[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

virusxd escribió:pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?

Supongo que se puede hacer. Tendría que mirarlo.

Por cierto, me he olvidado de poneros la contraseña del pack, me lo ha recordado un forero hace un momento. Pido disculpas.

Os la dejo en secreto:
DarkpriEliteDangerous

Disculpas otra vez y saludos!
Dark84 escribió:
virusxd escribió:pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?

Por cierto, me he olvidado de poneros la contraseña del pack, me lo ha recordado un forero hace un momento. Pido disculpas.

Os la dejo en secreto:
DarkpriEliteDangerous

Gracias amigo, Buen trabajo [beer]
Dark84 escribió:

Os la dejo en secreto:
DarkpriEliteDangerous

pues dime donde hago la donacion y lo arreglamos ya

Que eolianos estais jugando ahora mismo ¿?
Yo estoy jugando ahora mismo

Pero en este instante xd. Soy darlax

Creo que me voy a ir a la cg de bast para intentar cargarme a algunos griefers y proteger a los traders de alli, que ademas hay mucho pirata
Al'Lan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo

Creo que me voy a ir a la cg de bast para intentar cargarme a algunos griefers y proteger a los traders de alli, que ademas hay mucho pirata

Te importa que te agrege y me orientas un poco, mi internet no es de 10 y ando.algo.perdido con los primeros pasos, si no te importa echarme.un cable y jugamos juntos
virusxd escribió:
Al'Lan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo

Te importa que te agrege y me orientas un poco, mi internet no es de 10 y ando.algo.perdido con los primeros pasos, si no te importa echarme.un cable y jugamos juntos

Claro tu agregame sin problema y cuando coincidamos hacemos un wings.

De momento estaba "grindeando" en mi sistema "casa" y me voy a pirar a bast a ayudar en la cg que hay alli.

Si quieres pilla un fuel scoop y te vienes, ya que como se basa en pillar productos raros, lo mas practico es ir con naves pequeñas.

Aunque hasta esta noche ya no entrare.

Saludos!!!
Ya es oficial! La primera expansion ! con planetary landing
https://www.youtube.com/watch?v=B4sAe16UTDg
¿Para los que pagamos la versión beta de los 120€ la expansión será gratis no?
para cuando mas o menos?

que se podrá hacer en los planetas? tendran contenido pregenerado? (civilizaciones, fauna)
ElBarto escribió:para cuando mas o menos?

que se podrá hacer en los planetas? tendran contenido pregenerado? (civilizaciones, fauna)

Elite: Dangerous está preparando el anuncio de su nueva expansión, Horizons. Esta expansión llegará poco a poco y el primer parche se llamará “Planetary Landings” el cual se espera en 2015. Toda la expansión de contenido saldrá en 2016.

Elite Dangerous: Horizons continuará añadiendo novedades al juego así como una nueva temporada. Entre las novedades tendremos nuevas actividades que hacer y otras maneras de jugar.

Elite Dangerous: Horizons – Nuevas expansiones para Elite Dangerous que comenzarán en las vacaciones de 2015 en PC.
Planetary Landings – Elite Dangerous: Horizons lanzará este módulo con el que se permitirá explorar los planetas, recreados a escala 1:1.
Contenido dedicado a los planetas – Los jugadores podrán pelear entre cañones, descubrir mundos, objetos y misiones solo disponibles en las superficies terrestres.
Conducción de vehículos terrestres, SRVs, en los planetas.
Se potenciará el jugar con amigos, al igual que las Wings, se podrá hacer equipo para explorar mundos, eventos y misiones cooperativas.
Más actualizaciones grandes con tan solo un pago único. El precio de la expansión estará entre los 40 o 50€ según si tienes o no el juego.
One Elite: Dangerous Community – Todos los jugadores de Elite Dangerous, tengan o no la expansión, disfrutarán de muchas novedades y mejoras.
Fail mio, es verdad, se queda en 37.49€ y 55€ con noseque la beta
Buenas:

Me acabo de pillar la pre-order de esta expasión Horizons; 50€ - 12,50€ por ser actual poseedor del Elite Dangerous = 37,50€

Me encanta Elite Dangerous, pero una de las razones principales por la que queria este juego desde un principio era por poder meterme en los planetas. Para mi, tener este Elite Dangerous y no tener el Horizon es un sin sentido.

