Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar
jopasaps escribió:Arzall escribió:No no, por eso dije por si acaso. A ver si animo y configuro el HOTAS pero es que es volver a aprender a jugar
Cuando hablais de HOTAS, a que joystick os referís? Estoy pensando pillarme uno, y hay malos comentarios del T16000M que a los meses se jode el eje z (ya me pasó con mi logitech). Luego del x52 dicen que han bajado calidades. Cual recomendais? Incluso he visto gente usando 2 t16000
Mendrolo escribió:Arzall escribió:Por si acaso, yo no estaba despreciando al HOTAS, eh? (que además me he comprado otro), solo digo que se juega perfectamente con teclado y ratón. Y según lo que hagas y a donde vayas, sí que hay PVP.
Yo desde luego no lo he entendido como desprecio. Espero que mi comentario no se haya sentido como un desprecio a tu opinión ;p
Se entiende perfectamente que le has indicado como alternativa muy válida jugar con teclado y ratón.
Yo sólo digo, que aún en el caso que realmente fuese mejor usar una cosa u otra, yo (opinión personal) prefiero el hotas por inmersión.
currololo escribió:Pues yo lo juego con un X-52 de los antiguos y va perfectamente, ni un solo fallo ni falta de precisión. Además, lo tengo bien programado con el software de Logitech y manejo prácticamente todo con él, incluyendo el VRS, sólo he dejado alguna instrucción secundaria por voz usando VoiceBot
Además, como lo juego en realidad virtual la inmersión es total, ya no sé ni cuántas veces me he quedado con la boca abierta de la impresión.
Ludvik escribió:Gracias, @Jainkoa y @JaNCeR , por las respuestas. No he podido jugar "mucho" estos días porque trabajaba todas las fiestas, pero vamos, he ido sacando huequitos a consta de horas de sueño y haciendo misioncillas y sigo más o menos igual. Pasé de la Type 6 a la Type 7, y sigo haciendo misiones de transporte, que me relajan. Cogiendo la que más dinero me ofrece según el sistema en el que acabe, y así voy enlazando de un lado a otro, sin prestar demasiada atención a nada más. No sé cómo andaré de reputación con las facciones o de influencia, pero bueno, sigo haciendo...
El caso es que ahora ando peleándome con el tema "protección". Me han hecho un montón de interdicciones según jugaba (juego en grupo privado con cuatro amigos, aunque nos encontramos de uvas a brevas...), y gracias a Dios sólo consiguieron sacarme del supercrucero una vez, eso sí, esa vez me reventaron la Type 6 con el millón de cr que tendría en cartography...
Ahora con la Type 7, ya más o menos bien equipada (mejor motor de distorsión, carga hasta 264 y demás cosillas...) y de nuevo con dinero, quería equiparla bien para protegerme, y si pudiera ser, de una manera más o menos automática. Le he puesto en los cuatro anclajes principales cuatro cañones de esos de 500k cr que son automáticos, aunque aún no sé qué tal funciona eso como sistema de protección porque aún no han conseguido atacarme... ¿Algún consejo en ese sentido? ¿Siendo paquete en el combate, y encima con naves tan gordas y lentas, hay algún sistema de protegerse bien?
Gracias.
Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo
Asi por 150e que escojeriais? Me gustaria usarlo para todo ED,XPLANE,IL2...
Jainkoa escribió:
Lo mejor es ganar las interdicciones, contra NPCs es fácil, ponte motores 5A y aprende a superar el minijuego. Si ves que no lo vas a lograr, sométete frenando y en cuanto aparezcas en el espacio normal, tira un señuelo y acelera a tope hasta que puedas cargar el motor de distorsión(si te sometes, podrás cargarlo antes). Usar minas no funciona mal tampoco, aceleras y te pones a tirarlas, eso frenará al atacante.
Por lo demás todo de grado A excepto sensores y soporte vital, 1 señuelo y 3 "shield boosters" de grado A debería funcionar.
https://coriolis.io/ aquí podrás probar las distintas configuraciones de todas las naves del juego.
damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...
Mendrolo escribió:damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...
Si es por mi mensaje, era porque el compañero preguntaba por opciones con un presupuesto de 150 euros.
Como te comenté en otro mensaje, búscate un hotas x de segunda mano que deberías encontrarlo por unos 25 euros.
No es que también sirva, es que vas poder disfrutar exactamente LO MISMO que si te comprases uno de 200 euros.
damn escribió:Jurl... es una inversión importante... ¿no vale un Thrutmaster de esos "baratillos"? Supongo que no... ¿Qué más juegos RV hay compatibles con un HOTAS? Es que invertir eso para un solo juego...
Mendrolo escribió:Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo
No descartaría los reacondicionado, la descripción de los desperfectos suele ser exagerada, y el x52 por 120 uros es un caramelito.
https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... rds=saitek
o
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... aitek&th=1
Simplemente, son las únicas 2 opciones ;p
A tener en cuenta, que la palanca de gases en el saitek se puede dividir en dos, y que tiene bastante más botones, así que si lo vas a usar con simuladores de aviones puede ser un plus.
Folluto escribió:Mendrolo escribió:Folluto escribió:Yo voi con el thudemarster x flight,me costo 3e sin caja pero totalmente nuevo
No descartaría los reacondicionado, la descripción de los desperfectos suele ser exagerada, y el x52 por 120 uros es un caramelito.
https://www.amazon.es/Logitech-Saitek-P ... rds=saitek
o
https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... aitek&th=1
Simplemente, son las únicas 2 opciones ;p
A tener en cuenta, que la palanca de gases en el saitek se puede dividir en dos, y que tiene bastante más botones, así que si lo vas a usar con simuladores de aviones puede ser un plus.
