[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

phoennyx escribió:Tenía dos naves. La primera que dan la tenía en EREVATE. Me mataron y cuando volví a erevate para cogerla no me aparece. ¿Se pierden las naves que tengas si te matan? Si sólo se puede salvar la que llevases en ese momento es una @$%AD~#

Sabeis como va el tema de rangos? Hay misiones que dan muchos créditos pero piden rangos especificos.

mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales }:/ y ahora q hago para quitar (Hostile) :-?

Yo he encontrado un sitio muy bueno en el que continuamente está la poli atacando a bots piratas, pero entre que una vez disparé sin querer a uno de los agentes, y en otra que ataqué a un buscado antes que la poli, y empezaron a atacarme todos xD ahora soy Wanted en ese sistema. Y me jode mucho porque las recompensas eran muy buenas. Por cada baja daban entre 50k y 90k, en combates rapidos y fáciles, al haber siempre 3 polis atacandole también.

Buenoo.. di q sistema [360º] para yo ir xDDD
Buenas!

Llevo unos días con el juego y me esta gustando bastante.

Primero decir que he creado un perfil para VoiceAttack y el juego basado en un perfil anterior de un usuario llamado Altair28. Así que un poco del mérito es suyo.

Segundo decir que he añadido más de 600 comandos llegando a la cifra de más de 1000 órdenes por voz soportadas. He utilizado el tutorial de Altair28 para que las voces sean prácticamente iguales solo que a mi IA la he llamado N.O.V.A . He intentado que tenga mínimo unas 3 o 4 respuestas por voz. La nave es controlable casi por completo (menos los giros y disparar aunque esto último se podria añadir) por voz, incluido el aterrizaje. Tened en cuenta que en el vídeo solo se puede ver y escuchar una ínfima parte de todo lo posible con el Pack. Incluso si preguntáis 2 o 3 veces lo que veis en el vídeo obtendréis diferentes respuestas de las que se ven. Es mejor que lo experimentéis vosotros mismos.

La versión del vídeo es la 0.7 que tiene implementada solo una pequeña parte de una galaxipedia que estoy añadiendo, para así poder preguntar cualquier cosa a N.OV.A, en el vídeo se puede ver como pregunto por la definición de planeta o Stephen Hawkings
La única pega es que tengo que utilizar voces de un programa de text-to-speech y corregir la entonación "a mano" sobre todo los nombres propios en inglés. Pero menos es nada. Es una versión temprana y voy corrigiendo lo antes mencionado y algunos errores. Pero de momento es totalmente funcional y muy completa.

Os dejo el vídeo para que lo comentéis y si gusta os dejo el enlace para descargarlo si queréis.

https://www.youtube.com/watch?v=mTgijLN_EJ0

Una vez más, agradecer a Altair por animarme a hacer este pack, eres un crack!

Aclarar que en el vídeo veréis que poder hacer alguna donación pero aclarar que el Pack es totalmente gratuito y si os gusta pondré los enlaces por aquí sin problema. ;)

Como digo, si preguntáis lo mismo que en el video os va a responder una cosa diferente cada vez, he intentado darle bastante variedad a N.OV.A y en futuro mientras voy actualizándola mi intención es que sea más una IA que no un simple sistema operativo.

Espero que os mole, un saludo ^^
mantes escribió:
phoennyx escribió:Tenía dos naves. La primera que dan la tenía en EREVATE. Me mataron y cuando volví a erevate para cogerla no me aparece. ¿Se pierden las naves que tengas si te matan? Si sólo se puede salvar la que llevases en ese momento es una @$%AD~#

Sabeis como va el tema de rangos? Hay misiones que dan muchos créditos pero piden rangos especificos.

mantes escribió:Hola, como puede ser q sea Hostile, si solo me dedico hacer misiones de Transportes y Transporte ilegales }:/ y ahora q hago para quitar (Hostile) :-?

Yo he encontrado un sitio muy bueno en el que continuamente está la poli atacando a bots piratas, pero entre que una vez disparé sin querer a uno de los agentes, y en otra que ataqué a un buscado antes que la poli, y empezaron a atacarme todos xD ahora soy Wanted en ese sistema. Y me jode mucho porque las recompensas eran muy buenas. Por cada baja daban entre 50k y 90k, en combates rapidos y fáciles, al haber siempre 3 polis atacandole también.

