[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Yo tengo también el HOTAS X ese casi un año, y cero problemas de momento....
Bueno pues ya he conseguido hacer bien el tema de recoger containers perdidos y llevar suministros.

A ver si junto los 300.000 ñacos de la Cobra MK3 y hago algunas misiones de cazarrecompensas.
leyendoos me fascina el juego pero no entiendo muy bien la interaccion con otros players,

por ejemplo veo que decis que al meter la nave en la estacion, si entras deprisa te podrias chocar contra otra nave que sale. ¿os referis a otra nave de otro jugador? ¿que pasa si colisionas? ¿hay formularios de partes de accidente amistoso?
ElBarto escribió:leyendoos me fascina el juego pero no entiendo muy bien la interaccion con otros players,

por ejemplo veo que decis que al meter la nave en la estacion, si entras deprisa te podrias chocar contra otra nave que sale. ¿os referis a otra nave de otro jugador? ¿que pasa si colisionas? ¿hay formularios de partes de accidente amistoso?

Puedes jugar solo o conectado,si juegas de esta forma en la galaxia te puedes cruzar con NPCs y otros jugadores.Estos otros jugadores te pueden atacar,pasar de ti,etc...Al igual que cualquier NPC.

En las entradas a las estaciones puede haber ciertas aglomeraciones y si te piñas y rompes la nave pagas un seguro que es un % del costo de tu nave.Si no tienes pasta pues pierdes dicha nave y mejoras y te dan gratis la más básica que es bastante choff XD

*El dinero del seguro son créditos del juego,no dinero real.

*Entrar en las estaciones no es tan difícil,lo que pasa es que muchas veces vamos cagando leches y pasa lo que pasa [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=weAoY7kw2NM

*Hoy un puto pirata-npc- me ha intentado dar pero bien,3 veces me ha sacado de la hipervelocidad,suerte que conseguí llegar a la zona libre de fuego de una estación,ya que me iba a petar la flagoneta [fiu]
ElBarto escribió:leyendoos me fascina el juego pero no entiendo muy bien la interaccion con otros players,

Yo me he chocado con una nave entrante, pero no fue una colisión muy gorda XD Además en las estaciones tienes tu luz verde por el lado que debes salir o entrar... vamos que tiene dirección como una carretera. Falta una animación para sacarle el dedo al tío cuando te cruces con el y no esté en su lugar [carcajad]

Luego volando por ahí me he encontrado bastante gente, supongo que es por estar en las zonas de inicio... pero me habían dicho que el juego estaba vacío etc... pues de eso nada, hay bastante vida y no solo de NPCs viajando en supercrucero yo me he encontrado bastantes jugadores, al menos en los sistemas que rodean en el que empiezas... me esperaba mucho menos por esta parte... espero que en general sean todos los sistemas así.. hombre digo yo que si viajas donde cristo perdió la sandalia hay menos jugadores o puede que ninguno... pero NPCs espero que si haya.
ElBarto escribió:veo que decis que al meter la nave en la estacion, si entras deprisa te podrias chocar contra otra nave que sale. ¿os referis a otra nave de otro jugador? ¿que pasa si colisionas? ¿hay formularios de partes de accidente amistoso?

Adicionalmente a lo que ha dicho gejorsnake, si vas a estacionar tu nave y superas los 100km/h al hacerlo, te alertaran con el estado “speeding”. Por el cual si impactas a alguien te pondrán una multa y si matas a alguien en el accidente pondrán precio a tu cabeza.

gejorsnake escribió:Hoy un puto pirata-npc- me ha intentado dar pero bien,3 veces me ha sacado de la hipervelocidad,suerte que conseguí llegar a la zona libre de fuego de una estación,ya que me iba a petar la flagoneta [fiu]

¿Que “furgoneta” llevas? Yo hace poco adquirí una Type-6 y puedo llevar 104 toneladas, pero la tengo abandonada por mi Viper “full equip” no paro de hacer bountys, soy adicto. [fumando]

