Kalakatita escribió:Buenas.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????
Necesito vuestros conocimientos!!
Saludos y gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Buenas.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????
Necesito vuestros conocimientos!!
Saludos y gracias de antebrazo
CoolJoe escribió:ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?
Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..
¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)
Gracias
Cuando giras con flight assist off sí giras más rápido, porque, como apuntas, la nave no aplica potencia en los thrusters opuestos para contrarrestar el movimiento y hacer que la nave se mueva en la dirección en la que mira el morro. El tema es que debes aplicar manualmente una reducción de velocidad hasta que la barra de thrusters esté en la zona de la banda azul de giro. Usar los thrusters de movimiento vertical a la par que te das la vuelta también ayuda.
Aparte de girarte más rápido es cierto que sigues avanzando en el vector en el que estabas desplazándote, y por tanto también tienes que intentar corregir el vector, aplicando thrusters/boost o cambiando a Flight assist on, para corregir el vector lo más rápido posible
navi91 escribió:Kalakatita escribió:Buenas.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????
Necesito vuestros conocimientos!!
Saludos y gracias de antebrazo
Necesitas el Frame Shift drive interdictor, en el internal compartiment, sino no pueddes sacar dde supercrucero. Pero para las misiones te tienes que meter en las Señales sin identificar, eso si te tiraras un buen ratazo buscando para encontrate unas naves que te reventaran (Normalmente, ahora no se como sera, pero antes siempre eran anacondas )
Aun asi si quieres luchar, no se que nave tienes y ddemas, pero te recomendaria ir a un nav beacon a matar wanted y cobrar recompensas, te diria de ir a la guerra pero si estas empezando y no sabes repartir bien la energia entre los sistemas puedes sufrir bastante... Los nav beacon son mucho mas tranquilos y puedes aprender poco a poco...
Por cierto una pregunta, que nave cogeriais despues de la vulture para combate? Es que no veo ninguna con una mejora decente hasta la python o la Fer-De-Lance(Aunque me parece mejor la python)... Es solo por curiosidad, estoy medio contento con la Vulture (Excepto la energia asquerosa que tiene)
navi91 escribió:Yo después de muchísimo tiempo fuera (básicamente me frustaba la poca recompensa que daba el combate para el esfuerzo, ya que era lo que me interesaba) he vuelto y mo veas que diferencia. Ahora si disfruta uno a gusto dentro de una war zone! Antes me metía alguna vez por aburrimiento pero eso de 3000 sea la nave que sea me quemaba mucho y solo tiraba de nav beacon...
Pero ahora da gusto, en 40 minutos casi millón y medio, ahora si se puede avanzar con el combate! Y las war zone no te dan tiempo de respirar que es lo que mola.
Eso sí, ni gracia cuando de repente mientras estás uno vs uno con la vulture contra una anaconda de repente aparecen 3 naves más disparandote, 1 anaconda, una cobra y una vulture... Y encima nadie atacandolas porque me aleje demasiado con la anaconda... Los 30 segundos de oxígeno con los que llegue a la estación me ampara!! Jajaja
Por cierto no entiendo absolutamente nada del powerplay. Mira que he buscado pero no entiendo que hay que hacer ni a la de tres... Poca info en español encontré por desgracia
Al'Lan escribió:navi91 escribió:Yo después de muchísimo tiempo fuera (básicamente me frustaba la poca recompensa que daba el combate para el esfuerzo, ya que era lo que me interesaba) he vuelto y mo veas que diferencia. Ahora si disfruta uno a gusto dentro de una war zone! Antes me metía alguna vez por aburrimiento pero eso de 3000 sea la nave que sea me quemaba mucho y solo tiraba de nav beacon...
Pero ahora da gusto, en 40 minutos casi millón y medio, ahora si se puede avanzar con el combate! Y las war zone no te dan tiempo de respirar que es lo que mola.
