virusxd escribió:pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?
DarkpriEliteDangerous
Dark84 escribió:virusxd escribió:pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?
Supongo que se puede hacer. Tendría que mirarlo.
Por cierto, me he olvidado de poneros la contraseña del pack, me lo ha recordado un forero hace un momento. Pido disculpas.
Os la dejo en secreto:DarkpriEliteDangerous
Disculpas otra vez y saludos!
Dark84 escribió:virusxd escribió:pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?
Supongo que se puede hacer. Tendría que mirarlo.
Por cierto, me he olvidado de poneros la contraseña del pack, me lo ha recordado un forero hace un momento. Pido disculpas.
Os la dejo en secreto:DarkpriEliteDangerous
Disculpas otra vez y saludos!
Al'Lan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo
Pero en este instante xd. Soy darlax
Creo que me voy a ir a la cg de bast para intentar cargarme a algunos griefers y proteger a los traders de alli, que ademas hay mucho pirata
virusxd escribió:Al'Lan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo
Pero en este instante xd. Soy darlax
Creo que me voy a ir a la cg de bast para intentar cargarme a algunos griefers y proteger a los traders de alli, que ademas hay mucho pirata
Te importa que te agrege y me orientas un poco, mi internet no es de 10 y ando.algo.perdido con los primeros pasos, si no te importa echarme.un cable y jugamos juntos
ElBarto escribió:para cuando mas o menos?
que se podrá hacer en los planetas? tendran contenido pregenerado? (civilizaciones, fauna)
MQC escribió:Buenas:
Me acabo de pillar la pre-order de esta expasión Horizons; 50€ - 12,50€ por ser actual poseedor del Elite Dangerous = 37,50€
Me encanta Elite Dangerous, pero una de las razones principales por la que queria este juego desde un principio era por poder meterme en los planetas. Para mi, tener este Elite Dangerous y no tener el Horizon es un sin sentido.
En total, por lo que pagué en su dia por el Elite Dangerous (40€) y lo que he pagado por la expasión (37,50€) me sale el juego "completo" por 77,50€. Realmente es un precio alto por un juego, cuando lo normal es que una novedad AAA valga en torno a los 60€, pero es de los pocos juegos que realmente me satisfacen, y junto a Skyrim, son juegos cuyo rendimiento "precio/duracíón/diversion/inmersion/satisfacción" está sobradísimamente compensado.
Para mi, aunque suene a locura, una ganga.
Saludos.
anibaltw escribió:Sabes que con eso no te dan todas las expansiones que van a salir, no?
En la vida un pase de temporada ha costado 185€. Estamos locos?
MQC escribió:Yo, la expasión de por vida por 175€ la veo bastante cara, pero me deja claro el nivel de expansiones que quieren sacar
MQC escribió:Buenas:anibaltw escribió:Sabes que con eso no te dan todas las expansiones que van a salir, no?
En la vida un pase de temporada ha costado 185€. Estamos locos?
No, lo he dejado claro, por 37,50€ me he pillado la expansión Horizons, y solo la expansión Horizons, que es, entre otras cosas: vuelo y aterrizaje planetario, conducción de vehiculos en tierra, bases y misiones en planetas, y algo de lore...
Ya, más adelante, si las próximas expansiones me gustan, me las pillaré. Se supone que lo otra gran expasión que queda, y que entiendo que se irá para el 2016/2017, es la del FPS. Pero, sinceramente, por ahora no me llama especialmente, aunque no dudo que me la terminaré pillando.
Yo, la expasión de por vida por 175€ la veo bastante cara, pero me deja claro el nivel de expansiones que quieren sacar y lo comprometidos que estan con el juego, entre otras cosas porque esos 175€ deben terminar resultando "rentables", por lo que se supone que aun deben tener planeado sacar muchisimo más contenido de pago (y gratuito, obviusly).
Para mi, repito, es un precio decente. ¿Me hubiera gustado más barato?, obviamente, pero es lo que hay, y me parece interesante. Estoy hasta los hue... de gastarme 60€ en juegos cuyo modo historia me dura 8 horas. Afortunadamente mi economia actual me permite poder gastarme este dinero en esta expansión, y disfrutarla con mi Hotas, mi TrackIR y mi Voice Attack...
Pero que no se entere mi mujer... por favor...
Saludos.
PD: por cierto, por la pre-order de esta expasión Horinzons me han regalado una Cobra MK-III permanente. De maravilla.
Jamakukeich escribió:¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?
humvee3d Hace 2 minutos
Dear developers. WTF? Are you crazy? What is this shit?
Evil Duck 95 Hace 4 minutos
Paid full price for an unfinished game and i'm expected to pay a further £30 for the rest of my game?! No thanks. Looks like I got scammed.
