Arzall escribió:@Melkorian Esta web la vas a usar mucho https://inara.cz/galaxy-engineers/ (vale para más cosas)
Si vas a la mejora en cuestión, verás que Felicity Farseer y Elvira Martuuk.
Esto lo han cambiado hace "poco". Ahora cada tirada es mejor que la anteior, ya no es random y nunca podrá empeorar.
Mendrolo escribió:JaNCeR escribió:@gongaxonga ¿Has hecho ir a los Fuelrats a por ti por una sidewinder? Me gustaría haber visto la cara del rescatador
Acuérdate de lo que has hecho porque como le eches horas al juego te vas a reír mucho de lo que acabas de hacer
o7
Más grave es que te pase cuando llevas chorrocientas horas de juego ;p
Yo aún me acuerdo de una que me pasé de listo, y me tiré 2 horas calculando saltos hasta encontrar una estrella donde repostar. El día que vuelva, les llamo, uno no se puede considerar comandante si no está en el muro ;p
rubee3n escribió:La verdad que me va muy mal el juego, se me cae bastante y muchas veces los saltos duran más de lo que deben
PD: la web de inara esa no muestra las distancias bien no?
ICETOSKI escribió:lo deje en Ingenieros y la verdad es que no hice nada con ellos.Tengo la Imp Clipper con alguna mejora de componentes.Que tal esta ahora mismo para darle otra oportunidad???
En todo caso, el juego y la expansión ya los tienes, y vas a tardar solo un par de horas en actualizarlo todo. Entiendo que no te debe resultar especialmente complejo dedícale un poco de tiempo y probar por ti mismo a ver que tal te vá la experiencia.
MQC escribió:Realmente me sorprende leer a gente que tiene unas gafas de RV y se plantea si usarlas con ED, jejeje. Bajo mi punto de vista, actualmente ED, sin ningún tipo de dudas, es la mejor experiencia en RV que se puede disfrutar a día de hoy en PC. Y lo mismo se puede aplicar al uso del HOTAS. Si ya, combinamos ambos, no digo más...
¿Es necesaria una nueva adaptación al juego tras un parón de tiempo?, pues seguramente, y más con todos los cambios que han habido, y todos los botones y funciones nuevas a configurar y a aprender a usar. Solo comento que, para mi, una cosa es dejar aparcado un tiempo el juego, y otra cosa es dejarlo porque no te llenaba. Con lo primero es relativamente sencillo retomarlo, pero si es lo segundo, solo digo que ED sigue siendo ED, para que no existan nuevas "desilusiones".
Mendrolo escribió:MQC escribió:Realmente me sorprende leer a gente que tiene unas gafas de RV y se plantea si usarlas con ED, jejeje. Bajo mi punto de vista, actualmente ED, sin ningún tipo de dudas, es la mejor experiencia en RV que se puede disfrutar a día de hoy en PC. Y lo mismo se puede aplicar al uso del HOTAS. Si ya, combinamos ambos, no digo más...
¿Es necesaria una nueva adaptación al juego tras un parón de tiempo?, pues seguramente, y más con todos los cambios que han habido, y todos los botones y funciones nuevas a configurar y a aprender a usar. Solo comento que, para mi, una cosa es dejar aparcado un tiempo el juego, y otra cosa es dejarlo porque no te llenaba. Con lo primero es relativamente sencillo retomarlo, pero si es lo segundo, solo digo que ED sigue siendo ED, para que no existan nuevas "desilusiones".
No es cuestión de que llenase o no.
Al compañero, creo que le pasó lo mismo que a mi. De pronto nos encontramos que cualquier npc mindundi con una mierdanave ingenierizada, nos reventaba nuestra nave de chorrocientas millones en un plis las.
Yo lo dejé el día que haciendo transporte con mi Anaconda, no pude evitar que me interceptaron, y hasta en 3 ocasiones me destrozó un caza ligero en un plis plas. Si me hubiese dejado, seguramente no habría tenido problema en escapar, pero es que no me cabía en la cabeza.
La alternativa para no tener que salir por patas siempre? Farmear con ingenieros que encima era una lotería. Pues no apetecía la verdad.
Ignoro como está el tema ahora, pero para mí aquella transición la hicieron muy mal, la hostia que nos llevamos algunos fue tremenda.
Y que pasa? Pues que ahora cuando miro el hotas la sensacion es la misma que la del primer día, me siento totalmente perdido.