Eso sí, ni gracia cuando de repente mientras estás uno vs uno con la vulture contra una anaconda de repente aparecen 3 naves más disparandote, 1 anaconda, una cobra y una vulture... Y encima nadie atacandolas porque me aleje demasiado con la anaconda... Los 30 segundos de oxígeno con los que llegue a la estación me ampara!! Jajaja
Por cierto no entiendo absolutamente nada del powerplay. Mira que he buscado pero no entiendo que hay que hacer ni a la de tres... Poca info en español encontré por desgracia
Powerplay ultra resumido:
1. Tienes multitud de potencias para elegir (eso es obvio xd).
2. Cada potencia da unas recompensas unicas orientadas a comercio o a combate (la gente suele elegir aisling durval o zachary hudston porque duplican tus recompensas de las bounties) y ademas te dan perks exvlusivos para las naves.
3. Una vez eliges una potencia, tienes varias formas de colaborar con ellos, que van orientadas al combate, al comercio o al pirateo. Segun vas colaborando con ellos vas consiguiendo merits (a mas merits mas recompensas). Los ranking van desde 1 hasta el 5 y solo dependen de tus merits (inicialmente lo iban a hacer mas competitivo pero al final no).
4. Lo interesante es llegar a ranking 3 (750 merits) ya que una vez estas un mes con ese power (no tiene por que ser en ranking 3) si estas en ranking 3 desbloqueas una pieza para tu nave especifica de ese power (el plasma acelerator de no me acuerdo que potencia es brutal, y el prismatic shield generator no esta nada mal en una anaconda xdddd).
5. Si llegas a ranking 5 (10.000 merits) ademas de otras ventajas, obtienes 50 millones de creditos a la semana.
6. El ranking te lo computa por semana vencida, es decir, si por ejemplo obtienes los 10.000 creditos requeridos para ranking 5 solo pasaras a ser de ese ranking a la semana siguiente (el reseteo si mo me equivoco es los jueves).
7. Aplican lo que se dice un merit decay, es decir, para obligarte a seguir apoyando a tu potencia/power cada semana pierdes el 50% de los merits conseguidos la semana anterior y el 25% de los anteriores.
8. Hay varias formas de conseguir merits, pero todas ellas consisten en colaborar con tu power en misiones de preparacion, fortificacion o expansion. Estas formas son:
a.- Cogiendo materiales de una estacion y llevandolos a otra de tu potencia (los materiales se pillan en la seccion contacts de la estacion -que te la indica tu potencia- en un nuevo campo que te sale solo si estas unido a un power). Estos materiales te dan 1 merit cada uno que lleves a la estacion destino y a ranking 1 solo puedes pillar 10 cada media hora. Si pagas, este limite desaparece (por eso dicen que el power play es un internal pay to win) pero hay que pagar muuuuucho. Esta es la parte de comerciante.
b.- Yendote a una conflict zone en un sistema que te indica tu propio power, en la seccion de expansion (la conquista de toda la vida). Cuando llegues, te salta directamente que faccion es tu enemiga y cada nave que destruyas es 1 merit. Esta es la parte de combate.
c.- la fortificacion, mediante el mencionado underminning. Aqui no estoy muy puesto pero se trata de interdictar las naves de otras facciones en los sistemas que te indique tu power en esta pestaña y pillar su carga (como un pirata).
Y basicamente es eso. Me dejo cosas en el tintero, como las ventajas que da cada faccion al comercio, que perks dan, etc, pero eso viene indicado en cada power dentro del juego.
Como consejo, si quieres unirte a un power hazlo estando preparado para un grindeo absoluto y ni se te ocurra unirte a zemina torval. A parte de que en breve morira (si, los powers pueden desaparecer si se mantienen en el top3 de la cola, aunque la desaparicion la hace frontier de forma manual) el perk que da es un laser de mineria oooohhhhhh.
Saludos, espero haberte arrojado algo de luz.
