spiderrrboy escribió:@RaulKO Creo que se me ha malinterpretado, yo no soy nada purista ni pro player en este tipo de juegos, ya digo DS3, 60 horas y ni me lo pase, me falto poco, y hay peña que se lo paso en 30-40 horas, imagina las veces que me mataron...
Lo decia porque en prensa se ha hablado mucho de esto, y muchos daban por sentado que usarlo haria mas facil el juego, y creo que no es asi, estos tios son unos genios en el diseño y equilibrandolo todo, y escuchando a alejandro pascual (3djuegos) en su podcast, es un experto en from, decia que al principio intento no usarlas pero que hay fases y bosses que te das cuenta en seguida que estan diseñados para que uses invocaciones, porque si no es casi imposible pasarselo....
Un ejemplo menor el que tu dices de los dos bosses, te plantan la marca de invocar un npc, y esta claro que esta hecho para hacerlo asi, te salen dos bicharracos con sus dos barras de vida de boss, encima 4 o 5 enemigos normales, tu solo no duras ni 3 minutos jajaja Por cierto toda esa parte a mi me flipo mucho...
Asi, VIVAN LAS INVOCACIONES jajaja