[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Bueno, yo lo he terminado con final malo, en esta primera vuelta queria ir un poco a saco por que si no no me da tiempo a acabarlo antes de morirme. Ahora en un rato empiezo la segunda vuelta y por lo que veo conservo los objetos que tenia de antes.

El juego ya dije que me parecia un must have si o si pero ahora voy a ampliarlo.

Ha habido un juego en mi vida que me marco muy positivamente, ese juego fue Myst. Llevo toda la vida jugando a videojuegos. Desde que los llamabamos 'marcianitos' y costaban una moneda de 25 Pesetas (ha llovido algo, si). Ha habido muchos juegos que me han gustado y muchisimos mas que no.
Asi pues hasta que jugue a Myst no tenia un juego referente, Myst me marco un ates y un despues. Bien pues hoy he revivido esa sensacion. Ya tengo dos juegos que para mi son referentes de buen hacer, calidad y belleza a partes iguales.

1 - Myst
2 - Elden Ring

Asi me ha gustado.
Se nota que la gente va avanzando, el finde pasado en 25h solo me invadió 1 persona y entre ayer y hoy en 5h me han invadido 11 personas contadas. Lo mejor es que salvo una invasión que tenía el personaje rotisimo el resto han caído ratataaaa
Little Tux escribió:Bueno, yo lo he terminado con final malo, en esta primera vuelta queria ir un poco a saco por que si no no me da tiempo a acabarlo antes de morirme. Ahora en un rato empiezo la segunda vuelta y por lo que veo conservo los objetos que tenia de antes.

El juego ya dije que me parecia un must have si o si pero ahora voy a ampliarlo.

Ha habido un juego en mi vida que me marco muy positivamente, ese juego fue Myst. Llevo toda la vida jugando a videojuegos. Desde que los llamabamos 'marcianitos' y costaban una moneda de 25 Pesetas (ha llovido algo, si). Ha habido muchos juegos que me han gustado y muchisimos mas que no.
Asi pues hasta que jugue a Myst no tenia un juego referente, Myst me marco un ates y un despues. Bien pues hoy he revivido esa sensacion. Ya tengo dos juegos que para mi son referentes de buen hacer, calidad y belleza a partes iguales.

1 - Myst
2 - Elden Ring

Asi me ha gustado.

Yo soy incapaz de rushear este juego, así que todavía me quedan bastantes horas de vicio. Sin llegar al final puedo decir que es de lo mejor que he jugado nunca.
La verdad que empezar la segunda vuelta te da mejor entendimiento de todo una vez ves la intro, con las personas que nombran, pues ya las conoces.

Ahora iré full magia, cueste lo que cueste avanzar, a ver qué tal.
11phenom11 escribió:Yo soy incapaz de rushear este juego, así que todavía me quedan bastantes horas de vicio.

Creeme, a mi tambien me quedan muchisimas horas de juego entoavia por que lo voy a exprimir como a un limon, todos los rincones y recovecos, hasta que no me lo sepa de memoria no parare. Solo que lo hare en esta segunda vuelta ya con la calma. El premio sera ver el final bueno que no lo he visto todavia.
Owain escribió:Nada, no están las recompensas en mi inventario. Spoiler de lo que he perdido y un par de preguntas, leer solo si habéis matado al Boss del castillo.

Claro, he perdido la Gran Runa de Godrick y el Recuerdo del Injertado. De hecho he mirado un vídeo a ver como deben entregártelas y no me ha saltado el mensaje tutorial de las Grandes Runas.

¿Son objetos imprescindibles para avanzar? ¿Alguien sabe qué no voy a poder hacer? Porque si es así, tiro el juego por la ventana ya mismo.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Lo que te ha pasado es una putada, y nos recuerda a todos que tal vez es buena idea hacer backup manual del save en local, solo en caso de que nos pase algo así.

Dicho esto, lo que has perdido es, en mí opinión, bastante importante, y aunque no te impida seguir la partida, se entiende que no quieras continuar así...

Yo si fuera tú, miraría si hay alguna mod con la que puedas añadir a tu inventario los items que no has recibido. Ignoro si existe algo así, pero de haberlo, sería cuestión de usarlo para agregar unicamente los items necesarios y seguir la partida como si nada.

Otra opción sería contactar con el soporte de From, pero no sé el caso que puedan hacerte o cuanto podrían tardar.

En cualquier caso, suerte y nos vas contando...
Dudita sobre magia, donde consigo más hechizos que los 2 que te dan al principio? Además he conseguido una cosa para el gran hechicero no sé quién, me podéis indicar en spoiler dónde está?

Gracias.
V de viciado escribió:Dudita sobre magia, donde consigo más hechizos que los 2 que te dan al principio? Además he conseguido una cosa para el gran hechicero no sé quién, me podéis indicar en spoiler dónde está?