Pd: Yo tengo claro que me unire a un power por el plasma (aisling durval si no recuerdo mal, tengo que mirarlo) y lo hare pagando hasta llegar a ranking 3 despues del mes para desbloquear el perk. Son 7.500.000 creditos.
albertod escribió:@Navi91: Tener una nave más gorda no quiere decir que sea mejor para el combate (en términos de diversión). Ten en cuenta que hay gente por los foros oficiales hartos ya de ir con las naves gordas que se dejan la calderilla en equipar naves pequeñas (Diamondback, vultures, couriers) para pegar unos tiros estilo dogfight,
Mi objetivo está en la Python, pero después de andar de con la clipper he decidido darme un descanso, me he ido al otro rincón de la burbuja habitada y estoy haciendo mis pinitos con Flight assist off. He empezado con la Sidewinder y ya tengo una Cobra todo clase A a base de contrabandista (Lo de entrar a toda leche en una estación sin el asistente de vuelo dá muchisimo miedo) y matar piratas. Lo siguiente será hacer lo mismo con una courier que me gusta el estilo de naves imperial, llegados al punto de courier a tope espero haber pillado el suficiente callo sin el asistente como para intentar atracar las naves grandes en las estaciones.
SamxFisher escribió:El otro dia me compré la vulture pensando que iría mejor que la diamondback pequeña para combate y no me lo parece ya que solo tiene 2 slots para armas grandes pero no para medianas ni pequeñas, en cambio la diamondback pequeña tiene 4, 2 medianos y 2 pequeños si no me equivoco, ¿estoy haciendo algo mal? porque según tengo entendido la vulture son sobretodo para combate ¿no? tendría que irme mejor que la diamondback pequeña.
Y otra pregunta, ¿han arreglado ya lo de subir reputación en facciones (alianza, imperio, federación, etc?) había un bug o algo, que a medio subir imperio, cuando consigo llegar a aliado, sigo haciendo misiones y resulta que me bajaba en vez de subir al hacer misiones xD
SamxFisher escribió:El otro dia me compré la vulture pensando que iría mejor que la diamondback pequeña para combate y no me lo parece ya que solo tiene 2 slots para armas grandes pero no para medianas ni pequeñas, en cambio la diamondback pequeña tiene 4, 2 medianos y 2 pequeños si no me equivoco, ¿estoy haciendo algo mal? porque según tengo entendido la vulture son sobretodo para combate ¿no? tendría que irme mejor que la diamondback pequeña.
Y otra pregunta, ¿han arreglado ya lo de subir reputación en facciones (alianza, imperio, federación, etc?) había un bug o algo, que a medio subir imperio, cuando consigo llegar a aliado, sigo haciendo misiones y resulta que me bajaba en vez de subir al hacer misiones xD
Al'Lan escribió:La vulture para pve tienes que ponerle pulse laser gimballed y siempre siempre siempre pillar como subobjetivo la power plant de la nave enemiga (los pulse son los que mas daño hacen a los subsitemas despues de los milticannon pero como de estos no los hay large toca pulses).
Para pvp la gente lo que suele hacer es ponerse un burst y un pulse o dos burst (depende de los escudos que quieras ya que la power plant no da). Gimballed (si tiran chaff destargeteas y ya esta) o fixed si eres bueno apuntando (contra naves pequeñas ya os avanzo que las fixed son un dolor).
Por otro lado la scout es para llevarla con build de stealth combat. Como te pongas la tipica con escudos y vayas a pvp o en pve contra una nave deadly python para arriba te va a costar (para ir solo sin guardias ni ayuda).
La explorer no la he probado, no le veo el sentido para el combate.
Por cierto si sentis curiosidad y os apetece una build baratita, aqui teneis una para la viper de un maquina del stealth combat que sube videos a youtube. Ya os adelanto que es jodida de manejar de cojones, pero el tio se ha comido imperial clippers en combates igualadisimos:
http://coriolis.io/outfit/viper/32A3A3A ... r%20sombra
https://www.youtube.com/watch?v=wQOsj3cLBU8&app=desktop
Saludos!!!
