elamos escribió:Nivel 98 con armadura completa radhan, espada larga ceniza laceración pesada +18 + escudo de latón + arco corto, 1500 de vida, un poco menos de aguante, 45 de fuerza, carga de peso media y ceniza de apoyo mimetico +6, 10 viales carmesí +9 y 2 viales de maná. Unas 60 horas de juego, me queda un poco menos de la mitad y ya me siento casi imbatible y el puto mimetico aguanta mejor las hostias que yo, jaja
Es un juego bastante mas sencillo que los souls, pero mas divertido. El único problema que le veo es la falta de una guía de misiones principales, esto es un mundo abierto y no un souls y deberían haberle puesto una guía, ya que irse a caelid despues de haber acabado con el primer boss es una cagada enorme, aunque te des cuenta rapido de que esa zona es para mas adelante.
Es curioso. A mi me está pareciendo igual o más difícil que DS3. Tengo nivel 55, llevo como unas 45h y he explorado casi al completo (supongo, porque realmente no lo sé) las dos primeras zonas del mapa y matado a los dos primeros jefes principales. Juego astrólogo, maximizando principalmente inteligencia, pero con algo de destreza, vida y mente (para los hechizos). Un bastón +11 escalando en A con inteligencia, y un arma mágica +6. No tengo la ceniza mimética pero sí otra +3 que no reparte mal, aunque no es nada del otro mundo. Hechizos bastantes, pero muy pocos que yo vea que son realmente buenos. Sigo utilizando un hechizo inicial del juego para matar grupos de enemigos porque es el más eficiente en la relación coste/daño/velocidad. Los single target no son nada del otro mundo realmente (al menos los que he conseguido). Tengo un montón de hechizos de fe, por cierto, y habilidades que parecen muy chulas pero que no me sirven de nada para la clase. Llevo 6 viales de maná y 3 de vida +6.
Me parece que la diferencia es la optimización de la build, y que la clase de hechicero me está decepcionando. Poco daño, la mayoría de hechizos gordos que yo haya visto son MUY LENTOS, y los enemigos muy rápidos. Si al menos matasen de 2 golpes... pero eso sólo pasa con los mobs básicos. La sensación es que tengo que usar el arma y escudo mucho más que en otros souls con la misma "clase". Puede que esto cambie a nivel 100, pero de momento, muchas de las zonas que me encuentro son más jodidas de lo que me esperaba.
Y la cosa que más me desespera del mundo abierto: como no hay guía, me pierdo a explorar muchas zonas que no me dan recompensas realmente provechosas para la build que he elegido (algunas sí, pocas, pero requieren mucho más nivel). En los souls lineales no tenía esa sensación porque estaba obligado, más o menos, a seguir un camino y más tarde o más temprano encuentras cosas útiles. Aquí la sensación puede ser de estar 8h explorando y no llevarme nada relevante. No sé si los demás tenéis esa sensación también.
Lo cual no quita que es un juegazo, pero mis sensaciones al principio fueron mejores que las que tengo ahora mismo.