me entero por un colega que ese tio te da alguna quest y items mas adelante. La he cagado mucho o tiro palante?

Mas adelante te pueden perdonar tus pecados, tira palante
Soy nivel 28 y aún sigo con el equipo básico del principio. No me deja ponerme nada por culpa del peso. Si intento subir el peso máximo al subir de nivel es inútil, solo me sube de uno en uno, totalmente insuficiente. No sé que hacer. Tengo que ir casi en pelotas o me es imposible de esquivar los ataques.
samsaga2 escribió:Soy nivel 28 y aún sigo con el equipo básico del principio. No me deja ponerme nada por culpa del peso. Si intento subir el peso máximo al subir de nivel es inútil, solo me sube de uno en uno, totalmente insuficiente. No sé que hacer. Tengo que ir casi en pelotas o me es imposible de esquivar los ataques.

Es raro lo que te pasa, a no ser que lleves un arma de 15 de peso, una armadura tocha, que entonces tiene sentido que tu carga sea pesada, pero si equilibras no puedes tener problemas, yo tengo el samurai y si quiero equiparme escudo+uchigatana tengo que ponerme una armadura que pese menos que la mía de samurai y sin casco, sin embargo con otra arma más pesada (colmillo de sabueso) si puedo ponerme la armadura de samurai porque prescindo del escudo, fíjate que no tengas equipadas varias armas y escudos, porque eso va sumando peso, creo...
capboy escribió:Guardar este tweet para los tontos que siempre van diciendo que en PC solo se piratea y por eso no salen ciertos juegos porque no venden [poraki]

Baia baia pero si yo he leído en otros subforos que es mejor que ciertos juegos exclusivos nunca salgan de su plataforma, ya que en PC solo se piratea. Que no entienden la estrategia comercial de su empresa [qmparto]
Inquiristor escribió:
capboy escribió:Guardar este tweet para los tontos que siempre van diciendo que en PC solo se piratea y por eso no salen ciertos juegos porque no venden [poraki]

Baia baia pero si yo he leído en otros subforos que es mejor que ciertos juegos exclusivos nunca salgan de su plataforma, ya que en PC solo se piratea. Que no entienden la estrategia comercial de su empresa [qmparto]

Agregemos al bote a todas esas empresas (EA y Ubisoft) que dicen que para que los juegos vendan tienen que estar enfocados al multijugador, con sistema de lootboxes, que los juegos soloplayer no les interesan a nadie y que tiene que estar todo explicado y lleno de iconitos con sistemas de atalaya con contenido recortado de salida para luego metertelo por el culo via supositorio xD.
KindapearHD escribió:
Gonul escribió:

El escudo de tortuga no sirve para eso? Pone que aumenta la velocidad de recuperacion de la resistencia (o algo así)

enrt escribió:Una ayuda por aqui compañeros, que la he liao

Mas adelante te pueden perdonar tus pecados, tira palante

Si te lo cargaste como dices, nada que hacer.
Si lo atacaste y lo dejaste con vida, si.

@enrt

A mi aun no me queda claro lo de las señales... porque en un principio pensaba que era para bosses principales y resulta que justo el boss que tu dices que esta totalmente al sur del mapa no es ni transcendental en la historia ni da ningun item que afecta a la misma... es mas bien un boss random.... pero desaparecer no desaparecen las marcas nunca aunque venzas a todos y te pases el juego.
Joder me estoy haciendo una build de destreza y fe con un poco de fuerza y es la hostia, pero los encantamientos están rotisimos y no sé si tirar a fe al final.
7033 respuestas