Papafrito escribió:lord_sanguinius escribió:Papafrito escribió:me compre el juego en las ofertas de Steam, me aconsejais comprarme el Saitek x52 o el x55 conectados a hub 3.0 alimentado?
Tengo ambos y a mí me gustó mas el x55, se nota que es una versión posterior donde solucionan algunos fallos del 52.
Al x52 se le echa en falta algún botón adicional pero se ajusta a este juego realmente bien. Da la impresión de que a la hora de definir los controles usaron este joystick de base.
Lo del hub ni idea, hoyga...
pero muchos x55 suelen venir con algunos problemas, por lo que he leido no? Ami sinceramente me gusta más por la cantidad de botones que tiene, ya que no puedo tener el teclado cerca
pupegbl escribió:
Debería funcionarte sin problemas.
Alguien sufre de bajones considerables de framerate en Supercruise con gráficas AMD? Con el equipo de mi firma no hace falta decir que el juego me va sobrado, hasta que entro en Supercruise que voy a 14!!!!! fps. Tengo los Catalyst 15.7.1.
SamxFisher escribió:pupegbl escribió:
Debería funcionarte sin problemas.
Alguien sufre de bajones considerables de framerate en Supercruise con gráficas AMD? Con el equipo de mi firma no hace falta decir que el juego me va sobrado, hasta que entro en Supercruise que voy a 14!!!!! fps. Tengo los Catalyst 15.7.1.
Juega en modo solo y veras que finito te ira el supercruise, es problema del net code, yo voy con una geforce GTX y me pasa lo mismo en online, en modo desconectado no me lo ha hecho nunca. Supongo que cargara a los jugadores cercanos y va fatal de mientras los carga o conecta con ellos.
@Papafrito yo tengo el X52 desde hace la tira de años y contentisimo, pero me flipó el diseño del x55 y estuve a punto de comprarlo hasta que me puse a mirar videos de youtube y vi una comparativa del x52 y el x55, según comentaba el tío, el x55 lo veía de mas plasticucho sencillo, y que el muelle del eje del joystick iba mas del doble de duro que el del x52 y se hacia incomodo si no lo tenias bien anclado, el x52 lo tengo con sus ventosas y me va perfecto desde 2007, lo único que con los drivers de hoy en día en windows 7 si cambio la potencia de los leds de los botones o de la pantalla no me lo cambia, y parece que ya noactualizan mas los drivers, pero funcionar funciona perfectamente en windows 7.
GTpro escribió:Alguien me puede decir como manterner el ritmo en una batalla?, hay a veces que se me pierden de vista las naves enemigas y luego intento de todo y siempre andan detrás mio disparándome, y cuando logro ponerme enfrente o detrás de ellas pues se mueven tan rápidamente que se me vuelven a perder... no hay una manera de que la nave de mierda se mueva mas rápido, haga giros bruscos?, o algún consejo me podéis dar?
GTpro escribió:Alguien me puede decir como manterner el ritmo en una batalla?, hay a veces que se me pierden de vista las naves enemigas y luego intento de todo y siempre andan detrás mio disparándome, y cuando logro ponerme enfrente o detrás de ellas pues se mueven tan rápidamente que se me vuelven a perder... no hay una manera de que la nave de mierda se mueva mas rápido, haga giros bruscos?, o algún consejo me podéis dar?
k0sak0 escribió:Buenas tengo un par de dudas sobre el juego haber si algun pro commander me puede ayudar
1ºCuando estas en modo crucero se ven las navecitas con puntos blancos, como me pongo a su velocidad para atacarlos? con algun modulo ? o hay que esperar a que ponga señal desconocida?
2ºActualmente tengo 3 naves : pero me lio mucho con el armamento , modulos de energia, etc...
Por ejemplo para la Viper que es lo recomendable?
