[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Bueno pues otro que ha caído, tras buggearse todas las putas misiones de Skyrim y literlamente no poder seguir avanzando he decidido adquirir esta maravilla y maaaaadre mía, no tengo palabras [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

En 3h sólamente he estado explorando la primera zona, haciendo una mazmorra y algún mini-boss nada del primer boss importante aún, que barbaridad [plas] es bastísimo el mundo abierto que tienes para explorar

Eso sí el rendimiento en zonas abiertas se resiente muchísimo pega bastantes rascadas de FPS da igual que lo pongas en bajo o en ultra a ver si mejoran el rendimiento, pero por lo demás genial.

No me extraña la euforia que está desatando y los 800k jugadores simultáneos en Steam.
@JaviGabber sí, esa era la segunda opción. Pero qué raro que no te salga la otra.... supongo que fuiste por la noche siempre.
@RaD3R te refieres a
la universidad de los hechiceros esa, la mina de cristal o el pantano... En la mina y universidad me violan vilmente, en la mina los insectos esos que me lanzan rayos, y mira que lo intente 10 veces, y en la universidad hay un enemigo que me hace instant kill con un rayo

Yo las cenizas de invocacion tampoco las he utilizado, pero me da que el juego esta diseñado para hacerlo, mate un boss que eran dos, y solo era casi imposible, me fije que a la entrada de la niebla habia una señal de esas para invocar npc y era un combate mucho mas justo.... Creo que hay que quitarse el miedo a usar las invocaciones...Que se que no es lo mismo lo de las cenizas que la invocacion de npcs, pero se me entiende..
spiderrrboy escribió:@RaD3R te refieres a
la universidad de los hechiceros ese, la mina de cristal o el pantano... En la mina y universidad me violan vilmente, en la mina los insectos esos que me lanzan rayos, y mira que lo intente 10 veces, y en la universidad hay un enemigo que me hace instant kill con un rayo

Yo las cenizas de invocacion tampoco las he utilizado, pero me da que el juego esta diseñado para hacerlo, mate un boss que eran dos, y solo era casi imposible, me fije que a la entrada de la niebla habia una señal de esas para invocar npc y era un combate mucho mas justo.... Creo que hay que quitarse el miedo a usar las invocaciones...Que se que no es lo mismo lo de las cenizas que la invocacion de npcs, pero se me entiende..

¿Miedo? Lo que hay es mucha tontería al respecto me parece a mi...yo si me ponen una señal dorada en la puerta de un boss, lo voy a invocar, si no quieren que los invoquemos, que no los pongan. Con lo de las cenizas, porque hasta ahora ni siquiera sabía como se usaban, pero ahora que lo se, las pienso usar siempre que pueda. Si alguien se piensa que es "mejor jugador" por no usar las invocaciones...pues que siga pensando.
Yo lo que no entiendo muy bien es lo de las cenizas. Si asigno una a un arma y luego cambio de arma, pierdo la ceniza? Porque eso esta haciendo que no asigne ninguna...
Ashenbach escribió:
la universidad de los hechiceros ese, la mina de cristal o el pantano... En la mina y universidad me violan vilmente, en la mina los insectos esos que me lanzan rayos, y mira que lo intente 10 veces, y en la universidad hay un enemigo que me hace instant kill con un rayo

¿Miedo? Lo que hay es mucha tontería al respecto me parece a mi...yo si me ponen una señal dorada en la puerta de un boss, lo voy a invocar, si no quieren que los invoquemos, que no los pongan. Con lo de las cenizas, porque hasta ahora ni siquiera sabía como se usaban, pero ahora que lo se, las pienso usar siempre que pueda. Si alguien se piensa que es "mejor jugador" por no usar las invocaciones...pues que siga pensando.

A mi personalmente no me gusta llamar a otros jugadores para matar a un boss en coperativo. Me parece más divertido intentarlo por mi cuenta y para aprenderme los movimientos. Yo tampoco creo que un Souls te obligue a nada, te da herramientas y tú las usas como más te divierta entiendo. También me pasa en otros juegos cooperativos, como Monster Hunter, donde rushear a un bicho entre 4 te quita todo el aggro, lo aproxima a un hack and slash y la sensación es más como un mmo, pero sin las mecánicas chulas que tienen éstos en las raids, etc. Sólo que en MH como tengo que farmear a saco no me renta (por tiempo y aburrimiento) hacerlo siempre solo.

