[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Es un modelo de negocio como el del guild wars, pero este no tiene mucho contenido y lo que añade de año en año no está muy claro, pero no parece mucho.

Aparte que si pretendemos comparar este juego con un MMO no queda muy bien que digamos.

Por unos 20€ la ampliación entoavia, hoy por hoy ni jarto de vino
Buenas:

Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco.

Obviamente no me importa que haya gente que le parezca cara la expansión, que crean que el juego es pobre en contenido, o que piensen que es caro en general para lo que ofrece. Perfecto, es hasta lógico que podais pensar así.

Pero, de corazón, la gente de Frontier en ningun momento ha engañado con todo esto. Desde el Kickstarter ya avisaron que el tema de Aterrizar en Planetas y el Fps serian expansiones a parte, que saldrian posteriormente a la publicación del juego. Esto es así, y si no lo sabeis, es porque no conoceis el desarrollo del juego.

En lo único que se puede criticar a Frontier, y darle la razón al usuario que se sienta engañado, es con el tema del juego offline, que fué planeado en el kickstarter, pero posteriormente no "pudieron" llevarlo a cabo. Pero, ojo, aceptaron devoluciones por aquello. La desilusión no te la quita nadie, pero el dinero sí que lo devolvieron.

Ni siquiera se llego a promenter en ningun momento la traducción al español, aunque si, casi de forma explicita, se verificó que existiría. Reconozco que es una mierda que ahora la tenga que estar haciendo un grupo de fans, e indudablemente tambien puede ser criticada Frontier por eso, pero por poco más, no nos pasemos.

Por lo demas, creo siceramente que la gente que se siente desilusión por el juego no sabía que era lo que buscaban con él, y no había jugado a los anteriores Elite. Yo, que los he jugado incluso en mi Amstrad, quería justo esto, un Elite "moderno". Y sinceramente, esto va a terminar siendo mucho más que ese Elite moderno que yo creia en un primer momento. En los anteriores Elite no había tantas posiblidades y tanto contenido como en este (solo podias hacer las tipicas misiones de lleva esto a tal sitio, mata a tal tio, o comerciar), y para mis eran los mejores simuladores que existian.

Hoy por hoy, yo, por ejemplo, lo que quiero es montarme en mi nave, salir de la estación con la bodega llena de mercancia, aterrizar en otra estación (o planeta, en unos meses) y vender lo que llevo para sacar unos buenos beneficiós. Cuando haya hecho eso 100 veces tenga el suficiente dinero para adquirir una buena nave de comercio, mis ganancias seran mayores, y con ellas intentaré equipar mi nave para la mineria, para así alternar en mis trabajos. Y cuando tenga dinero para una nave rapida y con gran salto, me dedicaré a mi gran ilusión, que es explorar muy muy muy lejos.

Con esta mecánica de juego, que a muchos les puede parecer repetitiva y cansina (mejor no jugueis a juegos como Euro Truck, que obviamente también me apasiona), yo estoy contento. Que digo contento, soy la ostia de feliz.

Nunca he sido cazarrecompensas, porque es algo que no me gusta, y solo me veré envuelto en una pelea si no hay más remedio. Tampoco creo que me meta en el Powerplay, pero si que me encanta seguir el Lore y leerme todas las puñeteras noticias del Galnet como si del Marca en pleno periodo de liga se tratara. Por cierto, para más Inri, yo juego en modo "solo", así que tampoco uso el tema de los Wings ni juego con peña.

Y lo mejor de este juego es que cada uno se puede montar su propia película, porque te lo permite.

Con todo eso, y con todo lo que no uso pero está, ya es 50 veces más de lo que yo soñaba, un Elite "moderno".

Si os sentis desilusionados, engañados o estafados, en serio, no se que pretendiais de este Elite Dangerous.

Otro cantar es el posible equivoco al que hay podido conducir la existencia de Star Citizen. Sinceramente, el que se haya comprado este Elite Dangerous esperando algo aunque sea minimamente aproximado a Star Citizen, o con la intención de "quitarse el mono" hasta que este salga (a saber cuando, y no es una crítica, que tambíen soy miembro de dicho juego) considero que se ha equivocado completamente.

Este Elite Dangerous es lo que quería ser y, para mi, es la ostia de bueno. Ningun juego me ha dado tanto por 37,50€.

Saludos a todos.
Buenas,

En lo general estoy de acuerdo contigo salvando unos puntos:
- "Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco."
:-? Perdone usted por dar opinión sobre el juego, ya sabe, las opiniones son como los culos,.....
No sé si será a propósito pero interpreto tu post con un grado de paternalismo bastante elevado

- Tienes razón en que no ha engañado, se ha mostrado vaga e inconclusa en sus declaraciones desde el principio, se sabía que iba a haber por lo menos dos expansiones, que se daba por hecho que eran desembarco planetario y modulo de primera persona, ahora resulta que el de desembarco planetario es un año en rocky planets, el resto ya veremos y del resto de ampliaciones lo mismo una nube difusa.

- No he jugado a los anteriores, pero tampoco me esperaba una version actualizada del xwing, tampoco creo justo comparar las mecanicas jugables de juegos de hace 20 años con las actuales (para bien o para mal). He comprado el juego un par de días antes de su salida y me ha dado bastantes horas, para mí ha valido los euros que ha costado. Pero, para mi, no tiene mucho donde rascar seguro que has oido la expresión ancho como un oceano pero apenas sin profundidad refiriendose a este juego, para mí lo describe bien.

- Me alegro que disfrutes con el juego y que esperes con ilusión la expansión, a mi no me parece suficiente añadido para volver a comprarme el juego de nuevo(30 libras para un poseedor del juego base, 40 libras para un usuario nuevo), pero cada uno toma sus decisiones y la mía es tán válida como la tuya o la de cualquiera en este aspecto.

- Respecto a usuarios que vayan a comprar el juego siempre digo lo mismo informarse bien antes de comprarlo porque no es un juego para todo el mundo.

Un saludo

Edito: Para poner este icono [beer] y que no se entienda que va con un mal tono
MQC escribió:Buenas:

Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco.

Obviamente no me importa que haya gente que le parezca cara la expansión, que crean que el juego es pobre en contenido, o que piensen que es caro en general para lo que ofrece. Perfecto, es hasta lógico que podais pensar así.

Pero, de corazón, la gente de Frontier en ningun momento ha engañado con todo esto. Desde el Kickstarter ya avisaron que el tema de Aterrizar en Planetas y el Fps serian expansiones a parte, que saldrian posteriormente a la publicación del juego. Esto es así, y si no lo sabeis, es porque no conoceis el desarrollo del juego.

En lo único que se puede criticar a Frontier, y darle la razón al usuario que se sienta engañado, es con el tema del juego offline, que fué planeado en el kickstarter, pero posteriormente no "pudieron" llevarlo a cabo. Pero, ojo, aceptaron devoluciones por aquello. La desilusión no te la quita nadie, pero el dinero sí que lo devolvieron.

Ni siquiera se llego a promenter en ningun momento la traducción al español, aunque si, casi de forma explicita, se verificó que existiría. Reconozco que es una mierda que ahora la tenga que estar haciendo un grupo de fans, e indudablemente tambien puede ser criticada Frontier por eso, pero por poco más, no nos pasemos.