Buenoo.. di q sistema [360º] para yo ir xDDD

Le saqué captura por si vuelvo más adelante xD Está cerca de la zona inicial

Imagen

En ese sistema hay escombros cerca de la estrella. Cuando te acercas a ellos se ve una zona que pone zonas de minería. Una de ellas pone que es higgest o como se escriba. Ahí me metí yo a hacer minería por una misión que hay de conseguir 8 piezas de no sé qué mineral. Pero continuamente hay combates entre los bots. Ataca al pirata peero no le des a los polis xD Por cada criminal te dan entre 20k y 95k de recompensa.

Como soy criminal en esa zona estoy acercandome a nuestro sol, y estoy encontrando misiones de traslado de esclavos por más de 100k. Todavía no sé si es más rentable el cambio o no.
Yo he encontrado un sitio muy bueno en el que continuamente está la poli atacando a bots piratas, pero entre que una vez disparé sin querer a uno de los agentes, y en otra que ataqué a un buscado antes que la poli, y empezaron a atacarme todos xD ahora soy Wanted en ese sistema. Y me jode mucho porque las recompensas eran muy buenas. Por cada baja daban entre 50k y 90k, en combates rapidos y fáciles, al haber siempre 3 polis atacandole también.[/quote]

Buenoo.. di q sistema [360º] para yo ir xDDD[/quote]

Le saqué captura por si vuelvo más adelante xD Está cerca de la zona inicial

Imagen

En ese sistema hay escombros cerca de la estrella. Cuando te acercas a ellos se ve una zona que pone zonas de minería. Una de ellas pone que es higgest o como se escriba. Ahí me metí yo a hacer minería por una misión que hay de conseguir 8 piezas de no sé qué mineral. Pero continuamente hay combates entre los bots. Ataca al pirata peero no le des a los polis xD Por cada criminal te dan entre 20k y 95k de recompensa.

Como soy criminal en esa zona estoy acercandome a nuestro sol, y estoy encontrando misiones de traslado de esclavos por más de 100k. Todavía no sé si es más rentable el cambio o no.[/quote]

Ok gracias, no estoy muy lejos de hay ;) hay misiones de contrabando q me dan 185.000 y mas jj sera q entre mas misiones hagas mas dinero dan..
Eso debe de ser porque has subido la reputación en esa zona. No me había dado cuenta de que influía en las recompensas.

Yo me he comprado la nave de millón y pico de créditos con 50T de carga, y menuda maravilla para aterrizar: tiene cristal en los pies jaja

Intentaré probar un poco de comercio. En el primer intento gané solo 40k, a ver si encuentro una buena ruta y os la paso.
phoennyx escribió:Eso debe de ser porque has subido la reputación en esa zona. No me había dado cuenta de que influía en las recompensas.

Yo me he comprado la nave de millón y pico de créditos con 50T de carga, y menuda maravilla para aterrizar: tiene cristal en los pies jaja

Intentaré probar un poco de comercio. En el primer intento gané solo 40k, a ver si encuentro una buena ruta y os la paso.

Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.

Luego vete a www.elitetradingtool.co.uk y te buscará la mejor ruta y mercancía en base a tu capacidad de carga, dinero disponible, etc. y a ganar dineritos. Eso sí, puede resultar aburrido, a mi me quemó bastante el grindeo hasta tener para una Vulture equipada. Con decir que le puse "auto-dock computer" para no tener ni que aterrizar de lo que me aburría el tema...
jordigo escribió:
phoennyx escribió:Eso debe de ser porque has subido la reputación en esa zona. No me había dado cuenta de que influía en las recompensas.

Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.

Luego vete a http://www.elitetradingtool.co.uk y te buscará la mejor ruta y mercancía en base a tu capacidad de carga, dinero disponible, etc. y a ganar dineritos. Eso sí, puede resultar aburrido, a mi me quemó bastante el grindeo hasta tener para una Vulture equipada. Con decir que le puse "auto-dock computer" para no tener ni que aterrizar de lo que me aburría el tema...

Gracias por el consejo. Le cambié las armas por si me pilla algún pirata, aunque suele ser sencillo escapar de ellos.

