[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Al'Lan escribió:No exactamente. Necesitas los chaff para cuando te acercas a la nave enemiga, que si podra verte.

Yo se lo copie a un guiri, y la verdad que va muy bien

http://coriolis.io/outfit/asp/24A5A5A4A ... h%20Bomber

La unidad de mantenimiento no la necesitas. Piensa que esta equipacion es para pocos combates, dos como mucho, y te toca ir a la estacion a repostar.

Qué rabia me dá estar fuera de vacaciones (aunque mis vacaciones parezcan más un castigo que otra cosa :P) y no poder probar esas cositas por mí mismo.

Lo del chaff tiene todo el sentido del mundo, pero me pregunto si bajar de calidad algunos componentes no sería más útil a la hora de que la nave esté más fresquita. Veo que muchas cosas son calidad A, el frame shift se podría desconectar del tirón, pero los thrusters generarían menos, no?

Bah, ahora que lo pienso solo bajaría los Thrusters (aunque sin probarlo todo es pura teoría), y en cuanto a las armas, el Rail Gun no te fríe la nave? No sería mejor ir con cañones?
Repito, todo esto es sin poder probarlo por mí mismo...pero vamos, la semana que viene en cuanto llegue me curro una Asp o una Diamonback Scout (por no tener tantas naves repetidas y porque todavía tengo la espinita de pillar una FDL y no querría gastar tanta pasta) para stealth solo por el gusto de probarlo :)
Kalakatita escribió:Buenos días:

Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.

Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)

Jugar a Elite Dangerous con Oculus y sin un Hotas es pecado, arderás en el infierno!!! XD

No, en serio, te recomiendo el thrustmaster flight hotas x (bastante barato) para disfutar 100% con las oculus. Sentirás que tus manos son las del juego
catenaccio escribió:
Kalakatita escribió:Buenos días:

Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.

Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)

Jugar a Elite Dangerous con Oculus y sin un Hotas es pecado, arderás en el infierno!!! XD

No, en serio, te recomiendo el thrustmaster flight hotas x (bastante barato) para disfutar 100% con las oculus. Sentirás que tus manos son las del juego

Echare un ojo a ese hotas, y de paso a algun escritorio nuevo. Entre la torre, el monitor, el g27, las oculus y el hotas voy a tener que comprarme una habitacion nueva xD
He hecho una locura muy a propósito.
Me he gastado todo el dinero que he podido en piezas para la clipper (me he quedado con 1 millón o así), la he aparcado, cogido un sidewinder y me he autodestruido. (Voy a simular que ese millón no existe)

Ahora he empezado casi de cero (tengo la clipper a salvo en el garaje) y estoy en los sistemas iniciales. Un buen momento para aprender a volar en flight assist off.

Es como un clear save de cobardes XD

Edito: El cambio assist ON/OFF es como un juego nuevo, necesito casi los 10 minutos que te dan para estacionar en un outpost
Buenas chavales:
Soy el novato con mis preguntas de novato otra vez. Estoy configurando los controles por voz y la verdad es que estoy sorprendido con lo bien que funciona Voice Attack. No falla! Incluso hablando sin forzar la pronunciacion y a un nivel completamente normal. Una gozada.
De momento me estoy dedicando a familiarizarme con los controles que no es moco de pavo. Tengo una duda en este sentido. El control de la nava (hasta que me haga con un hotas), lo tengo con el pad. Con el stick izquierdo todo va genial, pero en el derecho es donde tengo el problema. Si le doy a la izquierda o a la derecha, la nave "encara" hacia ese lado, pero no existe la posibilidad de que la nave "se desplace lateralmente" hacia ese lado? Digamos que si quiero aterrizar, seria muy comodo poderte desplazar lateralmente. No se si me explico.

Muchas gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Buenas chavales:
Soy el novato con mis preguntas de novato otra vez. Estoy configurando los controles por voz y la verdad es que estoy sorprendido con lo bien que funciona Voice Attack. No falla! Incluso hablando sin forzar la pronunciacion y a un nivel completamente normal. Una gozada.
De momento me estoy dedicando a familiarizarme con los controles que no es moco de pavo. Tengo una duda en este sentido. El control de la nava (hasta que me haga con un hotas), lo tengo con el pad. Con el stick izquierdo todo va genial, pero en el derecho es donde tengo el problema. Si le doy a la izquierda o a la derecha, la nave "encara" hacia ese lado, pero no existe la posibilidad de que la nave "se desplace lateralmente" hacia ese lado? Digamos que si quiero aterrizar, seria muy comodo poderte desplazar lateralmente. No se si me explico.