Por lo demas, creo siceramente que la gente que se siente desilusión por el juego no sabía que era lo que buscaban con él, y no había jugado a los anteriores Elite. Yo, que los he jugado incluso en mi Amstrad, quería justo esto, un Elite "moderno". Y sinceramente, esto va a terminar siendo mucho más que ese Elite moderno que yo creia en un primer momento. En los anteriores Elite no había tantas posiblidades y tanto contenido como en este (solo podias hacer las tipicas misiones de lleva esto a tal sitio, mata a tal tio, o comerciar), y para mis eran los mejores simuladores que existian.

Hoy por hoy, yo, por ejemplo, lo que quiero es montarme en mi nave, salir de la estación con la bodega llena de mercancia, aterrizar en otra estación (o planeta, en unos meses) y vender lo que llevo para sacar unos buenos beneficiós. Cuando haya hecho eso 100 veces tenga el suficiente dinero para adquirir una buena nave de comercio, mis ganancias seran mayores, y con ellas intentaré equipar mi nave para la mineria, para así alternar en mis trabajos. Y cuando tenga dinero para una nave rapida y con gran salto, me dedicaré a mi gran ilusión, que es explorar muy muy muy lejos.

Con esta mecánica de juego, que a muchos les puede parecer repetitiva y cansina (mejor no jugueis a juegos como Euro Truck, que obviamente también me apasiona), yo estoy contento. Que digo contento, soy la ostia de feliz.

Nunca he sido cazarrecompensas, porque es algo que no me gusta, y solo me veré envuelto en una pelea si no hay más remedio. Tampoco creo que me meta en el Powerplay, pero si que me encanta seguir el Lore y leerme todas las puñeteras noticias del Galnet como si del Marca en pleno periodo de liga se tratara. Por cierto, para más Inri, yo juego en modo "solo", así que tampoco uso el tema de los Wings ni juego con peña.

Y lo mejor de este juego es que cada uno se puede montar su propia película, porque te lo permite.

Con todo eso, y con todo lo que no uso pero está, ya es 50 veces más de lo que yo soñaba, un Elite "moderno".

Si os sentis desilusionados, engañados o estafados, en serio, no se que pretendiais de este Elite Dangerous.

Otro cantar es el posible equivoco al que hay podido conducir la existencia de Star Citizen. Sinceramente, el que se haya comprado este Elite Dangerous esperando algo aunque sea minimamente aproximado a Star Citizen, o con la intención de "quitarse el mono" hasta que este salga (a saber cuando, y no es una crítica, que tambíen soy miembro de dicho juego) considero que se ha equivocado completamente.

Este Elite Dangerous es lo que quería ser y, para mi, es la ostia de bueno. Ningun juego me ha dado tanto por 37,50€.

Saludos a todos.
MQC escribió:Buenas:

Vamos a ver, que veo que esto se está desmadrando un poco....


Yo no veo que nada se haya desmadrado por aquí, lo que pasa es que creo que somos muy libres de dar nuestra opinión. Si no gustan lo siento, pero se hacen respetuosamente.

MQC escribió:...
Pero, de corazón, la gente de Frontier en ningun momento ha engañado con todo esto. Desde el Kickstarter ya avisaron que el tema de Aterrizar en Planetas y el Fps serian expansiones a parte, que saldrian posteriormente a la publicación del juego. Esto es así, y si no lo sabeis, es porque no conoceis el desarrollo del juego.

...


Por supuesto que esperábamos expansiones y yo ansioso de que lleguen, lo que no me parece lógico es que el dlc valga lo mismo que el juego, 50 euracos y encima incompleto. Sacan un dlc para aterrizaje en planetas, cobran 50 euracos por él y sólo funciona para planetas rocosos sin atmósfera, que de los planetas con atmósfera ya se ocuparán más adelante, y ahora pregunto yo ¿y luego lo venderéis a 50 € también? Con un par de expansiones más que saquen, el módulo FPS y demás te plantas en 200/300 € de juego.

Por lo demás, el juego es lo que me esperaba y cumple mis espectativas, pero con el precio de dlc's me parece que se están colando, y la avaricia rompe el saco que se suele decir...
Buenas:

No os enfadeis, hombre. Lo de desmadrarse iba porque llevabamos muchas páginas hablando solo del juego, y ahora, tras el anuncio de la expasión, solo hablamos (yo me incluyo...) del precio, de las carencias, de la tomadura de pelo, etc... Parece que ahora solo hay 1 tema de conversación, jejejeje. Pero por supuesto que podeis tener vuestra visión, y por supuestisimo que podeis expresarla como os de la gana y con total libertad, faltaria más.

Por otro lado, obviamente, cuando se pueda aterrizar en otros planetas no rocosos y demas, seran upgrades de esta expasión de Horizons, y lógicamente no vas a ser de pago. Tu pagas por las nuevas mecanicas en general, de toda la temporada. Eso sí, el futuro modulo FPS sera también de pago, y es facilmente deducible que también costará sus 50€, asi como los futuros modulos.

Ojo, han dicho que para este año 2015 será el aterrizaje en planetas rocosos, y más adelante añadiran más tipos de planetas, pero no han dicho que sea para dentro de 1 año, todo lo contrario. Se supone que para principios del 2016 habrá otro nuevo update de esta expansión, y añadiran más cosas, entre otras cosas, más tipos de planetas, y que durante el resto del 2016 hasta el verano (cuando comenzará la nueva temporada) el resto de cosas que indican en la expasión. Por el momento nada de lo que ha hecho Frontier con este juego nos hace pensar lo contrario ya que han hecho updates con cambios serios en relativamente poco tiempo. Por ejemplo, desde que salió oficialmente el juego hace 1 año, han pulido muchisimo el juego, han incorporado el vuelo en Wings, el Powerplay, van a poner el sistema de Arena, e incluso antes de que finalice el año este tema del Aterrizaje. Sinceramente, van como un tiro. Y eso sin contar que lo han sacado también para MAC, la de Xbox One, y estan trabajando también en la de PS4. Para mi es currar como cabrones, la verdad.

La intención de Frontier es seguir autofinanciandose para poder seguir haciendo más grande el juego. Unos lo consiguen obteniendo una millonada desmesurada directamente en su kickstarter, y otros tienen que sacarlo de los jugadores por medio de ventas post-juego. En todo caso, ninguno pone una pistola en la cabeza a nadie para obligarle a comprar nada.

Para mi, 37,50€ por esta expansión provocan, simplemente, que el juego "completo" que yo siempre he esperado me vaya a costar en total unos 70€, y repito, para mi, precio asumible y merecido. Ya sopesaré las próximas expansiones.

Pero oye, que mi dinero me cuesta mucho ganarlo (como a todos), y por supuesto que me hubiera encantado que la expansión hubiera costado 15€. Pero en serio, entiendo que Frontier necesite la financiación para seguir construyendo cosas, y prefiero darselos a ellos para este proyecto, que gastarmelo en una cena en un restaurante. Cada uno tendrá que sopesar si le merece la pena, si considera que merece ese precio, y si está dispuesto a pagarlo, yo ahí ya no me meto.