La web esa ya la conocía. Va bastante bien, aunque los precios varían ya que no están actualizados al minuto.
sabéis si volverá a estar en las ofertas de verano de steam? debería tener un trial este juego para poder probarlo antes de comprarlo
virusxd escribió:sabéis si volverá a estar en las ofertas de verano de steam? debería tener un trial este juego para poder probarlo antes de comprarlo

Debe de tenerlo, quizás en la web oficial si no sale en Steam, porque da a elegir jugar la demo al principio me parece.
Pues no lo encuentro en nigun sitio
jordigo escribió:Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.

Me podrías indicar qué cambiar para poder aumentar la carga? Ahora estoy en 80.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485052631
phoennyx escribió:
jordigo escribió:Es la Type-6, la ideal para comerciar "al principio". Lo suyo es que le quites todo lo posible y pongas módulos de carga en todas partes. Yo dejé el generador de escudo, porque una vez estrellé la nave y perdí un puñetero dineral en carga... Si le quitas armas, point defence, escaneres específicos, etc. y dejas sólo lo imprescindible, puedes llegar a llevar unos 104-108 T de carga. Lo que es imprescindible es que busques el mejor "jump drive" posible, así harás menos saltos ahorrando mucho tiempo.

Así a priori tienes dos bahias de carga categoria 4 cuando puedes meter categoria 5 eso ya te da 32 toneladas de carga mas
virusxd escribió:Pues no lo encuentro en nigun sitio

Lo mas parecido que hay a una demo es un tutorial sobre el combate que se hace totalmente offline, y que supongo que es la opcion que sale en el launcher (no lo he probado, solo se que la opcion sale ahi). En este hilo de reddit te hablan del tema: http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2yk8hp/elite_dangerous_demo/, si ves que te da mucho quebradero de cabeza, en una de las respuestas dan este link: https://cdn.rawgit.com/xaduha/Combat-Demo-Downloader/BinaryWrapper_0.3/BinaryWrapper/CombatDemoDownloader.zip que es un ejecutable, el cual te descarga la "demo".

Si hay algun problema con el link del ejecutable, que un moderador lo edite o me avise y listo. :)

Edito: sobra decir que para probar la demo necesitas una cuenta, o eso he leido por algun sitio.
albertod escribió:
phoennyx escribió:

Así a priori tienes dos bahias de carga categoria 4 cuando puedes meter categoria 5 eso ya te da 32 toneladas de carga mas

Ya, pero es que no me da la opción de comprar de más capacidad en esas ranuras [+furioso]. Algo estoy haciendo mal
phoennyx escribió:
Ya, pero es que no me da la opción de comprar de más capacidad en esas ranuras [+furioso]. Algo estoy haciendo mal

Busca una estacion Hi-tech con bastante población. No venden lo mismo en todas las estaciones
Seguro que ya lo habeis visto, pero dejo un enlace a un excel de google, con una "carrera" de comercio. Es ir saltando de sistema en sistema comprando y vendiendo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =885051513

A mi me queda lejos de cojones, pero me acercaré para probarla.
albertod escribió:
phoennyx escribió:

Busca una estacion Hi-tech con bastante población. No venden lo mismo en todas las estaciones

Efectivamente, tienes que buscar una estación "hi-tech" (en sistemas cuyo comercio se base en tecnología) para encontrar las cosas "canela fina". No en todas venden de todo, ni mucho menos. Es otra de las gracias del juego.

También tiene albertod razón en lo de las ranuras de carga, deberías tener 2 de 32, con lo que pasarías a 112. No te recomiendo ir sin escudos, como te choques mínimamente rápido entrando o saliendo de la estación, la vas a liar parda. Pero bueno, todo depende de si eres como decía aquél del vídeo, "a greedy motherfucker" xD
Maelstrom escribió:@Manicus , en concreto utilizo:
https://docs.google.com/drawings/d/1MvvC0LmLFJRPVCHfFvKmwYsf_m3G2PKYOxZM6bzm3gc/edit?pli=1

Te bajas el archivo lo pegas en la ruta y ya te saldrá esa configuración directamente en opciones para seleccionar. Y con los botones SHIFT haces las funciones adicionales de botón.

Rescato el post porque me acaba de llegar el HOTAS X y me asaltan dudas.

El archivo que pones ahí sale un dibujo y tal, el esquema... descargo como gráficos vectoriales? y cual es la ruta a pegarlo?