@seaculorum; yo me he encontrado jugadores humanos en parajes bastante apartados y se dan situaciones muy tensas XD
Hola, me acabo de comprar la Type 6 y me he puesto a mejorar la y no se como a pasado q solo tengo el Laden 3.50LY y no se como subirlo ya q no puedo pegar saltos a otros sistemas o tb puede q haya tocado algun boton q no debia mi ingles es pesimo [buuuaaaa] aki dejo Foto

http://subefotos.com/ver/?cc4096a98e4f1c4bf9f5847806697ef4o.jpg
mantes escribió:Hola, me acabo de comprar la Type 6 y me he puesto a mejorar la y no se como a pasado q solo tengo el Laden 3.50LY y no se como subirlo ya q no puedo pegar saltos a otros sistemas o tb puede q haya tocado algun boton q no debia mi ingles es pesimo [buuuaaaa] aki dejo Foto

Tienes que poner el frameshift drive 4A. Tienes el 3C.

El problema es que no tienes dinero suficiente...
rubenozgza escribió:
mantes escribió:Hola, me acabo de comprar la Type 6 y me he puesto a mejorar la y no se como a pasado q solo tengo el Laden 3.50LY y no se como subirlo ya q no puedo pegar saltos a otros sistemas o tb puede q haya tocado algun boton q no debia mi ingles es pesimo [buuuaaaa] aki dejo Foto

Gracias, vendi lo mas caro q tenia y compre el 3A UFF casi me veo empezando de 0 :( :(
mantes escribió:
rubenozgza escribió:

Gracias, vendi lo mas caro q tenia y compre el 3A UFF casi me veo empezando de 0 :( :(

Cuando puedas ponte el 4D en la primera estación que lo tenga. Y el 4A cuando tengas suficientes dineros ;)
Maelstrom escribió:¿Que “furgoneta” llevas? Yo hace poco adquirí una Type-6 y puedo llevar 104 toneladas, pero la tengo abandonada por mi Viper “full equip” no paro de hacer bountys, soy adicto.

Yo voy con la Ford Transit...Digo una HAULER [qmparto]

Voy poco a poco,a ver si llego a la Cobra MK3 y ya alterno combate y comercio "light".

Lo que sí llevo peor es el tema de equipamientos y saber que se pone en cada hueco y tal,tenéis algún enlace a una guía que explique esto bien?
gejorsnake escribió:
Maelstrom escribió:¿Que “furgoneta” llevas? Yo hace poco adquirí una Type-6 y puedo llevar 104 toneladas, pero la tengo abandonada por mi Viper “full equip” no paro de hacer bountys, soy adicto.

Yo voy con la Ford Transit...Digo una HAULER [qmparto]

Voy poco a poco,a ver si llego a la Cobra MK3 y ya alterno combate y comercio "light".

Lo que sí llevo peor es el tema de equipamientos y saber que se pone en cada hueco y tal,tenéis algún enlace a una guía que explique esto bien?

No tengo ningún link, pero intentaré explicártelo así a grandes rasgos: cada espacio de la nave tiene un número que es la máxima clase de módulo que puede albergar. A más clase, mejor es el módulo que puedes poner. Hay espacios en la nave que no se pueden cambiar, como,por ejemplo, donde va la power plant, los thrusters o el power distributor. Puedes colocar power plants, por ejemplo, de menor clase, pero esos espacios son 'fijos' para la pieza que viene de fábrica. Es decir, no podrás colocar la power plant en otro espacio.

Los demás sí los puedes modificar, por ejemplo, puedes elegir poner un Shield Generator en un espacio de clase 3, como de 4 ó de 5 que puedas tener en tu nave, siempre teniendo en cuenta que a cuanto más clase, mejor es la pieza, y, por tanto más cara. Puedes, por ejemplo, poner en un espacio de clase 6 un módulo de carga grande porque quieres comerciar y poner un generador de escudo en otro espacio de otra clase puedas tener. Y así vas distribuyendo las piezas según la clase y prioridad que te interese para la finalidad que quieras darle a tu nave. La disponibilidad y variedad de módulos ya depende de la estación en la que te encuentres. Si su economía básica es High Tech podrás encontrar mayor variedad y móodulos más buenos. Además de la clase, las piezas tienen una letra, que determina la calidad de las mismas, siendo A la mejor calidad disponible.

