Al'Lan escribió:No exactamente. Necesitas los chaff para cuando te acercas a la nave enemiga, que si podra verte.
Yo se lo copie a un guiri, y la verdad que va muy bien
http://coriolis.io/outfit/asp/24A5A5A4A ... h%20Bomber
La unidad de mantenimiento no la necesitas. Piensa que esta equipacion es para pocos combates, dos como mucho, y te toca ir a la estacion a repostar.
Kalakatita escribió:Buenos días:
Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?