Al'Lan escribió:No exactamente. Necesitas los chaff para cuando te acercas a la nave enemiga, que si podra verte.
Yo se lo copie a un guiri, y la verdad que va muy bien
http://coriolis.io/outfit/asp/24A5A5A4A ... h%20Bomber
La unidad de mantenimiento no la necesitas. Piensa que esta equipacion es para pocos combates, dos como mucho, y te toca ir a la estacion a repostar.
Kalakatita escribió:Buenos días:
Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.
Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)
catenaccio escribió:Kalakatita escribió:Buenos días:
Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.
Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)
Jugar a Elite Dangerous con Oculus y sin un Hotas es pecado, arderás en el infierno!!!
No, en serio, te recomiendo el thrustmaster flight hotas x (bastante barato) para disfutar 100% con las oculus. Sentirás que tus manos son las del juego
Kalakatita escribió:Buenas chavales:
Soy el novato con mis preguntas de novato otra vez. Estoy configurando los controles por voz y la verdad es que estoy sorprendido con lo bien que funciona Voice Attack. No falla! Incluso hablando sin forzar la pronunciacion y a un nivel completamente normal. Una gozada.
De momento me estoy dedicando a familiarizarme con los controles que no es moco de pavo. Tengo una duda en este sentido. El control de la nava (hasta que me haga con un hotas), lo tengo con el pad. Con el stick izquierdo todo va genial, pero en el derecho es donde tengo el problema. Si le doy a la izquierda o a la derecha, la nave "encara" hacia ese lado, pero no existe la posibilidad de que la nave "se desplace lateralmente" hacia ese lado? Digamos que si quiero aterrizar, seria muy comodo poderte desplazar lateralmente. No se si me explico.
Muchas gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?
Activo las rutas comerciales pero si selecciono ese producto solo aparece una ruta pero no me deja seleccionar el lugar de donde aparece la flecha verde de ruta..
Saludos!
gejorsnake escribió:Kalakatita escribió:Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?
Activo las rutas comerciales pero si selecciono ese producto solo aparece una ruta pero no me deja seleccionar el lugar de donde aparece la flecha verde de ruta..
Saludos!
En el mapa de la Galaxia puedes especificar la materia que buscas y ver las rutas comerciales de la misma,tienes que desmarcar todo y después ir a la medicals y dentro estará "progenetials kits".Una vez seleccionado verás una indicación de la estación cercano en la que se produce y hacia dónde lo exportan,suelen ser estaciones cercanas a la que te lo demanda.
Kalakatita escribió:
No se muy bien cual es la indicacion de la estacion mas cercana.
Cuando selecciono prgenetials kits, solo me sale una ruta. Entiendo que tengo que ir a donde sale la flecha. Sin embargo, esta muy lejos y entiendo que tengo que trazar una ruta, no? Pero es normal que en esa ruta tenga que hacer "escala" en unos 12 puntos? Si no trazo la ruta no me deja saltar ya que esta demasiado lejos..
Joder que lio llevo en la cabeza xD
gejorsnake escribió:Si está a tomar viento pues 12 saltos que te vas a pegar .Supongo que comprando mapas y tal te marcará rutas más cortas,ni idea.
Por otro lado ahora pregunto yo ...A veces con cosas ilegales como esclavos y tabaco me marca los sistema a los cuales tengo que ir a comprarlos pero al meterme en el mapa de los mismos ninguna de sus estaciones los tienes en su mercados
seaculorum escribió:Puede ser que no estés mirando el mercado negro?
En la pestaña contacts a veces me sale "buy in black market" o algo así.. puede ser?
Kalakatita escribió:gejorsnake escribió:Kalakatita escribió:Me estoy volviendo un poco loco con el tema comercio. En una mision, me piden "progenital kits" o algo asi de la seccion medicamentos. No hay una forma rapida de saber en que estacion venden ese producto para ir, comprarla y regresar para hacer la entrega a donde me la estan pidiendo?
Saludos!
