thafestco escribió:fbuttem escribió:@CISKOSi bajé tu pack, está espectacular, pero pasa que hay muchos juegos que no están incluídos y que si me interesa tener organizado, por eso preguntaba de donde bajar el pack de esas imágenes tipo un zip o algo similar.
Probé con el skraper pero no me reconoce varias roms, sobretodo las parchadas, por ende no puedo obtener las imágenes.Slds!
Yo te voy a contar un truco que pensé que cualquiera sacaría sin pensar mucho.
Te vas a screenscraper.fr (de donde sacan las carátulas los scrapers)
Por ejemplo, vamos a por
Secret of Mana (E) (V1.1)[T+Esp 101.2 Magno][!]
Entras en la web y buscas secret of mana
Le das a la pestaña ROMs/isos y ahí lo que te pone es información sobre los distintos dumps (no descargas), todos esos nombres que aparecen ahí son los que te reconoce el scraper, así que simplemente la renombras a Secret of Mana (Europe) que es uno de los que está en la lista y ya
Vamos, que yo te aconsejaría que las ROMs que tengas con mil añadidos en el nombre las dejes con el nombre lo más simple posible y pruebes.
Ah, y cambia los & por and porque luego no te va a pillar las portadas y no sé si tampoco lanzaba las ROMs. Y pasa a veces con juegos de una misma saga que si lleva algún () en el nombre igual te mezcla carátulas
Por cierto por mucho que pongas Secret of Mana (Esp) en la lista te va a aparecer Secret of Mana a secas
Todo esto hablando del último retroarch