Otra cosa muy diferente, creo, es usar las cenizas de invocación, que parece algo incluso estratégico dependiendo de las cenizas que invoques y ni de lejos tan determinante como un cooperativo, pero que sí te puede salvar el culo en ocasiones (a mi me lo ha salvado un par). Lo veo como un arma más en tu arsenal.

@spiderrrboy no me refería a esa parte, yo a esa ni he llegado XD, sino a la parte que comentabas tú en tu spoiler (las minas).
Esta mañana he estado jugando sin problemas de internet ni nada, después de comer he iniciado y me decía que los archivos locales no coincidian con los del steamcloud o algo así, no sabía muy bien que era y le he dado a descargar archivos de cloud, pues parece ser que el progreso de esta mañana lo he perdido... Alguien sabe por qué y si puedo arreglarlo? Es que ni me acuerdo ya que he hecho eta mañana [buuuaaaa]
soyer87 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es lo de las cenizas. Si asigno una a un arma y luego cambio de arma, pierdo la ceniza? Porque eso esta haciendo que no asigne ninguna...

Por lo que se las que consigues y asignas no se pierden, lo que ya no se es si las que vienen por defecto en las armas, se pierden para siempre, que me da que si... Tampoco entiendo que cuando le metes una ceniza y te mejora a calidad, siempre paso a tener menos statse daño, como puede ser eso?? Si escalan igual que antes...
@RaD3R pues es raro que no hayas llegado,
porque la unica salida que vi cuandi hui de las minas, que hay una hoguera, sales al pantano, y la izquierda a nada de distancia, hay unas escaleras que van a la universidad esa...
soyer87 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es lo de las cenizas. Si asigno una a un arma y luego cambio de arma, pierdo la ceniza? Porque eso esta haciendo que no asigne ninguna...

No se pierden ni se gastan, puedes probarlas, intercambiarlas, etc. Si cambias de arma la ceniza se queda donde la pusiste y luego la puedes quitar.

@spiderrrboy Las originales del arma no se pierden. Desactivas la ceniza y listo.
A vosotros os da error al invocar a alguien?, No suelo invocar a nadie pero la pelea
entre guerrero bastardo y caballero crisol
me está poniendo ya nervioso y no he encontrado ninguna marca de un npc.
@LisLc yo cuando dije que habia una marca para invocar a un npc, solo fue en ese boss, que eran dos, pero he matado a 4 o 5 bosses, ninguno de historia, y eso solo lo vi en uno, creo que no es lo normal encontrarte eso, hablo siempre de offline...
makeusmile escribió:Esta mañana he estado jugando sin problemas de internet ni nada, después de comer he iniciado y me decía que los archivos locales no coincidian con los del steamcloud o algo así, no sabía muy bien que era y le he dado a descargar archivos de cloud, pues parece ser que el progreso de esta mañana lo he perdido... Alguien sabe por qué y si puedo arreglarlo? Es que ni me acuerdo ya que he hecho eta mañana [buuuaaaa]

Alguien tiene idea? }:/
@LisLc A mí me pasó anoche en una mina al norte. Que no había manera de invocar a nadie.

@makeusmile Eso mismo me pasó a mí el otro día pero por jugar en distintos equipos. Por suerte elegí los más "actuales" que eran los de la nube y no tuve problemas.

Tienes que fijarte, si te vuelve a pasar, en cuáles son los más nuevos, si los de la nube o los de tu equipo.

Por si te sirve de algo, vale tan solo con que escojas el más reciente de los dos, aunque no te cuadre la hora y el día con lo que crees que fue lo real.

Ejemplo: A mí me decía que los de la nube eran de un viernes por la noche y yo sabía que había jugado el domingo por la noche. Aún así descargé los de la nube porque eran más nuevos que los del equipo (eran los dos del viernes pero el del equipo me cantaba al mediodía y el de la nube por la noche). Lo descargué y por suerte estaba actualizado a justo el momento en el que lo dejé el domingo.

