[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

mjprica escribió:Os ha pasado que en fba al cargar algunos juegos de mame os sale con la pantalla invertida y sin embargo otros saeln normales?
creo que pasa con los fba _2012, neogep, capcom... etc
con el fba_libretro no pasa
Hola a todos compañeros.Mirad, he intentado meter trucos pero no me sale.He actualizado la lista de trucos en megadrive y psx, pero no logró hacerlos funcionar.Me podéis ayudar por favor??
hablamos de retroarch y creo que los trucos no funcionan aun
Algun emu nativo de n64 para vita??

Para psp hay alguno bueno? Algun tutorial para ejecutar la scene de psp en ps vita???
doble-h escribió:Algun emu nativo de n64 para vita??

Para psp hay alguno bueno? Algun tutorial para ejecutar la scene de psp en ps vita???

espera a adrenaline, que vendrá con instrucciones
jotax escribió:

Que es? Otro metodo de scene o un emulador?
doble-h escribió:
jotax escribió:

Que es? Otro metodo de scene o un emulador?

es usar el ePSP de la vita, pero esta vez sin esas limitaciones de PSP, ahora se aprovechan los recursos de la vita

Con ello se podrá ejecutar la scene de psp pero con mejoras

hilo_ho-adrenaline-ecfw-para-henkaku-en-desarrollo_2191535
jotax escribió:
Con ello se podrá ejecutar la scene de psp pero con mejoras

hilo_ho-adrenaline-ecfw-para-henkaku-en-desarrollo_2191535

Muchas gracias! Me esperare a jugar el zelda oot otra vez
alguien ha conseguido jugar al Parasite Eve 2 ? me carga perfectamente hasta la intro del juego y tan pronto pulso Start se que la pantalla negra
snake_8 escribió:alguien ha conseguido jugar al Parasite Eve 2 ? me carga perfectamente hasta la intro del juego y tan pronto pulso Start se que la pantalla negra

ojito,pe2 creo que necesitaba un parche para anular la protección anticopia
@crazy2k4 la version del juego que yo tengo es la que lleva el Parche de Paradox ,he probado tanto en Pal como en NTSC y en ambos casos despues del video de introduccion se queda la pantalla negra
snake_8 escribió:@crazy2k4 la version del juego que yo tengo es la que lleva el Parche de Paradox ,he probado tanto en Pal como en NTSC y en ambos casos despues del video de introduccion se queda la pantalla negra

ok
el emuador,trae un fix para el pe2,activalo,cargas el juego,entras al menu del retroarch y en quick settings hay una opcion sobre fix pe2 o algo asi
@crazy2k4 he probado varias veces y aunque active esa opcion que mencionas para el Parasite Eve 2 ,igual se congela la pantalla despues del video de introduccion.

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar ,por favor me diga en que formato tiene el juego y que idioma .
gracias
snake_8 escribió:@crazy2k4 he probado varias veces y aunque active esa opcion que mencionas para el Parasite Eve 2 ,igual se congela la pantalla despues del video de introduccion.

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar ,por favor me diga en que formato tiene el juego y que idioma .
gracias

voy a probarlo, lo que tarde en pasarse

edito:
vaya, ni me carga, me temo que tengo una copia mala :(
Nota del moderador Este tipo de información no está permitida proporcionarla en el foro

te apunto la infracción.

voy a comprobar eso a ver

edito:
He probado esa tb.
Por alguna razón no me están cargando los juegos de psx, ninguno, estoy usando la ultima build disponible.
Mañana ojeare que pasa.

joder, tenía cargada la beta 2 de taiHen, Ahora con el henkaku normal si van. El tuyo se queda negro al finalizar la intro, voy a intentar de nuevo con el mio

ed.
igual. negro despues de la intro. El mio es una imagen limpia
Buenas. He conseguido jugar a varios juegos de NES y SNES sin problemas, pero intentando con varios emuladores (mame2000 mame2003), de mame de los que van en RetroArch se me va, entro al emulador, cargo el zip del juego y me da error c2-12828-1, solo he conseguido arrancar un juego con el fbalpha2012, pero tengo alguno más que me gustaría jugar y con el fbalpha2012 se vuelve al menu.

