phoennyx escribió:Tenía dos naves. La primera que dan la tenía en EREVATE. Me mataron y cuando volví a erevate para cogerla no me aparece. ¿Se pierden las naves que tengas si te matan? Si sólo se puede salvar la que llevases en ese momento es una @$%AD~#
Sabeis como va el tema de rangos? Hay misiones que dan muchos créditos pero piden rangos especificos.mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales y ahora q hago para quitar (Hostile)
Yo he encontrado un sitio muy bueno en el que continuamente está la poli atacando a bots piratas, pero entre que una vez disparé sin querer a uno de los agentes, y en otra que ataqué a un buscado antes que la poli, y empezaron a atacarme todos xD ahora soy Wanted en ese sistema. Y me jode mucho porque las recompensas eran muy buenas. Por cada baja daban entre 50k y 90k, en combates rapidos y fáciles, al haber siempre 3 polis atacandole también.
mantes escribió:phoennyx escribió:Tenía dos naves. La primera que dan la tenía en EREVATE. Me mataron y cuando volví a erevate para cogerla no me aparece. ¿Se pierden las naves que tengas si te matan? Si sólo se puede salvar la que llevases en ese momento es una @$%AD~#
Sabeis como va el tema de rangos? Hay misiones que dan muchos créditos pero piden rangos especificos.mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales y ahora q hago para quitar (Hostile)
Yo he encontrado un sitio muy bueno en el que continuamente está la poli atacando a bots piratas, pero entre que una vez disparé sin querer a uno de los agentes, y en otra que ataqué a un buscado antes que la poli, y empezaron a atacarme todos xD ahora soy Wanted en ese sistema. Y me jode mucho porque las recompensas eran muy buenas. Por cada baja daban entre 50k y 90k, en combates rapidos y fáciles, al haber siempre 3 polis atacandole también.
Buenoo.. di q sistema para yo ir xDDD
phoennyx escribió:Eso debe de ser porque has subido la reputación en esa zona. No me había dado cuenta de que influía en las recompensas.
Yo me he comprado la nave de millón y pico de créditos con 50T de carga, y menuda maravilla para aterrizar: tiene cristal en los pies jaja
Intentaré probar un poco de comercio. En el primer intento gané solo 40k, a ver si encuentro una buena ruta y os la paso.
jordigo escribió:phoennyx escribió:Eso debe de ser porque has subido la reputación en esa zona. No me había dado cuenta de que influía en las recompensas.
Yo me he comprado la nave de millón y pico de créditos con 50T de carga, y menuda maravilla para aterrizar: tiene cristal en los pies jaja
Intentaré probar un poco de comercio. En el primer intento gané solo 40k, a ver si encuentro una buena ruta y os la paso.
Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.
Luego vete a http://www.elitetradingtool.co.uk y te buscará la mejor ruta y mercancía en base a tu capacidad de carga, dinero disponible, etc. y a ganar dineritos. Eso sí, puede resultar aburrido, a mi me quemó bastante el grindeo hasta tener para una Vulture equipada. Con decir que le puse "auto-dock computer" para no tener ni que aterrizar de lo que me aburría el tema...
virusxd escribió:sabéis si volverá a estar en las ofertas de verano de steam? debería tener un trial este juego para poder probarlo antes de comprarlo
jordigo escribió:Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.
phoennyx escribió:jordigo escribió:Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.
Me podrías indicar qué cambiar para poder aumentar la carga? Ahora estoy en 80.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485052631
virusxd escribió:Pues no lo encuentro en nigun sitio
albertod escribió:phoennyx escribió:jordigo escribió:Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.
Me podrías indicar qué cambiar para poder aumentar la carga? Ahora estoy en 80.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485052631
Así a priori tienes dos bahias de carga categoria 4 cuando puedes meter categoria 5 eso ya te da 32 toneladas de carga mas
phoennyx escribió:
Ya, pero es que no me da la opción de comprar de más capacidad en esas ranuras . Algo estoy haciendo mal
albertod escribió:phoennyx escribió:
Ya, pero es que no me da la opción de comprar de más capacidad en esas ranuras . Algo estoy haciendo mal
Busca una estacion Hi-tech con bastante población. No venden lo mismo en todas las estaciones
Maelstrom escribió:@Manicus , en concreto utilizo:https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1
Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.