Muchas gracias de antebrazo

Se pueden configurar los controles completamente, incluso poner distintos para el aterrizaje segun creo.

Por cierto es muchísimo más facil empezar ahora que al principio, recuerdo que pasar de la nave inicial a la cobra tardabas la vida haciendo misioncilla y mercadeando con la hauler/adder. Ahora un par de misones de contrabandista y otra de eliminar competenci.... piratas y ya está listo
Yo me obligué a usar el Assist Off/On desde el inicio... lo manejo fatal pero para combate va de lujo, me da la sensación que haces giros más rápidos y encaras mejor ya que al desactivarlo sigues en la misma trayectoria y puedes alejarte y además no perder al objetivo. Ahora, complicado es un rato... tambien lo uso para cuando aparezco detrás de una estación acelero a tope, desactivo y voy encarando la puerta conforme avanza la nave XD soy muy vago.

Respecto a los controles si que hay ese movimiento, lo que no recuerdo en el mando donde era o si estaban puestos... como dice albertod cuando bajas el tren de aterrizaje incluso puedes asignar botones específicos para "parking", una pasada todo el tema de controles, muy configurable tanto con mando como con joystick.

Yo he conseguido mi primer millón XD en realidad lo debería haber conseguido hace tiempo pero como vas comprando piezas pues no acumulas... pero el otro día me saqué en recompensas más de 1 millón de créditos, hay días malos y días muy buenos. Solo con combate me ha allevado unas 3-4 horas de puro combate (sin contar los ratos muertos y otras cosas, llevo 33 horas [looco] ) conseguir la Cobra Equipada a medias y ese millón extra.

Respecto al Powerplay: Ahora mismo soy Friendly con la Federación, realmente yo no lo he buscado, haciendo misiones de combate y eliminando Wanted he hecho bastantes amiguetes en varios sistemas :) Puedo ser Friendly con las 3 grandes? o escoger una directamente es la imposibilidad de subir otra? No he investigado nada la verdad, voy a tratar de leerlo porque tiene miga el asunto...
Empezar con comercio es suicida...Yo me empeñé con la SideWinder y ahora con una Hauler y las estoy pasando putas para sumar para la Cobra.

En cuanto la pille me voy a llevar un tiempo de cazarrecompensas a saco xD
Una cosa es el powerplay y otra tu reputacion con las tres facciones. Subir la repu con las facciones es facilisimo, solo comerciando ya llegas a allied.

Lo complicado es conseguir meritos, esto si, para el power play; ya que cada semana pierdes un 25% de los meritos conseguidos, juegues o no juegues.

Es por eso tan criticado, porque por ejemplo es casi imposible conseguir el bonus de exploracion. Digamos que subes meritos de explorer hasta rango 5 (maximo) y te vas un mes a explorar. Cuando vuelves, dada la perdida, estas en rango 1 otra vez. ¿quien se arriesgaria a farmear meritos para lograr el bonus sin cobrar los datos recogidos con el riesgo de perder la nave en un descuido con todos esos datos?

El powerplay necesita una revision si o si. El resto del juego sublime por supuesto.

A nivel bajo lo mejor es irse a un res o un nav beacon y matar piratillas wanteds. Como hay guardias por las zonas te ayudan y en un par de horas te haces con 2 o 3 milloncejos.

Yo tambien me empeñe en amasar de una manera poco recomendable (de minero) y fue un dolor. Eso si yo tengo el juego de salida y el bounty hunting no estaba tan bien a niveles bajos.

Saludos and fly safe commanders!!!

Edito @albertod cual es tu nick en el juego?
Bueno siguiendo vuestros consejos, ya tengo los controles y comandos de voz plenamente configurados.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?
Activo las rutas comerciales pero si selecciono ese producto solo aparece una ruta pero no me deja seleccionar el lugar de donde aparece la flecha verde de ruta..

Saludos!
Kalakatita escribió:Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?
Activo las rutas comerciales pero si selecciono ese producto solo aparece una ruta pero no me deja seleccionar el lugar de donde aparece la flecha verde de ruta..

Saludos!