Las piezas a colocar. deberían ir dirigidas a mejorar el rendimiento de la nave en cuestión que estás usando. Si tienes una nave de combate no ocuparás el espacio de más clase con un módulo de carga, sino que tiene más sentido poner el generador de escudo, o un shield cell bank...Si te dedicas al comercio, no pondrás un Frame shift interdictor...etc

Espero haberte ayudado.
CoolJoe escribió:Espero haberte ayudado.

Bastante,muchas gracias.

Por otro lado a ver si sueltan prenda del módulo planetario,aunque sea un vídeo cochino...
Es muy importante todo lo que ha dicho @CoolJoe , por ejemplo con mi Type-6 no llevo nada en los hardpoints, y teniendo en cuenta que los modulos clase D son los que menos pesan:

[Type-6 Transporter]

BH: 1I Lightweight Alloy
RB: 3D Power Plant
TM: 4D Thrusters
FH: 4A Frame Shift Drive
EC: 2D Life Support
PC: 3D Power Distributor
SS: 2D Sensors
FS: 4C Fuel Tank (Capacity: 16)

5: 5E Cargo Rack (Capacity: 32)
4: 4E Cargo Rack (Capacity: 16)
3: 3D Shield Generator
2: 2E Cargo Rack (Capacity: 4)
Jump: Unladen 29.10 LY / Current 29.12 LY / Laden 19.11 LY
Maelstrom escribió:Es muy importante todo lo que ha dicho @CoolJoe , por ejemplo con mi Type-6 no llevo nada en los hardpoints, y teniendo en cuenta que los modulos clase D son los que menos pesan:

[Type-6 Transporter]

BH: 1I Lightweight Alloy
RB: 3D Power Plant
TM: 4D Thrusters
FH: 4A Frame Shift Drive
EC: 2D Life Support
PC: 3D Power Distributor
SS: 2D Sensors
FS: 4C Fuel Tank (Capacity: 16)

3: 3D Shield Generator
Jump: Unladen 29.10 LY / Current 29.12 LY / Laden 19.11 LY

Cambia la powerplant por 3A en cuanto puedas para que se te caliente menos la nave. Quita un cargo rack de 4 y ponle un shield generator ahí, y en donde está el 3D shield generator cambialo por un fuel scoop. Al no tener que ir a las estaciones a repostar, harás los runs más rápidos ;)
rubenozgza escribió:Cambia la powerplant por 3A en cuanto puedas para que se te caliente menos la nave. Quita un cargo rack de 4 y ponle un shield generator ahí, y en donde está el 3D shield generator cambialo por un fuel scoop. Al no tener que ir a las estaciones a repostar, harás los runs más rápidos ;)

Gracias por los consejos, pero prefiero mantener el bajo peso con categoría D, tener un escudo que me cubra lo suficiente por si me tiran, y el fuel scoop no me hace gracia cuando llevo mercancia, nos es la primera vez que se aprovechan de ello :-| , (así le doy uso al deposito de fuel que no es pequeño). Prefiero hacer paradas y estirar las piernas XD

No sabia que a mas calidad de powerplant se calentaba menos la nave, pensaba que solo te daba mas potencia, (de todos modos con la Type-6 me sobra potencia al no llevar hardpoints, y no se calienta nada).
Se sabe alguna fecha estimada de la expansion de aterrizar en planetas y demas?
@ElBarto , si no me equivoco las futuras “expansiones” del juego son:

•Landing / driving / prospecting on airless rocky planets, moons & asteroids
•Walking around interiors and combative boarding of other ships
•Combat and other interactions with other players and AIs in the internal areas of star ports
•Accessing richly detailed planetary surfaces
•Availability of giant ‘executive control’ ships to players