¿Cual funciona mejor?

¿Alguien ha conseguido jugar al "Run and gun" y "Radikal Bikers" y con cual emu? Son un par que me gustaría probar :D

Gracias!
lubo escribió:Buenas. He conseguido jugar a varios juegos de NES y SNES sin problemas, pero intentando con varios emuladores (mame2000 mame2003), de mame de los que van en RetroArch se me va, entro al emulador, cargo el zip del juego y me da error c2-12828-1, solo he conseguido arrancar un juego con el fbalpha2012, pero tengo alguno más que me gustaría jugar y con el fbalpha2012 se vuelve al menu.

¿Cual funciona mejor?

¿Alguien ha conseguido jugar al "Run and gun" y "Radikal Bikers" y con cual emu? Son un par que me gustaría probar :D

Gracias!
el mame2000 va muy bien junto con su romset pero este no es compatible con savestates. Miralo como una opción para partidas rapidas.

El mejor para mi de momento para los arcades clasicos en 2D es el fbalpha_libreto, con su respectivo romset, conjunto con el de neogeo hacen buena pareja, los romset vienen escritos en el menu, abajo.

Los juegos en 3D si alguno te carga te irán fatalmente lentos.
snake_8 escribió:Nota del moderador Este tipo de información no está permitida proporcionarla en el foro

te apunto la infracción.

Recordatorio: En EOL no está permitid DAR u OFRECER información para descargar contenido protegido con copyrights.
@Deen0X mis disculpas , sabia que no se podia dar enlaces de descarga y eso , pero no que decir el nombre de una Rom estuviese prohibido , ya lo se para la proxima
snake_8 escribió:Deen0X mis disculpas , sabia que no se podia dar enlaces de descarga y eso , pero no que decir el nombre de una Rom estuviese prohibido , ya lo se para la proxima

Hemos facilitado información no permitida y nos han fichado y estaba escrito en las normas.
Para que veas, tenemos que leer de vez en cuando las normas.
Ahora somos mejores personas XD
buenas, imagino que ya se habrá comentado, pero son 283 paginas para ponerme a buscar la respuesta, así que si alguien me pudiese hacer un resumen en el caso de que se haya comentado ya se agradeceria,

me comentaron el otro día que el emu de PSP se estaba acercando ya, que fuera descargandome una demo o juego de PSP en la vita para poder cargarlo, como funcionaria exactamente y cuanto tiempo queda para que salga? gracias de antemano
Shephon escribió:buenas, imagino que ya se habrá comentado, pero son 283 paginas para ponerme a buscar la respuesta, así que si alguien me pudiese hacer un resumen en el caso de que se haya comentado ya se agradeceria,

me comentaron el otro día que el emu de PSP se estaba acercando ya, que fuera descargandome una demo o juego de PSP en la vita para poder cargarlo, como funcionaria exactamente y cuanto tiempo queda para que salga? gracias de antemano

no sabemos como funciona porque aun no ha salido xDD
pero si,se necesita minimo una demo de psp(aconsejo la del play english,ya que solo ocupa unos 30mb)
se dice que saldra en 1-2 meses,o sea,para navidad mas o menos,paciencia xD
@crazy2k4 ok gracias, eso tenia yo entendido, que no le quedaba mucho, yo con la demo me he decantado por la del ape quest, era la mas fácil de encontrar y tampoco ocupa mucho, haber si sale prontito jeje
Shephon escribió:@crazy2k4 ok gracias, eso tenia yo entendido, que no le quedaba mucho, yo con la demo me he decantado por la del ape quest, era la mas fácil de encontrar y tampoco ocupa mucho, haber si sale prontito jeje

Para cualquier duda, refierete a su hilo correspondiente: Adrenaline: eCFW para HENkaku

Gente una duda: han podido asignar distintas carpetas de roms para distintos emuloadores del Todo en Uno.
Sería muy útil para tirar un montón en ur0 y tener las de PSX, más pesadas, en ux0.
A Alguien Le funciona El Emu de psx en la última nightly?
yulmur escribió:A Alguien Le funciona El Emu de psx en la última nightly?