En el mapa de la Galaxia puedes especificar la materia que buscas y ver las rutas comerciales de la misma,tienes que desmarcar todo y después ir a la medicals y dentro estará "progenetials kits".Una vez seleccionado verás una indicación de la estación cercano en la que se produce y hacia dónde lo exportan,suelen ser estaciones cercanas a la que te lo demanda.

Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:
Kalakatita escribió:Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?

Saludos!

En el mapa de la Galaxia puedes especificar la materia que buscas y ver las rutas comerciales de la misma,tienes que desmarcar todo y después ir a la medicals y dentro estará "progenetials kits".Una vez seleccionado verás una indicación de la estación cercano en la que se produce y hacia dónde lo exportan,suelen ser estaciones cercanas a la que te lo demanda.

Imagen
Imagen

No se muy bien cual es la indicacion de la estacion mas cercana.
Cuando selecciono prgenetials kits, solo me sale una ruta. Entiendo que tengo que ir a donde sale la flecha. Sin embargo, esta muy lejos y entiendo que tengo que trazar una ruta, no? Pero es normal que en esa ruta tenga que hacer "escala" en unos 12 puntos? Si no trazo la ruta no me deja saltar ya que esta demasiado lejos..
Joder que lio llevo en la cabeza xD
Kalakatita escribió:
Cuando selecciono prgenetials kits, solo me sale una ruta. Entiendo que tengo que ir a donde sale la flecha. Sin embargo, esta muy lejos y entiendo que tengo que trazar una ruta, no? Pero es normal que en esa ruta tenga que hacer "escala" en unos 12 puntos? Si no trazo la ruta no me deja saltar ya que esta demasiado lejos..

Si está a tomar viento pues 12 saltos que te vas a pegar [sonrisa] .Supongo que comprando mapas y tal te marcará rutas más cortas,ni idea.

Por otro lado ahora pregunto yo ...A veces con cosas ilegales como esclavos y tabaco me marca los sistema a los cuales tengo que ir a comprarlos pero al meterme en el mapa de los mismos ninguna de sus estaciones los tienes en su mercados ¬_¬
gejorsnake escribió:Si está a tomar viento pues 12 saltos que te vas a pegar [sonrisa] .Supongo que comprando mapas y tal te marcará rutas más cortas,ni idea.

Por otro lado ahora pregunto yo ...A veces con cosas ilegales como esclavos y tabaco me marca los sistema a los cuales tengo que ir a comprarlos pero al meterme en el mapa de los mismos ninguna de sus estaciones los tienes en su mercados ¬_¬

Puede ser que no estés mirando el mercado negro?

En la pestaña contacts a veces me sale "buy in black market" o algo así.. puede ser?
seaculorum escribió:Puede ser que no estés mirando el mercado negro?

En la pestaña contacts a veces me sale "buy in black market" o algo así.. puede ser?

He leído tantas guías que algunas cosas se me pasan [+risas]

En el mapa del sistema,en la sección facilities de cada estación te indica si tienen mercado negro y una vez allí está en "contacts" [oki]
Kalakatita escribió:
gejorsnake escribió:

Saludos!

Imagen
Imagen

Y recuerda que hay dos formas para planear rutas: la economica y la rápida.

PD: @Ar'Lan, tengo que entrar al juego para ver el nick, lo postearé más tarde :)
Edito, te he mandado una solicitud ya, soy AlastorSP
Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..
Por cierto, cuando teneis que ir a un sitio muy lejano, y teneis que hacer varios saltos, estais obligados a parar en alguna estacion a mitad de camino para repostar? Una vez se me fue la cabeza y no revise el combustible. Quede atrapado entre dos sistemas sin estaciones y.. No podia salir de ahi..

Saludos y buenos dias!
Kalakatita escribió:Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..
Por cierto, cuando teneis que ir a un sitio muy lejano, y teneis que hacer varios saltos, estais obligados a parar en alguna estacion a mitad de camino para repostar? Una vez se me fue la cabeza y no revise el combustible. Quede atrapado entre dos sistemas sin estaciones y.. No podia salir de ahi..

Saludos y buenos dias!

Tienes que entrar en las unidentified signal source que veras estando en supercruise en el sistema en cuestion. Generalmente en las dos o tres primeras que entres te sale la mision. Ojo que hay un bug: si estas en mision de matar a un tio, si entras en la uss (unidentified signal source) y te sale alternativa de unirte a el en vez de matarle ya no podras completarla porque no te saldra nunca. El bug lleva desde que salio el juego y sigue sin corregir...