Saludos, e intentemos disfrutar del juego en la medida que cada uno seamos capaces.
A mí me parece que(y hablo sin haber jugado al juego, aunque estaba bastante interesado y estuve a nada de comprarlo) lo que "mata" al juego(para mí, repito) es el hecho de mezclar el online y el offline. Entiendo que la gente quiera comerciar como se hacía en anteriores Elite, y entiendo que quieran jugar en multi. Pero no entiendo que quieran mezclar single y multi.

No entiendo que den la posibilidad de jugar al multi, comprar lo que sea, cargar la nave, pasar a single y pasearse hasta el punto de venta. Qué sentido tiene eso? Quitas la sensación de peligrosidad a unos, y les quitas posibilidades a otros. Qué pirateo hay si mucha gente cuando va cargada de bienes simplemente "desaparece" del universo?
xecollons escribió:A mí me parece que(y hablo sin haber jugado al juego, aunque estaba bastante interesado y estuve a nada de comprarlo) lo que "mata" al juego(para mí, repito) es el hecho de mezclar el online y el offline. Entiendo que la gente quiera comerciar como se hacía en anteriores Elite, y entiendo que quieran jugar en multi. Pero no entiendo que quieran mezclar single y multi.

No entiendo que den la posibilidad de jugar al multi, comprar lo que sea, cargar la nave, pasar a single y pasearse hasta el punto de venta. Qué sentido tiene eso? Quitas la sensación de peligrosidad a unos, y les quitas posibilidades a otros. Qué pirateo hay si mucha gente cuando va cargada de bienes simplemente "desaparece" del universo?

A mi no me parece mal. Esa casracteristica esta desde que empezo el juego y mucha gente se lo ha pillado por eso.

Hay otras cosas que arreglar antes, como la impunidad de los griefers o la excesiva penalizacion por perder una nave grande cargada hasta arriba.

Hay casos de gente que pierde hsta 3 horas de juego, simplemente porque a otro se le antoja. Excesiva penalizacion que avoca a eso, que la gente salte a solo.

O eso, o que hagan un servidor pve y otro pvp al uso de los mmorpg (que este juego no lo es, aunque ponga en las caracteristicas que si).

Esta bien que se penalice perder tu mave ( si no la gente lucharia hasta la muerte y no huiria) pero es desproporcionada la penalizacion. Y eso que esta tirado huir de cualquier pirata tenga la nave que tenga.

Edito: hay muchos juegos que mezclan online y offline y no pasa nada, como el diablo por ejemplo
Al'Lan escribió:Edito: hay muchos juegos que mezclan online y offline y no pasa nada, como el diablo por ejemplo


Pero morir en Diablo no significa nada. Que te roben tu cargo en Elite o que te destrocen la nave te jode vivo. Eso le añade un punto de tensión genial.

Justamente para ello deberían tener los dos modos, con dos partidas guardadas distintas para cada uno: online y offline. Modo offline donde puedes jugar tú solo(o con los amigos que invites) a lo Elite de toda la vida, o X si nos vamos a algo más actual, y modo online, donde vas a lo EVE.
No me gusta nada eso de "planetas rocosos"...Se produce como me temía el efecto Mass Effect 1 en el que las exploraciones con el Mako consistían en bajar a planetas con la misma estructura y apenas variaciones de colores en las texturas...

Al menos espero que se curren la aproximación y no se haga con una animación predefinida,que se pueda surcar libremente toda la superficie de los mismos y que no lo limiten a zonas fijas,al igual que el aterrizaje y exploración.

A ver si sacan un gameplay del asunto...
Es que visto lo que se avecina, casi que lo que más cuenta trae es pillarse el "life time expansion pass" por 175 €, y si a esto le sumas los 50 € que me costó el juego pues estamos hablando de 225 €, que me parece una burrada sin precedentes, pero me tienen enganchado por los huevos, porque el juego me gusta bastante, y esta sería la opción más económica para tener el juego completo, o eso, o tirar la toalla y pasar de pillar nada más... [carcajad]

Lo dicho, el juego es muy bueno pero los precios me parecen una burrada total. Lástima que necesites estar conectado a un servidor y no se pueda jugar desde el Caribe... [carcajad]
Yo tengo claro que no pillaré el DLC. De hecho ya le he puesto el ojo encima a otros simuladores espaciales. Cada cual hace lo que quiere con su dinero, y si te gusta mucho un juego pues entiendo que pagues lo que sea por expandirlo. Pero para mí acabar metiendo un dineral en dlc's cuando deberían haber incluído esas opciones de salida... Lo que pasa es que con la moda de los early access y los kickstarter le están cogiendo el gusto a cobrar por cada cosa del juego.

xecollons escribió:A mí me parece que(y hablo sin haber jugado al juego, aunque estaba bastante interesado y estuve a nada de comprarlo) lo que "mata" al juego(para mí, repito) es el hecho de mezclar el online y el offline. Entiendo que la gente quiera comerciar como se hacía en anteriores Elite, y entiendo que quieran jugar en multi. Pero no entiendo que quieran mezclar single y multi.

No entiendo que den la posibilidad de jugar al multi, comprar lo que sea, cargar la nave, pasar a single y pasearse hasta el punto de venta. Qué sentido tiene eso? Quitas la sensación de peligrosidad a unos, y les quitas posibilidades a otros. Qué pirateo hay si mucha gente cuando va cargada de bienes simplemente "desaparece" del universo?



Yo el modo offline lo uso para poder entrar en algunas estaciones, que no han sabido programar una cola para entrar coño. Entro en el modo single, atraco, completo la misión o cargo o lo que sea, me salgo y vuelvo al modo online. Sin esa opción sería una locura algunas veces. Yo he llegado a estaciones y gente quejándose de llevar más de media hora esperando. Y yo a los 15 minutos cansarme y cambiarme al modo single.
Me encuentro con un problema con el juego, y la verdad no se como me he metido en ello...Estaba haciendo rutas de comercio de un planeta a otro, para alejarme un poco del centro donde siempre me movia, la cosa iba a bien hasta que en cierto momento en el mapa de la galaxia no me aparecen las rayas que asocian los sistemas y estoy atrapado en un sistema del cual no puedo salir por mucho que quiera...no entiendo como no puedo volver atras por donde vine la primera vez.

Como dato, cada vez que quiero dar un salto a una estrella me pone que no tengo fuel suficiente para no se cuantas toneladas, y no lo entiendo porque llevo con el mismo trasto de gasolina desde que empece los viajecitos y ni con el cargamento vacio puedo desplazarme......alguna idea?

Pongo dos capturas, una de la galaxia con lo que os comento de que no se enlazan los sistemas y otra con lo que llevo actualmente en la nave, por si se me escapa algo que no veo y vosotros si.

Imagen

Imagen

Saludos.
El jump range que te da la nave es bajísimo. Si quieres saltar a otro sistema no podrás. Cambia ese Frame Shift Drive de clase 3 por uno de clase 4 que es el que te permitirá saltar.

Muy guapa la nave, por cierto.
Buenas:
yakumo_fujii escribió:Me encuentro con un problema con el juego, y la verdad no se como me he metido en ello...Estaba haciendo rutas de comercio de un planeta a otro, para alejarme un poco del centro donde siempre me movia, la cosa iba a bien hasta que en cierto momento en el mapa de la galaxia no me aparecen las rayas que asocian los sistemas y estoy atrapado en un sistema del cual no puedo salir por mucho que quiera...no entiendo como no puedo volver atras por donde vine la primera vez.