Y creo que no hay ningun orden establecido ni fechas por ahora.
Se sabia desde el principio que elite tendria 2 expansiones de pago:

-Aterrizar en planetas con todo lo que conlleva
-Andar por naves y estaciones
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Acaban de ponerlo mas barato que las ofertas de verano¿? 33€ creo que ya toca pillarlo
anibaltw escribió:Acaban de ponerlo mas barato que las ofertas de verano¿? 33€ creo que ya toca pillarlo

Sip, 33,49 € este fin de semana. Su mejor oferta hasta la fecha.
Brutus Malone escribió:
anibaltw escribió:Acaban de ponerlo mas barato que las ofertas de verano¿? 33€ creo que ya toca pillarlo

Sip, 33,49 € este fin de semana. Su mejor oferta hasta la fecha.

Los que teneis cuenta en el foro, dicen como va la traducción?

Consejo rápido para empezar?
anibaltw escribió:

La traducción va para largo,muy largo...Consejos,mírate tutoriales por youtube,mira los hilos oficiales,la parte en castellano,tienen enlaces a tutos y cosillas varias.
:O [mad] y yo compre el juego hace 3 dias... 49€ [buuuaaaa]
mantes escribió::O [mad] y yo compre el juego hace 3 dias... 49€ [buuuaaaa]

Has jugado mas de 2 horas?
anibaltw escribió:
mantes escribió::O [mad] y yo compre el juego hace 3 dias... 49€ [buuuaaaa]

Has jugado mas de 2 horas?

15 jajaja
gejorsnake escribió:
anibaltw escribió:

La traducción va para largo,muy largo...Consejos,mírate tutoriales por youtube,mira los hilos oficiales,la parte en castellano,tienen enlaces a tutos y cosillas varias.

Por que lo dices? En el foro hay mucho movimiento y mucha gente que quiere colaborar.
angelillo732 escribió:
Por que lo dices? En el foro hay mucho movimiento y mucha gente que quiere colaborar.

Porque hay maravillosos tutoriales a color para descargar traducidos al castellano y que viene muy bien leérselos antes de salir al espacio,al menos para saber lo mínimo para empezar a volar,enlaces a vídeo tutoriales...Es más yo los miraría antes de pillar el juego ya que es un título muy especial y duro al principio.

Tampoco es algo tan raro lo que he dicho ¬_¬
gejorsnake escribió:
angelillo732 escribió:

Porque hay maravillosos tutoriales a color para descargar traducidos al castellano y que viene muy bien leérselos antes de salir al espacio,al menos para saber lo mínimo para empezar a volar,enlaces a vídeo tutoriales...Es más yo los miraría antes de pillar el juego ya que es un título muy especial y duro al principio.

Tampoco es algo tan raro lo que he dicho ¬_¬

Se refiere a la traducción del juego, que hay muchos voluntarios queriendo ayudar y demas
Pues ayer cayó en Steam.. solo he hecho los dos primeros tutoriales.

Pinta muy bien pero joder, ya el tutorial de matar una nave al principio me costo por el tema de como orientar la nave y demas, no te dan casi ayuda jaja

Luego lo probe un poco con el DK2 y es la leche, aparte de mucho mas comodo ya que no tienes que estar pulsando el boton central del raton para mover la vista por la cabina.
anibaltw escribió:Tampoco es algo tan raro lo que he dicho ¬_¬

Se refiere a la traducción del juego, que hay muchos voluntarios queriendo ayudar y demas[/quote]

Había entendido consejos para empezar a jugar [+risas]

Pues lo de la traducción según he leído igualmente es bastante confuso...La están haciendo aficionados al juego gratis,el problema es que al hacerlo diferentes personas no se sabe si existe una coherencia narrativa en los textos,si alguien del juego las va a corregir y va a un ritmo muy lento.

Lo normal es que hubiesen contratado a una empresa y lo hubiese hecho medianamente rápido...Y más cuando de inicio anunciaron el juego en castellano.
como funciona lo de jugar "solo" y "open play" en cuanto a persistencia de las partidas? son individuales o mundo totalmente independientes?

aprovecho para comentar, ¿con que os manejais mejor? (mando+teclado, raton+teclado, joystick..)