C:\Users\<USER>\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings\<FILENAME>.binds
.binds
https://drive.google.com/file/d/0B6XH9utLnwCTaXZ2VlkxVXRVd0k/view?usp=sharing
Maelstrom escribió:@seaculorum, abajo a la izquierda del dibujo te indica la ruta donde pegar el archivo y la dirección para bajarlo.C:\Users\<USER>\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings\<FILENAME>.binds
.binds
https://drive.google.com/file/d/0B6XH9utLnwCTaXZ2VlkxVXRVd0k/view?usp=sharing
Bajas el archivo, lo pegas en la ruta, y dentro de las opciones de control se te añadirá, (poniendo al final DEAN o algo así), además de la que trae por defecto para el Hotas X.
albertod escribió:Bueno, me acaban de matar porque si la primera vez.
Yo iba con la T6 y la bodega llenita de mercancia (unos 600.000).
Ni recompensa sobre mi cabeza ni nada. Ni facción powerplay ni ostias. Me intercepta un FDL y con un mensaje pregrabado me dice bla bla bla muere!!
Resultado volatilizado. Supongo que la gente se divierte como quiere, pero bueno.
Yo me consuelo con la esperanza que le salgan almorranas y hongos en los pies.
Edito: Y la policia? Dónde esta la policia? pago mis impuestos y solo aparece la policia para registrar la nave!!
Al'Lan escribió:Bienvenido al elite: dangerous y no al elite: lets be friends xddd
Es una cosa que tienen que corregir, porque contra los piratas locos hay muy poca penalizacion y no consiguen dar con un sistema equilibrado. Aunque no os lo creais, con el sistema antiguo de wanted era peor.
Yo por eso voy con la mia armada hasta los dientes, porque me niego a jugar en solo.
Un consejito: cuando te intercepten, sometete decelrando a cero, targetea otro sistema y da el salto cuando se acabe el cd. Al cambiar de sistema no funciona el mass lock. Vas al nuevo sistema y te sales de supercruise. No podra ir a tu estancia (en super cruise no se puede usar el frame shift scanner) estaras a salvo y solo habras perdido algo de tiempo.
Saludos!!!
Al'Lan escribió:
Yo por eso voy con la mia armada hasta los dientes, porque me niego a jugar en solo.
albertod escribió:Nuevas e interesantes formas de cagarla pero bien:
Comprar una nave gorda (Imperial clipper) ponerle cargo a tope (con escudos 200 Tn), no poner fuel scoop.
Irte de paseo
No tener combustible para llegar a una estacion a repostar.
Jettison cargo (edito, esto son 1.300.000 Cr. de carga)
Cagarte en cristo y repostar
gambapaketera escribió:Al'Lan escribió:
Respecto a eso...¿Cómo la has equipado exactamente?
Qué escudo le tienes puesto para que no te quite demasiada carga?
Las armas...supongo que serán torretas en su mayoría, no? Porque para dar la vuelta a una Anaconda...madre mía, mejor esperar a que sea el sistema solar el que se mueva ( y sí...ya tuve una Type-9 y es MUCHO peor...casi me muero de asco )
Lo dicho...cuenta un poco cómo la tienes y cómo afrontas a un pirata que te intercepta (tanto humano como npc)
Por cierto...soy el Comandante Domingas....a ver si conseguimos coincidir para esa Wing de trading
enrt escribió:Que nave me compro teniendo algo mas de 600.000 chavales?
Es la primera que me compraría después de la sidewander,que se me esta quedando muy corta en distancia de salto.Me estoy dedicando un poco a todo,aunque la mayoría transportes ilegales
enrt escribió:Que nave me compro teniendo algo mas de 600.000 chavales?
Es la primera que me compraría después de la sidewander,que se me esta quedando muy corta en distancia de salto.Me estoy dedicando un poco a todo,aunque la mayoría transportes ilegales
phoennyx escribió:Una ruta que he encontrado que me va muy bien. Con 80T de capacidad estoy sacando 100K cr en dos saltos. No está nada mal.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =486449703
yonnah escribió:Hola buenas,
me he comprado este juego es mi primer "simulador espacial" y estoy bastante perdido. He jugado a los tutoriales, visto algún que otro vídeo de youtube y estoy perdido. Alguien sabe de algún vídeo o pagina para Noobs como yo. Gracias
k0sak0 escribió:Buenos dias, llevo jugando un par de semanas al juego tengo ya 2 naves, pero tengo algunas dudas.
1º Cuando viajas en velocidad de crucero, se ven las orbitas de planetas etc.. veo las demas naves como puntos blancos con estelas, se puede poner uno a su velocidad de alguna manera o pulsar algun boton o algo.