Como dato, cada vez que quiero dar un salto a una estrella me pone que no tengo fuel suficiente para no se cuantas toneladas, y no lo entiendo porque llevo con el mismo trasto de gasolina desde que empece los viajecitos y ni con el cargamento vacio puedo desplazarme......alguna idea?

Pongo dos capturas, una de la galaxia con lo que os comento de que no se enlazan los sistemas y otra con lo que llevo actualmente en la nave, por si se me escapa algo que no veo y vosotros si.

Saludos.

¿A cuanto está el sistema que tengas más cercano?.

Saludos.
Es lo que te han dicho, el jump range de la nave.

Por otro lado lo del mapa, vete a la pestaña view y marca realistic. Me parece que tienes filtro con varias opciones deshabilitadas (ese filtro a la hora de comerciar en plan bien, o explorar la galaxia es vital, si quieres ya te explico con mas calma in game -> Darlax).

Ah y sugerencia: cuando mejores tu frameshift drive prueba a quitar la seleccion de economical rutes y pontela en fastest, te cambiara el rango de salto al maximo que puedes dar con tu nave.

Saludos!!

Pd: una pena, todos mis sistemas estan en guerra civil, todos juntitos a la vez, y me he visto forzado a dedicarme al comercio de esclavos en el mercado negro. Queria evitarlo, pero con la guerra se ha reducido la oferta de mis estaciones a menos de la mitad y mis margenes eran deplorables... espero que se acaben pronto xd
Gracias por las respuestas a los tres!

Sobre la estrella mas cercana es la COL 285 que sale en la captura, es una estrella roja que no hay nada, vacia a mas no poder.
El problema que encuentro es que me parece que no hay un frameshift drive de mejor calidad en las bases disponibles ahora mismo, pero en teoria deberia tener lo que tenia antes para recompra....de todas maneras, si no consigo salir, vaciare mi nave completamente para que vaya lo mas ligera posible a ver si me permite acercarme a otras estrellas y luego a recuperar algo de dinero....los errores se pagan, esta demostrado xD

Al'Lan, intentare probar ahora a ver si soluciono el problema, sino a la tarde seguramente te comente a ver si salimos de esta sin activar la autodestruccion!

Gracias nuevamente a los 3!
Lo de la recompra depende. Eso esta muy cambiado, tras diez minutos, la recompra desaparece.
Al'Lan escribió:Lo de la recompra depende. Eso esta muy cambiado, tras diez minutos, la recompra desaparece.



Ya me he dado cuenta...... xD
La estrella mas cercana esta a unos 5 años por lo que acabo de ver, asi que tendre que mirar de llegar a poder dar ese salto, aunque me extraña porque llegar aqui me lo han permitido pero irme de repente casi ni vaciando la nave....raro raro

Saludos.
Si tienes algo de pasta puedes salvarte;

- Vende todos los componentes de tu nave y luego la nave.
- Compra una nave con un FSD clase 4, luego vende ese FSD, acto seguido vende la nave.
- Compra de nuevo la primera nave y ahora en la seccion de recompra tendrás ademas un FSD de clase 4.




yakumo_fujii escribió:Gracias por las respuestas a los tres!

Sobre la estrella mas cercana es la COL 285 que sale en la captura, es una estrella roja que no hay nada, vacia a mas no poder.
El problema que encuentro es que me parece que no hay un frameshift drive de mejor calidad en las bases disponibles ahora mismo, pero en teoria deberia tener lo que tenia antes para recompra....de todas maneras, si no consigo salir, vaciare mi nave completamente para que vaya lo mas ligera posible a ver si me permite acercarme a otras estrellas y luego a recuperar algo de dinero....los errores se pagan, esta demostrado xD

Al'Lan, intentare probar ahora a ver si soluciono el problema, sino a la tarde seguramente te comente a ver si salimos de esta sin activar la autodestruccion!

Gracias nuevamente a los 3!
Bueno, he conseguido unos 150.00 LY haciendo algunos sacrificios pero sin llegar al problema de vender la nave y ahora vuelvo a mi estado normal, toca recuperar lo gastado, eso si. xD
Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....

Vaya pasada de juego XD estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.

Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa XD no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo :cool:

La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?

La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego XD pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.
Si te has divertido combatiendo, pues combate :)

Se trata de hacer lo que te guste, el dinero ya vendrá por si solo. Cuando salió el juego apenas conseguías dinero combatiendo ahora ya puedes.

Mi consejo es una Cobra con algo de capacidad de carga y vas alternando eso con unas cuantas misiones de contrabandista para romper rutina.
Si no te llega la pasta de momento sigue con la sidewinder (con la ayuda de las fuerzas locales de seguridad puedes sacar pasta) o da el paso viper (solo combate), recuerda guardar dinero para el seguro por si acaso

seaculorum escribió:Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....

Vaya pasada de juego XD estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.

Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa XD no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo :cool:

La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?

La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego XD pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.
albertod escribió:Si te has divertido combatiendo, pues combate :)

Se trata de hacer lo que te guste, el dinero ya vendrá por si solo. Cuando salió el juego apenas conseguías dinero combatiendo ahora ya puedes.

Mi consejo es una Cobra con algo de capacidad de carga y vas alternando eso con unas cuantas misiones de contrabandista para romper rutina.
Si no te llega la pasta de momento sigue con la sidewinder (con la ayuda de las fuerzas locales de seguridad puedes sacar pasta) o da el paso viper (solo combate), recuerda guardar dinero para el seguro por si acaso

Pues tengo para la Cobra, lo que no tengo creo es para equiparla decentemente y además el seguro XD

No hay nadie que tenga 2 naves? Quiero decir que tienes razón con lo de que si solo tiras a combate se te puede hacer pesado... y obviamente me gustaría probar la minería y el comercio, solo que ahora me he decantado más por el combate.

Partiendo de eso.. no es viable tener por ejemplo una Viper bien equipada para combate y una buena nave de carga para misiones de comercio e ir cambiando según necesidades? igual digo una estupidez porque tener varías naves es un lío a la hora de cambiar una por otra, no se como funciona el tema, si tengo una Viper en X y me voy a Y con una Adder... en Y podría cambiar la Adder por la Viper? no se si me he explicado bien...
Casi todo el mundo tiene varias naves, al llegar a cierto nivel adquisitivo claro, lo malo es que te acabas moviendo bastante y luego hay que volver al planeta donde dejaste aparcada la nave auxiliar. Lo que indicas con la viper y la T6 es lo que hace la gente en otro tier con la Vulture y la T7. Yo cambiaba más de nave que de camisa, pero me gustan más las naves multifunción, aunque sea menos rentable voy con una clipper armada y con escudos decentes (en vez de completamente maqueada para comercio), gano menos pero si me entra el gusanillo puedo pegar unos tiros o darle lo suyo a ese PNJ que me interdicta.

Si la cobra se te hace cara la viper era mas barata, para "repartir libertad" por la galaxia funciona mejor que la cobra y es más barata de equipar, pero tiene menos distancia de salto y capacidad de carga de risa.

