Coincido con muchos de aquí, el juego parece bastante mierda gráficamente, pero eso al menos a mi le sopla, ese apartado artístico es absolutamente brutal, he visto cada estampa increíble (como la del castillo o el arbol luminoso) y hay momentos como el del dragon bastante increíble y oye, es obvio que un buen apartado artístico manda por sobre todo lo demás
Honestamente, a mi me ha flipado bastante lo visto, pero nuevamente coincido con muchos, esto te lo llaman Dark Souls 4 y cuela perfectamente, se entiende un poco la decepción de algunos por que vamos, es claramente mas de lo mismo con poca (por no decir nula) innovación, donde mas flojo lo he visto es en los saltos y sus físicas, es una pena que no cogieran mas cosas del Sekiro en materia de velocidad, saltos y verticalidad
Eso si, hay dos cosas que me preocupan
-La magia parece estar bastante chetada y da un poco de miedo que por culpa de esto el juego sea demasiado fácil, por ejemplo, hay una escena donde se ve que te puedes pasar yo diría buena parte de los jefes, invocando bichos para hacer de tanque mientras atacas al jefe a distancia evitando daño, se vio bastante eso, lo mismo con algunas magias un poco chetas, que hasta un Kame Hame Ha vi por ahí
-Me da la impresión que el mundo se ve extremadamente vació, como que solo hubieran ciertas zonas trabajadas y lo otro sean excesivos viajes en caballo por un mundo bonito pero poco interesante sin nada mas que ofrecer, me ha recordado un poco a lo visto en el mundo abierto de MGS5, al menos esa impresión me da, que recorrer el mundo no tiene ninguna gracia ni actividades, ni eventos ni nada, a lo mucho se veían algunos bichos patrullar, todo muy shadow of mordor