pretoriano1995 escribió:Podrias plantearte la Type-6 Transporter si tienes esa cantidad ya... Yo la tuve y fue una nave que me encanto, mucha carga 112T sin escudos y te sacas el precio que costo en 20-30min, menos si la compras en un sistema de Li Yong-Rui.
Una pregunta para el resto, mirando los descuentos en la wiki he visto algo sobre un 2.5% permanente si llegas a elite en cualquiera de las 4 ramas, por logica si voy a un sistema de Li Yong-Rui tendre entonces un 17,5% de descuento o no funciona asi.
pretoriano1995 escribió:@MQC Pues son los sistemas cerca de Sol que venden minas terrestres, fui a 2, creo que fueron estos: Galton Base /AZ CANCRI y Campbell Installation/ROD gracias a Inara
pretoriano1995 escribió:Claro que lo intente varias veces pero en la altura a los 240km me sale una linea roja que pone dmp tambien en rojo y no se que es.
Edito: buscando en google imagenes es DRP.
pretoriano1995 escribió:@MQC Claro que lo intente varias veces pero en la altura a los 240km me sale una linea roja que pone dmp tambien en rojo y no se que es.
Edito: buscando en google imagenes es DRP.
pretoriano1995 escribió:Como puedo hacer que un piloto contratado en Sala de tripulaciones me pilote uno de los 2 tipos de caza que llevo en mi nave, llevó ya la anaconda con un módulo para 2 cazas y no se como asignarle uno de los 2 cazas y que me ayude cuando voy tras piratas, lo tengo ya en activo el que he contratado.
pretoriano1995 escribió:También llevo un dron recolector para recoger los materiales para cuando quiera empezar con ingenieros cuando destruyó una nave y no tener que andar dando vueltas con la nave, ¿selecciono lo que quiero y lo lanzó?, pierdo el dron cada vez que recoja los materiales, ¿hace falta seleccionar los materiales? es que me suena que lo vi en una guía sobre minería pero como para encontrar esa parte en concreto.
MQC escribió:[zetaeme escribió:Chicxs, sabéis cuándo suelen poner de oferta horizons o si a corto plazo lo estará por alguna ronda?
Pues habiendo estado tan increiblemente barato (a 5€) hasta hace tan poco tiempo, dudo yo que lo vuelvan a rebajar de precio en breve.
Por ahora no se acerca ninguna celebración ni nada de eso. Quizá con el PAX de marzo, pero lo dudo.
zetaeme escribió:MQC escribió:[zetaeme escribió:Chicxs, sabéis cuándo suelen poner de oferta horizons o si a corto plazo lo estará por alguna ronda?
Pues habiendo estado tan increiblemente barato (a 5€) hasta hace tan poco tiempo, dudo yo que lo vuelvan a rebajar de precio en breve.
Por ahora no se acerca ninguna celebración ni nada de eso. Quizá con el PAX de marzo, pero lo dudo.
Lo he visto a 15€ por IG. Merece la pena o me espero y tiro con lo que tengo?
@pretoriano1995 estoy entre la Type-6 o mejorar aún más la MKIII y tenerla como multipropósito...a ver si hago algo más de pasta y me decido
pretoriano1995 escribió:Al final he vuelto a comprar la Type-7 por motivos de transporte de mercancia ya que la anaconda la tengo para otros roles.
Una duda, si tengo una faccion con influencia a tope (aun no) con ella, ¿me reporta algun beneficio a mi?, ¿mas dinero por mision?
Y ahi alguna guia sobre los estados de economia y seguridad y sus ventajas o bueno podeis decirme por aqui.
pretoriano1995 escribió:Al final he vuelto a comprar la Type-7 por motivos de transporte de mercancia ya que la anaconda la tengo para otros roles.
Una duda, si tengo una faccion con influencia a tope (aun no) con ella, ¿me reporta algun beneficio a mi?, ¿mas dinero por mision?
Y ahi alguna guia sobre los estados de economia y seguridad y sus ventajas o bueno podeis decirme por aqui.
pretoriano1995 escribió:Una duda, ¿la mineria sin mision en si, sube rango de comercio? Es que voy a empezar a reventar asteroides y conseguir los Opalos de vacio y lo que dan por ellos es una salvajada...
pretoriano1995 escribió:Edito: Noticia de hoy 1-3-2019: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ate-(01-03
Sobre esta parte: 'As mentioned in our previous post, this new era will be paid for content and all lifetime expansion pass owners will have this included in their pass' quiere decir que los que tenemos horizon season pass como yo, en mi caso para xbox, la recibiremos gratuitamente
seaculorum escribió:@Dalinar Kholinn
No tengo 3 monitores, tengo 2... pero que problema exactamente tienes?
