[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Kalakatita escribió:Buenas.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????
Necesito vuestros conocimientos!!

Saludos y gracias de antebrazo

Hola!, en las misiones de matar a alguien en concreto, cuando vas en supercrucero, verás que te aparecen Unidentified Signal Source, y normalmente entre las 3 primeras que entras suele estar tu objetivo. Respecto a lo otro, para combatir con una nave que ves en supercrucero tienes que hacer una interdicción, para lo cual necesitas el módulo apropiado.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????

Necesitas el Frame Shift drive interdictor, en el internal compartiment, sino no pueddes sacar dde supercrucero. Pero para las misiones te tienes que meter en las Señales sin identificar, eso si te tiraras un buen ratazo buscando para encontrate unas naves que te reventaran (Normalmente, ahora no se como sera, pero antes siempre eran anacondas XD )

Aun asi si quieres luchar, no se que nave tienes y ddemas, pero te recomendaria ir a un nav beacon a matar wanted y cobrar recompensas, te diria de ir a la guerra pero si estas empezando y no sabes repartir bien la energia entre los sistemas puedes sufrir bastante... Los nav beacon son mucho mas tranquilos y puedes aprender poco a poco...

Por cierto una pregunta, que nave cogeriais despues de la vulture para combate? Es que no veo ninguna con una mejora decente hasta la python o la Fer-De-Lance(Aunque me parece mejor la python)... Es solo por curiosidad, estoy medio contento con la Vulture (Excepto la energia asquerosa que tiene)
CoolJoe escribió:
ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?

Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..

¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)

Cuando giras con flight assist off sí giras más rápido, porque, como apuntas, la nave no aplica potencia en los thrusters opuestos para contrarrestar el movimiento y hacer que la nave se mueva en la dirección en la que mira el morro. El tema es que debes aplicar manualmente una reducción de velocidad hasta que la barra de thrusters esté en la zona de la banda azul de giro. Usar los thrusters de movimiento vertical a la par que te das la vuelta también ayuda.

Aparte de girarte más rápido es cierto que sigues avanzando en el vector en el que estabas desplazándote, y por tanto también tienes que intentar corregir el vector, aplicando thrusters/boost o cambiando a Flight assist on, para corregir el vector lo más rápido posible

Gracias a los dos por las indicaciones, seguire probando.. Entonces resumiendo, para intentar girar mas rapido (180 grados me refiero), pongo el FA OFF, subo el morro arriba al maximo y uso los thursters verticales hacia arriba? Y cuando haya girado lo necesario, vuelvo a activar el FA ON para que se estabilice..

Otra pregunta general.. ¿hay algun sitio donde ver el daño exacto que hace cada arma? Me parece muy vago solo un rating y un tamaño, me gustaria saber exactamente lo que hace cada una vs escudo y vs casco.. ya que hay detalles de la cadencia de fuego y consumo de energia, entiendo que deberia haberlo tambien de daño.
Después de la bestia parda que es la vulture a tope mucha pasta hay que invertir para notar mejoría, no van a ser mas manejables y probablemente tampoco tan rapidas (y la vulture no es muy rapida que digamos), pero la python tiene fama de lentorra.

La Fer-de-Lance es más rápida que la python, pero tiene otros fallicos. Lo de siempre solo combate la siguiente nave más gorda seria la FdL, multitarea bien imperial clipper o phyton (clipper mucho mas barato que phyton) y despues de la phyton solo queda la anaconda.

Si lo que te pone es combate más allá de la FdL o Phyton no le veo mucho sentido y casi prefiero la Vulture.

navi91 escribió:

Necesitas el Frame Shift drive interdictor, en el internal compartiment, sino no pueddes sacar dde supercrucero. Pero para las misiones te tienes que meter en las Señales sin identificar, eso si te tiraras un buen ratazo buscando para encontrate unas naves que te reventaran (Normalmente, ahora no se como sera, pero antes siempre eran anacondas XD )

Aun asi si quieres luchar, no se que nave tienes y ddemas, pero te recomendaria ir a un nav beacon a matar wanted y cobrar recompensas, te diria de ir a la guerra pero si estas empezando y no sabes repartir bien la energia entre los sistemas puedes sufrir bastante... Los nav beacon son mucho mas tranquilos y puedes aprender poco a poco...

Por cierto una pregunta, que nave cogeriais despues de la vulture para combate? Es que no veo ninguna con una mejora decente hasta la python o la Fer-De-Lance(Aunque me parece mejor la python)... Es solo por curiosidad, estoy medio contento con la Vulture (Excepto la energia asquerosa que tiene)
navi91 escribió:Yo después de muchísimo tiempo fuera (básicamente me frustaba la poca recompensa que daba el combate para el esfuerzo, ya que era lo que me interesaba) he vuelto y mo veas que diferencia. Ahora si disfruta uno a gusto dentro de una war zone! Antes me metía alguna vez por aburrimiento pero eso de 3000 sea la nave que sea me quemaba mucho y solo tiraba de nav beacon...

Pero ahora da gusto, en 40 minutos casi millón y medio, ahora si se puede avanzar con el combate! Y las war zone no te dan tiempo de respirar que es lo que mola.

Eso sí, ni gracia cuando de repente mientras estás uno vs uno con la vulture contra una anaconda de repente aparecen 3 naves más disparandote, 1 anaconda, una cobra y una vulture... Y encima nadie atacandolas porque me aleje demasiado con la anaconda... Los 30 segundos de oxígeno con los que llegue a la estación me ampara!! Jajaja

Por cierto no entiendo absolutamente nada del powerplay. Mira que he buscado pero no entiendo que hay que hacer ni a la de tres... Poca info en español encontré por desgracia

Powerplay ultra resumido:

1. Tienes multitud de potencias para elegir (eso es obvio xd).

2. Cada potencia da unas recompensas unicas orientadas a comercio o a combate (la gente suele elegir aisling durval o zachary hudston porque duplican tus recompensas de las bounties) y ademas te dan perks exvlusivos para las naves.

3. Una vez eliges una potencia, tienes varias formas de colaborar con ellos, que van orientadas al combate, al comercio o al pirateo. Segun vas colaborando con ellos vas consiguiendo merits (a mas merits mas recompensas). Los ranking van desde 1 hasta el 5 y solo dependen de tus merits (inicialmente lo iban a hacer mas competitivo pero al final no).

4. Lo interesante es llegar a ranking 3 (750 merits) ya que una vez estas un mes con ese power (no tiene por que ser en ranking 3) si estas en ranking 3 desbloqueas una pieza para tu nave especifica de ese power (el plasma acelerator de no me acuerdo que potencia es brutal, y el prismatic shield generator no esta nada mal en una anaconda xdddd).

5. Si llegas a ranking 5 (10.000 merits) ademas de otras ventajas, obtienes 50 millones de creditos a la semana.

6. El ranking te lo computa por semana vencida, es decir, si por ejemplo obtienes los 10.000 creditos requeridos para ranking 5 solo pasaras a ser de ese ranking a la semana siguiente (el reseteo si mo me equivoco es los jueves).

7. Aplican lo que se dice un merit decay, es decir, para obligarte a seguir apoyando a tu potencia/power cada semana pierdes el 50% de los merits conseguidos la semana anterior y el 25% de los anteriores.