Es decir, que no te fíes de la fecha y hora, solo de que sea el más "actual" de los dos que te ofrece.
spiderrrboy escribió:

Por lo que se las que consigues y asignas no se pierden, lo que ya no se es si las que vienen por defecto en las armas, se pierden para siempre, que me da que si... Tampoco entiendo que cuando le metes una ceniza y te mejora a calidad, siempre paso a tener menos statse daño, como puede ser eso?? Si escalan igual que antes...
@RaD3R pues es raro que no hayas llegado,
porque la unica salida que vi cuandi hui de las minas, que hay una hoguera, sales al pantano, y la izquierda a nada de distancia, hay unas escaleras que van a la universidad esa...

no llegué a subir las escaleras XD pero justo antes hay otra hoguera y por ahí las cenizas de invocación que te digo.
@makeusmile eso pasa cuando hay un error al sincronizar el save de tu pc con la nube, te pregunta qué datos quieres cargar, y ahí siempre tienes que darle a los datos de tu pc porque son los más actuales ya que los últimos avances pueden no haberse subido a la nube. No se si tiene arreglo, a ver si alguien te ayuda.
thens escribió:@makeusmile eso pasa cuando hay un error al sincronizar el save de tu pc con la nube, te pregunta qué datos quieres cargar, y ahí siempre tienes que darle a los datos de tu pc porque son los más actuales ya que los últimos avances pueden no haberse subido a la nube. No se si tiene arreglo, a ver si alguien te ayuda.

Pues estoy jodido... Tenía que haberme esperado a preguntar :/ A ver si alguien sabe si tiene arreglo.
makeusmile escribió:
thens escribió:@makeusmile eso pasa cuando hay un error al sincronizar el save de tu pc con la nube, te pregunta qué datos quieres cargar, y ahí siempre tienes que darle a los datos de tu pc porque son los más actuales ya que los últimos avances pueden no haberse subido a la nube. No se si tiene arreglo, a ver si alguien te ayuda.

Pues estoy jodido... Tenía que haberme esperado a preguntar :/ A ver si alguien sabe si tiene arreglo.

Dalo por perdido :S. Pero sigue mi consejo de más arriba por si te vuelve a pasar. Escoge los más actuales, no siempre son los de tu equipo o siempre los de la nube.
@INCUBUS claro si juegas en varios equipos es normal lo que dices, que sea el de la nube más actual, pero yo daba por hecho que jugaba en un solo pc, ahí siempre van a ser los más actuales los del pc.
Ashenbach escribió:
11phenom11 escribió:
Zaguer escribió:Lo de las cenizas de invocación no lo pillo (y lo siento, se que se ha explicado varías veces)

Como las uso? Y una vez usada se pierden?

Las pones como objeto rápido y las usas como tal, pero solo se pueden usar en zonas específicas, cuando sale un icono concreto en la parte izquierda de la pantalla (normalmente en jefes y zonas peligrosas se pueden usar, aunque no siempre). Y no, no se pierden, de hecho hasta se pueden mejorar.

Hola, ¿y pueden usarse más de una a la vez? Yo hasta ahora ni me había fijado en eso, tengo como 4 o 5 ahí en el inventario. ¿Gastan mana al usarlas?

Y hace falta una campana para utilizarlas. Que tuve que ver un vídeo para ver cómo usarlos porque no había manera. Ese detallito se obvia pero en mi caso no la había cogido pese a llevar 10h xd
thens escribió:@INCUBUS claro si juegas en varios equipos es normal lo que dices, que sea el de la nube más actual, pero yo daba por hecho que jugaba en un solo pc, ahí siempre van a ser los más actuales los del pc.

También me pasó el martes en el mismo equipo de casa. Y volví a escoger los más actuales, que casualmente volvían a ser los de la nube.

Pero sí, ocurrir está ocurriendo.
INCUBUS escribió:
makeusmile escribió:

Dalo por perdido :S. Pero sigue mi consejo de más arriba por si te vuelve a pasar. Escoge los más actuales, no siempre son los de tu equipo o siempre los de la nube.

Que putada... Tocará volver a repetir 2h de juego x.x! Gracias de todos modos! Sabes por qué puede pasar esto? Nunca me había pasado.
@RaD3R hostia es verdad, pueden ser las del
perro podrido
???? Esa si las pille, yo pense que decias dentro mismo de la mina... Pues bien que hiciste no subiendo jaja
Ademas si te fijas esa zona,
no tenemos ni mapa y esta alejada de donde estabamos, intuyo que por nivel todavia no es recomendable ir
@INCUBUS pues eso sí que es raro, lo normal es que se sincronice después de jugar y antes, con lo cual no se debería perder los datos del pc, a no s que ocurra un fallo de disco duro o algo así, que haga que se pierdan los datos.
@SuperKillo @spiderrrboy Vale, gracias a los dos. Pensaba que una vez asignadas ya las "gastaba" o algo así. [+risas]
spiderrrboy escribió:@RaD3R hostia es verdad, pueden ser las del
perro podrido
???? Esa si las pille, yo pense que decias dentro mismo de la mina... Pues bien que hiciste no subiendo jaja
Ademas si te fijas esa zona,
no tenemos ni mapa y esta alejada de donde estabamos, intuyo que por nivel todavia no es recomendable ir