Me a gustado el x52 ..hay mucha diferencia del normal al pro?Creo que es solo el retorno del joystick al centro lo que cambia no?si lo compro es de 2ºmano, se te ve entenido en el tema,este que tal esta? (en plan que dure)
Este solo tendria sentido en el xplane que esta por ver si me vicia la simulacion comercial o como se diga...Me gustaba mucho el fligh simulator X en su dia pero me molestaba que al poco de dejar de jugar el volver costaba mucho para hacerse con las cosas.
Folluto escribió:
Este solo tendria sentido en el xplane que esta por ver si me vicia la simulacion comercial o como se diga...Me gustaba mucho el fligh simulator X en su dia pero me molestaba que al poco de dejar de jugar el volver costaba mucho para hacerse con las cosas.
Ronin_xld escribió:tengo una duda sobre el funcionamiento de los pedales a ver si me la podeis resolver.
tengo un x52 pro de hace años y compré los pedales de Logitech para meterme a jugar al Elite y al Star Citizen, los cuales no he tocado casi aun.
cual es el uso correcto de los pedales? por lo que veo, lo normal y la configuracion por defecto es para la guiñada (yaw si no me equivoco) pero por defecto en el juego creo que estan invertidos al contrario de los sims de aviones, cuando muevo el pie derecho hasta el final, la nave se mueve hacia la izquierda en la configuracion por defecto.
por si no me estoy explicando bien, la pregunta :
-al mover el pie derecho hasta el fondo como en este cutre dibujo ascii, la guiñada deberia ser para la derecha? o para la izquierda? como lo teneis vosotros?
........0
....*....
0.......
quizas sea cuestion de gustos, pero me gustaria acostrumbrarme a la forma "correcta" en los sims espaciales, como se suponga que esta pensado por los desarrolladores por asi decirlo....
mil gracias y feliz año !!
Ronin_xld escribió:@kazka jue no tenia ni idea de como funcionaban, para mi era algo en plan "lo hace un mago" jajajaja. muchas gracias por la explicacion.
pero en el tema de naves espaciales? cual es entonces la configuracion correcta? que en ese dibujo la nave vaya tambien a la derecha?
Ronin_xld escribió:@currololo si pero por así decirlo, cual es el standard en el uso de los pedales ?
gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.
Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD
Alguien sabe explicarme por que?¿?
Kamikaze 11 escribió:gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.
Lo curioso es que en el juego veo que el Holo me no me deja modificarlo por que dice que necesito el horizons, xDDD
Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?
gongaxonga escribió:Kamikaze 11 escribió:gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.
Ya sabia yo que era mea culpa, xDDD voy a ello
gongaxonga escribió:Kamikaze 11 escribió:gongaxonga escribió:Buenas, he retomado el Elite y he comprado en stem el Horizon Seasons Pass.
gongaxonga escribió:gongaxonga escribió:Kamikaze 11 escribió:Has canjeado la key que te da Steam en tu cuenta de Frontier?
Listo, mil gracias.
Por cierto para poner la camara exterior y hacer fotos y fotos y fotos, no lo he conseguido,xDD
Jactean escribió:Pues me cogi el juego pero estoy bastante indeciso sobre que HOTAS comprar, del 16000 leo muchisimas cosas buenas pero que se estropea con mirarlo, con el X52 Pro que tiene mas durabilidad pero es en general peor HOTAS.
Acudo a vosotros, para mi primer HOTAS, cual de los dos me recomendariais? Maximo presupuesto 200 euros, por si hay otra alternativa mejor, lo comprare nuevo por que no me fio del mercado de segunda mano en un producto tan "delicado"
gongaxonga escribió:Pregunta de lerdo,
He llegado a un sistema donde no puedo respostar y no tengo combustible para ir a ningún sitio, xDD
Que debo hacer?¿¿
Estoy a 6,19 años luz del sistema mas cercano, y no dispongo de tanto tiempo para lllegar a velocidad crucero, xDDD
Me autodestruyo?¿?¿? Donde reapareceré?¿¿
rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.
gongaxonga escribió:rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.
Nop. Yo llevo todo el día jugando y no me ha fallado ni una vez.
Mendrolo escribió:gongaxonga escribió:rubee3n escribió:A alguien más no para de caersele la conexión? Me sale que no se ha podido conectar al servidor de adjudicaciones y me tira.
Nop. Yo llevo todo el día jugando y no me ha fallado ni una vez.
Aquí lo que interesa saber es si estás en el muro de la vergüenza o has preferido inmolarte ;p
JaNCeR escribió:@gongaxonga ¿Has hecho ir a los Fuelrats a por ti por una sidewinder? Me gustaría haber visto la cara del rescatador
Acuérdate de lo que has hecho porque como le eches horas al juego te vas a reír mucho de lo que acabas de hacer
o7
Kamikaze 11 escribió:Yo hoy me he comprado una vulture y me ha pillado muy verde todo, de dedicarme a explorar con la Diamond a la Vulture que cambio... Los saltos de la vulture son ridículos xD Y encima lo del combustible... Se me ha olvidado meterle el fuel scoop jajaja me ha tocado llamar a los fuel rats a los 5 saltos
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Es que la vulture es nave de combate, por eso tiene poco rango de salto (aunque lo puedes mejorar un poco con los ingenieros), pero es una pasada de nave, de mis preferidas. Con 2 Plasma Accelerator... una maravilla.
Arzall escribió:@Kamikaze 11 Pues mi vulture son 20 o así. Tendrás que mejorarla un poco