8. Hay varias formas de conseguir merits, pero todas ellas consisten en colaborar con tu power en misiones de preparacion, fortificacion o expansion. Estas formas son:

a.- Cogiendo materiales de una estacion y llevandolos a otra de tu potencia (los materiales se pillan en la seccion contacts de la estacion -que te la indica tu potencia- en un nuevo campo que te sale solo si estas unido a un power). Estos materiales te dan 1 merit cada uno que lleves a la estacion destino y a ranking 1 solo puedes pillar 10 cada media hora. Si pagas, este limite desaparece (por eso dicen que el power play es un internal pay to win) pero hay que pagar muuuuucho. Esta es la parte de comerciante.

b.- Yendote a una conflict zone en un sistema que te indica tu propio power, en la seccion de expansion (la conquista de toda la vida). Cuando llegues, te salta directamente que faccion es tu enemiga y cada nave que destruyas es 1 merit. Esta es la parte de combate.

c.- la fortificacion, mediante el mencionado underminning. Aqui no estoy muy puesto pero se trata de interdictar las naves de otras facciones en los sistemas que te indique tu power en esta pestaña y pillar su carga (como un pirata).

Y basicamente es eso. Me dejo cosas en el tintero, como las ventajas que da cada faccion al comercio, que perks dan, etc, pero eso viene indicado en cada power dentro del juego.

Como consejo, si quieres unirte a un power hazlo estando preparado para un grindeo absoluto y ni se te ocurra unirte a zemina torval. A parte de que en breve morira (si, los powers pueden desaparecer si se mantienen en el top3 de la cola, aunque la desaparicion la hace frontier de forma manual) el perk que da es un laser de mineria oooohhhhhh.

Saludos, espero haberte arrojado algo de luz.

Pd: Yo tengo claro que me unire a un power por el plasma (aisling durval si no recuerdo mal, tengo que mirarlo) y lo hare pagando hasta llegar a ranking 3 despues del mes para desbloquear el perk. Son 7.500.000 creditos.
Una pregunta:

¿Se pueden usar a la vez el HOTAS X y el mando de la Xbox 360 para tener en este último controles secundarios que usas pocas veces?
Al'Lan escribió:
navi91 escribió:Yo después de muchísimo tiempo fuera (básicamente me frustaba la poca recompensa que daba el combate para el esfuerzo, ya que era lo que me interesaba) he vuelto y mo veas que diferencia. Ahora si disfruta uno a gusto dentro de una war zone! Antes me metía alguna vez por aburrimiento pero eso de 3000 sea la nave que sea me quemaba mucho y solo tiraba de nav beacon...

Pero ahora da gusto, en 40 minutos casi millón y medio, ahora si se puede avanzar con el combate! Y las war zone no te dan tiempo de respirar que es lo que mola.

Eso sí, ni gracia cuando de repente mientras estás uno vs uno con la vulture contra una anaconda de repente aparecen 3 naves más disparandote, 1 anaconda, una cobra y una vulture... Y encima nadie atacandolas porque me aleje demasiado con la anaconda... Los 30 segundos de oxígeno con los que llegue a la estación me ampara!! Jajaja

Por cierto no entiendo absolutamente nada del powerplay. Mira que he buscado pero no entiendo que hay que hacer ni a la de tres... Poca info en español encontré por desgracia

Powerplay ultra resumido:

1. Tienes multitud de potencias para elegir (eso es obvio xd).

2. Cada potencia da unas recompensas unicas orientadas a comercio o a combate (la gente suele elegir aisling durval o zachary hudston porque duplican tus recompensas de las bounties) y ademas te dan perks exvlusivos para las naves.

3. Una vez eliges una potencia, tienes varias formas de colaborar con ellos, que van orientadas al combate, al comercio o al pirateo. Segun vas colaborando con ellos vas consiguiendo merits (a mas merits mas recompensas). Los ranking van desde 1 hasta el 5 y solo dependen de tus merits (inicialmente lo iban a hacer mas competitivo pero al final no).

4. Lo interesante es llegar a ranking 3 (750 merits) ya que una vez estas un mes con ese power (no tiene por que ser en ranking 3) si estas en ranking 3 desbloqueas una pieza para tu nave especifica de ese power (el plasma acelerator de no me acuerdo que potencia es brutal, y el prismatic shield generator no esta nada mal en una anaconda xdddd).

5. Si llegas a ranking 5 (10.000 merits) ademas de otras ventajas, obtienes 50 millones de creditos a la semana.

6. El ranking te lo computa por semana vencida, es decir, si por ejemplo obtienes los 10.000 creditos requeridos para ranking 5 solo pasaras a ser de ese ranking a la semana siguiente (el reseteo si mo me equivoco es los jueves).

7. Aplican lo que se dice un merit decay, es decir, para obligarte a seguir apoyando a tu potencia/power cada semana pierdes el 50% de los merits conseguidos la semana anterior y el 25% de los anteriores.

8. Hay varias formas de conseguir merits, pero todas ellas consisten en colaborar con tu power en misiones de preparacion, fortificacion o expansion. Estas formas son:

a.- Cogiendo materiales de una estacion y llevandolos a otra de tu potencia (los materiales se pillan en la seccion contacts de la estacion -que te la indica tu potencia- en un nuevo campo que te sale solo si estas unido a un power). Estos materiales te dan 1 merit cada uno que lleves a la estacion destino y a ranking 1 solo puedes pillar 10 cada media hora. Si pagas, este limite desaparece (por eso dicen que el power play es un internal pay to win) pero hay que pagar muuuuucho. Esta es la parte de comerciante.

b.- Yendote a una conflict zone en un sistema que te indica tu propio power, en la seccion de expansion (la conquista de toda la vida). Cuando llegues, te salta directamente que faccion es tu enemiga y cada nave que destruyas es 1 merit. Esta es la parte de combate.

c.- la fortificacion, mediante el mencionado underminning. Aqui no estoy muy puesto pero se trata de interdictar las naves de otras facciones en los sistemas que te indique tu power en esta pestaña y pillar su carga (como un pirata).

Y basicamente es eso. Me dejo cosas en el tintero, como las ventajas que da cada faccion al comercio, que perks dan, etc, pero eso viene indicado en cada power dentro del juego.

Como consejo, si quieres unirte a un power hazlo estando preparado para un grindeo absoluto y ni se te ocurra unirte a zemina torval. A parte de que en breve morira (si, los powers pueden desaparecer si se mantienen en el top3 de la cola, aunque la desaparicion la hace frontier de forma manual) el perk que da es un laser de mineria oooohhhhhh.

Saludos, espero haberte arrojado algo de luz.

Pd: Yo tengo claro que me unire a un power por el plasma (aisling durval si no recuerdo mal, tengo que mirarlo) y lo hare pagando hasta llegar a ranking 3 despues del mes para desbloquear el perk. Son 7.500.000 creditos.

Vale muchas gracias! He confirmado lo que creia saber y he aprendido nuevo XD Es que no veas, solo encontraba "tutoriales" en ingles y no entendia absolutamente nada en serio...

A mi el que mas me interesaba es Hudson, ya que es el mas orientado a combate, tambien hay otro, creo recordar que lo has mencionado... Y coño,pocos son, desde cuando se expande con besos y caricias? [enfado1] [qmparto]

Me hice incluso aliado de dos, y el ultimo de Hudson, pero me quite porque iba a los planetas que decian pero no encontraba nada de nada, y lo raro y otra cosa que no se como hacerlo...