Antes de vender una nave, vende todo el equipamiento que puedas (y rebaja de calidad lo que no puedas vender) puesto que al vender una nave pierde un 10% de valor. Esto es si compras una viper para pegar unos tiros la perdida de dinero serian unos 10-15.000 cr. si no recuerdo mal, eso son pocos piratas muertos en la cuenta corriente.

Edito: Recuerda que tener naves más tochas no implica más diversión, solo implica ganar más dinero.


seaculorum escribió:
albertod escribió:Si te has divertido combatiendo, pues combate :)

Se trata de hacer lo que te guste, el dinero ya vendrá por si solo. Cuando salió el juego apenas conseguías dinero combatiendo ahora ya puedes.

Mi consejo es una Cobra con algo de capacidad de carga y vas alternando eso con unas cuantas misiones de contrabandista para romper rutina.
Si no te llega la pasta de momento sigue con la sidewinder (con la ayuda de las fuerzas locales de seguridad puedes sacar pasta) o da el paso viper (solo combate), recuerda guardar dinero para el seguro por si acaso

Pues tengo para la Cobra, lo que no tengo creo es para equiparla decentemente y además el seguro XD

No hay nadie que tenga 2 naves? Quiero decir que tienes razón con lo de que si solo tiras a combate se te puede hacer pesado... y obviamente me gustaría probar la minería y el comercio, solo que ahora me he decantado más por el combate.

Partiendo de eso.. no es viable tener por ejemplo una Viper bien equipada para combate y una buena nave de carga para misiones de comercio e ir cambiando según necesidades? igual digo una estupidez porque tener varías naves es un lío a la hora de cambiar una por otra, no se como funciona el tema, si tengo una Viper en X y me voy a Y con una Adder... en Y podría cambiar la Adder por la Viper? no se si me he explicado bien...
seaculorum escribió:Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....

Vaya pasada de juego XD estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.

Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa XD no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo :cool:

La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?

La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego XD pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.



Esa estrategia la puse yo tb hace semanas, y es muy productivo y además muy divertida xDD De hecho yo ya estoy de vuelta a por la nave de combate para volver a hacer eso. Se gana bastante pasta y pegas tiros... que más se puede pedir!
seaculorum escribió:Buff anoche jugué por primera vez en una Wing con un amigo....

Vaya pasada de juego XD estuve creo que fueron 4 horas y media (1 hora y media de cacería solamente) y me saque más de medio millón de créditos en recompensas. Si vas solo y encima con una sidewinder vas bastante vendido a que te salga una Cobra o una Viper o algo mejor equipado que tú y te salga el tiro por la culata... pero siendo 2 pisas más sobre seguro.

Nos metimos en zonas de minería y estaba plagado de Wanteds y para colmo la federación andaba de patrulla por ahí así que nada, practiqué un poco el combate y me llevé unas recompensas bien majas. A uno le saqué 153.000 cr de recompensa XD no se que habría hecho, pero ya no volverá a hacerlo :cool:

La cosa es que antes iba a dar el salto a una Adder o algo así y equiparla decentemente y después a la Cobra, pero ahora me he plantado con todos estos créditos y viendo que el ser cazarecompensas me llama bastante la atención me gustaría algo más ofensivo... alguna recomendación? He leído cosas buenas y malas sobre la Viper, la Eagle creo que se me queda pequeña, quizás debería practicar con ella... no se, que me recomendáis? Sigo con la idea de la Cobra?

La verdad, pensaba que sí o sí tendría que hacer comercio y minería para prosperar en el juego XD pero me ha sorprendido que dedicando al combate también te puedes sacar tus beneficios... quizás no tantos como una buena ruta comercial pero bueno... tienes la posibilidad.

jajaja, en los res apenas se saca tanto dinero como antes, yo he llegado a sacar en una hora un par de millones solo mantando python o clippers jajajaja

Agregame si quieres tio, yo solo juego con un amigo, pero me gustaria jugar con mas peña y dar mas guerra!

Agregame Little John
La viper como nave de combate pequeña y barata solo es superada por la vulture.

No se que cosas malas habras leido de ella pero no tiene puntos negativos. Claro, si la comparas con una anaconda "a fitted" o una python o fdl obviamente no tiene nada que hacer a igualdad de habilidades de pilotos. Pero para mi es una de las mejores naves de combate pequeñas. Casi ni la dbs, porque esta tiene muy pocos escudos en comparacion.

Por cierto lo suyo seria algun wings de 4 e ir a por piratas jugadores en open, al estilo triadas pero siendo españoles jejeje.

Bueno, fly safe cmdrs11
Al'Lan escribió:La viper como nave de combate pequeña y barata solo es superada por la vulture.

No se que cosas malas habras leido de ella pero no tiene puntos negativos. Claro, si la comparas con una anaconda "a fitted" o una python o fdl obviamente no tiene nada que hacer a igualdad de habilidades de pilotos. Pero para mi es una de las mejores naves de combate pequeñas. Casi ni la dbs, porque esta tiene muy pocos escudos en comparacion.

Por cierto lo suyo seria algun wings de 4 e ir a por piratas jugadores en open, al estilo triadas pero siendo españoles jejeje.

Bueno, fly safe cmdrs11

Pues como nave de combate nada malo XD no me expliqué bien... lo que quería decir es lo que decía el compañero @albertod que si pillas una Viper casi que estás obligado a "solo combate" por su nula capacidad de carga y sus saltos cortos... vamos que no es una nave "versátil" e igual hay otras que aunque flaqueen un poco más en combate con buenas manos y bien equipada puede estar a la altura y ofrecerte más alternativas. Y sobretodo XD no os toméis lo que digo como una afirmación o una sentencia absoluta, simplemente es lo que yo he leído por ahí, cada persona tendrá sus preferencias o "cada maestrillo tiene su librillo" [carcajad] de ahí que pida consejo a los más veteranos, yo poco sé.

Pues te tengo agregado @Al'Lan o eso creo y @Dr4G0N también te agrego... si se tercia y coincidimos, pues mira, se puede liar bien por ahí XD

PD: La Vulture creo que no la he visto aún en las estaciones que he ido... es muy cara?
seaculorum escribió:
Al'Lan escribió:La viper como nave de combate pequeña y barata solo es superada por la vulture.

No se que cosas malas habras leido de ella pero no tiene puntos negativos. Claro, si la comparas con una anaconda "a fitted" o una python o fdl obviamente no tiene nada que hacer a igualdad de habilidades de pilotos. Pero para mi es una de las mejores naves de combate pequeñas. Casi ni la dbs, porque esta tiene muy pocos escudos en comparacion.

Por cierto lo suyo seria algun wings de 4 e ir a por piratas jugadores en open, al estilo triadas pero siendo españoles jejeje.

Bueno, fly safe cmdrs11

Pues como nave de combate nada malo XD no me expliqué bien... lo que quería decir es lo que decía el compañero @albertod que si pillas una Viper casi que estás obligado a "solo combate" por su nula capacidad de carga y sus saltos cortos... vamos que no es una nave "versátil" e igual hay otras que aunque flaqueen un poco más en combate con buenas manos y bien equipada puede estar a la altura y ofrecerte más alternativas. Y sobretodo XD no os toméis lo que digo como una afirmación o una sentencia absoluta, simplemente es lo que yo he leído por ahí, cada persona tendrá sus preferencias o "cada maestrillo tiene su librillo" [carcajad] de ahí que pida consejo a los más veteranos, yo poco sé.