Es la primera vez que trasteo con estas cosas y voy perdido...
@seaculorum, abajo a la izquierda del dibujo te indica la ruta donde pegar el archivo y la dirección para bajarlo.

C:\Users\<USER>\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings\<FILENAME>.binds
.binds

https://drive.google.com/file/d/0B6XH9utLnwCTaXZ2VlkxVXRVd0k/view?usp=sharing

Bajas el archivo, lo pegas en la ruta, y dentro de las opciones de control se te añadirá, (poniendo al final DEAN o algo así), además de la que trae por defecto para el Hotas X.
Maelstrom escribió:@seaculorum, abajo a la izquierda del dibujo te indica la ruta donde pegar el archivo y la dirección para bajarlo.

C:\Users\<USER>\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings\<FILENAME>.binds
.binds

https://drive.google.com/file/d/0B6XH9utLnwCTaXZ2VlkxVXRVd0k/view?usp=sharing

Bajas el archivo, lo pegas en la ruta, y dentro de las opciones de control se te añadirá, (poniendo al final DEAN o algo así), además de la que trae por defecto para el Hotas X.

mmm, hago todo eso pero no me lo reconoce dentro del juego.

El juego deberia reconocer tambien el HOTAS X, no? me sale solo un "generic joystick"

EDITO [facepalm] nada, que tenia activado el modo PS3 del joystick... XD lo he cambiado y perfecto...

Menudo cambio el control, voy a tener que acostumbrarme [carcajad] la sidewinder del tutorial me ha costado la vida bajarla [+risas]
Bueno, me acaban de matar porque si la primera vez.

Yo iba con la T6 y la bodega llenita de mercancia (unos 600.000).

Ni recompensa sobre mi cabeza ni nada. Ni facción powerplay ni ostias. Me intercepta un FDL y con un mensaje pregrabado me dice bla bla bla muere!!
Resultado volatilizado. Supongo que la gente se divierte como quiere, pero bueno.
Yo me consuelo con la esperanza que le salgan almorranas y hongos en los pies.

Edito: Y la policia? Dónde esta la policia? pago mis impuestos y solo aparece la policia para registrar la nave!!
albertod escribió:Bueno, me acaban de matar porque si la primera vez.

Yo iba con la T6 y la bodega llenita de mercancia (unos 600.000).

Ni recompensa sobre mi cabeza ni nada. Ni facción powerplay ni ostias. Me intercepta un FDL y con un mensaje pregrabado me dice bla bla bla muere!!
Resultado volatilizado. Supongo que la gente se divierte como quiere, pero bueno.
Yo me consuelo con la esperanza que le salgan almorranas y hongos en los pies.

Edito: Y la policia? Dónde esta la policia? pago mis impuestos y solo aparece la policia para registrar la nave!!

Bienvenido al elite: dangerous y no al elite: lets be friends xddd

Es una cosa que tienen que corregir, porque contra los piratas locos hay muy poca penalizacion y no consiguen dar con un sistema equilibrado. Aunque no os lo creais, con el sistema antiguo de wanted era peor.

Yo por eso voy con la mia armada hasta los dientes, porque me niego a jugar en solo.

Un consejito: cuando te intercepten, sometete decelrando a cero, targetea otro sistema y da el salto cuando se acabe el cd. Al cambiar de sistema no funciona el mass lock. Vas al nuevo sistema y te sales de supercruise. No podra ir a tu estancia (en super cruise no se puede usar el frame shift scanner) estaras a salvo y solo habras perdido algo de tiempo.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:Bienvenido al elite: dangerous y no al elite: lets be friends xddd

Es una cosa que tienen que corregir, porque contra los piratas locos hay muy poca penalizacion y no consiguen dar con un sistema equilibrado. Aunque no os lo creais, con el sistema antiguo de wanted era peor.

Yo por eso voy con la mia armada hasta los dientes, porque me niego a jugar en solo.

Un consejito: cuando te intercepten, sometete decelrando a cero, targetea otro sistema y da el salto cuando se acabe el cd. Al cambiar de sistema no funciona el mass lock. Vas al nuevo sistema y te sales de supercruise. No podra ir a tu estancia (en super cruise no se puede usar el frame shift scanner) estaras a salvo y solo habras perdido algo de tiempo.

Saludos!!!

