mantes escribió:Hola, me acabo de comprar el Cobra Mk. III, estado buscando q armas comprar para esta nave, pero sin suerte. Quiero jugar de casa recompensa, algun consejo? Gracias
Pues te recomendaría 2 Gimballed Burst Lasers para bajar los escudos, y 2 Gimballed Multicannons para emplear junto a lo anterior cuando este sin protección.
Y otra opinión personal, (yo también me estoy dedicando a la caza de recompensas), te recomendaría utilizar la Viper, es más barata, más rápida, y más divertida de pilotar. Ya que el seguro de la Cobra puede ser tu ruina si la equipas al máximo.
ElBarto escribió:Respecto al modo de juego, no entiendo porque puedes jugar en modo "Solo" y afectar al universo del resto. Por ejemplo, que sentido tiene trasportar cosas en modo open play, si puedes hacerlo en modo solo y no te atacaran nunca?
Hay mucha gente que solo le interesa el modo “Solo”, otra cosa es este modo “hibrido” como bien dices. Para algunas cosas es útil, para otras un desastre, como puede ser el Power Play, que hay gente que juega en “Solo” para defender a su facción o atacar a otra. La verdad que es un tema complejo. Pero tienen que darle una solución satisfactoria para todos.
ElBarto escribió:Otra duda respecto al "pvp", que se gana destruyendo la nave de otro(lo que lleva encima, puntos de algo.. etc)? hay penalizacion por matar a alguien? se puede hacer en cualquier sitio?
El pvp es siempre abierto. Puedes ganar dinero si es un pirata o alguien en estado wanted, (recompensa que tendrás que reclamar en el sistema/poder donde era “buscado”). Si quieres afectar económicamente a un sistema enemigo, puedes atacar a sus comerciantes e iras mermando a su economía, (quedarte con los productos que llevaban y venderlos en el mercado negro), o atacar a los Caza recompensas para que los piratas puedan hacer más daño… Eso sí, recuerda que cualquier objetivo que no tenga el estado de Wanted, si lo atacas tu pasaras a estar en Wanted.
También están las Conflict Zone, que son zonas de guerra temporales, en las que unas facciones se enfrentan. Al entrar puedes seleccionar una, y puedes atacar a la otra facción sin restricción. Y posteriormente cobrar una recompensa según el número de bajas que hayas producido.
Y en conjunto subirás tu nivel de combate, con el cual tienes acceso a mejores misiones de esa categoría.
De todos modos, te recomiendo indagar en los foros oficiales, ya que me habré dejado mil cosas en el tintero