Maelstrom escribió:@Manicus , en concreto utilizo:https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1
Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.
its87 escribió:Maelstrom escribió:@Manicus , en concreto utilizo:https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1
Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.
¿Qué ventajas tiene esta configuración? No lo digo por mal, que puede parecerlo.
En su día estuve buscando alguna, pero no llegué a probar ninguna. Como me puse con otros juegos tengo la ventaja de que la configuración por defecto la tengo "olvidada", así que si lo vuelvo a jugar no tendría problemas, y ya que estamos pues me gustaría empezar con una lo más versátil posible.
Gracias, un saludo.
Maelstrom escribió:@zuco103 , los mandos de 360/One son totalmente compatibles con el juego, (he estado unas 80 horas jugando con ambos modelos, y además el juego está en Xbox One), desde las opciones de control tienes que seleccionar el tipo de controlador que vas a utilizar pero tiene que estar normalmente conectado antes de arrancar el juego. Y dentro de las dos configuraciones para el mando de 360/One te recomiendo el Advanced Control Pad.
En los foros oficiales de Frontier hay gente que juega con el Saitek AV8R-02, echa un ojo por allí ya que yo utilizo el T.Flight Hotas X, y no puedo ayudarte con ese modelo.
Comprueba que desde opciones de control seleccionas el tipo de controlador que está conectado y quieres utilizar. Si a pesar de eso no salen seleccionables, puede ser un error de controladores de los dispositivos, de hardware…
zuco103 escribió:He estado mirando en la web de Saitek y no viene este juego en la lista compatibles para este joystick,supongo que por eso no me lo reconoce el juego como joystick.
Maelstrom escribió:zuco103 escribió:He estado mirando en la web de Saitek y no viene este juego en la lista compatibles para este joystick,supongo que por eso no me lo reconoce el juego como joystick.
Pues no sabría que decirte, ya que en mi caso el Hotas X lo reconoce el juego, y me baje un archivo de configuración más avanzado que el básico.
Si nadie puede aconsejarte en este foro, te aconsejo que vayas al foro oficial de Elite Dangerous que tiene una sección en español, , y puede que allí tengas más suerte y alguien pueda darte una solución con tu modelo de joystick.
TheThunder escribió:Siguen sin español???
phoennyx escribió:Lo de llegar a una estación pequeña de 2 o 3 puertos y esperar más de 15 minutos... eso si consigues darle a solicitar entrar antes que a los demás claro... O lo arreglan o sólo va merecer la pena ir a las estaciones grandes.
zuco103 escribió:Sigo teniendo el problema de no arrancar el juego,se queda colgado al darle a play, solo jugué un par de veces pero la demo si que me arranca.
Sabeis de que puede ser?
Saludos,
seaculorum escribió:zuco103 escribió:Sigo teniendo el problema de no arrancar el juego,se queda colgado al darle a play, solo jugué un par de veces pero la demo si que me arranca.
Sabeis de que puede ser?
Saludos,
A mi me pasa y no se que puede ser.. si insisto entra al final pero nunca a la primera
Luego seguiré estos pasos https://support.elitedangerous.com/kb/faq.php?id=72
A ver si damos con la tecla.
enrt escribió:Otro que se lo ha pillado antes aprovechando las ultimas horas de oferta
zuco103 escribió:Ahora si se me ejecuta bien,no sé si el fallo mío es que no clickcaba bien la pestaña de jugar creo...pero prueba a ver,pon el icono dentro de la pestaña donde pone play y no pulses hasta que cambie de rojo a naranja sin mover el ratón una vez que este en naranja.
O lo mismo son pajas mentales mias pero ahora me va,espero que sea eso solo y no sea un problema grave.
zuco103 escribió:Me imagino que jugar al tutorial no afecta a perder creditos ni nada por el estilo,no?
yonnah escribió:Estoy pensando en comprármelo, vale la pena el juego?
seaculorum escribió:La cosa es que he hecho zoom y prácticamente todos son de extracción, estoy mirando mal o interpretando mal el mapa o es normal que no hayan muchos sistemas high tech?
seaculorum escribió:Otra cosa, así buscando zonas donde poder comprar esto he comprado en un sistema el "trade data" o algo así pensando que me dejaría ver lo que comercia, pero lo he comprado y ni idea de que desbloquea...
seaculorum escribió:Tengo 100.000cr aproximadamente, que recomendáis que haga? o que objetivo me marco? he dejado la nave en una estación con ¿astillero? madre mía no se me viene otro nombre para shipyard pero no he visto precios, ahorro dinero? gasto en un láser para minar? pego el salto a otra nave en cuanto pueda?