A mi

Bueno es la de anoche,
@Zukov ok lo siento, no sabia que el hilo de adrenaline era para lo de PSP, es que como este hilo se llama emuladores pues creía que era aqui
con el core de psx ¿alguien ha logrado forzar un juego pal a 60hz?por ejemplo resident evil 2 parcheado con zapper2k,aun asi,el juego me sigue yendo a 50hz
Perdon si el tema no va en este hilo, si es asi pido a los administradores que lo borren.
Estoy intentando jugar un juego de PS1 que se llama Sheep Raider, el asunto es que ya he conseguido varios y siempre me hacen lo mismo, el juego entra con normalidad, pero se queda pegado donde me dice que esta comprobando la memory y que no apague la consola.
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
hola instale 1.3.6 pCSX REARMED r22 con crash bandicoot warped pero no me guarda las partidas hay algo que debo configurar ?
Hola amigos no se mucho de la scene de vita pero tengo una desde hace 2 años con un par de juegos y estoy esperando a que avance la scene.

Bueno solo quería preguntar si existe o esta en desarrollo algún emu de nds para vita y si es posible con la potencia que tiene, en android existe sobretodo uno excelente el drastic pero tenerlo en vita al 100 seria muy bueno, tiene los controles perfectos y lo de las 2 pantallas de ds se podría hacer como en drastic.

Y por último dreamcast es posible, algún proyecto?

Salu2 y gracias.
mayes escribió:Perdon si el tema no va en este hilo, si es asi pido a los administradores que lo borren.
Estoy intentando jugar un juego de PS1 que se llama Sheep Raider, el asunto es que ya he conseguido varios y siempre me hacen lo mismo, el juego entra con normalidad, pero se queda pegado donde me dice que esta comprobando la memory y que no apague la consola.
Gracias

Yo he probado ese juego en formato .PBP y funciona perfectamente
Como puedo poner el emulador de Neo geo en modo consola ??? Es posible? Disculpen la ignorancia.
Quiero jugar a Resident Evil 2,3 y Dinocrisis

¿Cual es la mejor versión de Retroarch? o que core debería usar para que (Dentro de lo posible) sea todo fluído?

¿Ya hay juegos que corran al 100%? (Juegos de psx
Rawrr16 escribió:Quiero jugar a Resident Evil 2,3 y Dinocrisis

¿Cual es la mejor versión de Retroarch? o que core debería usar para que (Dentro de lo posible) sea todo fluído?

los residents van perfectos,yo mismo he estado esta semana pasandomelos todos xD
dino crisis no lo se,no he probado
utiliza la ultima nghtly de retroarch,el core es el pcsx rearmed
crazy2k4 escribió:
Rawrr16 escribió:Quiero jugar a Resident Evil 2,3 y Dinocrisis

los residents van perfectos,yo mismo he estado esta semana pasandomelos todos xD
dino crisis no lo se,no he probado
utiliza la ultima nghtly de retroarch,el core es el pcsx rearmed

¿Como haces con el tema del multidisco D: ?
muy facil,para juegos de mas de un cd,creas una carpeta,por ejemplo resident evil 2,dentro,dos carpetas(una por cada cd)dentro de ellas,metes la iso correspondiente,las isos deden de tener el mismo nombre,sino no te reconoce la partida el siguiente disco
yo uso formato psp(eboot)pero puedes poner el nombre que quieras
snake_8 escribió:
mayes escribió:Perdon si el tema no va en este hilo, si es asi pido a los administradores que lo borren.
Gracias