Kalakatita escribió:Estoy ahorrando un poco de pasta para pillarme una nave de combate. Tengo 700000 creditos pero bueno, haciendo misiones de transporte puedo ganar facilmente algo mas. Que nave me recomendais? Por cierto, no se si la Vulture o cual, pero mire una de combate que ademas disponia de 8 compartimentos de carga. Entonces puedo prescindir de mi nave de carga normal que uso y tambien tiene 8 ¿? Vamos, que podria hacer igualmente misiones de transporte con la Vulture?
Un saludo!
navi91 escribió:Kalakatita escribió:Estoy ahorrando un poco de pasta para pillarme una nave de combate. Tengo 700000 creditos pero bueno, haciendo misiones de transporte puedo ganar facilmente algo mas. Que nave me recomendais? Por cierto, no se si la Vulture o cual, pero mire una de combate que ademas disponia de 8 compartimentos de carga. Entonces puedo prescindir de mi nave de carga normal que uso y tambien tiene 8 ¿? Vamos, que podria hacer igualmente misiones de transporte con la Vulture?
Un saludo!
En serio estas comerciando con 8t de carga teniendo 700000? Pillate la cobra y ponle todo los compartimentos de carga excepto los escudos... Incluso lo que yo hacía era bajar un nivel los escudos, así tenia aun más carga... Pero tienes muchísima pasta para la poca carga que llevas...
Por cierto que nave es? Porque desde la segunda nave para comerciar ya se tiene más de 8 de carga sino recuerdo mal...
seaculorum escribió:Yo he probado hoy el comercio no se si lo he hecho bien o si puedo conseguir más dinero pero os pongo más o menos:
Le he puesto una capacidad de 40 a la Cobra y me he sacado unos 80.000cr de beneficio en unos 15-20 minutos
Más o menos que cifras manejais, esta bien?
Es mi primera toma y no he querido dejarme todo el dinero en equipar cosas por si no me molaba mucho... pero esta bien, para desconectar del combate relaja, que llevaba unos días que no atinaba con las zonas de conflicto.
ElBarto escribió:Deberian meter cuanto antes el crafteo de items y dejar el comercio en manos de los players..
Eso de comerciar con cosas que no valen para nada es una puta basura y un aburrimiento..
De paso amplian un poco el tema de cosas que se pueden hacer y podrian montar un sistema de crear cosas muy chulo.
lord_sanguinius escribió:ElBarto escribió:Deberian meter cuanto antes el crafteo de items y dejar el comercio en manos de los players..
Eso de comerciar con cosas que no valen para nada es una puta basura y un aburrimiento..
De paso amplian un poco el tema de cosas que se pueden hacer y podrian montar un sistema de crear cosas muy chulo.
No estoy del todo de acuerdo.
Aunque comprendo los beneficios de una economía dirigida por los jugadores, esta clase de sistemas suponen una cantidad de trabajo ridícula a la hora de implementarse y mantenerse.
La pregunta entonces no sería Economía dinamica Vs Economía estática, sino mas bien Economía Dinamica Vs Planetary landings por ejemplo.
Este es un juego que consiste fundamentalmente en pilotar, y creo que la atención de los desarrolladores debería de centrarse mas en las experiencias relacionadas con ello, que en intentar construir un Eve Online con cabinas.
De todas formas ya dijeron hace tiempo que eventualmente les gustaría crear un sistema de construcciones dirigido por los jugadores, por lo que es perfectamente posible que terminen haciéndolo.
ElBarto escribió:No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?
jordigo escribió:ElBarto escribió:No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?
Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.
ElBarto escribió:jordigo escribió:ElBarto escribió:No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?
Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.
Exacto, es el problema que veo, vale giras rapido, pero luego o sigues "marcha atras" o te quedas un poco vendido entre que frenas, pasas por estar practicamente estatico y aceleras. Gracias
navi91 escribió:Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.
Kalakatita escribió:´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)
Un saludo y gracias!
Kalakatita escribió:´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)
Un saludo y gracias!
seaculorum escribió:Kalakatita escribió:´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)
Un saludo y gracias!