Sí sí, son esas. Están bien porque...
El perro les mete plaga de no se qué que les quita la vida bastante rápido. Yo tanto al primer como al segundo jefe les quité media vida sólo con la plaga esa
@RaD3R Hay que empezar a usar invocaciones pero a la de ya jajajaja Voy a probarlas con el primer enemigo tocho que me salga [poraki]
Hay invocaciones bastante tochas, para algo están, no son adorno ni vas a ser un noob por usarlas.

El que se quiera flipar, que se pase el juego sin armadura y a puñetazos [poraki]
DarkMessiah escribió:Hay invocaciones bastante tochas, para algo están, no son adorno ni vas a ser un noob por usarlas.

El que se quiera flipar, que se pase el juego sin armadura y a puñetazos [poraki]

SI yo no las usaba por eso, casi me pasé el DS3, me quedé a nada, pero ya se me hacía bola, le metí como 60 horas, y el Bloodborne si me lo pasé, eso es lo que he jugado de From, soy un novato en juegos de esta gente, todavía no tenía la necesidad de usarlas, pero hay que acostumbrarse la verdad...
En cuanto a Lore
apenas he derrotado a Godrick y he pasado el castillo de Morne
pero
es casualidad que aparezca el nombre de Gael o el nombre de Castillo de MORNE e Irina? O tiene alguna conexión con DS3?
la universidad de los hechiceros esa, la mina de cristal o el pantano... En la mina y universidad me violan vilmente, en la mina los insectos esos que me lanzan rayos, y mira que lo intente 10 veces, y en la universidad hay un enemigo que me hace instant kill con un rayo

RaD3R escribió:
Ashenbach escribió:

A mi personalmente no me gusta llamar a otros jugadores para matar a un boss en coperativo. Me parece más divertido intentarlo por mi cuenta y para aprenderme los movimientos. Yo tampoco creo que un Souls te obligue a nada, te da herramientas y tú las usas como más te divierta entiendo. También me pasa en otros juegos cooperativos, como Monster Hunter, donde rushear a un bicho entre 4 te quita todo el aggro, lo aproxima a un hack and slash y la sensación es más como un mmo, pero sin las mecánicas chulas que tienen éstos en las raids, etc. Sólo que en MH como tengo que farmear a saco no me renta (por tiempo y aburrimiento) hacerlo siempre solo.

Otra cosa muy diferente, creo, es usar las cenizas de invocación, que parece algo incluso estratégico dependiendo de las cenizas que invoques y ni de lejos tan determinante como un cooperativo, pero que sí te puede salvar el culo en ocasiones (a mi me lo ha salvado un par). Lo veo como un arma más en tu arsenal.

@spiderrrboy no me refería a esa parte, yo a esa ni he llegado XD, sino a la parte que comentabas tú en tu spoiler (las minas).

¿Miedo?

Macho, yo uso todo lo que esté a mi alcance para matar a un boss... no soy purista ni nada por el estilo en plan "hay que sufrir sino no vives la esencia del juego". Total, ya sufres incluso invocando...

Ese boss doble creo que ya sé a cual te refieres, y yo los vencí invocando a un multi-jugador y a la manada de lobos... total que eramos una buena cuadrilla metiendoles palos, pero es que ellos eran dos boses más los NPCs de turno dando por saco, así que si me preguntas, pelea igualada, pero si no es igualada y estoy yo en superioridad de condiciones, pues mejor. Mientras no implique hacer trampas, yo voy a usar TODO lo que esté a mi alcance para ser más fuerte y vencer, no hay mucho más... prefiero vencer a un boss a la tercera invocando que a la decima sin hacerlo... ahora bien, los que no quieran invocar pues allá cada uno... citando una famosa frase de TLOTR, "eres libre de elegir la forma de morir que más te plazca"...

