MQC escribió:Buenas:
Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco.
Obviamente no me importa que haya gente que le parezca cara la expansión, que crean que el juego es pobre en contenido, o que piensen que es caro en general para lo que ofrece. Perfecto, es hasta lógico que podais pensar así.
Pero, de corazón, la gente de Frontier en ningun momento ha engañado con todo esto. Desde el Kickstarter ya avisaron que el tema de Aterrizar en Planetas y el Fps serian expansiones a parte, que saldrian posteriormente a la publicación del juego. Esto es así, y si no lo sabeis, es porque no conoceis el desarrollo del juego.
En lo único que se puede criticar a Frontier, y darle la razón al usuario que se sienta engañado, es con el tema del juego offline, que fué planeado en el kickstarter, pero posteriormente no "pudieron" llevarlo a cabo. Pero, ojo, aceptaron devoluciones por aquello. La desilusión no te la quita nadie, pero el dinero sí que lo devolvieron.
Ni siquiera se llego a promenter en ningun momento la traducción al español, aunque si, casi de forma explicita, se verificó que existiría. Reconozco que es una mierda que ahora la tenga que estar haciendo un grupo de fans, e indudablemente tambien puede ser criticada Frontier por eso, pero por poco más, no nos pasemos.
Por lo demas, creo siceramente que la gente que se siente desilusión por el juego no sabía que era lo que buscaban con él, y no había jugado a los anteriores Elite. Yo, que los he jugado incluso en mi Amstrad, quería justo esto, un Elite "moderno". Y sinceramente, esto va a terminar siendo mucho más que ese Elite moderno que yo creia en un primer momento. En los anteriores Elite no había tantas posiblidades y tanto contenido como en este (solo podias hacer las tipicas misiones de lleva esto a tal sitio, mata a tal tio, o comerciar), y para mis eran los mejores simuladores que existian.
Hoy por hoy, yo, por ejemplo, lo que quiero es montarme en mi nave, salir de la estación con la bodega llena de mercancia, aterrizar en otra estación (o planeta, en unos meses) y vender lo que llevo para sacar unos buenos beneficiós. Cuando haya hecho eso 100 veces tenga el suficiente dinero para adquirir una buena nave de comercio, mis ganancias seran mayores, y con ellas intentaré equipar mi nave para la mineria, para así alternar en mis trabajos. Y cuando tenga dinero para una nave rapida y con gran salto, me dedicaré a mi gran ilusión, que es explorar muy muy muy lejos.
Con esta mecánica de juego, que a muchos les puede parecer repetitiva y cansina (mejor no jugueis a juegos como Euro Truck, que obviamente también me apasiona), yo estoy contento. Que digo contento, soy la ostia de feliz.
Nunca he sido cazarrecompensas, porque es algo que no me gusta, y solo me veré envuelto en una pelea si no hay más remedio. Tampoco creo que me meta en el Powerplay, pero si que me encanta seguir el Lore y leerme todas las puñeteras noticias del Galnet como si del Marca en pleno periodo de liga se tratara. Por cierto, para más Inri, yo juego en modo "solo", así que tampoco uso el tema de los Wings ni juego con peña.
Y lo mejor de este juego es que cada uno se puede montar su propia película, porque te lo permite.
Con todo eso, y con todo lo que no uso pero está, ya es 50 veces más de lo que yo soñaba, un Elite "moderno".
Si os sentis desilusionados, engañados o estafados, en serio, no se que pretendiais de este Elite Dangerous.
Otro cantar es el posible equivoco al que hay podido conducir la existencia de Star Citizen. Sinceramente, el que se haya comprado este Elite Dangerous esperando algo aunque sea minimamente aproximado a Star Citizen, o con la intención de "quitarse el mono" hasta que este salga (a saber cuando, y no es una crítica, que tambíen soy miembro de dicho juego) considero que se ha equivocado completamente.
Este Elite Dangerous es lo que quería ser y, para mi, es la ostia de bueno. Ningun juego me ha dado tanto por 37,50€.
Saludos a todos.
MQC escribió:Buenas:
Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco....
MQC escribió:...
Pero, de corazón, la gente de Frontier en ningun momento ha engañado con todo esto. Desde el Kickstarter ya avisaron que el tema de Aterrizar en Planetas y el Fps serian expansiones a parte, que saldrian posteriormente a la publicación del juego. Esto es así, y si no lo sabeis, es porque no conoceis el desarrollo del juego.