En expansion no aparece nada, y en preparation en vez de eso pone Turmoil... Y en este caso no se que hacer, porque si me meto es pa dar guarrazos, me aborreci demasiado el comercio al principio del juego XD A ver si tu sabes como es! O alguien xD Y lo dicho, muchas gracias por el tochaco resumen!

@albertod Si por eso lo digo, es que no veo ninguna mucho mejor, la python, aunque sea lentorra, es muy equiparable a la vulture en este aspecto, yo he tenido a Python detras que para huir telita... La FDL es mas rapida, pero en casi todo lo demas respecto al combate pierde, al menos para mi gusto asi que... Preferiria perder algo de velocidad por tener todo lo demas la verdad... A ver si ponen alguna nave en condiciones de combate mas alla de la Vulture, porque no veo ninguna que puedas decir convencido esta es la siguiente... Eso si a la Vulture, un arma mas, aunque sea medium le hubiese venido de perlas
Es que no siempre tienen expansion. Cuando te pone turmoil es porque la fase de preparacion ha fallado, y suele fallar porque tienen un balance de cc (command capital) negativo. Suele pasar cuando el power pierde gente que este unida, o muchos tienen rango 1 (en el que no tienes cc para la fase de preparacion).

La otra de combate es lavigny duval, la primera en el ranking ahora mismo, y da un rail gun especial. Yo creo que debe ser la leche dicha arma xd.

El powerplay tiene muy buenas ideas y es una pasada. Pero requiere de tantisimo farmeo que desazona.
@Navi91: Tener una nave más gorda no quiere decir que sea mejor para el combate (en términos de diversión). Ten en cuenta que hay gente por los foros oficiales hartos ya de ir con las naves gordas que se dejan la calderilla en equipar naves pequeñas (Diamondback, vultures, couriers) para pegar unos tiros estilo dogfight,

Mi objetivo está en la Python, pero después de andar de con la clipper he decidido darme un descanso, me he ido al otro rincón de la burbuja habitada y estoy haciendo mis pinitos con Flight assist off. He empezado con la Sidewinder y ya tengo una Cobra todo clase A a base de contrabandista (Lo de entrar a toda leche en una estación sin el asistente de vuelo dá muchisimo miedo) y matar piratas. Lo siguiente será hacer lo mismo con una courier que me gusta el estilo de naves imperial, llegados al punto de courier a tope espero haber pillado el suficiente callo sin el asistente como para intentar atracar las naves grandes en las estaciones.
albertod escribió:@Navi91: Tener una nave más gorda no quiere decir que sea mejor para el combate (en términos de diversión). Ten en cuenta que hay gente por los foros oficiales hartos ya de ir con las naves gordas que se dejan la calderilla en equipar naves pequeñas (Diamondback, vultures, couriers) para pegar unos tiros estilo dogfight,

Mi objetivo está en la Python, pero después de andar de con la clipper he decidido darme un descanso, me he ido al otro rincón de la burbuja habitada y estoy haciendo mis pinitos con Flight assist off. He empezado con la Sidewinder y ya tengo una Cobra todo clase A a base de contrabandista (Lo de entrar a toda leche en una estación sin el asistente de vuelo dá muchisimo miedo) y matar piratas. Lo siguiente será hacer lo mismo con una courier que me gusta el estilo de naves imperial, llegados al punto de courier a tope espero haber pillado el suficiente callo sin el asistente como para intentar atracar las naves grandes en las estaciones.

Si lo se, no lo digo por eso, esta claro que yo tambien tendre mi "cutre" nave petadisima, pero lo bueno ddel juego es avanzar, y esta claro que la Vulture no es la nave definitiva por asi decirlo, y obviamente, no me voy a tirar con esta nave por el resto de mis dias, sabes a que me refiero. Solo queria saber cual seria segun vosotros el siguiente paso, algun dia lo dare y era por saberlo simplemente, con esta ya dije, estoy medio contento, la tengo casi petada al 100%, bueno gracias a la escasa energia no puedo subir alguna cosilla que si me gustaria peero, aun asi me ddivierto XD

Por cierto no se que ha pasado pero madre mia... Entro en la War Zone, saco armas, elijo faccion, y antes siquiera de targetear, 4 naves reventandome dde tal manera que casi me dejan sin escudos, huyo como un perro (No me han ddejaddo otra opcion), vuelvo y las mismas 4 naves a por mi otra vez!! No se que les habre hecho pero se han cebado conmigo, menos mal que he podido quitarmelas dde encima poco a poco...

@Al'Lan Aahh vale vale muchas gracias, es que es eso, tiene muchiiiiiisimas cosas... Duval si no recuerdo es del imperio, yo queria Federacion, pero a este ritmo me ire a la competencia y que se jodan todos }:/ [qmparto]
El otro dia me compré la vulture pensando que iría mejor que la diamondback pequeña para combate y no me lo parece ya que solo tiene 2 slots para armas grandes pero no para medianas ni pequeñas, en cambio la diamondback pequeña tiene 4, 2 medianos y 2 pequeños si no me equivoco, ¿estoy haciendo algo mal? porque según tengo entendido la vulture son sobretodo para combate ¿no? tendría que irme mejor que la diamondback pequeña.

Y otra pregunta, ¿han arreglado ya lo de subir reputación en facciones (alianza, imperio, federación, etc?) había un bug o algo, que a medio subir imperio, cuando consigo llegar a aliado, sigo haciendo misiones y resulta que me bajaba en vez de subir al hacer misiones xD
SamxFisher escribió:El otro dia me compré la vulture pensando que iría mejor que la diamondback pequeña para combate y no me lo parece ya que solo tiene 2 slots para armas grandes pero no para medianas ni pequeñas, en cambio la diamondback pequeña tiene 4, 2 medianos y 2 pequeños si no me equivoco, ¿estoy haciendo algo mal? porque según tengo entendido la vulture son sobretodo para combate ¿no? tendría que irme mejor que la diamondback pequeña.

Y otra pregunta, ¿han arreglado ya lo de subir reputación en facciones (alianza, imperio, federación, etc?) había un bug o algo, que a medio subir imperio, cuando consigo llegar a aliado, sigo haciendo misiones y resulta que me bajaba en vez de subir al hacer misiones xD

Pero no te va mejor porque? Por las armas dices simplemente? No he probado la diamondback pero no por eso es mejor, son 2 slots si, pero como dices para armas grandes, a mi me cuesta muchisimo menos cargarme naves grandes con esta que con cualquier otra que haya probado simplemente con los castañazos que pega con estas armas... Ademas la armadura y escudos que tiene la vulture comparado con la diamondback........
Pues aquí uno que se ha unido a explorar la galaxia. Tengo cierta experiencia con EVE Online, juegos espaciales desde los tiempos del Wing Commander y simuladores de vuelos a ver que tal este Elite. Por ahora en en 3 días que llevo no me está decepcionando, aunque aun ando solo iniciándome en le manejo. Me gustaría tener contacto a gente del foro, aunque aun no se como va el juego en grupo y todo eso. He visto que hay una lista de usuarios en el primer Post y me gustaría dejar el mío, ¿Cual es el id que se usa, el de Steam?

Un saludo
SamxFisher escribió:El otro dia me compré la vulture pensando que iría mejor que la diamondback pequeña para combate y no me lo parece ya que solo tiene 2 slots para armas grandes pero no para medianas ni pequeñas, en cambio la diamondback pequeña tiene 4, 2 medianos y 2 pequeños si no me equivoco, ¿estoy haciendo algo mal? porque según tengo entendido la vulture son sobretodo para combate ¿no? tendría que irme mejor que la diamondback pequeña.