Lo de repostar al hacer viajes largos lo suyo es equiparse un fuel scoop, que hace que cojas combustible cuando te acerques a la estrella (no todas ojo), y cuanto mejor sea el modulo, mas energia renovable y limpia pillaras en menos tiempo xd.

@albertod hoy cuando llegue del curro te acepto.

Saludos!!!!
Donde puedo subir rango del imperio rapido?
No hay una manera "rapida". Lo mejor es irse a cualquier estacion de alta poblacion y pillar misiones alli, preferiblemente de donacion, e ir haciendolas hasta que te vayan saliendo las rank progression.

No obstante creo que ahora no van muy finas y estan un poco bug, aunque hablo de oidas de lo que comenta la gente.

Saludos!!
Kalakatita escribió:Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..

Saludos y buenos dias!

También si tienes la "suerte" de encontrarlo en supercrucero puedes seguirle y esperar a que salga de sc para cazarle.
Al'Lan escribió:No hay una manera "rapida". Lo mejor es irse a cualquier estacion de alta poblacion y pillar misiones alli, preferiblemente de donacion, e ir haciendolas hasta que te vayan saliendo las rank progression.

No obstante creo que ahora no van muy finas y estan un poco bug, aunque hablo de oidas de lo que comenta la gente.

Saludos!!

Esas son las que hago, pero solo me salio en su dia una para el rank, ya no han vuelto a salir mas. :S
Kurosaki_Dan escribió:

Saludos y buenos dias!

También si tienes la "suerte" de encontrarlo en supercrucero puedes seguirle y esperar a que salga de sc para cazarle.

Joder me he pegado rato y rato itentando cazar a uno. Tenia que matar a dos y a uno de ellos lo he cogido de casualidad. Al otro no he sido capaz de salir de sc y ponerme a tiro. Cuando parecía que el salia de sc, y yo me acercaba, de repente empezaba otra vez el mamón en sc y así hasta desesperarme. Al final lo he dado por imposible.
Edito: que cojones pasa que no me deja aterrizar a la primera casi nunca? Solicito permiso, me lo dan, despliego el tren de aterrizaje, me sale el mapa todo bien, pongo perfecta la nave, da el pitido de que todo está ok, pero no aterriza. Se queda como deslizándose y golpeandose
Kalakatita escribió:Edito: que cojones pasa que no me deja aterrizar a la primera casi nunca? Solicito permiso, me lo dan, despliego el tren de aterrizaje, me sale el mapa todo bien, pongo perfecta la nave, da el pitido de que todo está ok, pero no aterriza. Se queda como deslizándose y golpeandose

Prueba a aterrizar más "vertical".

Coloca la nave desde más altura en la posición y desciende lentamente,en vez de como un avión hazlo como si fuese un helicóptero.

Alguien le ha dado a la minería?Merece la pena para amasar buen dinero o tal y como pille la Cobra en me pongo a hacer de cazarrecompensas?
@Kalakatita Mira que no estés aparcando al revés, te parecerá una chorrada pero yo me tiré 20 minutos intentando aparcar de esa manera y me pusieron una multa al disparar ya de los nervios que llevaba [facepalm]

Le di la vuelta a la nave y como la seda... Se que la gente tiene más capacidad mental que yo, pero vamos XD un mal día tiene cualquiera.
Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD

Suerte que he podido escapar...Menuda diferencia de nave,ahora a ver que rol escojo para amasar pasta.
gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD

Suerte que he podido escapar...Menuda diferencia de nave,ahora a ver que rol escojo para amasar pasta.

Madre mia! vives al límite [carcajad]

Por aquí dijeron que con minería te puedes sacar dinero, pero tenias que buscar anillos con cierto metal, etc... yo quiero probarlo también, pero crecí en la guerra y ahora me cuesta salir.. [carcajad]
Jaja pues posiblemente sea eso que dices de aparcar al reves. Supongo que te refieres a que hay que aparcar en una direccion determinada.. Desconocia ese hecho. Hoy probare! Al final me fui desesperado de tanto hacer el tonto! Aunque tambien te digo que estadisticamente, sera muy heavy que no hubiera intentado aterrizar correctamente aunque fuera de casualidad, ya que lo intente varias veces alejandome de la estacion y todo..

Saludos y espero que sea eso! Esta tarde probare..
Dr4G0N escribió:
Al'Lan escribió:No hay una manera "rapida". Lo mejor es irse a cualquier estacion de alta poblacion y pillar misiones alli, preferiblemente de donacion, e ir haciendolas hasta que te vayan saliendo las rank progression.