Es muy fácil de configurar, desde el panel de Nvidia debe reconocer los 3 paneles y crearte una resolución.
pretoriano1995 escribió:He visto por ahí que en algunos videos, aceleran y desaceleran casi al instante, quiero decir pasa la barra de estar parada a tope en 1 seg, como se configura eso en opciones o solo es posible con HOTAS.
pretoriano1995 escribió:Hoy me he quedado sin combustible por primera vez y fue a lo grande, resulta que estaba haciendo misiones de pasajeros en una estacion dañada (me queda poco mas de medio rango para acceder a la corbeta) y queria buscar una bodega de carga 8A para mi Type-9, como era estacion<>nave de rescate pasaba de respostar, el caso es que fui en busca del modulo, cuando pego el salto y llego (ni siquiera era la estrella destino), me doy cuenta del combustible que tengo mas bien el que no tenia ya, empiezo a sudar, miro el mapa, si puedo volver a la estrella de salida y nada mas llegar a una estacion, mas bien una base planetaria a poco mas de 200sl de la estrella, voy para ya, ya el tanque principal vacio y lo que quedaba de el me lo paso al tanque secundario no se si llegaba o tenia poco mas de 1/4, voy al planeta, empiezo el descenso y pienso bien llego, me doy cuenta no era un puerto, era una base, cago en todo, venga a la siguiente que se que ahi estuve, llego al planeta empiezo el descenso, me debia de quedar como 1-3mm de grosor del tanque y... a 50Km del puerto passss me saco de supercrucero y a 20km de altura, empiezo a girar todo descontrolado y cayendo a plomo a la superficie, pienso, bueno, tengo 306 mill. me cuesta la recompra 5 y poco, va no es mucho, pense en autodestruir la nave pero ya de hacer la recompra hacerlo a lo grande. MENUDA HOSTIA CONTRA EL SUELO, revote ya sin hud y girando cual rueda de coche a 120km, PUM, se acabo, encima apareci en una nave prision por invadir el espacio aereo de la base que pensaba que era un puerto.
Solo eso, espero que os haya gustado mi odisea jajajaja
pretoriano1995 escribió:@moroter Bien hecho compañero, yo lo conseguí la semana pasada junto a la planta de energía y el distribuidor, tengo pendiente las armas y los cazas, tambien, si quieres saltar más, vete a ver a Felicity Farseer y mejora el MDD y le pones tambien el efecto experimental para saltar mas, con mi diamondback explorer salto unos 72Ly y aun no esta terminado de ingenierizar, también puedes saltar un poco más si reduces el tamaño del depósito de combustible, eso sí para saltos con estrellas de neutrones se reduce el salto.
moroter escribió:
Cambiando de tema, para mi viaje a Colonia voy a usar esta guía con las paradas que se pueden hacer por el camino, para no tener que hacer los 22.000 años luz sin parar, y así hago algo de turismo xD
https://elite-dangerous.fandom.com/wiki ... on_Highway
Jainkoa escribió:moroter escribió:
Cambiando de tema, para mi viaje a Colonia voy a usar esta guía con las paradas que se pueden hacer por el camino, para no tener que hacer los 22.000 años luz sin parar, y así hago algo de turismo xD
Si vas a seguir ese camino a rajatabla, cuando estés en el sistema donde se encuentra la estación Gagarin Gate, merece la pena desviarse a Skaude AA-A h 294
No estoy seguro de que sea exactamente esa estación, si piensas ir marca el sistema que te digo en el mapa de la galaxia y si te queda cerca, pásate. Merece mucho la pena.
Edito: está cerca de la estación Sacaqawea en el sistema Skaudai
moroter escribió:Jainkoa escribió:moroter escribió:
Si vas a seguir ese camino a rajatabla, cuando estés en el sistema donde se encuentra la estación Gagarin Gate, merece la pena desviarse a Skaude AA-A h 294
No estoy seguro de que sea exactamente esa estación, si piensas ir marca el sistema que te digo en el mapa de la galaxia y si te queda cerca, pásate. Merece mucho la pena.
Edito: está cerca de la estación Sacaqawea en el sistema Skaudai
Pues me lo apunto, cuando pase por allí (aún me pilla muy lejos, y no puedo jugar mucho al día) le echaré un ojo. Es bonito ese sistema?
Jainkoa escribió:Busca en YouTube elite dangerous collection of wonders, un sistema con un par de agujeros negros, una estrella de clase M con anillos, una enana blanca y una de neutrones también anilladas.
pretoriano1995 escribió:Hoy he vuelto a unas ruinas guardian y lo que me paso da para una buena historia, resulta que cogi mi diamonback explorer y me fui de jameson memorial para buscar un par de cosas de los guardianes, llego, levanto todo los pilones y meto la reliquia y consigo el fragmento, cierro sesion para que los pilones se "reseteen" y cuando estoy cargando partida pienso: 'Y si en vez de acabar con los centinelas uno a uno, paso de ellos y lo hago a toda leche, asi lo hago mas rapido', pues voy activando los pilones y se van generando mas guardianes, por un rato parecia hasta desafiante no destruirlos, pero la situacion se empezo a desmadrar, con tanto guardian suelto y tanto misil guardian dejo de ser divertido a ser una estresante situacion, alarmas por todas partes, mi nave siendo atacada, menos mal que esta vez no la llevaba desnuda, con escudos y con 2 defensas de punto en las 'alas', estas trabajando a destajo, yo no paraba de dar vueltas con tanto impacto cinetico y de pronto llega un jugador a la fiesta, imaginaos misil para el misil para mi, mis defensas de punto seguian trabajando sin parar, el puto radar era blanco yo ya empeze a descojorme de la locura de la situacion, poco despues fuimos juntos con los srv y empezamos a tirar abajo guardianes, hasta que todo quedo limpio y cielo despejado de misiles, 3000 balas de las defensas de trago.