En el mapa de la Galaxia puedes especificar la materia que buscas y ver las rutas comerciales de la misma,tienes que desmarcar todo y después ir a la medicals y dentro estará "progenetials kits".Una vez seleccionado verás una indicación de la estación cercano en la que se produce y hacia dónde lo exportan,suelen ser estaciones cercanas a la que te lo demanda.
No se muy bien cual es la indicacion de la estacion mas cercana.
Cuando selecciono prgenetials kits, solo me sale una ruta. Entiendo que tengo que ir a donde sale la flecha. Sin embargo, esta muy lejos y entiendo que tengo que trazar una ruta, no? Pero es normal que en esa ruta tenga que hacer "escala" en unos 12 puntos? Si no trazo la ruta no me deja saltar ya que esta demasiado lejos..
Joder que lio llevo en la cabeza xD
Kalakatita escribió:Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..
Por cierto, cuando teneis que ir a un sitio muy lejano, y teneis que hacer varios saltos, estais obligados a parar en alguna estacion a mitad de camino para repostar? Una vez se me fue la cabeza y no revise el combustible. Quede atrapado entre dos sistemas sin estaciones y.. No podia salir de ahi..
Saludos y buenos dias!
Kalakatita escribió:Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..
Por cierto, cuando teneis que ir a un sitio muy lejano, y teneis que hacer varios saltos, estais obligados a parar en alguna estacion a mitad de camino para repostar? Una vez se me fue la cabeza y no revise el combustible. Quede atrapado entre dos sistemas sin estaciones y.. No podia salir de ahi..
Saludos y buenos dias!
Al'Lan escribió:No hay una manera "rapida". Lo mejor es irse a cualquier estacion de alta poblacion y pillar misiones alli, preferiblemente de donacion, e ir haciendolas hasta que te vayan saliendo las rank progression.
No obstante creo que ahora no van muy finas y estan un poco bug, aunque hablo de oidas de lo que comenta la gente.
Saludos!!
Kurosaki_Dan escribió:Kalakatita escribió:Bueno despues de darle ayer una buena sesion al juego, por fin me he familiarizado con el tema comercial. Ahora mi duda es otra.. Acepte una mision de encontrar a un tio llamado Tom, y tan solo me indicaban como dato, el sistema en donde estaba. Como coño puedo encontrar al tipo en la inmensidad del espacio? El sistema tenia una unica estacion y estuve dando vueltas como un tonto escaneando a todo bicho viviente pero nada..
Saludos y buenos dias!
También si tienes la "suerte" de encontrarlo en supercrucero puedes seguirle y esperar a que salga de sc para cazarle.
Kalakatita escribió:Edito: que cojones pasa que no me deja aterrizar a la primera casi nunca? Solicito permiso, me lo dan, despliego el tren de aterrizaje, me sale el mapa todo bien, pongo perfecta la nave, da el pitido de que todo está ok, pero no aterriza. Se queda como deslizándose y golpeandose
gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD
Suerte que he podido escapar...Menuda diferencia de nave,ahora a ver que rol escojo para amasar pasta.
Dr4G0N escribió:Al'Lan escribió:No hay una manera "rapida". Lo mejor es irse a cualquier estacion de alta poblacion y pillar misiones alli, preferiblemente de donacion, e ir haciendolas hasta que te vayan saliendo las rank progression.
No obstante creo que ahora no van muy finas y estan un poco bug, aunque hablo de oidas de lo que comenta la gente.
Saludos!!
Esas son las que hago, pero solo me salio en su dia una para el rank, ya no han vuelto a salir mas. :S
gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD
Suerte que he podido escapar...Menuda diferencia de nave,ahora a ver que rol escojo para amasar pasta.
albertod escribió:gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD
Huele a desastre, estoy seguro al 100%, cuidadín que luego vienen los lloros, te atacan los bugs o cualquier cosa.
RaulKO escribió:Acabo de ver que hay hilo sobre este juego.