@ElBarto , el modo “Solo” y el modo “Open play” son el mismo, con la excepción de que en Solo no te cruzaras con jugadores humanos. Por eso el modo “Solo” requiere conexión a internet, ya que todo lo que hagas o lo que otros jugadores hagan, (como la economía etc.), esta unificado.
Del mismo modo que en un futuro lo que hagan los jugadores de Xbox One también nos afectara a todos y al revés, pero nunca nos veremos, (cosa con la que no estoy de acuerdo).

Yo empecé directamente con mando de 360 + Teclado, y cuando llevaba 80 horas de juego me compre el T.Flight Hotas X, (no me convencía la calidad/precio de los otros modelos superiores de otras marcas), y la verdad no sé cómo he estado jugando al Elite sin un Hotas. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudar, es pasar a otro nivel.
Hola, me acabo de comprar el Cobra Mk. III, estado buscando q armas comprar para esta nave, pero sin suerte. Quiero jugar de casa recompensa, algun consejo? Gracias
Maelstrom escribió:@ElBarto , el modo “Solo” y el modo “Open play” son el mismo, con la excepción de que en Solo no te cruzaras con jugadores humanos. Por eso el modo “Solo” requiere conexión a internet, ya que todo lo que hagas o lo que otros jugadores hagan, (como la economía etc.), esta unificado.
Del mismo modo que en un futuro lo que hagan los jugadores de Xbox One también nos afectara a todos y al revés, pero nunca nos veremos, (cosa con la que no estoy de acuerdo).

Yo empecé directamente con mando de 360 + Teclado, y cuando llevaba 80 horas de juego me compre el T.Flight Hotas X, (no me convencía la calidad/precio de los otros modelos superiores de otras marcas), y la verdad no sé cómo he estado jugando al Elite sin un Hotas. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudar, es pasar a otro nivel.

gracias por los consejos del control, probare entonces primero con mando + teclado.

Respecto al modo de juego, no entiendo porque puedes jugar en modo "Solo" y afectar al universo del resto. Por ejemplo, que sentido tiene trasportar cosas en modo open play, si puedes hacerlo en modo solo y no te atacaran nunca?
Otra duda respecto al "pvp", que se gana destruyendo la nave de otro(lo que lleva encima, puntos de algo.. etc)? hay penalizacion por matar a alguien? se puede hacer en cualquier sitio?
mantes escribió:Hola, me acabo de comprar el Cobra Mk. III, estado buscando q armas comprar para esta nave, pero sin suerte. Quiero jugar de casa recompensa, algun consejo? Gracias

Pues te recomendaría 2 Gimballed Burst Lasers para bajar los escudos, y 2 Gimballed Multicannons para emplear junto a lo anterior cuando este sin protección.

Y otra opinión personal, (yo también me estoy dedicando a la caza de recompensas), te recomendaría utilizar la Viper, es más barata, más rápida, y más divertida de pilotar. Ya que el seguro de la Cobra puede ser tu ruina si la equipas al máximo.

ElBarto escribió:Respecto al modo de juego, no entiendo porque puedes jugar en modo "Solo" y afectar al universo del resto. Por ejemplo, que sentido tiene trasportar cosas en modo open play, si puedes hacerlo en modo solo y no te atacaran nunca?

Hay mucha gente que solo le interesa el modo “Solo”, otra cosa es este modo “hibrido” como bien dices. Para algunas cosas es útil, para otras un desastre, como puede ser el Power Play, que hay gente que juega en “Solo” para defender a su facción o atacar a otra. La verdad que es un tema complejo. Pero tienen que darle una solución satisfactoria para todos.

ElBarto escribió:Otra duda respecto al "pvp", que se gana destruyendo la nave de otro(lo que lleva encima, puntos de algo.. etc)? hay penalizacion por matar a alguien? se puede hacer en cualquier sitio?