...
xecollons escribió:A mí me parece que(y hablo sin haber jugado al juego, aunque estaba bastante interesado y estuve a nada de comprarlo) lo que "mata" al juego(para mí, repito) es el hecho de mezclar el online y el offline. Entiendo que la gente quiera comerciar como se hacía en anteriores Elite, y entiendo que quieran jugar en multi. Pero no entiendo que quieran mezclar single y multi.
No entiendo que den la posibilidad de jugar al multi, comprar lo que sea, cargar la nave, pasar a single y pasearse hasta el punto de venta. Qué sentido tiene eso? Quitas la sensación de peligrosidad a unos, y les quitas posibilidades a otros. Qué pirateo hay si mucha gente cuando va cargada de bienes simplemente "desaparece" del universo?
Al'Lan escribió:Edito: hay muchos juegos que mezclan online y offline y no pasa nada, como el diablo por ejemplo
xecollons escribió:A mí me parece que(y hablo sin haber jugado al juego, aunque estaba bastante interesado y estuve a nada de comprarlo) lo que "mata" al juego(para mí, repito) es el hecho de mezclar el online y el offline. Entiendo que la gente quiera comerciar como se hacía en anteriores Elite, y entiendo que quieran jugar en multi. Pero no entiendo que quieran mezclar single y multi.
No entiendo que den la posibilidad de jugar al multi, comprar lo que sea, cargar la nave, pasar a single y pasearse hasta el punto de venta. Qué sentido tiene eso? Quitas la sensación de peligrosidad a unos, y les quitas posibilidades a otros. Qué pirateo hay si mucha gente cuando va cargada de bienes simplemente "desaparece" del universo?
yakumo_fujii escribió:Me encuentro con un problema con el juego, y la verdad no se como me he metido en ello...Estaba haciendo rutas de comercio de un planeta a otro, para alejarme un poco del centro donde siempre me movia, la cosa iba a bien hasta que en cierto momento en el mapa de la galaxia no me aparecen las rayas que asocian los sistemas y estoy atrapado en un sistema del cual no puedo salir por mucho que quiera...no entiendo como no puedo volver atras por donde vine la primera vez.
Como dato, cada vez que quiero dar un salto a una estrella me pone que no tengo fuel suficiente para no se cuantas toneladas, y no lo entiendo porque llevo con el mismo trasto de gasolina desde que empece los viajecitos y ni con el cargamento vacio puedo desplazarme......alguna idea?
Pongo dos capturas, una de la galaxia con lo que os comento de que no se enlazan los sistemas y otra con lo que llevo actualmente en la nave, por si se me escapa algo que no veo y vosotros si.
Saludos.
Al'Lan escribió:Lo de la recompra depende. Eso esta muy cambiado, tras diez minutos, la recompra desaparece.
yakumo_fujii escribió:Gracias por las respuestas a los tres!
Sobre la estrella mas cercana es la COL 285 que sale en la captura, es una estrella roja que no hay nada, vacia a mas no poder.
El problema que encuentro es que me parece que no hay un frameshift drive de mejor calidad en las bases disponibles ahora mismo, pero en teoria deberia tener lo que tenia antes para recompra....de todas maneras, si no consigo salir, vaciare mi nave completamente para que vaya lo mas ligera posible a ver si me permite acercarme a otras estrellas y luego a recuperar algo de dinero....los errores se pagan, esta demostrado xD
Al'Lan, intentare probar ahora a ver si soluciono el problema, sino a la tarde seguramente te comente a ver si salimos de esta sin activar la autodestruccion!
Gracias nuevamente a los 3!
seaculorum escribió:Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....
Vaya pasada de juego estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.
Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo
La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?
La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.
albertod escribió:Si te has divertido combatiendo, pues combate
Se trata de hacer lo que te guste, el dinero ya vendrá por si solo. Cuando salió el juego apenas conseguías dinero combatiendo ahora ya puedes.
Mi consejo es una Cobra con algo de capacidad de carga y vas alternando eso con unas cuantas misiones de contrabandista para romper rutina.