Las armas pequeñas y medianas tienen penalizaciones contra naves grandes.

Las dos armas de la vulture son grandes, si lo comparas con la courier que monta 3 medianas y escudos potentes todavia.
Vulture=armas gordas, escudo gordo (Aprox el doble que la diamond), hull decente (parecido, un pelin más), maniobrabilidad (vulture 9, diamond 5)muy buena y velocidad meh (210 contra 240 del diamond, aunque en bost gana la vulture).Unos 19.8 millones para upgradearla a tope contra 14.1 de la diamond explorer.

Edito poniendo cifras
Vuelvo a editar: Con Vulture Vs diamond scout;
Armadura 288-216, Escudos: 439-156, Velocidad: 210-283, maniobrabilidad: 9-8, precio:19.8-6.5
Bueno si los escudos los he notado muchísimo, lo que no he notado tanto es la mejor maniobrabilidad que tiene la vulture, es mas sobre las armas, quizás porque con la diamondback le metí 2 cañones gimballed o como se llamen (ahora que pienso creo que son turreted de esos) que siguen al objetivo casi 360 grados y siempre le están metiendo mientras le disparo con otros 2 de los normales que disparan tiro a tiro.

En cambio con la vulture tengo unos mas caros de esos que son fijos y el láser constante, con mucho daño, y le doy y le doy pero noto que tardo lo mismo en petar los enemigos, quizás hasta me da la sensación que tardo mas.
La vulture para pve tienes que ponerle pulse laser gimballed y siempre siempre siempre pillar como subobjetivo la power plant de la nave enemiga (los pulse son los que mas daño hacen a los subsitemas despues de los milticannon pero como de estos no los hay large toca pulses).

Para pvp la gente lo que suele hacer es ponerse un burst y un pulse o dos burst (depende de los escudos que quieras ya que la power plant no da). Gimballed (si tiran chaff destargeteas y ya esta) o fixed si eres bueno apuntando (contra naves pequeñas ya os avanzo que las fixed son un dolor).

Por otro lado la scout es para llevarla con build de stealth combat. Como te pongas la tipica con escudos y vayas a pvp o en pve contra una nave deadly python para arriba te va a costar (para ir solo sin guardias ni ayuda).

La explorer no la he probado, no le veo el sentido para el combate.

Por cierto si sentis curiosidad y os apetece una build baratita, aqui teneis una para la viper de un maquina del stealth combat que sube videos a youtube. Ya os adelanto que es jodida de manejar de cojones, pero el tio se ha comido imperial clippers en combates igualadisimos:

http://coriolis.io/outfit/viper/32A3A3A ... r%20sombra

https://www.youtube.com/watch?v=wQOsj3cLBU8&app=desktop

Saludos!!!
Al'Lan escribió:La vulture para pve tienes que ponerle pulse laser gimballed y siempre siempre siempre pillar como subobjetivo la power plant de la nave enemiga (los pulse son los que mas daño hacen a los subsitemas despues de los milticannon pero como de estos no los hay large toca pulses).

Para pvp la gente lo que suele hacer es ponerse un burst y un pulse o dos burst (depende de los escudos que quieras ya que la power plant no da). Gimballed (si tiran chaff destargeteas y ya esta) o fixed si eres bueno apuntando (contra naves pequeñas ya os avanzo que las fixed son un dolor).

Por otro lado la scout es para llevarla con build de stealth combat. Como te pongas la tipica con escudos y vayas a pvp o en pve contra una nave deadly python para arriba te va a costar (para ir solo sin guardias ni ayuda).

La explorer no la he probado, no le veo el sentido para el combate.

Por cierto si sentis curiosidad y os apetece una build baratita, aqui teneis una para la viper de un maquina del stealth combat que sube videos a youtube. Ya os adelanto que es jodida de manejar de cojones, pero el tio se ha comido imperial clippers en combates igualadisimos:

http://coriolis.io/outfit/viper/32A3A3A ... r%20sombra

https://www.youtube.com/watch?v=wQOsj3cLBU8&app=desktop

Saludos!!!

Yo llevo dos beam gimballed, y la verdad es que funden las naves que da gusto (pero consumen que no veas), ni me molesto en targetear los subsistemas [+risas]
Estoy ahorrando un poco de pasta para pillarme una nave de combate. Tengo 700000 creditos pero bueno, haciendo misiones de transporte puedo ganar facilmente algo mas. Que nave me recomendais? Por cierto, no se si la Vulture o cual, pero mire una de combate que ademas disponia de 8 compartimentos de carga. Entonces puedo prescindir de mi nave de carga normal que uso y tambien tiene 8 ¿? Vamos, que podria hacer igualmente misiones de transporte con la Vulture?

Un saludo!
Kalakatita escribió:Estoy ahorrando un poco de pasta para pillarme una nave de combate. Tengo 700000 creditos pero bueno, haciendo misiones de transporte puedo ganar facilmente algo mas. Que nave me recomendais? Por cierto, no se si la Vulture o cual, pero mire una de combate que ademas disponia de 8 compartimentos de carga. Entonces puedo prescindir de mi nave de carga normal que uso y tambien tiene 8 ¿? Vamos, que podria hacer igualmente misiones de transporte con la Vulture?

Un saludo!

En serio estas comerciando con 8t de carga teniendo 700000? Pillate la cobra y ponle todo los compartimentos de carga excepto los escudos... Incluso lo que yo hacía era bajar un nivel los escudos, así tenia aun más carga... Pero tienes muchísima pasta para la poca carga que llevas...

Por cierto que nave es? Porque desde la segunda nave para comerciar ya se tiene más de 8 de carga sino recuerdo mal...
navi91 escribió:
Kalakatita escribió:Estoy ahorrando un poco de pasta para pillarme una nave de combate. Tengo 700000 creditos pero bueno, haciendo misiones de transporte puedo ganar facilmente algo mas. Que nave me recomendais? Por cierto, no se si la Vulture o cual, pero mire una de combate que ademas disponia de 8 compartimentos de carga. Entonces puedo prescindir de mi nave de carga normal que uso y tambien tiene 8 ¿? Vamos, que podria hacer igualmente misiones de transporte con la Vulture?

Un saludo!

En serio estas comerciando con 8t de carga teniendo 700000? Pillate la cobra y ponle todo los compartimentos de carga excepto los escudos... Incluso lo que yo hacía era bajar un nivel los escudos, así tenia aun más carga... Pero tienes muchísima pasta para la poca carga que llevas...

Por cierto que nave es? Porque desde la segunda nave para comerciar ya se tiene más de 8 de carga sino recuerdo mal...

Mmmm no se exactamente que nave es pero creo que me costo 58000 o algo asi. Vi que habia misiones de transporte de 8t qu epagaban 120000 y dije: coño, aunque me compre la nave solo con un viaje ya he amortizado mas del doble.. Y entonces me salieron varias misiones sencillas de llevar mercancia de una estacion a otra rondando los 100000 y voila, en dos horas ahorre esos 700000..
Deberian meter cuanto antes el crafteo de items y dejar el comercio en manos de los players..

Eso de comerciar con cosas que no valen para nada es una puta basura y un aburrimiento..

