[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

largo escribió:
pupegbl escribió:Por eso he indicado la versión que tengo instalada @largo, la 15.7.1. La versión que da fallo es la 15.9 BETA @largo. Eh @largo??

Cambia de máquina!!!! usuario

Vale. Buscando he visto que el problema es el puto Windows 10 con las R9 3XX. Casualmente a mi 290 le metí una BIOS de 390X. AMD recomienda instalar los 14.12. cawento
Papafrito escribió:
lord_sanguinius escribió:
Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?

Tengo ambos y a mí me gustó mas el x55, se nota que es una versión posterior donde solucionan algunos fallos del 52.

Al x52 se le echa en falta algún botón adicional pero se ajusta a este juego realmente bien. Da la impresión de que a la hora de definir los controles usaron este joystick de base.

Lo del hub ni idea, hoyga...

pero muchos x55 suelen venir con algunos problemas, por lo que he leido no? Ami sinceramente me gusta más por la cantidad de botones que tiene, ya que no puedo tener el teclado cerca

Pues no sabría decirte, a mí me salió bien.

Tampoco me puse a mirar en hilos de problemas del joystick antes de comprarlo, por lo que no voy a hablar en nombre de los demás.

De todas formas el juego al completo es jugable desde um x52, aunque se echa de menos mouse y teclado para el menu de galaxia
pupegbl escribió:
Debería funcionarte sin problemas.

Alguien sufre de bajones considerables de framerate en Supercruise con gráficas AMD? Con el equipo de mi firma no hace falta decir que el juego me va sobrado, hasta que entro en Supercruise que voy a 14!!!!! fps. Tengo los Catalyst 15.7.1.

Juega en modo solo y veras que finito te ira el supercruise, es problema del net code, yo voy con una geforce GTX y me pasa lo mismo en online, en modo desconectado no me lo ha hecho nunca. Supongo que cargara a los jugadores cercanos y va fatal de mientras los carga o conecta con ellos.

@Papafrito yo tengo el X52 desde hace la tira de años y contentisimo, pero me flipó el diseño del x55 y estuve a punto de comprarlo hasta que me puse a mirar videos de youtube y vi una comparativa del x52 y el x55, según comentaba el tío, el x55 lo veía de mas plasticucho sencillo, y que el muelle del eje del joystick iba mas del doble de duro que el del x52 y se hacia incomodo si no lo tenias bien anclado, el x52 lo tengo con sus ventosas y me va perfecto desde 2007, lo único que con los drivers de hoy en día en windows 7 si cambio la potencia de los leds de los botones o de la pantalla no me lo cambia, y parece que ya noactualizan mas los drivers, pero funcionar funciona perfectamente en windows 7.
SamxFisher escribió:
pupegbl escribió:
Debería funcionarte sin problemas.

Alguien sufre de bajones considerables de framerate en Supercruise con gráficas AMD? Con el equipo de mi firma no hace falta decir que el juego me va sobrado, hasta que entro en Supercruise que voy a 14!!!!! fps. Tengo los Catalyst 15.7.1.

Juega en modo solo y veras que finito te ira el supercruise, es problema del net code, yo voy con una geforce GTX y me pasa lo mismo en online, en modo desconectado no me lo ha hecho nunca. Supongo que cargara a los jugadores cercanos y va fatal de mientras los carga o conecta con ellos.

@Papafrito yo tengo el X52 desde hace la tira de años y contentisimo, pero me flipó el diseño del x55 y estuve a punto de comprarlo hasta que me puse a mirar videos de youtube y vi una comparativa del x52 y el x55, según comentaba el tío, el x55 lo veía de mas plasticucho sencillo, y que el muelle del eje del joystick iba mas del doble de duro que el del x52 y se hacia incomodo si no lo tenias bien anclado, el x52 lo tengo con sus ventosas y me va perfecto desde 2007, lo único que con los drivers de hoy en día en windows 7 si cambio la potencia de los leds de los botones o de la pantalla no me lo cambia, y parece que ya noactualizan mas los drivers, pero funcionar funciona perfectamente en windows 7.