Consejo, tirar uno a uno xdddd
moroter escribió:pretoriano1995 escribió:Hoy he vuelto a unas ruinas guardian y lo que me paso da para una buena historia, resulta que cogi mi diamonback explorer y me fui de jameson memorial para buscar un par de cosas de los guardianes, llego, levanto todo los pilones y meto la reliquia y consigo el fragmento, cierro sesion para que los pilones se "reseteen" y cuando estoy cargando partida pienso: 'Y si en vez de acabar con los centinelas uno a uno, paso de ellos y lo hago a toda leche, asi lo hago mas rapido', pues voy activando los pilones y se van generando mas guardianes, por un rato parecia hasta desafiante no destruirlos, pero la situacion se empezo a desmadrar, con tanto guardian suelto y tanto misil guardian dejo de ser divertido a ser una estresante situacion, alarmas por todas partes, mi nave siendo atacada, menos mal que esta vez no la llevaba desnuda, con escudos y con 2 defensas de punto en las 'alas', estas trabajando a destajo, yo no paraba de dar vueltas con tanto impacto cinetico y de pronto llega un jugador a la fiesta, imaginaos misil para el misil para mi, mis defensas de punto seguian trabajando sin parar, el puto radar era blanco yo ya empeze a descojorme de la locura de la situacion, poco despues fuimos juntos con los srv y empezamos a tirar abajo guardianes, hasta que todo quedo limpio y cielo despejado de misiles, 3000 balas de las defensas de trago.
Si cierras sesión estando en las ruinas se resetea todo? Estabas jugando en abierto?
JaNCeR escribió:Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar
Cuando empecé con el juego y cuando reenganché, utilicé una config del hotas ya hecha de un hilo reddit. Con su correspondiente esquema que me imprimí para ver más fácilmente todo lo que había para usar
De haber tenido que bindear cada tecla del hotas por mi mismo creo que no habría jugado tanto xD
¿Que hotas tienes? ¿No hay configuraciones ya hechas? Si por casualidad es el Hotas X te paso link del que uso.
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... nd_config/
El SRV no está configurado pero todo lo demás me parece muy cómodo y bien pensado.
@jopasaps Mi Hotas X sigue funcionando igual que el primer día después de mas de 500 horas y es de las opciones mas baratas.
o7
pretoriano1995 escribió:moroter escribió:pretoriano1995 escribió:Hoy he vuelto a unas ruinas guardian y lo que me paso da para una buena historia, resulta que cogi mi diamonback explorer y me fui de jameson memorial para buscar un par de cosas de los guardianes, llego, levanto todo los pilones y meto la reliquia y consigo el fragmento, cierro sesion para que los pilones se "reseteen" y cuando estoy cargando partida pienso: 'Y si en vez de acabar con los centinelas uno a uno, paso de ellos y lo hago a toda leche, asi lo hago mas rapido', pues voy activando los pilones y se van generando mas guardianes, por un rato parecia hasta desafiante no destruirlos, pero la situacion se empezo a desmadrar, con tanto guardian suelto y tanto misil guardian dejo de ser divertido a ser una estresante situacion, alarmas por todas partes, mi nave siendo atacada, menos mal que esta vez no la llevaba desnuda, con escudos y con 2 defensas de punto en las 'alas', estas trabajando a destajo, yo no paraba de dar vueltas con tanto impacto cinetico y de pronto llega un jugador a la fiesta, imaginaos misil para el misil para mi, mis defensas de punto seguian trabajando sin parar, el puto radar era blanco yo ya empeze a descojorme de la locura de la situacion, poco despues fuimos juntos con los srv y empezamos a tirar abajo guardianes, hasta que todo quedo limpio y cielo despejado de misiles, 3000 balas de las defensas de trago.
Si cierras sesión estando en las ruinas se resetea todo? Estabas jugando en abierto?
Si, lo unico que te saca fuera del area de las ruinas guardianes, tambien tienes que esperar 15 segundos y si estaba jugando en abierto.
moroter escribió:pretoriano1995 escribió:moroter escribió:Si cierras sesión estando en las ruinas se resetea todo? Estabas jugando en abierto?
Si, lo unico que te saca fuera del area de las ruinas guardianes, tambien tienes que esperar 15 segundos y si estaba jugando en abierto.
Si tienes la nave aparcada al lado de las ruinas de te la saca de ahí?
Primer agujero negro.
Enana roja anillada.
Enana blanca anillada.
Estrella de neutrones anillada.
Enana marrón anillada.
Segundo agujero negro.