En total, por lo que pagué en su dia por el Elite Dangerous (40€) y lo que he pagado por la expasión (37,50€) me sale el juego "completo" por 77,50€. Realmente es un precio alto por un juego, cuando lo normal es que una novedad AAA valga en torno a los 60€, pero es de los pocos juegos que realmente me satisfacen, y junto a Skyrim, son juegos cuyo rendimiento "precio/duracíón/diversion/inmersion/satisfacción" está sobradísimamente compensado.

Para mi, aunque suene a locura, una ganga.

Saludos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
MQC escribió:Buenas:

Me acabo de pillar la pre-order de esta expasión Horizons; 50€ - 12,50€ por ser actual poseedor del Elite Dangerous = 37,50€

Me encanta Elite Dangerous, pero una de las razones principales por la que queria este juego desde un principio era por poder meterme en los planetas. Para mi, tener este Elite Dangerous y no tener el Horizon es un sin sentido.

En total, por lo que pagué en su dia por el Elite Dangerous (40€) y lo que he pagado por la expasión (37,50€) me sale el juego "completo" por 77,50€. Realmente es un precio alto por un juego, cuando lo normal es que una novedad AAA valga en torno a los 60€, pero es de los pocos juegos que realmente me satisfacen, y junto a Skyrim, son juegos cuyo rendimiento "precio/duracíón/diversion/inmersion/satisfacción" está sobradísimamente compensado.

Para mi, aunque suene a locura, una ganga.

Saludos.

Sabes que con eso no te dan todas las expansiones que van a salir, no?

En la vida un pase de temporada ha costado 185€. Estamos locos?
Buenas:
anibaltw escribió:Sabes que con eso no te dan todas las expansiones que van a salir, no?

No, lo he dejado claro, por 37,50€ me he pillado la expansión Horizons, y solo la expansión Horizons, que es, entre otras cosas: vuelo y aterrizaje planetario, conducción de vehiculos en tierra, bases y misiones en planetas, y algo de lore...

Ya, más adelante, si las próximas expansiones me gustan, me las pillaré. Se supone que lo otra gran expasión que queda, y que entiendo que se irá para el 2016/2017, es la del FPS. Pero, sinceramente, por ahora no me llama especialmente, aunque no dudo que me la terminaré pillando.

Yo, la expasión de por vida por 175€ la veo bastante cara, pero me deja claro el nivel de expansiones que quieren sacar y lo comprometidos que estan con el juego, entre otras cosas porque esos 175€ deben terminar resultando "rentables", por lo que se supone que aun deben tener planeado sacar muchisimo más contenido de pago (y gratuito, obviusly).

Para mi, repito, es un precio decente. ¿Me hubiera gustado más barato?, obviamente, pero es lo que hay, y me parece interesante. Estoy hasta los hue... de gastarme 60€ en juegos cuyo modo historia me dura 8 horas. Afortunadamente mi economia actual me permite poder gastarme este dinero en esta expansión, y disfrutarla con mi Hotas, mi TrackIR y mi Voice Attack...

Pero que no se entere mi mujer... por favor...

Saludos.

PD: por cierto, por la pre-order de esta expasión Horinzons me han regalado una Cobra MK-IV permanente. De maravilla.
MQC escribió:Yo, la expasión de por vida por 175€ la veo bastante cara, pero me deja claro el nivel de expansiones que quieren sacar

He pensado lo mismo que tú. Y al ver los planes para esta expansión me ha quedado clarísimo.

Quizá con un "roadmap" de futuras expansiones la gente pueda pensarse el comprar el season pass por ese precio, pero hoy día lo veo caro.

P.D Ojo...soy backer con lifetime season pass, mi comentario intentaba ser lo más objetivo posible con el precio teniendo en cuenta que en los tiempos de la beta el precio del season pass era de 40€, no era mi intención quejarme de precio ni nada parecido.
MQC escribió:Buenas:
anibaltw escribió:Sabes que con eso no te dan todas las expansiones que van a salir, no?

No, lo he dejado claro, por 37,50€ me he pillado la expansión Horizons, y solo la expansión Horizons, que es, entre otras cosas: vuelo y aterrizaje planetario, conducción de vehiculos en tierra, bases y misiones en planetas, y algo de lore...

Ya, más adelante, si las próximas expansiones me gustan, me las pillaré. Se supone que lo otra gran expasión que queda, y que entiendo que se irá para el 2016/2017, es la del FPS. Pero, sinceramente, por ahora no me llama especialmente, aunque no dudo que me la terminaré pillando.