Saludos!!

Esas son las que hago, pero solo me salio en su dia una para el rank, ya no han vuelto a salir mas. :S

Todo el mundo tiene la misma sensacion, las misiones de progresion estan un poco rotas. Cuando el rio suena...

En este hilo hablan de ello y recomiendan algun sistema, pero para federacion. No se si para imperio tambien habra misiones, tendras que mirar en el galaxy map si hay presencia suya alli.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=175628
gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD

Huele a desastre, estoy seguro al 100%, cuidadín que luego vienen los lloros, te atacan los bugs o cualquier cosa.
albertod escribió:

Huele a desastre, estoy seguro al 100%, cuidadín que luego vienen los lloros, te atacan los bugs o cualquier cosa.

Ya he juntado 120.000 créditos,los dejaré de fondo y a partir de ahí a juntar para mejoras...

Para el compi de los aterrizajes,si es por hacerlo al revés tienes que tener siempre de frente la torre de control que son los edificios,detrás dejas la protección para los propulsores como en los portaviones.
Cierto.. Estaba aterrizando al reves. Ahora sin ningun problema.. Si no fuera por vosotros todavia estaria en el menu principal del juego xD

Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder, yo cuando compré la cobra me dejé 100k de margen.

Respecto al rol, la Cobra es una nave multitarea así que puedes montarla decentemente para muchas cosas, yo me la quiero hacer para comercio de rares, aunque de momento sigo ahorrando a base de cazarrecompensas con la Eagle, que el motor de salto que quiero para la Cobra vale un millón xD
Acabo de ver que hay hilo sobre este juego.

Yo lo pille nada más salir e hice fortuna hasta pillar la Anaconda y armarla un poco. Pero para llegar allí tuve que comerciar tanto que acabé rallandome. Así que actualmente tengo la Anaconda aparcada por ahí, tengo una GTX 980 TI nuevecita y me pregunto ¿que tal ha evolucionado el juego? Si no recuerdo mal iban por la update 1.05 o 1.06 cuando yo lo dejé, un poco más tarde de que caparan la Python (que por eso la vendí)...
RaulKO escribió:Acabo de ver que hay hilo sobre este juego.

Yo lo pille nada más salir e hice fortuna hasta pillar la Anaconda y armarla un poco. Pero para llegar allí tuve que comerciar tanto que acabé rallandome. Así que actualmente tengo la Anaconda aparcada por ahí, tengo una GTX 980 TI nuevecita y me pregunto ¿que tal ha evolucionado el juego? Si no recuerdo mal iban por la update 1.05 o 1.06 cuando yo lo dejé, un poco más tarde de que caparan la Python (que por eso la vendí)...

Se gana más pasta por misiones, mucho más dificil subir reputación. Un par (o 4) de naves nuevas, incluida la Vulture, una de rango de precio inferior a 20.000.000$ con armas clase 3 y maniobrabilidad excelente para pegar tiros, han bajado el precio de mantenimiento de las naves (al menos el fuel)

Ahora ya te puedes juntar con otros tres amigos y entrar en las mismas instancias sin hacer juegos malabares.
Y han añadido una nueva mecánica que es el power play, del que no puedo hablar porque no lo he mirado mucho, te apuntas a una subfaccion y tienes que ganar puntos de esa faccion para conseguir recompensas y equipo exclusivo de esa facción.
De aqui a diciembre van a meter un modo de juego nuevo de PvP con naves pequeñas y otro parche con más naves. En navidades una expansión de pago que permitirá posarte en planetas sin atmosfera y pasear en un bugy por dichos planetas.
Si te has hartado de comerciar tampoco ha cambiado el juego de forma radical, los cambios son esos más o menos.

El juego luce bien, pero tampoco vas a exprimir esa 980.
Edito para poner precio del vulture (INcluidas muchas mejoras, el precio base es inferior al de la ASP)
Kurosaki_Dan escribió:

Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder, yo cuando compré la cobra me dejé 100k de margen.

Respecto al rol, la Cobra es una nave multitarea así que puedes montarla decentemente para muchas cosas, yo me la quiero hacer para comercio de rares, aunque de momento sigo ahorrando a base de cazarrecompensas con la Eagle, que el motor de salto que quiero para la Cobra vale un millón xD

Desde luego,hay que tener undinerito ahorrado o hay tragedia asegurada xD

Hoy he hecho mi primer "pew-pew",he entrado en una zona de low conflict y había unas naves de la federación liándola con unos piratas.

