Ya que estamos contando experiencias, esta mañana fui a un puesto de baja segurudad, fui con la Cobra mk 3 y anclajes fijos, ya que queria probar unas cosas, total que llego y para mi sorpresa que en el puesto habia una imperial courier, me digo venga me la cargo, tarde como 20min en derribarla por culpa de los anclajes fijos, bajo, escaneo y consigo datos, cierro sesion dentro del recinto y lo abro otra vez, lo curioso es que quede encima de la plataforma donde despego la courier, se espamea de nuevo la nave y pienso y si me pongo encima de ella y no la dejo despegar, dicho y echo, me pongo encima y le empiezo a disparar, la pobre nave no podia despegar, tenia que estar puteansode toda la ia, finalmente la destruyo y pienso voy a hacerlo de nuevo, pero esta vez se esmapeo una imperial clipper, lo mismo, me choco por el echo de ser mas grande que mi cobra, le empiezo a disparar de nuevo y si le baje algo los escudos, pero debia de llevar torreta por que empeze a recibir daño, cierro el juego a toda hostia para que no me matara, repito pero esta vez una type 9, tampoco podia despegar pese a ser yo minusculo respecto a la type 9.
Solo eso, me choco mucho la situacion y tambien las carcajadas que solte de la comica de la situacion