Yo lo que hago es entrar, si es posible, en las High Intensity Resource Extracting o algo así... ahí siempre hay calaña tanto piratas como de facciones que tienen el estado "Wanted". Te haces las misiones en un tris y además seguro que en ese tiempo te llevas por delante a otros Wanteds que no son de misión y te llevas un buen pellizco con suerte + la recompensa de la misión.
Si no hay de esos sitios, intento ir a donde dicen los compañeros Unidentified Signal Source o las Weak Intensity o Strong Intensity Signals... suele haber piratas y tal, aunque a veces requiere de varios intentos.
Como último recurso intercepto en supercrucero. Si estoy yendo a una... pongamos por ejemplo una Strong Signal y escaneo a un tipo que va delante mía y es wanted y objective mision pues le intercepto sin pensármelo mucho (hombre que no sea una wing de Pythons/Anacondas o de naves tochas, entonces lo más seguro es que me intercepten ellos).
Así siempre completo mis misiones de cazar piratas, no cazo a gente inocente y las misiones de asesinato, siempre los encuentro rápidamente en supercrucero yendo de aquí para allá.. si no lo encuentras, sales del sistema y vuelves a entrar, a veces haciendo esto me ha aparecido el objetivo en un momento
Aunque las misiones de eliminar al objetivo me resultan dificiles... suele ser gente inocente lo cual me jode porque me gusta "rolear" o seguir un código dentro de lo que cabe... y me molesta mil tener una recompensa sobre mi... para darle una razón a cualquiera que me intercepte para destruirme por nada y la gente que no es inocente y tienen precios de 100.000 cr o algo así no son moco de pavo, suelen ir en Wings y son bastante capaces.
seaculorum escribió:...Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.
No me veo con una Anaconda jamás... si llego algún día a la Python ( ) creo que me plantaré... con ella o con la Fer-De-Lance supongo... me encantan el estilo de las dos naves.
seaculorum escribió:Bueno, pues dejé la Cobra y me he agenciado una Vulture
Vaya cambio de nave para repartir panes... pensaba que con solo 2 armas sería un poco meh... pero que va, pega buenos tiros y ahora las Cobras y Vipers que antes me traían un poco de cabeza caen bastante fácil y las otras Vulture, ASP e incluso las Federal Dropship son objetivos bastante asequibles... las Python y Anaconda son mucho más accesibles dándoles bien en la Power Plant pero bueno, ya requiere más manos...
Le he puesto 2 Burst Laser/Gimballed, una buena Power Plant (A5), Thrusters quería ponerle A5 pero no me llegaba así que llevo unos C5 creo... y bueno una Shield Cell Bank A4 y creo que por ahora eso es lo que he tocado...
De 100.000cr que me costaba la recompra de la Cobra a los 400.000cr de la Vulture... me da ardor de estomago cuando me bajan los escudos aunque eso si.. cuesta el doble que me bajen los escudos de la Vulture que con la Cobra
Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.
No me veo con una Anaconda jamás... si llego algún día a la Python ( ) creo que me plantaré... con ella o con la Fer-De-Lance supongo... me encantan el estilo de las dos naves.
djwave escribió:seaculorum escribió:Bueno, pues dejé la Cobra y me he agenciado una Vulture
Vaya cambio de nave para repartir panes... pensaba que con solo 2 armas sería un poco meh... pero que va, pega buenos tiros y ahora las Cobras y Vipers que antes me traían un poco de cabeza caen bastante fácil y las otras Vulture, ASP e incluso las Federal Dropship son objetivos bastante asequibles... las Python y Anaconda son mucho más accesibles dándoles bien en la Power Plant pero bueno, ya requiere más manos...
Le he puesto 2 Burst Laser/Gimballed, una buena Power Plant (A5), Thrusters quería ponerle A5 pero no me llegaba así que llevo unos C5 creo... y bueno una Shield Cell Bank A4 y creo que por ahora eso es lo que he tocado...