50.000 cr que me he sacado fácil.

De equipamiento de momento le he metido un Fuel Scoop,un par de cañones normalitos para cuando bajo los escudos de las naves y un escáner de wanted para ver a los malos.
Kurosaki_Dan escribió:
Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder,

Oye que es frase tiene copyright XD, es del Eve Online.
albertod escribió:

Se gana más pasta por misiones, mucho más dificil subir reputación. Un par (o 4) de naves nuevas, incluida la Vulture, una de rango de precio inferior a 20.000.000$ con armas clase 3 y maniobrabilidad excelente para pegar tiros, han bajado el precio de mantenimiento de las naves (al menos el fuel)

Ahora ya te puedes juntar con otros tres amigos y entrar en las mismas instancias sin hacer juegos malabares.
Y han añadido una nueva mecánica que es el power play, del que no puedo hablar porque no lo he mirado mucho, te apuntas a una subfaccion y tienes que ganar puntos de esa faccion para conseguir recompensas y equipo exclusivo de esa facción.
De aqui a diciembre van a meter un modo de juego nuevo de PvP con naves pequeñas y otro parche con más naves. En navidades una expansión de pago que permitirá posarte en planetas sin atmosfera y pasear en un bugy por dichos planetas.
Si te has hartado de comerciar tampoco ha cambiado el juego de forma radical, los cambios son esos más o menos.

Edito para poner precio del vulture (INcluidas muchas mejoras, el precio base es inferior al de la ASP)

Wow, muy detallada tu explicación...

La verdad es que es posible que cuando termine el Witcher 3 lo vuelva a instalar y mire a ver como respira un poco...

Gracias por la respuesta.
RaulKO escribió:
albertod escribió:

Wow, muy detallada tu explicación...

La verdad es que es posible que cuando termine el Witcher 3 lo vuelva a instalar y mire a ver como respira un poco...

Gracias por la respuesta.

Un pequeño apunte que a mí me llamó bastante ta atención, ahora los objetivos de las misiones están mejor indicados, con lo que las misiones de combate son mas sencillas de realizar.

Os acordáis de esas cacerías de piratas interminables en las que te podías tirar horas (literalmente) para cumplir el cupo de 4 o 5? Pues ya no pasa.

Además otras actividades (como las warzones o la exploración) están mucho mejor remuneradas por lo que ahora no es necesario que te limites a tradear como un loco como única forma de ganar pasta (sigue siendo la mejor, no obstante).
lord_sanguinius escribió:Un pequeño apunte que a mí me llamó bastante ta atención, ahora los objetivos de las misiones están mejor indicados, con lo que las misiones de combate son mas sencillas de realizar.

Os acordáis de esas cacerías de piratas interminables en las que te podías tirar horas (literalmente) para cumplir el cupo de 4 o 5? Pues ya no pasa.

Además otras actividades (como las warzones o la exploración) están mucho mejor remuneradas por lo que ahora no es necesario que te limites a tradear como un loco como única forma de ganar pasta (sigue siendo la mejor, no obstante).

Bueno, finalmente ayer pude instalar y probar nuevamente el juego durante un rato despues de tanto tiempo. Debo admitir que no me acordaba de nada (ni siquiera del dinero que tenía).

En apenas una hora de juego, que empleé para volver a asignar las numerosas teclas de mi H-55 HOTAS, pude ir a un Nav Beacon y patearle el culo a alguna nave.

Hasta ahora estas son las diferencias que he encontrado:

-> El juego y el pilotaje son mucho más suaves de lo que recordaba. No descarto que esto sea por haber pasado tanto tiempo y tener nueva gráfica (jugué con todo en Ultra a 4K en DSR a 60 fps).

-> El fuel scoop parece que va mucho más rápido. También pasarte de temperatura no tiene efectos tan devastadores como antes (al menos en la Conda).

-> Cuando escaneas un contacto, aparece más información sobre el mismo y si pertenecen a un ala.

-> En combate, las torretas parecen haber mejorado mucho. Ahora de hecho dan al objetivo practicamente siempre si está al alcance. Esto convierte a la Conda en un bicho temible.

-> Parece que las "bounties" son algo más elevadas.