El x55 viene con varios muelles y desmontado, de forma que lo puedas poner a tu gusto. No los he probado, ojo, pero me imagino que alguno será similar al x52.

En cuanto a la estabilidad, es uno de los factores a los que me refería que han mejorado, el x52 si no le pones ventosas es un poco inestable, mientras que el x55 tiene una base bastante mayor, lo que te permite usarlo sin pegarlo a la mesa.
@SamxFisher, por desgracia es en el modo Solo cuando me pasa, supongo que en multiplayer también. Habrá que esperar a que actualicen Windows/Elite Dangerous/Catalyst...me toca los cojones porque las vistas en supercruise son preciosas.
Buenas tengo un par de dudas sobre el juego haber si algun pro commander me puede ayudar [chulito]

1ºCuando estas en modo crucero se ven las navecitas con puntos blancos, como me pongo a su velocidad para atacarlos? con algun modulo ? o hay que esperar a que ponga señal desconocida?

2ºActualmente tengo 3 naves : pero me lio mucho con el armamento , modulos de energia, etc...
Por ejemplo para la Viper que es lo recomendable?

3º En el armamento de la nave puedes poner 1 o 2 y luego ir añadiendo el discovery el cargo scanner etc.. como lo seleciono jugando, que tecla es cambiar el grupo de armamento?

4º Recomendais alguna alianza? o alguna zona planetaria que este bien?

un saludo y gracias.

Perdon por ser tan pregunton pero es que al estar todo en ingles me vuelvo loco.
Alguien me puede decir como manterner el ritmo en una batalla?, hay a veces que se me pierden de vista las naves enemigas y luego intento de todo y siempre andan detrás mio disparándome, y cuando logro ponerme enfrente o detrás de ellas pues se mueven tan rápidamente que se me vuelven a perder... no hay una manera de que la nave de mierda se mueva mas rápido, haga giros bruscos?, o algún consejo me podéis dar?
GTpro escribió:Alguien me puede decir como manterner el ritmo en una batalla?, hay a veces que se me pierden de vista las naves enemigas y luego intento de todo y siempre andan detrás mio disparándome, y cuando logro ponerme enfrente o detrás de ellas pues se mueven tan rápidamente que se me vuelven a perder... no hay una manera de que la nave de mierda se mueva mas rápido, haga giros bruscos?, o algún consejo me podéis dar?

Gestionar la energia de la nave, tienes 6 puntos para dividirlos como quieras entre ENG (motores) SYS (escudos) y WEP (armas). con el teclado se hace con los cursores, por defecto vienen 2 puntos a cada una, se cambian con los cursores y con la tecla de cursor hacia abajo se resetea.

Eso y llevando una nave veloz y con poco peso extra.
GTpro escribió:Alguien me puede decir como manterner el ritmo en una batalla?, hay a veces que se me pierden de vista las naves enemigas y luego intento de todo y siempre andan detrás mio disparándome, y cuando logro ponerme enfrente o detrás de ellas pues se mueven tan rápidamente que se me vuelven a perder... no hay una manera de que la nave de mierda se mueva mas rápido, haga giros bruscos?, o algún consejo me podéis dar?

La nave gira más rápido si la velocidad está entre el espacio azul que hay en la barra de velocidad. Tambien gira más rápido con el flight assist off, pero eso es bastante más complicado de manejar
k0sak0 escribió:Buenas tengo un par de dudas sobre el juego haber si algun pro commander me puede ayudar [chulito]

1ºCuando estas en modo crucero se ven las navecitas con puntos blancos, como me pongo a su velocidad para atacarlos? con algun modulo ? o hay que esperar a que ponga señal desconocida?

2ºActualmente tengo 3 naves : pero me lio mucho con el armamento , modulos de energia, etc...
Por ejemplo para la Viper que es lo recomendable?

3º En el armamento de la nave puedes poner 1 o 2 y luego ir añadiendo el discovery el cargo scanner etc.. como lo seleciono jugando, que tecla es cambiar el grupo de armamento?

4º Recomendais alguna alianza? o alguna zona planetaria que este bien?

un saludo y gracias.