Muchas gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta
Al'Lan escribió:

Respecto a eso...¿Cómo la has equipado exactamente?
Qué escudo le tienes puesto para que no te quite demasiada carga?
Las armas...supongo que serán torretas en su mayoría, no? Porque para dar la vuelta a una Anaconda...madre mía, mejor esperar a que sea el sistema solar el que se mueva ( y sí...ya tuve una Type-9 y es MUCHO peor...casi me muero de asco :P )

Lo dicho...cuenta un poco cómo la tienes y cómo afrontas a un pirata que te intercepta (tanto humano como npc)

Por cierto...soy el Comandante Domingas....a ver si conseguimos coincidir para esa Wing de trading :)
Nuevas e interesantes formas de cagarla pero bien:

Comprar una nave gorda (Imperial clipper) ponerle cargo a tope (con escudos 200 Tn), no poner fuel scoop.

Irte de paseo
No tener combustible para llegar a una estacion a repostar.
Jettison cargo (edito, esto son 1.300.000 Cr. de carga)

Cagarte en cristo y repostar
albertod escribió:Nuevas e interesantes formas de cagarla pero bien:

Comprar una nave gorda (Imperial clipper) ponerle cargo a tope (con escudos 200 Tn), no poner fuel scoop.

Irte de paseo
No tener combustible para llegar a una estacion a repostar.
Jettison cargo (edito, esto son 1.300.000 Cr. de carga)

Cagarte en cristo y repostar

Loooool
gambapaketera escribió:
Al'Lan escribió:

Respecto a eso...¿Cómo la has equipado exactamente?
Qué escudo le tienes puesto para que no te quite demasiada carga?
Las armas...supongo que serán torretas en su mayoría, no? Porque para dar la vuelta a una Anaconda...madre mía, mejor esperar a que sea el sistema solar el que se mueva ( y sí...ya tuve una Type-9 y es MUCHO peor...casi me muero de asco :P )

Lo dicho...cuenta un poco cómo la tienes y cómo afrontas a un pirata que te intercepta (tanto humano como npc)

Por cierto...soy el Comandante Domingas....a ver si conseguimos coincidir para esa Wing de trading :)

http://www.edshipyard.com/#/L=706,7Px7P ... 20727RA0nE

Ahi tienes como la llevo equipada.

Todas las armas gimballed. Las torretas ahora mismo no valen absolutamente para nada.

Solo huyo de wings y de otras anacondas, y como solo te puede hacer mass lock una anaconda, el tradeo es comodisimo y no necesitas ni saltar a otro sistema (salvo que me intercepte otra anaconda).

Por ultimo con tanto shield booster tengo mas escudos que con la fdl al maximo (aunque sin cell banks, pero no hacen falta en caso de huir, ya que antes de empezar a oponer resistencia ya se sabe si puedes ganar o no).

Y con el fa off la anaconda es muy muy manejable y es tan grande que las naves mas pequeñas no pueden rodearte siendo tu el centro de su eje.

Edito: el fsd lo pongo en prioridad 2, asi como el docking computer, para ppder desplegar las armas
Que nave me compro teniendo algo mas de 600.000 chavales?
Es la primera que me compraría después de la sidewander,que se me esta quedando muy corta en distancia de salto.Me estoy dedicando un poco a todo,aunque la mayoría transportes ilegales [fumando]
enrt escribió:Que nave me compro teniendo algo mas de 600.000 chavales?
Es la primera que me compraría después de la sidewander,que se me esta quedando muy corta en distancia de salto.Me estoy dedicando un poco a todo,aunque la mayoría transportes ilegales [fumando]

Con ese rango supongo que la cobra, es el mismo estilo (vale para cualquier cosa), anda entre los 380.000.
Solo para combate te recomendaria el Viper que anda entre los 150.000-200.000. Pero este se queda aun mas corto que la sidewinder en distancia de salto
enrt escribió:Que nave me compro teniendo algo mas de 600.000 chavales?