-> Hay nuevo equipo, como unas cosas que aumentan la resistencia del casco o unos dispositivos que aumentan la fuerza de los escudos, ¿que tal van?

En general parece que las cosas han ido a mejor. No sé como habrá evolucionado el comercio, pero imagino que aun sigue siendo tan potente como lo era antes.
Ayer me metí en una zona de alta minería a cazar bountys,después de una próspera faena me enfrento a otra cobra de forma agónica,justo cuando estaba a punto de petarla me comí un asteroide y a tomar porculo las recompensas y la nave xD

Suerte que había para que Mapfre me repusiera el trasto a todo riesgo...
gejorsnake escribió:Ayer me metí en una zona de alta minería a cazar bountys,después de una próspera faena me enfrento a otra cobra de forma agónica,justo cuando estaba a punto de petarla me comí un asteroide y a tomar porculo las recompensas y la nave xD

A mi me pasó lo mismo con la Vulture, pero la tenía a 100% de escudo y de hull, y petó con un choque de nada desplazándome verticalmente... Me pilló un puteo que no veas, perdí las recompensas (y era mucha pasta), la pasta de la recompra, etc.

Quisiera sugerir a ver si algun moderador puede convertir el primer post en Wiki, por lo menos la parte de la lista de jugadores, para que nos vayamos apuntando. Veo que AbueloNemesis no entra desde el 2 de Agosto y parece que no está muy activo (quizá de vacaciones)... Pero así podremos hacerlo nosotros mismos.
gejorsnake escribió:Ayer me metí en una zona de alta minería a cazar bountys,después de una próspera faena me enfrento a otra cobra de forma agónica,justo cuando estaba a punto de petarla me comí un asteroide y a tomar porculo las recompensas y la nave xD

Eso mismo me paso a mi con la Conda. Era la primera vez que me metía en una zona de minería y me fue bastante bien hasta que otra Conda me empezó a fundir los escudos. Cuando me di cuenta quise poner pies en polvorosa, pero un error de pilotaje hizo que me estrellase fatalmente contra una roca. La verdad es que ese día no estuve sembrado. La broma me costo 12 millones de créditos y tuve que vender el cañon de plasma gigante que llevaba para tener suficiente dinero para seguir volando asegurado.

Después de eso perdí las ganas de jugar y acabé aparcando la Conda hasta ayer. Ahora me he vuelto a motivar...
Bueno veo que no soy el único que no se ha comido un pedrusco en pleno fervor del combate xD

Ahora me debado seriamente,ya que cazar bountys sin escáner FSD e interdictor es un coñazo ya que se escapan fácilmente...

Por otro lado,como os la apañáis cuando tenéis que combatir y van en escuadrón?
RaulKO escribió:
lord_sanguinius escribió:Un pequeño apunte que a mí me llamó bastante ta atención, ahora los objetivos de las misiones están mejor indicados, con lo que las misiones de combate son mas sencillas de realizar.

Bueno, finalmente ayer pude instalar y probar nuevamente el juego durante un rato despues de tanto tiempo. Debo admitir que no me acordaba de nada (ni siquiera del dinero que tenía).

En apenas una hora de juego, que empleé para volver a asignar las numerosas teclas de mi H-55 HOTAS, pude ir a un Nav Beacon y patearle el culo a alguna nave.

Hasta ahora estas son las diferencias que he encontrado:

-> El juego y el pilotaje son mucho más suaves de lo que recordaba. No descarto que esto sea por haber pasado tanto tiempo y tener nueva gráfica (jugué con todo en Ultra a 4K en DSR a 60 fps).

-> El fuel scoop parece que va mucho más rápido. También pasarte de temperatura no tiene efectos tan devastadores como antes (al menos en la Conda).

-> Cuando escaneas un contacto, aparece más información sobre el mismo y si pertenecen a un ala.

-> En combate, las torretas parecen haber mejorado mucho. Ahora de hecho dan al objetivo practicamente siempre si está al alcance. Esto convierte a la Conda en un bicho temible.

-> Parece que las "bounties" son algo más elevadas.

-> Hay nuevo equipo, como unas cosas que aumentan la resistencia del casco o unos dispositivos que aumentan la fuerza de los escudos, ¿que tal van?

En general parece que las cosas han ido a mejor. No sé como habrá evolucionado el comercio, pero imagino que aun sigue siendo tan potente como lo era antes.

