kjavi escribió:Quien no ha jugado con los proscritos no ha jugado a Elex xDD
La verdad es que sí, es muy rejugable. Lo que pasa es que está planteado para invitarte a unirte a los Berserckers que es lo más a mano, unirse a las otras requiere cierta planificación.
Y los berserckers son lo peor
Los Proscritos son los que mas tarde ves, es que como vayas muy temprano, en plan level entre 1 y 3 y que vayas a proposito alli, por el camino te pueden joder vivo, que corriendo se puede llegar, pero como te quedes sin energia para correr contra algun enemigo rapido que va detras ahi igual te joden, y pasa xD y la zona de los Proscritos es precisamente una de las zonas jodidas con enemigos muy muy chungos y duros que quitan mucha vida, de que sirve ir alli a level no se, 3? no vas a poder matar nada ni vas a tener puntos suficientes para equiparte nada de la zona, al final alli lo mejor es ir entre level 10 y 15, haciendo misiones de los Berserkers y la La Cúpula y subes a mas de level 10, luego ya tiras para allá, realmente no hay prisa, de hecho hay gente que recomienda no meterse en una faccion hasta al menos level 15, yo creo que esto lo dicen porque a ese level cualquiera de las 3 facciones, por sus zonas y la dificultad de los enemigos de las mismas, ya es factible con ese level
Los Clérigos me molan, su royo me recuerda a la HdA de FO4, aun que tirando los Clérigos mas al royo "creyente" con su religion y tal.
Los Berserkers es que no me llaman nada, solo quieren usar palos y piedras (y sus magias xD) para matar, tienen prohibido cualquier cosa que sea minimamente avanzada, no pueen usar armas de fuego, solo arcos y sus magias, sin embargo, son unos hipocritas cojonudos, porque entre sus gente, guardias y gente de la zona, ves a muchos con un arma de fuego colgada a la espalda, vamos, que ni ellos mismos son fieles a sus creencias, o es un descuido de PB xD
Los Proscritos pues ya ves, realmente tienes la libertad para lo que quieras, son los mas liberales, sus misiones pues un poco mas sucias pero vaya, lo que puedes esperar de este tipo de facciones
garbaje_de_potanzos escribió:Los bersekers eran los pringaos del primer poblado no?? Yo creo que pasé de unirme a ellos, pero de todas formas creo que te obligaban visitar los otros bandos no?. Vamos yo no recuerdo ya bien porque fue hace unos añitos pero creo que le eché bastantes horas, sin unirme realmente a ninguno y dejé los clérigos para lo último y a mitad de misiones con ellos me ocurrió aquello de perder unos documentos o algo así que tenía que presentar para avanzar en una quest principal y ahí tuve que dejarlo. Me dio mucha rabia porque aunque el juego me gustaba, con ese rollito piranha bytes de consecuencias, elecciones, exploración y combate ortopédico que se soluciona encontrando la manera OP de eliminar enemigos marca de la casa, pero su ambientación no me gustaba mucho, eso de mezclar espadas, arcos armas láser y lanzagranadas me resultaba una mezcla muy rara
Un poco lo jugaba a regañadientes, quitando Risen 2 era de los que menos me estaban convenciendo de entre los juegos de esta gente, por eso quizás nunca le di una segunda oportunidad y probablemente nunca lo haga.
Yo creo que ya me espero al 2 para volver a su mundo.
No creo que te diese ningun error de perder nada, hay 1 o 2 misiones con ellos que no estan bug, pero que le cuesta arrancar, por ejemplo, una en la que tienes que visitar a un tio que está encarcelado y alli deberia estar uno de los Clérigos que está a cargo del tema, pero vas y no está, tienes que darte una vuelta por ahi y volver hasta que el tio aparezca, yo tuve que darme 3 o 4 vueltas hasta que por fin se dignó el Clérigo a aparece donde debia xD como esto pasa al menos con otra mision, que puede llegar a ser confuso, sin llegar a estar bug realmente pero facilmente te puede llevar a pensar eso, yo recuerdo de otra que tenia que buscar unos documentos y algo me pasó con eso que estuve dando vueltas ahi un huevo de rato, pero al final no hubo problemas.