Kamikaze 11 escribió:Hoz3 escribió:A mí ayer me atacaron en un sistema que no recuerdo su nombre. Sé que estaba cerca de Aravate. Lo que no tengo claro es si era un jugador o un NPC. Empecé a huir de él pero me seguía y me disparaba, así que dije, qué coño, y me di la vuelta y empecé a dispararle hasta que reduje su casco a un 48% y empezó a huir. Supongo que era una IA. Luego escapé a otro sistema dando un salto y le perdí de vista (por si acaso). Pero vamos, los huevos de corbata jejeje
Para saber si es humano o no, cuando lo fijas/escaneas te tiene que poner CMDT "su nombre" , por si los quieres identificar
ICETOSKI escribió:ayer a la noche, despues de un combate contra una Anaconda IA (bendita mejora le han pegado a la IA),mi imperial clipper quedó al 40% de casco, sin escudos........y sin combustible.
Llamada de emergencia a los fuel rats, con 5 min de oxigeno.
Estoy aun con una sonrisa en la boca del buen servicio de estos rats.........Increible
Hoz3 escribió:ICETOSKI escribió:ayer a la noche, despues de un combate contra una Anaconda IA (bendita mejora le han pegado a la IA),mi imperial clipper quedó al 40% de casco, sin escudos........y sin combustible.
Estoy aun con una sonrisa en la boca del buen servicio de estos rats.........Increible
EPICO
Por cierto ¿Cómo se les llama a los fuel rats por si me pasa lo que a ti?
Y otra cosilla ¿Qué os parece el Trustmaster T. Flight Hotas X para jugar a Élite?
Hoz3 escribió:ICETOSKI escribió:ayer a la noche, despues de un combate contra una Anaconda IA (bendita mejora le han pegado a la IA),mi imperial clipper quedó al 40% de casco, sin escudos........y sin combustible.
EPICO
Y otra cosilla ¿Qué os parece el Trustmaster T. Flight Hotas X para jugar a Élite?
Arzall escribió:@Saoren Yo cuando tengo dudas miro reddit. Hay mil guías además.
Sobre las gafas no te puedo ayudar ya que no uso. De todas formas si las tienes... yo las usaría.
En cuanto a historia, que yo sepa no hay. Es un sandbox y haces lo que quieres cuando quieres.
Empieza con los tutoriales (el de combate avanzado, creo que se llamaba, es muy complicado incluso para gente que lleva tiempo jugando) y luego ya... a lo que te quieras dedicar. Han cambiado la exploración y el minado recientemente. Si te gusta el combate, yo empezaría por bounty hunting y cuando lo domines, conflict zones.
Saoren escribió:Arzall escribió:@Saoren Yo cuando tengo dudas miro reddit. Hay mil guías además.
Sobre las gafas no te puedo ayudar ya que no uso. De todas formas si las tienes... yo las usaría.
En cuanto a historia, que yo sepa no hay. Es un sandbox y haces lo que quieres cuando quieres.
Empieza con los tutoriales (el de combate avanzado, creo que se llamaba, es muy complicado incluso para gente que lleva tiempo jugando) y luego ya... a lo que te quieras dedicar. Han cambiado la exploración y el minado recientemente. Si te gusta el combate, yo empezaría por bounty hunting y cuando lo domines, conflict zones.
Gracias tio, me has aclarado el 90% de lo que queria (el 10% es de las gafas, que como extra no esta mal, pero el juego no es solo VR....).
Ahora por culpa de @Hoz3 He visto el HOTAS, y si me hago de uno junto con las Lenovo para VR.... Puedo montar unos espectaculos curiosos
Saoren escribió:Arzall escribió:@Saoren Yo cuando tengo dudas miro reddit. Hay mil guías además.
Gracias tio, me has aclarado el 90% de lo que queria (el 10% es de las gafas, que como extra no esta mal, pero el juego no es solo VR....).
Ahora por culpa de @Hoz3 He visto el HOTAS, y si me hago de uno junto con las Lenovo para VR.... Puedo montar unos espectaculos curiosos
Hoz3 escribió:Comandantes, una ayudita porfa
Cada vez que hago una transacción en un puerto especial ( entregando datos por ejemplo) el juego se me corta saliendome un mensaje de error de conexión y saca al menú principal.
Por qué creeis que ocurre esto y cómo solucionarlo???
Un saludo
Hoz3 escribió:@JaNCeR En una ocasión me pasó al viajar a otro sistema solar. Mira, esta es la pantalla que me sale:
Hoz3 escribió:@JaNCeR En una ocasión me pasó al viajar a otro sistema solar. Mira, esta es la pantalla que me sale:
EPICO
Saoren escribió:Yo lo tengo comprado..... pero aun no lo he iniciado siquiera
No tengo tiempo material de ponerme, quiero reservarme una ventana de tiempo de 2-3 horas y entre pitos y flautas no consigo pillar ese tiempo.