Por presupuesto y porque comentas que te dedicas a transportes ilegales yo elegiría la Cobra. De hecho yo mismo tengo una para ese propósito. Probé con la Courier y también con la Diamond Scout, pero la cobra va mejor para contrabando, pienso. La que uso transporta hasta 40 tm y va de lujo. Se cuela en las estaciones muy rápido y tiene un escudo decente. Además puedes defenderte si hace falta.
Alguna configuracion buena para el mando de 360? lo necesito especialmente para separar el tema rotar la nave o girarla (lo que seria el clasico A y D del teclado), para ciertas maniobras me viene muchisimo mejor que hacer el mundo que conlleva una rotacion...

por cierto, estais recomendando mucho este mando
Imagen
va bien? porque no lo veo caro y lo mismo cae mañana mismo, con tal de manejar la nave decentemente...¿con esto haria falta igualmente el teclado o queda todo completo?

Saludos.
Una ruta que he encontrado que me va muy bien. Con 80T de capacidad estoy sacando 100K cr en dos saltos. No está nada mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =486449703
Ese es el mando que yo uso y va perfecto. Para el manejo de la nave no se necesita para nada raton y teclado.

Yo uso el ratos para los paneles laterales y para los menus de las estaciones pero puede configurarse para que no haga falta ni para eso.

En cuanto a la ruta qie comentais esta curiosa. Pero para esas cantidades de transporte sale muchisimo mas a cuenta bounty hunting.

Saludos!!!
phoennyx escribió:Una ruta que he encontrado que me va muy bien. Con 80T de capacidad estoy sacando 100K cr en dos saltos. No está nada mal.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =486449703

Ten en cuenta que el universo del juego está vivo, y que la ruta que hoy te sale rentable, mañana puede que sea ruinosa. Tienes que ir comprobando los precios regularmente. De hecho, cuando me puse a tradear para la Vulture, yo mismo actualizaba los precios de la web. Es un poco triste que haya que recurrir a una web externa para poder hacer algo que se tendría que poder hacer en el juego, la verdad. Pero resulta increíblemente útil. Con el "eliteOCR" capturas pantallazos y los reconoce (hay que revisarlos un poco) y luego los cargas en la web "elitetradingtool" y tienes los precios tan actualizados como tú quieras, aparte de que estás ayudando a la comunidad y todo eso [angelito]
Hola buenas,
me he comprado este juego es mi primer "simulador espacial" y estoy bastante perdido. He jugado a los tutoriales, visto algún que otro vídeo de youtube y estoy perdido. Alguien sabe de algún vídeo o pagina para Noobs como yo. Gracias
yonnah escribió:Hola buenas,
me he comprado este juego es mi primer "simulador espacial" y estoy bastante perdido. He jugado a los tutoriales, visto algún que otro vídeo de youtube y estoy perdido. Alguien sabe de algún vídeo o pagina para Noobs como yo. Gracias

De la comunidad hispana en los foros oficiales:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077
Buenos dias, llevo jugando un par de semanas al juego tengo ya 2 naves, pero tengo algunas dudas.

1º Cuando viajas en velocidad de crucero, se ven las orbitas de planetas etc.. veo las demas naves como puntos blancos con estelas, se puede poner uno a su velocidad de alguna manera o pulsar algun boton o algo.

2ºAntes de pillarme el juego no se en que foro o web vi un manual traducido al español pero ahora no lo encuentro sabeis algo?

gracias, si tengo mas dudas las pondre por aqui
k0sak0 escribió:Buenos dias, llevo jugando un par de semanas al juego tengo ya 2 naves, pero tengo algunas dudas.

1º Cuando viajas en velocidad de crucero, se ven las orbitas de planetas etc.. veo las demas naves como puntos blancos con estelas, se puede poner uno a su velocidad de alguna manera o pulsar algun boton o algo.

2ºAntes de pillarme el juego no se en que foro o web vi un manual traducido al español pero ahora no lo encuentro sabeis algo?

gracias, si tengo mas dudas las pondre por aqui

http://www.mediafire.com/download/blnmr ... spanol.pdf

Justo me lo baje ayer para leerlo en el ipad x'D
Quisiera saber si alguien lo a comprado.en tienda física en valencia por acercarme a comprarme uno y no esperar al envió de 48 horas
virusxd escribió:Quisiera saber si alguien lo a comprado.en tienda física en valencia por acercarme a comprarme uno y no esperar al envió de 48 horas

No sabía que se pudiera comprar en tienda, pensaba que sólo a través de la web de Frontier o, recientemente, de Steam.

Si no es por que quieras tener la caja, manual, etc. el juego ocupa "poco" visto lo visto hoy en día, unos 6GB, por lo que aunque tengas un ADSL de 6MB te debería tardar unas 3 horas en descargar.
Buenas a tod@s!