Kalderon Hace 12 minutos
OMG, game not finished when sold at full price... nothing to do in it... and now the feature planned in an update planned, we have to pay for it... NO WAY!!!! another DLC for missions etc...?
phoennyx escribió:Pues me alegro de que esteis muy contentos xD pero iluso de mi, yo creía que lo de bajar a los planetas sería una actualización gratuíta, ya que el juego de por si está con muy poco contenido. Eso me pasa por saltarme mi norma de no pagar tanto por un juego/ no pillarme un juego de lanzamiento salvo precio irresistible xD
Y los comentarios de la noticia en steam no tienen precio xD
Al'Lan escribió:Jamakukeich escribió:¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?
¿?¿?¿?¿?
No se otros, pero yo no te he entendido.
No he podido resistirme, me he pillado el lifetime. Se supone que este juego va a ser para múltiples años, tipo wow.
Y un año de wow ya hace este año de lifetime, que no tiene ninguna suscripción. Y teniendo en cuenta que ya llevo jugando mas de medio año, pues me va a salir a cuenta.
No obstante para mi este juego es Dios. Despues del wow, en su día, es de lo mejor que he jugado nunca. Tiene sus fallos y sus imperfecciones por supuesto, pero no dudo que lo que le queda va a ser grandioso.
albertod escribió:phoennyx escribió:Pues me alegro de que esteis muy contentos xD pero iluso de mi, yo creía que lo de bajar a los planetas sería una actualización gratuíta, ya que el juego de por si está con muy poco contenido. Eso me pasa por saltarme mi norma de no pagar tanto por un juego/ no pillarme un juego de lanzamiento salvo precio irresistible xD
Y los comentarios de la noticia en steam no tienen precio xD
Sin ánimo de ofender, te has informado mal antes de comprar el juego, porque lo de las expansiones de pago (aterrizajes y FPS) estaba anunciado.
A mi lo que me repatea es el precio para el que ya tiene el juego, permitidme el redondeo para que quede más gráfico:
Elite a dia de salida: 50€
Ampliacion (que incluye el elite): 40€, he metido el megadescuento de 10€
90€ total
------
Cuando salga la ampliación viene un nuevo usuario y por 50€ tiene todo el contenido
Algo me chirria y no me gusta nada
Jamakukeich escribió:Al'Lan escribió:Jamakukeich escribió:¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?
¿?¿?¿?¿?
No se otros, pero yo no te he entendido.
No he podido resistirme, me he pillado el lifetime. Se supone que este juego va a ser para múltiples años, tipo wow.
Y un año de wow ya hace este año de lifetime, que no tiene ninguna suscripción. Y teniendo en cuenta que ya llevo jugando mas de medio año, pues me va a salir a cuenta.
No obstante para mi este juego es Dios. Despues del wow, en su día, es de lo mejor que he jugado nunca. Tiene sus fallos y sus imperfecciones por supuesto, pero no dudo que lo que le queda va a ser grandioso.
Me refiero, que los que pagamos en su día el Elite la fase beta, la que valía 120€, creo que te daba derecho a todas las expansiones.
¿Sigue siendo así?
Al'Lan escribió:albertod escribió:...
90€ total
------
Cuando salga la ampliación viene un nuevo usuario y por 50€ tiene todo el contenido
Eso no es así, necesitará pillarse el juego base también.
Kamikazemonke escribió:Llego despues de un dia, dispuesto a comprarme el juego y me encuentro esto....
A ver, tengo un Hotas X (seguramente lo complemente con un koystick secundario "attack 3") y me estoy haciendo una botonera para el juego personalizada... (cuando este lista ya os la enseñare, por el momento espero piezas)
Tenia pensado pillarme el juego en Steam por 49.99€, pero ahora sale esto.... es decir si me lo compro mañana o pasado, que es la idea, pagaré eso, y aparte la posibilidad del DLC? Que descuentos hay ahora mismo si lo compro y demas? Que opciones tengo?
Y una preguntilla: si compro el juego en Steam, los DLC y demas, se compran en su web... pero son aplicables a los juegos de Steam igual no? Que usa un cliente externo?
Veo que en su web sale mas barato y tendra launcher propio, nada de Steam.... Que diferencia hay con el Horizons beta y el normal, aparte de que es mas caro? Que podras jugar antes?
Un saludo muchach@s
albertod escribió:Si, si que lo es, sacado de la webtienda oficial de Elite:
"Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date, and all players will continue to fly together in the same galaxy."Al'Lan escribió:albertod escribió:...
90€ total
------
Eso no es así, necesitará pillarse el juego base también.
virusxd escribió:ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?
virusxd escribió:ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?
Al'Lan escribió:virusxd escribió:ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?
Te recuerdo que aun tienes que agregarme en el juego xd.