Perdon por ser tan pregunton pero es que al estar todo en ingles me vuelvo loco.

-Para hacer interdicion hay que estar en crucero y tener el modulo adecuado, acercarte a el sin mas desde atras y activarlo. Tienes que mantener enfrente la nave y si lo consigues el tio deja supercruise.
Ojo, si quieres atacar a alguien porque es parte de una mision, tambien puedes ir buscando en navegacion las señales sin identificar

- Aqui no hay nada recomendable, no hay una mejor que otra, cuantas mas cosas metas mas peso, sin mas.
3 tipos de armas:

fijas: mas daño y alcance, mas jodido de dar.
gymbal: se mueven, apuntan solas segun el calor del enemigo, solo funcionan si estas cerca, y enfrente de el enemigo. Menor daño y alcance.
Torretas automaticas: van automaticamente, la peor de las 3.

Solo pon lo que mas te guste en armas, luego de soporte puedes ponerte un chaff que genera calor para que no te den, en modulos internos tienes para meterte mil cosas, eso si, no estan todos los modulos disponibles en todos los sistemas, siempre encontraras algo nuevo.

- todas las cosas que se disparen, las asignas en los grupos de fuego, panel derecho.

- no te metas ahora en facciones, vete haciendo misiones de 1 de las 3 facciones que mas te gusten y vas subiendo poco a poco, explora o quedate por una zona y vas mejorando y ganando pasta.

- Para combatir, hay que estar continuamente cambiando la energia de un lado para otro, cuando pierdes de vista al tio, hay que intentar girar con el mayor traccion posible, con flight assist on, o sin asistencia, que es mejor, usando todos los propulsores para colocarte donde te interese.
vale la pena comprarme este juego si tengo pillado el star citizen ?
vidgerey escribió:vale la pena comprarme este juego si tengo pillado el star citizen ?

Pero el star citizen es una leyenda urbana, no? :p

En serio, merece muchísimo la pena
vidgerey escribió:vale la pena comprarme este juego si tengo pillado el star citizen ?

Si te has pillado el Star citizen deduzco que serás fan de este tipo de juegos.

Así que sí que merece la pena en tu caso.

Se trata de dos juegos con formas distintas de hacer las cosas, y no se me ocurre ningún motivo por el cual un fan de Star Citizen no pueda disfrutar de este juego y viceversa.

Sería como decir que un fan de The witcher 3 no puede disfrutar de Skyrim. Ridículo.
Para quien no haya visto las imágenes del aterrizaje en planetas en el newsletter. Es de lo primero que muestran ingame.

Imagen

Imagen

Imagen

Explican algunos detalles en cuanto al modo de aterrizar también.
Me compre el juego en las rebajas hace una semana y desde entonces duermo con el joystick en la mano.(no penséis mal).
Es increíble la cantidad de cosas a que puedes de dedicarte en el juego , y quien me iba a decir a mi que después de probar varios roles terminaría invirtiendo todo mi dinero y mis naves en una Type-6 para dedicarme exclusivamente a comprar y vender en los mercados.
Por cierto me he dado cuenta que asi no subo en trader ¿como se hace? ¿solo con misiones?.

Solo queria jugar un par de partidas a un simulador espacial , pero no veas lo que engancha el condenado y ahora solo pienso en poder aterrizar en los planetas.
¿Se sabe que se podra hacer una vez aterrizas?.

Mi niña
Imagen
D4L3R escribió:Me compre el juego en las rebajas hace una semana y desde entonces duermo con el joystick en la mano.(no penséis mal).
Es increíble la cantidad de cosas a que puedes de dedicarte en el juego , y quien me iba a decir a mi que después de probar varios roles terminaría invirtiendo todo mi dinero y mis naves en una Type-6 para dedicarme exclusivamente a comprar y vender en los mercados.
Por cierto me he dado cuenta que asi no subo en trader ¿como se hace? ¿solo con misiones?.

Solo queria jugar un par de partidas a un simulador espacial , pero no veas lo que engancha el condenado y ahora solo pienso en poder aterrizar en los planetas.
¿Se sabe que se podra hacer una vez aterrizas?.

