RaulKO escribió:- ¿Para una build de melee puro, me estoy concentrando en subir Fuerza y Vitalidad, recomendáis también subir estamina (o como se llame, la barra verde)?
Al_undra escribió:Sigo pensando que el juego necesita un bestiario o algo asi como el comer. Son demasiados los jefes que hay como para ir apuntando todo en una libreta como si esto fuera 1998, es la unica pega que le pongo al juego de momento.
spiderrrboy escribió:Al_undra escribió:Sigo pensando que el juego necesita un bestiario o algo asi como el comer. Son demasiados los jefes que hay como para ir apuntando todo en una libreta como si esto fuera 1998, es la unica pega que le pongo al juego de momento.
Joder lo iba a decir, un bestiario con la cantidad de enemigos que hay le vendría de fábula, con sus bocetos, stats,... Estaría muy muy bien.... Otra cosa también, hay alguna manera de ver que hace cada ceniza de guerra, me refiero a la habilidad??? Es que tengo la de determinación y es que no se que hace exactamente, es como si potenciara momentaneamente al arma pero como no aparece en ningún lado, no estoy seguro...
Como sabéis lo que hace las habilidades de las cenizas de guerra???
Primero avanzad siguiendo las flechas que dan las "gracias" hasta que tengáis desbloqueado el "santuario". Allí hay un NPC totalmente envuelto en armadura que os va diciendo cómo proseguir en la historia principal.
Toda la primera parte del juego consiste en conseguir matar a 5 grandes jefes (aunque juraría que con matar a 2 sirve). Sí, uno de los primeros a los que te guía el juego está en el famoso castillo que a muchos tanto nos cuesta pero...hay 4 más y el juego no te obliga a ir a por uno u otro de primeras.
Id explorando, matando bichos y subiendo de nivel y de equipo, ya iréis con calma a por el del castillo (o a por otro, que como dije hay más). El del castillo es el más asequible y el que está más a mano, pero hay otros.
Una vez los matéis os darán un obeto que tenéis que llevar a una torre. Leed la descripción del objeto que os da para saber dónde está la torre.
Luego...entre lo que vais viendo y lo que os cuentan en el "santuario" ya sabréis cómo avanzar
spiderrrboy escribió:Al_undra escribió:Sigo pensando que el juego necesita un bestiario o algo asi como el comer. Son demasiados los jefes que hay como para ir apuntando todo en una libreta como si esto fuera 1998, es la unica pega que le pongo al juego de momento.
Joder lo iba a decir, un bestiario con la cantidad de enemigos que hay le vendría de fábula, con sus bocetos, stats,... Estaría muy muy bien.... Otra cosa también, hay alguna manera de ver que hace cada ceniza de guerra, me refiero a la habilidad??? Es que tengo la de determinación y es que no se que hace exactamente, es como si potenciara momentaneamente al arma pero como no aparece en ningún lado, no estoy seguro...
Como sabéis lo que hace las habilidades de las cenizas de guerra???
[poraki]
RaulKO escribió:Bueno, lanzo algunas preguntas a ver si algun veterano se anima a responder:
- ¿Para una build de melee puro, me estoy concentrando en subir Fuerza y Vitalidad, recomendáis también subir estamina (o como se llame, la barra verde)?
- ¿Cómo diantres se puede invocar algo? ya sea multiplayer, un espectro o cualquier cosa que se ponga a dar palos a mi adversario, creo que en ocasiones me iría bien algo de fuerza adicional...
bastardo leonino...
jiujinkai escribió:Joder que épica es la música en este juego, si es que ya la pantalla de inicio te pone la piel de gallina
FakeOak escribió:Va fatal, es inasumible que a dia de hoy el juego no funcione a unos FPS estables, tirones, microbajadas de FPS ..
Luego aquí en PC se exige la crême de la crême pero si Elden Ring funciona a 40 FPS no pasa nada, ahora a otros se les exige 144FPS y ni un drop, pero aquí se pasa la mano y bueno hasta ponéis el culo si hace falta.
Lo dicho, espero que en el futuro de aquí a un año, esté ya todo arregladito y a poder ser en una edición GOTY o algo parecido como han ido haciendo con todas las versiones.
FakeOak escribió:Va fatal, es inasumible que a dia de hoy el juego no funcione a unos FPS estables, tirones, microbajadas de FPS ..
Luego aquí en PC se exige la crême de la crême pero si Elden Ring funciona a 40 FPS no pasa nada, ahora a otros se les exige 144FPS y ni un drop, pero aquí se pasa la mano y bueno hasta ponéis el culo si hace falta.
Lo dicho, espero que en el futuro de aquí a un año, esté ya todo arregladito y a poder ser en una edición GOTY o algo parecido como han ido haciendo con todas las versiones.
DarkMessiah escribió:FakeOak escribió:Va fatal, es inasumible que a dia de hoy el juego no funcione a unos FPS estables, tirones, microbajadas de FPS ..
Que va fatal?, pero qué PC tienes?. Si a mi me va perfecto
Strait escribió:DarkMessiah escribió:FakeOak escribió:Va fatal, es inasumible que a dia de hoy el juego no funcione a unos FPS estables, tirones, microbajadas de FPS ..