Gracias.

Te pongo unos mensajes donde ya contesté a esto con otro usuario. A ver si te sirve de ayuda.

hilo_ho-elden-ring-usar-el-spoiler_2336816_s3000#p1752398582
Lirus86 escribió:Buenas! a ver necesito un consejito chavales/as...
Es el primer souls que me engancha, lo que quiero decir con esto es que no he jugado casi nada antes a los darksouls,bloodborne etc...pero este si me ha enganchao...pero claro me esta costando un poco avanzar, y ahora que no llevo mucho completado estoy por cambiar de clase (osea empezar una nueva partida) y probar... he empezado con el confesor pero creo q el cuerpo a cuerpo no es lo mío jajaja
en otros juegos siempre me suelo hacer magos a distancia, recomendáis empezar con el astrologo? parece que es la clase mago puro no?
y si me decido a ir con una cuerpo a cuerpo, cual me recomendáis???

Yo te recomiendo para empezar el vagabundo.

Tiene un escudo que absorbe los golpes físicos al 100%, lo cual viene muy bien para aprender, una buena armadura y dos armas ( espada y lanza).

Tienes que tener en cuenta que deberías tener algo para daño alternativo, si vas con espada siempre te puedes imbuir alguna grasa, pero siendo mago puede que tengas zonas que se te atragante bastante.

Además tendrás seguramente más vigor siendo guerrero por lo que te ayuda con la supervivencia.
Y han conseguido ejecutar el juego en gráficas DX12 con feature level 11_0 (p.e las GPUs Nvidia Kepler), igual que lo consiguieron por ejemplo con el Death Stranding, aunque como era de esperar el apaño obliga a desactivar el EasyAnti-Cheat y jugar en modo offline. Vamos, que si quieres puedes comerte el yogurlado pero en el fondo sabes que está maldito.
¿Alguien se ha parado a mirar los logros del juego? No digo lo que te piden, sino el porcentaje de gente que lo tiene. Estoy más de la mitad del juego y logros de jefes que son de historia ya me marca que solo lo tiene el 1,5% de la gente, y todavía me falta para acabar, lo entendería si fuera un jefe secreto pero es necesario para avanzar en la historia.
thens escribió:¿Alguien se ha parado a mirar los logros del juego? No digo lo que te piden, sino el porcentaje de gente que lo tiene. Estoy más de la mitad del juego y logros de jefes que son de historia ya me marca que solo lo tiene el 1,5% de la gente, y todavía me falta para acabar, lo entendería si fuera un jefe secreto pero es necesario para avanzar en la historia.

Se ha dicho muchas veces que el porcentaje de gente que acaba los juegos es minúsculo.
Ayer he llegado a eso que parece una ciudad grande y me ha gustado, los niveles los enemigos que habian, algunos secretos. Muy buena esa zona.
@thens
A cual jefe te refieres a mi algunos me salen con 40-50% que la gente ya tienen logros de algun jefe.
El que si me sorprendio fue en Sekiro con la dificultad que tiene muchos tenia alto porcentaje de haberselo pasado, pero en otros juegos al parecer lo acaban abandonando, en supermeatboy habia solo alrededor de un 1% que se habia pasado el juego y eso que salio hace bastantes años.

Ah bueno no se como es lo de los logros, un jefe me marca que 5% de los jugadores lo tienen, en esta parte de resumen, y mas abajo aparece el mismo logro pero ahora 13% que lo tiene, pero cuando voy a logros mundiales aparecen mas del 50% el mismo jefe. Supongo que se ira actualizando o te marca el porcentaje de cuando tu sacaste ese logro y ahora ya mas gente la tiene.
@xs1 Cierto, me he dado cuenta de eso también, el jefe que digo que tiene un 1.5% si me voy a estadísticas mundiales tiene un 8%, que sigue siendo bajo para ser un jefe de historia.
El jefe al que me refiero es
El gigante de fuego
thens escribió:@xs1 Cierto, me he dado cuenta de eso también, el jefe que digo que tiene un 1.5% si me voy a estadísticas mundiales tiene un 8%, que sigue siendo bajo para ser un jefe de historia.
El jefe al que me refiero es
El gigante de fuego

Ah, yo ya voy algo mas de 70h y creo que no he llegado a ese. Me he ido a diferentes lugares a explorar, volver a otros lugares, voy explorando o tratando de ir a cada rincon tratando de no dejarme nada cuando entro a alguna zona, aunque por ahi si se me habra pasado o faltado de explorar algo igual.
@xs1 lo bueno de este juego es que se puede jugar de muchas formas, yo voy explorando pero no soy completista así que una vez descubro un mapa investigo la zona en busca de objetos y mazmorras , pero no insisto mucho. Llevaré unas 50 horas.
Aún siendo mundo abierto y libre (libre si eres capaz de matar a los enemigos allá donde vayas claro), hay alguna ruta a seguir?