Por cierto y cambiando de tema, hoy he acabado mi primera misión secundaria y macho, qué decepción:

Ha sido la del castillo de la isla del llanto al sur, y no ha pasado absolutamente nada, no te dan ni runas, ni premio, ni un miserable mensaje de fin de misión, ni las gracias siquiera... ha sido de lejos el momento más meh de todo el juego hasta el momento... vale que vayas por libre pero al menos una notificación de fin de misión se podrían currar... te quedas todo loco pensando en si has hecho algo mal o falta algo por completar... en este sentido, me parece un error de diseño por parte de From...
@RaulKO Creo que se me ha malinterpretado, yo no soy nada purista ni pro player en este tipo de juegos, ya digo DS3, 60 horas y ni me lo pase, me falto poco, y hay peña que se lo paso en 30-40 horas, imagina las veces que me mataron...
Lo decia porque en prensa se ha hablado mucho de esto, y muchos daban por sentado que usarlo haria mas facil el juego, y creo que no es asi, estos tios son unos genios en el diseño y equilibrandolo todo, y escuchando a alejandro pascual (3djuegos) en su podcast, es un experto en from, decia que al principio intento no usarlas pero que hay fases y bosses que te das cuenta en seguida que estan diseñados para que uses invocaciones, porque si no es casi imposible pasarselo....
Un ejemplo menor el que tu dices de los dos bosses, te plantan la marca de invocar un npc, y esta claro que esta hecho para hacerlo asi, te salen dos bicharracos con sus dos barras de vida de boss, encima 4 o 5 enemigos normales, tu solo no duras ni 3 minutos jajaja Por cierto toda esa parte a mi me flipo mucho...
Asi, VIVAN LAS INVOCACIONES jajaja
spiderrrboy escribió:@RaulKO Creo que se me ha malinterpretado, yo no soy nada purista ni pro player en este tipo de juegos, ya digo DS3, 60 horas y ni me lo pase, me falto poco, y hay peña que se lo paso en 30-40 horas, imagina las veces que me mataron...
Lo decia porque en prensa se ha hablado mucho de esto, y muchos daban por sentado que usarlo haria mas facil el juego, y creo que no es asi, estos tios son unos genios en el diseño y equilibrandolo todo, y escuchando a alejandro pascual (3djuegos) en su podcast, es un experto en from, decia que al principio intento no usarlas pero que hay fases y bosses que te das cuenta en seguida que estan diseñados para que uses invocaciones, porque si no es casi imposible pasarselo....
Un ejemplo menor el que tu dices de los dos bosses, te plantan la marca de invocar un npc, y esta claro que esta hecho para hacerlo asi, te salen dos bicharracos con sus dos barras de vida de boss, encima 4 o 5 enemigos normales, tu solo no duras ni 3 minutos jajaja Por cierto toda esa parte a mi me flipo mucho...

Es posible pasarlo todo sin invocaciones, magias ni ostias, como siempre. Yo me niego a hacerlo la verdad, al igual que usar el caballo en peleas, pero el juego te da esas herramientas y cada cual juega como le divierte. Que nadie os diga como hay que jugar a un puto juego si es así como os gusta, faltaría más vaya.
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:@RaulKO Creo que se me ha malinterpretado, yo no soy nada purista ni pro player en este tipo de juegos, ya digo DS3, 60 horas y ni me lo pase, me falto poco, y hay peña que se lo paso en 30-40 horas, imagina las veces que me mataron...

Es posible pasarlo todo sin invocaciones, magias ni ostias, como siempre. Yo me niego a hacerlo la verdad, al igual que usar el caballo en peleas, pero el juego te da esas herramientas y cada cual juega como le divierte. Que nadie os diga como hay que jugar a un puto juego si es así como os gusta, faltaría más vaya.

Claro igual que hay peña que se pasa DS3 en 1 hora o menos, o que se lo pasa sin que le den ni una vez, poder se puede, pero creo que hay determinados momentos que parecen diseñados para usarlas, pero que cada uno puede jugar como quiera, no hace falta ni decirlo, faltaria mas...
nerzhul1994 escribió:Alguien sabe como se sube a esta parte del mapa en Liurna?

Imagen

Es una meseta altísima, la he estado rodeando por si había algún impulsador de esos del caballo y nada, no hay manera...

Se sube

haciendo la quest de Ranni la bruja.
Estoy un poco perdido. He matado a dos jefes tochos, Godrick y Rennala. Pero ahora no tengo ni idea de por dónde ir porque la parte de la derecha parece endgame y supuestamente aún me quedan 4 jefes tochos. Que alguien me oriente mínimamente.
Os cuesta mucho poner los nombres de jefes y tal en spoiler? Pregunto eh
Sabéis si los npc se pueden matar? Es que no me sale Boc de la cueva de la playa
Configuración Triple Monitor 144fps...