Mi niña
Imagen

Y yo me arrepiento de no haberlo pillado a tiempo [+risas]

Este email han enviado hoy. Explica cosas de la expansión y qué se podrá hacer una vez aterrices: http://eepurl.com/bzUJgv
Bueno, al final si me lo pillé. Lo pillé este jueves. 48 h llevo ya jugadas.
Me encanta el juego, es un juego que entras pensando que hay 4 cosas, y cada vez que descubres algo nuevo flipas: Drones para minería, poder ser explorador, bounty hunter, minero, transportista etc...
La verdad es que es una auténtica pasada, gráficamente está un poco por debajo del Star Citizen pero bueno, tampoco es algo que me preocupe mucho, espero impaciente que salga la expansión para pillarla, porque igual que digo que el juego tiene mogollón de cosas, también tengo que decir que le faltan muchas otras. Juegazo con todas las letras, aunque lo de que las pinturas para las naves cuesten dinero real... me toca un poco las narices, molaría un modo de personalización de la nave rollo típico juego de coches que te haces la que quieres (Aunque luego haya naves polla por todo el unvierso xDDD). Ahora mismo me estoy dedicando a la minería y al bounty hunting (Aunque con este último saco poco dinero, algo debo estar haciendo mal, si tenéis cualquier consejo es bienvenido).
Y poco más que decir, ahora mismo estoy en "Delkar" que por cierto hay un precioso gaseoso gigante con un anillo "Metallic" [buenazo] lleno de platinum, palladium, gold etc...
Si a alguno le apetece jugar, que me agregue a Steam, soy "Kuroge". Ahora mismo estoy jugando con un colega, pero si somos 3 o 4 aún más divertido.

Una pregunta que me ronda la cabeza:
He leído que hay unas zonas como de conflicto y me gustaría saber como se va a esas zonas, dónde puedo encontrarlas y que se hace en ellas (darse de ostias a parte). Según vi en el trailer se puede atacar a naves gigantes y matar a los cazas que las escoltan y tal, por eso las dudas.

Una cosa que flipa del juego es que con lo ENORME que es el mapa siempre terminas encontrando gente real jugando.

Un saludo.
DeathMeduso escribió:Bueno, al final si me lo pillé. Lo pillé este jueves. 48 h llevo ya jugadas.
Me encanta el juego, es un juego que entras pensando que hay 4 cosas, y cada vez que descubres algo nuevo flipas: Drones para minería, poder ser explorador, bounty hunter, minero, transportista etc...
La verdad es que es una auténtica pasada, gráficamente está un poco por debajo del Star Citizen pero bueno, tampoco es algo que me preocupe mucho, espero impaciente que salga la expansión para pillarla, porque igual que digo que el juego tiene mogollón de cosas, también tengo que decir que le faltan muchas otras. Juegazo con todas las letras, aunque lo de que las pinturas para las naves cuesten dinero real... me toca un poco las narices, molaría un modo de personalización de la nave rollo típico juego de coches que te haces la que quieres (Aunque luego haya naves polla por todo el unvierso xDDD). Ahora mismo me estoy dedicando a la minería y al bounty hunting (Aunque con este último saco poco dinero, algo debo estar haciendo mal, si tenéis cualquier consejo es bienvenido).
Y poco más que decir, ahora mismo estoy en "Delkar" que por cierto hay un precioso gaseoso gigante con un anillo "Metallic" [buenazo] lleno de platinum, palladium, gold etc...
Si a alguno le apetece jugar, que me agregue a Steam, soy "Kuroge". Ahora mismo estoy jugando con un colega, pero si somos 3 o 4 aún más divertido.

Una pregunta que me ronda la cabeza:
He leído que hay unas zonas como de conflicto y me gustaría saber como se va a esas zonas, dónde puedo encontrarlas y que se hace en ellas (darse de ostias a parte). Según vi en el trailer se puede atacar a naves gigantes y matar a los cazas que las escoltan y tal, por eso las dudas.

Una cosa que flipa del juego es que con lo ENORME que es el mapa siempre terminas encontrando gente real jugando.