MQC escribió:Mendrolo escribió:MQC escribió:Realmente me sorprende leer a gente que tiene unas gafas de RV y se plantea si usarlas con ED, jejeje. Bajo mi punto de vista, actualmente ED, sin ningún tipo de dudas, es la mejor experiencia en RV que se puede disfrutar a día de hoy en PC. Y lo mismo se puede aplicar al uso del HOTAS. Si ya, combinamos ambos, no digo más...
No es cuestión de que llenase o no.
Al compañero, creo que le pasó lo mismo que a mi. De pronto nos encontramos que cualquier npc mindundi con una mierdanave ingenierizada, nos reventaba nuestra nave de chorrocientas millones en un plis las.
Yo lo dejé el día que haciendo transporte con mi Anaconda, no pude evitar que me interceptaron, y hasta en 3 ocasiones me destrozó un caza ligero en un plis plas. Si me hubiese dejado, seguramente no habría tenido problema en escapar, pero es que no me cabía en la cabeza.
La alternativa para no tener que salir por patas siempre? Farmear con ingenieros que encima era una lotería. Pues no apetecía la verdad.
Ignoro como está el tema ahora, pero para mí aquella transición la hicieron muy mal, la hostia que nos llevamos algunos fue tremenda.
Y que pasa? Pues que ahora cuando miro el hotas la sensacion es la misma que la del primer día, me siento totalmente perdido.
Yo no termino de ver muchos de los problemas que ha visto la gente con el tema de ingenieros (es solo una opinión personal). Inicialmente hubo problemas con los NPCs, pero vamos, eso duró muy poco tiempo.
Sobre el tema de NPCs que te interdictan, realmente no recuerdo ninguna vez en la que una nave NPC me haya matado sin darme la opción de entregarle mi carga. Nunca. No digo que no ocurra, simplemente digo que a mi nunca me ha ocurrido. Y sobre escapar de la interdicción, pues contra NPCs no es especialmente complejo, incluso con una nave no demasiado maniobrable. Otra opción es dejarte interdictar para tener el FSD listo y poder huir más rapido.
Y si hablamos de humanos, indudablemente en el juego hay gente que no son piratas, sino que son directamente asesinos. Igualmente es cierto que en ED puedes "tunear" tu nave por medio de ingenieros, pero es igualmente cierto que esa opción requiere mucho tiempo y dedicación, y que está al alcance de todos. Si un "asesino" tiene una nave "normal" tuneada con ingenieros, nos duela o no es porque se lo ha currado. Ya, después de eso, podremos estar más o menos de acuerdo con su actitud (a mi me gusta el rol de pirata, aunque nunca lo he practicado, pero no me gusta el rol de asesino, pues me parece que solo busca molestar).
En todo caso, este Elite es Dangerous por algo, y este tipo de situaciones lo denota. Tampoco está mal morir de vez en cuando, jejejeje, para algo estan los seguros.
Por otro lado, en 4 años que llevo jugando, solo me han matado en 3 o 4 ocasiones (yo si me he matado solo en alguna más, jejeje) y solo en unas pocas más han logrado interdictarme. Normalmente, cuando me sacan de supercrucero, si entrego mi carga me dejan marchar, pués el otro jugador (sea NPC o no) hace la correcta labor de pirata. Si alguien me dispara directamente para "molestar", rara es la ocasión en la que no logre saltar a supercrucero antes de morir, etc... Es un riego que existe en el juego, y es un importante componente de este, y te lo dice alguien que se dedica mayormente a la minería.
Yo soy el primero que estoy en contra de los típicos "tontos" que se van a una CG o a un estación solo para matar, y principalmente a matar principiantes. Pero tristemente contra eso no se puede hacer nada, solo aplicar el actual sistema de crimen&castigo y que algún cazarrecompensas los mate. Y repito, sobre NPC desbocados, que yo recuerde la cosa ahora mismo esta realmente controlada.
Y finalmente, muy a las malas, siempre nos queda la opción de ir en ala, pedir ayuda a la gente de tu flota, o incluso jugar en modo solo para minimizar riesgos.
Mendrolo escribió:Yo sólo he tenido problemas con jugadores un par de veces, ya lo comenté más atrás, pero en eso la comunidad me parece de lo menos tóxica que hay. Ese no fué el problema.
Y si, tienes razón, ya digo que si me hubiese dejado interceptar, luego no habría tenido problema en escapar. La cosa es que de pronto, nos encontramos que después de haber echado cientos de horas comerciando o de cazarecompensas, nuestras naves no valían para "nada", y la unica solucion era farmear con unas misiones que para mi no tenían el mínimo interés. De ahí viene el bajón y el abandono del juego, y claro, luego cuesta volver porque vuelves a estar perdido cómo el primer día, por mucho que balancearan el descontrol del primer mes.