Yo, la expasión de por vida por 175€ la veo bastante cara, pero me deja claro el nivel de expansiones que quieren sacar y lo comprometidos que estan con el juego, entre otras cosas porque esos 175€ deben terminar resultando "rentables", por lo que se supone que aun deben tener planeado sacar muchisimo más contenido de pago (y gratuito, obviusly).

Para mi, repito, es un precio decente. ¿Me hubiera gustado más barato?, obviamente, pero es lo que hay, y me parece interesante. Estoy hasta los hue... de gastarme 60€ en juegos cuyo modo historia me dura 8 horas. Afortunadamente mi economia actual me permite poder gastarme este dinero en esta expansión, y disfrutarla con mi Hotas, mi TrackIR y mi Voice Attack...

Pero que no se entere mi mujer... por favor...

Saludos.

PD: por cierto, por la pre-order de esta expasión Horinzons me han regalado una Cobra MK-III permanente. De maravilla.

Donde la has comprado? en Steam no está y en su store es valida la compra para esta oferta?
Vale, la he comprado en su store, entiendo que cuando salga se instalará solita o ara falta algún tipo de key?
¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?
Jamakukeich escribió:¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?

¿?¿?¿?¿?

No se otros, pero yo no te he entendido.

No he podido resistirme, me he pillado el lifetime. Se supone que este juego va a ser para múltiples años, tipo wow.

Y un año de wow ya hace este año de lifetime, que no tiene ninguna suscripción. Y teniendo en cuenta que ya llevo jugando mas de medio año, pues me va a salir a cuenta.

No obstante para mi este juego es Dios. Despues del wow, en su día, es de lo mejor que he jugado nunca. Tiene sus fallos y sus imperfecciones por supuesto, pero no dudo que lo que le queda va a ser grandioso.
Yo no se que hacer si pillarme la beta o la normal :S

Hasta cuando estara el descuento?
Pues me alegro de que esteis muy contentos xD pero iluso de mi, yo creía que lo de bajar a los planetas sería una actualización gratuíta, ya que el juego de por si está con muy poco contenido. Eso me pasa por saltarme mi norma de no pagar tanto por un juego/ no pillarme un juego de lanzamiento salvo precio irresistible xD [facepalm]

Y los comentarios de la noticia en steam no tienen precio xD

humvee3d Hace 2 minutos
Dear developers. WTF? Are you crazy? What is this shit?

Evil Duck 95 Hace 4 minutos
Paid full price for an unfinished game and i'm expected to pay a further £30 for the rest of my game?! No thanks. Looks like I got scammed.

Kalderon Hace 12 minutos
OMG, game not finished when sold at full price... nothing to do in it... and now the feature planned in an update planned, we have to pay for it... NO WAY!!!! another DLC for missions etc...?
phoennyx escribió:Pues me alegro de que esteis muy contentos xD pero iluso de mi, yo creía que lo de bajar a los planetas sería una actualización gratuíta, ya que el juego de por si está con muy poco contenido. Eso me pasa por saltarme mi norma de no pagar tanto por un juego/ no pillarme un juego de lanzamiento salvo precio irresistible xD [facepalm]

Sin ánimo de ofender, te has informado mal antes de comprar el juego, porque lo de las expansiones de pago (aterrizajes y FPS) estaba anunciado.

A mi lo que me repatea es el precio para el que ya tiene el juego, permitidme el redondeo para que quede más gráfico:

Elite a dia de salida: 50€
Ampliacion (que incluye el elite): 40€, he metido el megadescuento de 10€

90€ total
------
Cuando salga la ampliación viene un nuevo usuario y por 50€ tiene todo el contenido

Algo me chirria y no me gusta nada
Hola:

Hace unos dias adquiri el oculus dk2 y estoy oyendo maravillas de el con este juego.
Recomendariais su compra? Tengo Star Citizen pero hasta dentro de un tiempo no creo que haya nada mas de lo que ya hay.. Alguien tan amable que me haga un resumencillo de lo que me puedo encontrar realmente con este Elite?
Por cierto, jugaria con mando de xbox360.. Entre el desembolso de las oculus y un volante hace poco.. Ya vale de momento de gastarse la panoja. Y a eso añadirle los 50 ñapos que vale el juego.

Saludos y gracias de antebrazo
Yo confieso que he hecho un 'shut up and take my money' por la lifetime expansion pack. Quizá es algo cara, pero no juego a nada más ni compro juegos para otras consolas.