Maelstrom escribió:seaculorum escribió:Tengo 100.000cr aproximadamente, que recomendáis que haga? o que objetivo me marco? he dejado la nave en una estación con ¿astillero? madre mía no se me viene otro nombre para shipyard pero no he visto precios, ahorro dinero? gasto en un láser para minar? pego el salto a otra nave en cuanto pueda?
Si te gusta ir de Cazarrecompensas te recomendaría ahorrar para una Viper, e ir mejorándola al máximo, (la mía cuesta actualmente unos 3 millones con las mejoras).
Y huye de la minería por ahora
albertod escribió:Volviendo al juego, me quedé justo antes de las wings y ahora hay un monton de naves y cosas buenas, pero lo de Importa/exporta del mapa sigue funcionando como el culo
Al'Lan escribió:Una cosilla para todos los nuevos: jamas, pero jamas de los jamases, voleis sin seguro.
Tened en cuenta que este es uno de los juegos que mas penaliza el no jugar/cometer errores/morir que he visto nunca, aun con seguro. Penalizacion en cuanto a horas invertidas me refiero.
Por ejemplo, si yo pierdo mi anaconda, aun con seguro, y dado el valor del equipamiento que tiene, pierdo casi 6 horas de grindeo.
Yo solo os aviso para que no os pase xd. A mi me ha llevado a jugar muchisimo menos y a tomar menos riesgos de los que me gustaria.
Saludos.
Ponchera escribió:
En esto estoy de acuerdo contigo. Odio tener que recurrir a herramientas externas para manejar mis negocios. A mi una opción que me haría especial ilusión sería la de poder comprar un mejora para la nave, ocupando por supuesto un espacio dentro de la misma, que nos ofrezca a los comerciantes una plataforma completa para facilitarnos la vida dentro del juego: Editar, guardar, compartir nuestras rutas, información precisa o con poco margen de error sobre los precios de los bienes en todas las estaciones, por ejemplo poder buscar las 20 estaciones en que se compra o se vende a mejor precio X producto sólo con realizar una simple búsqueda, etc, etc.. Y para hacerlo más realista incluso que se tenga que pagar, además del desembolso de la instalación del hardware, algún tipo de cuota para mantener los datos de nuestro sofware actualizados.
Saludos
phoennyx escribió:y dónde se compra el seguro? El otro día no sé por qué me explotó la nave, me quitaron algún dinero y perdí tiempo de juego, pero seguía con la nave.
phoennyx escribió:Al'Lan escribió:Una cosilla para todos los nuevos: jamas, pero jamas de los jamases, voleis sin seguro.
Tened en cuenta que este es uno de los juegos que mas penaliza el no jugar/cometer errores/morir que he visto nunca, aun con seguro. Penalizacion en cuanto a horas invertidas me refiero.
Por ejemplo, si yo pierdo mi anaconda, aun con seguro, y dado el valor del equipamiento que tiene, pierdo casi 6 horas de grindeo.
Yo solo os aviso para que no os pase xd. A mi me ha llevado a jugar muchisimo menos y a tomar menos riesgos de los que me gustaria.
Saludos.
y dónde se compra el seguro? El otro día no sé por qué me explotó la nave, me quitaron algún dinero y perdí tiempo de juego, pero seguía con la nave.
Al'Lan escribió:Una cosilla para todos los nuevos: jamas, pero jamas de los jamases, voleis sin seguro.
Saludos.
seaculorum escribió:Ahora me entero que hay bancos... o es un decir? osea que se lleve un poco ahorrado..
En caso de que existan, ¿Como accedo a ellos? y que penalización hay por llevar el dinero encima?
Al'Lan escribió:seaculorum escribió:Ahora me entero que hay bancos... o es un decir? osea que se lleve un poco ahorrado..
En caso de que existan, ¿Como accedo a ellos? y que penalización hay por llevar el dinero encima?
No no, no hay bancos, es un decir xd.
Creditos hay que tener para el seguro, y siempre algo mas para la carga si eres comerciante.
Por ejemplo, yo cuando comercio nunca voy con mi nave si no triplico mi precio de recompra, para que en caso de dedastre, pueda seguir cargando mi nave recomprada y me siga sobrando para su seguro.
Pero bueno, al final eso lo acabaran cambiando porque desincentiva ir a combatir con naves grandes como la anaconda. Yo cuando voy de pelea o bien cojo la vulture (para pvp) o la fdl (para combatir en pve). La anaconda ni de coña, no me la juego tanto xddd
Saludos.