Yo no he podido jugar aun desde que hablamos en steam asi que no se si lo has hecho. Hoy jugare un ratito asi que si te veo hablamos.
Por cierto, tampoco la han liado la expasion no va a salir mañana, y es verdad que tambien es normal que cuando llevan un tiempo en el mercado los juegosbajan de precio (y tampoco avisan)
Yo no lo veo tan malo, claro que me afecta menos porque yo no me lo acabo de pillar.
seaculorum escribió:...
CoolJoe escribió:Yo confieso que he hecho un 'shut up and take my money' por la lifetime expansion pack. Quizá es algo cara, pero no juego a nada más ni compro juegos para otras consolas.
No me viciaba tanto a nada desde Oblivion. (y tengo 239 juegos en steam)
Dalbinder escribió:virusxd escribió:ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?
Si te lo has comprado en Steam, recuerda que puedes pedir un reembolso si has jugado menos de 2 horas.
gejorsnake escribió:*Hay algún vídeo o algo de la exploración planetaria¿?
Kamikazemonke escribió:Buenas,
he estado mirando foros y demas y ahora lo tengo un poco mas claro para hacer la compra....
Yo he estado leyendo y requetemirando y demas..... Y por lo que he entendido, si pillo el juego desde su web, que esta a 37.49€, puedo pedir clave de Steam segun he leido en sus propios foros....(en Steam esta a 50€)
Asi mismo si pillas la pre-compra de la expansion, la cual seria con descuento, en cuanto este disponible tambien darian clave de Steam.... a parte de regalarte una nave (de esta manera, el dinero va integro a Frontier, sin quedarse Steam nada salvo las compras de añadidos y demas)
Lo que no me parece muy logico es que (de aqui a 5 meses) el nuevo que llegue pague X (el precio que sea que tenga en ese momento) y le incluya TODO lo que haya salido hasta ahora...
Si almenos dijeras oye, ahora os cuesta 10 el juego y 10 la expansion, pero mañana el que compre el juego le costara 17 todo, pues bueno... aun. Pero yo pago 10 + 10 de la expansion y el que viene despues paga 10 y se lo lleva todo, pues es un feo al que te ha apoyado. Y ojo! que entiendo que tiene que ser atractivo para los nuevos compradores, no les vas a decir, oye que el juego vale 200€ si lo quieres todo, pero a mi ahora por ejemplo, si quiero jugarlo YA pese a que han anunciado el Horizon, tengo que pasar por caja 2 veces, o pillar solo el Horizon y esperar 5 meses segun indican...
Brutus Malone escribió:De momento, por lo poco que se ha podido ver, me ha decepcionado que todos los planetas que se ven en la expansión son planetas rocosos sin atmósfera y parece que se van a ver todos iguales o muy parecidos, ojalá me equivoque. Por otra parte me gustaría saber exactamente qué diferencias hay entre los tres precios que hay de la expansión Horizons.
Al'Lan escribió:Brutus Malone escribió:De momento, por lo poco que se ha podido ver, me ha decepcionado que todos los planetas que se ven en la expansión son planetas rocosos sin atmósfera y parece que se van a ver todos iguales o muy parecidos, ojalá me equivoque. Por otra parte me gustaría saber exactamente qué diferencias hay entre los tres precios que hay de la expansión Horizons.
Tranquilo, han dicho que de momento en los earthlike planets y planetas con atmosfera no se podra aterrizar. Al menos no segun salga la expa, lo haran con parche.
Aun queda tiempo aun, asi que tampoco se sabe seguro.
Diferencias entre precios:
1. Expansion basica.
2. Expansion con acceso a beta.
3. Todas las expansiones que saquen con acceso a sus respectivas betas.
El resto de cosas como la cobra mk IV lo incluyen todas.
Pd: cuando salga la expansion, los tres tipos incluiran el juego basico tambien.
seaculorum escribió:Ah pero que la expansión sale a modo de Beta? osea que cuando salga aún tendrán que ir retocándola y tal para cuando ya esté perfecta... quizas hablamos de otros 6 meses más o menos, no?
Sciro escribió:Y seguimos esperando esa famosa "tradución" al español que prometieron hace mas de 6 meses... por lo visto no lo veremos nunca a este paso...
Igual son capaces de hacernos pagar otros 40€ por tenerlo en español, quien sabe...
albertod escribió:Sciro escribió:Y seguimos esperando esa famosa "tradución" al español que prometieron hace mas de 6 meses... por lo visto no lo veremos nunca a este paso...
Igual son capaces de hacernos pagar otros 40€ por tenerlo en español, quien sabe...
La traduccion está en proceso y la está haciendo la comunidad del juego, +info en la seccion spanish de los foros oficiales