No me viciaba tanto a nada desde Oblivion. (y tengo 239 juegos en steam)
Al'Lan escribió:
Jamakukeich escribió:¿Y para que hemos pagado el juego los 120€ del principio que nos daba derecho a todas las expansiones como nos avisan?

¿?¿?¿?¿?

No he podido resistirme, me he pillado el lifetime. Se supone que este juego va a ser para múltiples años, tipo wow.

Y un año de wow ya hace este año de lifetime, que no tiene ninguna suscripción. Y teniendo en cuenta que ya llevo jugando mas de medio año, pues me va a salir a cuenta.

No obstante para mi este juego es Dios. Despues del wow, en su día, es de lo mejor que he jugado nunca. Tiene sus fallos y sus imperfecciones por supuesto, pero no dudo que lo que le queda va a ser grandioso.

Me refiero, que los que pagamos en su día el Elite la fase beta, la que valía 120€, creo que te daba derecho a todas las expansiones.

¿Sigue siendo así?
Merecera la pena la version beta??? creis que tendra algo mas?
albertod escribió:
phoennyx escribió:Pues me alegro de que esteis muy contentos xD pero iluso de mi, yo creía que lo de bajar a los planetas sería una actualización gratuíta, ya que el juego de por si está con muy poco contenido. Eso me pasa por saltarme mi norma de no pagar tanto por un juego/ no pillarme un juego de lanzamiento salvo precio irresistible xD [facepalm]

Sin ánimo de ofender, te has informado mal antes de comprar el juego, porque lo de las expansiones de pago (aterrizajes y FPS) estaba anunciado.

A mi lo que me repatea es el precio para el que ya tiene el juego, permitidme el redondeo para que quede más gráfico:

90€ total
------
Cuando salga la ampliación viene un nuevo usuario y por 50€ tiene todo el contenido

Eso no es así, necesitará pillarse el juego base también.

Otra cosa es que hagan como blizzard, que dentro de unos años, por 40€ (por ejemplo) tengas todo menos la última expansión.

Pero de momento, cuando salga horizons, si quieres poder jugarla, necesitas comprar también el elite base.

Jamakukeich escribió:
Al'Lan escribió:

¿?¿?¿?¿?

Me refiero, que los que pagamos en su día el Elite la fase beta, la que valía 120€, creo que te daba derecho a todas las expansiones.

¿Sigue siendo así?

No se, no tengo ni idea, pero creo que lo puedes ver en el dashboard de tu usuario (en la página de frontier).

Ahi te dice las cosas que tienes adquiridas para tu cuenta y qué incluyen.
Si, si que lo es, sacado de la webtienda oficial de Elite:
"Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date, and all players will continue to fly together in the same galaxy."

Al'Lan escribió:
albertod escribió:...

90€ total
------

Llego despues de un dia, dispuesto a comprarme el juego y me encuentro esto.... [mad]

A ver, tengo un Hotas X (seguramente lo complemente con un koystick secundario "attack 3") y me estoy haciendo una botonera para el juego personalizada... (cuando este lista ya os la enseñare, por el momento espero piezas)

Tenia pensado pillarme el juego en Steam por 49.99€, pero ahora sale esto.... es decir si me lo compro mañana o pasado, que es la idea, pagaré eso, y aparte la posibilidad del DLC? Que descuentos hay ahora mismo si lo compro y demas? Que opciones tengo?

Y una preguntilla: si compro el juego en Steam, los DLC y demas, se compran en su web... pero son aplicables a los juegos de Steam igual no? Que usa un cliente externo?
Veo que en su web sale mas barato y tendra launcher propio, nada de Steam.... Que diferencia hay con el Horizons beta y el normal, aparte de que es mas caro? Que podras jugar antes?

Un saludo muchach@s
Kamikazemonke escribió:Llego despues de un dia, dispuesto a comprarme el juego y me encuentro esto.... [mad]

A ver, tengo un Hotas X (seguramente lo complemente con un koystick secundario "attack 3") y me estoy haciendo una botonera para el juego personalizada... (cuando este lista ya os la enseñare, por el momento espero piezas)

Tenia pensado pillarme el juego en Steam por 49.99€, pero ahora sale esto.... es decir si me lo compro mañana o pasado, que es la idea, pagaré eso, y aparte la posibilidad del DLC? Que descuentos hay ahora mismo si lo compro y demas? Que opciones tengo?

Y una preguntilla: si compro el juego en Steam, los DLC y demas, se compran en su web... pero son aplicables a los juegos de Steam igual no? Que usa un cliente externo?
Veo que en su web sale mas barato y tendra launcher propio, nada de Steam.... Que diferencia hay con el Horizons beta y el normal, aparte de que es mas caro? Que podras jugar antes?

