lord_sanguinius escribió:BoLiRi escribió:Creo que se comentó hace tiempo, pero lo vuelvo a preguntar para asegurarme. La expansión que saldrá en breves (si no ha salido ya) incluye el juego base para aquellos que, evidentemente, no lo tuvieran, es así? Porque en ese caso creo que pasaré de esta oferta de 22.50€, creo que compensa bastante más comprar la expansión en caso de que esté en lo correcto.
Correcto, la expansión incluye el juego original.
Visto así, realmente la oferta parece un movimiento bastante sucio por parte de la desarrolladora...
Supongo que siempre habrá a quien le salga mas a cuenta jugar ahora al juego base y esperarse a que la expansión se rebaje...
JorjiCostava escribió:No he podido aguantar y me lo he comprado ¿Debería haberme esperado a la expansión? Seguramente
Dudas mientras se instala:
¿Alguna buena configuración recomendada para novatos del mando de xbox360?
biztor escribió:JorjiCostava escribió:No he podido aguantar y me lo he comprado ¿Debería haberme esperado a la expansión? Seguramente
nose como vas a jugar con el mando de 360.
necesitas eje para las guiñadas, otro para el cabeceo, otro para el roll, despues desplazamientos laterales, delante, detras, arriba y abajo. Poder mover la vista rapido, ir moviendo la energia rapidamente en combate de un lado a otro, boton de turbo tambien rapido, boton de salto, boton de despliegue de hardpoints, boton de cambio de grupos de fuego, selecionar el objetivo... y mil mas. Ah y 2 para disparar.
Yo uso jostick con 12 botones, 4 ejes, y con minijostick para mover la cabeza + teclado, ya que hay que hacer muchas cosas. No es un world of warplanes. Ah se me olvidaba, importantisimo, otro boton para vuelo sigiloso.
Bueno, si te dedicas a comerciar y con el vuelo asistido encendido, puedes tirar.
Al'Lan escribió:biztor escribió:JorjiCostava escribió:No he podido aguantar y me lo he comprado ¿Debería haberme esperado a la expansión? Seguramente
nose como vas a jugar con el mando de 360.
necesitas eje para las guiñadas, otro para el cabeceo, otro para el roll, despues desplazamientos laterales, delante, detras, arriba y abajo. Poder mover la vista rapido, ir moviendo la energia rapidamente en combate de un lado a otro, boton de turbo tambien rapido, boton de salto, boton de despliegue de hardpoints, boton de cambio de grupos de fuego, selecionar el objetivo... y mil mas. Ah y 2 para disparar.
Yo uso jostick con 12 botones, 4 ejes, y con minijostick para mover la cabeza + teclado, ya que hay que hacer muchas cosas. No es un world of warplanes. Ah se me olvidaba, importantisimo, otro boton para vuelo sigiloso.
Bueno, si te dedicas a comerciar y con el vuelo asistido encendido, puedes tirar.
Existen combinaciones de botones que hacen el mando de xbox360 perfectamente viable para jugar. De hecho en la one solo juegan con mando y nadie se ha quejado.
Obviamente no es un joystick, pero tampoco le metas miedo; porque si, son muchas cosas las que se hacen, pero tambien se pueden hacer todas con el mando.
Saludos.
kazka escribió:Ahh ok que habra rebaja para lo que ya tengan el juego entonces?
Un saludo.
al1k3 escribió:Alguno jugáis con el HOTAS Warthog sin montar los pedales? No termino de encontrar la manera de manejar el pitch comodamente y los modos de autotrim que ofrece el juego no me gustan.
Metalhead escribió:Habláis mucho de mando o joystick... este último es indisctuible, pero yo creo que el teclado + ratón es superior al mando. Mucho más espacio para bindear teclas, macros... hasta scripts.
Ya que estoy os hago una consulta, ayer estuve viendo un rato a un streamer en Twitch que tenía un programa para hacer macros con voz. Decía "target" y le contestaba la nave "target acquired" y le fijaba el objetivo; decía "weapons" y la nave le contestaba "weapons deployed" y le sacaba las armas. Lo mismo con jump, request dock, etc. Sabéis de algún programa para hacer eso ? Porque es una jodida pasada , le pregunté un par de veces pero no me contestó.
mick666 escribió:Metalhead escribió:Habláis mucho de mando o joystick... este último es indisctuible, pero yo creo que el teclado + ratón es superior al mando. Mucho más espacio para bindear teclas, macros... hasta scripts.
Ya que estoy os hago una consulta, ayer estuve viendo un rato a un streamer en Twitch que tenía un programa para hacer macros con voz. Decía "target" y le contestaba la nave "target acquired" y le fijaba el objetivo; decía "weapons" y la nave le contestaba "weapons deployed" y le sacaba las armas. Lo mismo con jump, request dock, etc. Sabéis de algún programa para hacer eso ? Porque es una jodida pasada , le pregunté un par de veces pero no me contestó.
Imagino que te refieres a londongaming4fun. Le he estado viendo estos últimos días y lo ha explicado varias veces porque le pregunta todo el mundo
Suele poner un comando en el chat para que su bot muestre cómo lo tiene hecho pero no recuerdo cuál ahora mismo. De todas maneras lo tienes todo en el perfil de su canal, debajo del reproductor.
Voice Attack es el programa y las voces humanas las puedes comprar en DeskShare, incluso puedes personalizarlo con voces españolas si quieres.