De 100.000cr que me costaba la recompra de la Cobra a los 400.000cr de la Vulture... me da ardor de estomago cuando me bajan los escudos aunque eso si.. cuesta el doble que me bajen los escudos de la Vulture que con la Cobra
Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.
No me veo con una Anaconda jamás... si llego algún día a la Python ( ) creo que me plantaré... con ella o con la Fer-De-Lance supongo... me encantan el estilo de las dos naves.
Hey donde has encontrao el motor clase A5 tio? No hay manera de encontrarlo y cuanto energia disponible tienes con ese motor?
djwave escribió:Hey donde has encontrao el motor clase A5 tio? No hay manera de encontrarlo y cuanto energia disponible tienes con ese motor?
CoolJoe escribió:La anaconda en mi caso ( y creo que la mayoría de los que la tienen) la uso para comerciar: con 452 Tm de carga y una buena ruta haces mucha pasta. Sus 8 hardpoints te dan mucha seguridad. Además, como nada la mass lockea más que otra anaconda, pues te piras si la cosa se pone fea. El seguro sube un huevo como puedes imaginar, así que, a no ser que tengas una fiteada para combate (yo lo tengo en mente, por ejemplo) y muchíisimos Cr., en pvp más vale no meterse.
Como nave, aunque es enorme es relativamente maniobrable, bastante más que una T9.
No obstante, las dos que mencionas, tanto la Python como la FDL ya son una maravilla. Una Python A-specced es letal (aunque sale cara tb. la power plant A ya vale 50 mill) y puedes prepararla hacer trades con ella (yo llevaba en la mia 284 Tm) . La FDL es muy buena nave también, pero la veo algo inferior a la Python porque solo vale para combatir y requiere mucho power management.
seaculorum escribió:Buf tio es que meterte en combate con la Anaconda... ya tienes que tenerlos bien puestos o eso o estar muy seguro.... porque seamos realistas, a mi me interdictan con semejante nave y sí, tengo la seguridad de que escapo, pero buscar pelea y que te jodan los motores o te revienten con un buen acierto la Power Plant o te hagan una emboscada, etc... yo que se... apago el ordenador y me voy a llorar a una esquina.
La Python la veo más para el bicharracheo, no se, me apetece comerciar y luego pegar unos tiros.. pues allá voy... mientras que la FDL.. es más puro combate, no? tiene carga pero no creo que sea suficiente para rentabilizar la nave. Me equivoco?
seaculorum escribió:
Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.
albertod escribió:Respecto a FdL y Python es lo de siempre: Especialista en combate o Multiproposito.
Yo estoy ahorrando para dar el salto desde la clipper (aunque hace varias semanas que no la cojo y ahora estoy con una courier haciendo misiones y empezaré a probar el PP a ver qué es.
Lo más seguro es que me decante por la Python y no creo que me dé por ahorrar para comprar anaconda. qué dinero me recomendais guardar para dar el salto? actualmente tengo unos 50 Millones y no se si hay que esperar hasta los 100 o los 75 (python baratita D spec para comerciar)
CoolJoe escribió:albertod escribió:Respecto a FdL y Python es lo de siempre: Especialista en combate o Multiproposito.
Yo estoy ahorrando para dar el salto desde la clipper (aunque hace varias semanas que no la cojo y ahora estoy con una courier haciendo misiones y empezaré a probar el PP a ver qué es.
Lo más seguro es que me decante por la Python y no creo que me dé por ahorrar para comprar anaconda. qué dinero me recomendais guardar para dar el salto? actualmente tengo unos 50 Millones y no se si hay que esperar hasta los 100 o los 75 (python baratita D spec para comerciar)
http://coriolis.io/outfit/python/07D6D5 ... =.Aw18eQ==
Esta es la que yo usé para comerciar hasta conseguir la conda. 284 Tm, 3 L Pulse gimballed , 2 M gimballed cannons. Con los thrusters A y distributor A va super fina. Y los piratas no son ningún problema a no ser que vayan en wings y haya alguna nave gorda.
Unos 75 mill. incluido seguro y dinero para comprar mercancías.