2ºAntes de pillarme el juego no se en que foro o web vi un manual traducido al español pero ahora no lo encuentro sabeis algo?
gracias, si tengo mas dudas las pondre por aqui
virusxd escribió:Quisiera saber si alguien lo a comprado.en tienda física en valencia por acercarme a comprarme uno y no esperar al envió de 48 horas
Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s!
He decidido por primera vez en mi vida probar un MMO, un simulador de vuelo y un juego tan complicado como este....
Hoy pillo uno mando Thrustmaster T.Flight Hotas X de segunda mano, que nunca se ha usado por 10€ y en breve pillo el juego, supongo que atraves de Steam (aunque rompe mi barrera de 15€ por juego totalmente, alguna manera de pillarlo mas barato?).
Y queria preguntaros por una combinacion que no he visto por ahi (seguramente porque es una idiotez mia).....
La gente usa pedales+hotas, dual joystick(algunos con pedales) y otros teclados y mandos y tal.
Yo dispongo de un Razer NOSTROMO (que siempre esta muerto de asco), y he visto que esta el voice attack, y la app de Roccat que tiene perfiles chulos para el E:D....
Pero, no es posible usar un Hotas + joystick secundario? (tengo echado el ojo a un Attack 2 baratillo)
Porque imagino que la palanca de gases sera para aceleracion, y no es algo que estes usando continuamente, pero para maniobrar lo veria mas logico el usar un dual joystick con la palanca aparte, no?
Mi idea sino sería usar el Hotas X con el Nostromo (si lo veo util) y puede que la app de roccat o voiceattack... Como lo veis?
Perdonad si digo burradas, pero no tengo ni idea de por donde empezar...!
Lastima que el juego este en ingles ademas, no tengo tanto porblema con el idioma, pero con tanta complicacion de teclas, opciones y funciones iria mucho mejor en castellano
virusxd escribió:Alguien conoce donde descargar un perfil del voice attack para elite dangerous en español con voces chulas? Y algún pack de voces con buena entonación para este juego ?
Dark84 escribió:virusxd escribió:Alguien conoce donde descargar un perfil del voice attack para elite dangerous en español con voces chulas? Y algún pack de voces con buena entonación para este juego ?
Yo estoy creando un Pack de voces para el juego. Mi "IA" se llama N.O.V.A. y ya responde a más de 1400 órdenes.
Te pongo un par de vídeos a ver si te gustan. Si os gusta y lo queréis enviadme un privado.
Gracias pero buscaba algo gratuito sin donaciones ni historias iniciales y si .e gustan entonces ya me.plantearía por pagar pero en un principio no buscó nada de pago
En el primer vídeo hay respuestas muy largas. Estoy mejorandola, en el segundo vídeo se puede oír como ahora ya no son tan largas. Aunque se le puede pedir a N.OV.A. información a fondo sobre algo y se extenderá en la respuesta. Además estoy implementando hasta una galaxipedia, se le puede preguntar por fenómenos astronómicos, sobre naves del juego, Lore del juego, etc, etc...
Aún tiene que mejorar pero va por buen camino
https://www.youtube.com/watch?v=mTgijLN_EJ0
https://www.youtube.com/watch?v=EFY8L-g0gbI
Ya diréis si os molan.
Saludos!
Dark84 escribió:El mío es gratuito. Es un Pack "básico" y lo pongo entre comillas porque reconoce más de 1000 ordenes. No esta todo lo de los packs más actualizados pero aún así creo que es el más completo en español.
Por eso pongo que son donaciones. Si donas, a cambio ofrezco versiones más avanzadas, cambio de nombres, envío actualizaciones directamente, etc, etc..
https://drive.google.com/file/d/0B9x9qBQcrPY_N3NQMVM3bHdsT1k/view?usp=sharing Aquí te dejo el pack
Aún siendo "básico" es completísimo. Espero que os guste.
Saludos!
virusxd escribió:Dark84 escribió:El mío es gratuito. Es un Pack "básico" y lo pongo entre comillas porque reconoce más de 1000 ordenes. No esta todo lo de los packs más actualizados pero aún así creo que es el más completo en español.
Por eso pongo que son donaciones. Si donas, a cambio ofrezco versiones más avanzadas, cambio de nombres, envío actualizaciones directamente, etc, etc..
https://drive.google.com/file/d/0B9x9qBQcrPY_N3NQMVM3bHdsT1k/view?usp=sharing Aquí te dejo el pack
Aún siendo "básico" es completísimo. Espero que os guste.
Saludos!
Con las donaciones siempre mandas el último update de por vida, y por ejemplo se puede cambiar el nombre a la i.a y poner la configuración del h.o.t.a.s esa que usamos casi todos? O sólo mandas pack de voces