Un saludo.

hay zonas de conflicto, son zonas dentro de un sistema solar que se estan metiendo ostias, aparecen en algunos sitios, al entrar tienes que decidir un bando, desde el panel de la derecha, y a eliminar enemigos.

Se encuentra gente pero poca, pero es porque las zonas habitables, con estaciones y demas, es una burbuja de estaciones, fuera de ellas, no hay nada, miles de millones de sistemas sin explorar y sin estaciones donde repostar o reparar la nave, donde tienes que buscarte la vida.
Pues otro que va a caer ésta semana, y aunque ya tengo reservado el Star Citizen estoy leyendo maravillas del juego, asi que palasaca.

¿Dónde se puede pillar de rebajas ahora?,

Gracias!!!
Supongo que ya se habrá comentado, en posts anteriores....¿Pero es recomendable jugarlo con mando de xboxone, o es necesario el jostick?
Cadilla_ac escribió:Supongo que ya se habrá comentado, en posts anteriores....¿Pero es recomendable jugarlo con mando de xboxone, o es necesario el jostick?

recomendable jostick + teclado, aunque sea el mas cutre, siempre va a ser mejor que mando + teclado, o raton + teclado.
Cadilla_ac escribió:Supongo que ya se habrá comentado, en posts anteriores....¿Pero es recomendable jugarlo con mando de xboxone, o es necesario el jostick?

El juego debería ser perfectamente jugable con un mando de Xbox, a fin de cuentas pasado mañana se publica la versión de One y no creo que vayan a vender un juego injugable con el único mando utilizable para consolas...

Dejando de lado esto, sigue siendo bastante recomendable hacerte con un joystick. No verás a mucha gente por aquí jugando con mando me parece...
Yo no he jugado con el mando de x360 por que le pedi a mi hermano un joystick que tenia cogiendo polvo.Pero la intencion era jugarlo con el mando.La inmersion que produce el joystick es bestial y diria que necesaria para este tipo de juegos.

El joystick de mi hermano es este http://www.pccomponentes.com/mad_catz_v_1_flight_stick.html y por lo que vale yo no me lo pensaria , pues funciona de maravilla.
Y si alguna vez me toca devolverlo tenia pensado pillarme este http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html ¿Alguien lo tiene para este juego ?¿Que tal funciona?

Por cierto ,menuda fiesta se esta montando en Bacon city , llevo entregados yo solo cerca de de 500 t de narcoticos y otras tantas en carne de animal , pero lo que mas impresiona es el total .No se que van a hacer con todo eso . [beer] [beer]

Un saludo
Alguno podria ponerme los roles que puedes ejercer en este juego con una ligera explicacion sobre el mismo y la nave la mejor opcion en cuanto a nave y equipacion de la misma para ese rol.Por ejemplo:

Comerciante-----Llevar productos entre estaciones para blablablabla----Nave: Cobra (ni idea ojo) con tales partes.

Es que no he empezado el juego porque pesco mucho con el ingles y ni se las cosas que se pueden hacer.
Y mañana parche 1.4 [looco]
La lista de cambios es tan grande como el mapa del juego xD
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=179075

Un saludo!
EDIT:
jsmalex escribió:Alguno podria ponerme los roles que puedes ejercer en este juego con una ligera explicacion sobre el mismo y la nave la mejor opcion en cuanto a nave y equipacion de la misma para ese rol.Por ejemplo:

Comerciante-----Llevar productos entre estaciones para blablablabla----Nave: Cobra (ni idea ojo) con tales partes.

Es que no he empezado el juego porque pesco mucho con el ingles y ni se las cosas que se pueden hacer.

Por aquí te dejo los roles, no tienes porque centrarte en uno también te lo digo, yo ahora mismo ando a minería, caza recompensas y también algo de transporte:
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Roles
Y por aquí te dejo las naves (Si bajas un poco están clasificadas según su rol):
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Ships
Vaya hype con el juego... Al final no aguanto hasta al expansión [tomaaa] :(
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se sabe algo de la traduccion? Hace meses que no la nombran
anibaltw escribió:Se sabe algo de la traduccion? Hace meses que no la nombran

Ni idea , pero yo apostaría que saldrá junto a la expansión o cercana a ella.