Un saludo muchach@s

A dia de hoy puedes comprar el juego en la tienda oficial o steam y empezar a jugar YA. 30 libras
O puedes reservar la ampliacion (que vendra con el juego) y jugar cuando salga la ampliacion. 50 libras

No sé a que precio esta en steam y Frontier no se ha pronunciado respecto a la ampliación en steam de momento.
albertod escribió:Si, si que lo es, sacado de la webtienda oficial de Elite:
"Elite Dangerous: Horizons includes all Elite Dangerous content to date, and all players will continue to fly together in the same galaxy."

Al'Lan escribió:
albertod escribió:...

90€ total
------

Pues no se, aqui pone que no, que es varias expansiones:

Elite Dangerous: Horizons is a new season of major gameplay expansions for Elite Dangerous, beginning with Planetary Landings across the Elite Dangerous galaxy.

https://www.frontierstore.net/games/eli ... -beta.html

Edito: es verdad que despues dice lo que pones tu. No se si tienes razon o no, pero como sea asi no tiene mucho sentido.
voy ainvestigar los foros a ver que dicen

Edito 2: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172409

Tienes toda la razon. Pero como dicen ahi, si solo compras la expansion no podras jugar al juego hasta que salga (¿hablan de 5 meses?)
ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?
virusxd escribió:ME pillo el juego esta semana y la lían así de esta forma ?

Si te lo has comprado en Steam, recuerda que puedes pedir un reembolso si has jugado menos de 2 horas.

Te recuerdo que aun tienes que agregarme en el juego xd.

Yo no he podido jugar aun desde que hablamos en steam asi que no se si lo has hecho. Hoy jugare un ratito asi que si te veo hablamos.

Por cierto, tampoco la han liado la expasion no va a salir mañana, y es verdad que tambien es normal que cuando llevan un tiempo en el mercado los juegosbajan de precio (y tampoco avisan)

Yo no lo veo tan malo, claro que me afecta menos porque yo no me lo acabo de pillar.
Al'Lan escribió:

Te recuerdo que aun tienes que agregarme en el juego xd.

Yo no he podido jugar aun desde que hablamos en steam asi que no se si lo has hecho. Hoy jugare un ratito asi que si te veo hablamos.

Por cierto, tampoco la han liado la expasion no va a salir mañana, y es verdad que tambien es normal que cuando llevan un tiempo en el mercado los juegosbajan de precio (y tampoco avisan)

Yo no lo veo tan malo, claro que me afecta menos porque yo no me lo acabo de pillar.

agregado avisame cuando quieras darle caña entramos al ts y nos comunicamos y te pregunto un par de cosas
Buenas,
he estado mirando foros y demas y ahora lo tengo un poco mas claro para hacer la compra....

Yo he estado leyendo y requetemirando y demas..... Y por lo que he entendido, si pillo el juego desde su web, que esta a 37.49€, puedo pedir clave de Steam segun he leido en sus propios foros....(en Steam esta a 50€)
Asi mismo si pillas la pre-compra de la expansion, la cual seria con descuento, en cuanto este disponible tambien darian clave de Steam.... a parte de regalarte una nave (de esta manera, el dinero va integro a Frontier, sin quedarse Steam nada salvo las compras de añadidos y demas)

Lo que no me parece muy logico es que (de aqui a 5 meses) el nuevo que llegue pague X (el precio que sea que tenga en ese momento) y le incluya TODO lo que haya salido hasta ahora...
Si almenos dijeras oye, ahora os cuesta 10 el juego y 10 la expansion, pero mañana el que compre el juego le costara 17 todo, pues bueno... aun. Pero yo pago 10 + 10 de la expansion y el que viene despues paga 10 y se lo lleva todo, pues es un feo al que te ha apoyado. Y ojo! que entiendo que tiene que ser atractivo para los nuevos compradores, no les vas a decir, oye que el juego vale 200€ si lo quieres todo, pero a mi ahora por ejemplo, si quiero jugarlo YA pese a que han anunciado el Horizon, tengo que pasar por caja 2 veces, o pillar solo el Horizon y esperar 5 meses segun indican...
Yo ya con la que llevo con Destiny esto me parece normal XD En el otro juego es brutal, salió en Septiembre y ya llevan dos expansiones o DLC más bien (considero a los DLC con un contenido inferior a una expansión por si hay duda) y ahora sale en nada otro a un precio de juego completo casi... y todo el mundo callado y comprando, todo en un plazo de 1 año.