El pvp es siempre abierto. Puedes ganar dinero si es un pirata o alguien en estado wanted, (recompensa que tendrás que reclamar en el sistema/poder donde era “buscado”). Si quieres afectar económicamente a un sistema enemigo, puedes atacar a sus comerciantes e iras mermando a su economía, (quedarte con los productos que llevaban y venderlos en el mercado negro), o atacar a los Caza recompensas para que los piratas puedan hacer más daño… Eso sí, recuerda que cualquier objetivo que no tenga el estado de Wanted, si lo atacas tu pasaras a estar en Wanted.

También están las Conflict Zone, que son zonas de guerra temporales, en las que unas facciones se enfrentan. Al entrar puedes seleccionar una, y puedes atacar a la otra facción sin restricción. Y posteriormente cobrar una recompensa según el número de bajas que hayas producido.

Y en conjunto subirás tu nivel de combate, con el cual tienes acceso a mejores misiones de esa categoría.

De todos modos, te recomiendo indagar en los foros oficiales, ya que me habré dejado mil cosas en el tintero XD
Ayer aprendi un par de lecciones, me petó un jugador mientras farmeaba pasta en un anillo de un planeta.

Voy con una Diamondback scout, y la primera lección fue no te metas con una vulture mejor equipada que tu xD

y la mas importante, no te metas con un jugador que va mejor equipado cuando tienes medio millón en recompensas pendiente de cobrar, porque lo vas a perder si te petan xDD menuda cagada, lo deje al 58% de vida, la otra cagada que hice fue intentar pirarme en vez de seguir intentando meterme en su cola.
Me está tentando ahora que está a 33 euros en Steam.
¿Es complicado configurar el Hotas X? No tengo ganas de pasarme 2 días configurando el Joystick jeje
@Manicus , en concreto utilizo:
https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1

Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.
Manicus escribió:Me está tentando ahora que está a 33 euros en Steam.
¿Es complicado configurar el Hotas X? No tengo ganas de pasarme 2 días configurando el Joystick jeje

Yo tengo el Hotas X y cambia total mente el juego [boing] es una maravilla comparado al teclado XD XD
Maelstrom escribió:@Manicus , en concreto utilizo:
https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1

Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.

Muchas gracias tio, no esperaba algo tan sencillo [360º]
A ver si se termina de descargar y empiezo mi reino de terror espacial [666]
Yo he pedido ya el HOTAS X

Gracias también por el archivo [beer]
Pues ya me he hecho varios tutoriales y muy bien, lo único que no me gusta de la configuración del Hotas es el moverte hacia los lados, que no me termina de convencer. El resto un 10!
Bah, me lo he comprado [360º] Mi límite psicológico para juegos está muy por debajo de los 30€, pero el juego tiene muy buena pinta, y a poco que le añadan una poca más de variedad va a ser muy épico. Descargando!

Si alguien quiere añadirme mi usuario es phoennyx. Por la noche jugaré
Jodó, ayer me compré unos láseres gimballed de 75mil y otro de 40 y pico mil y madre mía menudos destrozos hace eso, si hubiera ido con esas armas me hubiera petado segurísimo al jugador ese que me petó con la vulture.

Ahora ya casi tengo los 5 millones para comprarmela yo, aunque esperare a comprarla hasta tener dinero tanto para el seguro por si me petan como para equiparla bien.

Por cierto, con las armas de torreta y las gimballed, puedes seleccionar que apunten a diferentes puntos de la nave enemiga, un amigo me dijo que lo mejor es seleccionar la power plant creo que me dijo, que si le petas la power plant muere al instante, pero siempre me pasa lo mismo, acabo petando antes la nave y le queda un 40 o 30% de vida a su power plant.

¿Que pasa que al darle a la power plant le bajas antes la vida o realmente hay que darle bien a la power plant y petarsela bien?
SamxFisher escribió:Jodó, ayer me compré unos láseres gimballed de 75mil y otro de 40 y pico mil y madre mía menudos destrozos hace eso, si hubiera ido con esas armas me hubiera petado segurísimo al jugador ese que me petó con la vulture.