He decidido por primera vez en mi vida probar un MMO, un simulador de vuelo y un juego tan complicado como este....

Hoy pillo uno mando Thrustmaster T.Flight Hotas X de segunda mano, que nunca se ha usado por 10€ y en breve pillo el juego, supongo que atraves de Steam (aunque rompe mi barrera de 15€ por juego totalmente, alguna manera de pillarlo mas barato?).

Y queria preguntaros por una combinacion que no he visto por ahi (seguramente porque es una idiotez mia).....
La gente usa pedales+hotas, dual joystick(algunos con pedales) y otros teclados y mandos y tal.
Yo dispongo de un Razer NOSTROMO (que siempre esta muerto de asco), y he visto que esta el voice attack, y la app de Roccat que tiene perfiles chulos para el E:D....

Pero, no es posible usar un Hotas + joystick secundario? (tengo echado el ojo a un Attack 2 baratillo)
Porque imagino que la palanca de gases sera para aceleracion, y no es algo que estes usando continuamente, pero para maniobrar lo veria mas logico el usar un dual joystick con la palanca aparte, no?

Mi idea sino sería usar el Hotas X con el Nostromo (si lo veo util) y puede que la app de roccat o voiceattack... Como lo veis?

Perdonad si digo burradas, pero no tengo ni idea de por donde empezar...! [+risas]

Lastima que el juego este en ingles ademas, no tengo tanto porblema con el idioma, pero con tanta complicacion de teclas, opciones y funciones iria mucho mejor en castellano
Alguien conoce donde descargar un perfil del voice attack para elite dangerous en español con voces chulas? Y algún pack de voces con buena entonación para este juego ?
La gracia del HOTAS es tener todos los controles en un mando (tienes una burrada de botones) yo uso 20 y se pueden configurar más opciones, con un hotas y el voiceattack vas sobrado.

Y un teclado por si quieres escribir en el chat

Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s!

He decidido por primera vez en mi vida probar un MMO, un simulador de vuelo y un juego tan complicado como este....

Hoy pillo uno mando Thrustmaster T.Flight Hotas X de segunda mano, que nunca se ha usado por 10€ y en breve pillo el juego, supongo que atraves de Steam (aunque rompe mi barrera de 15€ por juego totalmente, alguna manera de pillarlo mas barato?).

Y queria preguntaros por una combinacion que no he visto por ahi (seguramente porque es una idiotez mia).....
La gente usa pedales+hotas, dual joystick(algunos con pedales) y otros teclados y mandos y tal.
Yo dispongo de un Razer NOSTROMO (que siempre esta muerto de asco), y he visto que esta el voice attack, y la app de Roccat que tiene perfiles chulos para el E:D....

Pero, no es posible usar un Hotas + joystick secundario? (tengo echado el ojo a un Attack 2 baratillo)
Porque imagino que la palanca de gases sera para aceleracion, y no es algo que estes usando continuamente, pero para maniobrar lo veria mas logico el usar un dual joystick con la palanca aparte, no?

Mi idea sino sería usar el Hotas X con el Nostromo (si lo veo util) y puede que la app de roccat o voiceattack... Como lo veis?

Perdonad si digo burradas, pero no tengo ni idea de por donde empezar...! [+risas]

Lastima que el juego este en ingles ademas, no tengo tanto porblema con el idioma, pero con tanta complicacion de teclas, opciones y funciones iria mucho mejor en castellano
jugáis en algún team speak ? para estar comunicados ? Soy muy noob y necesito que alguien pierda un poco de tiempo conmigo, también me gustaría jugar con gente de eol ya que casi siempre lo hago así , bueno si alguien esta dispuesto a ayudarme que me deje su steam id. juego con h.t.o.s X
virusxd escribió:Alguien conoce donde descargar un perfil del voice attack para elite dangerous en español con voces chulas? Y algún pack de voces con buena entonación para este juego ?

Yo estoy creando un Pack de voces para el juego. Mi "IA" se llama N.O.V.A. y ya responde a más de 1400 órdenes.
Te pongo un par de vídeos a ver si te gustan. Si os gusta y lo queréis enviadme un privado.