En resumen, usa una aplicación que permite pasar texto a voz, como si de Windows se tratase, pero además puedes crear todos los comandos que tú quieras y darle una respuesta personalizada, tanto de voz como binds de teclas, etc.
El programa vale unos 6€ y la voz que usa, Amy, humana real y no robótica, vale unos 27€ comentó, incluso tiene el perfil de sus comandos disponible para todos
mick666 escribió:Estaba venga a darle vueltas a comprarlo después de llevar días viendo el canal que comentaba Metalhead, el de Londongaming4fun, y justo cuando me decido a comprarlo hace un momento... Han quitado la oferta No se puede tener peor suerte...
Ahora la duda es... Comprar el juego ahora y la expansión en alguna oferta cuando ya lleve un tiempo en el mercado o hacer la pre-order de la expansión y esperar a que salga muriendo por el camino poco a poco
biztor escribió:tengo una mision para subir nivel en federacion que tengo que matar 3 naves de la autoridad, van en grupos de 2 o 3, y si las disparo me atacan todas a la vez,y no duro nada. Como puedo pasar esta mision? encima es la 1º mision de rango, si tengo que tener 400 horas y la mejor nave para poder aguantar disparos de 3 naves, vaya mierda.
biztor escribió:tengo una mision para subir nivel en federacion que tengo que matar 3 naves de la autoridad, van en grupos de 2 o 3, y si las disparo me atacan todas a la vez,y no duro nada. Como puedo pasar esta mision? encima es la 1º mision de rango, si tengo que tener 400 horas y la mejor nave para poder aguantar disparos de 3 naves, vaya mierda.
pupegbl escribió:Buenas gente, aquí un nuevo poseedor de este simulador, muy contento con la compra. Tengo una duda muy básica. La primera misión que quiero aceptar es una de entrega en una estación concreta de "Powercells". Dónde consigo eso?? he ido a otras estaciones para ver si las puedo comprar pero no hay a la venta. Tengo que buscarlas de alguna forma? Ando un poco perdido en ese tema. Gracias.
biztor escribió:pupegbl escribió:Buenas gente, aquí un nuevo poseedor de este simulador, muy contento con la compra. Tengo una duda muy básica. La primera misión que quiero aceptar es una de entrega en una estación concreta de "Powercells". Dónde consigo eso?? he ido a otras estaciones para ver si las puedo comprar pero no hay a la venta. Tengo que buscarlas de alguna forma? Ando un poco perdido en ese tema. Gracias.
Entras en el mapa de la galaxia, en la pestaña view y en mal puedes ver las rutas comerciales, selecciona el material que quieres comprar y veras el flujo entre sistemas, desde donde se importa. Si vas allí podrás comprarlo, ahora si, tendrás que explorar para ver en que zonas esta mejor
pupegbl escribió:biztor escribió:pupegbl escribió:Buenas gente, aquí un nuevo poseedor de este simulador, muy contento con la compra. Tengo una duda muy básica. La primera misión que quiero aceptar es una de entrega en una estación concreta de "Powercells". Dónde consigo eso?? he ido a otras estaciones para ver si las puedo comprar pero no hay a la venta. Tengo que buscarlas de alguna forma? Ando un poco perdido en ese tema. Gracias.
Entras en el mapa de la galaxia, en la pestaña view y en mal puedes ver las rutas comerciales, selecciona el material que quieres comprar y veras el flujo entre sistemas, desde donde se importa. Si vas allí podrás comprarlo, ahora si, tendrás que explorar para ver en que zonas esta mejor
Muchas gracias por la respuesta. Vamos, es más complejo de lo que ya me pareció en un principio.
Pd: alguno ha visto el sistema solar por curiosidad?
pupegbl escribió:Joder...me siento muy pequeño en este mapa a ver qué tal se me va dando.
DeathMeduso escribió:He visto que está el juego por 25€, pero también he visto que en breves saldrá la expansión.
¿Es buena idea pillarlo ahora por 25€?
¿Cuándo sale la expansión y a que precio?
Un saludo
mick666 escribió:DeathMeduso escribió:He visto que está el juego por 25€, pero también he visto que en breves saldrá la expansión.
¿Es buena idea pillarlo ahora por 25€?
¿Cuándo sale la expansión y a que precio?
Un saludo
La expansión son 50€ pero incluye el juego base también. Son contenidos que irán saliendo de forma anual y todos incluirán el contenido del año anterior.
A mi también me picó por 20€ hace unos días cuando estuvo de oferta pero decidí esperar a la expansión, a finales de año
Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
lord_sanguinius escribió:Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
Tengo ambos y a mí me gustó mas el x55, se nota que es una versión posterior donde solucionan algunos fallos del 52.
Al x52 se le echa en falta algún botón adicional pero se ajusta a este juego realmente bien. Da la impresión de que a la hora de definir los controles usaron este joystick de base.
Lo del hub ni idea, hoyga...
Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
albertod escribió:Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
Hub 3.0 no, no van finos en 3.0, mejor conecatalos a puerto usb 2.0
Papafrito escribió:albertod escribió:Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
pero 2.0 alimentado?
pupegbl escribió:Papafrito escribió:albertod escribió:
pero 2.0 alimentado?
Debería funcionarte sin problemas.
Alguien sufre de bajones considerables de framerate en Supercruise con gráficas AMD? Con el equipo de mi firma no hace falta decir que el juego me va sobrado, hasta que entro en Supercruise que voy a 14!!!!! fps. Tengo los Catalyst 15.7.1.