Maelstrom escribió:@albertod , los thrusters afectan a la velocidad y maniobrabilidad, (incluyendo la zona azul de giro óptimo).
Cuanto más se está por debajo de la masa óptima de los propulsores, mejor será el rendimiento de lo comentado al principio.
En el caso de una Vulture, que es una nave de combate, te interesa obtener una masa “optima” entre componentes, para mantener la nave lo más ligera que puedas.
De nada sirve meterle todos sus módulos a la mejor calidad posible, si hacen que incremente tanto su masa que la conviertan en una piedra flotante. Cosa que sería diferente en una nave de carga, ya que al fin de las cuentas no va a combatir.
Sin duda pondría unos propulsores 5 A.
albertod escribió:Maelstrom escribió:@albertod , los thrusters afectan a la velocidad y maniobrabilidad, (incluyendo la zona azul de giro óptimo).
Cuanto más se está por debajo de la masa óptima de los propulsores, mejor será el rendimiento de lo comentado al principio.
En el caso de una Vulture, que es una nave de combate, te interesa obtener una masa “optima” entre componentes, para mantener la nave lo más ligera que puedas.
De nada sirve meterle todos sus módulos a la mejor calidad posible, si hacen que incremente tanto su masa que la conviertan en una piedra flotante. Cosa que sería diferente en una nave de carga, ya que al fin de las cuentas no va a combatir.
Sin duda pondría unos propulsores 5 A.
He leído (foros oficiales) que los escudos para que sean efectivos tienes que ajustarte a la masa optima te penalizan si te pasas tanto por arriba como por abajo y me preguntaba si con los thrusters pasaba lo mismo.
El caso con la Vulture es que tiene unos componentes muy tochos para su masa (Unos pedazo de emplazamientos para armas categoria 3, un escudo gordísimo y unos thrusters clase 5), pero luego hay otros que se quedan muy ajustados clase 4 de powerplant que queda justa para alimentar los anteriores.
De ahí viene mi duda, si pasa con los thrusters como con el escudo no sé si compensa poner A5 (te pasas por debajo por mucho de la masa óptima) o los A4 (que te sigues pasando por abajo de la masa óptima). No he comprobado aún los cambios de velocidad y maniobrabilidad, pero el precio y consumo de energía son radicalmente distintos.
Edito:
@Ar´Lan, yo he vuelto a retomar el juego ahora y ni he probado las wings, ni power play, pero a nivel económico voy muy por detrás tuyo, ando cerca de Achenar.
@phoennyx: Para escanear planetas con seleccionarlos y tenerlos en el hud vale, como con las estrellas (tienes que estar mas o menos cerca) aparte hay un módulo a la venta detailed surface scanner que da mas info y luego mas precio al vender la info. Estoy 90% seguro que es así, pero no he probado por mi mismo.
@virusxd: Me ha parecido ver rular la parte de entrenamiento offline, en los foros oficiales dicen esto:
"If you know anyone that owns the game get them to download the training scenarios and then copy the folder. I did that for a friend and it worked (he now owns the game)."
mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales y ahora q hago para quitar (Hostile)
Al'Lan escribió:mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales y ahora q hago para quitar (Hostile)
Eso es porque te has unido a una faccion del powerplay y te has metido en territorio de otro. Simplemente salte y ya esta.
Lo del comercio solo sale rentable a partir de naves grandes. Yo con la anaconda me saco 500ks de beneficio por unico viaje de un solo salto. Pero claro es la anaconda xddd.
En cualquier caso hay que jugar con lo que gusta a cada uno. Yo comercio cuando me apetece ir relajado y si no pues hago otra cosa. Saco la vulture lo la fdl y a destrozar por ahi. Antes iba con la python pero me la equipe para prospectar asteroides. Caca... y me da pereza equiparla otra vez ya que en mi sistema "casa" no tienen todas sus piezas
Exploraria, pero eso que les ha pasado a muchos de perder su nave volviendo y perder tambien todos los creditos ganados de la exploracion (algunos meses) me echa tela patras xd.
Saludos!! Esta tarde os agrego a alguno que la gente con la que solia jugar no conecta.
Edito: salte del powerplay no del territorio xd. Es decir, abandona tu apply o tu faccion elegida. Yo tambien voy sin faccion por lo mismo. Ademas si juegas en open seras un iman para los buscadores de meritos.
mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales y ahora q hago para quitar (Hostile)