3º En el armamento de la nave puedes poner 1 o 2 y luego ir añadiendo el discovery el cargo scanner etc.. como lo seleciono jugando, que tecla es cambiar el grupo de armamento?
4º Recomendais alguna alianza? o alguna zona planetaria que este bien?
un saludo y gracias.
Perdon por ser tan pregunton pero es que al estar todo en ingles me vuelvo loco.
vidgerey escribió:vale la pena comprarme este juego si tengo pillado el star citizen ?
vidgerey escribió:vale la pena comprarme este juego si tengo pillado el star citizen ?
D4L3R escribió:Me compre el juego en las rebajas hace una semana y desde entonces duermo con el joystick en la mano.(no penséis mal).
Es increíble la cantidad de cosas a que puedes de dedicarte en el juego , y quien me iba a decir a mi que después de probar varios roles terminaría invirtiendo todo mi dinero y mis naves en una Type-6 para dedicarme exclusivamente a comprar y vender en los mercados.
Por cierto me he dado cuenta que asi no subo en trader ¿como se hace? ¿solo con misiones?.
Solo queria jugar un par de partidas a un simulador espacial , pero no veas lo que engancha el condenado y ahora solo pienso en poder aterrizar en los planetas.
¿Se sabe que se podra hacer una vez aterrizas?.
Mi niña
DeathMeduso escribió:Bueno, al final si me lo pillé. Lo pillé este jueves. 48 h llevo ya jugadas.
Me encanta el juego, es un juego que entras pensando que hay 4 cosas, y cada vez que descubres algo nuevo flipas: Drones para minería, poder ser explorador, bounty hunter, minero, transportista etc...
La verdad es que es una auténtica pasada, gráficamente está un poco por debajo del Star Citizen pero bueno, tampoco es algo que me preocupe mucho, espero impaciente que salga la expansión para pillarla, porque igual que digo que el juego tiene mogollón de cosas, también tengo que decir que le faltan muchas otras. Juegazo con todas las letras, aunque lo de que las pinturas para las naves cuesten dinero real... me toca un poco las narices, molaría un modo de personalización de la nave rollo típico juego de coches que te haces la que quieres (Aunque luego haya naves polla por todo el unvierso xDDD). Ahora mismo me estoy dedicando a la minería y al bounty hunting (Aunque con este último saco poco dinero, algo debo estar haciendo mal, si tenéis cualquier consejo es bienvenido).
Y poco más que decir, ahora mismo estoy en "Delkar" que por cierto hay un precioso gaseoso gigante con un anillo "Metallic" lleno de platinum, palladium, gold etc...
Si a alguno le apetece jugar, que me agregue a Steam, soy "Kuroge". Ahora mismo estoy jugando con un colega, pero si somos 3 o 4 aún más divertido.
Una pregunta que me ronda la cabeza:
He leído que hay unas zonas como de conflicto y me gustaría saber como se va a esas zonas, dónde puedo encontrarlas y que se hace en ellas (darse de ostias a parte). Según vi en el trailer se puede atacar a naves gigantes y matar a los cazas que las escoltan y tal, por eso las dudas.
Una cosa que flipa del juego es que con lo ENORME que es el mapa siempre terminas encontrando gente real jugando.
Un saludo.
Cadilla_ac escribió:Supongo que ya se habrá comentado, en posts anteriores....¿Pero es recomendable jugarlo con mando de xboxone, o es necesario el jostick?
Cadilla_ac escribió:Supongo que ya se habrá comentado, en posts anteriores....¿Pero es recomendable jugarlo con mando de xboxone, o es necesario el jostick?
jsmalex escribió:Alguno podria ponerme los roles que puedes ejercer en este juego con una ligera explicacion sobre el mismo y la nave la mejor opcion en cuanto a nave y equipacion de la misma para ese rol.Por ejemplo:
Comerciante-----Llevar productos entre estaciones para blablablabla----Nave: Cobra (ni idea ojo) con tales partes.
