plared escribió:Sabe alguien si está previsto en el próximo parche meter un fov variable o algún cambio en la cámara. .....
En el directorio de instalación del juego, no se si lleva la misma estructura que el 1, no hay una carpeta "data/ini"? si existe esa carpeta o una donde haya archivos INIs, deberis ver un archivo llamado "configdefault.ini" o algo parecido, si hay varios miralo en todos, lo abres con un editor de etxto y buscas la palabra "fov", el numero que ponga ahi lo modificas, normalmente a uno superior para tener mas fov, deberias ver algo asi:
FoV="85.000000"
Siendo el 85 el fov, ahi pones 90, 100, lo que quieras, tambien deberia haber un apartado (en el mismo ini) llamado "camera" con varios parámetros, ahi ya es una cuestion o de saber que tocas o de modificar, guardar y comprobar ingame el resultado para el tema de la cámara.
No tengo el juego aún, pero estoy bastante seguro (sospecho, podria haber cambiado la cosa y estar empaquetado en un archivo .pak y no tener acceso a los INIs, raro seria eso pero bueno) de que tendrá una estructura similar (he modificado mucho Elex 1 con mis cosillas), asi que deberias encontrar lo que te he dicho seguramente.
P.D: Tambien daria tiempo al juego, hay un par de compis del foro oficial del juego que se dedican a moddear Elex 1, y me da a mi que van a hacer lo mismo con Elex 2, no son grandes mods como los que ves en Skyrim o FO4 ni mucho menos, de hecho no hay ni mods de texturas, son del tipo de mods de "enhanced", que mejoran cosas del original tocando parámetros, ajustando daños, etc etc, seguramente esta gente le tema mano al juego, e incluso hagan un "unpack" para los nuvos archivos .pak, porque tambien sospecho que tendrá archivos .pak como el primero y como tantos juegos, podria ser que no, apostaria a que si xD