Me pido una Imperial Eagle.

Imagen

Es muy bonita.
D4L3R escribió:
anibaltw escribió:Se sabe algo de la traduccion? Hace meses que no la nombran

Ni idea , pero yo apostaría que saldrá junto a la expansión o cercana a ella.

Me pido una Imperial Eagle.

Imagen

Es muy bonita.

La imperial eagle es muy atractiva, pero tiene la agilidad propia de una ASP, lo que la vuelve un poco inutil contra casi cualquier cosa.

Igual cuando se puedan llevar naves en la bodega tenga mas sentido tener una nave ultraligera y bien artillada, pero hoy por hoy no le veo uso mas alla de los jugadores principiantes (y que esten subiendo imperio)
¿Alguien cerca de Delkar?
Por si a algún minero le interesa, en el sistema solar de Delkar hay un gigante gaseoso con un anillo "Metallic". Ayer fuí con la type-6 equipada con los drones de recolección y me saqué unos 400.000 cr en menos de 45 min. Hay painite, paladio, platino, oro etc...
Encima en la estación "De Kamp Orbital" (dentro del Sistema solar de Delkar) pagan genial por estos materiales.

Saludos
lord_sanguinius escribió:pero hoy por hoy no le veo uso mas alla de los jugadores principiantes (y que esten subiendo imperio)

Pues tu lo has dicho , mas principiante que yo no no hay , y sinceramente la facción que mas me atrae es el Imperio. [oki]
Todavía no me he puesto en serio con lo del combate , pero supongo que para algo servirá .

DeathMeduso escribió:¿Alguien cerca de Delkar?
Por si a algún minero le interesa, en el sistema solar de Delkar hay un gigante gaseoso con un anillo "Metallic". Ayer fuí con la type-6 equipada con los drones de recolección y me saqué unos 400.000 cr en menos de 45 min. Hay painite, paladio, platino, oro etc...
Encima en la estación "De Kamp Orbital" (dentro del Sistema solar de Delkar) pagan genial por estos materiales.

Saludos

Algún dia probare la minería .Por ahora como ya he dicho en la pag. anterior estoy hinchando de narcóticos a Bacon city para su fiesta .Me saco unos 100.000 por viaje de narcoticos (dependiendo del precio a que los encuentre) mas las misiones y contrabandos ( algunos muy lucrativos 200.000 ) que me encuentro por el camino.La gasofa la costeo con la venta cartografica. XD

Un saludo
D4L3R escribió:
lord_sanguinius escribió:pero hoy por hoy no le veo uso mas alla de los jugadores principiantes (y que esten subiendo imperio)

Pues tu lo has dicho , mas principiante que yo no no hay , y sinceramente la facción que mas me atrae es el Imperio. [oki]
Todavía no me he puesto en serio con lo del combate , pero supongo que para algo servirá .

DeathMeduso escribió:¿Alguien cerca de Delkar?

Saludos

Algún dia probare la minería .Por ahora como ya he dicho en la pag. anterior estoy hinchando de narcóticos a Bacon city para su fiesta .Me saco unos 100.000 por viaje de narcoticos (dependiendo del precio a que los encuentre) mas las misiones y contrabandos ( algunos muy lucrativos 200.000 ) que me encuentro por el camino.La gasofa la costeo con la venta cartografica. XD

Un saludo

Ya que hablas de eso lo pregunto, he visto por reddit que hay muchísima coña con "Bacon City" ¿Qué tiene de gracioso/particular?
Otra cosa, ¿las misiones de contrabando suben o bajan reputación?
Me he fijado que normalmente te sube reputación con la facción dónde la recojes y a veces te la baja con la facción donde entregas. Pero no me queda claro al cogerla si me va a subir o bajar la reputación.