De paso amplian un poco el tema de cosas que se pueden hacer y podrian montar un sistema de crear cosas muy chulo.
Yo he probado hoy el comercio XD no se si lo he hecho bien o si puedo conseguir más dinero pero os pongo más o menos:

Le he puesto una capacidad de 40 a la Cobra y me he sacado unos 80.000cr de beneficio en unos 15-20 minutos

Más o menos que cifras manejais, esta bien?

Es mi primera toma y no he querido dejarme todo el dinero en equipar cosas por si no me molaba mucho... pero esta bien, para desconectar del combate relaja, que llevaba unos días que no atinaba con las zonas de conflicto.
seaculorum escribió:Yo he probado hoy el comercio XD no se si lo he hecho bien o si puedo conseguir más dinero pero os pongo más o menos:

Le he puesto una capacidad de 40 a la Cobra y me he sacado unos 80.000cr de beneficio en unos 15-20 minutos

Más o menos que cifras manejais, esta bien?

Es mi primera toma y no he querido dejarme todo el dinero en equipar cosas por si no me molaba mucho... pero esta bien, para desconectar del combate relaja, que llevaba unos días que no atinaba con las zonas de conflicto.

Con 100 de carga un millon a la hora facil,
con 40 de carga unos 400.000 la hora

80.0000 x 4 = 32.0000

Con una cobra te compensa el comercio de rares o combatir.
Misiones de contrabandista, pero la mercancia normal no sacas mucho beneficio con esa capacidad de carga.

Si las mates están mal no me hago responsable XD
Yo dejaria lo del comercio para python (smuggling) o superiores (t7 si vas en solo o mobius).

Para niveles superiores yo comercio con mi tradeconda, que con rutas normales ya se puede hacer un buen provecho.

Por ejemplo en la ruta que hago yo me saco ida y vuelta 1.900.000 creditos (1000 arriba/abajo), lo que me permite hacer unos 8.000.000 cada hora.

Se que no es la mejor (la gente habla de aberraciones de beneficios en internet) pero esta ruta es cosecha mia, sin herramientas externas, y estoy contento con ella.

Lo de la vulture con los beam laser pffff, en pve y en terminos de dps mantenido rentan mucho mas los pulse. En pvp no porque por culpa de los cell banks el dps sostenido no importa.

Saludos
ElBarto escribió:Deberian meter cuanto antes el crafteo de items y dejar el comercio en manos de los players..

Eso de comerciar con cosas que no valen para nada es una puta basura y un aburrimiento..

De paso amplian un poco el tema de cosas que se pueden hacer y podrian montar un sistema de crear cosas muy chulo.

No estoy del todo de acuerdo.

Aunque comprendo los beneficios de una economía dirigida por los jugadores, esta clase de sistemas suponen una cantidad de trabajo ridícula a la hora de implementarse y mantenerse.

La pregunta entonces no sería Economía dinamica Vs Economía estática, sino mas bien Economía Dinamica Vs Planetary landings por ejemplo.

Este es un juego que consiste fundamentalmente en pilotar, y creo que la atención de los desarrolladores debería de centrarse mas en las experiencias relacionadas con ello, que en intentar construir un Eve Online con cabinas.

De todas formas ya dijeron hace tiempo que eventualmente les gustaría crear un sistema de construcciones dirigido por los jugadores, por lo que es perfectamente posible que terminen haciéndolo.
lord_sanguinius escribió:
ElBarto escribió:Deberian meter cuanto antes el crafteo de items y dejar el comercio en manos de los players..

No estoy del todo de acuerdo.

Aunque comprendo los beneficios de una economía dirigida por los jugadores, esta clase de sistemas suponen una cantidad de trabajo ridícula a la hora de implementarse y mantenerse.

La pregunta entonces no sería Economía dinamica Vs Economía estática, sino mas bien Economía Dinamica Vs Planetary landings por ejemplo.

Este es un juego que consiste fundamentalmente en pilotar, y creo que la atención de los desarrolladores debería de centrarse mas en las experiencias relacionadas con ello, que en intentar construir un Eve Online con cabinas.

De todas formas ya dijeron hace tiempo que eventualmente les gustaría crear un sistema de construcciones dirigido por los jugadores, por lo que es perfectamente posible que terminen haciéndolo.

Si, quizas un sistema 100% dirigido por players es muy costoso, pero seria un buen paso meter un sistema de crafteo, introduciendo materiales "utiles", ampliando las posibilidades de las bases, añadiendo funcionalidades a la interaccion entre players (casas de subastas, tiendas de players, timos, coacciones, guerras por territorios de tiendas..)
@Al'Lan y @albertod gracias por los consejos a los dos.

Pues no se, ahora mismo con combate no voy mal... y cada vez le pillo más el truco XD Creo que fuiste tú Al'Lan el que me dijo que targeteara los subsistemas y así lo he hecho hoy con una Anaconda "Master" que me he encontrado en Supercrucero.. me he tirado yo solo a por ella con mi pobre cobra y ha sido bajarle los escudos, pegarle con los Burst Laser a la Power Plant y cuando tenia un ~84% de Hull ha saltado por los aires... casi 200.000 cr de recompensa así rápidamente.

En fin, supongo que lo bueno de comercio es que sacas beneficio sí o sí... con combate he tenido dias de no atinar una, que me interdicte un player con una nave mucho mejor equipada y me arrase en cuestión de segundos o que por un descuido pierdas unas recompensas de 200.000 cr

Eso sí, tengo que ir más a por misiones, hoy por ejemplo me he pillado dos de 70.000cr más o menos cada una de matar piratas... y en nada las tenia echas, eso más que por matarlos tienes recompensas en el sistema pues rápidamente te sacas un buen pellizco...

He empezado al mediodia con unos 600.000 cr después de equipar un poco la nave y he terminado con cerca de 2 Millones comerciando y combatiendo a ratos... not bad. :)

Por cierto... no he visto la Python aún (la ge visto dandome candela por ahí pero no la he visto en una estación para ver sus estadísticas) que clase de nave es?? hace de todo un poco? a mi la que he estado viendo es la Vulture... me ha enamorado XD el estiulo me gusta mucho más que la Cobra y parece más de combate... sería un buen cambio?
Si, la vulture es la mejor nave de combate pequeña/mediana que hay en el juego, pero es exclusivamente eso, combate. Tiene un rango de salto y depositos muy pequeños lo que no la hacen viable para otras actividades.

La python es la mejor nave que hay casi (quitando anaconda). Es una nave grande a la hora de beneficiarse de los penalizadores/modificadores del tamaño de las armas pero puede atracar en outposts. Por eso muchos dicen que es la mejor nave del juego para el smuggling/comercio con mercado negro (la anaconda y la t9 estan limitadas a estaciones).

Por otro lado, la power plant que puede tener es taaaaaan bestia que puede llevar casi lo que te de la gana. Para que te hagas una idea, solo tiene 3 MW menos que la PP de la anacobda (anaconda 33 y python 30).

Eso si, eqjiparla bien, junto al precio que tiene, cuesta minimo 150 millones, mientras que la vulture bien equipada solo 15/20 millones.

Por cierto de las estadisticas del shipyard no te fies, ya que son de la nave base, sin mekoras, y algunas cambian muchisimo, sobre todo la FDL, python y anaconda.

Tiras mas de web externa como coriolis o edshipyard.

Saludos!!
No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?
ElBarto escribió:No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?

Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.
jordigo escribió:
ElBarto escribió:No se si os pasa, pero muchas veces que desactivo el Flight Assist, cuando estoy haciendo pitch vertical para girar y encarar al enemigo, cuando vuelvo a activarlo tengo velocidad negativa.. Supongo que es porque al desactivarlo, el giro es independiente de la velocidad vectorial de la nave, haciendo que gire sobre si misma (y asi hacerlo mas rapido) y al final te encuentras encarado a la nave enemiga pero "marcha atras". Esto es util?

Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.

Exacto, es el problema que veo, vale giras rapido, pero luego o sigues "marcha atras" o te quedas un poco vendido entre que frenas, pasas por estar practicamente estatico y aceleras. Gracias
ElBarto escribió:
jordigo escribió:

Exacto, es el problema que veo, vale giras rapido, pero luego o sigues "marcha atras" o te quedas un poco vendido entre que frenas, pasas por estar practicamente estatico y aceleras. Gracias

Cuando pase eso. Yo uso el turbo para frenar en seco. Coges velocidad de nuevo pero me suelo alejar un poco, osea dejo correr la nave y le doy al turbo con los motores a 0, así no estas vendido ni mucho menos... Solo es saber como contrarrestar esos puntos de debilidad...

Por ejemplo otra cosa que suelo usar yo cuando edtan yendo a por mi X naves, estoy tocado, no puedo escapar porque son más rápidas o igual. Intento ir a la estación y no me deja saltar a velocidad de supercrucero(y paso de saltar a otro sistema) es. Motores a tope, quito la asistencia de vuelo, me pongo mirando hacia ellos, pongo de nuevo la asistencia y activo turbo, le hago un 180 grados básicamente, cuando ellos empiezan a darse la vuelta tu te has escapado bastante más que antes y tienes la oportunidad de saltar(obviamente si los tienes a 2km o menos. Si los tienes más lejos no hace falta porque no te están disparando y puedes estar tranquilo)
navi91 escribió:Por mi experiencia, el FA OFF te permite hacer un giro más rápido, y si lo combinas con boost mientras giras, ya es una locura, muy útil para cambiar totalmente de dirección o encarar a esa navec pequeña y rápida que se te sale de la vista contínuamente. Eso sí, el efecto que tienes es ese, la inercia te lleva en la dirección que tenías antes de desactivar el FA. Lo suyo es no pegar un giro de 180º porque si no tienes que acabar frenando y volver a "arrancar" y acabas bastante estático.

Exacto, es el problema que veo, vale giras rapido, pero luego o sigues "marcha atras" o te quedas un poco vendido entre que frenas, pasas por estar practicamente estatico y aceleras. Gracias[/quote]
Cuando pase eso. Yo uso el turbo para frenar en seco. Coges velocidad de nuevo pero me suelo alejar un poco, osea dejo correr la nave y le doy al turbo con los motores a 0, así no estas vendido ni mucho menos... Solo es saber como contrarrestar esos puntos de debilidad...

Por ejemplo otra cosa que suelo usar yo cuando edtan yendo a por mi X naves, estoy tocado, no puedo escapar porque son más rápidas o igual. Intento ir a la estación y no me deja saltar a velocidad de supercrucero(y paso de saltar a otro sistema) es. Motores a tope, quito la asistencia de vuelo, me pongo mirando hacia ellos, pongo de nuevo la asistencia y activo turbo, le hago un 180 grados básicamente, cuando ellos empiezan a darse la vuelta tu te has escapado bastante más que antes y tienes la oportunidad de saltar(obviamente si los tienes a 2km o menos. Si los tienes más lejos no hace falta porque no te están disparando y puedes estar tranquilo)[/quote]

Muchas gracias, practicare mas y lo probare. Es que joder, con tanto "espacio" a veces no eres muy consciente de lo que giras mas alla de mirar el mini mapa y la referencia de los enemigos, pero como ellos tambien pueden estar girando o lo que sea.. tengo que fijarme mas en algo que no dependa del resto como el modelo 3d de mi nave supongo..
´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)

Un saludo y gracias!
Kalakatita escribió:´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)

Un saludo y gracias!

En mi poca experiencia, lo que hago es navegar a poca velocidad en supercrucero dano a la "G" para ir cambiando rapido de target e ir scaneando a las naves para ver si es el objetivo de la mision, si tras escanear a todas las que estan en el sistema (al alcance del radar) no la veo, voy entrando en uniditified signal source a ver si hay suerte, tarde o temprano acaba apareciendo..
Pero esas misiones son de asesinato de criminales??? De tarders??? De heroes de otras facciones??

Lo mejor es lo que te hemos dicho paginas atras: en supercrucero, en el sistema en el que tienes que encontrar al objetivo, entrar en las uss (unidentified signal source).

@ElBarto si tienes seleccionada a tu nave rival tambien sabes hacia donde mira y si esta girando (tambien te sale miniatura a la izquierda del minimapa).

Saludos
Kalakatita escribió:´Sigo sin saber como cojones puedo localizar objetivos de misiones en el espacio. Me pego ratoy rato y rato escaneando a todo bicho viviente y nada de nada. De vez en cuando veo algun objetivo wanted y probando mi nueva cobra con alguna arma potente me duran un suspiro, pero quiero saber localizar "rapidamente" los objetivos de las misiones ya que las 4 naves wanted que me he cepillado en una hora a penas me han dado ingresos (90000)

Un saludo y gracias!

Yo lo que hago es entrar, si es posible, en las High Intensity Resource Extracting o algo así... ahí siempre hay calaña XD tanto piratas como de facciones que tienen el estado "Wanted". Te haces las misiones en un tris y además seguro que en ese tiempo te llevas por delante a otros Wanteds que no son de misión y te llevas un buen pellizco con suerte + la recompensa de la misión.

Si no hay de esos sitios, intento ir a donde dicen los compañeros Unidentified Signal Source o las Weak Intensity o Strong Intensity Signals... suele haber piratas y tal, aunque a veces requiere de varios intentos.

Como último recurso intercepto en supercrucero. Si estoy yendo a una... pongamos por ejemplo una Strong Signal y escaneo a un tipo que va delante mía y es wanted y objective mision pues le intercepto sin pensármelo mucho (hombre que no sea una wing de Pythons/Anacondas o de naves tochas, entonces lo más seguro es que me intercepten ellos).

Así siempre completo mis misiones de cazar piratas, no cazo a gente inocente :cool: y las misiones de asesinato, siempre los encuentro rápidamente en supercrucero yendo de aquí para allá.. si no lo encuentras, sales del sistema y vuelves a entrar, a veces haciendo esto me ha aparecido el objetivo en un momento :-?

Aunque las misiones de eliminar al objetivo me resultan dificiles... suele ser gente inocente lo cual me jode porque me gusta "rolear" o seguir un código dentro de lo que cabe... y me molesta mil tener una recompensa sobre mi... para darle una razón a cualquiera que me intercepte para destruirme por nada XD y la gente que no es inocente y tienen precios de 100.000 cr o algo así no son moco de pavo, suelen ir en Wings y son bastante capaces.
seaculorum escribió:

Un saludo y gracias!

Yo lo que hago es entrar, si es posible, en las High Intensity Resource Extracting o algo así... ahí siempre hay calaña XD tanto piratas como de facciones que tienen el estado "Wanted". Te haces las misiones en un tris y además seguro que en ese tiempo te llevas por delante a otros Wanteds que no son de misión y te llevas un buen pellizco con suerte + la recompensa de la misión.