Es lo normal, a mi mientras las expansiones estén curradas perfecto y si no puedes comprarla pues sigues con tu juego normal y esperas una rebaja (yo pillé ED en las de Steam a menos de 40€)... el problema viene cuando te "capan" el juego normal para que te veas obligado a pasar por caja sí o sí como el ya mencionado... pero si no hacen esta GUARRADA, porque no tiene otro nombre, es lo lógico que el juego vaya sacando contenido y vaya "innovándose".

Al tema del dinero y lo que cuesta... esto es como todo señores, el que lo compró de salida a 50€ le costó eso por ser la novedad, disfrutó X meses mientras yo no podía jugar porque no me iba a gastar ese dinero, fui paciente y cuando se me presentó la oportunidad de pillarlo a 33€ (creo que fue más o menos) me lancé a por él... ¿es una guarrada para el que pagó 50? pues no lo considero así, él disfrutó ese tiempo que yo esperé pacientemente comiéndome por dentro las ganas de jugar... ¿que en 5-6 meses a otro le saldrá más barato que a mi? por supuesto, es lo normal, anda que no he comprado juegos a 30€ que a los 2 meses han salido en una superoferta a 10€ o incluso en un bundle o cosas así, pero mientras yo jugaba otros esperaban.

Lo mismo haré con esta expansión, me esperaré a que salga, veré como es y si lo considero me gastaré gustosamente el dinero que haga falta y si puedo esperaré a que baje de precio, no me van a cerrar la entrada al juego normal y podré seguir jugando, cuando vea un precio aceptable lo compro, cada uno verá en que se gasta el dinero pero no te ponen una pistola en la cabeza o parece que no siguen ese sistema de "jodemos al jugador normal que no compra la expansión".

Yo llevo "poco" jugado, y lo pongo en comillas porque llevo ya 16 horas que para mi no es poco XD y me considero un novato total, no me he atrevido a salir de la zona del principio y MUCHÍSIMAS mecánicas aún no las he visto (comprar vender, mercancías ilegales, minería, fitear la nave, etc...) ya que solo me he dedicado a cazarecompensas. Vamos que es un juego que para sacarle jugo le puedes echar fácil 100 horas para llegar a considerar que te aburre o empiezas a repetirte o es lo que me parece a mi.

Si de verdad os atrae el juego no defrauda, es un simulador excelente, a mi me ha impresionado en varios aspectos ya que nunca jugué a este tipo de juegos (incluso me he gastado un extra para tener un HOTAS que eso ya era impensable para mi) y para la expansión como quien dice queda medio año.... cada uno verá lo que le conviene respecto a esperar a lanzarse, lo que está claro que te saldrá más barato cuanto más espere (hasta un límite :p ) pero es tiempo que no disfrutas o no estás jugando, que queráis que no eso también tiene valor sino todo el mundo esperaría a que el precio estuviera por los suelos.

Vaya tocho! que aproveche al que se lo lea [carcajad]
seaculorum escribió:...

Y tienes razon.... (lo que he leido que han hecho con el Destiny tampoco tiene nombre)

Yo por mi parte acabo de comprar el juego en la web de Frontier por 37.49€, me he ido al apartado de claves de terceros, y ahi tengo mi clave de Steam, ya esta descargado.
Y si, si quisiera la expansion, me aplican el descuento y se queda en otros 37.49€, lo mismo que el precio del juego "sencillo", pero como ha dicho el compañero, me voy a esperar.... No es juego facil, por lo que he visto, y siempre hay tiempo para pillar la expansion si realmente me interesa, aunque me arriesgo a no tener luego el descuento (aunque con la que se esta liando, no me extrañaria que dejen el descuento permanente)

De todas maneras, me parece una guarrada para los actuales poseedores pagar el doble que el futuro comprador... Demasiado exagerado y descarado, a fin de cuentas no dejan de "financiar" esas expansiones los actuales para los futuros y eso esta feo
CoolJoe escribió:Yo confieso que he hecho un 'shut up and take my money' por la lifetime expansion pack. Quizá es algo cara, pero no juego a nada más ni compro juegos para otras consolas.

No me viciaba tanto a nada desde Oblivion. (y tengo 239 juegos en steam)

No eres el único.

El juego tal y como era cuando lo jugué (ver 1.0) ya valía hasta el ultimo de los 50€ que costó.