Un saludo.
DeathMeduso escribió:Ya que hablas de eso lo pregunto, he visto por reddit que hay muchísima coña con "Bacon City" ¿Qué tiene de gracioso/particular?
Otra cosa, ¿las misiones de contrabando suben o bajan reputación?
Me he fijado que normalmente te sube reputación con la facción dónde la recojes y a veces te la baja con la facción donde entregas. Pero no me queda claro al cogerla si me va a subir o bajar la reputación.

Un saludo.

Con respecto a la reputación como buen novato que soy no tengo mucha idea .

Lo de Bacon City , vi en el launcher del juego que celebraban no que fiesta aniversario llamada "Bacon protest" y con mi recién adquirida Type 6 y sin objetivo claro en el comercio , puse rumbo a a Bacon city .
Cuando llegue me puse a investigar y vi que tenían un par de misiones diferentes ,que no eran otra cosa que objetivos comunitarios .
Los objetivos son entregar la mayor cantidad posible de Narcóticos y carne de animal .A mayor cantidad entregada por ti tienes mejor recompensa al final , quedan 4 dias .Y también cuanta mas cantidad llevemos entre todos mas suben las recompensas.

Un saludo
Hola, llevo un tiempo sin jugar a esto. ¿Qué es el Stress Test ese que viene para instalar en el launcher?
Buenas pilotos XD.

Mas preguntas por mi parte (haber si lo traducen ya por que me estoy volviendo loco)

Las naves que tengo en las estaciones se pueden mover, de estacion a estacion es decir sin tener que pilotarlas?

Tengo la sidewinder esa , una eague y una pyton ¿ que me recomendais para discovery y recolecion?

No hay ninguna guia que te ponga cada tipo de nave lo recomendable de esta?

He econtrado esto https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=103401 en el foro alguien lo ha probado??Parece como un modulo con mejor interface

Un saludo
Brutus Malone escribió:Hola, llevo un tiempo sin jugar a esto. ¿Qué es el Stress Test ese que viene para instalar en el launcher?

Beta publica de la 1.4, ni te molestes en bajartelo, se lanza mañana mismo.
lord_sanguinius escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, llevo un tiempo sin jugar a esto. ¿Qué es el Stress Test ese que viene para instalar en el launcher?

Beta publica de la 1.4, ni te molestes en bajartelo, se lanza mañana mismo.

Ostras, me la acabo de bajar para ver qué era. Bueno, gracias.
Yo estoy pensando en volver a jugar, pero no se que tal estará la cosa para los que después de un año llevamos todavía una Hauler con equipamiento mierder XD
Buenas vengo a pedir un poco de ayuda.

Tengo un pequeño problema con el raton. Cuando entro a los menus el raton deberia de estar libre pero se me queda bloqueado como cuando piloto, en los menus por ejemplo dando a escape deberia de ser libre el raton, la unica forma de ir tirando es tabulear a escritorio y volver y ya se queda libre. Esta acccion tengo que repetirla cada vez que entro en algun menu de navegacion con el raton para que se quede libre el raton, y es un coñazo.

Si alguien me puede echar una manita....
¿Mañana ya sale la 1.4? juer ya era hora.

Yo POR FIN he conseguido averiguar el tema de la reputacion, no esta bugeado, lo que pasa que algunas misiones tienen un poco de trampa.

Para subir en el imperio que es el que estoy subiendo yo:

A ver, primero buscamos misión, y vemos Vaka Citizens of Tradition nos da una misión:

Imagen

Miramos en el monitor de la derecha a ver de que facción son:

Imagen

Vale, son del imperio, así que si hago esta misión, ¿subiré con el imperio no?

Pues no..., algunas misiones tienen trampa, entremos en la misión para saber mas de que se trata:

Imagen

Nos hace enviar una lista para matar a unos, y nos la hace enviar al Sistema Fyrly, ahí está la trampa, el sistema Fyrly no es del imperio, es de la federación, si hacemos la misión subimos con la subfaccion de Vaka Citizens of Tradition pero también con la federación, y nos bajará la del imperio.

Siempre que cojais una misión, mirad bien que de trata y donde os hace entregarla, si os la hace entregar en un sistema que es de otra facción que no queréis subir, ni se os ocurra cojerla.