Si no hay de esos sitios, intento ir a donde dicen los compañeros Unidentified Signal Source o las Weak Intensity o Strong Intensity Signals... suele haber piratas y tal, aunque a veces requiere de varios intentos.

Como último recurso intercepto en supercrucero. Si estoy yendo a una... pongamos por ejemplo una Strong Signal y escaneo a un tipo que va delante mía y es wanted y objective mision pues le intercepto sin pensármelo mucho (hombre que no sea una wing de Pythons/Anacondas o de naves tochas, entonces lo más seguro es que me intercepten ellos).

Así siempre completo mis misiones de cazar piratas, no cazo a gente inocente :cool: y las misiones de asesinato, siempre los encuentro rápidamente en supercrucero yendo de aquí para allá.. si no lo encuentras, sales del sistema y vuelves a entrar, a veces haciendo esto me ha aparecido el objetivo en un momento :-?

Aunque las misiones de eliminar al objetivo me resultan dificiles... suele ser gente inocente lo cual me jode porque me gusta "rolear" o seguir un código dentro de lo que cabe... y me molesta mil tener una recompensa sobre mi... para darle una razón a cualquiera que me intercepte para destruirme por nada XD y la gente que no es inocente y tienen precios de 100.000 cr o algo así no son moco de pavo, suelen ir en Wings y son bastante capaces.

Gracias por los consejos!
Bueno, pues dejé la Cobra y me he agenciado una Vulture XD

Vaya cambio de nave para repartir panes... pensaba que con solo 2 armas sería un poco meh... pero que va, pega buenos tiros y ahora las Cobras y Vipers que antes me traían un poco de cabeza caen bastante fácil y las otras Vulture, ASP e incluso las Federal Dropship son objetivos bastante asequibles... las Python y Anaconda son mucho más accesibles dándoles bien en la Power Plant pero bueno, ya requiere más manos...

Le he puesto 2 Burst Laser/Gimballed, una buena Power Plant (A5), Thrusters quería ponerle A5 pero no me llegaba así que llevo unos C5 creo... y bueno una Shield Cell Bank A4 y creo que por ahora eso es lo que he tocado...

De 100.000cr que me costaba la recompra de la Cobra a los 400.000cr de la Vulture... me da ardor de estomago cuando me bajan los escudos [+risas] aunque eso si.. cuesta el doble que me bajen los escudos de la Vulture que con la Cobra [carcajad]

Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.

No me veo con una Anaconda jamás... si llego algún día a la Python ( :-| ) creo que me plantaré... con ella o con la Fer-De-Lance supongo... me encantan el estilo de las dos naves.
El sistema de reputacion por misiones parece que sigue bugeado no? porque el otro día hice una misión para una facción aliada del imperio y al terminarla me sale en el monitor de la derecha una flecha para abajo en rojo en esa misma facción, en el imperio, y una para arriba azul en otra facción dentro del mismo imperio...

Quiero comprarme la imperial courier ya por dios!!!!
Offtopicazo total, pero creo que a los que os guste Elite Dangerous os puede interesar. En las ofertas de la Humble Store está rebajado el X Rebirth al 75% y sale a unos 10 € (creo que es su mínimo histórico). Tuvo unos comienzos muy problemáticos de ahí sus malas críticas pero por lo visto con los últimos parches está todo solucionado y ahora es 100% jugable y parece que sus últimas críticas suelen ser buenas. Ahí lo dejo... XD

Perdonad el offtopicazo y que siga la batalla galáctica... [carcajad]
seaculorum escribió:...Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.

No me veo con una Anaconda jamás... si llego algún día a la Python ( :-| ) creo que me plantaré... con ella o con la Fer-De-Lance supongo... me encantan el estilo de las dos naves.

La anaconda en mi caso ( y creo que la mayoría de los que la tienen) la uso para comerciar: con 452 Tm de carga y una buena ruta haces mucha pasta. Sus 8 hardpoints te dan mucha seguridad. Además, como nada la mass lockea más que otra anaconda, pues te piras si la cosa se pone fea. El seguro sube un huevo como puedes imaginar, así que, a no ser que tengas una fiteada para combate (yo lo tengo en mente, por ejemplo) y muchíisimos Cr., en pvp más vale no meterse.

Como nave, aunque es enorme es relativamente maniobrable, bastante más que una T9.

No obstante, las dos que mencionas, tanto la Python como la FDL ya son una maravilla. Una Python A-specced es letal (aunque sale cara tb. la power plant A ya vale 50 mill) y puedes prepararla hacer trades con ella (yo llevaba en la mia 284 Tm) . La FDL es muy buena nave también, pero la veo algo inferior a la Python porque solo vale para combatir y requiere mucho power management.
seaculorum escribió:Bueno, pues dejé la Cobra y me he agenciado una Vulture XD

Vaya cambio de nave para repartir panes... pensaba que con solo 2 armas sería un poco meh... pero que va, pega buenos tiros y ahora las Cobras y Vipers que antes me traían un poco de cabeza caen bastante fácil y las otras Vulture, ASP e incluso las Federal Dropship son objetivos bastante asequibles... las Python y Anaconda son mucho más accesibles dándoles bien en la Power Plant pero bueno, ya requiere más manos...

Le he puesto 2 Burst Laser/Gimballed, una buena Power Plant (A5), Thrusters quería ponerle A5 pero no me llegaba así que llevo unos C5 creo... y bueno una Shield Cell Bank A4 y creo que por ahora eso es lo que he tocado...

De 100.000cr que me costaba la recompra de la Cobra a los 400.000cr de la Vulture... me da ardor de estomago cuando me bajan los escudos [+risas] aunque eso si.. cuesta el doble que me bajen los escudos de la Vulture que con la Cobra [carcajad]

Por cierto... estaba el otro día en una zona de conflicto con un amigo y estábamos hablando sobre la Anaconda... la gente que la tenéis que hacéis para que os salga rentable?? supongo que quedas bastante obligado a hacer comercio, no? Con la Python supongo que aún puedes hacer más de todo un poco pero con la Anaconda tienes que tener un buen colchón que la soporte.

Hey donde has encontrao el motor clase A5 tio? No hay manera de encontrarlo y cuanto energia disponible tienes con ese motor? [boing]
djwave escribió:
seaculorum escribió:Bueno, pues dejé la Cobra y me he agenciado una Vulture XD

Hey donde has encontrao el motor clase A5 tio? No hay manera de encontrarlo y cuanto energia disponible tienes con ese motor? [boing]

Supongo que será errata y se referirá al A4
djwave escribió:Hey donde has encontrao el motor clase A5 tio? No hay manera de encontrarlo y cuanto energia disponible tienes con ese motor? [boing]

Tiene razón @abertod XD me he equivocado, la PP es A4, lo he confundido porque los Thrusters y el Shield si son A5 [looco] En WOLF 906, la estación espacial del sistema ¿Herbert Station?

Pues lo pillé ayer noche y recuerdo que eran... 15? estoy bastante seguro que eran 15, porque con los Burst Laser se me quedaba rozando los 15... y antes con la C4 y los Pulse Laser tenia 13 y me pasaba por 0,01 XD tuve que priorizar módulos quitando el Cargo Hatch o algo así.