Pues te tengo agregado @Al'Lan o eso creo y @Dr4G0N también te agrego... si se tercia y coincidimos, pues mira, se puede liar bien por ahí XD

PD: La Vulture creo que no la he visto aún en las estaciones que he ido... es muy cara?

La vulture cuesta casi 5kilos, pero yo soy tu y tiraria por una cobra del tiron, la vas a usar muy mucho, tambien mira las nuevas, la diamondback, no estan nada mal la verdad.
Respecto a la vulture, pues es un pepino, pero es solo de combate, son 5 kilos, mas gastate otros 10 o..... en empepinarla a full. La vulture como he dicho, para combate solo, por que cargo tiene 8... que yo se lo tengo quitado, tampoco salta mucho la verdad, tienes que ir controlando a donde saltas para no quedarte sin gasolina.
Como naves multifuncion pequeñas la cobra no tiene rival.

En funcionalidad la siguiente ya seria una asp y en pasta da mucho salto.

La diamonback es verdad que no estaria mal, pero la scout se queda pequeña en multifuncion y la explorer pierde mucha manejabilidad y velocidad.

A parte, la cobra, cuando tiras de boost, es la mas rapida de todo el juego.
Por lo que comentas, tal y como te recomiendan, compraría una Cobra. Puede cargar 40 Tm, es muy rápida y maniobrable

Así podrás variar de vez en cuando entre misiones de comercio/contrabando y cazarrecompensas.
La verdad es que la Cobra es muy versátil y apañada para lo que cuesta y corre como alma que lleva el diablo. La que sí es sorprendente es la Viper, para lo que cuesta es una nave de combate MUY decente. A mi me duró una tarde, lo que tardé en acumular los créditos para comprar la Cobra, pero guardo buenos recuerdos de su maniobrabilidad y "potencia de fuego".
sabeis donde puedo subir rank con el imperio rapido? quiero pillar la currier a ver que tal va
Yo creo q lo mas rapido es irse a una zona tipica del imperio y hacer las misiones de donar pasta/transporte/tradeo que te vayan saliendo.

En un ratito te salen las de subir rango
Dr4G0N escribió:sabeis donde puedo subir rank con el imperio rapido? quiero pillar la currier a ver que tal va


Se rumorea por los foros oficiales que las misiones de subir de rango están bugueadas, a mi es cierto que hace mucho tiempo que no me sale una
albertod escribió:
Dr4G0N escribió:sabeis donde puedo subir rank con el imperio rapido? quiero pillar la currier a ver que tal va


Se rumorea por los foros oficiales que las misiones de subir de rango están bugueadas, a mi es cierto que hace mucho tiempo que no me sale una

Pues he subido al primer rango, al poco me salio la mision para subir rango. Pero ya no me han salido mas :S
Bueno después de 3 sesiones más vengo con otras dudas! perdonadme [carcajad] pero el juego tiene mil detalles.

Me hice con la Cobra... buena idea sin duda: mejor salto, velocidad buena, buena carga, etc.... Bueno la he equipado para hacer misiones de Cazarecompensas y Asesinato, así como de Mercenario, le he metido unas armas mejores (2 Beam Lasers Gimballed y 2 Mult-Cannon Gimballed) y equipado para lo dicho con un Warrant Scanner y un FSD Interdictor... el Wake no se qué que sirve para saber donde ha ido uno si se escapa no pude comprarlo porque se me salia del presupuesto...

Bueno pues todo esto se lo compré del tirón... pillo una misión en la estación de matar unos piratas en el sistema vecino, voy y me interdictan XD "de lujo, así me ahorro buscar un pirata" pensé y me metí sin hacer el minijuego.... inocente de mi, no caí en que hay jugadores muy cabroncetes y me topé con uno [+risas] Salgo y veo una PEDAZO de nave... voy a escanearla para ver que tipo era, si era pirata o no, tal y cual... mi sorpresa? que veo que pone CMDR XD pegué un acelerón pero el tío ya empezó a dispararme sin mediar palabra... traté de escapar de todas las formas pero los escudos se fueron a cuenca en 0 coma y el casco aguantó un poco pero mi FSD no cargaba ni a la de tres. Resultado: Cobra recién sacada del concesionario para el desguace XD 30.000 cr de seguro... menos mal que os hice caso con eso de guardar dinero para el seguro y pude recomprar.

Después de esto estuve haciendo unas misiones aquí y allá y volví a la zona donde el otro día me saqué una pasta gansa matando Wanteds... para mi sorpresa, no se si el otro día tuve mucha suerte o que, pero llevo 2 días que no atino a encontrar tal "densidad" de wanteds... para colmo los que mato no me dan recompensa y estoy seguro de que les doy el último toque yo. Tuve "suerte" (mi compañero no podrá decir lo mismo) de que me encontré una Anaconda Wanted con mucho rango y la interdictamos (2 Cobras XD) y a pesar de que mi compañero calló en combate y yo quedé para el arrastre logramos bajarla y me llevé 223.000 cr de recompensa, nada mal [+risas]

Bueno, con respecto a la nave, alguna sugerencia de armamento o piezas que poner para que aguante más o haga más daño? para más detalle los láseres están en los "medium hardpoints" y los multi en los "small hardpoints"...

Sabéis donde es la zona más "común" para cazar wanteds? pensé que era a la que yo iba en los planetas con anillos, pero quizás hay otros sitios. Es posible que algunos no te den recompensa?

Bueno gente, gracias por la ayuda que me dais cada vez que pregunto XD
seaculorum escribió:Bueno después de 3 sesiones más vengo con otras dudas! perdonadme [carcajad] pero el juego tiene mil detalles.

Me hice con la Cobra... buena idea sin duda: mejor salto, velocidad buena, buena carga, etc.... Bueno la he equipado para hacer misiones de Cazarecompensas y Asesinato, así como de Mercenario, le he metido unas armas mejores (2 Beam Lasers Gimballed y 2 Mult-Cannon Gimballed) y equipado para lo dicho con un Warrant Scanner y un FSD Interdictor... el Wake no se qué que sirve para saber donde ha ido uno si se escapa no pude comprarlo porque se me salia del presupuesto...

Bueno pues todo esto se lo compré del tirón... pillo una misión en la estación de matar unos piratas en el sistema vecino, voy y me interdictan XD "de lujo, así me ahorro buscar un pirata" pensé y me metí sin hacer el minijuego.... inocente de mi, no caí en que hay jugadores muy cabroncetes y me topé con uno [+risas] Salgo y veo una PEDAZO de nave... voy a escanearla para ver que tipo era, si era pirata o no, tal y cual... mi sorpresa? que veo que pone CMDR XD pegué un acelerón pero el tío ya empezó a dispararme sin mediar palabra... traté de escapar de todas las formas pero los escudos se fueron a cuenca en 0 coma y el casco aguantó un poco pero mi FSD no cargaba ni a la de tres. Resultado: Cobra recién sacada del concesionario para el desguace XD 30.000 cr de seguro... menos mal que os hice caso con eso de guardar dinero para el seguro y pude recomprar.