¿Ahora me anuncian que van a crear un paquete de DLCs por 50€ mas? Si tienen la calidad del juego original yo encantado.

Y mientras sigan publicando contenido consistente que sigan pidiendo dinero. Mejor que no implementar un modelo de suscripción mensual que nos hubiera costado 150€ anuales, me parece a mí.

Dalbinder escribió:

Si te lo has comprado en Steam, recuerda que puedes pedir un reembolso si has jugado menos de 2 horas.

Y si lo has jugado mas de dos horas también. Recordad que la limitación de los 14 días - 2 horas es para tener derecho a una devolución "automatica". Pero la solicitud de devolución la podéis efectuar independientemente del tiempo que llevéis jugado, y en esta situación es muy probable que Steam se ponga de vuestra parte.
Yo si se lo curran y los planetas están hechos en "condiciones",las entradas a los mismos y su topografía no son un "corta-pega" y tal pago gustosamente los 37€.

Ahora si van a hacer como en el MASS EFFECT 1 que bajar a los planetas con el Mako consistía en ver lo mismo cambiando el color del suelo pues les pueden dar [+risas]

*Hay algún vídeo o algo de la exploración planetaria¿?
gejorsnake escribió:*Hay algún vídeo o algo de la exploración planetaria¿?

Por el momento no... Solo el teaser que salio el otro dia, y no muestra mucho...
Aqui te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=B4sAe16UTDg
De momento, por lo poco que se ha podido ver, me ha decepcionado que todos los planetas que se ven en la expansión son planetas rocosos sin atmósfera y parece que se van a ver todos iguales o muy parecidos, ojalá me equivoque. Por otra parte me gustaría saber exactamente qué diferencias hay entre los tres precios que hay de la expansión Horizons.
Kamikazemonke escribió:Buenas,
he estado mirando foros y demas y ahora lo tengo un poco mas claro para hacer la compra....

Yo he estado leyendo y requetemirando y demas..... Y por lo que he entendido, si pillo el juego desde su web, que esta a 37.49€, puedo pedir clave de Steam segun he leido en sus propios foros....(en Steam esta a 50€)
Asi mismo si pillas la pre-compra de la expansion, la cual seria con descuento, en cuanto este disponible tambien darian clave de Steam.... a parte de regalarte una nave (de esta manera, el dinero va integro a Frontier, sin quedarse Steam nada salvo las compras de añadidos y demas)

Lo que no me parece muy logico es que (de aqui a 5 meses) el nuevo que llegue pague X (el precio que sea que tenga en ese momento) y le incluya TODO lo que haya salido hasta ahora...
Si almenos dijeras oye, ahora os cuesta 10 el juego y 10 la expansion, pero mañana el que compre el juego le costara 17 todo, pues bueno... aun. Pero yo pago 10 + 10 de la expansion y el que viene despues paga 10 y se lo lleva todo, pues es un feo al que te ha apoyado. Y ojo! que entiendo que tiene que ser atractivo para los nuevos compradores, no les vas a decir, oye que el juego vale 200€ si lo quieres todo, pero a mi ahora por ejemplo, si quiero jugarlo YA pese a que han anunciado el Horizon, tengo que pasar por caja 2 veces, o pillar solo el Horizon y esperar 5 meses segun indican...

a mi el elite me costó 33,49€ comprado en la propia Steam. Aparece de oferta con relativa frecuencia.
Brutus Malone escribió:De momento, por lo poco que se ha podido ver, me ha decepcionado que todos los planetas que se ven en la expansión son planetas rocosos sin atmósfera y parece que se van a ver todos iguales o muy parecidos, ojalá me equivoque. Por otra parte me gustaría saber exactamente qué diferencias hay entre los tres precios que hay de la expansión Horizons.

Tranquilo, han dicho que de momento en los earthlike planets y planetas con atmosfera no se podra aterrizar. Al menos no segun salga la expa, lo haran con parche.

Aun queda tiempo aun, asi que tampoco se sabe seguro.

Diferencias entre precios:

1. Expansion basica.
2. Expansion con acceso a beta.
3. Todas las expansiones que saquen con acceso a sus respectivas betas.

El resto de cosas como la cobra mk IV lo incluyen todas.

Pd: cuando salga la expansion, los tres tipos incluiran el juego basico tambien.
No me quiero poner en exceso negativo con el juego, pero no me gusta nada lo anunciado, especialmente que la exploración en otro tipo de planetas serán dentro de otra season (expansión de pago aparte de horizons).