En el primer vídeo hay respuestas muy largas. Estoy mejorandola, en el segundo vídeo se puede oír como ahora ya no son tan largas. Aunque se le puede pedir a N.OV.A. información a fondo sobre algo y se extenderá en la respuesta. Además estoy implementando hasta una galaxipedia, se le puede preguntar por fenómenos astronómicos, sobre naves del juego, Lore del juego, etc, etc...
Aún tiene que mejorar pero va por buen camino :)

https://www.youtube.com/watch?v=EFY8L-g0gbI

Ya diréis si os molan.

Saludos!
Dark84 escribió:
virusxd escribió:Alguien conoce donde descargar un perfil del voice attack para elite dangerous en español con voces chulas? Y algún pack de voces con buena entonación para este juego ?

Yo estoy creando un Pack de voces para el juego. Mi "IA" se llama N.O.V.A. y ya responde a más de 1400 órdenes.
Te pongo un par de vídeos a ver si te gustan. Si os gusta y lo queréis enviadme un privado.

Gracias pero buscaba algo gratuito sin donaciones ni historias iniciales y si .e gustan entonces ya me.plantearía por pagar pero en un principio no buscó nada de pago
En el primer vídeo hay respuestas muy largas. Estoy mejorandola, en el segundo vídeo se puede oír como ahora ya no son tan largas. Aunque se le puede pedir a N.OV.A. información a fondo sobre algo y se extenderá en la respuesta. Además estoy implementando hasta una galaxipedia, se le puede preguntar por fenómenos astronómicos, sobre naves del juego, Lore del juego, etc, etc...
Aún tiene que mejorar pero va por buen camino :)

https://www.youtube.com/watch?v=EFY8L-g0gbI

Ya diréis si os molan.

Saludos!

Buscaba algo gratuito
El mío es gratuito. Es un Pack "básico" y lo pongo entre comillas porque reconoce más de 1000 ordenes. No esta todo lo de los packs más actualizados pero aún así creo que es el más completo en español.

Por eso pongo que son donaciones. Si donas, a cambio ofrezco versiones más avanzadas, cambio de nombres, envío actualizaciones directamente, etc, etc..

https://drive.google.com/file/d/0B9x9qBQcrPY_N3NQMVM3bHdsT1k/view?usp=sharing Aquí te dejo el pack :)

Aún siendo "básico" es completísimo. Espero que os guste.

Saludos!
Dark84 escribió:El mío es gratuito. Es un Pack "básico" y lo pongo entre comillas porque reconoce más de 1000 ordenes. No esta todo lo de los packs más actualizados pero aún así creo que es el más completo en español.

Por eso pongo que son donaciones. Si donas, a cambio ofrezco versiones más avanzadas, cambio de nombres, envío actualizaciones directamente, etc, etc..

https://drive.google.com/file/d/0B9x9qBQcrPY_N3NQMVM3bHdsT1k/view?usp=sharing Aquí te dejo el pack :)

Saludos!

Con las donaciones siempre mandas el último update de por vida, y por ejemplo se puede cambiar el nombre a la i.a y poner la configuración del h.o.t.a.s esa que usamos casi todos? O sólo mandas pack de voces
virusxd escribió:
Dark84 escribió:El mío es gratuito. Es un Pack "básico" y lo pongo entre comillas porque reconoce más de 1000 ordenes. No esta todo lo de los packs más actualizados pero aún así creo que es el más completo en español.

Saludos!

Con las donaciones siempre mandas el último update de por vida, y por ejemplo se puede cambiar el nombre a la i.a y poner la configuración del h.o.t.a.s esa que usamos casi todos? O sólo mandas pack de voces

Con el pack te viene un perfil para utilizar con teclado y ratón, perfil de teclas para el juego, instrucciones para instalarlo, PDF con la relación de teclas cambiadas, etc, etc. De momento no incluyo perfil para HOTAS porque básicamente yo no tengo y sería configurarlo a ciegas. Tengo un perfil de otro pack, intentaré modificarlo pero no podré probarlo. No haré pagar a alguien para darle algo que no se si le va a funcionar.

Y si, con las donaciones me comprometo a mandar por correo todas las actualizaciones y si se quiere se puede cambiar el nombre de la "IA" por el que se quiera.

Saludos!
pero si yo te mando la configuración de hotas que uso, puede adaptarla ?
8832 respuestas