Ahora ya casi tengo los 5 millones para comprarmela yo, aunque esperare a comprarla hasta tener dinero tanto para el seguro por si me petan como para equiparla bien.

Por cierto, con las armas de torreta y las gimballed, puedes seleccionar que apunten a diferentes puntos de la nave enemiga, un amigo me dijo que lo mejor es seleccionar la power plant creo que me dijo, que si le petas la power plant muere al instante, pero siempre me pasa lo mismo, acabo petando antes la nave y le queda un 40 o 30% de vida a su power plant.

¿Que pasa que al darle a la power plant le bajas antes la vida o realmente hay que darle bien a la power plant y petarsela bien?

Normamente los sub-targets son difíciles de dar, tiene que estar la nave orientada correctamente para que les des de pleno. Con los gimballed es más fácil, pero no es la panacea, como bien has podido comprobar. La power plant te costará más de dar que los drives, por ejemplo, y si le das ahí, se queda sin propulsión flotando en el espacio y a tu merced. Tendrías que darle lo más por detrás posible (mentes sucias atacando...) para tener tiro certero, básicamente viendo los motores de lleno.
jordigo escribió:
SamxFisher escribió:Jodó, ayer me compré unos láseres gimballed de 75mil y otro de 40 y pico mil y madre mía menudos destrozos hace eso, si hubiera ido con esas armas me hubiera petado segurísimo al jugador ese que me petó con la vulture.

Normamente los sub-targets son difíciles de dar, tiene que estar la nave orientada correctamente para que les des de pleno. Con los gimballed es más fácil, pero no es la panacea, como bien has podido comprobar. La power plant te costará más de dar que los drives, por ejemplo, y si le das ahí, se queda sin propulsión flotando en el espacio y a tu merced. Tendrías que darle lo más por detrás posible (mentes sucias atacando...) para tener tiro certero, básicamente viendo los motores de lleno.

Tengo entendido que aún que le estés dando en el sitio adecuado de la Power Plant el daño se reduce significativamente, es cierto?

Hace más daño darle a la nave en cualquier sitio "general" que en un sub-target?
@seaculorum, atacar los subsistemas tiene sentido mientras más grande sea la nave, ya que si es pequeña aunque ataques un subsistema el casco no aguantara los impactos.
Por ejemplo, si atacas a una Anaconda hay que ir por la powerplant ya que tiene casco para aburrir.

Otra cosa es cuando por ejemplo quieres la carga del objetivo, pues atacas a su Hatch, quieres un instakill la Power Plant, quieres inmovilizar pues el Drive etc

También depende de la estrategia de cada uno, si te hueles que puede huir, ataca el Drive para inmovilizarlo.

He visto gente que contra una Anaconda, prefiere destruir el Drive para dejarla quieta, y así poder atacar a placer la Power plant… Y gente que para trolearte te deja sin Drive y se dedica a comer palomitas hasta que te haces “self destruct” XD
Maelstrom escribió:@seaculorum, atacar los subsistemas tiene sentido mientras más grande sea la nave, ya que si es pequeña aunque ataques un subsistema el casco no aguantara los impactos.
Por ejemplo, si atacas a una Anaconda hay que ir por la powerplant ya que tiene casco para aburrir.

Otra cosa es cuando por ejemplo quieres la carga del objetivo, pues atacas a su Hatch, quieres un instakill la Power Plant, quieres inmovilizar pues el Drive etc

También depende de la estrategia de cada uno, si te hueles que puede huir, ataca el Drive para inmovilizarlo.

He visto gente que contra una Anaconda, prefiere destruir el Drive para dejarla quieta, y así poder atacar a placer la Power plant… Y gente que para trolearte te deja sin Drive y se dedica a comer palomitas hasta que te haces “self destruct” XD

[carcajad] No me gustaría que me pasara lo del Drive!

Tiene miga el juego, no veas.
Por fin una configuración para el hotas, a ver si ya por fin le doy caña que no tenía ni papa de configurarlo... Esta noche lo probare
8832 respuestas