Pido consejos:
¿Hay alguna guia 'pa novatos' donde te hagan recomendaciones para empezar bien? Tampoco quiero que me den una guia paso a paso y todo mascadito, solo algo que me aconsejen.
Tengo tambien las Lenovo Explorer y un equipo que espero dará la talla, ¿Empiezo mejor con monitor o me meto directo ya con las Lenovo para acostumbrarme? ¿Marea mucho?
¿El juego tiene historia con 'final' o simplemente es tipo mundo abierto y te dedicas a tus actividades a tu libre albedrio?
Gracias a todos de antemano
Newbell escribió:¿Alguien me puede dar algún consejo para saber cómo entender el radar?
Acabo de comprar el juego y estoy haciendo el entrenamiento de combate. Tengo la nave enemiga señalizada, pero a lo que la pierdo de vista, veo en el radar un punto con una línea vertical que no sé interpretar, y no sé encontrar de nuevo a la nave enemiga.
Gracias.
Hoz3 escribió:Newbell escribió:¿Alguien me puede dar algún consejo para saber cómo entender el radar?
Acabo de comprar el juego y estoy haciendo el entrenamiento de combate. Tengo la nave enemiga señalizada, pero a lo que la pierdo de vista, veo en el radar un punto con una línea vertical que no sé interpretar, y no sé encontrar de nuevo a la nave enemiga.
Gracias.
Hola comandante Newbell. Yo también llevo pocos años luz por los espacios siderales del Élite Dangerous. A ver si te puedo ayudar. La línea vertical que comentas es un representación de la distancia que hay entre la horizontal y el objeto que se representa en el radar. Si la nave enemiga, la estación espacial o cualquier otro objeto sideral se encuentra por encima de ti, la línea se trazará desde tu horizonte hacia arriba hasta llegar al objeto en cuestión. Hacia abajo lo mismo claro. Tu nave se representa con un triangulo que mira hacia adelante y los que tú vista ve se representa por un ángulo abierto. Si la nave enemiga está detrás, tendrás que girar la nave hasta que el objeto se ponga delante, y si además tiene trazada una línea significará que está por encima o por debajo con lo que te tocará corregir ademas el morro de la nave. Te sugiero que cuando hagas giros, álabes hacia un lado y bajes la velocidad hasta que la aguja del velocímetro se quede en la zona azul. Esa es la zona de maniobrabilidad óptima.
Espero haberte sido de ayuda. Échale algún vistazo también a algún vídeo de YouTube.
Fly safe commander
Newbell escribió:Y ahora que he entrado a jugar normal, quería ir a la primera misión en Ackerman Market y cuando estaba muy cerca de él, no sé por qué, aunque tenía la velocidad en mínimo, mi nave pegó un acelerón muy largo y la perdí de vista. El problema es que en el radar se me mostraban mil millones de cosas y todos los planetas cercanos y me era imposible distinguir donde estaba Ackerman Market en el radar todo y que la había marcado en el mapa estelar. ¿Hay manera de filtrar lo que se ve en el radar? ¿O qué marca debería de tener mi selección?
Gracias por la ayuda! Imagino que con lo de la línea trazada si está encima mío o debajo, tengo que girar con el stick izquierdo (El de rotar nave, no el de subir/bajar, moverte izquierda/derecha). Gracias de nuevo!
Jainkoa escribió:Newbell escribió:Y ahora que he entrado a jugar normal, quería ir a la primera misión en Ackerman Market y cuando estaba muy cerca de él, no sé por qué, aunque tenía la velocidad en mínimo, mi nave pegó un acelerón muy largo y la perdí de vista. El problema es que en el radar se me mostraban mil millones de cosas y todos los planetas cercanos y me era imposible distinguir donde estaba Ackerman Market en el radar todo y que la había marcado en el mapa estelar. ¿Hay manera de filtrar lo que se ve en el radar? ¿O qué marca debería de tener mi selección?
Gracias por la ayuda! Imagino que con lo de la línea trazada si está encima mío o debajo, tengo que girar con el stick izquierdo (El de rotar nave, no el de subir/bajar, moverte izquierda/derecha). Gracias de nuevo!
Cuando tengas seleccionado un objetivo, el que sea, ve hacia él y cuando estés a 6-7 segundos, reduce la velocidad hasta poner la aguja en la mitad de la zona azul del velocímetro. Haciendo esto, la propia nave se encargará de ir decelerando poco a poco hasta que te aparezca el aviso de desconexión segura.