Yo creo que ahí estuvieron torpes. Seguramente contentaron a la comunidad más hardcore que pedía nuevos alicientes, pero nos jodió a los más mancos ;p
MQC escribió:Realmente me sorprende leer a gente que tiene unas gafas de RV y se plantea si usarlas con ED, jejeje. Bajo mi punto de vista, actualmente ED, sin ningún tipo de dudas, es la mejor experiencia en RV que se puede disfrutar a día de hoy en PC. Y lo mismo se puede aplicar al uso del HOTAS. Si ya, combinamos ambos, no digo más...
Mendrolo escribió:Para mí lo bonito del juego era pegarme unos buenos viajes con mi música de fondo o mientras charlaba con mi novia, disfrutando de las vistas y aún sorprendiendome con un algún sistema con una configuración rara de estrellas. Comerciar por aquí, hacer contrabando de esclavos por allá, o metiéndome en alguna res cuando quería algo de acción. Eso seguro que no ha cambiado.
Devil Crown escribió:He visto la noticia esa del distant worlds 2, una expedición de 8 meses wtf, pero por curiosidad cuantas horas diarias de juego estiman para cumplir ese plazo?
Devil Crown escribió:Pues vandal se ha lucido con el 8 meses xD
Pero vais todos juntos a la misma hora, o solo tenéis una meta común y cada uno va a su bola?
Hoz3 escribió:¿Cómo sé que tengo activos todos los paquetes de esta edición deluxe si solo he activado la primera key de las tres? ¿Si tengo que activar el Commander Pack o el Horizons Season Pack, dónde lo hago?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
k0sak0 escribió:Gracias por avisar.
Una pregunta yo en su dia compre la version normal (sin dls) antes de que saliera en steam.
Pero ahora dispongo de el en la biblioteca.
Si pillo este pack las keys vienen por separado?
Es decir el juego base se lo puedo dar a un amigo y yo quedarme con los dls?
o algo parecido?
Hoz3 escribió:Madre mía. Es durillo el juego así pa empezar, pero la sensación de estar pilotando una nave espacial está muy logrado. Yo jugue ingenuamente en abierto, pero no me encontré a nadie. Por lo que parece te petan en menos de ná.
Una preguntilla: al arrancar el juego me deja elegir si lanzar el Elite Dangerous sin más o el Elite Dangerous Horizons. ¿Qué combiene elegir?
Un saludo
Kamikaze 11 escribió:Para los que estén en la expedición, a mí ya me han jodido pero bien, si os encontráis a CMDR Ashyness o bien huid o bien reventadlo de mi parte jajaja eso me pansa por pensar: "si voy a estar 45 minutos, juego en open para ver a alguno más por ahí que no va a pasar nada..." Bueno intentaré reengancharme en PG
D4L3R escribió:Kamikaze 11 escribió:Para los que estén en la expedición, a mí ya me han jodido pero bien, si os encontráis a CMDR Ashyness o bien huid o bien reventadlo de mi parte jajaja eso me pansa por pensar: "si voy a estar 45 minutos, juego en open para ver a alguno más por ahí que no va a pasar nada..." Bueno intentaré reengancharme en PG
Vaya lo siento mucho. ¿Por donde te mataron?
Odio a esta gente que sale a un viaje tan largo solo para joder a la gente, sin ningun tipo de motivo mas.
Me niego a jugar en solo , pero cuando veo a alguien con los anclajes despegados como ayer en "Labirinto" se me empiezan a caer unos sudores que pa que.
Yo no creo que puede vengarte , ya que como la mayoria que salimos a estos viajes , lo hacemos con naves de plastilina.
En fin, aun puede ser peor y que tengamos ataques el en Beagle Point. Que a buen seguro alguno ira infiltrado solo para matar a la gente que llegue.
Hoz3 escribió:A mí ayer me atacaron en un sistema que no recuerdo su nombre. Sé que estaba cerca de Aravate. Lo que no tengo claro es si era un jugador o un NPC. Empecé a huir de él pero me seguía y me disparaba, así que dije, qué coño, y me di la vuelta y empecé a dispararle hasta que reduje su casco a un 48% y empezó a huir. Supongo que era una IA. Luego escapé a otro sistema dando un salto y le perdí de vista (por si acaso). Pero vamos, los huevos de corbata jejeje