Ah y para saber de que faccion es cada sistema, de una manera rápida y si ya habéis estado en ese sistema solar, desde el monitor de la derecha marcais el sistema, y os saldrá en la parte izquierda frontal, si no habeis estado nunca, después de marcarlo y ver que os pone unknown, en el mapa de la galaxia os dice de que facción es aunque no hayais estado nunca.

Imagen

Por fin podre conseguir mi imperial courier!!!! [babas]
SamxFisher escribió:¿Mañana ya sale la 1.4? juer ya era hora.

[babas]

Gracias por toda la info.

Termino de recibir un twitter de que los servidores estarán ofline durante 6 horas mientras actualizan a 1.4 y meten la version Xbox ¿Jugaremos juntos?.

Quiero comentar una cosa que me paso ayer y llevo todo el dia dandole vueltas, por que no se si es un evento aleatorio o es que me toco la loteria de la mala suerte.
Ya habiendo salido de supercruzero y acercandome en paralelo a una estacion tipo anillo , justo cuando iba a pedir permiso de atraque sale un eagle de supercruzero a escasos 10-20 metros de mi cabina,yo iba lanzado con el boost a 320 k/h y en cuestion de un segundo aparecio choco con mi cabina y escuche una gran explosion atras mia.A tomar por ..... el eagle.
Acto seguido me avisan de infraccion , asesinato , wanted y me aniquilan 10 segundos tardaron, perdi carga valorada en 900.000 ,mas 100.000 el seguro , mas dos misiones que tenia en esa estacion valoradas en 200.000.

Y ademas tengo un wanted durmiente en ese sistema.

Lo dicho , espero que tuviera la mas mala suerte del universo y no sea un evento aleatorio , por que como me vuelva a pasar ..........................................................

Un saludo
Deberían haber juicios justos en estos casos antes de colgarte un wanted así por la cara, xdd. Ahora en serio, por este tipo de cosas y otras cosas más yo siempre he jugado en solo.
Brutus Malone escribió:Deberían haber juicios justos en estos casos antes de colgarte un wanted así por la cara, xdd. Ahora en serio, por este tipo de cosas y otras cosas más yo siempre he jugado en solo.

El incidente lo provoco un NPC asi que en "solo" también podría ocurrir.

Actualizando a 1.4 por steam.La pena que hasta la noche no podre catarla . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Creo que tuviste mala suerte. Era NPC el de la Eagle o un CMDR? Lo digo porque a veces por ejemplo le he dado algún golpe a un poli que se ha puesto a escanearme delante mío. No van con mucho cuidado. Por suerte acostumbran a llevar vipers que tienen buen escudo y aguantan el golpe.

En todo caso creo que todos hemos tenido alguna destrucción absurda en el juego.

edit:confirmado: era npc...de vez en cuando hacen locuras así
Los servers siguen caídos D: Que los pongan yaaaaa [buuuaaaa]
Ya funcionan según el twitter official, no estaban caídos, estaban de mantenimiento.

Edito: vale ahora si que estan caídos, han metido un login dentro del juego justo antes de que salga el menú principal y ahí se queda en logging in hasta que dice que no se ha podido establecer conexión con los servidores... pa que meten esas mierdas...
SamxFisher escribió:Ya funcionan según el twitter official, no estaban caídos, estaban de mantenimiento.

Edito: vale ahora si que estan caídos, han metido un login dentro del juego justo antes de que salga el menú principal y ahí se queda en logging in hasta que dice que no se ha podido establecer conexión con los servidores... pa que meten esas mierdas...

De cara al usuario es lo mismo que estén caídos que que estén de mantenimiento.
Yo conseguí entrar un poco y me tiró, a ver sin funcionan de una vez.

Saludos
(mensaje borrado)
Ya están online nuevamente.

Saludos.
Solo una cosa, aun no lo he probado pero en el menu de arranque del juego puedo seleccionar.......

ESPAÑOL COMO IDIOMA!!!

[boing] [boing] [boing] [boing]

Edito: se puede seleccionar, si....pero nada mas [mamaaaaa] , sigue estando en ingles ¬_¬
8832 respuestas