Hay que vigilarlo, de todas formas, porque tu nave se acelera cuando pasa cerca de otros cuerpos estelares y se te puede descompensar.
Newbell escribió:Jainkoa escribió:Newbell escribió:Y ahora que he entrado a jugar normal, quería ir a la primera misión en Ackerman Market y cuando estaba muy cerca de él, no sé por qué, aunque tenía la velocidad en mínimo, mi nave pegó un acelerón muy largo y la perdí de vista. El problema es que en el radar se me mostraban mil millones de cosas y todos los planetas cercanos y me era imposible distinguir donde estaba Ackerman Market en el radar todo y que la había marcado en el mapa estelar. ¿Hay manera de filtrar lo que se ve en el radar? ¿O qué marca debería de tener mi selección?
Cuando tengas seleccionado un objetivo, el que sea, ve hacia él y cuando estés a 6-7 segundos, reduce la velocidad hasta poner la aguja en la mitad de la zona azul del velocímetro. Haciendo esto, la propia nave se encargará de ir decelerando poco a poco hasta que te aparezca el aviso de desconexión segura.
Hay que vigilarlo, de todas formas, porque tu nave se acelera cuando pasa cerca de otros cuerpos estelares y se te puede descompensar.
Y cuando está el aviso de desconexión seguro, ¿Tengo que lanzar el salto hiperespacial?¿Con la Y del mando de XBOX? He visto vídeos y parece que hagan eso, pero no entiendo por qué lanzar un salto hiperespacial a tan corta distancia.
Gracias.
darkbarrabas escribió:Construcción nada de nada. P2W en absoluto. Hay que sudar mucho la camiseta para conseguir cosas.
Tanto, que tienes que tener claro que hay que disfrutar del viaje, aunque te marques objetivos.
Farmeo todo el que quieras. Eso no te va a faltar.
¿Exploración? Hay comandantes que se hacen expediciones que duran meses.
Meses en los que tienes que gestionar la integridad de tu nave, porque no vas a poder repararla (no todos los módulos)ni vas a ver una base, u otro jugador.
La exploración aquí es hardcore.
Creo que sí te puede cuadrar. Es un juego con mucha personalidad, para lo bueno y para lo malo.
Hoz3 escribió:@Newbell haces bien en empezar con misiones de mensajero, no en vano son las más sencillas. Para ir a sistemas más allá de la capacidad de salto a la velocidad de la luz de tu nave, elige desde el mapa de la Galaxia el sistema deseado y marca la casilla "trazar ruta". Verás que aparece una línea que pasa por varios sistemas por los que tendrás que pasar hasta llegar. Vigila tu barra de energía para no quedarte sin combustible. Si ves que te queda poco, haz una paradita y repostar, o bien hazte con un recolector de combustible y te quedas al calorcito de una estrella recargando.
Newbell escribió:Hoz3 escribió:@Newbell haces bien en empezar con misiones de mensajero, no en vano son las más sencillas. Para ir a sistemas más allá de la capacidad de salto a la velocidad de la luz de tu nave, elige desde el mapa de la Galaxia el sistema deseado y marca la casilla "trazar ruta". Verás que aparece una línea que pasa por varios sistemas por los que tendrás que pasar hasta llegar. Vigila tu barra de energía para no quedarte sin combustible. Si ves que te queda poco, haz una paradita y repostar, o bien hazte con un recolector de combustible y te quedas al calorcito de una estrella recargando.
¿Y no hay ninguna manera de poder ver los marcadores en el radar? Porque a veces me salto la estación y me cuesta mucho volverlo a encontrar.
Gracias por todo!
pretoriano1995 escribió:Como veis este comienzo, empeze el Sabado pasado y a la hora de este mensaje 25.000.000 Cr. Pase de la sidewinder a una type 6 con carga de 112 y sin armas y escudos que por cierto recupere el dinero en menos de 1h y media, me he enfrentado con la "sidepapel" a naves mucho mas grandes incluida 1 keelback, 2-3 cobras y una alliance Chieftain, aunque tiene truco, son misiones de caza muy barata y los npc no se defienden, pero para empezar con el combate esta bien, aunque he de reconocer que me reventaron la sidepapel como 3 veces ya xdddd, consegui ya el persimo para SOL y estoy ya haciendo misiones de millon- millon y medio en la abraham lincoln ya que he echo como un salvaje misiones hoy, si lo consegui hoy, estoy con la federacion de felicia whinters y... poco mas la verdad, Esperare a tener 40.000.000 para hacerme con la type 7.