Si no te llega la pasta de momento sigue con la sidewinder (con la ayuda de las fuerzas locales de seguridad puedes sacar pasta) o da el paso viper (solo combate), recuerda guardar dinero para el seguro por si acaso
seaculorum escribió:albertod escribió:Si te has divertido combatiendo, pues combate
Se trata de hacer lo que te guste, el dinero ya vendrá por si solo. Cuando salió el juego apenas conseguías dinero combatiendo ahora ya puedes.
Mi consejo es una Cobra con algo de capacidad de carga y vas alternando eso con unas cuantas misiones de contrabandista para romper rutina.
Si no te llega la pasta de momento sigue con la sidewinder (con la ayuda de las fuerzas locales de seguridad puedes sacar pasta) o da el paso viper (solo combate), recuerda guardar dinero para el seguro por si acaso
Pues tengo para la Cobra, lo que no tengo creo es para equiparla decentemente y además el seguro
No hay nadie que tenga 2 naves? Quiero decir que tienes razón con lo de que si solo tiras a combate se te puede hacer pesado... y obviamente me gustaría probar la minería y el comercio, solo que ahora me he decantado más por el combate.
Partiendo de eso.. no es viable tener por ejemplo una Viper bien equipada para combate y una buena nave de carga para misiones de comercio e ir cambiando según necesidades? igual digo una estupidez porque tener varías naves es un lío a la hora de cambiar una por otra, no se como funciona el tema, si tengo una Viper en X y me voy a Y con una Adder... en Y podría cambiar la Adder por la Viper? no se si me he explicado bien...
seaculorum escribió:Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....
Vaya pasada de juego estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.
Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo
La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?
La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.
Al'Lan escribió:La viper como nave de combate pequeña y barata solo es superada por la vulture.
No se que cosas malas habras leido de ella pero no tiene puntos negativos. Claro, si la comparas con una anaconda "a fitted" o una python o fdl obviamente no tiene nada que hacer a igualdad de habilidades de pilotos. Pero para mi es una de las mejores naves de combate pequeñas. Casi ni la dbs, porque esta tiene muy pocos escudos en comparacion.
Por cierto lo suyo seria algun wings de 4 e ir a por piratas jugadores en open, al estilo triadas pero siendo españoles jejeje.
Bueno, fly safe cmdrs11
seaculorum escribió:Al'Lan escribió:La viper como nave de combate pequeña y barata solo es superada por la vulture.
No se que cosas malas habras leido de ella pero no tiene puntos negativos. Claro, si la comparas con una anaconda "a fitted" o una python o fdl obviamente no tiene nada que hacer a igualdad de habilidades de pilotos. Pero para mi es una de las mejores naves de combate pequeñas. Casi ni la dbs, porque esta tiene muy pocos escudos en comparacion.
Por cierto lo suyo seria algun wings de 4 e ir a por piratas jugadores en open, al estilo triadas pero siendo españoles jejeje.
Bueno, fly safe cmdrs11
Pues como nave de combate nada malo no me expliqué bien... lo que quería decir es lo que decía el compañero @albertod que si pillas una Viper casi que estás obligado a "solo combate" por su nula capacidad de carga y sus saltos cortos... vamos que no es una nave "versátil" e igual hay otras que aunque flaqueen un poco más en combate con buenas manos y bien equipada puede estar a la altura y ofrecerte más alternativas. Y sobretodo no os toméis lo que digo como una afirmación o una sentencia absoluta, simplemente es lo que yo he leído por ahí, cada persona tendrá sus preferencias o "cada maestrillo tiene su librillo" de ahí que pida consejo a los más veteranos, yo poco sé.
Pues te tengo agregado @Al'Lan o eso creo y @Dr4G0N también te agrego... si se tercia y coincidimos, pues mira, se puede liar bien por ahí
PD: La Vulture creo que no la he visto aún en las estaciones que he ido... es muy cara?
Dr4G0N escribió:sabeis donde puedo subir rank con el imperio rapido? quiero pillar la currier a ver que tal va
albertod escribió:Dr4G0N escribió:sabeis donde puedo subir rank con el imperio rapido? quiero pillar la currier a ver que tal va
Se rumorea por los foros oficiales que las misiones de subir de rango están bugueadas, a mi es cierto que hace mucho tiempo que no me sale una
seaculorum escribió:Bueno después de 3 sesiones más vengo con otras dudas! perdonadme pero el juego tiene mil detalles.