CoolJoe escribió:La anaconda en mi caso ( y creo que la mayoría de los que la tienen) la uso para comerciar: con 452 Tm de carga y una buena ruta haces mucha pasta. Sus 8 hardpoints te dan mucha seguridad. Además, como nada la mass lockea más que otra anaconda, pues te piras si la cosa se pone fea. El seguro sube un huevo como puedes imaginar, así que, a no ser que tengas una fiteada para combate (yo lo tengo en mente, por ejemplo) y muchíisimos Cr., en pvp más vale no meterse.

Como nave, aunque es enorme es relativamente maniobrable, bastante más que una T9.

No obstante, las dos que mencionas, tanto la Python como la FDL ya son una maravilla. Una Python A-specced es letal (aunque sale cara tb. la power plant A ya vale 50 mill) y puedes prepararla hacer trades con ella (yo llevaba en la mia 284 Tm) . La FDL es muy buena nave también, pero la veo algo inferior a la Python porque solo vale para combatir y requiere mucho power management.

Buf tio es que meterte en combate con la Anaconda... ya tienes que tenerlos bien puestos XD o eso o estar muy seguro.... porque seamos realistas, a mi me interdictan con semejante nave y sí, tengo la seguridad de que escapo, pero buscar pelea y que te jodan los motores o te revienten con un buen acierto la Power Plant o te hagan una emboscada, etc... yo que se... apago el ordenador y me voy a llorar a una esquina.

La Python la veo más para el bicharracheo, no se, me apetece comerciar y luego pegar unos tiros.. pues allá voy... mientras que la FDL.. es más puro combate, no? tiene carga pero no creo que sea suficiente para rentabilizar la nave. Me equivoco?
seaculorum escribió:Buf tio es que meterte en combate con la Anaconda... ya tienes que tenerlos bien puestos XD o eso o estar muy seguro.... porque seamos realistas, a mi me interdictan con semejante nave y sí, tengo la seguridad de que escapo, pero buscar pelea y que te jodan los motores o te revienten con un buen acierto la Power Plant o te hagan una emboscada, etc... yo que se... apago el ordenador y me voy a llorar a una esquina.

La Python la veo más para el bicharracheo, no se, me apetece comerciar y luego pegar unos tiros.. pues allá voy... mientras que la FDL.. es más puro combate, no? tiene carga pero no creo que sea suficiente para rentabilizar la nave. Me equivoco?

Sí, sí...como dices, si juegas pvp meterte a combatir con una anaconda es jugarte una megapasta (porque si la has preparado para combate, el seguro sube muchos millones) y encima la power plant aguanta poco (parece que van a hacerla más resistente). Luego, para jugar en Solo no te la juegas tanto. Si la tienes preparada bien, buen escudo, Shield cell banks y tal, puedes aguantar un montón en un RES y cuando van baldadas te piras que casi nada te lo puede impedir.

Entre la Python y la FDL, pues es que es más versátil la Python... Puedes fitearla para trading y hacer bastante pasta con ella (yo progresé en el juego gracias al tradeo). prepararla para pirateos, exploración...En combate, vale que tiene menos escudo, pero es bastante bruta 3 Large y 2 medium bien situados pegan fuerte. Además, tiene más internal compartments, y no requiere gestión de energía porque tiene un generador muy burro.

La FDL puede llevar mucha menos carga, por ejemplo, si la quisieras cambiar eventualmente para trading o lo que sea... Es muy bonita eso sí y en combate me consta que va muy muy bien.

Edit: pongo un link de una comparativa entre las dos en inglés, pero se entiende muy bien (el que lo ha hecho parece español)

https://www.youtube.com/watch?v=oARdnF7RHNg
Respecto a FdL y Python es lo de siempre: Especialista en combate o Multiproposito.
Yo estoy ahorrando para dar el salto desde la clipper (aunque hace varias semanas que no la cojo y ahora estoy con una courier haciendo misiones y empezaré a probar el PP a ver qué es.

Lo más seguro es que me decante por la Python y no creo que me dé por ahorrar para comprar anaconda. qué dinero me recomendais guardar para dar el salto? actualmente tengo unos 50 Millones y no se si hay que esperar hasta los 100 o los 75 (python baratita D spec para comerciar)
seaculorum escribió:

Yo tengo una Conda desde hace tiempo y la verdad es que no la cambio por nada.

Es una nave que lo puede hacer todo bien y que, teniéndola medianamente bien equipada, nadie te puede matar (ya que si las cosas se tuercen siempre puedes huir antes de que sea demasiado tarde).

El problema de la Conda en mi opinión no es lo que cuesta mantenerla, ya que la Conda también genera una ingente cantidad de beneficios... es lo que cuesta conseguirla y equiparla bien.

Actualmente mi nave está valorada en unos 250 millones de créditos, con un seguro de 11 millones, y no es para nada el tope. Tener todos los módulos clase A cuesta unos 450-500 millones. Solo la máxima power plant ya cuesta como la nave entera... Con esas cifras, hay que comerciar muuucho para llegar.

Yo actualmente tengo una configuración hybrida para combate y comercio. Sin cambiar un módulo puedo hacer las dos cosas muy bien. Normalmente en una sesión hago 2 o 3 trade runs (30 a 45 minutos) ganando en total unos 2-3 millones (con 244 T de carga y comerciando con esclavos) y después alguna misión de combate, pudiendo ganar entre 300 y 800 mil créditos más (aunque espero subir estas cifras a medida que gane rangos y pueda coger misiones mejor pagadas).

Con esos beneficios cubro con creces los gastos de la nave y tengo una fuente de ingresos que me permite poco a poco ir mejorando la nave un poco más.

La Python es muy buena también y algo más barata, pero la potencia de fuego de la Anaconda no la tiene ninguna otra nave...
albertod escribió:Respecto a FdL y Python es lo de siempre: Especialista en combate o Multiproposito.
Yo estoy ahorrando para dar el salto desde la clipper (aunque hace varias semanas que no la cojo y ahora estoy con una courier haciendo misiones y empezaré a probar el PP a ver qué es.

Lo más seguro es que me decante por la Python y no creo que me dé por ahorrar para comprar anaconda. qué dinero me recomendais guardar para dar el salto? actualmente tengo unos 50 Millones y no se si hay que esperar hasta los 100 o los 75 (python baratita D spec para comerciar)

http://coriolis.io/outfit/python/07D6D5 ... =.Aw18eQ==

Esta es la que yo usé para comerciar hasta conseguir la conda. 284 Tm, 3 L Pulse gimballed , 2 M gimballed cannons. Con los thrusters A y distributor A va super fina. Y los piratas no son ningún problema a no ser que vayan en wings y haya alguna nave gorda.

Unos 75 mill. incluido seguro y dinero para comprar mercancías.
Es exactamente la que habia mirado, muchas gracias por el dato del seguro y carga

CoolJoe escribió:
albertod escribió:Respecto a FdL y Python es lo de siempre: Especialista en combate o Multiproposito.

http://coriolis.io/outfit/python/07D6D5 ... =.Aw18eQ==

Esta es la que yo usé para comerciar hasta conseguir la conda. 284 Tm, 3 L Pulse gimballed , 2 M gimballed cannons. Con los thrusters A y distributor A va super fina. Y los piratas no son ningún problema a no ser que vayan en wings y haya alguna nave gorda.

Unos 75 mill. incluido seguro y dinero para comprar mercancías.
8832 respuestas