el castillo tormentoso es obviamente lo primero, luego sería la academia raya lucia está, y luego?
Hoy me ha dado por investigar por la zona
sur del mapa que ni la había tocado y joder que error garrafal cometí en tirar para arriba sin pasar antes por ahí. En apenas 2/3 horas que he jugado en esa zona mi personaje ha mejorado notablemente, primero por el colmillo de sabueso que encima he mejorado a +3 , ahora sí que hago pupa!! Anda que no me hubiera facilitado las cosas en el castillo.... Después por qué en un momento he mejorado la carga de los viales 2 veces, hasta ahora me recuperaban apenas media vida. Y por último por que he subido varios niveles rápidamente entre otras cosas por que he vuelto a bosses que antes me machacaban.
A parte he conseguido una ceniza para invocar a un soldado que tiene buena pinta, aún no he podido usarla.
@QueTeCuro
te dirán después de esa zona que dices que vayas a un sitio que se encuentra al norte de dónde estás , pero hay una zona de historia al sureste, en la parte montañosa, luego la que te digo en el norte, y después ya te marcarán otra zona en el mapa. Más o menos está guiado.
La he cargado y me es imposible,al menos a mi nivel.. he abierto un baúl y...
Me he ido explorar por el sur y al abrir un baúl que está en una torre, ha resultado ser una trampa. A si que he conocido a un tal Leyndell que me da pal pelo. Me es imposible matarlo y me preguntaba si hay alguna manera de escapar de estas trampas o hay que matar al Bos de turno si o si.
@jeslet no te deja teletransportarte?
@QueTeCuro
en la mesa redonda el bibliotecario te habla un poco de donde puedes ir yendo...
17 horas llevo, nivel 32 y todavía no he pasado la puerta esa de cuando te dan a torrentera, me he puesto a investigar toda la zona sur del mapa y ya la tengo casi finiquitada, tengo un montón de armas buenas pero de momento utilizo espada larga +3 y escudo tortuga +2 arco corto, antorcha de metal, mi personaje es vagante y voy con la armadura inicial.

Dentro de poco voy para la zona de arriba
jeslet escribió:La he cargado y me es imposible,al menos a mi nivel.. he abierto un baúl y...
Me he ido explorar por el sur y al abrir un baúl que está en una torre, ha resultado ser una trampa. A si que he conocido a un tal Leyndell que me da pal pelo. Me es imposible matarlo y me preguntaba si hay alguna manera de escapar de estas trampas o hay que matar al Bos de turno si o si.

Leyndell no es ningún boss, es la capital del reino. Y dudo que haya una zona donde te sea imposible salir, no lo estarás viendo. Si mueres después de entrar por el típico portal de niebla a un boss, te saca y ya decides si entrar de nuevo o no.

Tienes que tener forma de ir a otro lado si o si. Pon el nombre del boss correcto y se puede mirar.

Y los baúles trampa con el humo que te teletransportan, al abrir rueda para atrás si no te fías y listo.
@DarkMessiah
ok,no es un jefe,es la capital,pero aún así estoy encerrado en una especie de patio donde hay un jefe de 20 metros que escupe fuego y me hace papilla. He llegado a través de un baúl trampa de esos.
jeslet escribió:@DarkMessiah
ok,no es un jefe,es la capital,pero aún así estoy encerrado en una especie de patio donde hay un jefe de 20 metros que escupe fuego y me hace papilla. He llegado a través de un baúl trampa de esos.

Ya te digo, tiene que haber una salida si o si. Si dices que no te deja hacer viaje rápido a otro punto de gracia, pues cuestión de salir corriendo. Pero en todo lo que jugué y sigo jugando, no me ha pasado que me envíen donde sea y sea imposible salir si no matas a un enemigo. Tiene que haber salida si o si.

Sino pon capturas a ver, pero vamos que es muy raro…

Creo que llegue a esa zonas, no recuerdo si habia algun jefe. Pero no se puede usar el mapa para teletransportarte a otra ubicacion?

Justo ese me lo he cargado hoy. Es en el norte en Leyndell yo ni estoy cerca de llegar ahí, he llegado a través de el mismo cofre trampa que tú, en la península esa del sur, en la torre del retorno. He salido eligiendo otro punto de gracia en el mapa. Debería poder dejarte teletransportarte desde el mapa antes de matarlo igual que después.

Descansa en la hoguera y viaja.
un consejo en referencia al boss que estáis comentando.

cuando le hayais hecho cierto daño se cae al suelo.Buscar su pecho para meter un buen crítico y bajarle bastante vida. Eso acorta el combate.
Vli escribió:Se nota que la gente va avanzando, el finde pasado en 25h solo me invadió 1 persona y entre ayer y hoy en 5h me han invadido 11 personas contadas. Lo mejor es que salvo una invasión que tenía el personaje rotisimo el resto han caído ratataaaa

Que sean 19 invasiones en 9h [facepalm]
@Vli pero como te invaden? A mí solo me han invadido los NPCs.