La razón que dan a esto es que es mucho trabajo.

Las razones que me mosquea el rumbo del juego:
- Precio de la expansion, que por cojones, es como si compras el juego de nuevo si ya lo tienes (el descuento de 10 libras es ¬_¬ )
- No dejan nada en claro lo que incluye (aterrizar en rocosos sin atmosfera, algo de loot and build que no han dicho que carajo significa)
- El aterrizaje en otro tipo de planetas será más adelante en otras seasons.

Datos positivos del juego:
Por lo que he pagado por el he metido muchas horas y me ha gustado,doy por amortizado el juego, pero le faltan muchas cosas y en mi opinión tendrían que seguir mejorando mucho las mecánicas del juego (excepto el modelo de vuelo que me encanta), el tema wings, misiones, comunicación, open PvE antes que meter cosas nuevas, pero claro, eso no da pasta.

Las actualizaciones para el juego base ya planeadas (CQC y mas naves) vienen antes de fin de año.

A los que quieran comprarlo les recomiendo encarecidamente que se informen muy bien de lo que es y lo que no es el juego.

Al'Lan escribió:
Brutus Malone escribió:De momento, por lo poco que se ha podido ver, me ha decepcionado que todos los planetas que se ven en la expansión son planetas rocosos sin atmósfera y parece que se van a ver todos iguales o muy parecidos, ojalá me equivoque. Por otra parte me gustaría saber exactamente qué diferencias hay entre los tres precios que hay de la expansión Horizons.

Tranquilo, han dicho que de momento en los earthlike planets y planetas con atmosfera no se podra aterrizar. Al menos no segun salga la expa, lo haran con parche.

Aun queda tiempo aun, asi que tampoco se sabe seguro.

Diferencias entre precios:

1. Expansion basica.
2. Expansion con acceso a beta.
3. Todas las expansiones que saquen con acceso a sus respectivas betas.

El resto de cosas como la cobra mk IV lo incluyen todas.

Pd: cuando salga la expansion, los tres tipos incluiran el juego basico tambien.
Ah pero que la expansión sale a modo de Beta? osea que cuando salga aún tendrán que ir retocándola y tal para cuando ya esté perfecta... quizas hablamos de otros 6 meses más o menos, no?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
seaculorum escribió:Ah pero que la expansión sale a modo de Beta? osea que cuando salga aún tendrán que ir retocándola y tal para cuando ya esté perfecta... quizas hablamos de otros 6 meses más o menos, no?

No, la fecha es la que es, la beta supongo que saldrá antes y por eso pagaras. Sigue siendo un robo tener que pagar por una beta teniendo el juego o la expansión ya ves...
Y seguimos esperando esa famosa "tradución" al español que prometieron hace mas de 6 meses... por lo visto no lo veremos nunca a este paso...

Igual son capaces de hacernos pagar otros 40€ por tenerlo en español, quien sabe...
Sciro escribió:Y seguimos esperando esa famosa "tradución" al español que prometieron hace mas de 6 meses... por lo visto no lo veremos nunca a este paso...

Igual son capaces de hacernos pagar otros 40€ por tenerlo en español, quien sabe...

La traduccion está en proceso y la está haciendo la comunidad del juego, +info en la seccion spanish de los foros oficiales
albertod escribió:
Sciro escribió:Y seguimos esperando esa famosa "tradución" al español que prometieron hace mas de 6 meses... por lo visto no lo veremos nunca a este paso...

La traduccion está en proceso y la está haciendo la comunidad del juego, +info en la seccion spanish de los foros oficiales

Exacto, la está haciendo la comunidad, así que Frontier se desentiende de lo que no deja pasta. El juego es muy bueno pero han visto el filón y van a intentar exprimirlo a tope. Están en su derecho a hacerlo, pero yo también estoy en el mío en criticarlo. No me gusta el enfoque saca-cuartos que le están dando al mismo. Si el juego original vale 50 € (que ya está bien cobrado), no me parece lógico que ahora una expansión que ya antes de salir nos están diciendo que quedará incompleta (no incluirá los planetas con atmósfera), también nos cobren otro tanto de lo que costó el juego (otros 50 €). Ahora podemos deducir que sacarán otra para los planetas con atmósfera por otros... ¿50 pavos más?. Luego queda el módulo FPS (¿otros 50?), y lo que esté por venir.

¿Sólo la gente de clase social alta podrá tener el juego completo? [+risas] [+risas] [+risas] [noop]
8832 respuestas