Después de esto estuve haciendo unas misiones aquí y allá y volví a la zona donde el otro día me saqué una pasta gansa matando Wanteds... para mi sorpresa, no se si el otro día tuve mucha suerte o que, pero llevo 2 días que no atino a encontrar tal "densidad" de wanteds... para colmo los que mato no me dan recompensa y estoy seguro de que les doy el último toque yo. Tuve "suerte" (mi compañero no podrá decir lo mismo) de que me encontré una Anaconda Wanted con mucho rango y la interdictamos (2 Cobras XD) y a pesar de que mi compañero calló en combate y yo quedé para el arrastre logramos bajarla y me llevé 223.000 cr de recompensa, nada mal [+risas]

Bueno, con respecto a la nave, alguna sugerencia de armamento o piezas que poner para que aguante más o haga más daño? para más detalle los láseres están en los "medium hardpoints" y los multi en los "small hardpoints"...

Sabéis donde es la zona más "común" para cazar wanteds? pensé que era a la que yo iba en los planetas con anillos, pero quizás hay otros sitios. Es posible que algunos no te den recompensa?

Bueno gente, gracias por la ayuda que me dais cada vez que pregunto XD

vaya tochazo jajaja

El juego va cambiando, yo antes iba a una zona que sacaba mucha pasta, pero hubo guerra, y ya controlaban la zona otra gente, y desde ahi, habia menos wanted.
Lo de las armas, pues no se que decirte, los gimballed hacen menos daño que los fixed y consumen mas energia, lo suyo es ir con fixed, pero claro, es muy muy dificil la verdad
Lo de cazar wanted, pues ni idea, fijate tambien en el trafico que haya en el sistema, eso lo puede ver en la estacion, en el galnet.

Por cierto, me agregaste?
Pues asi se me ocurren muchos consejos, pero el mas importante cuando te interdicte un griefer mata lowbies: sometete a la interdiccion como hiciste, selecciona otro sistema y carga fsd.

El que no te cargara el otro dia es porque su nave seria muy probablemente una imperialclipper (o una python) y te estaba haciendo mass lock. Este mass lock se elude seleccionando otro sistema y dando el salto.

De verdad no puedo con los griefers, no entiendo que encuentran de divertido en joder a otros cuando ni si quiera te ven la cara. Pero eso es otra historia.

En cuanto a la zona mas comun todo es relativo, porque puede cambiar. Los mejores sitios suelen ser resource extraction site (high intensity) pero se ven afectados por la estabilidad de la zona (si las faccones minoritarias estan en gierra civil por ejemplo, bajara la intensidad).

Yo te recomiendo mi home system: LTT 377. Suele haber de esos bastante estables, aunque no se como te quedara de donde estes ahora.

En cuanto a la tecnica para encontrar los mejores wanted, la gente lo que hace es que se mete en el sitio y si tras matar 4 o 5 naves no aparece por lo menos una python, clipper o federal dropship se sale a supercruise y vuelven a entrar para recargar la instancia.Es el maravilloso RNG tan de moda estos dias.

Y por ultimo, en cuanto a armamento, cambiaria esos beam lasers por unos burst o pulse. Para targetear los subsistemas (powerplant, si no lo haces muy mal) son mucho mas precisos.

Luego ya cuando cojas practica podras cambiar armamento, yendote a unos fixed y combinarlos con el plasma accelerator y el pylon rocket.

Saludos!!!!
Gracias por las respuestas

@Dr4G0N si te agregué, anoche para ser exactos o mande el mensaje al menos. Puede que haya metido la pata al buscar el nombre, lo revisaré.

Es que tengo unas aventurillas por los sistemas que vamos, tengo que venir y poner el tocho XD al final pregunto 2 cosillas pero es que lo vivo tanto cuando me pasan esas cosas que tengo que relatarlas [carcajad]

@Al'Lan Pues mira, voy a cambiar las armas... lo suyo es que me pusiera unas "fixed" y fuera haciéndome al control... si me acostumbro a las guiadas no creo que sea muy bueno cuando quiera cambiar.

Respecto a esa gente... pues mira, conmigo no ganó nada [+risas] no tenia Wanted ni nada por el estilo en ningún sitio e iba vacío... si el tío se divierte pasándose 1 hora o 2 en un sistema esperando a que pase alguien para reventarlo (estaba al lado de donde empiezas porque fui a visitar a un compañero, osea que no creo que sus víctimas sean grandes mercaderes o algo así) pues bien por él... el tiempo es valioso, supongo que le compensará...

Entiendo que esperaba a que yo llevase algo de carga y junto con otros 3 o 4 mercaderes saque su beneficio neto pues a el no le cuesta nada la mercancía y es más fácil/rápido interceptarme y reventarme al segundo que hablarme por el chat y pedirme amablemente mi carga... es un pirata, era un Wanted... en la vida real digo yo que si estás en una zona conflictiva y te dedicas a "mercadear" también estas expuesto a que un tipo con una pistola te robe y luego te pegue un tiro por pura diversión, tipo piratas de Somalia. En el juego es su "rol" y lo entiendo, pero no quita que me joda [carcajad] Es un juego al fin y al cabo... está bien que cada uno pueda hacer lo que más le guste, aunque sea joder a otros. Ahora, si existe algún tipo de Karma cósmico... ese no tiene descendencia [qmparto]

Igual si fuera repleto de mercancía y me hace la jodienda me enfadaría mucho más... pero siempre intento tomármelo con "filosofía" que básicamente es respirar hondo y seguir disfrutando.
Si destruyes una nave no consigues su carga aunque la tenga.

Solo hay dos formas de conseguirla, o bien que te la suelte voluntariamente el pirateado, o bien petandole los escudos y hackeando su carga.

Y si no te hablo, es lo que se llama un griefer. Hay unos cuantos que se van a los sitemas de comienzo para petar lowbies.

Con la cobra lo interesante es ponerle unos bienos thrusters mejorado su power plant.

Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.

Aunque no la he probado con grandes anacondas. Esas seguro que son mas complicadas.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Si destruyes una nave no consigues su carga aunque la tenga.

Solo hay dos formas de conseguirla, o bien que te la suelte voluntariamente el pirateado, o bien petandole los escudos y hackeando su carga.

Y si no te hablo, es lo que se llama un griefer. Hay unos cuantos que se van a los sitemas de comienzo para petar lowbies.

Con la cobra lo interesante es ponerle unos bienos thrusters mejorado su power plant.

Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.

Aunque no la he probado con grandes anacondas. Esas seguro que son mas complicadas.

Saludos!!!

Pensaba que si te destruyen tus pertenencias quedaban dispersas por el espacio, a algunos wanted al explotar he visto que han dejado cajas de té y cosas así. Igual ha sido que las soltó momentos antes de morir.

30 millonacos... algún día los tendré [carcajad]

En que afecta el Silent Running en PvP? supongo que la nave no emite calor y no te pueden "marcar"... puede ser? esto me ha recordado a que con mis Gimballed había veces que la nave enemiga soltaba una especie de "purpurina" (como cuando tiras la granada chaff en el Metal Gear) y mi sistema de apuntado se volvía loco... tiene algo que ver?
Nop, no tiene nada que ver.

Eso es porque ha tirado justo lo mismo que dices del metal, el chaff launcher.

El silent running sirve porque dificulta muchisimo que te detecten los sensores de la nave enemiga, con lo cual no le sales en su radar y tiene que atizarte a ojo.