Que va fatal?, pero qué PC tienes?. Si a mi me va perfecto
Va tan bien que se han tenido que disculpar y todo
https://es.ign.com/elden-ring/179887/news/bandai-namco-se-disculpa-por-los-problemas-de-rendimiento-de-elden-ring-estos-son-los-principales-pr
DarkMessiah escribió:El primer día algún tironcillo pegaba, luego sacaron un parche y a mí me va perfecto y llevo las suficientes horas como para saber de lo que hablo.
Si alguien anda con potato PC y le va a pedos, es otra historia.
VanSouls escribió:@Strait Como vas de progreso en el juego? te está gustando?
Predy23 escribió:DarkMessiah escribió:El primer día algún tironcillo pegaba, luego sacaron un parche y a mí me va perfecto y llevo las suficientes horas como para saber de lo que hablo.
Yo no tengo un potato pc y es cierto que el 99% del tiempo me va a 60 fps como rocas, pero hay como zonas donde da durante un momento un bajón a 40-45 fps que si bien no molesta, está ahí y eso no está arreglado con el parche.
FakeOak escribió:DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:
Yo no tengo un potato pc y es cierto que el 99% del tiempo me va a 60 fps como rocas, pero hay como zonas donde da durante un momento un bajón a 40-45 fps que si bien no molesta, está ahí y eso no está arreglado con el parche.
Ya, pero de ahí a decir que va fatal… yo juego perfectamente y contra bosses cero tirones.
@FakeOak Yo tuve la 2080 Súper hace ya varios años, vamos que si es la 2080 tampoco es de ayer precisamente.
Será que con mi 3090 no lo noto tanto, pero el juego va fatal. Debe ser eso.
La Súper que es la que yo tengo también salió hace 2 años, supongo que tu la tendrías en el 2015 o así.
Que sí, que la perra gorda para ti, el juego funciona de 10.
KindapearHD escribió:El juego va bien, hasta que deja de ir bien.
Os puede ir bien (o decente) pero no va bien y necesita un parche urgente, seamos serios
Ashenbach escribió:Yo empiezo a estar aburrido del maldito spell inicial del astrólogo, me han caído dos spells más pero no me gustan ninguno de los dos. ¿Hay algún npc que venda spells? ¿dónde lo puedo encontrar?
En las Ruinas de una Posta, justo a la derecha del lago principal.
DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:DarkMessiah escribió:El primer día algún tironcillo pegaba, luego sacaron un parche y a mí me va perfecto y llevo las suficientes horas como para saber de lo que hablo.
Ya, pero de ahí a decir que va fatal… yo juego perfectamente y contra bosses cero tirones.
@FakeOak Yo tuve la 2080 Súper hace ya varios años, vamos que si es la 2080 tampoco es de ayer precisamente.
DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:DarkMessiah escribió:El primer día algún tironcillo pegaba, luego sacaron un parche y a mí me va perfecto y llevo las suficientes horas como para saber de lo que hablo.
PoPsMaster escribió:DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:
Me da bastante vergüenza leer este comentario y que encima justifique que a los que no le van bien es porque tienen un peo de maquina.
Pues bien , yo tengo una 1080ti de hace unos años como dices tu y no he tenido problemas con juegos con bastante mas carga grafica.
Ser mas humilde y respetar a los que quizas no tengan esa suerte de poder tener un pc de gama alta no te vendria mal.
En fin lo repito me da vergüenza leer este tipo de comentarios alardeando de potencia bruta y no reconociendo que este juego tiene un serio problema de optimización mas allá de tu fanatismo exacerbado sin medida ni criterio alguno.
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta que ayer me dejó mosca.....
Cuando un comerciante te enseña las armas y/o armaduras que tiene a la venta, ¿no hay alguna manera de compararla con lo que yo tengo equipado? supongo que se me escapará algo porque no lo veo muy lógico el no poder comparar....
A ver si me ayudáis gente!
alalan26 escribió:@verdezito da gusto leerte muchas gracias por las impresiones, quería aprovechar para preguntar 2 cosas que me parecen fundamentales y que aún no he obtenido respuesta en ningún sitio, a ver si puedes ayudarme.
La primera sería si hay alguna forma de comparar la equpacion cuando estas en un comerciante, porque figuran los stats del arma/armadura que vende pero no veo menú para comparar con la que tienes equipada, por consiguiente hay que apuntar en un papel los stats, salir del menú e ir al inventario para poder comparar, un coñazo.
El segundo tema es sobre las piedras de mejora, soy nivel 32 pero aún no he querido gastar piedras para mejorar ningún arma, veo que salen a cuentagotas y tengo miedo no volver a encontrar cuando realmente encuentre un arma que me guste (ya me ha pasado de resistir sin mejorar, decidir mejorar algún arma y al poco tiempo encontrar un buen arma con la que estas a gusto y no poder mejorarla por falta de piedras).
Puedo mejorar sin miedo? se podrán comprar o farmear no muy avanzado en el juego? almenos las piedras hasta +3.
Saludos cordiales