Yo lo pille nada más salir e hice fortuna hasta pillar la Anaconda y armarla un poco. Pero para llegar allí tuve que comerciar tanto que acabé rallandome. Así que actualmente tengo la Anaconda aparcada por ahí, tengo una GTX 980 TI nuevecita y me pregunto ¿que tal ha evolucionado el juego? Si no recuerdo mal iban por la update 1.05 o 1.06 cuando yo lo dejé, un poco más tarde de que caparan la Python (que por eso la vendí)...
Kurosaki_Dan escribió:gejorsnake escribió:Joder compro la Cobra,me sobran 10.000 cr y me pillo un par de misiones tontas de transporte para tener para el seguro y tal y como hago el salto una interceptación xD
Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder, yo cuando compré la cobra me dejé 100k de margen.
Respecto al rol, la Cobra es una nave multitarea así que puedes montarla decentemente para muchas cosas, yo me la quiero hacer para comercio de rares, aunque de momento sigo ahorrando a base de cazarrecompensas con la Eagle, que el motor de salto que quiero para la Cobra vale un millón xD
Kurosaki_Dan escribió:
Nunca vueles con algo que no te puedas permitir perder,
albertod escribió:RaulKO escribió:Acabo de ver que hay hilo sobre este juego.
Yo lo pille nada más salir e hice fortuna hasta pillar la Anaconda y armarla un poco. Pero para llegar allí tuve que comerciar tanto que acabé rallandome. Así que actualmente tengo la Anaconda aparcada por ahí, tengo una GTX 980 TI nuevecita y me pregunto ¿que tal ha evolucionado el juego? Si no recuerdo mal iban por la update 1.05 o 1.06 cuando yo lo dejé, un poco más tarde de que caparan la Python (que por eso la vendí)...
Se gana más pasta por misiones, mucho más dificil subir reputación. Un par (o 4) de naves nuevas, incluida la Vulture, una de rango de precio inferior a 20.000.000$ con armas clase 3 y maniobrabilidad excelente para pegar tiros, han bajado el precio de mantenimiento de las naves (al menos el fuel)
Ahora ya te puedes juntar con otros tres amigos y entrar en las mismas instancias sin hacer juegos malabares.
Y han añadido una nueva mecánica que es el power play, del que no puedo hablar porque no lo he mirado mucho, te apuntas a una subfaccion y tienes que ganar puntos de esa faccion para conseguir recompensas y equipo exclusivo de esa facción.
De aqui a diciembre van a meter un modo de juego nuevo de PvP con naves pequeñas y otro parche con más naves. En navidades una expansión de pago que permitirá posarte en planetas sin atmosfera y pasear en un bugy por dichos planetas.
Si te has hartado de comerciar tampoco ha cambiado el juego de forma radical, los cambios son esos más o menos.
El juego luce bien, pero tampoco vas a exprimir esa 980.
Edito para poner precio del vulture (INcluidas muchas mejoras, el precio base es inferior al de la ASP)
RaulKO escribió:albertod escribió:RaulKO escribió:Acabo de ver que hay hilo sobre este juego.
Se gana más pasta por misiones, mucho más dificil subir reputación. Un par (o 4) de naves nuevas, incluida la Vulture, una de rango de precio inferior a 20.000.000$ con armas clase 3 y maniobrabilidad excelente para pegar tiros, han bajado el precio de mantenimiento de las naves (al menos el fuel)
Ahora ya te puedes juntar con otros tres amigos y entrar en las mismas instancias sin hacer juegos malabares.
Y han añadido una nueva mecánica que es el power play, del que no puedo hablar porque no lo he mirado mucho, te apuntas a una subfaccion y tienes que ganar puntos de esa faccion para conseguir recompensas y equipo exclusivo de esa facción.
De aqui a diciembre van a meter un modo de juego nuevo de PvP con naves pequeñas y otro parche con más naves. En navidades una expansión de pago que permitirá posarte en planetas sin atmosfera y pasear en un bugy por dichos planetas.
Si te has hartado de comerciar tampoco ha cambiado el juego de forma radical, los cambios son esos más o menos.
El juego luce bien, pero tampoco vas a exprimir esa 980.
Edito para poner precio del vulture (INcluidas muchas mejoras, el precio base es inferior al de la ASP)
Wow, muy detallada tu explicación...