Tienes que tirar de heat sink porque la nave se calienta cosa mala y ademas pierdes todos los escudos.

Las naves equipadas para el stealth mode como las llaman lo malo que tienen es que solo pueden tener una o dos peleas, porque hay que recargar todas las defensas.

No obstante le da un enfoque totalmente diferente la juego, al ir sin los escudos, y te "loleas" cuando te interdicta otro jugador pensando que eres carne de cañon al ir sin escudo.

Aun asi no hay nada como una fdl con buenos escudos y en buenas manos. Es normal tambien ya que es la mejor nave de combate (la anaconda es multirol) y equiparla bien bien vale 70 millones mas o menos, asi que ya empieza a salir carita. Ademas lo malo que tiene es que desplazarte con ella entre sistemas es un dolor porque tiene muy poco rango de salto.

Saludos!!!

Edito: el punto negativo de las naves stealth es que tienes que tener muchisimo cuidado con el ramming (envestirte la nave enemiga) porque pueden reventarte al no tener escudos y la otra nave si. Aunque es una pracita mal vista por los mas puristas del juego esta permitida y es una forma legal de acabar con alguien.
Buenos días:

Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.

Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)
Creo que una de las soluciones pasa por los comandos por voz, como bien comentas. El Voice Attack sería el programa. Ahora mismo no se me ocurre otra.

PD: es verdad, nunca se me había ocurrido que ese problema existe con las Oculus, lo de no poder mirar el teclado y demás...
Kalakatita escribió:Buenos días:

Finalmente ayer adquiri el juego pero lo cierto es que ya que soy novato en simuladores espaciales, casi me da algo al sentarme en la cabina y ver la cantidad de cosas que hay. Por otro lado, soy paciente y sabia lo que me encontraria y no e importa perder tiempo en poder disfrutar del juego.
Mi primera toma de contacto fue bastante mala, ya que compre el juego para sacar partido a las Oculus Rift DK2 que recientemente he adquirido. Muy bajos FPS incluso en la calidad mas baja posible. Menos mal que me dio por hacer caso al mensaje que pone el juego que recomienda activar el modo extendido y... calidad ULTRA a 75 fps constantes. Es una jodida locura como se ve con las Oculus.
Ahora bien, tengo un problema que es realmente la pregunta me gustaria me solucionarais. No tengo joystick, asi que juego con mando de xbox360. El caso es que al parecer, hay opciones que por defecto no pueden activarse con el mando por la evidente falta de combinacion de botones, y dado que con las gafas es IMPOSIBLE atinar con el teclado, me gustaria que alguien que juegue con mando me recomendase una configuracion con lo imprescindible. Tengo entendido que existe la posibilidad de usar comandos de voz, y eso si podria hacerlo y tal vez liberar botones del mando para asignar otras funcionalidades. Vamos, que me gustaria poder jugar con comandos de voz, los botones del mando, y las opciones que puedes seleccionar mediante los paneles del propio juego y evitar tener que utilizar por completo el teclado. Es esto posible ¿?
A ver si esta tarde me veo un tutorial para novatos ya que el simple hecho de despegar ha sido una odisea para mi jaja.

Saludos y muchas gracias de antebrazo. (perdon por el tochaco!)



Puedes hacer combinaciones de 2 botones, lo cual multiplica las posibilidades del mando. Por ejemplo
"cruceta arriba+Y"
Yo acabé comprando un hotas por maniobrabilidad y la inmersión, pero no se me acabaron los botones; y avancé en el juego (unos 50 o 60 millones de cr).
Se nota la carencia del mando en los combates pvp sobre todo.
Pero vamos teniendo Oculus, gástate 45 pavos en un hotas, que no es mucho, y la experiencia cambia bastante.
Saludos!
Al'Lan escribió:Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.


Acerca de eso que comentas...el loadout es cosecha propia? Tiene algún punto en común con este por ejemplo? : http://www.edshipyard.com/#/L=70g,0Wg0W ... q13q0Iw0Iw

El otro día estuve ayudando a un amigo a empezar en esto del juego, y le llevé algunos esclavos imperiales a la estación donde estaba y un tipo me estuvo amargando la tarde.

No tengo nave de combate...por eso a la tercera interdicción no cambié de nave y me lancé en busca de la venganza. Estaba pensando ahorrar unos dineros para comprar una FDL...pero esto que comentas igual me hace cambiar de opinión...la Asp es una de mis naves favoritas...si no la que más, pero al final acabaré comprando las dos jeje, ya me lo veo venir.
@Kalakatita, te dejo un mensaje que dejé hace tiempo por este hilo:
Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".

Imagen

En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.

Y sí, de escándalo con las DK2. Tengo pendiente que me llegue el Hotas para ponerme otra vez con el juego porque hace tiempo que no lo toco, pero ya te digo que con el mando de X360 se juega bien, sacrificando inmersión, claro.
gambapaketera escribió:
Al'Lan escribió:Por cierto!! Probe el otro dia a equiparme una stealth asp, sin escudos. Es relativamente barata (30 millones) y con el silent running permanente destrozas a otros jugadores en pvp xdddd.


Acerca de eso que comentas...el loadout es cosecha propia? Tiene algún punto en común con este por ejemplo? : http://www.edshipyard.com/#/L=70g,0Wg0W ... q13q0Iw0Iw

El otro día estuve ayudando a un amigo a empezar en esto del juego, y le llevé algunos esclavos imperiales a la estación donde estaba y un tipo me estuvo amargando la tarde.

No tengo nave de combate...por eso a la tercera interdicción no cambié de nave y me lancé en busca de la venganza. Estaba pensando ahorrar unos dineros para comprar una FDL...pero esto que comentas igual me hace cambiar de opinión...la Asp es una de mis naves favoritas...si no la que más, pero al final acabaré comprando las dos jeje, ya me lo veo venir.

No exactamente. Necesitas los chaff para cuando te acercas a la nave enemiga, que si podra verte.

Yo se lo copie a un guiri, y la verdad que va muy bien

http://coriolis.io/outfit/asp/24A5A5A4A ... h%20Bomber

La unidad de mantenimiento no la necesitas. Piensa que esta equipacion es para pocos combates, dos como mucho, y te toca ir a la estacion a repostar.

El fuel scoop es para cuando te mueves de un lado a otro.

Saludos!!!
VollDammBoy escribió:@Kalakatita, te dejo un mensaje que dejé hace tiempo por este hilo:
Repito, se puede jugar perfectamente con el pad de X360 exclusivamente, sin necesidad de teclado, voice attack o power grid cargando el perfil de control "Advanced control pad".

Imagen

En la imagen aparecen la mayor parte de funciones, falta especificar ahí el cambio que hace en los gatillos al poner el tren de aterrizaje, pasando de disparo a propulsores laterales, y la función de propulsores/vista cámara libre asignada a la seta derecha. Y si no gusta como está de serie se puede cambiar.

Y sí, de escándalo con las DK2. Tengo pendiente que me llegue el Hotas para ponerme otra vez con el juego porque hace tiempo que no lo toco, pero ya te digo que con el mando de X360 se juega bien, sacrificando inmersión, claro.


Gracias a todos por contestar. Este finde preparare todo en condiciones..
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