Yo he probado ese juego en formato .PBP y funciona perfectamente

Disculpa la pregunta, por mas que trato no logro que funcione, en el RetroArch hay que configurar algo o solamente pasar el juego y ya?
Saludos
Los juegos de PSX tienen que estar en .bin y .cue, leyendo algunos comentarios de arriba parece que se puede con los eboot, es en retroarch y como va la cosa? solo los copio y ejecuto como los .bin o diferente? Gracias!
Una duda, en los eboot multidisco es posible cambiar de disco desde el PCSX Rearmed o hay que separar los discos en eboot individuales?
Alguien que me ayude por favor, estoy teniendo problemas a la hora de correr un juego de PSX, entonces decidi eliminar la burbuja del Retroarch e instalarla de nuevo, pero a la hora que le doy cargar contenido y voy a la carpeta donde esta el archivo EBOOT.PBT no lo reconoce, sale la carpeta vacia.
Agradesco desde ya la ayuda brindada.
Saludos
pepus666 escribió:Una duda, en los eboot multidisco es posible cambiar de disco desde el PCSX Rearmed o hay que separar los discos en eboot individuales?

hay que separar los discos en eboots individuales,y ademas,si quieres que todos los discos reconozcan la partida,los eboots deben de tener el mismo nombre,los pones en carpetas diferentes,y listo,asi lo hago con el resident evil 2 y el ff7
buen día existe emulador de ps1 para ps vita ? e visto mucho vídeo con el tema pero acá no lo referencia no se si sea fake el supuesto emulador de ps1 ?
edwar28 escribió:buen día existe emulador de ps1 para ps vita ? e visto mucho vídeo con el tema pero acá no lo referencia no se si sea fake el supuesto emulador de ps1 ?

claro,de el estamos hablando unos mensajes atras,y funciona muy bien
es el retrorch pcsx rearmed,acepta formato iso o eboot
crazy2k4 escribió:
pepus666 escribió:Una duda, en los eboot multidisco es posible cambiar de disco desde el PCSX Rearmed o hay que separar los discos en eboot individuales?

hay que separar los discos en eboots individuales,y ademas,si quieres que todos los discos reconozcan la partida,los eboots deben de tener el mismo nombre,los pones en carpetas diferentes,y listo,asi lo hago con el resident evil 2 y el ff7

Muchas gracias [beer]
No hay ningún core que emule X68000 verdad?
Buenas, mira ando un poco liado con el tema emuladores para ps vita, y tengo algunas preguntas, se que seguramente estarán todos respondidos, pero entenderme, son muchas páginas para información tan concreta,perdonad.

1- tengo entendido q hay un instalador vpk con todos los emuladores, ¿donde podría encontrarlos?

2- ¿en este emulador los cores los detecta sólo o hay que estar cambiándolos manualmente?

3- ¿cuales son los emuladores que trae este vpk?

Perdonad si están a la vista pero como he dicho tengo un cacao monumental.

Gracias por todo.
juan_uchia escribió:Buenas, mira ando un poco liado con el tema emuladores para ps vita, y tengo algunas preguntas, se que seguramente estarán todos respondidos, pero entenderme, son muchas páginas para información tan concreta,perdonad.

1- tengo entendido q hay un instalador vpk con todos los emuladores, ¿donde podría encontrarlos?

2- ¿en este emulador los cores los detecta sólo o hay que estar cambiándolos manualmente?

Gracias por todo.

En el zip que te bajas de libretro està incluido ya, creo que se llama retroarch.vpk, creo que hay que cambiarlos manualmente, e incluye todos los cores que vienen en el zip, si no recuerdo mal.

Que alguien me corrija si esto no es asi.
javi0511 escribió:
juan_uchia escribió:Buenas, mira ando un poco liado con el tema emuladores para ps vita, y tengo algunas preguntas, se que seguramente estarán todos respondidos, pero entenderme, son muchas páginas para información tan concreta,perdonad.

Gracias por todo.

En el zip que te bajas de libretro està incluido ya, creo que se llama retroarch.vpk, creo que hay que cambiarlos manualmente, e incluye todos los cores que vienen en el zip, si no recuerdo mal.

Que alguien me corrija si esto no es asi.

si,es el retroarch.vpk
y si,los cores los cargas manualmente en "load core"
8508 respuestas