La verdad es que es posible que cuando termine el Witcher 3 lo vuelva a instalar y mire a ver como respira un poco...
Gracias por la respuesta.
lord_sanguinius escribió:Un pequeño apunte que a mí me llamó bastante ta atención, ahora los objetivos de las misiones están mejor indicados, con lo que las misiones de combate son mas sencillas de realizar.
Os acordáis de esas cacerías de piratas interminables en las que te podías tirar horas (literalmente) para cumplir el cupo de 4 o 5? Pues ya no pasa.
Además otras actividades (como las warzones o la exploración) están mucho mejor remuneradas por lo que ahora no es necesario que te limites a tradear como un loco como única forma de ganar pasta (sigue siendo la mejor, no obstante).
gejorsnake escribió:Ayer me metí en una zona de alta minería a cazar bountys,después de una próspera faena me enfrento a otra cobra de forma agónica,justo cuando estaba a punto de petarla me comí un asteroide y a tomar porculo las recompensas y la nave xD
Suerte que había para que Mapfre me repusiera el trasto a todo riesgo...
gejorsnake escribió:Ayer me metí en una zona de alta minería a cazar bountys,después de una próspera faena me enfrento a otra cobra de forma agónica,justo cuando estaba a punto de petarla me comí un asteroide y a tomar porculo las recompensas y la nave xD
Suerte que había para que Mapfre me repusiera el trasto a todo riesgo...
RaulKO escribió:lord_sanguinius escribió:Un pequeño apunte que a mí me llamó bastante ta atención, ahora los objetivos de las misiones están mejor indicados, con lo que las misiones de combate son mas sencillas de realizar.
Os acordáis de esas cacerías de piratas interminables en las que te podías tirar horas (literalmente) para cumplir el cupo de 4 o 5? Pues ya no pasa.
Además otras actividades (como las warzones o la exploración) están mucho mejor remuneradas por lo que ahora no es necesario que te limites a tradear como un loco como única forma de ganar pasta (sigue siendo la mejor, no obstante).
Bueno, finalmente ayer pude instalar y probar nuevamente el juego durante un rato despues de tanto tiempo. Debo admitir que no me acordaba de nada (ni siquiera del dinero que tenía).
En apenas una hora de juego, que empleé para volver a asignar las numerosas teclas de mi H-55 HOTAS, pude ir a un Nav Beacon y patearle el culo a alguna nave.
Hasta ahora estas son las diferencias que he encontrado:
-> El juego y el pilotaje son mucho más suaves de lo que recordaba. No descarto que esto sea por haber pasado tanto tiempo y tener nueva gráfica (jugué con todo en Ultra a 4K en DSR a 60 fps).
-> El fuel scoop parece que va mucho más rápido. También pasarte de temperatura no tiene efectos tan devastadores como antes (al menos en la Conda).
-> Cuando escaneas un contacto, aparece más información sobre el mismo y si pertenecen a un ala.
-> En combate, las torretas parecen haber mejorado mucho. Ahora de hecho dan al objetivo practicamente siempre si está al alcance. Esto convierte a la Conda en un bicho temible.
-> Parece que las "bounties" son algo más elevadas.
-> Hay nuevo equipo, como unas cosas que aumentan la resistencia del casco o unos dispositivos que aumentan la fuerza de los escudos, ¿que tal van?
En general parece que las cosas han ido a mejor. No sé como habrá evolucionado el comercio, pero imagino que aun sigue siendo tan potente como lo era antes.
ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?
Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..
¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)
Gracias
ElBarto escribió:Como utilizais el Flight Assist Off para girar mas rápido?
Entiendo que puede server para ir en cierta direccion si que te corrija la asistencia, y poder disparar a un sitio concerto mientras la inercia te lleva en otra direccion, pero no entiendo como puede ayudarte a girar mas rapido en si, ya que no me da la sensacion de que la asistena te frene el giro..
¿Podeis darme alguna indicacion? (En plan aplicar el boost para alejarse, reducir a la zona azul de maximo giro y quitar la asistencia para girar..)
Gracias