Es que no he empezado el juego porque pesco mucho con el ingles y ni se las cosas que se pueden hacer.
anibaltw escribió:Se sabe algo de la traduccion? Hace meses que no la nombran
D4L3R escribió:anibaltw escribió:Se sabe algo de la traduccion? Hace meses que no la nombran
Ni idea , pero yo apostaría que saldrá junto a la expansión o cercana a ella.
Me pido una Imperial Eagle.
Es muy bonita.
lord_sanguinius escribió:pero hoy por hoy no le veo uso mas alla de los jugadores principiantes (y que esten subiendo imperio)
DeathMeduso escribió:¿Alguien cerca de Delkar?
Por si a algún minero le interesa, en el sistema solar de Delkar hay un gigante gaseoso con un anillo "Metallic". Ayer fuí con la type-6 equipada con los drones de recolección y me saqué unos 400.000 cr en menos de 45 min. Hay painite, paladio, platino, oro etc...
Encima en la estación "De Kamp Orbital" (dentro del Sistema solar de Delkar) pagan genial por estos materiales.
Saludos
D4L3R escribió:lord_sanguinius escribió:pero hoy por hoy no le veo uso mas alla de los jugadores principiantes (y que esten subiendo imperio)
Pues tu lo has dicho , mas principiante que yo no no hay , y sinceramente la facción que mas me atrae es el Imperio.
Todavía no me he puesto en serio con lo del combate , pero supongo que para algo servirá .DeathMeduso escribió:¿Alguien cerca de Delkar?
Por si a algún minero le interesa, en el sistema solar de Delkar hay un gigante gaseoso con un anillo "Metallic". Ayer fuí con la type-6 equipada con los drones de recolección y me saqué unos 400.000 cr en menos de 45 min. Hay painite, paladio, platino, oro etc...
Encima en la estación "De Kamp Orbital" (dentro del Sistema solar de Delkar) pagan genial por estos materiales.
Saludos
Algún dia probare la minería .Por ahora como ya he dicho en la pag. anterior estoy hinchando de narcóticos a Bacon city para su fiesta .Me saco unos 100.000 por viaje de narcoticos (dependiendo del precio a que los encuentre) mas las misiones y contrabandos ( algunos muy lucrativos 200.000 ) que me encuentro por el camino.La gasofa la costeo con la venta cartografica.
Un saludo
DeathMeduso escribió:Ya que hablas de eso lo pregunto, he visto por reddit que hay muchísima coña con "Bacon City" ¿Qué tiene de gracioso/particular?
Otra cosa, ¿las misiones de contrabando suben o bajan reputación?
Me he fijado que normalmente te sube reputación con la facción dónde la recojes y a veces te la baja con la facción donde entregas. Pero no me queda claro al cogerla si me va a subir o bajar la reputación.
Un saludo.
Brutus Malone escribió:Hola, llevo un tiempo sin jugar a esto. ¿Qué es el Stress Test ese que viene para instalar en el launcher?
lord_sanguinius escribió:Brutus Malone escribió:Hola, llevo un tiempo sin jugar a esto. ¿Qué es el Stress Test ese que viene para instalar en el launcher?
Beta publica de la 1.4, ni te molestes en bajartelo, se lanza mañana mismo.
SamxFisher escribió:¿Mañana ya sale la 1.4? juer ya era hora.
Brutus Malone escribió:Deberían haber juicios justos en estos casos antes de colgarte un wanted así por la cara, xdd. Ahora en serio, por este tipo de cosas y otras cosas más yo siempre he jugado en solo.
SamxFisher escribió:Ya funcionan según el twitter official, no estaban caídos, estaban de mantenimiento.
Edito: vale ahora si que estan caídos, han metido un login dentro del juego justo antes de que salga el menú principal y ahí se queda en logging in hasta que dice que no se ha podido establecer conexión con los servidores... pa que meten esas mierdas...