Bueno, juego probado durante 4 horillas... por ahora soy Vagante nivel 16 y he comido algo de mierda, pero tampoco tan exagerado...
El juego es muy rolero y peca de no explicarte una mierda sobre prácticamente nada, lo cual da lugar a poder descubrir las cosas a medida que surge la necesidad de manera muy natural. Es una definición gráfica y práctica de "menos es más...".
Técnicamente el juego no destaca, diría yo, en ningún apartado. Si bien artísticamente es muy bonito, los gráficos no están a la vanguardia de lo que hoy en día se puede hacer, y aunque el juego es plenamente disfrutable y ofrece estampas muy guapas, no se puede comparar técnicamente a lo logrado por títulos como RDR2 o Guerrilla con su nuevo HFW, por ejemplo, donde la carga poligonal es mucho mayor. El rendimiento tampoco acompaña y es un claro síntoma de esta dolencia, estando la CPU al 12% y la GPU al 50%, lo que prueba el nefasto uso de los recursos que hace el juego...
Los combates son super adictivos y constantemente estás buscando más... como si fuera droga, uno de mis primeros encuentros ha sido con un gigante, y he vuelto de la muerte unas 10 o 15 veces hasta que finalmente me lo he cargado con tan solo un hilo de vida pendiente... la satisfacción que obtienes de eso es enorme, así como el deseo constante de exploración...
Los boses son muy complejos y cuentan con variados movimientos, lo que hace aprender las dinámicas un reto...
Ahora me he venido a una zona (pongo nombre en Spoiler) para farmear un poco de runas y subir un poco de nivel al personaje, ya que soy primerizo y necesito un poco de dopamina...
Esta noche le damos más...