@garbaje_de_potanzos No he catado el 2 todavia, pero de cualquier cosa que veo las caras son horribles, Jax tiene cara entre bueno y tonto, los hombros caidos, Caja no era una hermosura en Elex 1, pero comparado con la del 2 es una belleza, en el 2 tiene cara entre "ardilla comía" y otra cosa que se parezca a una humana que tampoco es humana, Nasty igual, está mucho mejor visualmente en el 1 que en el 2, las animaciones, sin haberlo probado, se pueden ver bien en cualquier video y me parecen peores que las del 1, de lejos vamos, no se, tengo que jugarlo para ver que sensaciones me da, no será hasta que el juego no esté ya completamente fuera de posibles updates (por arreglos y lo que sea), y por supuesto, a no mas de 10€ en tus paginas de keys de confianza, no sale de mi pagar su precio actual sabiendo como se ve el juego, puede que lo visual sea secundario, pero es lo primero que ves, a mi me gusta el conjunto, visual y la parte narrativa, quiero todo "siempre que sea posible" xD
El JetPack aqui está mejorado, podras mejorar hasta el punto de volar con el, eso en el 1 nada, ni tenía mejoras ni nada, un impulso asi majo y poco mas (aun que siempre tuve la sensación de que aumentando la resistencia el jetpack se veía beneficiado, segun avanzaba con el personaje esa era mi sensación, no es asi, pero es lo que siempre me a parecido xD).