Me hice con la Cobra... buena idea sin duda: mejor salto, velocidad buena, buena carga, etc.... Bueno la he equipado para hacer misiones de Cazarecompensas y Asesinato, así como de Mercenario, le he metido unas armas mejores (2 Beam Lasers Gimballed y 2 Mult-Cannon Gimballed) y equipado para lo dicho con un Warrant Scanner y un FSD Interdictor... el Wake no se qué que sirve para saber donde ha ido uno si se escapa no pude comprarlo porque se me salia del presupuesto...
Bueno pues todo esto se lo compré del tirón... pillo una misión en la estación de matar unos piratas en el sistema vecino, voy y me interdictan "de lujo, así me ahorro buscar un pirata" pensé y me metí sin hacer el minijuego.... inocente de mi, no caí en que hay jugadores muy cabroncetes y me topé con uno Salgo y veo una PEDAZO de nave... voy a escanearla para ver que tipo era, si era pirata o no, tal y cual... mi sorpresa? que veo que pone CMDR pegué un acelerón pero el tío ya empezó a dispararme sin mediar palabra... traté de escapar de todas las formas pero los escudos se fueron a cuenca en 0 coma y el casco aguantó un poco pero mi FSD no cargaba ni a la de tres. Resultado: Cobra recién sacada del concesionario para el desguace 30.000 cr de seguro... menos mal que os hice caso con eso de guardar dinero para el seguro y pude recomprar.
Después de esto estuve haciendo unas misiones aquí y allá y volví a la zona donde el otro día me saqué una pasta gansa matando Wanteds... para mi sorpresa, no se si el otro día tuve mucha suerte o que, pero llevo 2 días que no atino a encontrar tal "densidad" de wanteds... para colmo los que mato no me dan recompensa y estoy seguro de que les doy el último toque yo. Tuve "suerte" (mi compañero no podrá decir lo mismo) de que me encontré una Anaconda Wanted con mucho rango y la interdictamos (2 Cobras ) y a pesar de que mi compañero calló en combate y yo quedé para el arrastre logramos bajarla y me llevé 223.000 cr de recompensa, nada mal
Bueno, con respecto a la nave, alguna sugerencia de armamento o piezas que poner para que aguante más o haga más daño? para más detalle los láseres están en los "medium hardpoints" y los multi en los "small hardpoints"...
Sabéis donde es la zona más "común" para cazar wanteds? pensé que era a la que yo iba en los planetas con anillos, pero quizás hay otros sitios. Es posible que algunos no te den recompensa?
Bueno gente, gracias por la ayuda que me dais cada vez que pregunto
Al'Lan escribió:Si destruyes una nave no consigues su carga aunque la tenga.
Solo hay dos formas de conseguirla, o bien que te la suelte voluntariamente el pirateado, o bien petandole los escudos y hackeando su carga.
Y si no te hablo, es lo que se llama un griefer. Hay unos cuantos que se van a los sitemas de comienzo para petar lowbies.
Con la cobra lo interesante es ponerle unos bienos thrusters mejorado su power plant.
Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.
Aunque no la he probado con grandes anacondas. Esas seguro que son mas complicadas.
Saludos!!!
Kalakatita escribió:Buenos días:
Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.
Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)
Al'Lan escribió:Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.
Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".
En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.
gambapaketera escribió:Al'Lan escribió:Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.
Acerca de eso que comentas...el loadout es cosecha propia? Tiene algún punto en común con este por ejemplo? : http://www.edshipyard.com/#/L=70g,0Wg0W ... q13q0Iw0Iw
El otro día estuve ayudando a un amigo a empezar en esto del juego, y le llevé algunos esclavos imperiales a la estación donde estaba y un tipo me estuvo amargando la tarde.
No tengo nave de combate...por eso a la tercera interdicción no cambié de nave y me lancé en busca de la venganza. Estaba pensando ahorrar unos dineros para comprar una FDL...pero esto que comentas igual me hace cambiar de opinión...la Asp es una de mis naves favoritas...si no la que más, pero al final acabaré comprando las dos jeje, ya me lo veo venir.
VollDammBoy escribió:@Kalakatita, te dejo un mensaje que dejé hace tiempo por este hilo:Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".
En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.
Y sí, de escándalo con las DK2. Tengo pendiente que me llegue el Hotas para ponerme otra vez con el juego porque hace tiempo que no lo toco, pero ya te digo que con el mando de X360 se juega bien, sacrificando inmersión, claro.