Imagen
me pasa una cosa curiosa y no se si sera un bug o no. El caso es que cuando muero y voy a recoger mis runas (almas) no me dan todas las que tenia antes de morir, se van restando cada vez que mueres...
igual es algun debufo. Tengo un cuadrado rojo con una flecha hacia arriba que igual tiene que ver con eso de las runas, pero no es el cuadrado del abrazo, ese ya me lo quité :-|
javillo93 escribió:Os cuesta mucho poner los nombres de jefes y tal en spoiler? Pregunto eh

Estoy cansado de decirlo macho, es que no se que molesta, es sólo darle a un botón, joder si hasta yo pongo zonas en spoiler, primera norma para participar en un foro, si algo no sabes si es o no spoiler, tu ponlo en spoiler por si acaso...
Al final conseguirán que la peña que no juega 6 o 7 horas al día ni entre para no leer estas cosas...
alxs_kraken escribió:Sabéis si los npc se pueden matar? Es que no me sale Boc de la cueva de la playa

Ya te digo que si se pueden matar [carcajad]
¿Qué tiene de spoiler el nombre de un jefe? :-?

@solhudson a mí me ha pasado en alguna ocasión pero no sé a que se debe la verdad.
El nombre de un jefe sin contexto alguno y sin saber cómo es ni dónde está no puede ser spoiler en la vida, se os va completamente la cabeza.
Se acaba de descubrir que los hechizos que lanza el jugador se ven afectados por el clima actual, por ejemplo, si está lloviendo cuando lanzas un ataque basado en fuego, será más débil que si lo lanzas en un día claro y soleado, y así con diferentes hechizos [tadoramo]
otro ejemplo es si está lloviendo y realizas ataques eléctricos y el enemigo "teóricamente" está mojado, recibirá más daño (y a la inversa)
11phenom11 escribió:El nombre de un jefe sin contexto alguno y sin saber cómo es ni dónde está no puede ser spoiler en la vida, se os va completamente la cabeza.

Hay gente que tiene la piel muy fina con el tema spoilers.

Dicho esto tampoco cuesta nada ponerlo en spoiler, aunque estoy totalmente contigo.
Si vas nombrando de uno en uno a los nombres de bosses principales, al final destripas el juego y las zonas, hay gente que no quiere saber a que bosses tiene que matar o no, no quiero saber a que personaje debo ir a matar primero, personaje que nombran en algunas conversaciones en el juego, y del que, por ahora, no tienes ni puta idea de quien es, tu no sabes a ciencia cierta si será un boss principal o no, o puede que el boss sea otro que ni se ha nombrado en conversaciones...
No es difícil de entender, en este tipo de juegos, la peña no quiere saber con quien se van o no a enfrentar, en otro tipo de juego lo puedo entender, pero en uno de From, los bosses es mucha parte de su gracia...
Aparte que es empatía con el prójimo joder, no cuesta nada meterlo en spoiler, pero nada...Avisas más o menos sin spoiler de la parte del juego por donde vas y ya está..
Alguno jugando esta tarde? os está tirando el online cada 2x3?
Fíjate si es estúpido tildar un par de nombres de spoiler cuando hay un NPC en la Mesa redonda que te dice el nombre y la información de todos los jefes principales del juego.
@11phenom11 Pues nada macho, a partir de ahora voy a nombrar una lista de los nombres de los Bosses y los nombres de las zonas donde están, de todo el juego, a ver si te parece bien.... Es que lo queremos discutir todo [facepalm] Es empatía, si cabe la posibilidad de que a alguien le destripes algo poniendo eso, ponlo en spoiler, ya son varias personas que se han pronunciado por esto, aunque sólo haya una persona que le moleste, que cuesta meterlo en spoiler??
spiderrrboy escribió:@11phenom11 Pues nada macho, a partir de ahora voy a nombrar una lista de los nombres de los Bosses y los nombres de las zonas donde están, de todo el juego, a ver si te parece bien.... Es que lo queremos discutir todo [facepalm] Es empatía, si cabe la posibilidad de que a alguien le destripes algo poniendo eso, ponlo en spoiler, ya son varias personas que se han pronunciado por esto, aunque sólo haya una persona que le moleste, que cuesta meterlo en spoiler??

Pero si te estoy diciendo que hay un NPC que te lo desglosa en el propio juego. Hay que tener un poco de sentido común antes de decir lo primero que se te viene a la cabeza.
7033 respuestas