Tienes que descansar en la gracia para poder irte.
thens escribió:@Vli pero como te invaden? A mí solo me han invadido los NPCs.

Le echo un cable a un amigo en algunas zonas y mientras tanto pues invaden.
Pues el
fiel de la hoja negra que está en el portón del templo donde hay uno que tienes que darle algo
es un dolor de cabeza.
Por otro lado, estoy intentando bajar a la playa esa enorme pero no encuentro ningún camino que le lleve hacia ella.
Como se mejoran los báculos? Tengo el bastón de meteorito pero nose como subir el nivel como hago con la espada ...
adri079 escribió:Como se mejoran los báculos? Tengo el bastón de meteorito pero nose como subir el nivel como hago con la espada ...

Lee la descripción, no se puede.
Me meti a una torre
Y debe ser un poco frustrante caerte de alguna de esta zona de la torre de Caelid y tratar de encontrar la subida sin caerte, por suerte no me cai en alguna si no creo hubiera sido molesto volver a recorrerlo
Madre mía lo que me ha costado
Radahn, con nivel 70
. Que locura. Por ahora el más difícil con diferencia. Y un subjefe que he dejado para más adelante
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Crystalians
. Te enfrentas contra 3 de éstos. [+furioso]
Es que no quiero spoilear pero en serio, los de fromsoftware lo han hecho bien, MUY BIEN.

No sé ni como aguanto los 5 dias entre semana sin tocarlo. Luego llega el sábado noche cuando la casa esta tranquila y le echo 5h que me saben a poco. Este juego merece ser Goty, sin duda.
Madre mia. He salido del tutorial al NecroLimbo, y es enorme :O [+risas]
Qué cantidad de cosas por hacer!! [boing]

Y yo lo primero.....

A por el jefazo con armadura y caballo Dorado que sale paseando. Ole mis huevos [+risas].

En fin, parece que mola bastante. Tengo que seguir saboreandolo.

Por cierto, no tiene Vsync el juego??
Si uso dos armas iguales (por ejemplo 2 alabardas) puedo seguir usando las habilidades que les ponga con cenizas? Puedo ponerle cenizas a ambas armas y usar sus dos habilidades diferentes? En el dark souls 2 cuando te equipabas dos armas iguales tenias que dejar apretado el Y para ponerte en el modo de pegar con ambas a la vez, hay que apretar algo aquí o basta con equiparlas?
@adriano_99 si tienes dos armas a una mano solo podrás usar la habilidad de la derecha, pero si quieres usar la de la izquierda tendrás que ponertela a dos manos.
@sunlitandy yo se lo puse en el panel de nvidia. me daba problemas de la linea esa tan molesta :D

habeis probado el modo foto? el dia 10 lo haran de pago.

https://www.somosxbox.com/elden-ring-ya ... -pc/931144

no se si se puede o no por temas baneo, pero a este juego le va que ni pintado un modo foto.... hay cada estampa que flipas....
Gente, soy lvl 57 y acabo de salir de la

Academia

Que pongo en Spoilers por si las flys, pero por dejarlo rápido (Que no de miedo abrirlo) tras la segunda gran runa.

He investigado parcialmente

Los dos rios secundarios que he encontrado; haciendo un boss en Ansel y Sifria, que imagino que aún habrá cosas por ver

Y ahora ando algo perdido. Ya que he ido al este de Necrolimbo (¿Caleid se llama?) y me está costando algo ir avanzando.
Entendamos "que me cuesta más" como por encima de la media de un Souls. Hasta donde estoy me ha costado, pero era asequible. Aquí parece que todo me desgarra de un solo guantazo y yo apenas le quito vida, con lo que estoy dudando si me estoy metiendo por donde no es, antes de tiempo.

¿Es por ahí? ¿Debería ir a otro sitio antes?
@i3rk Estas cometiendo el mismo "error" que yo, para mi esa zona es posterior a la de arriba, yo me la hice antes y ahora estoy overlevel por donde voy que es hacia arriba del mapa en
la capital
aunque bueno si quieres un reto hazla, a mi me encanto y era de menos level que tu, sali de alli como con 25+ niveles mas xD
Buenas, hay algún amuleto para poder lanzar los hechizos mas deprisa?
Buenas gente! Hay alguna app para iphone con mapa, objetos, etc del juego?
Buenas ¿Dónde hay que ir una vez derrotas al boss de "Raya Lucaria"? (podéis responder en Spoiler son problema! gracias!
7033 respuestas