Dracot escribió:Grogu escribió:kyros54 escribió:
Es que algunas cosas no se puede justificar. No se puede decir “ es que la prensa trata mal a X” y hacerlo porque mencionan sus enormes carencias. Estamos pidiendo que un analisis mienta sobre un producto porque somos afines al mismo. Porque al final es el problema de fondo y es que no nos gusta oir que falla en Elex (1-2) y PB se niega a mejorar en sus sucesivas entregas. Aparte si tenemos claro cuales seran sus carencias y son las que se mencionan no se entienden que nos parezca mal su mencion ?. Los analisis ( he visto 2 y ambos me parecen correctos, 3DJ y el zona MMO ) no puede ofrecer una imagen del producto alejado de su publico potencial. Quienes han comprado Elex 2 saben a que se enfrentan para bien o mal, es decir, es un publico convencido. El resto de jugadores merecen saber que tipo de propuesta ofrece Elex 2 de una manera mas o menos objetiva.
Saludos
PD> Yo podria ser un comprador potencial de Elex 2. Ojeamos algunas analisis y comprobamos como PB es fiel a su estilo. Bien por ellos, pero su enfoque y las carencias inherentes a su formula nos aleja de su compra. Esperemos que Elex 2 funcione bien respecto a sus expectativas naturales, pero es que no podemos esperar que se venda de otra manera
Estoy de acuerdo y me parece justificable reflejar esas carencias, pero ponerle un 3 es mala baba.
Como dice
@kjavi , eso de las carencias va por barrios.....
Hablando del 1, porque el 2 obviamente no lo he probado, pero entendiendo que sea continuista.....una de las "carencias" más repetidas es siempre el "combate ortopédico" o "tosco". Pues no es una carencia, es un estilo, y no es nada tosco. Decir eso, ya lo diga un analista o un jugador, es malinterpretar el combate. Ver la vista trasera y el real-time y pretender afrontar el combate como en otros juegos, y frustarse cuando no funciona. Cuando simplemente hay que entender que es un combate 100% enfocado al timing, tres/cuatro golpes que vayan subiendo la barra de combo (es decir, lleven timing bien medido) quitan más que 10 toques sueltos. Para esquivar, lo mismo, timing entre las rutinas de los enemigos y las animaciones del prota.
Que si alguien demuestra que ha entendido el combate, y subjetivamente no le gusta, lo ve tedioso, etc, lo respeto. Pero no suele ser el caso.
Más "carencias"..... La lenta curva de progreso. Pues qué voy a decir, yo la veo medida de puta madre. En el sentido en que, aunque durante mucho tiempo de partida sientes que eres "un mojón", jamás me vi sin nada que hacer, sin un objetivo asequible a mi nivel para perseguir, mientras que en otro juegos se resuelve con grindeo repetitivo para levear.
En fin, que donde algunos ven carencias yo veo falta de comprensión de la propuesta.