El comercio sigue siendo la forma por excelencia de ganar pasta, nada nuevo al respecto. No obstante ahora ya no es la única forma. Móntate una nave de combate decente (a mí me gusta la vulture), vete a una warzone y podrás ganar dinero a espuertas a menos que te topes con algún usuario majo en el bando contrario que te reviente.

Bounties, warzones, minería y exploración ahora dan bastante mas dinero.

También se han introducido unas cosas llamadas comunity goals, se trata de misiones especiales que se hacen de forma colaborativa entre todo el mundo. Échales un vistazo porque dan una cantidad muy decente de dinero a cambio de muy poco esfuerzo. Puedes consultar la GalNet para mas detalles, pero ahora mismo las activas están en:
Saarinen Station in the Kamcha system
Sikorsky Orbital in the Jang Di system
Blaauw Port in the Dinkas system

Los módulos de refuerzo de casco y escudo van muy bien si te sobra espacio y energía, pero es probable que te interese ponerte otra clase de módulos para hacer que tu nave sea un poco mas multiproposito o de cara al pvp.
Yo después de muchísimo tiempo fuera (básicamente me frustaba la poca recompensa que daba el combate para el esfuerzo, ya que era lo que me interesaba) he vuelto y mo veas que diferencia. Ahora si disfruta uno a gusto dentro de una war zone! Antes me metía alguna vez por aburrimiento pero eso de 3000 sea la nave que sea me quemaba mucho y solo tiraba de nav beacon...

Pero ahora da gusto, en 40 minutos casi millón y medio, ahora si se puede avanzar con el combate! Y las war zone no te dan tiempo de respirar que es lo que mola.

Eso sí, ni gracia cuando de repente mientras estás uno vs uno con la vulture contra una anaconda de repente aparecen 3 naves más disparandote, 1 anaconda, una cobra y una vulture... Y encima nadie atacandolas porque me aleje demasiado con la anaconda... Los 30 segundos de oxígeno con los que llegue a la estación me ampara!! Jajaja

Por cierto no entiendo absolutamente nada del powerplay. Mira que he buscado pero no entiendo que hay que hacer ni a la de tres... Poca info en español encontré por desgracia
Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?

Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..

¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)

ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?

Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..

¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)

A mi es la sensación que me da... será que al seguir en la misma dirección te ayuda a posicionarte mejor... de todas maneras cuando estés en el giro pega un boost y verás que gira más... en la Viper creo que hasta te salta una alarma de Fuerza G de lo rápido que vas [+risas]

Creo que cuando vas sin asistencia la zona azul no sirve ya que la nave girará en la dirección que tu le marques a la velocidad que tengas aplicada... vamos que tienes que aplicar toda la potencia a los motores para que gire más rápido, que alguien me corrija si no es así.
ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?

Cuando giras con flight assist off sí giras más rápido, porque, como apuntas, la nave no aplica potencia en los thrusters opuestos para contrarrestar el movimiento y hacer que la nave se mueva en la dirección en la que mira el morro. El tema es que debes aplicar manualmente una reducción de velocidad hasta que la barra de thrusters esté en la zona de la banda azul de giro. Usar los thrusters de movimiento vertical a la par que te das la vuelta también ayuda.

Aparte de girarte más rápido es cierto que sigues avanzando en el vector en el que estabas desplazándote, y por tanto también tienes que intentar corregir el vector, aplicando thrusters/boost o cambiando a Flight assist on, para corregir el vector lo más rápido posible
Buenas.
He estado unos dias haciendo misiones de transporte basicamente y ahora me he metido un poco al combate. Ya que tengo armas decentillas en la nave me gustaria probar ese estilo de juego.
El caso es que cuando acepto una mision de matar a alguien, no se muy bien como hacerlo. Voy al sistema en que supuestamente esta y yendo el velocidad de supercrucero me puedo pegar la vida buscandolo. Pero bueno supongo que sera buscar y buscar. Ahora bien, una vez fijado el objetivo, tampoco se como combatir con el. Si voy a velocidad de supercrucero y me acerco, termino pasandole y no hay manera. Si voy dismuniyendo la velocidad conforme me acerco, al final el acaba alejandose y tengo que volver a acelerar hasta repetir esa maniobra en un bucle infinito. Es desesperante xD.
Existe alguna forma de sacarles de velocidad crucero tal y como me hacen a mi de vez en cuando????
Necesito vuestros conocimientos!!

Saludos y gracias de antebrazo
8832 respuestas